La ex que me ha escrito un mail

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Dokho de Libra, 23 Sep 2010.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Cófrades, una ayuda. Sucede que tuve una hembrita hace unos 4 años, con la que estuve mucho tiempo. Pasaron cosas (infidelidades, venganzas, desenascaramientos,etc), hasta que la relacion terminó. Ella de un tiempo (parece que la estaban haciendo sufrir) me llamo y salimos pero estaba reacia a tirar, de ahi me llamo borracha un dia (verbena de universidad) me llamo por otro nombre y luego me entere que sus amigas la llevaron a su casa e incluso perdio el cel (y sí lo perdió, ahora tiene otro que me da en el mail). La mande a la m... porque le dije que me contara (no eramos nada alli) y se hizo la loca olimpicamente. Luego de un mes o dos, me mando un mail (hace casi un año) diciendome que queria intententarlo en serio conmigo una relacion seria y plena, y que debía responderle allí mismo, así como entre desesperada y asada con la vida Yo estaba empilado con mi cuerito, así que con todo resentimiento (ella dejó de llamarme de esa vez de la borrachera) la mande a la elegantemente. Pero ahora ha vuelto a escribirme. Coloco fragmentos del largo mail:

    hola dokho de libra, no sé si aún te acuerdes de mi, sabes quien soy,TU EX. te escribo porque me gustaría saber de ti, la última vez que hablamos hace ya se podría decir un año,creo que no quedamos de buena manera, de verdad no sé como te estoy escribiendo , o atreviéndome a escribirte porque soy consciente que te traté mal muchas veces y te dije cosas que nunca debé decirlas. sé que tu eres una buena persona, sabes yo podría decirte que las cosas no me fueron muy bien que digamos, y si no quieres contestarme lo entenderé. te preguntarás porque pasado tanto tiempo te escribo, es para pedirte disculpas por todo lo que hice contigo, por todos los malos momentos que un día pasamos, de repente tu ahora te encuentres muy bien (...) ahora me di cuenta de lo mucho que yo significaba para ti y no lo supe ver ni valorar, fue mas de una año que pasamos juntos y eso aún no lo he olvidado porque fue la relación más larga que pude tener copn alguien que me quería de verdad y sabes tenías razón cuando tu una vez me dijiste que nadie me iba a querer más que tu, que otros simplemente me buscarían para otras cosas pero no me querían como tu. Yo quisiera a veces volver el tiempo atrás, y nunca haber tomado uan decisión tan errada como la que tomé. sé que ya es demasiado tarde para pedirte que vuelvas conmigo porque seguro tu ya hiciste tu vida al lado de otra persona y ya te olvidaste de mi, solamente desde hace tiempo tenía ganas de decirtelo y no tuve el valor, quiero que sepas que aún te sigo queriendo y mucho, a veces recuerdo todas las tardes hermosas que pasábamos juntos. sabes no me respondas, porque no lo merezco, sé muy feliz y (...) espero que no me guardes rencor, o pienses que estoy jugando, aunque no lo creas he cambiado mucho, ya no soy esa persona que conociste ni la que la última vez viste. si aún quieres comunicarte conmigo te dejo mi número me daría mucho gusto saber de ti, aunque ya no sientas ya nada bonito por mi. XXXXXXXXX, si lo quieres y de verdad lo sientes llámame, sino mejor borra este mensaje como si nada hubiese pasado y eliminame de tus contactos. pero quiero que sepas que yo siempre tendré un bonito recuerdo de ti y de todo lo que un día pasamos y vivimos juntos.

    Incluso en el mail menciona que me vio con mi cuerito (recuerdo que nos cruzamos en un centro comercial y yo estaba con mi cuerito, me hice el loco, sabía que mi ex me vio) así que sabe que tengo firme o que hace unos meses la tenía.
    Qué opinan cófrades, sale o no sale como trampa? qué pasos debería seguir?, qué precauciones? Muchas gracias anteladas a los cófrades que se interesen en darme un consejo.
     
    Dokho de Libra, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo que tu no la llamo esta para un remember eso se nota, pero no lo haria, y sabes porque, porque asi como te cago en su momento por las cosas que te haya hecho, hasle lo mismo no la llames ni nada, que vea que tu vales mas que ella y que muchas mas, mas alla de que se haga la victima ahora con eso de que SI NO DESEAS SABER DE MI, BORRA ESTE MAIL, NO SE COMO ME ATREVO A ESCRIBIRTE y webada y media que habla disque de arrepentida, recuerda que "gallina que come huevo aunque le corten el pico asi de simple".

    mujeres hay como miercoles no la cages asi de simple es mi consejo pero bueno es solo eso, no me sorprenderia que luego cuentes que te la tiraste pero en fin es tu rollo, pero yo al menos no lo haria, ya fue y punto
     
    kakaroto2009, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno me llamo la atencion tu historia bro, se me hace similar a una pareja que conoci en la univ, que tuvieron un amorio intenso, pero que entre infidelidades y otras faltas de respeto, cada quien tomo camino por su lado, porque sencillamente eso se convertia en algo pernicioso y enfermizo.:(
    Luego de un año los sentimientos quiza se puedan ver mas claramente pero dificilmente una persona cambia. De todas maneras siempre es bueno quedar bien con esa otra persona, y con las cosas claras; en ese clima calmado se puede intentar convencer, sin poner en peligro real tu actual relacion, si es que la valoras.;)
    A propo de esa pareja, intentaron volver nuevamente varias veces, pero siempre se recriminaban las puterias que habian hecho. Al final cada quiien busco su pareja de personalidad mas estable pero ahora cada uno de ellos esta solo. Lo se porque la flaca era amiga mia, amiga cariñosa mejor dicho.:D
     
    FlieR, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Como consejo Broder, bueno la verdad man , la flaca quiere su remember si o si , eso esta mas que fijo , que la cojuda la hayan tratado como perra y tu la tratabas como una mujer es la clasica, que se arrepienten despues de los 2000 pingas que se comio, en ese tiempo , y nunca encontro tal vez el amor y la estabilidad que tu le podias dar, sinceramente la flaca no vale para hembra firme como se dice , solo sirve para que ahora ella te acepte con toda novia que tengas y sea tu trampa Forever, si ella te acepta asi ahora, es por que se lo merece y dira ella que tendra que pagar lo que hizo, Si amas mucho a tu flaca con la que estas ahora, ella sera siempre tu Catedral y la otra pertenecería a una mas de tus capillitas, te recomiendo que le respondas bueno me gustaria mas que le envies mensajes de texto , osea no te hara notar ni mentiroso , ni habilidoso, asi que ya sabes el papel aguanta todo, cuidese y suerte , y luego posteas las fotos aca para la cofradia .P.d Mayormente este tipo de flaca terminan madres solteras , buscando marido para que les ayude con el chibolo a pagar gastos.
     
    RODINDAL, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Valiosos comentarios y consejos, pero todavía necesito algunas ideas más. Yo sí tengo una rleación seria con mi actual jeba, pero mi ex es un buen lomo y fue mi mujer por años, quisiera ideas de estrategia a seguir o experiencias similares que hayan llevado a volver trampa o amiga cariñosa a mi ex, como mencionaba un cófrade líneas arriba. Muchas gracias.
     
    Dokho de Libra, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo dejate de chiboladas y asume tu responsabilidad viendo cuales son tus prioridades que es eso de quiero mas coments, eso se te puede aceptar si estas soltero y buscas afanar alguien etc etc o lo que sea, pero tu ya dijiste TODO me refiero a lo que esta en negrita, para que quieres mas, acaso si de ahi la cagas quieres estar como perro arrepentido, mira el problema con el kiko de la cumbia, ese weberas sigue y sigue siendo cada dia mas weberas, ahora se acaba de enredar con otra chibola, ese pata facil cree que es pepon cuando mas bien ees WEBON por no decir otra cosa.

    no la cages sienta cabeza si eeres adulto y si eres chibolo no la cages mas de lo que ya eres( porque los chibolos son bien webas aunque algunos si son inteligentes pero pocos), la flaca ya te cago una vez me refiero a tu ex, no busques venganza , si quieres vengarte de ella ignorala esa es tu peor venganza hazlo y veras.

    te doy un consejo, APRENDE A TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES SIN PREGUNTARSELAS A NADIE NI MUCHO MENOS PEDIRLAS. asumelas eso hace un adulto y si eres chibolo, ve aprendiendo a tomar tus decisiones asi de simple

     
    kakaroto2009, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Doko hay algo que con los años he aprendido a punta de golpes, y es algo muy bonito y quizas lo llegues a encontrar, este algo del que te hablo es algo que la mayoria de hombres valoramos mucho y es normalmente la razon principal de estabilizarnos con una mujer ya en nuestra madurez... y sabes como se llama?
    Tranquilidad!!!!
    esa es la palabra
    O tu quieres estar con tu jeba actual y de alli estar escondiendo el celular, o no saber si la loca de tu ex aparecera en tu casa, o se quedara en la puerta a las 3 de la mañana, o llame en la noche a tu fono, o vaya a visitar a tu jeba actual, o te caiga en el trabajo a hablar con alguien o con tu jefe, o te cague en publico de alguna u otra manera... nooooooooooooooo
    no dejes que pase eso!!!!!!!!!
    busca tu tranquilidad bro!!!
    eso es bonito en una relacion, y te aseguro que no hay nada como eso, es un tesoro y apreciala.

    Te aseguro que si vuelves a tirarte a tu ex ella va a empezar la fregadera diaria, y las cosas se pondran feas, no se puede tirar con las ex cuando hubo separaciones chocantes o problemas de regulares a fuertes. hazme caso que habla la experiencia!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    querido cofrade te digo por experiencia que esa flaca no vale la pena, si no fue feliz contigo y te cago. no creo q lo sea ahora si volviera contigo. por que gallina que come huevo aunque lo cosas la concha... te va adornar.. lo que pasa como dice un cofrade ya comparo y tu has sido el mejor q la a tratado pero ya tiene kilometraje, y para mi que te a escrito justamente por q te ha visto con tu cuerito feliz, y le ha dado pica le ha dolido que despues de todo estas bien, y quiere tenerte otra vez. por eso te aconsejo que no te la comas y ni la tengas de trampa, por que si es asi, te va a destruir la relacion con tu actual cuero. mujeres hay un monton. y no vale la pena destruir tu tranquilidad.
     
    charly30, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, voy a citar a un amigo: "Las personas no cambian, solo cambian comportamientos para adaptarse a las situaciones actuales que están viviendo, pero en el fondo siguen siendo las mismas personas, con sus mismo temores, traumas, obsesiones y defectos".

    Ud. menciona que ha tenido una relación que ha sido hasta cierto punto conflictiva y por eso Ud. también la recuerda a ella, por ser un recuerdo intensivo, nocivo pero intenso. Si solo ha bastado que su ex lo haya visto con su cuerito para que le envíe un mail tan extenso, imagínese como sería si empieza a involucrarse con Ud, sea como amiga, agarre, trampa, etc. Lo llamaría constantemente, poniendo en riesgo su relación actual.

    Bien lo dijo el cofrade Inquieto, lo ideal es buscar la tranquilidad. Y es mejor que aprenda a disfrutar de ello mientras ocurre, porque sino le va a pasar lo que ha muchos nos ha pasado, el darnos cuenta que por cabeza caliente la jodemos y terminamos aquella relación que nos daba la estabilidad que necesitábamos.

    Si Ud. goza de estabilidad con su pareja y aun busca trampas que ponen en riesgo su estabilidad es porque todavía no ha madurado lo suficiente para valorar y disfrutar de quien tiene al lado. Como dijo el cofrade Charly, flacas hay a montones, y no hay excusas para arriesgarse en vano, Elija mejor sus trampas, capillas, eventuales, etc.

    Cofrade, la vida sola ya es complicada, y no vale la pena complicarse mas rodeándose de gente que nos va a complicar mas las cosas. :cool:
     
    edwardnew1, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no pasa nada con esa fulana amigazo creo q le dio picapica cuando te bvio con tu cuerio de lo ma sfeliz creo que debes respertar a tu jermita actual choche ,esa perra que te hizo sufriri no debe entorpecer tu relacion con tu chica actual cuidala man suerte causa
     
    Jaimito69, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página