¡Que noche!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mia, 1 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mia

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡QUE NOCHE!!!

    Una noche de invierno, el viento fuerte y el friocrudo, regresaba del trabajo, como todos los días a la misma hora 8 pm, traíaun abrigo negro largo, con un vestido crema amplio llegaba hasta la rodilla,zapatos negros altos taco aguja y unacartera pequeña donde llevaba un lápiz labial rojo intenso, el color de mislabios,

    mi cabello negro largo lacio, que llegaba a la cintura que era estrecha.
    Soy una chica de estatura promedio de 30 años,soltera desde hace más de un año, dedicada al trabajo y las amigas con las cuales salgo a divertirme y conocer chicos, hasta ahora ninguno me atraía demasiado como para iniciar una relación, sin embargo siempre me arreglaba y retocabaantes de salir del trabajo pues por el camino sabía que alguien me podría ver y quería estar atractiva, me pintaba los labios y sonreía al espejo,

    viajaba en autobús, descendía en un paradero más alejado de donde vivía, caminaba pausadamente por la avenida donde vivía, en la calle había un restaurant donde todas las noches se encontraban clientes elegantes y sobre todo los trabajadores del local, varios chicos jóvenes muy atentos, uno de ellos al cual lo veía todas las noches en la puerta a la misma hora que pasaba por ahí, era sencillo, me saludaba atentamente a lo cual yo respondía con mucho gusto con una sonrisa.

    Hoy el frio era intenso acompañado de fuertes vientos los cuales querían arrancar mi saco negro y levantar mi vestido;luchando contra el viento tropecé en la vereda y caí al suelo, con un sonido fuerte y seco, golpeándome las rodillas,llego en mi ayuda el chico del restaurant; era él, a quien siempre veía y todaslas noches nos saludábamos amablemente; no podía levantarme, me dolía demasiado, me pregunto si me encontraba bien, yo dije que si… estoy bien, intente levantarme y no lo lograba.
    Permite ayudarte….. Ok le respondí.Con gran esfuerzo me levante lentamente, el vio mis rodillas sangrar y se asustó, quiso llevarme al hospital, yo me opuse, pues no estabatan grave, solo un poco adolorida.La llevo a su casa….? Me pregunto No es necesario… le dije y quise caminar, sintiendo un dolor horrible en las rodillas.El volvió a insistir en llevarme a mi casa. Le mencione que era en el segundo piso de la casa de enfrente, con más razón e insistió en llevarme.Yo accedí pues era un chico conocido del restaurant del frente, por lo que no desconfié. Me cargo entre sus brazos pude sentir lo fuerte que era, me pego a su cuerpo y me subió al segundo piso, sentía su aroma, su calor lo miraba disimuladamente mientras el subíalas gradas una tras otra cargándome, se sentía su respiración, lo tenía cerca,muy cerca… era agradable estar entre sus brazos, llegamos a la puerta, no quería que me soltara me sujetaba fuertemente a su cuello, por unos segundos quedamos parados frente a la puerta, el esperaba que abriera la puerta sindecir nada,

    cuando me di cuenta me puse nerviosa, ah…. Si…, me solté de su cuello y saque las llaves abrí la puerta, lo invite a pasar, me puso sobre el sillón de la sala, temblaba de la emoción más que por el frio o el dolor que podría sentir.
    Te curare las heridas me dijo, estaba hipnotizada con su presencia, que no supe que decir, trajo el botiquín de baño y empezó alimpiarme las heridas de las rodillas, yo observaba como me curaba con tanta delicadeza tratando de que no me doliera, felizmente solo eran unos rasmillones,nada grave…. sin embargo me sentía segura junto a él.Sus manos en mi piel me ponían cada vez más nerviosa y temblorosa, sentí que el no quería irse, mientras yo me insinuaba delicadamente, me miraba con disimulo las piernas, nunca llevaba pantis y ese díano era la excepción, yo me movía suavemente deslizándome en el sillón tratandode seducirlo intentando que mi vestido se levantara hasta que casi se podía vermi ropa interior el cual era de color negro con encajes, se tornó todo en un ambiente cálido propicio a la seducción y nuevas y ansiadas emociones

    Luego de limpiar las heridas, trato de revisar si tenía algunas otras lesiones en las piernas, los tobillos y los pies, quito delicadamente mis zapatos negros, revisó con delicadeza mis pies mirándome de rato en rato, yo elevaba ligeramente mis piernas insinuándome tratando de que el viera entre mis muslos, era un juego mutuo de seducción….
    Te lastimaste en algún otro lugar?Te duele alguna otra parte de tu cuerpo?

    Me preguntaba
    Ummm…Si aquí señalándole mis muslos.Aquí me duele mucho, el traslado sus manos a mis muslos, acariciándolos delicadamente, ahí?...Si, más arriba le dije….Uuummmmm…. Era deliciosa la sensación que me daba el rose de sus dedos subiendo por mis muslos acercándose más y más a la zona más caliente de mi cuerpo ahaaaa….Sentí un líquido caliente deslizándose entre mis muslos, que eran incontenibles ohooo……..Me mordía los labios saboreando el momento, quería que suba más sus manos, más más y más….Aquí, es aquí donde te duele?... Si, más arriba….. aquí?Si es ahí, el con timidez no se animaba a avanzar más pero tampoco se podía resistir….Mis latidos se aceleraban cada vez más, mis deseos de afloraban, le agarre la mano y la deslice por entre mis piernas subiendo hasta llegar cerca al fuego húmedo entre mis piernas, que me estremecía uuummmmm….., el me miraba con duda de continuar o no con el juego, no sabía que hacer…. Yo no aguantaba más trate de darle más confianza para que avanzara con el desenfreno y nos dejemos llevarpor la pasión… uuummm….

    Asi que, con un movimiento de piernas hice que mi ropa interior esté al alcance de sus ojos y manos, yo estaba ya muy mojada y él se dio cuenta de ello, y sentí que me roso entre los muslos y me hiso estremecer abriendo yo más mis piernas y ya no se resistió y me dio un beso cálido y suave en la cara interna del muslo, así que yo respondí acercándome a sus labios poco a poco, soltándome y entregándome a un beso apasionado y ardiente que nos consumía en el fuego…se prolongaba más y más esa entrega de pasión que hacía que nuestras manos empezaran a actuar como poseídos,yo le solté el cuello de la camisa junto con la corbata, mientras el me levantaba el vestido frotándome el pubis invadiéndome la excitación electricidad en todomi cuerpo, se sentía muy caliente y húmeda y deliciosa mi chuchita, que enloquecíamos de pasión nnn….…
    Uuummmmm……

    Rompí los botones de su camisa y se la quite rápidamente el me sentó en sus piernas con su cabeza entre mis pechos y mis piernas abrazando su cuerpo, me quito el vertido dejando al descubierto mis ropa interior negra transparente, el cual no demoro en secármela, mi senos redondos y duros con los pezones erguidos delataban mi excitación, el los acariciaba lentamente con sus manos grandes luego de unos minutos el llevo sus labios hacia mis senos los cuales besaba y deslizaba lentamente su lengua sobre ellos lo cual me hacía estremecer de placer encorvar mi tórax entregándome más a sus caricias,mientras me movía frenéticamente sobre su pelvis donde podía sentir lo duro que se podía ahí no queriendo que se acabe ese momento, él se movía en un ritmo suave y continua sin pausa que hacia desearlo más y más….
    Sus manos recorrían mi espalda hasta llegar a mis glúteos abriéndolos y cerrándolos continuamente hasta que me cargo y me llevo ala cama de mi habitación, una cama muy grande donde dormía sola todas las noche, me puso sobre ella mirándome todo el cuerpo me arrancó la todo lo que llevaba, él se quitó todo lo que tenía puesto, ahí pude ver su dura y grande y deliciosa polla, era irresistible las ganas de darle unas cuantas lamiditas, mi lengua se movía saboreando, mi boca de movía, mordisqueaba los labios llenos de deseos, y me abalance sobre él y su polla dándole una rica y prolongada mamada,ummmmmm

    Que rico era sentirla en mi boca tan caliente y deseosa, el temblaba por mis caricias y no se resistía a nada, el me volteo poniendo su cabeza entre mis piernas para probar mi rica caliente y mojada, de pronto nos encontramos en un rico 69 el cual disfrutamos al máximo,no queríamos parar estábamos poseídos por el placer que nos llevaba a la cimade todo, hahahaha ….. ha ha ha …… gemíamos de placer, no importaba los ruidos que hacíamos no importaba si alguien escuchaba o si no decíamos nada, solo gozábamos y nos dejábamos llevar por el momento.
    Ya embriagados de placer y de nuestros líquidos, el fuego en nuestros cuerpos calentaban la fría noche ardiendo de gozo, me voltee y me puse sobre el para montármelo cual jinete a su caballo, sentía como me introducía su pinga, tan dura, tan grande y tan caliente, como un fierro caliente,abriendo mis labios los cuales lo recibían con mucho gusto, haciendo que me moviera rítmicamente haciéndolo estremecer de placer el me daba palmadas en las nalgas las que me provocaban más y más placer, y hacia que me moviera mas y mascada vez mas y mas ricooooooo….. gemía de placer ha ha ha…..

    Yo no podía más estaba a punto de explotar mi cuerpo ardía, echaba chispas, él se ponía más intenso tenía la polla dura y grande que parecía que me rompería por dentro ummmmmmmmm que rico se sentía tenerlo en mi húmeda y caliente ummmmm que ricoooo
    Delicioso placerrrr…. pedía más…. y más…. él se movía a mi ritmo ambos como uno solo nos movíamos para entregarnos al placer del sexo al placer del gozooooooo.

    Ummmmmmmmmmm………..
    Mas….. mas….. mas…….Ha ha ha haaaaaaaaaaa………Nuestros gemidos se confundían, él se puso más y másduro y como si recibiera una descarga eléctricaaaa….. que me puso a punto de explotar sin poderlo controlar era lo máximooo… la cima de todo el climaxxxx….,mis músculos se contrajeron mis latidos acelerados mi sudoración más profusa en una contracción de mi vagina se sentía mis latidos en mis labios vaginales hicieron que me inundara de mis fluidos vaginales junto con su polla atrapada entre mis labios, sin deseos de que los toquen hasta relajarse, caímos rendidos con un suspiro profundo de felicidad unidos los dos terminamos con este extasissss….Ya recostados en la cama agitados sudorosos y aun temblando no podíamos movernos, apenas acomodarnos uno junto al otro, le dije mi nombre es Mia….. y el me respondio soy Juan.Al parecer teníamos un deseo escondido por ambos que al final se concretó gracias a una pequeña caída frente a mi casa….
     
    mia, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Arregla tu texto por favor, con un poco de ortografia seria mas facil motivar su lectura.
     
    Kalimch, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    una buena trama la de tu historia querida Mia... tierno y calido hasta el final.
     
    dokkosex, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente copy & paste mia motivador
     
    christianhs, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ¡Que noche
  1. Steffany
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.086
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página