“Al fondo hay sitio”: el boom televisivo más exitoso de todos los tiempos?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 24 Dic 2011.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Una familia de clase alta... Una familia de clase baja... Dos mundos completamente diferentes... uno frente al otro. ¿Se pelearán de por vida o aprenderán a convivir?

    ¿Qué tiene la serie "Al fondo hay sitio" que ha conseguido cautivar a más de la mitad de la población peruana?
    Según José 'Gigio' Aranda, director de guión, el gran jale de las tres temporadas de la teleserie se debe a la huachafería de la que hacen gala sus personajes y a que el peruano común se ve reflejado en cualquier integrante de los Gonzales o de los Maldini.
    "Cuando se concibió AFHS imaginamos que tendría éxito pero no tanto, al punto que durante estos tres años se ha mantenido en el primer lugar de sintonía", dice Aranda, quien revela el origen de la serie: el sketch de "Las vecinas" que lanzó Carlos Álvarez en "El especial del humor".
    Se trata de aquel percanse que en el 2005 se originó cuando algunos vecinos de La Molina decidieron poner una reja que los dividía de sus vecinos de Ate, originando todo un problema municipal y social, al que la prensa incluso llamó "la reja de la discordia".
    "Cuando vimos ese scketh dijimos 'de aquí fácilmente puede nacer una serie, con toda la huachafería y racismo de ese episodio'. De allí partió todo, de una noticia real, pintoresca y hasta cierto punto huachafa; esa es la génesis del programa", cuenta el guionista.
    "El fenómeno y la acogida de la serie surgen porque, querramos o no, todos sin excepción nos vemos reflejados en algunos de los personajes; y en este caso, a diferencia de 'Así es la vida', hemos capturado al público adulto", menciona. Y así comenzó la historia de los Maldini y los Gonzales.
    Aun así, 'Gigio' dice que los ha sorprendido que AFHS tenga gran aceptación en el estrato social más alto. "No pensamos que calaría fuerte allí; eso ha sido un chiripazo, pero eso solo refleja que todos tenemos algo en común con las historias que se muestran", reitera.
    Cuando le preguntamos por qué la historia no ha ironizado en algún momento de la coyuntura política, nos responde que no es necesario.
    "La serie está funcionando tan bien en otros países que no entenderían de qué se trata. Son los personajes mismos los que nos gritan el camino por donde debemos seguir. Y claro, nos nutrimos de la calle misma y de todos los clichés que a diario vemos en diversas situaciones", refiere.
    En ese análisis, Aranda también hace un mea culpa y señala que han disminuido las escenas en las que Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kovacs) salen libando licor.
    "Antes lo hacían desde las primeras horas de la mañana y por cualquier motivo. Este año se ha minimizado. Incluso como lección para los jóvenes pusimos aquella escena en la que Yoni (Joaquín Escobar) se da su primera juerga con licor, experiencia de la cual no sale bien librado".
    LA SERIE ES UN ESPEJO
    Según el sociólogo Eduardo Arroyo Laguna, catedrático de la Universidad Ricardo Palma, la serie creada por Efraín Aguilar trata sobre temas de nuestra vida cotidiana, de situaciones que podrían pasarle a cualquiera de nosotros, como son los problemas de exclusión y discriminación, ya sea por nuestra forma de pensar, el tamaño de nuestra nariz o si somos gordos o flacos.
    "En esta ficción todo esto ocurre por el encuentro de una familia pobre que viene de Ayacucho y de sus nuevos vecinos millonarios, Los Maldini, y a través de la parodia tocan un tema tan importante como la migración de provincias a la capital, uno de los sucesos trascendentales del Perú del siglo XX", manifiesta el profesional.
    "Pese a este largo proceso –agrega–, considero que cada vez hay más niveles de aceptación respecto a nuestra diversidad racial y multicultural, lo cual se refleja también en la preferencia de muchos sectores por 'Al fondo hay sitio', donde se tratan problemas de racismo y discriminación, y sobre todo lo verdaderamente difícil que es convivir entre seres humanos supuestamente racionales, pero que deben primar los mensajes de tolerancia, de inclusión social para todos por encima de nuestras diferencias".
    Arroyo Laguna destaca también el aspecto educativo que tiene la teleserie y que es expuesto en sus guiones. "Un elemento educativo que felicito es que la serie es como un espejo en el que todos nos vemos. Utiliza como motivación que cada uno de nosotros descubra cómo es a través de la mofa y burlas de ciertas actitudes expresadas en esta ficción.
    Mediante la sátira uno toma conciencia, aunque puede verlo como un humor criollo nada más, sin embargo, podemos darnos cuenta de problemas de hace 5 siglos en nuestro país, como la disputa entre etnias en las que el inca dominaba sobre los demás hasta que con la llegada de los españoles aparece lo racial como predominante respecto a los quechuas y aymaras, etc."
    Finalmente señala que "Al fondo hay sitio" nos muestra una aparente ilusión, con cosas inverosímiles en la realidad como el joven pobre y provinciano que conquista a la vecina adinerada de buena familia.
    "La relación de blancos, cholos y mestizos son tratados de modo risible en una utopía de convivencia, aun cuando hoy en día existe mucho racismo como sucedió ahora último con el joven cusqueño en los cines de Larcomar. En el fondo la serie muestra una crítica contra la exclusión y muestra las barreras sociales que van siendo superadas; también en la realidad debería ser así.
    La serie está tratando de avanzar con algo que está en el imaginario de la gente, de que el fenómeno de la migración ha cambiado el rostro de la ciudad y ya nadie puede negar lo evidente. Antes, por ejemplo, era impensable ver en discotecas exclusivas a grupos de cumbia, pero sucedió con Tongo en las playas de Asia. Creo que de pocos se está dando la integración y es lo que refleja AFHS, en ese sentido creo que es algo educativo", expresa.
    En cifras
    30 pts. de rating promedio es lo que Al fondo hay sitio tiene de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche.
    1er. lugar del ranking es el puesto que ocupa desde su debut, el 30 de marzo del 2009.
    Algunos romances de ficción traspasaron la pantalla
    "Al fondo hay sitio" no estuvo ajeno a los romances entre sus populares actores. El primero de ellos, el de Karina Calmet (Isabella Picasso Maldini) con David Almándoz (Pepe Gonzales), con quien precisamente en ese tiempo vivía un amor trunco de la infancia.
    La relación no duraría mucho y este año el actor se dejó ver con Bárbara Cayo (Rafaella Picasso Maldini), con quien precisamente también vivió un amor en la serie. Otra de las parejas fueron Laszlo Kovacs (Tito) y Pierina Carcelén (Liliana), quienes en la serie casi llegan al altar y en la vida real también.
    Finalmente, el más sonado de los romances ha sido el de Mónica Sánchez (Charito) y Christian Thorsen (Raúl del Prado) quienes también viven un amor en Las Lomas pero en la vida real ya no.

    Fuente: La Repúlica.


    “Al fondo hay sitio”: el boom televisivo más exitoso de todos los tiempos? Cofrade tu que opinas al respecto:
     
    MISTERIOZXC, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    “Al fondo hay sitio”: el boom televisivo más exitoso de todos los tiempos?....

    comienzo esto con el titulo del thread y la verdad creo q si tienen razon...pero ojo el hecho q sea un boom mediatico no quiere decir q sea exitoso o un buen producto...esta años luz de serlo, tiene partes malas y partes buenas...partes aburridas y otras insufribles, aveces me parece q es escrita por buenos escritores y otra veces por un chibolo de 10 años...la tv peruana ace tiempo q deja mucho q desear y ya se me esta haciendo muy previsible, cosa q no paso en la temporada final con su capitulo de cierre de temporada...ojala q se acabe lo mas rapido pocible
     
    ironhide, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto alimentaria el ego enorme que tiene el señor efrain aguilar. se desplazaria por la nube imaginaria con la intencion de codearse con las estrellas,ahora falta analizar los programas de la historia de la tele peruana con mas aceptacion.
     
    slayer franco, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo que en los 80's de niño daban bodrios como Fandango. En ese aspecto esta serie y la anterior de Así es la vida creo que son saltos cualitativos enormes en el guión, los efectos especiales, las referencias culturales, e incluso el tema de la fotogría. Espero que anuncie que la creación artística televisiva tenga una mejora constante. En este caso el pasado de las series peruanas era un asco. Quizá podría haber una excepción en las series históricas que hicieron antes, pero no las llegué a ver.

    También hay que ver que potenciaron la aparición de otras series, lástima que no llegaron a tener mucha calidad, excepto parcialmente la de los danzantes de tijeras. Había una serie pésima de médicos, que mezclaba ER, Doctor House y de seguro otra serie por ahí que no correspondían a nuestra realidad, mientras que en Así es la vida en la posta había huelgas de médicas, aprovechamiento de condiciones, etc, en la otra trataban de meter a la mala temas de los gringos en nuestro modus vivendi.
     
    kermus, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    tu lo has dicho cofrade rhinox

    la población que consume estos productos no esta para nada indentificada con ello por eso el bajo rating.

    series como la de productora michelle osea la historia de las cumbianberas, Gamarra etc....... mas que todo es lo que más venden, pero son maaaaaas aburridas, ya se les esta quemando la formula

    creo que efrain va a lanzar otra de una cumbianbera abra que ver que tal es ya que es otra productora la que la realiza


    a mi la unica serie que me gusto fue "casado con mi hermano" con guido y gualdo,
     
    N´Klabe, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah, esa sí me gustaba, jeje, era chistoso cuando Guido llegaba a casa. A propósito creo que Fandango y esa eran de los mismos guionistas de los de Al fondo hay sitio. Pero Fandango salió muy mal, la otra si les salió mejor a pesar que también parecía pensada para el mercado externo.
     
    kermus, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Y q Paso con Tatan ??? Prefiero a Los de Arriba y los de Abajo :D
     
    catupecumachu, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo juro por lo mas sagrado que nunca he visto un capitulo completo de esa serie ........ .

    La unica serie que en verdad me engancho fue Misterio.
     
    joe2x, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Las 3 ultimas series de Efrain Aguilar: Mil Oficios, asi es la Vida y Al fondo hay sitio empiezan bien, te entretien, pero luego se vuelven muy estupidas. El rating no lo dice porque esa webada esta recontra arreglada pero somos bastantes los que hemos dejado de ver Al fondo hay sitio, lo unico que falta es que incorporen a otro actor reconocido que ya no tiene pegada para que haga el papel de otro cura que resulte ser el hermanastro de charito y embaraze a la hija del platanazo...asu que fea fumada
     
    profesor_frink, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo, la unica repsuesta que encuentro a este "exito" es que la pasan en el 4, canal que teniendo muchos bodrios como este siempre tiene sintonia, : raul romero, risas de america, lima limon, el gran show, el noticiero de la mañana donde nunca hacen entreistas ni generan titulares coo el de beto ortiz. Bueno yo a esa hora o estoy en internet o veo cable, asi es que como no tengo complejo de mosca que siempre va donde hay , no me siento identificado con ese programa.
     
    fta9, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aunque para muchos es un vodrioDiablito
     
    Tony Führer, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el arremetedor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    holas no gustar parecerme un bodrio asi es la vida lo repiten y me gusta mas,acertado

    buena prensa de betito sus bonos estan por las nubes,la experiencia
     
    el arremetedor, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    a mi me parece que fue vacan taxista ra ra, 1000 oficios, asi es la vida, al fondo hay sitio ya me parecio muy trillado, algunos episodios de las series anteriores eran vacanes
     
    ZAYAS, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    la serie del canal 4 es un fenomeno en clases populares la musica es muy pegajosa y siempre tirando para cumbia que le encanta a todos incluyendome a mi que soy farandulachicha
    esto lo demustra la sintonia algo parecido como los de arriba y los de abajo ami megusta como todo peruano soy chicha que lee trome ve a peluchin en la tarde ve magaly escucha cumbia y salsa tiene de idolos a bailarinas de cumbia y vedetes
     
    farandulachicha, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, desde el comienzo esta serie no me gusto nada, muy ridicula en varios casos, la unica actriz que se destaca ahi es Monica Sanchez que si actua bien, sin caer en la las ridiculeses de los demas actores.

    En series tambien vi Casado con mi Hermano, la serie Fandango tan mala no era, recuerdo un capitulo en que las dos series se mezclaron porque el de Fandango (Diego Bertie) habia perdido la memoria y termino en la casa de Waldo y Guido Gasterumendez (me acorde de su apellido jejeje).

    La serie que si me gusto mucho fue Los de Arriba y los de Abajo que trataban asuntos sociales y casos que sucedian en esa epoca, con acores como Oscar Carrillo, Monica Sanchez (los buenos) y Julian Legaspi con Leslie Steward (los malos), por ahi tambien me gusto algo "Obsesion" donde se hizo conocido el tema Carreteras Mojadas de Cristian Meier que de cantante no tiene nada pero el tema si pego.

    Y la ultima que me gusto mucho fue "Misterio" porque refleja lo que es la sociedad peruana, con virtudes y defectos, lastima que la ultima vez que la volvieron a pasar le editaron varias partes y eso le quito la gracia; ademas que la banda sonora era punk peruano (algo asi).

    En fin, Al Fondo hay Sitio NO es la mejor serie peruana de todos los tiempos, solamente esta de moda y ya. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    ami me hubiera gustado ver gamboa la serie policial, detras habian destacados cineastas del medio.

    Pero de ahi ninguna serie me bacilo, osea que la tenga en el recuerdo mm no series extranjeras si hay muy buenas pero de peru no logro encontrar ninguna que me haya impactado o llegado.
     
    detectordeputas, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No pasa nada con 'Asi es la vida', ah no 'Al Fondo hay sitio' :confused: (ya que es la misma historia de siempre)... podran haber actores con trayectoria pero si les dan un guion y argumento pobre es lo mismo que nada. Particularmente la que si me parecio novedosa fue 'Mil Oficios' que en su momento me llego a enganchar (lo veia por el tarrazo de Giselle Collao :eek::D:p) hasta que cumplio su ciclo.

    Si hablamos de series buenas, de las ultimas me gustaron bastante 'Misterio', 'Lobos de Mar' y por supuesto la saga de 'La Gran Sangre' de la 1 a la 3... sin dudas lo mejor que hizo el chino Miyashiro en toda su miserable :D existencia :cool:

    De los 90's tambien pude ver otras como 'Los de Arriba y los de abajo', 'Tribus de la calle' y de los 80's algunas repeticiones de 'Gamboa' y de hecho a pesar de las limitaciones economicas que contaba la serie era muy buena por el argumento. En resumen han habido mejores series que 'Al fondo Hay Sitio' pero quizas por tener una menor inversion o la poca promocion que tuvieron no han llegado a ser mas rentables.

    PD: hablando de novelas me acuerdo que antes veia Torbellino cuando Fiorella Cayo, Gianella Neyra, Daniela Sarfaty y demas aun estaban chibolitas :pDiablito:D
     
    p.l.u.c.k, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    la verdad, que lo explotaron de sobremanera, al inicio me parecio muy divertida. pero cuando vieron que agarro mucha popularidad, pues se hizo muy aburrido y predecible, vi los primeros capitulos pero ahora me revienta ver hasta la promocion del proximo capitulo.
     
    maikimaus, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Excitante, abrumador e intrigante. Ninguna de esas tres características que mostró la popular serie “Al fondo hay sitio” en el 2011 se vio en el debut de la nueva temporada. Los misterios que dejaron en vilo a los televidentes de "Al fondo hay sitio" el año pasado se fueron develando paulatinamente durante este largo capítulo, con ausencia de drama pero con una buena dosis de comicidad.
    Por Giancarlo Ramírez (@gianraflo)
    Así, alegría y ternura fue lo que se vio durante la boda religiosa de
    Fernanda de las Casas y Joel Gonzáles, quienes evitaron ir al frustrado matrimonio de Teresita Gonzáles y Mariano Pendeivis. Una luna de miel truncada, en un hotel llamado El cielo, fue el punto más gracioso de la secuencia.

    La tragedia del abandono se vivió también con menos dramatismo. Pepe y Grace, que terminaron por dejar ir a Rafaela y Nicolás, admitieron con llanto y frialdad, respectivamente, el alejamiento de sus respectivas parejas. Con ese dilema también quedó Isabela Maldini, quien al parecer estará un buen tiempo sola, sin la compañía de Leonardo Rizo.
    Maldini, Gonzáles y Pachas, en disputa
    Predecible, hasta cierto punto, fue el desconsuelo de Teresita. La mujer más mimada y engreída de los Gonzáles llora desconsoladamente ante la amargura de
    Doña Nelly, su progenitora, que tendrá más de un problema por resolver.

    Ella, la matrona del hogar de la popular familia ayacuchana, hará frente no solo a la venganza que planea contra Francesca Maldini, quien huyó con Mariano; además tendrá que velar porque Reina Pachas, la otra mujer de su “correcto” hijo Lucho, no trate de adueñarse de su humilde hogar. Él, en tanto, entre dudas y poco aciertos, está decidido a casarse con la madre de Johnny y Shirley.
    Promete ser un duelo aparte, para los siguientes capítulos, las rivalidades entre Charito y Reina, en una lucha por proteger, o reclamar, según se vea, lo que le pertenece a cada una.
    Peter Mackey y Bruno Picasso sufrirán de la huida de Francesca, quien ahora parece estar arrepentida de su último acto de amor.
    Revanchas: sorpresas constantes
    Miguel Ignacio de las Casas y Gladys Rengifo padecerán por el robo de Otto, su primogénito, quien ha sido sustraído del hospital por la malvada Claudia Zapata. De ella recibe una espeluznante llamada. “Hola, Nachito, quiero saber dónde está tu hijito”, dice ‘la mirada de Tiburón’, ante el asombro de Miguel Ignacio, visiblemente derrumbado por la desaparición de su hijo.

    Las sorpresas parece que vienen en el segundo capítulo. Doña Nelly estará dispuesta a revelar a la cándida Isabela un secreto que puede socavar, para siempre, toda la idea de cariño y aprecio que tenía sobre Francesca, su madre.
    Elenco
    Gustavo Bueno: "Don Gilberto"

    Irma Maury: Nelly "Doña Nelly" Camacho
    Mónica Sánchez: "Charito" Flores
    Christian Thorsen: Raúl Del Prado
    Magdyel Ugaz: Teresa "Teresita" Collazos
    Úrsula Boza: Claudia Zapata
    Mayra Couto: Grace Gonzales Flores
    Erick Elera: Joel Gonzales Flores
    Aarón Picasso: Jaimito Gonzales Flores
    Bruno Odar:"Lucho" Gonzales
    László Kovács: "Tito" Lara
    David Almandoz: José "Pepe" Gonzales
    Yvonne Frayssinet: Francesca Maldini
    Karina Calmet: Isabella Picasso Maldini
    Sergio Galliani: Miguel Ignacio "Nacho" De las Casas
    Andrés Wiese: Nicolás De las Casas
    Nataniel Sánchez: Fernanda De las Casas
    Adolfo Chuiman: Rodolfo Rojas alias Peter Mackey
    Marcelo Oxenford: Mariano Pen-Davis
    Luis Ángel Pinasco: Bruno Picasso
    Marco Zunino: Leonardo Rizo-Patrón
    Tatiana Astengo: Reina Pachas
    Kukuli Morante: Gladys Rengifo


    Fuente: La República.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    todos los canales deberian pasar series como al fondo al sitio seria un cambio en toda la television peruana .
    antes habia programas de cumbia y salsa ya no hay deberian regresar por que a la mayoria de peruanos como ami nos gusta la salsa y la rica cumbia
     
    farandulachicha, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página