¿ como acaricio un buen juego de tetas ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por KALAMBRITO, 7 Dic 2012.

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    COMO ACARICIO UN BUEN JUEGO DE TETAS

    Caray , estos chibolos de ahora son unas balas `perdidas . bueno , chiquillo madicto a la teta . para empezar debo decirte que los pechereques son muy sensibles al tacto . Por eso , ni se te ocurra clavar las maniajas en esos enormes y sabrosos melones con rudeza . Tampoco deberas morderlos como un salvaje o chuparlos como un borrego . Acariciar las chichis de una flacademanda buenas manos,mucha paciencia y la mejor disposicion posible .La cosa no es cerrar y abrir las manos como un anormal ! . Noo!.
    Te aconsejo que te controles tu arrechura y pongas atencion. Mira , flaco , hay muchas formas de dar placer con las teteras.Puedes coger una de ellas con ambas mano en forma de copa o tener una en cada mano . Acaricialas o masajealas con suavidad .Besalas o muerdelas con delicadeza , Pero sin tocar los pezones .Roza tu pechito con el de ella.Aumenta el ritmo y la presion .Permite que la flaca disfrute todo el tiempo que sea necesario.
    La mayoria de las mujeres prefieren que no les toquen los direstamente en los pezones
    y cuando legue el momento , hacelo suavemente para que se vayana sensibilizando con lentitud .Humedece los pezones con la lengua y los labios y poco a poco ,aumenta la presion y la velocidad.Hay pezones que se ponen duritos en pocos segundos y otros solo nesecitan un ligero roce para mostrar toda su belleza.
    Recuerda que los senos son sensibles y responde auna amplia variedad de estimulos.Pellizcalos con cuidado, dibuja circulos con la lengua sobre ellos, succionalos con la boca . En el caso de tu flaquita pechugona lo recomendableque los chupes y absorbas al mismo tiempo .Y aunque algunas no tienen muchas pechonalidad , tambien pueden hacer lo mismo con un para de huevos fritos .
     
    KALAMBRITO, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lord Snow y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    muy caliente y morboso tu explicacion, quisiera dar un consejo ami en lo personal me gusta que mi pareja se ponda detras mio y mientras acaricia muy suave mis senos me bese en la oreja, lama mi cuello me diga palabras dulces y calientes, yo tengo 110 de pecho asi que tengo algo de autoridad para dar consejos jijijijijj
     
    golosisimaperu, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69, Lord Snow y KALAMBRITO les gusta esto.

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0

    Eso lo que te gusta que te hagan , hare la prueba con mi fichera lucero de los night club de la zona svr , haver que tal me va con esa tactica , Ya dare respuesta en su brevedad.
     
    KALAMBRITO, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tomar en cuenta mi consejo pero debo aclarar que las caricias van con cariño, amor, pasion; cosa que sinceramente dudo que encuentres en ese night club ....
     
    golosisimaperu, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A KALAMBRITO le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Hola golosisimaperu, sabes tienes razon, a mi me sucedio algo parecido con una flaca con la que salia, que lamentablemente no tenia tu talla, pero sus senos eran apatecibles (36b) si no me equivoco, pues cuando le daba en la pose policiaca ( para los que no lo saben: CONTRA LA PARED) me pedia que agarra sus senos los acariciara, le besara la nuca y las orejas; lo cual provocaba que se volviera loca y se moviera como un terremoto....... espero les ayude mi pequeño aporte...Saludos
     
    Troyano69, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por tu comentarios cofrade, espero k tu comentario ayude a otros cofrades. Un tip mas no se desesperen en sobar o chupar los pesones tomense su tiempo despacio con amor no chupen con fuerza osea no sacaran leche jaja y vean como reacciona su pareja cada mujer es diferente.
     
    golosisimaperu, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Normalmente te tienes que tomar tu tiempo en masajear con cuidado y cariño,hay que recordar que cada caricia debe de ser suave y acompañada de buenas `palabras,dependiendo de la chica en cuestion algunas les gusta palabras dulces y otras les gusta las groserias, despues de acariciar y empezar a besarlos cada centimetro de piel alrededor de los pezon ya cuando se ven que los pezones empiezan a ser estimulados se puede gozar mamandolos con algo de pasion.
     
    Lord Snow, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Humildemente voy a dar mi opinion y consejos acerca de este tema, primero deben conocer a la fémina a que tiene frente, algunas les gusta ser tratadas amablemente otras les gusta el sexo duro (si es así les puedo ayudar poco). Si desean tener una buena respuesta de ellas hay que tratarlas con delicadeza y aprecio, es un error pensar solo en satisfacerse,traten de pensar en ellas y estimularlas, antes de llegar a los pechos conversen con ellas luego las caricias, algunas palabras cariñosas, besen sucuerpo suavemente, el cuello es una zona erógena pare ellas y poco a poco lleguen a los pechos, bésenlos y subsionelos suavemente, sentirán como poco a poco se van poniendo duritos y erectos.
     
    Amudiel, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    Wooo... buen consejo cofrade golosisimaperu, lo tendre en cuenta este consejo, saludos.
     
    Runtus, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - ¿ acaricio juego
  1. FIERRO
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    461

Compartir esta página