¡Martín Vizcarra es vacado por el congreso de la República por incapacidad moral!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 9 Nov 2020.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
    Falta el pronunciamiento final del Tribunal Constitucional, sigamos saliendo a las calles a protestar.
     
    mlt, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Para que, para incrementar los contagios. No te pases. Matate tu solo.
     
    Percy Gomez, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Insomne le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Creo que siendo frios en esta situación, subirá la cantidad de asintomáticos y recién se podrá hablar de inmunidad de rebaño, ya queda en cada uno cuidarse, con respecto a este gabinete, bueno que se puede hacer, ya está, solo que gato gordo se contradice, hace unos años debatia con ppk, en su propuesta lanzó eliminar la inmunidad parlamentaria, ahora dice que no se debe eliminar cuando lo entrevistaron, con la sunedu también alargó la lengua, que iban a revisar y talvez dar oportunidades, como que la caga al hablar, más tranquilo sería que se quedará callado, la huevada ahora va ser chamba para el tribunal, si da la razón al congreso, se los van a comer vivos en las calles y si fue inconstitucional, más protestas, PTM, nadie quedará conforme le van a ver 5 patas al gato.
     
    kacherito13, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A FONZIE le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    20201114_072634.jpg
     
    user201578, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy ir a la marcha a las 2 pm. Con mascarilla, alcohol contra el gobierno golpista de Merino. Esperando que se pronuncie el Tribunal Constitucional.
     
    mlt, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El fallo del TC no tendrá efecto retroactivo, saludos
     
    EL INGENIERO, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Insomne le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
    El Tribunal CONSTITUCIONAL, Si lo puede hacer según varios constitucionalistas.
     
    mlt, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Percy Gomez, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Para que, para incrementar los contagios. No te pases. Matate tu solo.
     
    Percy Gomez, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Han pasado meses desde que empezó la pandemia, queda en cada uno cuidarse, ya por las huevas es estar diciendo que hacer, solo que nos busquen culpables después.
     
    kacherito13, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Abrill12

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Incapacidad moral? El chiste se cuenta sólo
     
    Abrill12, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pero este gabinete al menos para pasar como algo decente, hubiera elegido gente con currículum mas limpio, sabiendo como está la situación, es como decir me llega al pincho la gente y hago lo que quiero, no sería mejor no meter mas leña al fuego.
     
    kacherito13, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que opina la prensa alemana sobre el Perú, ellos que están lejos tiene una mejor visión de lo que esta pasando acá y nosotros no vemos realmente a que puede conducir todo esto.
    Se a abierto una caja pandora donde todo puede ocurrir, y todo por que? simplemente para satisfacer apetitos de poder e intereses personales.
    Repito esos 105 congresistas tienen la desfachatez de haber originado todo esto, ahora sus lideres de estos partidos que vacaron al presidente Vizcarra están calladitos y si hablan es para estimular el odio y rencor de la gente.

    Prensa en alemán: preocupación por Perú, donde lo que estaba mal "se pone peor"

    Tensión en Perú

    La tensa situación de Perú también ocupó páginas en la prensa alemana. La salida de Martín Vizcarra, la asunción de Manuel Merino y las posteriores protestas fueron abordadas por el FAZ. "Tras lo ocurrido hay una larga lucha de poderes entre el Parlamento y el Ejecutivo. Vizcarra lanzó desde su llegada a la presidencia una lucha contra la corrupción y el nepotismo e hizo campaña para hacer reformas políticas y judiciales. Para la clase política, cuyos propios representantes enfrentan serias acusaciones de corrupción, Vizcarra era una piedra en el zapato”, explica el periódico.
    FAZ destaca que Vizcarra no tiene respaldo político porque careció de un partido que le diera sustento a su mandato, pero que su arraigo ciudadano era y sigue siendo bastante fuerte.

    Escenario sombrío

    Una idea similar expresa Süddeutsche Zeitung, que estima que la crisis podría sumir a Perú en un caos político. "La situación ya era dramática, pero ahora es incluso peor”, dice el periódico. "La decisión (de vacar a Vizcarra) tomó por sorpresa a muchos peruanos y desató una tormenta de indignación. Vizcarra es uno de los jefes de Estado más populares de la historia reciente del país”, destaca el medio alemán, que afirma que la sociedad está dominada en estos momentos por una mezcla de rabia y malestar, y que el coronavirus sumió a la economía en una crisis que, junto al estallido social que parece estar generándose, puede crear un escenario muy sombrío.

     
    Última edición: 14 Nov 2020
    FONZIE, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    20201114_133545.jpg
    Los borregos se dejan convencer por este matasanos?, lamento decirles que si!
     
    Insomne, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A blackprince le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    20201031_174649.jpg

    Agarraria a patadas a esos pulpines vagos!
     
    Insomne, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Toda la campaña navideña se fue al caño, q tal con..greso
     
    RobThomas, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras acá hay voces fascistas de acallar las manifestaciones, los países del primer mundo ven con ojos de preucupaciòn por lo que esta pasando en el Perú y esperan que se pronuncie el Tribunal Constitucional

    Reino Unido espera “pronta opinión” del TC peruano sobre vacancia presidencial

    “Nos preocupan los informes de uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades peruanas en respuesta a las protestas en el país”, dijo la Embajada Británica en Lima.


    El Reino Unido viene tomando nota del debate público y protestas en Perú sobre la constitucionalidad del voto de vacancia presidencial por parte del Congreso y espera una pronta opinión del Tribunal Constitucional, dijo la Embajada Británica en Lima.

    El Reino Unido sigue de cerca los acontecimientos políticos en Perú después de que el Congreso votara a favor de la destitución del expresidente Martín Vizcarra por motivos de incapacidad moral, indicó en un comunicado.

    Nos preocupan los informes de uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades peruanas en respuesta a las protestas en el país. La protesta pacífica es un derecho democrático y debe ser respetado. Instamos a todas las partes a respetar este principio y a evitar la violencia o la intensificación de la misma”, anotó.
    En este contexto, el Reino Unido acoge con satisfacción la confirmación de las elecciones presidenciales y parlamentarias se llevarán a cabo según lo previsto en abril del 2021.
    Es importante que la voz del pueblo peruano se escuche a través de elecciones libres y justas”, resaltó.
     
    FONZIE, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A zrx2008 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
    No es así el Dr. Huertas trabaja en la Universidad George Washington en EE.UU. y es consultor de CNN en español.
     
    mlt, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.081
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    He leído cada rotulo de uds estimados foristas. Y es triste darse cuenta que los jóvenes de este lindo país llamado Perú, se dejan engañar como un par de giles como diría el negro Olmedo che no seas Tristan. Yo estoy agradecido con este lindo pais que me ha dado 2 hijos y una mujer que me acompaña fiel y leal a mi lado.
    Estos jóvenes se dejan engañar por 4 retrasados que se nota que no han leído la constitución. En Cuzco la botaron a la Mendoza. En Lima le tiraron naranjas a Ollanta Humala. Guzman da risa. Eso de mandar mensajes por las redes a los jovenes para que vayan a la marcha cuando ellos ni siquieran han leido la constitucion. Y peor aún se van a contagiar ellos contraen el virus, lo llevan a casa contagian a los abuelos y vuelve a colapsar los hospitales. No vean los canales 2, 4, 9, rpp y exitosa. Hablan de golpe de estado. Cuando el unico que hizo eso y nadie reclamó fue Vizcarra. Y el puso ese congreso que fue que al final lo sacaria del poder. Vizcarra era un coimero un chorro, destrozo la economía en 3 meses de pandemia hizo que hubiera mas contagiados y encima mintió con la cifra de los muertos. Che nadie escapa del Karma lo que le hizo a Ppk a el se lo hicieron, el que a hierro mata a hierro muere. Un médico que labura para cnn en español primero dice no a las conglomeraciones para no contagiarse del virus y luego el muy boludo dice en las marchas uno no se contagia. Haber che decile esa boludez a mr trump y compañía y de una patada te mandan de regreso a Perú.
    Tiene toda la razón el fierita Insomne sus rotulos con ilustración me han hecho reir. Si uno en la vida no lee en el futuro sera manejado como una ovejita que lo tiro.
    Solo nos queda laburar para salir adelante. Perú tiene que salir adelante basta de marchas pero ya.

    Saludos cordiales
     
    Última edición: 14 Nov 2020
    blackprince, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A grindo doido y MisterioLima les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
     
    mlt, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A zrx2008 le gusta esto.

Compartir esta página