‘La Roca’ volvió a luchar en la WWE

Tema en 'Lucha Libre y WWF' iniciado por MISTERIOZXC, 20 Nov 2011.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Tras siete años de ausencia, el también actor participó en un encuentro del evento Survivor Series, que se realizó en Nueva York.

    [​IMG]


    El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’ durante su tiempo como luchador, hizo su muy esperado retorno al ring de la World Wrestling Entertainment (WWE), y desató la euforia de sus fanáticos y seguidores alrededor del mundo.
    El llamado ‘Campeón del pueblo’ volvió a luchar tras siete años de ausencia y lo hizo en el famoso Madison Square Garden de Nueva York. Johnson dejó el deporte en el 2004 para dedicarse a consolidar su carrera como actor de Hollywood. Participó en películas como The Scorpion King y Fast Five.
    Anoche, en el evento de pago por ver Survivor Series hizo pareja con John Cena, la actual cara de la WWE e ídolo de la nueva generación de seguidores de esta industria del entretenimiento deportivo.
    En la pelea principal de la velada, ambos derrotaron a los luchadores R-Truth y The Miz, en un encuentro en el que los miles de asistentes coreaban el nombre de ‘La Roca’ y disfrutaban de cada una de sus movidas, como el ‘Codazo del pueblo’ (The People’s Elbow) y su famosa llave llamada ‘Al Fondo del Abismo Rocalloso’ (Rock Bottom).
    Luego de su victoria, ‘La Roca’ golpeó a su compañero de lucha John Cena y calentaron su rivalidad para su encuentro en Wrestlemania 28, el evento más grande que se realizará en abril del próximo año.

    Fuente: Perú21
     
    MISTERIOZXC, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ironhide le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Disculpen cofrades no que el tio la Roca habia dejado las peleas por que era portador del Vih o solo fue una mala noticia que rondo el internet!!
     
    RODINDAL, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creo q fue una joda para tinelli,por q en wikipedia no hay ni mela de eso
    Dwayne Johnson - Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    ironhide, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca habia escuchado ese rumor

    la Roca dejo la lucha libre para hacer carrera en Hollywood.. como esta caido a menos, ha `regresado` para promocionar una pelea con John Cena el proximo mes de Abril, pero la verdad q es una de las peores promos y combates de wrestling de hace años, ya q la Roca no ha regresado, apenas aparecio 3 o 4 veces este año en la WWE..

    el sigue haciendo peliculas y es lo q mas se dedica actualmente.. claro, yano hace nada como el Rey escorpion, ahora todas son peliculas para niños.. no pasa nada
     
    destroy451, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que vuelva a tiempo completo, hasta ahora solo a luchado una ves y se espera otra lucha contra John Cena.

    Hoy es TLC :p
     
    chessty1, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    TLC fue un ppv mediocre, no me gusto para nada, no se q le pasa a la lucha libre de la WWE pero cada dia esta de bajada... como se añora la era Attitude, ahora WWE Raw ya esta por los 2.8 puntos de raiting.. cada dia menos..
     
    destroy451, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    Si bien a mi tampoco me gusto TLC, los eventos estan mejorando con respecto a los del años pasado, desde el MITB de este año a habido una mejoria en los shows y en las historias. El año pasado fue horrible en la epoca de Mizz campeon y teniendo a Cena como retador. El mismo Wrestlemania fue malo, ni La Roca como anfitrion lo salvo.
     
    chessty1, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sinjebe studios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    servido
     
    sinjebe studios, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página