“La inteligencia del cobrizo es superior”.....Isaac Humala

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 27 Jun 2011.

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Korps por favor no ponga links que no sirven o teorias sacadas de stormfront o otro sitio de supremasista blancos. Si no saven el de los videos es nada menos que David Duke un ex mienbro del KKK y famoso supremasista blanco. Mejor te recomiendo comprar libros de anthropologia como el "Introducing Anthropology an integrated approach" de Michael Alan Park que es un libro que lo usan bastante universidades en el extranjero y veas la realidad. Lo que dices de la raza blanca (prefiero usar el termino Caucasico) es tambien basado en un pseudo anthropologo llamado Carleton Coon que ya nadie usa y que son como dirian algo "outdated", ya que son basadas en estudios echos al principio del siglo pasado y no creo sus textos sean usados en ninguna universiad a menos que sean para debatir y hablar sobre la anthopologia racial o con algunos chiflados como Isaac Humala.
     
    MacGyverXL, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero bueno hablando el tema yo lo veo como algo hipocrita. No se cual sea su punto o que considere raza cobriza Isaac Humala como que tiene una falsa idiologia, oh solo mienten a sus seguidores lo mismo diria de algunos mienbros de la familia Humala Tasso. Solo basta nombrar el caso del hermano menor que tambien es mienbro de la corriente etno-Cacerista, a mi no me afecta que sus mujer sea Rusa. Uno puede hacer lo que se le de la gana con la vida de uno pero promover un tipo de pensamiento sobre el supremasismo cobrizo y cazarse con alguien que no lo es. Es como que Martin Luther King estuviera hablando sobre los derechos de las comunidades afro y que tenga una esposa China. Por lo que veo el Etno-Cacerismo tiene una idiologia racista que seria repudiada en bastantes paises pero como que en el Peru nos hacemos los ciegos.

    Como dijo Korps aca Toledo no es como dirian vulgarmente Cholo, ya que si le hicieran una prueba de ADN tendria un % otros grupos etnicos tambien le pasaria lo mismo a don Isaac lol que se suicidaria al saber que no es puro. Ahora con las pruebas de ADN se pueden ver cosas que no se pueden ver con los ojos, como caucasicos que tienen genes asiaticos y amerindios ( Ese es termino anthropologico para la gente estuvo en el continente y segun lo estudios de dividen en 4 grupos) te sale % inclusive si es casi lo minimo creo que el programa de George Lopez hizo algunas pruebas de adn a algunas estrellas y armo como una hecatombe como que algunas estrellas afro resultaron tener 10% de genes Europeos y inclusive genes como dirian en ingles Native American. Oh como el mismo Lopez que penso que iba ser full Amerindian y resulto tener 50% de genes Europeos.

    Voy aclarar que yo no soy racista, repudio algunas idiologias extremistas, he viajado por el mundo y he catado mujeres diferentes etnias, culturas y nacionalidades. Por ejemplo saldria con una buena morena brasileira, una escandinava de Bergen, una Japonesas o Magali Solier, que terminaria con la papa incrustada en vez de la teta asustada.
     
    MacGyverXL, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1. No hay razas sino una sola, la humana. Todos los seres humanos pertenecemos a ella.

    2. Ser blanco, cobrizo, negro, asiàtico es meramente una diferencia que surge de las necesidades del medio en que se vive. Como ejemplo cito el ejemplo un último descubrimiento, los europeos del norte tienen el cerebro más grande. ¿Por qué? Necesitan mayor campo de visión para vivir en el norte, cerca del Ártico.

    3. En este país ni siquiera los "cobrizos" pueden reclamar pureza de sangre, pues todos somos en alguna medida mestizos. En el caso de los Humala, acaso la señora Elena no se apellida Tasso. Ese no es nombre de familia cobrizo.

    4. En un paìs civilizado hace rato habrían callado de mala manera al viejo Humala. Por ejemplo, en USA un cientifico afirmaba hace pocos años que los blancos son mas inteligentes que los negros. Lo callaron de mala manera por racista.

    5. Si el hombre se siente orgulloso de ser cobrizo, que pida perdón por los males causados por su familia de gamonales que trataban como animales a sus "cobrizos" y se sentían señores feudales con derecho de pernada incluido. Lo se porque la familia de mi padre proviene de la misma zona que los Humala y, que a diferencia de ellos, trataban bien a su gente hasta que vendieron sus tierras en los años 40s.

    6. Leí un comentario sobre las familias como los Humala, eran señores feudales en su tierra y comunistas a muerte cuando iban a estudiar fuera de su tierra.
     
    drais, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Christmas le gusta esto.

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Tienes toda la razon Drais ya que todos somos Homo Sapiens, pero como toda especie vamos a seguir evolucionando.
    2. Es algo que ya esta comprobado y que parece chistoso pero hubo una teoria que los negros que viven en hemispherio norte empezarian a perder su color con el paso del tiempo de acuerdo al clima y a la dieta. Tambien lo mismo pasaria con los Autralianos no aborigenes.
    3. El mismo termino es herrado, hasta ahora nose a que se refiere Isaac Humala al grupo cobrizo.
    Ser Cobrizo es ser Amerindio?
    Si este es el caso casi gran parte de este continente lo seria ya que los Mapuches, Aztecas, Araucanos, Iroqueses, Tainos, Cherooque y etc lo serian ya que todos estan ligados geneticamente. Si dice que serian solo los Incas bueno serian tambien otros paises. Tampoco se puede decir que el Peru fue enteramente Inca hay que recalcar que existieron varias culturas que fueron sometidas por ellos.
    Solo quisiera que alguien me confirmara el significado del termino o que es cobrizo y quien no.
    4. Menos mal que Isaac Humala no tiene la labia de cierto dictador Austriaco. Por lo que vi sus teorias parecen sacadas del Meim Kamp ya que como Hitler, don Isaac Humala cree que su grupo etnico es superior a las demas. Tambien diria que las demas culturas pre colombinas la Inca fue superior,Hitler dijo los mismo cuando escribio que de los pueblos Germanos, lo Alemanes era lo mas actos y los mejores. Isaac Humala es una maquina de odio y que mal que nadie lo caye, haci este viejo sus palabras causan rencor y odio. Y causa mas desigualdad y rompe la unidad que deberia existir entre todos los Peruanos.
    5 y 6. Bueno nose nada sobre el tema pero si es cierto que mal, habla tanto cuando en verdad hacia una version de Prima Nocte con la gente indefensa en sus tierras.

    Rhinox. Eso no estaria nada fuera de la realidad creo que existe una pelicula de adultos Japonesa en la que una J model viaja a la amazonia y se pone a tomar fotos y etc con la gente de la zona, en la cual termina en un acto sexual con un mienbro de la tribu, que se ve algo falso pero la intension vale. Ademas la mayoria de poblaciones de pre-colombinas de America vienen de un ancestro comun de la siberia. Osea se podria decir que fueron del mismo grupo hasta hace unos 20.000-30.000 años en las que hubo una separacion. Entonces no seria interracial seria volver al pasado LOL
     
    MacGyverXL, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A kermus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por favor, es un pobre diablo que tiene una ensalada mental de ideas eugenesicas del siglo XIX, indegenismo y mucha izquierda trasnochada
    encima pudiente porque no le importo ser abogado de empresas y ganar su plata.

    Es un crimen como educo a sus hijos...

    El unico que se salvo es Ulises...

    Lo que hizo de antauro es una verguenza



     
    drais, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero acuerte que siempre hay un loco o un desubicado que podria seguir sus ideas y ser mas radical, ya han ocurrido casos a nivel mundial de gente joven que se dejo lavar la mente por ciertos viejitos en otros paises. Algunos fueron ignorados hasta que exploto una bomba o etc . Mira lo que paso con Timothy McVeigh el man planeo sus ataques raciales basados en un libro radical de un viejito que no mataba ni una mosca pero que si tenia las ideas.
     
    MacGyverXL, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sobre el término cobrizo yo creo q es una calificación de algún antropólogo y muy general. Esencialmente en el país tenemos diferencias perceptibles: por lo menos yo puedo reconocer con cierta seguridad si una persona viene de Ayacucho, Costa Sur, Costa Norte, y así en lo q eran las anteriores culturas x lo q a mi no me cuadrá q a todos nos metan en el mismo saco. Con lo q afirmar q la raza cobriza es superior sería decir algo un poco vago pq abarca diferentes grupos étnicos.
    Hay un proyecto para estudiar las migraciones de las poblaciones humanas q ha lllegado a descubrir o confirmar dos hechos:
    -El lugar de donde la especie humana migró para diversificarse es el continente africano.
    -Nuestro origen sería a partir de migraciones asiáticas.
    https://genographic.nationalgeographic.com/genographic/lan/es/resources.html
    No sé si sería como tirar con parientes McGyverLX, pero las japonesitas la rompen en sensualidad para este pechito :p
     
    kermus, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Probablemente los humala tienen sangre aymara y española, probablemente de un pizarrista o almagrista que se establecio en humanga tras las guerras civiles de los conquistadores. Se convirtieron en estancieros de rango menor y vivieron asi por siglos en una region donde poco avanzaban las cosas (no habia carros en ayacucho hasta los 50s)
    Lo demas es historia.

    Y me van a contar el cuento del cobrizo....

    Como les decia mi familia paterna viene de la misma zona. Normalmente vivian lejos de sus tierras porque todo era area de pastoreo y parte de cereales de panllevar.

    Los humala imitaban ese estilo de vida, eran los copiones de la forma de vida del gamonal serrano...

    Y asi habla de cobrizos cuando sin asco violaba a la servidumbre

    No me sorprenderia que hagan una version del planeta de los cobrizos, donde el inefable issac haga del doctor Sayuz y el loco de antauro de Urco...



     
    drais, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo cofrade, los aymaras tenemos otras características, debe ser wanka-italiano-hispano. Si tu familia paterna viene de ahí tampoco es muy probable q tengas sangre aymara sino debe ser wanka. El único grupo aymara q conozco por la sierra central es (a parte del grupo Unicachi:D) es el existente en Lima y q al parecer tiene sus orígenes en la desintegración de uno de los reinos o imperios aymaras ubicado en Puno. Aunque es cierto q nos expandimos por una gran extensión del territorio en diversas ocasiones.
     
    kermus, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por lo poco que he leído, el origen de la lengua aymara (así como del runasimi, mal llamado quechua), es la Sierra Central, tal vez el actual Dpto. de Lima. De ahí se habrían expandido al sur, reemplazando progresivamente al puquina, lengua de la cultura Tiahuanaco, civilización primigenia del Altiplano.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Sip, es una de las tres teorías, y es probable q sea correcta, en tanto hay un pueblo en las alturas de la región Lima, cuyo nombre no recuerdo, q hablan un idioma q parece ser antecesor del aymara.
     
    kermus, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, te escribe un hombre de todas las sangres, porque tengo del indio moche, inmigrantes italianos, chinos y zambos. ¿Soy diferente? No. Spoy humano y punto. Lo de las razas, son resultados de adaptaciones en el sitio en que se asienta la gente y punto, porque en un programa especial de Discovery que hizo un interesante estudio de las migraciones humanas en la historia, y muchos compartimos el ADN de ciertas tribus africanas primigenias
     
    SAUL2004, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Le recomiendo al señor Humala padre vaya a Namibia y visite las tribus de bosquimanos. Son los seres humanos más puros desde el punto de vista genético. Son lo más cercano al nacimiento del hombre moderno hace 200,000 años. El resto somos mezcla de todo, incluso tenemos genes neandertales.


     
    drais, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es el jaqaru, hablado en el pueblito de Tupe, distrito homónino, provincia de Yauyos.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Kaiser Zosse, Gerineldo Marquez y kermus les gusta esto.

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Realmente la edad le está pasando factura a don Isaac. Si bien es sabido que los provincianos de las alturas de nuestra patria triunfan en mayor medida que otros de nuestros compatriotas eso no se debe a su color. Creo que es un factor de costumbre y deseo de superación que tiene su fundamento en factores que nada tienen que ver con el color de la piel.
     
    Rafffael, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder...acabo de escuchar al viejito este q dijo q antauro es un precursor...que opinan cofrades?
     
    ironhide, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Precursor de los psicóticos armados con delirios políticos.....

    y el viejo, no sé....por piedad, que le caiga Alzaheimer porque su demencia senil es insoportable.


     
    drais, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Señores involucrados en éste inapropiado intercambio de palabras : Don Corneole, Rhinox,drais, chicomalomalo por favor mantengan el orden, den el ejemplo a los hermanos menores, es lamentable que Uds como usuarios destacados estén faltándose el respeto entre dime y diretes tal cuales comadronas.

    Una más y empiezo a repartir tarjetas, advertidos están.

    Saludos
     
    Imperius, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A PajaroBravo le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HPuiuazFirM&feature=channel_video_title"]http://www.youtube.com/watch?v=HPuiuazFirM&feature=channel_video_title[/ame]
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Jejejeje,Solo coincido cn el viejito al decir q Toledo es un transfuga q se a subido al coche de los humala.
     
    C.battory, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

Compartir esta página