“La inteligencia del cobrizo es superior”.....Isaac Humala

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 27 Jun 2011.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    No se por que se jalan tanto el pelo discutiendo que es ser cobrizo ...la manera como se ha expresado este viejo salvaje se corresponde con la definicion mas vaga que se tenga de lo que es ser cobrizo

    COBRIZO: CHOLO CON PIEL BIEN OSCURA POR NO DECIR MARRON

    Ahora no me vengan con que "que cosa es ser cholo" jajaja

    En fin esta fracesita explosiva de humala la he tenido rondando en mi cabeza por semanas, vaya que reamente el peru es un pais farandulero y folklorico...no bastan las magalis medinas, ahora sale este bufon apellidado humala que afirma que los cobrizos tienen una inteligencia superior...

    Que botarate dios mio...Cuando pienso esta frase y trato de fundamentarla yo mismo en un intento por hallar una razon objetiva palpable en el mundo real de todos los dias....llego a NADA.....absolutamente bullshit como dirian..

    Cuando pienso en esta frase hago un contraste con la conducta de los choferes de custer/combi/camiones/taxicholos/taxistas rra rra .....pirañas, marcas, terroristas, delincuentes, narcos, y demas gentuza y lo unico que me genera es nauseas...o me diran que los choferes de combi o os marcas son arios/negros o chinos o polinesios??.....noooo son COBRIZOS toditos!!!!!!

    Si los cobrizos tuviesen realmente una inteligencia superior no tendrian esa predisposicion a la violencia y al delito, serian civilizados, pero aun civilizados puedes darte cuenta que muchos de ellos conciben un modo de vida bastante elemental por no decir primitivo, los que emergen de la pobreza siguen ignorantes maleducados corruptos trepadores al IGUAL QUE LAS OTRAS RAZAS...no voy a defender a ninguna raza porque no creo en ninguna raza superior...en lo que creo es en la grandeza del alma que no tiene raza...si humala hubiera nacido blanco se hubiera asociado siempre con los blancos y el poder porque como el mismo demuestra ser, es un corrupto y un falso que se engaña a si mismo y al resto
     
    PAJERLI, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pienso que no hay que discriminar a las personas nunca
     
    ZAYAS, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    O pagado una multa ejemplar. En Europa los clubes de fútbol pagan fortunas por sus ultras. El señor Humala es el Jean Marie Le Pen de la izquierda peruana. Lo malo que en lugar de tener como heredera a una hija guapa el suyo es un demente asesino de policías.
     
    drais, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LO que pasa es que los medios de oposición buscan jalarle la lengua y lo llevan al terreno donde le interesa la linea política de tal o cual espacio o medio periodístico.

    También a los medios que se oponen al gobierno, por el simple hecho de oponerse. Oposición por oposición, tipo Correo,Expreso y hasta Perú 21, entre otros.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Dios mio, el caso se Antauro es tan evidente. Merecería en el manicomio de Gotham en confinamiento solitario. El Sr. Isaac Humala tuvo delirios de Joseph Kennedy y tremendas joyitas que saco.

     
    drais, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo amigo, hay gente que dejan frases para la histeria, veamos:

    PPK: Esto de cambiar las reglas, cambiar los contratos, nacionalizar, que es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro, eso es fatal y funesto

    ALAN:Ya está bueno, estas personas no tienen corona, no son ciudadanos de primera clase que puedan decirnos 400 mil nativos a 28 millones de peruanos tu no tienes derecho de venir por aquí, de ninguna manera, eso es un error gravísimo y quien piense de esa manera quiere llevarnos a la irracionalidad y al retroceso primitivo
     
    ALVAROALBERTO, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno cofrades, no olvidemos que nuestra compatriota Deysi Cori es cobriza y esta superando todos los campeonatos de ajedrez en las que participa.

    Tiene varios titulos mundiales del llamado Deporte Ciencia y por lo que esta haciendo parece que va a llegar a ser Campeona Mundial Absoluta de Ajedrez nuestra cobriza compatriota.

    Esto seria un motivo mas para que el viejo don Isaac Humala defienda aun mas su posicion.
     
    Buscador, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

Compartir esta página