¡Golpe de estado de Manuel Merino y complices se cae!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dantek69, 15 Nov 2020.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo único que sabes decir????
     
    FONZIE, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con respecto a la vacancia de Vizcarra definitivamente estuvo mal hecho y si lo hacen con Sagasti cometerán el mismo error, pero te fuiste por las ramas, por que el punto principal es la pandemia y así como esta la situación no deben vacar ni al presidente ni al congreso (aunque este último se lo gane a pulso)

    Lo otro si te fuiste de cara que tiene que ver Trump acá????
     
    FONZIE, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues la realidad es así, no gano nada escandalizándome, uno solo no puede cambiar las cosas, que empeoren es posible, los impuestos siempre ha existido cuando hay estado, eso de que me quitan la plata del bolsillo suena a reclamo para levantarse en armas, la verdad no siento que me están quitando la plata del bolsillo, lo que si pienso en temas de impuesto, aquel que se beneficia mas de los servicios del gobierno debe pagar mas impuestos.

    Pero en nuestro país muy pocos pagan impuesto directos, por que es un país informal (alrededor de un 70% informal) entonces que van a sentir que le están quitando la plata de bolsillo, como te dije ese dicho suena trillado.
     
    FONZIE, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    La vacancia estuvo bien hecho. Que no sea oportuna es otra cosa, pero en el proceso de vacancia no se violo ninguna norma. Es mas, Vizcarra quiso viciar el proceso con su pedido para adelantar su presentacion en el Congreso, lo que le serviria despues para alegar vicios en el proceso. Que puede ser error politico, es un punto valido, y vacar a Sagasti puede ser otro error politico, pero si se sigue el procedimiento es perfectamente valido.

    Lee bien para que entiendas el sentido del comentario.
     
    MisterioLima, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A cacheritobox y GOTHIC les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si no te sorprende que se desperdicie el dinero del estado, ojala no tengas necesidad de un servicio del estado que no te pueden dar porque la plata se la gastaron en propaganda inutil. Calcula cuantas camas UCI, hospitales y postas se podrian haber construido con 1150 millones de soles. Y de alli hablamos.

    Para tu informacion, los que menos se benefician de los servicios del gobierno son los que pagan mas impuestos y los que mas usan los servicios del estado son los que menos pagan impuestos. Y por un largo margen.
     
    MisterioLima, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A GOTHIC le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Despues de la difusion de los audios de Sagasti, ya pareciera que la cancelacion de vuelos de KLM se convirtio en la excusa perfecta para justificar la no llegada de las vacunas. Hoy Mazetti dijo que no saben cuando llegara porque estan viendo opciones. Puede ser unos dias o unas semanas, nadie lo sabe.

    Y segun los audios, es posible que no llegue el millon de vacunas que nos prometieron sino la tercera parte.
     
    MisterioLima, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Es increíble como el dinero de todos los peruanos puedan mal gastar como si fuese dinero de ellos; esto debe ser una partecita pequeña de todo lo que se dilapida, cuando muchos peruanos no tienen trabajo, no tienen que comer, muchos ancianos, niños en estado de vulnerabilidad, es realmente execrable estos llamados como dice el Cófrade INSOME COMO MIERQUIERDISTAS. Saludos.
     
    verijon, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A GOTHIC y MisterioLima les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Ya sabrás por dónde va la prensa??? Lo último que debemos creer es en los medios de divulgación masiva. En el mundo occidental y parte oriental todas los grandes corporaciones de información masiva como tv, internet, radio, etc, etc., es manejada con una dirección de intereses, esos mismos en el Perú son los grandes accionistas en todos estos medios como en el resto del mundo; mismo perfil ideológico que va en contra de la libertad individual, político...; una oligarquía plutocrática casi familia. Crees que esa prensa que al mismo tiempo muy bien pagado por el estado y organizaciones internacionales va informar respetando la libre expresión??? Es risible, irónico... porque el negocio funciona con el patrón dinero....Si crees como la gran mayoría de los peruanos desinformados, que yo le llamaría aborregados, te dejo que creas en cuentos como : -" La Caperucita Roja y el Lobo Feroz" y no caigas como algunos peruanos que los informales no pagan impuestos....Todos! Pero Todos! Absolutamente Todos! pagamos impuestos; al comprar una leche, un pan, polo, etc, etc.
    Por favor no es lago personal, es tan sólo una analogía para poder exponer de manera dilucidada... Saludos.
     
    Última edición: 4 Feb 2021
    GOTHIC, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A verijon le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahí esta la respuestas a tu pregunta de por que no están las vacunas. no necesito leerte tanto que mucho escribes para tan poca información.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me parece ingenuo de tu parte esperar que el Estado te ayude, sabiendo el estilo de gobierno que impera en el Perú desde sus inicios como republica.

    Con respecto a los impuestos me parece que ves el mundo al revés, solo te explicare brevemente que los que se benefician de los servicios del gobierno son los que han acumulado su fortuna a costa de la infraestructura económica promovida y alimentada por las instituciones, que sustentan todos los contribuyentes.

    Por ejemplo, se puede afirmar que un rico inversionista o dueño de un negocio se ha beneficiado más que un ciudadano medio de la educación pública (tiene trabajadores cualificados), carreteras (para trasladar sus mercancías), pensiones y otros salarios sociales (para que haya capacidad de consumir sus productos), un poder judicial (que hace cumplir los acuerdos comerciales), la regulación financiera, los subsidios gubernamentales, los rescates de empresas, etc.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al toque sales a protestar, debiste esperar 300,000 vacunas vienen este domingo y el resto el próximo domingo, no hay duda que tu fijación por Vizcarra primero y ahora por Sagasti te hace perder la razón.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es increíble que el cofrade @Insomne tenga un seguidor, me pareces un pseudo izquierdista que con la excusa de que se preocupan por los peruanos que no tienen que comer, despotricar con el gobierno de turno quien quiera que sea.
    Pero es más increíble los que te agradecen, esos están debajo de ti.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Se nota a leguas que eres de aquellos que creen que Vizcarra estaba a punto de firmar el contrato pero lo vacaron, estaba a punto de construir 1000 colegios pero lo vacaron, estaba a punto de implementar 3000 camas UCI pero lo vacaron, estaba a punto de recuperar Arica y Tarapaca pero lo vacaron. Seguro que tambien crees que estabamos a punto de mandar un hombre a Marte pero lo vacaron. Por gente que piensa asi es que ahora no tenemos camas UCI y la gente sigue muriéndose.
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te preocupa en verdad que la gente este muriéndose???
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    1) Vacunas en diciembre
    2) Vacunas antes de fin de enero
    3) Vacunas el 9 de febrero
    4) No se sabe cuándo llegarán las vacunas porque KML ha suspedido vuelos a China
    5) Aparece una notica en El Comercio que indica que las vacunas llegaran el 7 de febrero
    6) El Gobierno indica que no sabe cuándo llegarán las vacunas y estan en coordinaciones
    7) Embajada de Paises Bajos indica que KKM-Air France operan en conjunto y las vacunas se transportaran cuando esten disponibles en el punto de embarque
    8) Sagasti indica que las vacunas llegaran el 13 de febrero
    9) Aparece una noticia de una empresa de transporte de carga donde indica que las actividades en China se paralizaran por el año nuevo chino entre el 12 y el 17 de febrero
    10) La premier indica al Congreso que las vacunas llegaran el 13 de febrero, que es la informacion que tiene ahora
    11) Las vacunas se embarcan el 13 pero llegaran el 14
    12) Las vacunas llegaran el domingo 7.

    Creo que es mas que razonable pensar que podria haber un nuevo retraso con la fecha. Te vienen desinformando hace rato pero tu ni te das cuenta y te crees todo lo que te dicen (o te das cuenta y te haces de la vista gorda para defender a Vizcarra y luego a SAgasti). Una de dos: o nos han estado mintiendo todo el tiempo, o realmente no tenian nada de nada y lanzaban informacion para que la gente se crea que estaban haciendo algo. Aparentamente esta vez si la informacion es cierta porque hasta mapita del avion pusieron en la prensa palaciega. Por el bien de los médicos y personal de salud, ojalá que lo sea.
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Bajo esa misma logica, el que se beneficio mas de los servicios del Estado fue el trabajador, puesto que el recibio gratis la educacion publica y la salud del estado a precio regalado, mientras que para que el rico inversionista se beneficie de la educacion publica tuvo que pagar salarios a los empleados, pagar peajes en carreteras, pagar abogados y derechos de juicios para hacer cumplir acuerdos comercilaes y demas. El que hace empresa no se la lleva gratis ni mucho menos, por eso es que muchas empresas fracasan en el pais porque las cargas son tan altas que el negocio no lo sustenta.
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, si a ti no te preocupa, que le vamos a hacer. A mi me preocupa la gente que se muere de Covid y la gente que se muere de hambre porque no puede trabajar.
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ni tu mismo te la crees, bueno es común decir eso ahora, peor aun que estamos en elecciones.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Como dije, si a ti no te preocupa, dice mucho de ti. Pero bueno....
     
    MisterioLima, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que buen descubrimiento cofrade, no se donde oí este discurso, ah ya me acorde en la plaza San Martin.
     
    FONZIE, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página