Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

¡Aportante de Lujo - 2013!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 16 Ene 2014.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    En esta oportunidad, a nombre de los Sites y Moderadores de Perutops, y a nombre de los cofrades aportantes de las salas reservadas del Foro, tengo el honor y el placer muy sexual de anunciarles al:

    ¡APORTANTE DE LUJO -2013!

    Yes, amigos. En proceso y votación interna, hemos tenido el agrado de escoger a nuestro mejor aportante de Lujo del año pasado, aquel que la rompió y simplemente nos dejó virolos...:eek:, y el esssss...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ¡IMPERIUS!

    Grande, cofrade Imperius. Es usted uno de nuestros pesos pesados, ¡mas pesados! :D.

    Simplemente, admirable su desempeño.

    Que manera de aportar...

    Que manera de levantarse deliciosas nenas

    ¡Que manera de comerrrrr! :p

    Amigos, el cofrade Imperius se ha ganado tal distinción, y por segundo año consecutivo, gracias a sus aportes de calidad, mas propiamente dicho, gracias a sus APORTES DE LUJO. Sus aportes en zona pública y en salas reservadas son un ejemplo de la esencia de todo buen cofrade: aportar y aportar.

    Que esto nos motive para siempre aportar con calidad. Que esto motive a la cofradía en general, en especial a los cofrades que -aún- no tienen acceso a las salas reservadas, a ganarse tal derecho, para llegar a emular, y tal vez superar, al cofrade Imperius.

    Gracias cofrade Imperius, por ser nuestro APORTANTE DE LUJO 2013

    Gracias al TEAM DELUXE

    ¡Felicitaciones, APORTANTE DE LUJO 2013!




    SITES Y MODERADORES DE PERUTOPS
     
    PajaroBravo, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ethan, ggatusso, electro y 26 otros les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    El verdadero lujo es tener un aportante como IMPERIUS en este foro. Grande maestro!

    Felicidades también a EURO y EL DE LAS NENAS, dos punta de lanza en sus respectivas áreas.

    Saludos maestros, ya se ganaron su pase GRATIS al rincón de las ánimas. ;)
     
    Alex_Alonso, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ggatusso, El Apostol, IvanKhan y 4 otros les gusta esto.

    MarioBross

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Con Yoshi :)
    Oe que !?? Y donde están sus aportes que no los veo :mad: ??? Jajajaja ah ya se fácil aporta en otras áreas del foro , bueno algún día algún diaaaaa Diablito.
    Felicitaciones ! :p
     
    MarioBross, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados Alex_Alonso, PajaroBravo, staff de moderadores y cofradía en general

    Quisiera iniciar estas palabras con un agradecimiento expreso a los organizadores y partícipes que hicieron posible dicho reconocimiento y distinción; asimismo también felicitar de pie y con las palmas respectivas a los amigos euro y eldelasnenas quienes demuestran ser claros ejemplos y referentes de nuestro querido foro.

    Ya pasaron 7 años y recuerdo como si fuera ayer que ingrese por curiosidad a ésta comunidad, y me siento muy orgulloso de pertenecer a la misma, donde he conocido a muy buenas personas con las cuales los lazos de amistad tanto virtual y de manera personal se han echo muy fuertes a lo largo de todo éste tiempo.

    Siempre que el tiempo me lo permita, participaré con las mismas ganas y entusiasmo, colaborando en lo que pueda para el engrandecimiento de éste recinto virtual

    Ya son 10 años señores y tenemos para rato..!!

    Saludos
     
    Imperius, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ethan, ggatusso, electro y 9 otros les gusta esto.

    elarrechologoperuano

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Arrechologo
    Ubicación:
    En donde hay femina, ahi estoy.
    Felicitaciones Cofrade Imperius!!!, algun dia sere como Ud.... un Aportante de Lujo....
    Eres algo digno de contemplar!!!!
     
    elarrechologoperuano, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones al Super Master Imperius por haber sido reconocido por sus pares como el Aportante de Lujo 2013
    Es un modelo a seguir por los buenismos post que tiene no solo este 2013 sino desde que tengo mi cuenta alla en 2009 con los mejores post que pude leer

    Tambien al Team Deluxe que son todo lo que un forista deberia ser ... super buena ondas!
    Gracias PB y Alex por darnos este espacio para relajarnos del stress del dia a dia

    Saludos
     
    chihyu, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Pasaba para saludar y desearle muchas felicidades al Mister Imperius... Siempre lo leo, tremendas malcriadas que se maneja... tiene muy bien merecido el puesto de Aportante de Lujo 2013
    y como dice un grande como insider es un modelo a seguir sin dudarlo....

    Tambien agradecer al Staff PB y Alex por el merecido premio y por el gran trabajo que hacen.

    Saludos de ProximuS.

    PDTA.- Pb, sin falta hoy, ayer estuve a full.
     
    Vladimir-Putin, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Imperius, maestro, no me habia dado cuenta de la votación ya no entro mucho por allí, mil disculpas, la gente ya sabe que estaba en otras (con caseras), un fuerte abrazo.
     
    tonymartin, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    &#8203;IMPERIUS .......Maestro y compañero mis felicitaciones y muy buena la eleccion....grato tenerte como compañero..buenos recuerdos...ahora vas x el TRI
     
    INOX, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Muchisimas gracias alex, ha sido un 2013 muy productivo. Agradesco las palabras del Maestro imperios.
    A quien a lo largo del tiempo he sido testigo de su absoluta generosidad. Grande maestro, cuando sea
    grande quisiera ser como ud
     
    electro, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página