¡Martín Vizcarra es vacado por el congreso de la República por incapacidad moral!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 9 Nov 2020.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
    Según RPP, confirma la primera muerte por las manifestaciones, el responsable es Merino
     
    mlt, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    zrx2008

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Son imágenes de diferentes meses. Estudios recientes dicen que la aglomeración AL AIRE LIBRE aminora considerablemente la probabilidad de contagio. De todos modos, los que están alli saben que se la están jugando.
     
    zrx2008, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    A Merino le piden como 1000 pero a Vizcarra le pedian como 10. Vizcarra podia haber colocado a Abimael como ministro del interior y le hubieran felicitado. Nadie le objeto colocar a Cateriano como premier.
     
    MisterioLima, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A blackprince le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Bajo esa excusa, entonces deberian abrir las playas libremente puesto que son aglomeraciones al aire libre y la probabilidad de contagio bajara considerablemente.
     
    MisterioLima, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    IMG-20201114-WA0065.jpg IMG-20201114-WA0066.jpg
     

    Adjuntos:

    user201578, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    zrx2008

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Exacto, LAS DEBERIAN ABRIR. Por eso la medida de cerrar las playas en estas ultimas semanas, ha sido muy criticada.
     
    zrx2008, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada creo que no resiste comparación el terrorista con algún otro personaje. Vizcarra estará pensando en regresar como congresista , ese no es el tema. No interesa Vizcarra, en todo caso que se le abra juicio y lo sentencien. Merino va a salir o renunciando o vacado. Firmado.
     
    dantek69, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A FONZIE le gusta esto.

    Rey Arom

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El problema Blackprince es que a la mayoría de peruanos no les puedes exigir entender cuando el Estado les ha negado las herramientas para aprender y pensar y les ha dado a granel herramientas de imbecilidad. Es una sociedad ignorante y por eso fácil de manejar. El peruano promedio no piensa y si lo haces, te reprimen. La ignorancia es deliciosa, diría Matrix.

    Los medios de comunicación dicen que la vacancia de Vizcarra por inmoral es inconstitucional, pero no dicen que la Constitución lo permite. Los peruanos ni saben que dice su Constitución. Leer duele. Pero Leslie Shaw se atreve a decir que es inconstitucional. Tiene buen culo, pero hasta ahí. Te aseguro que los protestantes, hasta este momento, no han leído el artículo constitucional. Leer duele. Ni que decir entender, para lo que no están preparados.

    Los medios de comunicación azuzaron las marchas con Covid19, buscaban la violencia y la muerte de protestantes para justificar la llamada inconstitucionalidad en la sucesión de mando. Llamaron a infectarse. Ni que decir de que en el estado de emergencia, dictado por Vizcarra, están prohibidas las reuniones. Toda reunión y marcha es ilegal, hasta la Procesión del Señor delos Milagros. Pero la lógica, duele. A la televisión, no le interesan los muertos, sino sus intereses. Lograron sus muertos y el peruano siguió oprimido por su cerebro sin estrenar. El policía que buscó se respete la ley, es ahora el culpable y pese a que fueron agredidos, pero el cadáver ahí siguió muriendo.

    Esto, Blackprince, ni siquiera se entenderá por el peruano promedio. Volvamos a ver chicas y el culo de Leslie Shaw.
     
    Rey Arom, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A elmoncho1 le gusta esto.

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ahora a esperar que los caídos por covid no sean muchos.
     
    Percy Gomez, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Percy Gomez, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    IMG-20201115-WA0012.jpg IMG-20201115-WA0013.jpg
     
    user201578, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    En eso estamos de acuerdo, o renuncia o lo vacan. Sin embargo, lo van a vacar por incapacidad moral permanente, no? Algo que ayer era inconstitucional o hoy ya lo es? La prensa mermelera decia que la vacancia no procedia hasta que el TC se pronuncie. Ahora que van a decir?
     
    MisterioLima, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Insomne le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Es que en esta pais realmente no importa si es Constitucional o no, sino si esta de acuerdo con lo que yo quiero. Si esta de acuerdo, es constitucional. Si no lo esta, es abiertamente constitucional.
     
    MisterioLima, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Es correcto, desde el momento que juro la presidencia de la república dejo de ser presidente del congreso. No pueden censurarlo porque no hay ningun amparo constitucional para ello. Hacerlo seria hacernos ver cada vez mas como un pais bananero. Si desean removerlo del cargo porque el no va a renunciar, tendrian que vacarlo. Pero si se dijo que la vacancia por incapacidad moral permanente era anticonstitucional. Entonces por que motivo lo van a vacar?
     
    MisterioLima, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A tarquino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero el problema no solo es si se va ( cosa que es inminente) Merino y los Ministros, sino quien asume, tiene credibilidad?, sera del agrado de los mermeleros periodistas y de mucha gente que protesta?. Cuales son las Reformas que se deben priorizar. Es solo el tema económico, de salud y educacional lo básico para empezar?. Hay muchas interrogantes y no se ve actores con liderazgo, imparcialidad y objetividad que asuma todo o si???.
     
    grindo doido, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A tarquino y blackprince les gusta esto.

    Rey Arom

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno, Merino ya presentó su renuncia, entiendo la aceptarán. Si no renunciaba, no había modo de vacarlo. Entiendo, también, viene un Presidente títere para que no hayan más marchas de la prensa. Con ello, 3 presidentes en 7 días, Perú es el ejemplo de libro de donde no invertir. Ahora, claro, Urviola Hani dice que se puede reponer a Vizcarra, lo que espanta más.
     
    Rey Arom, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existía y así... desaparecer", Roger 'Verbal' Kintl, interpretado por Kevin Spacey. A quien le calzara eso ahora. En el Perú todo puede ocurrir. Sino tenemos un buen colchón. Estamos out.
     
    Última edición: 15 Nov 2020
    grindo doido, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.081
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Se fue Merino por obra y gracia de canales de tv mermeleros (jerga peruana). Y líderes de barro como humala, mendoza, Guzman, Costa.
    Claro que tienen que fastidiar desde su señal abierta. Porque Vizcarra les daba millones de soles por eso nunca lo criticaron y encima eran cómplices de este berreta (Vizcarra) por su mala gestión a la hora de afrontar al covid19. Ocasionando mas de 180 mil muertos. Y en el aspecto económico somos los campeones por haber ocasionado un déficit del pbi de menos 15 a 18 por ciento.
    Este sr Berreta estará soñando que el tribunal constitucional lo devuelva a su puesto. Si eso sucediera quien va querer invertir en el Perú; tanto nacional como extranjero se necesitan reglas de juego claras por culpa de este berreta quebraron muchas empresas, a mi me plantearon botar gente; trabajadores a los cuales conozco. Che yo hice lo contrario no bote a nadie y decidí apostar por el Perú mi 2do hogar. Por el bien de mis trabajadores por sus familias. Yo espero que el pueblo peruano se de cuenta quien ahorita tienen sus intereses (canales 2, 4, N, 9, RPP). Ya lo hicieron en el pasado y ahora no les importa ni el pueblo peruano sino fuera verdad hubieran mostrado las cifras verdaderas de los muertos por covid 19. Estos cómplices de genocidio nunca criticaron a Vizcarra si lo hacían se acababa los millones del estado peruano. Solo queda pensar bien a la hora de botar, averiguar los antecedentes de los candidatos para no cometer los mismos errores como Toledo, Humala, PPK que trajo a un sujeto con 49 acusaciones de corrupcion llamado M. VIZCARRA.

    Saludos cordiales y fuerza hermanos peruanos los Argentinos radicados en Perú nos solidarizamos con ustedes.
    BlackPrince
     
    blackprince, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A grindo doido y Insomne les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Al inicio de la marcha decian que no era por Vizcarra sino por la corrupcion del Congreso. Ahora el partido Morado pide que se declara nula la vacancia y que Vizcarra regrese al poder. Entonces en que quedamos? Todo fue una maniobra gigantezca para reponer a Vizcarra. En resumen, #Amicoimeronadielosaca
     
    MisterioLima, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A blackprince, tarquino y Insomne les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    20201115_105248.jpg
    Escúchalo bien pulpin, tu no decides ni eme, lo hará la prensa terrorista, ellos solo quieren un pelotudo que le garantise su publicidad estatal millonaria, solo espero que en abril voten a conciencia huevonazos!
     
    Insomne, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, blackprince y tarquino les gusta esto.

Compartir esta página