¿ Cual a sido la experiencia sexual más extrema que has tenido ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Elka Chero, 22 Abr 2007.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Ese @Don Tubo bastante grafico en su apreciacion jajaja
     
    Rurounin, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Nos toco ir un sabado a la oficina a instalar telefonos IP. Para esto a esta flaquita ya me la habia agarrado y estabamos en andanzas. La cosa es q pasábamos por varias areas instalando los benditos telefonos y por ratos ella se me pegaba provocandome, y yo respondia metiendole la mano por delante y por atras. La cosa es que ya no aguantaba y en una entramos a una oficina de un jefe, era pequeña, cerre la puerta y la arrime a la misma..la empece a besar y mientras le desabrochaba el pantalon y se lo baje con calzon y todo. Ella parada, yo baje y le meti un rica sopeada, estuvimos asi un ratazo yo feliz disfrutando sus jugos vaginales y cogiendole el culo con mis manos. Lamentablemente no me la tire xq no tenia condones a la mano, pero fue bien exitante.
     
    nightmare, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Follar con una enana nunca lo había hecho en si la pase rico
     
    the mauler, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    una vez de joven (17) me fui de viaje a provincia con mi enamorada en ese entonces, yo de colado en el viaje de su familia, aprovechaba toda situación que estabamos solos o saliamos un rato de la reunión que estaban solo para tirar. a tal punto que lo hicimos hasta dentro de un tobogan abandonado en un parque.
     
    kurt29, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Extremas, seria una de las mas excitantes, en una de esas llevadas de kine a un telo que es mi hueco fijo por el canal 5, el hotel tiene ventanas grandes todo de vidrio transparente con cortidas, me hospede en el segundo piso, cuando llegó la kine recuerdo estaba bien formadita y despachadita, como me gusta la lenceria, habia llegado con botas y lenceria, asi que en el momento de la matraca, en una de esas corrimos las cortinas y comenzamos ahi mismo manos arriba restregandose en la ventana de frente, de espaldas que se veia a la gente pasar y nosotros siempre con ella mostrando su cuerpo por la ventana algunos curiosos se ganaban, otros pasaban de largo, las chicas y señoras que pasaban algunas se reian otras se hacian las cucufatas, fue una experiencia de tantas alucinantes.
     
    Vulcanoxxx, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A solid5000 y Tonymaster les gusta esto.

    Iowa

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hacerlo en un baño en la madrugada de una fiesta de promoción.
     
    Iowa, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En el bus interprovincial ultimo asiento con mi amante de turno
     
    JuanRamirezV, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_apostador

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    2.612
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Con mi exflaca siempre nos encontrabamos en el campo de marte lo mas loco fueron las veces que me hacía sexo oral ahi en un arbol
     
    El_apostador, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra, ya somos dos....no será la misma? Jejeje mi chata, por llamarla así, me cito en la Marina por el ministerio....ya hace años....se metía unos squirts....alucinantes....jajajaja
     
    rrdo98x, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bandidonsex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto me paso hace 16 años atras ... con mi primera enamorada Yessica (los dos salimos de pitos a la vez), estuvimos desde los 14 hasta los 16, recuerdo que me presento a sus padres unos sres muy amables, su viejo siempre me hablaba del respeto que le tenia a su esposa, nunca le habia alzado la mano, le habia puesto los cuernos y bla bla bla, yo tbn le decia que respetaba mucho a su hija (me hacia el huevon porque ya habiamos tenido relaciones), y para no levantar muchas sospechas cuando queriamos tirar quedabamos con una amiga para que vaya a pedir permiso a su casa inventando una tarea o una salida al parque, cuando queriamos celebrar nuestro 14 de febrero nos ibamos al telo el 13 (dia de las trampas), y al otro dia hecho el huevon en su columpio viendo como pasaban las parejas a tirar, espero me entiendan a esa edad las "niñas" tienen todos los ojos encima... aqui empieza lo bueno cuando teniamos 16 nos fuimos a un telo a celebrar nuestro San Valentin (13 de feb) estaba arrechisimo le habia comprado un calzoncito de encaje me habia aceptado hacerlo por "atroya" (la iva sacar de pito tbn) habia comprado todo vaselina para que no le doliera una noche anterior no habia ni dormido me acuerdo, bueno ya estando en telo pagando el cuarto vemos salir a su viejo con la "secretaria", su hija le hizo un escandalo de la gran fruta hasta el punto de desmayarse (era temprano no habia mucha gente menos mal) las demas parejas auxiliando yo hechandole aire (con roche) su viejo me miraba con cara de pocos amigos "la secre" patitas pa que te quiero y yo mas palteado que huevo en ceviche, bueno el tio se llevo a su hija a un consultorio y yo con todo el roche encima fui a pedir lo del cuarto jajajaa (menos mal que la recepcionista me la presento un amigo y se me habia hecho mi pata que despues me contaria que el tio era un demonio a veces entraba hasta con dos culos, y de paso perdio 2 clientes el tio y yo por mi ex que ya no quiso ir ahí).
     
    Bandidonsex, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antiem0s, solid5000, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hacer mi primer trío con dos milf argentinas que vinieron a la ciudad de Arequipa : hacer anal y beso negro de todo con ellas.
     
    Merenguito5000alv, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Algo parecido a esta imagen, cofrade Merenguito5000alv...... Saludos kineros
    images (2).
     
    Troyano69, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Esto paso en el cumple de una follamiga en el depa de su abuela. Ella vivía sola con su abuela (casi de 90 años) y decide hacer su cumple a última hora ahí.

    Para ese entonces ella era una de mis mejores amigas de la univ pero algunas vcs en tragos tirabamos pero prometiendonos q nunca volvería a suceder xq yo tenía una novia de años en ese entonces y ella no quería ser la trampa (obviamente q yo solo le seguía el juego para q este tranquila ya q la loca cachaba de la ptmr y era mas q obvio q seguiríamos tirando).

    Para no hacerla larga al final del tono quedamos mi amiga, su mejor amiga (la cual siempre me quedé con la duda si es kine, xq tenía la cara y cuerpo de jugadora) el plan de esta y yo. La abuela ya se había ido a jatear. Yo ya me quería ir ya q estaba aburrido, pero mi amiga me detiene diciendome q me quede hasta q se vayan todos (acá dije: "brvz, hoy cacho"), tragos van tragos vienen, y las 2 flacas van al baño del depa, lo cual me pareció raro y se lo comenté al suggar daddy de la otra flaca, este me contesta: "chibolo (en ese entocns tenía 25) te ganaste, hoy hay cuarteto, mi flaca está convenciendo a la tuya." Yo me cague de la risa, le dije q no era mi flaca sino mi amiga pero q igual le entraba al party, pero q nada de cruce de espadas ni q intente tocarme q no me gustan las mariconadas, el tío me dio un manotazo en la espalda y dijo:" vale, yo me cacho a mi flaca, tu a la tuya y de ahí cambiamos, después vemos como avanza la vaina". Nos dimos un apretón de manos sellando el trato y al rato salieron las flacas del ñoba. Mi amiga me toma del brazo y me lleva a la cocina, me dice q su amiga quiere hacer un cuarteto y si yo quería participar, q si no aceptaba pues le diría a su amiga q no y ella (su amiga) se quitaba con su suggar a tirar al telo. Sin resentimientos. Y como ya había quedado con el pelado y ni cagando desaprovechaba la oportunidad, acepte pero le pregunte x la abuela, q podría levantarse, me dice q ella se pepea para dormir asi q fresh. Fuimos los 4 al cuarto de ella, tiramos el colchón del piso y comenzamos a cachar cada uno con su flaca, después cambiamos, a la amiga la penetramos al mismo tiempo mientras amiga se masturbaba y chapaba con la otra flaca, después le tocó el turno a mi amiga, pero ella no quería anal, asi q yo me la cachaba mientras se la chupaba al suggar. Ennfin, mi top 3 de los mejores caches de mi vida. Cuando terminamos rendidos todos, el pata se paro, se cambió y se quito, la otra flaca dijo q se quedaba y yo tmbn safe. Era obvio q eso ya había terminado. Al día siguiente quedamos para almorzar y ahí me dijo q no vuelva a mencionar wl tema, q eso nunca pasó y q me olvide. Yo obediente no volví a mencionarle el tema y nunca jamás se repitió.
     
    verino, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5, solid5000 y Genre90 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.466
    Me Gusta recibidos:
    38.587
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Durante varios años hacerlo con mi flaca debajo de la cama de la hermana mayor, solo después de años se entero y nos dio el sermón de las 3 horas.
     
    grindo doido, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    csmr nunca voy olvidar una npche de verano. ya yendo a casa , encuentro a un pata con su enamorada ME dice pa unos tragos , yo le dige que sobraba , pero me dijo que ya se quitaba en dias a su chamba , queria despedirce , le dijo y tu flaca vamos a dejarla al telo mde dice , ya ok ñe digo, compro pisco, vino, chelas en latas , etc, al llegar al telo su flaca me dice pa que van a tomar al centro si podrianos tomar en el cuarto , yo le dije no que iba a icomodar , mi pata me dijo no hay problema , trago van y vienen , ella se pone a tomar pisco sola, mi pata tmbien, solo yo chelas, al rato mi pata cae rendido el pisco y vino lo noqueo, la flaca tmbien estaba movida , bueno le dije ya mde voy , ella me dice vamos acabar las sickpacks de chelas , y le dijo mi amigo me dice cdo se emborracha se duerme y no xd , estas csamr dije , , bueno se saco la ropa x el calor que jacia quedo en calzon , yo seguia en chort y polo , me dice quitatela no tienes calor , de ahi me empieza a sacar el polo me arreche y le meti mas pinga , parada en el suelo , lo mejor vino despues la encuentro x una clinica que venia de hacerce una prueba de embarazo y salio positiva no se si ese hijo era mio ¿' , la salude y la felicite se hbia fuerte , mi pata SE fue al norte con la germa x chamna rato que no los veo, csmr quiero ver si el ñano se parece a mi , jajjaaa
     
    kidfans, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    mi fantasia cumplida me comi a una tia buena moza del barrio , le habian cortado mla luz , x tpo no fue apagar y le cortaron y sus nietos ivan allegar al otro dia y no iva teber luz hasta el lunes , me encuentra , le hago la chamba , me dice no mrdo , esta csmr dije, , bueno seño es tanto xel tranajo me dice no tgo efectivo mñna llega mis nietos mi esposo y mis hijo con dinero, , que necesitaba que tenia pagar algunas cosas, me dice te pagare con algo , me dice seño como haCEMOS le dijo, me dices tu siempre me ves como si quisiera comerme me dices, jajja, no piense eso seño ledijo, me dices como ves , le dijo se ve bien le dijo ,l bueno ven toca me dices me haces tocar su senos , pucha me arrecho y le meti mas chape , y la culee rico csmr, toda una tarde con ella csamr, que buena tarde, de ahi solo la veo de lejos
     
    kidfans, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cacheron1234 y solid5000 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.466
    Me Gusta recibidos:
    38.587
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    24 horas de puro relajo y sexo, trago, comida, fiesta y salidas. Había acabado la comisión de servicios en Piura.
    Lo gracioso es que no me habían depositado los víaticos y los únicos 100 soles que me acompañaron se esfumaron en la noche cenando en un chifa promocionado pero nada del otro mundo. Al otro día lo único que me motivaba es que me depositaran y salir a juerguear pero debía recompensar al personal de la DRA por su buena labor, desde las 8 am ya estaba mi dinero, los invite un desayuno-almuerzo y muchas chelas, así visitamos 3 o 4 restaurant-bar ya eran las 5 pm y se fueron todos, yo estaba mas que empilado. Gracias aun compañero del trabajo llegué a un antro rústico donde hay cuartitos para privados y en el principal una flaca rodeado de harto lobo hace su precario show, me calentó una morena de buen cuerpo pero de altivez y arrogancia. Una charapa agraciada de contextura gruesa me hizo compañía y la pasamos chévere solo cheleando y bailando hasta que nos calentamos y culiamos en el piso, echados, sentados, cucharita, la alce un toque y se vino el huayco dos veces, entre pose y pose sus constantes gemidos quizás fingidos quizás reales y esos besos melosos, jugosos, babosos, esa lengua mágica que por instantes me hacían olvidar a la morena, todo eso fue lo mas impactante de la faena. Esta joven blancona charapita tenía mucha chispa y coquetería, estaba con un short apretado y resaltaba sus torneadas piernas pero su look también agradaba con su cabello teñido pelirrojo y olía muy bien. Viví casi 1 hora de candentes y fogosos actos de pura adrenalina, mi mente siempre estaba con la morena pero la charapa creía que se iría conmigo. Cuando me disponía a salir con ella, vi a la morena y le dije si podía ir a mi hotel, me dijo que ya. Todo educada loreamos buen rato camino a mi hospedaje, allí todo fue distinto, se puso en plan, disforzada que solo quería tomar, que tenía problemas familiares, subió su tarifa y me arruinó la noche, pague todo y la despaché. Salí a caminar a buscar si habían interesantes Milf como me comentaron nose en que calle pero alejada del CH, caminé mucho y en otros tramos me fui en taxi, habrá sido mi saladera que la tía que llevé resultó mas fría y aburrida y ella no se quiso ir pese a que los dos nos pareció lo mas sensato. Ya era las 6 am y seguía erguido, animado para botar todo lo que no pude la noche anterior, la sra por fin se fue y yo quería buscar una última que si me cumpla antes de volver a Lima. Cuando salgo del hostal para tomar una mototaxi me topo con una amiga que no había visto en años, lo bueno que ella se acordó de mí, fuimos a desayunar y después vendría lo mejor.
     
    grindo doido, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tingo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Uff... Era el año 2019 una compañera de trabajo, casada... fue en el cierre de mes, era viernes nos tocó quedarnos, Teníamos una confianza... Hablábamos de todooo! Es una historia que lo contaré, en relatos!! Empezamos en el baño y terminamos en el escritorio de nuestra jefa, sentíamos que venía seguridad a verificar si estábamos, en eso me dice acaba adentro.. tuvo que subirse la ropa interior rápidamente... Y correr para su escritorio!!! Tocaron la puerta ja, ja ... Se fue el vigilante Ella me dice que está empapada! Se saca el interior y me lo entrega!! Graciosamente... Fue épico, y fuimos por un segundo round!!! Llegó al orgasmo y su gemido se oyó... fuerte!!! Continuará....
     
    tingo, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y sic2005 les gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tengo una historia rochosa q en ese entonces mi amiga con derecho no sabe, pero no la puedo contar por qué estoy 100% seguro q esta pendeja Lee el foro jajajajaja.
     
    Alex541, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, igual cuente poniendo detalles adicionales para despistar a la rufiana.
     
    MisterioLima, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página