¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¡Embaraze a una Kine!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elka Chero, 30 Mar 2007.

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    jaaaaaa buena cofrade ya lo dije antes todos los peloteros que pasaron por alli se estaran cagando de risa del pobre tipo este,se tomo la leche de chikito,wally ,loverita ,etc
     
    damian9, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica paraba como hace 10 años con una morena que tenia el mismo nombre del pueblo donde nacio Jesús y su apellido comanzaba con A y terminaba con A. Sera que te refieres a ella.
     
    kanadian, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esta pregunta Se la estará haciendo carmona.
     
    MORRISON217, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alvarocollado29

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    sus iniciales eran p y g.....creo ya desaparecida de pantallas
     
    alvarocollado29, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    emebarzaste una puta:
    primer pide un adn causita....
    y segundo.... ya que tas en el laboratorio... haste un despistaje de vih...
    si las dos te salen negativo serias recontralechero
     
    angel_child, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    P y G, creo que era una morena chinchana que tiene un par de delanteras que ya las quisiera Alianza Lima este año, trabajo con el brito del Especial del Humor en el canal de la Av. San Felipe :D
     
    kanadian, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Definitivamente , esta pregunta se la estara haciendo Carmona...
     
    superPLUG, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alvarocollado29

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ......puede ser porque de que es cofrade hay referencias en el blog del drmonique y asiduo al emmanuel, porque alli me parece haber visto a un mongo..parecido...pero hay tanto mongo!!!... la cosa es que esos embarazos se llaman la carnada...hay de varios tipos...esos que ellas se cuidan, que se rompe el condon, cuando te encadenan con las piernas y no puedes sacarla al vaciarte..o hasta que previamente te hacen un masaje en las bolas con la lengua que te dejan la leche justo a explotar....las putitas son la muerte en esas artes.

    pero bueno primero el tema de los bbs...si la decision de la madre es tenerlo pues ...caballero...a sufrir las consecuencias a mocharse el sueldo y pasar pension!!!
    he dicho...
     
    alvarocollado29, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la que me imagino esa negra tenia en la decada pasada un culazo como para dejar virolos , buena maestro, aunque ahora ya esta gorda y tranqui ...parece que ud. ha gozado de los favores puteriles de la farandula chola desde hace rato.,
     
    Elka Chero, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Ese gerente debe estar lamentándose de haber embarazado a una flaca que no está a su "nivel". Y es qe hay que tener mucho cuidado con esas putitas cuando te quieren embaucar y asegurarse su futuro. Nada de "Clics" ni tanta vaina. A cuidarse bien y a cachar de li lindo...
     
    Putañero Senior, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    jajaja que buena debe ser pero para algunos que estamos expuestos a esta situacion aunque yo siempre cuando estoy con una kine uso mi gebe aunque muchas veces lo he tenido para hacerlo sin gebe pero como dicen hay que prevenir antes que lamentar no me veo en eta situacion pero si lo estubiera trataria de asumir mis errores con madures nos vemos
     
    Ernes, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay un tiempo de convivencia y de permanencia con una kinesiologa como pareja puede ser que la embarazares, si lo haces esporadicamente solo de vacilon y si sale embarazada, asegurate bien que sea tuyo, como son tramposas y te ven que te entusiasmas con ella van a querer ponerte el lazo y asi estas jodido.
    Ahora si quieres que nazca el ñaño y no tienes compromiso con nadie es tu decisión si contina el embarazo o no, no tienes por que amarrarte con la chica, debes pues dejar sentada en ambos casos tu posicón.
    Lo mas peligroso o rochoso seria si fueras casado u otro tipo de compromiso y con hijos, alli si te pone jodida la cosa.
     
    kanadian, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    embarazar a una puta es una de las cosas que siempre temo,puede romperse el jebe estando mi engreido adentro y la cancion.
     
    brad pizza, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Eso de embarazar una puta .. no se.. esas mujeres se cuidan bastante...
    esta es mi historia: el 2008 estuve saliendo con una ex chica d ela vida.. eran unos polvos grandiosos y recontra ricos, la flaca se retirpo del negocio y trabaja por la legal, la ubique y a gozar se ha dicho, pero ya estaba cansado del jebe y un dia la lleva a que se saque el examen de elisa lo mismo que yo.. que claro que salio negativo, y a gozar se ha dicho!!!!, pero luego de algun tiempo, me sale con quye hayy no me viene la regla y huevadas como esa, cual si fuera mi costilla, si solo la veia una vez o dos a la semana... no se pero me pico 500 lucas con el cuento de que necvesitaba para la bajada.,. no se ni lo he pensado siquiera otra vez.. mejor ytrato de olvidar.. la nota es que nunca mas la volvi a ver...
     
    SAMPUTA, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    o puedes contagiarte de sida tambien, en todo caso yo prefiero llenarla que contagiarme de esa peste horrible.:eek:
     
    EL HAZZARD, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Un poco rara la pregunta, pues si la puta es puta, ha cachado con gran varidad de hombres, asi que varias vergas han podido pasar por ahi... ¿como saber si "embarace a la puta"? ¿Y si fue otra verga la que vacio alli su semen?

    Es todo un riesgo, partiendo que cuando una kine sale en bola, ni ella sospecha quien puede ser el padre del engendrito... ¿ADN? pero ¿con las muestras de quien? no es viable llamar a todos los puteañeros y convocarlos para realizarse la prueba.... jajajajajjaja, alucinen, de 50 puteros la kine desea saber quien es el padre del bebe. Y a los 50 se les ubica, se les lleva a hacerse la prueba de ADN..... bien dificil la verdad.
     
    JoseMaria, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    En lo personal siempre he tenido aventuras de una noche con "hembritas - trampas" como cualquiera hombre, tambien siempre me salve de no embarazar a este tipo de hembras y tampoco llegue a contagiarme, en la mayoria de mis relaciones, a los pocos dias tenia sexo sin condon y el unico temor era que salgan prenadas, despues de cierto tiempo me hacia el analisis HIV , si salia negativo volvia a mi estilo hasta que tome conciencia de que un dia podia salir contagiado y esto es irreversible por mi economia, en fin, el embarazo no deseado tiene solucion con un aborto y no sale muy costoso, aun asi las 3 ultimas hembras que tuve me exigieron hacerlo sin proteccion, luego de aceptar ya que no tenia alternativa por que eran mis "novias" volvio ese temor hasta que tome la descicion de no hacerlo mas a pelo a menos que se la firme, ellas creian que eran las firmes pero en realidad no lo eran para mi.
    Por ahora prefiero tirarme a una puta o una trampa con proteccion, y no tener una enamorada o novia si no voy a confiar en ella y para eso es mejor mostrar y pedir un analisis de HIV y tener hijos con una mujeres que no estan en los planes no me parece de personas inteligentes aunque lamentablemente los burdeleros y jugadores en cualquier momento podemos caer en esto
     
    PUTOLOGO, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Seria lo peor q le pueda pasar a un hombre!! pero como saber q realmente tu la embarazaste y no otro... esperar hasta hacer el examen de adn???
    asu para eso el bebe tiene q nacer!! y pasar todos esos meses con la pregunta,..... realmente la embaraze o me quiere agarrar de hue!!?!!
    Ojala y nunca pasemos por eso!

     
    HECHICERO, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    mas bien lo primero que uno tendria que hacer tras levantarse a una puta sin proteccion es irse donde un laboratorio y hacerse examenes clinicos.........por favor, eso de que quizá la embarasaste es para el final, lo primero es saber si realmente sigues "sano"
     
    fedoremelianenko29, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Si la embarazaste y ella tiene tu celu pues cambiate de celu, desentiendete del problema, una cosa es q llenes tanque con tu cuero por ahi y otra muy diferente es q llenes a una ruca, olvidate del asunto y safa nomas, corre forest corre. A mas que tengas algun tornillito suelto x ahi y quieras formalizar... pero...¿con una puta? no te pases, no lo veas a corto plazo xq mas adelante te pasará la factura, Olvidate esa falacia que menciona que todo niño viene con un paneton bajo el brazo. Si bien todo tiene riesgos y es de hombre asumirlo, tampoco te creas Harry Houdini o Evel Knievel para andar arriesgando el cuello x las puras alverjas. Que tipo de hijos quieres tener?

    Bien decia mi abuela: podras cambiarle la ropa pero una rana siempre sera una rana.


    La Mole
     
    La-Mole, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ArcticMonkey le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página