¿ Cual a sido la experiencia sexual más extrema que has tenido ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Elka Chero, 22 Abr 2007.

    shiche

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno uno de lo más divertido que hice fue poner a la kine en 4 patas y hacerla avanzar mientras 'analizaba' su *, le hice dar vuelta por el pasadizo del 5to so del inti tumi y se la empujaba toda, eso sí tratamos de hacer el menor ruido posible, no sé si las parejitas de los otros cuartos o el personal se hayan dado cuenta, jajajajaja ahora que recuerdo me hace mucha gracia, esa volada salió después de meternos unos tiros con la veneca. A la hora de salir nadie nos miró raro ni se nos dijo nada pero interiormente estaba palteado.
     
    shiche, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    35.951
    Me Gusta recibidos:
    38.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En Chiclayo con una colocha en el Hotel.

    Era 2012, la saque de un antro conocido en esa ciudad, fuimos al hotel donde estaba hospedado, pero la flaca antes pidio que nos detuvieramos para ir a un grifo-market, se fue al baño, compramos trago, vodka y jugo de naranja para los dos. Cuando regreso la kine se unió y nos fuimos a un parque a tomar. Como yo había pagado por toda la noche no había problema. Ya sazonados nos fuimos los 3 al alojamiento, seguimos tomando, el taxista se durmió y me fui con la Caleña al cuarto. Hicimos oral, vaginal, anal y en todas las posiciones nos corrimos. Lo mejor fue sacarle las llaves del auto al taxista. Abrimos la puerta y la puse de rodillas, le di por su anexo duro y parejo y me vino con todo. Luego fuimos al asiento de atrás y sentándose frente a mi, le comía sus senos y le tocaba su clítoris mientas la embestía raudamente. Explotamos los dos al mismo tiempo. Regreso el chofer y nos increpo. Le dije, bueno doc, déjala a la nena en su casa y si te ganas con algo va por tu cuenta. Por la tarde me llamo mi amigo el taxista, me dijo que la damisela le cobro las horas extras y como no quería escándalo tuvo que pagarle y cuando le pregunto cuanto por una hora, ella lo choteo. Gajes del oficio.
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Una de mis experiencias más extremas que he tenido, por asi llamarlo, y que dicho sea de paso es una de las que más recuerdo muy bien, es cuando me empecé a levantar a una kine callejera venezolana muy bonita y muy potona cómo me gustan, la cuestión es que cada vez que me la iba a tirar, ambos sabíamos que siempre era full sexo duro y salvaje, con chapes y todo, hasta que una vez me pidió que le diera en cuatro en la ventana, pero no la que da para la calle, sino, la que da ahí mismo para el interior de dicho hotel, y así fue, duramente la castigaba y la flaca pedía más diciendo mi nombre, y gritaba duro, a partir de ahí, siempre la tenía que hacer así, como ella pedía, con tan sólo recordar, me da ganas de buscarla nuevamente y encerrarnos, fue una de mis kines callejeras favoritas, la tenía en mi top, es una pena para mí, que ya no sepa nada de ella. Prácticamente tirábamos como si fuera nuestro último encuentro. Sin duda alguna un buen recuerdo con ella, harta química y confianza con ella había.

    Una fotito :

    IMG_20201107_133254.

    Saludos!
     
    Última edición: 7 Nov 2020
    El Funcionario, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A solid5000 y Genre90 les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    No entendi bien: la kine le cobro al taxista?
     
    MisterioLima, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    35.951
    Me Gusta recibidos:
    38.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pero el taxista no pago.
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Recuerdo cuando iba a anaconda, había una kine pequeña a la cual solo iba a buscarla y tirar con ella, la flaca ya me conocía y entablamos buena conversa la cosa es que primero íbamos a tomar en el bar, me hablaba y yo ahí manoseandola ya desde el inicio, bailabamos con los tragos al costado ya cuando taba arrecho nos íbamos a los cuartos y tío nos quedabamos 3 horas pidiendo más tragos, la cosa q la flaca y yo cachabamos tomando chela al mismo tiempo, me quedaba adentro de ella y ahí brindabamos la cagada mi pene en su concha, metiamos la cerveza ahí y conversábamos mientras la tenía adentro y practicabamos sexo duro, he hice la del Cofra de arriba en plena anaconda me tiraba a la flaca con las cortinas abiertas y las kines q pasaban nos veían jajajaja, pta q exitante.
     
    Alex541, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fieldybass696 le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Que maleada para irse contra el taxista... jajajajaja
     
    MisterioLima, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Más he tenido con novias y amigas que con kines, solo una vez que me cache a una flaca en el privado de un night club en el centro.

    Me cache a una de mis ex en un asensor, saliendo de una reu a eso de las 3am. Se abrió el ascensor en un piso donde también había un todo y no nos dimos cuenta y un chibolo de max 8 años que estaba en el pasillo se ganó con todo, al toque nos cubrimos cuando nos dimos cuenta. Que tabas eso padres para dejar al niño en el pasillo solo a esa hora.

    Las otras dos con otra ex, cachar dentro de la universidad. No ibamos a una zona de pastos oscura en la noche, usaba mi polera como una sabana como quien se estaba tapando del frio y sacaba al mucho y le daba de cucharita. El otro era cachar y que me la chupe en la biblioteca, en el tercer piso a eso de las 11pm no había gente así que aprovechábamos para meternos entre los estantes de los libros y hacer la faena. Era más por el morbo lo que hacía la cosa más excitante.
     
    El husar, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cualquiera deja algo para los cófradfes! Yo en cambio si comparto, cuando tiro me gusta dejar la puerta abierta para ver quien quiere participar.
     
    blueforever, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A ver, algo loco, fui el "Ferrando" de una flaquita amiga que le descubrí su vocación puteril. Pucha que apenas le desperté, le entraba a TODO hasta te exigía tirar y me daba plata para que le ponga chicas o patas para hacer grupo. Un loquerio. Todo se jodió cuando un mostro (realmente es bien feo) de cole nocturna donde estudiaba la emboló.

    Otra es a dos amigas cariñosas (QUE NO SON DEL BIZ) las hice pasar como putas de calle parándose en la calle un rato, consiguiendo un pata para trio, y diciendole al pata que le hacian un descuento increible si me dejaba participar. Solo una vez me funcionó y el pata baboso se palteaba (como me da cólera los primerizos que se paltean).
     
    blueforever, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hubieron sus trios HMH y MHM entre los que destaco un trio con dos culonas una charapa culona y una colocha culonaza que rico, asi como con esa misma colocha a punta del previo full lengua la hice correrse multiorgasmo que rico recuerdo y cuando nos volvamos a encontrar el squirt de ley con todo
     
    NachitoEstil, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una vez eran como las 10 de la mañana y durante mi pajazo diario, cuando recién me independicé en mi depa y había recibido una platita, llamé a la agencia a la que siempre llamaba y me dijeron: "Aló, Hola XXXXXXXX ¿cómo estás? ¿Con quién te atiendes hoy? Respuesta: con TODAS!!!! y todo el día hasta la noche. Y me mandaron a 5 chicas. Las pobres se pusieron de acuerdo en como venirse juntas porque les dije. Es un edificio decente. Todas me vienen JUNTAS. Nada de estar entrando una por una como si fuera un burdel. Ah ok. Me dijeron. La cosa es que me dormí y mi celular estaba sin volúmen y tuve un sueño muy feliz y placentero. El timbre del depa no se escuchaba hasta la habitación. Derrepente me despierto y eran como las 11 y media. Ah chus!!! y ya iba a llamar a un delivery de comida y me acuerdo de las chicas!!!! Pucha que vi el celular y había como 40 llamadas perdidas. En la agencia estaban asadas conmigo. Les pedí disculpas pero las hicieron regresar.

    Pucha, fue tremendo. En una habitación vacía las hice desfilar, pararse contra la pared, una al costado de la otra pero solo 2 eran bisex, las demás eran finta pero creo que debutaron en lez ese dia. Fue tremendo. Cuando ya no daba más por haber botado como 4 veces me prestaron un consolador con correa y dale les segui dando y dando. Faltaban pingas alli. La mia ya habia dado todo de si. Me daba ganas de postear un aviso y decir, VENGAN GRATIS.

    Asi estuvimos hasta las 8 o 9 de la noche. De ahi nos fuimos todos a cenar pollito en el Rokys.

    Me acuerdo que después de eso, en el ascensor (yo estaba en el piso 13) varias vecinas me miraban de manera pícara. El colmo fue días después cuando el conserje del primer piso, que era bien pendeivis y entrador un día que llego de noche después de trabajar le digo: Buenas noches maestro como está. ¿Alguna novedad? No me dijo, no han venido CHICAS a buscarle. Pucha, se dio cuenta.Y saben que pasó? Me presentó a unas fulanas y armamos una buenaza en el depa. Una de las fulanas se me pegó, dizque vivía en Surco por Higuereta bien blanquita y rubia pero la rastree y saqué que vivía en VMT.

    Tiempos aquellos.
     
    Última edición: 19 Dic 2020
    blueforever, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juliogg le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Coger en la mañana con mi flaca en mi casa y en la tarde coger con su hermana en su depa yen la noche ir a la casa de la amiga de ambas y darte por el culo.. le encanta el anal a la chibola.. mi flaca tiene 27 su hermana 29 y la amiga 25... fue un día de locos.. pero sigo cogiendo a las 3.. la mejor mamada de mi flaca.. las mejores tetas de mi cuñada y el ano delicioso de la amiga
     
    El vergon, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Varias con enamoradas que tuve. En una ocasión estabamos en casa de los papás de mi ex flaca a eso de 9am porque sus viejos y hermanos habían viajado a visitar a familiares a 1hr de viaje, y estabamos tirando y de pronto llega su hno, por la ptmr, escaba que cagaba de miedo yo tenia 20 ella 19 y el hno 28, la cosa es que mi ex flaca sólo volvió a entrar a su cuarto para decirme que su hno estaba en la sala y que irian a almorzar fuera y me dejaba sus llaves para escapar de su casa, el hdp no se fue a almorzar hasta casi las 3pm
     
    SBRYAN, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Último antes de la pandemia, por trabajo tuve sexo con una compañera nueva, un día nos tocó el último turno y como yo era el administrador, me tocó cierre y me quedé con ella, tenía que enviar unos correos y cuando voy a tomar asiento para enviarlos ella estaba sentada ahí, le digo que fue baby?me dice estoy cansada, le dije párate mando los correos y ya nos vamos pero si no aguantas siéntate en mis piernas, con una sonrisa cómplice y para mí sorpresa se sentó y medio que se echó en mi hombro, me miró, la miré, nos besamos como 3 minutos y como le toque las nalgas y le besé el cuello y dejó que le chupe los senos pues dije ni modo, envié los correos a una gran velocidad, y boom apagué las cámaras y casi todas las luces me la llevé a una especie de probador de ropa y ahí nos dimos parejo, sin poncho, dos polvazos, luego nos cambiamos y salimos a la farmacia a comprar la pastilla del día siguiente, besos, cada uno en su taxi y adiós, ya de ahí la ví un par de veces por trabajo tmb pero ya no pasó nada, vino la pandemia tmb y bueno ah quedó, buena experiencia.
     
    LE MALE, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¡BUENA!
     
    blueforever, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno tengo otra con un amiga de mi amigo yo ya sabía cómo era cuando tomaba te arrechaba siempre pero no atracaba con cualquiera ese día tomamos salíamos del depa nos metimos a sótano en las escaleras comensamos a besarnos le alzó la falda se la metí limpio comenso a gemir q rico le daba no paraba de gemir en eso sentimos como pasa un carro recién llegando le tapo la boca para no escuchen en eso sentimos q abren la puerta era un tío borracho q había llegado diciendo ptm les cagué la diversión sigan nomás con protección jajja buena campeón ,
     
    nimfox, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex, KenshinHimura y grindo doido les gusta esto.

    solid5000

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Antes de pandemia.
    Había quedado con una compañera de trabajo (madre separada) para ir a su casa y recoger algunas cosas, ese día llegué y no estaba el chibolo pero si estaba la mamá de ella. Entonces fue un polvo muy muy rico en el cuarto de ella con su mamá en el dormitorio al costado.
    ¿Por qué fue extremo? Terminando el polvo llevamos las cosas a mi carro y le presenté a mi esposa (JA JA JA JA)
     
    solid5000, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CajadePandora, thiaguex y paulxx les gusta esto.

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Has tenido suerte sin embargo
    Si tu mujer haria eso se lo permitirias?
     
    Patty K, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luchorames le gusta esto.

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Interedante
    Tu quieres un trio con dos mujeres o con un hombre y su mujer
     
    Patty K, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página