"¡apriete, mijo, apriete que ahora celebra!"

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Nok Su Kao, 30 Oct 2010.

Nok Su Kao

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba tan feliz por tener la meta a pocos metros que el patinador Álex Alfonso Cujavante Luna perdió la medalla de oro del Mundial de Patinaje en la modalidad juvenil.
    Mientras el colombiano desataba su euforia con los brazos en alto al ver la línea de meta a pocos centímetros de él, el coreano Sang Cheol le arrebató el título con un pequeño sprint.
    El propio narrador gritaba "¡apriete, mijo, apriete que ahora celebra!" viendo que el colombiano perdía su título por esa alegría de ver la meta a pocos pasos.
    "Me confié. Son cosas que pasan en el deporte. Creí que la meta era esa, pero cuando me di cuenta, ya era tarde, pues los demás me pasaron y perdí la opción de ganar", dijo Cujavante al periódico colombiano El Tiempo. El patinador aseguró que se desconcentró: "era mi primera competencia en el Mundial y me creí el campeón del mundo", confesó.
    Cuando se dio cuenta del fallo, Cujavante corrió a abrazar a sus padres y no paro de llorar, recibiendo todo el apoyo de sus familiares y compañeros de la Selección Colombia.

www.youtube.com/watch?v=aifxvV1VtBY&feature=player_embedded

Nok Su Kao, 30 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dhurand y tonsol2004 les gusta esto.

tonsol2004

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esto sucede cuando el deportista no es humilde y piensa mas en el festejo que en la competencia en sí. Se pareceamuchos futbolistas

tonsol2004, 12 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dhurand

Teniente

47%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Por ese motivo siempre hay que lucharla hasta mucho despues del final, no sé si me dejo entender...

Como dice el viejo y conocido refrán que en la puerta del horno se quema el pan!

Dhurand, 19 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página