No encanta como ministra pero canta con Calle 13

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kaiser Zosse, 27 Sep 2011.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Nadie puede negar que la Ministra de cultura está en debe, pero si se le escucha cantar como aquí por momentos (5 minutos y 42 segundos) uno se olvida de lo demás.
    Grande Susana, quizá deba pensar bien qué debe dejar de lado: el canto o la política.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=4JxPFMUuouQ"]Latinoamerica - Calle 13 & Susana Baca - YouTube[/ame]

    El detalle del monólogo en qechua al principio me gustó mucho, no lo comprendo al 100% pero algo puedo adivinar de lo que dice, y después a Residente respondiendo en el mismo idioma, un golazo.


    __________________
    de El Comercio.pe
    VIDEO: "Latinoamérica", el videoclip que Calle 13 grabó en el Perú

    Fue rodado por la productora nacional Patria. En las imágenes se puede ver a la ministra de Cultura, Susana Baca

    Martes 27 de septiembre de 2011 - 01:47 pm 43 comentarios
    (Video: YouTube)


    Los colores del Perú, el sentimiento de toda América Latina. Eso es lo que refleja “Latinoamérica”, el esperadísimo y más importante videoclip de Calle 13, un material repleto de sentimiento que fue grabado precisamente en nuestro país por la productora nacional Patria.
    Nada más y nada menos que una potente introducción en quechua da paso a la canción, cuya letra e imágenes nos remiten al origen de nuestra identidad.
    Para pintar “un canto importante que busca poner las cosas en su sitio”- según explicó Susana Baca (quién canta parte de la canción y también aparece en el videoclip)- el grupo puertorriqueño eligió a Jorge Carmona y Milovan Radovic, dos realizadores peruanos de la productora Patria. Tras un mes de trabajo, el guión del video quedó listo para cobrar vida.
    Cabe precisar que algunas imágenes fueron rodadas en Puerto Rico y otras en Colombia, pero la mayor parte de este tema con personalidad fue concebido en nuestra rica tierra entre los meses de julio y abril.
    En “Latinoamérica” un puñado de rostros, parajes y sentimientos se entremezclan, demostrándonos que las raíces de un continente se encuentran debajo de nuestros pies, en nuestra tierra, en nuestro país.

     
    Kaiser Zosse, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pienso que le falta ser una buena ministra estar a la altura de ese cargo político sin embargo tiene talento como pedro suarez para el canto
     
    ZAYAS, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Que participe en el "Canta si puedes".....
     
    drais, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta en portugues, buen video:)
     
    zorropardo, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

Compartir esta página