Esa p.... Cachando y yo renegando.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 4 Sep 2024.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.333
    Puntos de trofeo:
    179
    Todo, comenzó, cuando conocí a Zoila en un pub. Yo estaba ya bastante ebrio y ella entro sobria y sóla... To be continue
     
    Última edición: 4 Sep 2024
    emanuelson, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Isingle99

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    [​IMG]
     
    Isingle99, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aful18 le gusta esto.

    Vanefit

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Tienes un gran futuro en la literatura erotica
     
    Vanefit, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.333
    Puntos de trofeo:
    179
    Gracias
     
    emanuelson, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.333
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno, ahora que tengo más tiempo, contaré lo que sigue. Bueno, ahí en ese pub, la conocí, me impacto por su piel blanquita, su culito paradito, sus 23 añitos, todo en su sitio y sus enormes tetas. Así que ni bien la vi, envalentonado por el trago, fui a abordarla, diciéndole si no se molestaba si le invitaba un trago. Y me dijo claro, ¿Qué estás tomando tú? - Cuba Libre, pero esto es una bomba, le dije, una mujer tan hermosa como tú, merece beber algo fino y delicado, ella me sonrió,.diciéndome: Ay, que simpático eres; así que como el barman era mi pata; le dije: Choffo, prepárame un buen Martini, para la señorita. Y se lo llevé. Ese día ella bailó conmigo rica salsita, se me pasó la borrachera de la arrechura, fue súper atenta, se reía, era espontánea, me encantó su personalidad. Así que pensé que podría culearmela ahí mismo, pero no ocurrió así, la acompañé a tomar su taxi, se despidió de mí con un beso. Nada me hizo sospechar como era esa mujer en realidad. Para mí fue una dama, una súper mujer, algo muy cercano al amor de mi vida, me sentía feliz, quería volverla a ver, al menos le pedí su apellido y la contacté por redes, ella igual me respondía y el flirteo y el cortejo era súper, me encantaba chatear con ella, comentar sus fotos, que me comente mis estados, estaba súper ilusionado, pensando en que a la próxima que la vea, si, se llevaría a cabo una faena magistral. CONTINUARÁ.....
     
    emanuelson, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.333
    Puntos de trofeo:
    179
    Continuando, un día, salimos a bailar, ahí bailamos lindo, salsa, cumbia y tomamos en una salsoteca, entonces me la chape en una y ella me correspondía. Ese día cachamos como locos, 5 polvos mas de 2 horas cache y cache, con todas las cremas, lamida de culo, chupada de concha, dedo al culo, beso negro, chapes, que tal mamada de pinga, me dió, mordiendo mela, ala m, que rico polvo, solo recordar eso. Que ricos chapes, que tal lengua. Pasé mi pinga por sus ricas plantas de sus pies, una rusa en sus tetas, que rico, apretadito. Todo fue felicidad. Pero para ella fue un polvo, un cache, mientras yo pensé que había encontrado a alguien especial. Porque como mencioné con anterioridad; yo le afanaba, no solo me gustaba, sino que la consideraba alguien especial. Bueno después de eso. Ella se alejo de mí, dejo de responderme en messenger, en WhatsApp me dejaba en visto. Ya no me respondía a los comentarios en sus redes, a los estados. Yo me sentía fatal. Cuando le dije ya personalmente, que pasa? Por qué ya no me respondes? Te hice algo?; Me largo y me.dijo: Deja de acosarme webon, que tienes? Yo nunca te dije que eramos pareja o que quería algo contigo, solo fue un cache, un polvo y nada más, tu para mí no significas ni significaste nada, jamás, así te lo digo, deja de joderme. To be continued
     
    Última edición: 19 Sep 2024
    emanuelson, 19 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Bisonte1977, polo35, Shell y 2 otros les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.333
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno, después de esa mortal estocada, anduve idiota, baboso, traumado. Quería estar con ella, me había obsesionado, ilusionado, no sé, pero no podía dejar de pensar en ella, en lo que hicimos. Extrañaba esas pláticas chéveres en redes sociales y todo, y bueno, me decían ella está puteando, está con varios, esa es una pendejaza. Y bueno yo quería comprobar eso y la empecé a seguir a las discotecas, disimuladamente, y bueno, me quedaba afuera a ver si lograba ver con quién salía de las discotecas. Grande era mi sorpresa al ver que salía sola y tomaba su taxi y se iba a su casa, la seguí como 5 veces y todas lo mismo. Hasta que un día, entró a un bar casa de mala muerte, Bueno yo me metí ahí, a ese muladar, para ver lo que hacía y bueno la vi chapando, comiéndose a un pata con la boca y este la manoseaba a su gusto. Bueno este bar mugroso, tenía ambientes privados, así cuartitos con su sofá para cachar, sus sillas y mesa y su parlante con BT. y una Frazada como puerta, así mismo tenía paredes de drywall, que separaban los ambientes. Bueno yo me metí desesperado a uno de los cuartos de al lado, dónde ella se metió y para mi suerte había una abertura ahí, así que apague la luz, solo deje el parlante y sus luces encendido y puse el cartel que decía: ocupado en la frazada. Y bueno, vi todito, todito el cache que el pata le hacía a la flaca, mientras yo renegaba, maldecía y saltaba de cólera e impotencia. Por eso el título de mi post. Bueno de ahí me quité más traumado y ahuevado y me empezaron a decir que ellas raras veces usaba telo. Ella tiraba en los baños de las discotecas. Y bueno eso me traumo más. Afortunadamente, logré superarlo, poco tiempo después y todo quedó en una anécdota. Espero les haya gustado lo que viví y no se lo deseo a nadie. Ahora soy un hombre soltero y normal de nuevo. Hasta cacherito y picaflor. Gracias por leerme
     
    Última edición: 19 Sep 2024
    emanuelson, 19 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    caraho114, Bisonte1977, Chumioque y 4 otros les gusta esto.

    jorge davila

    Recluta

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    debes de ir a un psicologo, tienes una baja autoestima y un placer morboso de ver a alguien que quieres tirando con cualquiera.
     
    jorge davila, 20 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.333
    Puntos de trofeo:
    179
    Esos no sirven ni para limpiarme el qlo, y peor si son de universidades trafa como la de Acuña. En su momento fui y me contaron cuentos. Me cure odiando y después siendo indiferente. Estoy por patentar mi cura, 100 % funcional y efectiva
     
    emanuelson, 21 Sep 2024 a las 09:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hay mujeres q son descartables en el sentido de q solo son para pasar el rato y ellas lo saben. Y tambien lo buscan. Muy diferentes a otras mujeres q si qieren algo serio y viene un pendejo mal nacido las engaña, las embaraza y encima las abandona. Al menos hubieran prevenido un embarazo pero son tan flojos y mequetrefes que ni eso saben, ni eso pudieron hacer bien. Esos hombres solo estan para usarlos como ph en el baño la verdad. Se les llaman HOMBRES PH. Volviendo al tema estas solo ilusionado en el plano sexual pensando en ella mas preciso en el sexo nomas... Una vez una kine me dijo algo: HOMBRES HAY UFFFFF UN MONTON. Y MUJERES TAMBIEN. Por que te clavas con una habiendo miles??? Y el tiempo, la practica y experiencia le da la razón. Tienes q dejarlo ir nada mas , piensa q si sigues pensando en pajaritos y mariposas te pierdes otros kulos esperando. Y tu todo zonzo sigues lamentadote... Claro q no es tan facil olvidar y dejar ir a alguien pero ya te acostumbraras y lo supereraras. Sobre todo si son descartables
     
    Luchiannoh, 23 Sep 2024 a las 15:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eres un simp hermano, te ilusionas rápido por una flaca bonita que te da trato lindo, todos o bueno gran mayoría paso por eso, pero ya pes a esta edad esa vaina ya debe haberse superado, no odies a la flaca o futuras flacas que conoscas simplemente ten tu mente clara sabiendo lo que quieres y sabiendo lo que la otra persona quiere.
     
    Dante Felipee, 25 Sep 2024 a las 19:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    JuanPozo31

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Consejo para los cofras no se enamoren de las kines sobre todo las extranjeras ya vienen locas,tóxicas y mentirosas desde su tierra
    En mi caso me reclamanban peor que la firme
    Uno va a kashar no a enamorarse
    Cuando cruzan esa línea es mejor bloquearla y buscar una nueva
     
    JuanPozo31, 26 Sep 2024 a las 23:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Cachando renegando
  1. Joexdancetaria
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.004

Compartir esta página