“La vecinita de buen ajuste”

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por adonis01j, 7 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Este relato me sucedió hace 2 meses. Era sábado y cumpleaños de una amiga que vivía por la zona de mi casa, quien iba hacer una pequeña “reu” en su jato, entre amigos de la cuadra, a la cual me había invitado ya que somos contemporáneos (25 años tenemos los dos). En eso me alisto y voy a eso de las 10:30pm llego y ya estaban algunos amigos, bueno comenzamos a charlar, contar chistes, etc, en eso llega mi vecina “Sandra” (ella es delgada, blanca casi llegando a ser de color leche jajaja, de cabello lacio), y su amiga “Ana” (la cual tiene un tremendo culaaaazoooo, que me gustaría clavarle la sombrilla jajaja), ya estábamos todos (4 chicos y 5 chicas). Pasamos la noche tomando varias bebidas (vinos, chelas, Bailey y vodka con gaseosa, termine bien borracho jajaja), en eso converso con Sandra (ya hace 1 año nos habíamos besado pero solo quedo ahí nomas, inclusive en broma le había propuesto que sea mi “amiga con derechos”, ya que tenemos bastante confianza debido al largo tiempo que nos conocemos, aprox. de 5 años) diciéndole que está muy bonita y que me alegra que le este yendo bien en sus estudios.

    Luego conversando con mi amigo me dice te cuento algo, yo le digo que?, “Carmen” me ha dicho que Sandra todavía es virgen, y yo le digo que si? Pero si ya tiene 21 años, lo dudo, en eso al rato le pregunto de manera sutil a “Ana” para sacarle la información y ella me lo confirma, diciéndome que en reuniones de amigas “Sandra” mencionaba que todavía no había tenido sexo, bueno paso la fiesta y al cabo de una semana yo me encontraba regresando de hacer unas compras cuando en eso me llega un mensaje a mi celular, me pregunte quien podía ser?, ps era mi vecina “Sandra” que me decía en su mensaje que si estaba con tiempo libre para vernos en el cruce de Av. Javier prado con Av. Aviación, yo le respondí que si pero que nos veríamos recién a las 4: 30pm, a lo que ella accedió. Llego a la hora acordada y no venía, la llame a su cel y me dice que está en camino, espero alrededor de 10 minutos y por fin llegó, le dije eres una tardona, ella me responde diciéndome que primero había tenido que ir a su universidad a realizar un trámite, entonces fuimos a una juguería cercana y luego fuimos a un parque que está a dos cuadras para seguir conversando, en eso de la conversación le digo si quiere ir a tomar vino, a lo ella me responde pero donde?, para mi buena suerte(cosa que no la tengo a menudo), ese día yo sabía que no iba a haber nadie en mi casa.


    Entonces, tomamos un taxi y fuimos a mi casa agarre los vinos que sobraban de una reunión pasada, y en eso ella me dice que mejor no, que no quería llegar ebria a su casa y que su mama se dé cuenta, entonces me moleste un poco pero la entendí, aun no todo estaba perdido, le dije para escuchar música al menos y que le iba a enseñar unos cuadros que mi madre había comprado que eran muy hermosos, entonces caminamos hacia donde estaban los cuadros y eso la veo de espaldas y me dije quiero tirármela si o si, entonces ella se percata que había unos periquitos en el jardín y me dice que lindos, ella se acerca junto a la mampara y en eso yo también me acerco detrás de ella, estaba yo bien pegado a ella, así que de hecho que sintió mi cercanía y no me dijo nada, en eso de la conversación le agarro lentamente de la mano y luego de la cintura a lo que ella se voltea y nos comenzamos a besar apasionadamente, ya estaba hirviendo de calor entonces le digo que vayamos a un lugar más cómodo ( mi cuarto jajaja) a lo que ella con ciertas dudas acepta, subimos al 2º piso donde está ubicado mi cuarto, entramos y le comienzo a besar luego cuidadosamente le quito el polo, en eso con un movimiento rápido y sutil le quito el brasier, tenía unos pechos pequeños pero rosaditos ya que ella es bien blanca, en eso la hecho la sobre la cama y le comienzo a besar sus pechitos, pongo mi rodilla entre sus piernas, con lo cual me percato que ya estaba bien excitada, en eso aprovecho para quitarme el polo y quitarle a ella su pantalón, estábamos a mil por hora, y me dice si tenía condón, en eso yo pensé si supuestamente es virgen voy a inaugurarla a lo natural jajaja, le dije que si aceptaba tomar la pastilla del día siguiente, lo cual pensó un rato breve y me dijo que ya( ella también estaba caliente por eso acepto en ese momento),


    Entonces le quite su calzón, que era de color rosadito con dibujo de animes, (ptm los calzones de color rosado son los que más me excitan) y luego yo me quite mi bóxer, se me cruzo por la mente pedirle que me chupara “el payaso” pero pensé esta flaca fácil me lo deja moreteado con sus dientes, entonces decidí ir de frente “al grano”, ya que mi mayor propósito era meterle el pene de una vez por todas, en eso la comienzo a besar el cuello suavemente y le pregunto si ya esta lista, a lo que ella me responde que sí, ella ya estaba lista hace rato porque cuando le toque su vaginita estaba bien mojada, y en eso con mi pene la comienzo a penetrar lentamente en eso veo su cara que comienza agitarse y a respirar aceleradamente mientras la penetro lenta y cuidadosamente, sentí un ajuste tremendo era como si hubiera una soga que aplastaría mi pene, en eso de 2 minutos bajo la vista para observar si había sangre en mi pene y me doy con la sorpresa que no había nada, por lo menos algo notorio que parezca sangre, entonces le digo no estás sangrado? En eso ella me dice que creía que aún era virgen por que la única vez que había tenido una relación sexual fue con su primer enamorado que le había metido la cabecita solamente por un tiempo de 1 minuto aprox. y le salió sangre pero muy poquito, en ese momento me sentí incomodo ya que estaba tirando con ella a pelo pensando que era 100% virgen, en eso le dije tú no eres virgen al menos no del todo, bueno solo eso dije, luego trate de olvidarme de ese detalle y seguir con la acción (aunque debo confesar que me causo desilusión). Como lo mencione antes, ella tenía un muy buen ajuste, tal era su ajuste que casi me hace venirme antes de la cuenta jajaja, bueno primero le di en “misionero” sintiendo como mi pene entraba en ese huequito bien ajustadito, lo hice despacio ya que decía que le dolía, luego la puse encima mío para que cabalgue pero lo hacía mal ya que no coordinaba sus movimientos con la penetración, después la pongo boca abajo y yo encima de ella para seguir dándole, en esta posición yo veía como su culito era perforado por mi pene, luego de un rato la pongo en perrito pero parados, entonces ella se puso mirando hacia la ventana ( de la parte de atrás de mi casa nadie nos puede ver, ya que las paredes tapan la visión), justo el espejo de mi ropero reflejaba esa pose la cual la tengo aun en la mente, luego le digo que se eche a la cama, ahí le sigo dando en perrito, en eso que le estoy dando en la cama me doy cuenta que ya no gemía, estaba calladita, entonces asomo mi rostro para ver su carita y me doy cuenta que estaba mordiendo la almohada jajaja, y en eso veo su buena figura blanquita, delgada, me recordó de espaldas a otra flaca que me gustaba mucho y por pensar en ello se me viene toda la lechita, creo que por su falta de experiencia ni cuenta se dio que llene su vaginita con toda mi lechita, estuvo muy rico vaciarse dentro de ella. Habiendo terminado ella se ducho, saliendo de la ducha me dice que cuando se lavó su vagina le estaba goteando restos de semen jajaja y que le salía un poquito de sangre, luego me duche yo y ya era como las 9:30pm, me dice que tiene que irse de una vez a su casa, entonces nos despedimos. Al cabo de una semana me informa que ya le había venido su periodo, y con esa noticia yo ya me encontraba más tranquilo. Bueno ahora tenemos nuestros encontrones de vez en cuando, pero siempre con preservativo, espero le haya agradado mi relato, Saludos!!!:D
     
    adonis01j, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, sb3x y 8 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buena trama pero un poco corta la accion cofrade!! esperamos una nurva entrega mejor detallada, sigale dando a la blanca :)
     
    christianhs, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A adonis01j le gusta esto.

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    A pedido de usted cofrade, complemento y detallo más mi relato ( complemente el ultimo párrafo que respecta más a la "acción"). SALUDOS!!!
     
    adonis01j, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal raza. Tuviste miedo que ella te contagie, pero nunca pensaste que tu podias contagiarla.
    Me has dejado pensando.
     
    dayane, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijiji es que amiga: ASI SON LOS HOMBRES, SON UNA BASURA ........ jajajajaja que se puede hacer ellos siempre piensan con el de abajo primero
     
    golosisimaperu, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dayane y adonis01j les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    puede q tengan razon!! pero uds cuando tienen una pareja ocasional no hacen q se cuiden? uds temen x su salud es valido q el tema x la suya, seamos horizontales! quizas es un chico sano q opinan?
     
    christianhs, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dayane y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmm puede ser, puede que sea un tanto sano y un tanto egoista, suele pasar creo que no tengo mas que opinar, al margen d ello buen relato....
     
    golosisimaperu, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A adonis01j y christianhs les gusta esto.

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    jajaja sin incomodarse ps cofrade, uno cuenta los relatos para que disfruten de ellos, no para hacer hígado, espero tener tiempo en esta semana o la prox. para relatar una 2º parte.
     
    adonis01j, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hacer higado??? naaa para nada todo es en broma y con la mejor de la leche, esperare tu siguiente relato para molestarme jijijijjii
     
    golosisimaperu, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página