La farmacéutica de mi infancia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 11 Oct 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1: De pinchazos al reencuentro

    En la época de la infancia, ps era muy enfermizo, ps hijo único y muy sobreprotegido por mis viejos, este humilde servidor era el caserito de doctores y doctoras en alergias y resfrios, exámenes de sangre y otras pruebas, es más ya me conocía yo mismo de memoria las inyecciones y medicamentos como mi nombre, es más ya para mí la Megacilina o Penicilina eran las unicas que podian dejarme cojeando luego de aplicación de ampollas por resfrios que rapido cogía, sin poder bañarme con agua fría o comer helados o andar sin polo, cosas que ahora hago sin roche, ps con decir que una vez salí a la tienda en jean y zapatillas.

    Bueno no vengo aquí a contar penas, solo que dentro de esas penas tambien habia cosas agradables, como aquella chica a la que le comprabamos los medicamentos que cada uno de esos medicos me prescribia, sí, su carita ya se me hacía familiar, era una chica trigueña pelo negro largo, un rostro muy bien perfilado, parecia dibujado ese rostro, una sonrisa, hermosa, que me hacía olvidar que era la que me aplicaría alguna dolorosa más inyección de esas que me hacían doler medio día con sus manos suaves y delicadas.

    Pocos recordamos cosas de nuestra infancia, pero esta chica dentro de mi inocencia era ya casi frecuente verla, era uno de los rostros usuales y frecuentes para mí, en realidad no pensé que luego de algunos otros años la encontraría, y sí, ya tenía casi mis 19 añitos, y esta chica que fue, tenía casi 21 años más, osea a la fecha era ya una mujer de cuarenta aprox, a la cual pude encontrarme en el carro cuando retornaba de clases.

    La susodicha a quien llamaré Joanie, conservaba aún esa sonrisa agradable y llamativa, tenía un cuerpo bien trabajado visto al ojo y rapidito, se le veia a través de su ropa, unas piernas gruesas, su polo de vestir no dejaba ver rollos y unas tetas tan grandes que no dejaban de llamar la atención cuando la vi…

    Ya la había visto al subir, me miró de reojo y yo a ella también, pero no nos dijimos nada, hasta que ya casi faltando media hora para llegar a mi casa, el bus se detiene en tráfico, y ya estando más vacío, no pudo evitarse que Joanie se colocara en la fila de enfrente justo a mi izquierda, sentí que alguien me tocaba el hombro…

    (Continuará)
     
    canebo, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2: Ella como buen vino, más madura y más buena

    Ya la había visto al subir, me miró de reojo y yo a ella también, pero no nos dijimos nada, hasta que ya casi faltando media hora para llegar a mi casa, el bus se detiene en tráfico, y ya estando más vacío, no pudo evitarse que Joanie se colocara en la fila de enfrente justo a mi izquierda, sentí que alguien me tocaba el hombro…

    Joanie: Oye tu carita se me hace conocida
    Yo: Sii, Ud es de la farmacia Señor de ....
    Joanie: Sí, tú eras el chiquitín que iba con su mamá ( se sienta al lado mío), me llamo Joanie
    Yo: Un gusto volver a verla seño, me llamo …
    Joanie: Cómo estás?? oye te enfermabas a cada rato!
    Yo: Sí ps seño, pero ahora ya estoy bien, papeo bien ps
    Joanie: sí ya veo y tu mami como está?
    Yo: ahí ps bien, todos bien
    Joanie: Este es mi número 9....
    Yo: la agrego ps señito para conversar, ojalá su novio o su esposo no me haga roche no más
    Joanie: Te cuento, no soy casada (Sonriendo y medio coquetona), estaba haciendo mu maestría y otras especializaciones, pero nada que ver

    Llegué a mi casa y le di una foneada por la noche, ella contestó, estaba como jateando, pero le expliqué quien era y ella me reconoció, hablábamos de lo que cada uno hacia, tambien me contó que tuvo algunas relaciones furtivas por ahí, pero una que más le dolió fue con un colega de ella, que estaba casado, al final ella descubrió que lo era al espiarlo unos días.

    Yo tampoco le dije que tenía una relación, ps me la guardé, entonces ella se puso por su voz un poco más animosa, y como que sentí más emoción en sus palabras, le habia dicho que estaba en la universidad y donde estudiaba. Un día, llamó a mi celular luego de una práctica en la universidad, según ella estaba cerca de la universidad, le dije que ya salía y efectivamente al salir, veo un auto guinda bonito y una voz de mujer que me dice: Hola! estás ocupado?...

    (Continuará)
     
    canebo, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Stewart Erdos, Jial, Bisonte1977 y 8 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se pone bueno la cosa…se nota que en ese momento ya estaba humeda. Esperamos el desenlace
     
    Manguera, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pepe el dulce, canebo y Elrompeolla les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3: Una salida para “hablar”

    Yo tampoco le dije que tenía una relación, ps me la guardé, entonces ella se puso por su voz un poco más animosa, y como que sentí más emoción en sus palabras, le habia dicho que estaba en la universidad y donde estudiaba. Un día, llamó a mi celular luego de una práctica en la universidad, según ella estaba cerca de la universidad, le dije que ya salía y efectivamente al salir, veo un auto guinda bonito y una voz de mujer que me dice: Hola! estás ocupado?

    Respondí muy rápido que no estaba ocupado, fuimos por una calle un poco solitaria cerca de mi universidad, no sabia que detrás de nosotros, en los asientos posteriores ella tenia unos tapers con almuerzo que había comprado, al inicio yo estaba medio desconfiado, dije en mí: esta me pone una pepa en la jama y ya fui , falso, comimos, estuvo todo muy bueno, era lomo saltado y ella comió tallarines verdes, hablamos un rato, me contaba que antes había tenido parejas que incluso llegaron a cache pero eran muy “apurados” en el sentido de que apenas salian ya querian partirla, y eso no le gustaba, además eran tíos mayores que ella, que incluso le ofrecieron pagarle sus gastos.

    Osea querían comprarla con guita, pero ella ya era profesional y sabia como pagarse sus gastos, entonces luego se le dio hace poco por tratar de estar con chibolos, cuando Joanie llega a ese punto de la conversación comienza a ponerse medio nerviosona, a reirse de todo lo que yo le respondía, o por ahi a caérsele las cosas, se puso medio como una chibola, y tan chibola ya no era, me hizo entender que queria seguir con la conversa más tiempo, pero tenia yo que volver a la facu, total la jama me salio gratis, jejeje, a lo que le respondí que sí, yo estaba con predisposición a que nos viéramos más seguido.

    Ahí se le dibujó una sonrisa, ps total ella querría trampear, yo también ni corto ni perezoso, quedamos de vernos en una semana, justo ese día que volvimos a vernos yo venia cansado de un tiradito con mi jerma, así que ella lo notó pero con floro se lo oculté.

    Un sábado fui a recoger unas copias cerca de la universidad y quedamos en que pasaria con su caña cerca, así lo hizo, esa tarde parecía comenzar igual pero sería muy distinta a la anterior...

    (Continuará)
     
    canebo, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Jial, Bisonte1977, pepe el dulce y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4: Todo lo tenía planeado...

    Joannie me intercepta con su camioneta, estaba con una pantaloneta celeste y un polito escotado que con solo tenerla cerca me daba ganas de besarla del pecho o el cuello, se había arreglado bien, yo dije seguro luego saldrá con alguien, falso, me llevó a su depa por cierto muy bonito, bien arreglado y moderno.

    Entramos a su depa, un olorcito a incienso como de lavanda, eso ya me hacia sentir a gusto en el lugar, luego pone rock de música, ya con eso me terminó por envolver, y me pidió que la espere en la sala, así lo hice hasta que luego Joanie aparece con unos platos, ps había cocinado y nos pusimos a comer juntos.

    Mientras comíamos yo por ahí me daba tiempo para mirarle el escote, o esos labio bien pintaditos, que por momentos me distraían y hasta me hacían tartamudear, ella me contaba cosas de su vida, sobre su carrera, sobre su familia en provincia y que tenia planeado poner una distribuidora de medicamentos...

    (Continuará)
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5: El alcohol empieza a hacer su trabajo...

    Hablabamos y hablabamos, pero ya con el paso de la conversa, la distancia entre ambos se acortaba, hasta que Joannicita opta por pasar a un plano más fluido jejej, va a su refri y saca un trago, sí señores nos pusimos a chupar, bueno yo no soy pollo pero le entré aún, y dejé muy astutamente que ella se mande con tomar más, ella por ahi se daba cuenta de que yo queria que ella se emborrache pero empezaba a hablar webadas…

    Joannie: Tú quieres emborracharme, jajaja loquito que quieres hacerme?? ahh?? jajajajaja
    Yo: Noo nada amiga, eres una persona adorable, ya te invitaré a mi casa para recibirte igual o mejor
    Joannie: jajajaj y ahí tambien me vas a sazonar?’ jajajaja eres un pillo, oye y te gustan las maduras??
    Yo: sí, me gustan mucho tambien
    Joannie: jajajajaj jajajaja me quieres levantar no?? pero yo queria levantarte a ti, más picado
    Yo: no soy pollo amiga así que fue ps
    Joannie: jajajajaj (se pega hacia mí)...

    (Continuará)
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Jial, Bisonte1977, pepe el dulce y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    así es amigo, la tia se ponia sabrosa, sospecho que no solo tuvo galanes falla, sino que por ahi no le cumplian como se debe en el catre, en fin, de lo vivido que ya contaré, ps siento que con esta milf aprendí más del buen sexo, nuevas maniobras y mañas...
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6: Ella se pone picarona y...

    F
    ue en ese contacto que empezamos a chapar, pasumare un chape más intenso que nunca, con harto lenguado, chapabamos con tal pasión que ni sentiamos el aliento a alcohol, pasamos a su mueble, ahí ella me jala hacia ella y cai encima de ella, a lo que ella abre sus piernas y comienza a buscar con su mano mi cierre y logra sacarme mi pene debajo de la ropa interior, que por cierto estaba ya como pata de perro muerto, con el chape ya estaba fierro yo, ella me masturbaba así, más y más y yo ya le habia bajado su polo y arrancado su sostén, sus tetas eran mi manjar y ella seguia pajeandome hasta hacerme venirme, sí me vine en su pantaloneta. Ella exclamaba : ahhh ahhh que rica está calientita, ahhh ahora quiero que me la metas!!

    (Continuará)
     
    canebo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bisonte1977, halarunto, Loretano40 y 2 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 7: Ya estábamos incontrolables...

    L
    uego de escuchar eso, me puse como un toro bravo, mi pinga que estaba medio caidona, rápidamente se puso como martillo, la verdad esas palabras fueron de los más excitantes para que mi pinga se ponga duraza, mis venas parecia que iban a reventar, estaba muy arrecho, la nota es que no cargaba condones, pero en su borrachera, Joannie se puso más coquetona, y me jalaba hacia ella para chapar y chapar, yo encima de ella, ahi quitándole la ropa, besándole su cuerpo, assu, le quité el calzón y vi su concha. ufff estaba pero mojadaza esa concha, tenia fuidos vaginales saliendo a chorros, ella se venia sin parar con tanto morbo, es por ello que cuando me disponía a besar su vientre y sus tetas ella comienz a acariciarme la cabeza: evidencia de que quiere que le haga el oral, y solamente dejé que ella lleve mi cabeza con su mano, así lo hice, me zambulli en ese otro mar, digo ps era pura agua esa concha, estaba húmeda a mares y no paraba de gemir, estaba tan al palo yo que se la inserté así, calato, ella lo sintió pero con ganas, dio una exhalación fuerte y yo no paraba de cacharla.

    Ambos estábamos desatados, realmente cuando el alcohol hace su trabajo, ya lo demás actúa por gravedad, todo se cae, la ropa, y sobretodo los prejuicios, ps no me importaba que estuviese con una mujer mayor que yo, total ese temor a las milfs ya hace mucho tiempo atrás lo dejé, al contrario era mi delirio estar con mujeres mayores.

    Estuvimos casi como en carretilla, yo chupandole los pies, besandole las tetas, dandonos chapes como pareja, luego me incorporé hacia ella y así estuvimos ratazo hasta que se le ocurre envolverme con sus piernas y como que no me dejaba salir ps queria yo cambiar de pose pero naca, ahi ella me decía al oido un monton de palabrotas: ahhh así ahii ahii ahhhh que rico ahii en esa pose cachame ahhh que rico, ves como nos gusta??

    En esa pose me volvi medio loco y ya como que Joannie estaba ya mojandose más y más, y como que su ventana ya mostraba que se hacia de noche, yo sabia como salir de donde estaba su depa, pero eso no era problema para mí, me concentré y boté todo mi quaker, assuu, que rico, se lo dejé dentro, que ella misma estaba como si le hubiese regalado caramelos, assu dentro de su borrachera tenia algo de lucidez y se sentó en su mueble un rato, ahi vi como ella esperaba que baje toda mi leche de su concha, ese espectaculo lo vi y uff yo estaba más que complacido, esa escena me enterneció tanto que al cambiarme y despedirme, previo chape y agrarrada de teta, le dije que tome sus pastillitas. así lo hizo ps no jodio con cosas de atraso en la semana...
     
    canebo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Comisionado, Jial, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 8: No me dijo que ya la afanaban!!

    Ps entre caches y caches cada uno no mostraba sus cartas en este jueguito. Por un lado yo tenia pareja, no se lo decía a nadie de mi familia ni a Joannie, solo a algunas amistades, pero lo que no sabía era que Joannie también jugaba más de un partido.

    Una vez quedamos en vernos por Lince, típico distrito para matanzas, todo el terreno se presta para cachar y cachar, es que es un escenario más que cualquier distrito, idoneo para dar rienda suelta a la lujuria y el morbo, así que nos encontramos cerca de la muni de lince y enrrumbamos a un telúrico cercano.

    Aquí varias evidencias de lo que quería comprobar en ese instante:

    Ese día la noté más perra de lo normal, como que más encendida y más enfierada en el sexo, más desinhibida, quizás muy apasionada o tal vez por ahí algo o alguien la puso así, alguien que no sea yo, eso así no más con ropa, manoseándonos y tocándonos pude palparlo

    Otra, y ya esta fue la gota que derramó el vaso, la calateo y oh sorpresa, un chupetón en una teta, la derecha, y una huella más fuerte que esa en su nalga izquierda, que no recuerdo habérsela hecho.

    Me asé un poco, pero me guardé la furia, pocas veces pasé por ese instante, total no era mi jerma, hasta esa fecha solo mi cachera, mi perra o mi amante, pero me dio cierto enojo, que desquité y desfogué con mi nepe…

    (Continuará)
     
    canebo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 9: Podemos hablar??...

    Luego del siguiente encontrón que tuvimos, terminé, le saqué mi pinga medio como safándome con fuerza, la dejé boca abajo con mi leche en su concha, ahi, y me vestí, me quité asadazo, ps me sentí medio picón porque ya sospechaba que había estado con algún webon por ahí y yo ni sabia, ps por otro lado me hacia problemas porlas webas ps no era nada serio, salí del telo ps ya todo estaba pagado, y voy corriendo a tomar el carro para mi casa, hasta que escucho que una voz de mujer grita mi nombre en la calle, voz muy parecida a la de Joannie, me llegó al pincho y subí al bus.

    Pago mi pasaje y detrás mío viene Joannie, subió conmigo al carro, ya está ahora medio viaje a fregarme, ps, csm ya esto parecía una escena de novios:

    Joannie: Oye por qué te fuiste así? Ni siquiera me esperaste!
    Yo: (solo la miré de costado)
    Joannie: Te pasa algo?
    Yo: aqui no podemos hablar, bajemos…

    Un detalle es que tal parece que ese trecho corto de viaje, ps mi leche aun no le había bajado y cuando tocamos el timbre atrás del bus, le vi su jean atrás manchado como si se hubiera meado jejejeje csm me cagué de la risa y antes de que bajáramos le di mi casaca para que se la ponga a la cintura, ella insistía que no pero le dije que lo haga, ps al momento de bajar unas chicas cerca de la puerta se cagaban de risa por lo que también vieron, ps creo que mucha leche le dejé ese día, en fin, bajamos en el parque frente al hospital del empleado, y ahí fui con todo, sí amigos, muy sincero por lo que vi.

    Yo: Sabes por qué estoy así?
    Joannie: a ver a ver dime
    Yo: Te vi un chupetón aca, y aca ( señalándome en mi cuerpo para que tenga idea)
    Joannie ( palteada): Mira te puedo explicar
    Yo: no, ya eso basta en serio
    Joannie: escúchame, estoy saliendo con un hombre de 53 años hace unos días y sí, lo hicimos
    Yo: ( asadazo) ya, está bien, no hay problema
    Joannie: Perdón por no decírtelo, en verdad
    Yo: No, no pasa nada, total lo nuestro no es en serio, no me siento ofendido, me alegra que seas explicita
    Joannie: mira es que debes estar con alguien de tu edad
    Yo: ahh si totalmente de acuerdo, bueno, que te vaya bien
    Joannie: (no dijo nada solo asintió con la cabeza)

    (Continuará)
     
    canebo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Comisionado, Jial, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si te asaste es porque te templaste
     
    Pendejooo8242, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejeje tal vez, ps quizas no calculé que toda flaca lleva una melisa paredes dentro , igual como era pa trampear usé esa jugada para que se me entregue un poco más
     
    canebo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 10: Tengo que devolverte tu casaca y …

    Un detalle que no me percaté en ese momento desagradable era que olvidé mi casaca, ps se la dejé para protegerla de ya saben qué, ps sí ella aún la tenía, y un día de tantos que no le contesté ni mensajes ni llamadas, casi después de 2 semanas, me llama por la madrugada…
    Joannie: Hola…
    Yo: Hola
    Joannie: Podemos hablar ahora sí?
    Yo: Bueno
    Joannie: tengo tu casaca, quiero
    devolvértela
    Yo: usala de trapeador si quieres, no me importa, tengo mejores
    Joannie: No quiero quedar así contigo, tengo algo que es tuyo y quiero cumplir con devolvértelo.
    Yo: Pasa por la universidad el viernes, ps, si no te quita tiempo con tu pareja no?
    Joannie: te cuento que peleamos, es que él aún no se divorcia, no me lo dijo

    Por dentro quería cagarme de la risa pero dije, bueno, eso le pasa por pendeja me dije a mí mismo, jejeje, la cosa es que fue el viernes venidero a la universidad y ...

    (Continuará)
     
    canebo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Bisonte1977, Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bien ahi dr. No creo que te hayass templado pero los celos siempre hacen que uno se moleste por situaciones como esas. Vacunala de nuevo a la tia!
     
    Billy74, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ps sí brother, en el fondo muy en el fondo las sorpresitas así duelen, como a cualquiera en su ego, ps ya se darán cuenta que Joannie misma busca como enmendar su "cagadita" con más y más cache jejeje
     
    canebo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    unnamed123, Búho blue, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 11: Su matri y saco cuerpo...

    P
    or dentro quería cagarme de la risa pero dije, bueno, eso le pasa por pendeja me dije a mí mismo, jejeje, la cosa es que fue el viernes venidero a la universidad y me llevó en su caña a su jato, se había puesto un polo bien escotadito que no me dejaba nada para la imaginación, lo cierto es que ya en su jato, me coloqué detrás de ella como punteandola y terminé por desnudarla y lamerla a mi santa gana, le lamí las nalgas, sus piernas, su raja, esas tetas, assu terminamos teniendo sexo en su ducha y eso fue ya arrechante en demasía, como 3 veces inundé su concha con mi semen, quedamos pegados en la ducha y abrazados.

    Así estuvimos unos meses hasta que su marinovio se divorció para casarse con ella, ps según Joannie eso iba a darse y a la par decidí que era momento de dejar de vernos, chesss ella había vuelto con el pata que era mayor que ella y yo por ahí también buscaba carne joven para variar mi repertorio, hasta ahora somos patas, casi siempre me consulta de temas comerciales y siempre le doy una manito, pero me quedó en la mente esos polvazos que nos metimos previo a su matri.


    (FIN)
     
    canebo, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Bisonte1977, Búho blue y Genre90 les gusta esto.

    Aleep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen relato! interesante la verdad jaja
     
    Aleep, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A canebo le gusta esto.

    Denyllysa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Últimamente me he dado c
     
    Denyllysa, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cibrdakal

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Últimamente me he dado cuenta de que tengo unos kilos de más y estoy decidido a encontrar formas de resolver este problema. No solo me siento incómodo con el exceso de peso, sino que también entiendo que puede afectar negativamente mi salud. ¿Alguien ha experimentado algo similar y ha tenido éxito en perder peso? Agradecería cualquier consejo, recomendación de dieta o programa de ejercicios que haya funcionado para usted. Estoy comprometido a recuperar un peso saludable y llevar un estilo de vida más activo.
     
    Cibrdakal, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - farmacéutica infancia
  1. Luchiannoh
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.594
  2. alberto112
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.119

Compartir esta página