Visitando el San José (de Cachero Joven)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por alex, 25 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Lima ; La Victoria.- T oda ciudad en el mundo cuenta con lugares interesantes donde se satisfacen los deseos sexuales, algunas con sus peculiaridades como son la ubicación, los parroquianos, las prostitutas y todo factor resaltante.
    En Lima encontramos el burdel San Jose; ubicada en la Parada una de las zonas mas temerarias de la Victoria, zona de comerciantes que aunque no lo parezca se mueve mucho dinero, ya que esta cercana al emporio comercial textil de Gamarra y al mercado Mayorista #1de Lima; reflejada también con la pobreza del lugar, la delincuencia, el alcoholismo, drogadicción y vendedores ambulantes.

    Mi incursión en este burdel nació como una intriga para conocer el burdel mas barato de lima, con solo 16 lukas un necesitado hombre puede calmar sus necesidades sexuales; dicho de algún modo ser mas accesible para un hombre de la clase baja de Lima; además por se el único burdel del Perú y Latinoamerica donde se atiende a partir de las 6:30 am hasta las 4 pm. dicho horario estratégico debido únicamente al movimiento comercial de las mañanas de dicho lugar donde los camiones llegan repletos de productos hacia el mercado por ende mayor transacción monetaria y otro factor puede ser el delincuencial como se dice coloquialmente "los Choros temprano estan durmiendo" y hace mas seguro dicho horario par los parroquianos que llegan de toda la ciudad.

    Una referencia es el parque Canepa donde llegue y me encamine hacia dicho local, llegue hacia la Av. Aviación donde ya debía tomar ya algunas medidas de prevención, siempre se debe ir visualizando el panorama al cual no estamos acostumbrados. Trababa de encontrar el local solo sabia algunas referencias como ser una edificio celeste de tres pisos, pero vi que mucho parroquianos entraban a un lugar presurosos, así que llegue a la entrada que parece las escaleras del Estadio Nacional que te lleva al segundo nivel; no me cobraron entrada y entre a dicho lugar todo alumbrado con fluorescentes rojos, con chicas en las puertas de las habitaciones.

    Cachero Joven
    Continua...
     
    alex, 25 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    El local cuenta con varios pasadizos en dos niveles ( 2do piso y tercer piso) ,los cuartos esta numerados con alfanuméricos a}A1...B1..; observe que había buenas chicas rescatables sobre todos jóvenes dispuestas a todo como algunas que me ofrecían total satisfacción y algunas sexo anal
    sin adicional; lo curioso es que hay llamadores ósea te dicen que pruebe tal o tal chica, además que algunos son chistosos y otros recontra jodidos. La gente que frecuenta dicho local es toda clase es decir te puedes encontrar con un cargador de papas, un lustrabotas, un comerciante, tipos pasables, viejos, jóvenes, etc y algunos curiosos. Parecía la bolsa de valores donde los parroquianos escogían la mejor puta, hasta habían colas en las puertas, la gente se amontonaba cuando salía la chica luego de una atención a un parroquiano; todo eso acompañado del bullicio y ganada por puesta de manos.

    En el tercer piso me encontré con las mas tías, recontra tias que me mostraban su rolludo cuerpo, y algunas chicas que se ofrecian paradas supuestamente no tenian cuarto , estas ultimas atendian en la azotea en un cuarto acondicionado temporalmente.

    Luego de dar vueltas por el local (ya parecía pollo a la brasa); la chicas están algo pasable, se podía decir que un 10% del total que podía ser 80 prostitutas, algunas eran charapas de Iquitos como pude comprobar en otras incursiones posteriores, también me encontré con ecuatorianas, y otras flacas que no pasaba nada, hice una pequeña encuestas boca de cuarto en las cuales los parroquianos salían satisfechos, me decían que mas podían pedir por 16 lukas.


    Luego tenia que probar a una sanpepina , asi me atendí con una chica llamada Geraldine que estaba pasable, le dijo que quería el especial, y me dijo: ok son 16 lukas, no podia regatear mas , así que entre. Déjenme comentarles que los cuartos son deficientes, no cuentan con las medidas de higiene adecuadas, los colchones dejaban mucho que desear, pero que mas podía pedir. Los cuartos no cuentan con baño, solo dos baldes hacen las veces de lavatorio y que frecuentemente debe ser cambiado por señor.

    La atención estuvo buena, la chica sabia hacer su trabajo, no me apuro y solo sali al tiempo razonable en la cual tocan la puerta el llamador del pasadizo. La higiene es deficiente pero las chicas toman sus medidas de hacerlos sin condón, con alcohol y cremas vaginales en las mesas de cada cuarto.

    Finalmente uno puede encontrar toda clase de chica en San José todo va a gusto del parroquiano. que deberá todas las medidas de higiene del caso.

    Este es un reportaje mas para Perutops

    Cachero Joven
     
    alex, 25 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    parvulo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ginecolog
    Dr hay que ser bien guerrero para caminar por ahi eh, pero tien bien ganada su famael San Pepe, partuclarmente quisera hacer un excursion por ahi, pero la delicuencia por ahi te hace mas que retroceder en una excursion, mas bien si hacemos un tour en mancha por ahi , estaria bueno
     
    parvulo, 25 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página