Sexo con mi suegra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alberto112, 7 Dic 2021.

    alberto112

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    47
    Parte 2
    Las cosas ya se habían enfriado un poco desde esa vez que fui a almorzar a su casa y se puso el top. No se volvió a dar una oportunidad de estar solos y la verdad tampoco lo busqué porque me parecia algo muy raro e incomodo. Pasó cerca de un año, los tios seguían casados, pero se notaba que la relacion entre ellos no era igual. Yo seguía con mi flaca normal como siempre, eso sí cachamos a cada rato, en parte por la edad que tenemos (24 años) y porque fisicamente tiene un cuerpo que me encanta. Pero bueno, el punto de esto no es mi flaca... aunque en alkgun momento les contaré alguna anecdota con ella.

    Este verano fuimos a la playa de un club privado todos con su familia. Yo estaba echado en la arena viendo el cel, mi flaca estaba dormida y su papá y su hermano menor estaban en la orilla. Mi suegra aun no bajada a la playa porque se había quedado conversando con unas amigas en el malecón. De pronto llegó a la sombrilla y dejó su cartera en la silla. Yo no le presté mayor atención, pero se echó delante mio y me pregunto

    - "¿Te molesta si me echo acá?"
    - "No para nada tía (siempre le he dicho así). Dale nomas." Ya expliqué anteriormente el cuerpaso que tiene así que con seguridad la iba a mirar y me la iba a correr más tarde o le iba a decir a mi flaca para cachar.

    Estiró su toalla en el piso y luego de hacerlo se empezó a quitar el vestido de playa que tenía encima. Claramente yo aproveché mis lentes oscuros para mirarla de arriba a abajo. El bikini que se había puesto era de locos... el top de arriba no era nada apretado así que se podía apreciar la caída natural de sus enormes tetas, el triangulo que las cubria no era demasiado grande así que se podía ver algo más de la cuenta. La parte de abajo del bikini no parecía ser tan atrevida hasta que se dio la vuelta para acomodar su toalla y cuando me dio la espalda pude ver sus nalgas en todo su esplendor... se había puesto una parte inferior pequeña, no era un hilo dental, pero sin duda era chico y dejaba expuestas sus nalgas bien trabajadas en el gym. Yo me puse al palo de una...

    Me ignoró por completo, se echó boca arriba y se puso a leer una revista. De rato en rato yo levantaba la mirada para verla y ella por momentos abria las piernas dejandome ver ese triangulo entre sus piernas... Yo no podía más y necesitaba descargar la leche. Mo novia seguía dormida y no podía decirle para regresar a la casa así que me paré tratando de ocultar mi erección y fui a la casa a meterme un pajaso.

    Para mi la situación no era normal, soy un chibolo arrecho pero me parecía raro tener ese tipo de situaciones con mi suegra.
     
    alberto112, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Nando19, luislimasjl, Comisionado y 7 otros les gusta esto.

    armandoca2023

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cuando me case yo tenia 35 anos y mi mujer 30 y mi suegra 48 anos (se le veía bastante joven para su edad) y había quedado viuda recientemente y para no dejarla sola nos pidió que por lo menos los primeros anos fuéramos a vivir a su casa, donde vivía sola, por lo que compartimos su casa que conllevo a generar mas confianza entre nosotros. Pero es el caso, que su dormitorio estaba al costado de nuestro dormitorio y por ser la casa relativamente pequeña, se filtraban los ruidos y conversaciones entre las habitaciones, por mas que hacíamos los mayores esfuerzos por hacerlo lo mas silenciosamente posible y otras veces nos íbamos a un hotel a dar rienda suelta a todo nuestro placer sexual. En una oportunidad, que mi mujer salio de viaje por trabajo por unos días, por lo que me quede solo con mi suegra y me insinúo lo bien que lo pasábamos en las noches y yo le dije que cuando quiera soy materia dispuesta, lo que dio pie a que me dijera que seria un secreto entre nosotros. Se me acerco me dio un beso con lengua que no esperaba y empezó a acariciarme mi cuerpo hasta llegar a mi verga que ya estaba dura, me abrió el cierre del pantalón y se lo introdujo todo de un solo golpe, lo succionaba con desesperación una y otra vez y lo hacia mucho mejor que su hija, lo relamía una y otra vez hasta que salio toda mi leche y se lo trago todo. Al acto, se quito toda la ropa y me quito la mía y tenia unas tetas enormes que se la relamía y empieza a gemir rico rogándome que le haga sexo oral, para lo cual ya estaba empapada, después de lo cual tuvimos sexo de muchas formas ese día y los días siguientes, hasta horas previas de la llegada de su hija a la casa. Después de ese día, ella se mostraba muy atenta conmigo y aprovechábamos cualquier oportunidad que nos quedáramos solos para tener sexo y esto continuo hasta que tuvimos nuestro primer hijo y nos mudamos a un departamento cerca a su casa y de vez en cuando la visitaba para ponernos al día. Para que su hija no sospechara nada, mi suegra salia con un tipo con quien también tenia sexo, pero solo era pantalla, porque ella quería hacerlo conmigo.... continuara..
     
    armandoca2023, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    alberto112

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    47
    Se dio una situación más y pasó lo que tenía que pasar...

    La familia de mi flaca me invitó a pasar el fin de semana con ellos a un club privado. Por supuesto acepté y estaba claro que yo tenía mi propio cuarto ya que no me iban a dejar dormir con mi flaca (su papá era muy celoso con eso). De hecho compartia habitación con el hermano menor y un amigo que había llevado, ambos de 15 años.

    El día que llegamos todo transcurrió con normalidad, bajamos a la piscina, tomamos algunos tragos y comimos algunos piqueos. Yo estaba con mi flaca y mis suegros estaban por su lado unas poltronas más allá. Como clásicos chibolos arrechos, nos inventamos alguna excusa para poder regresar al bungalow y meternos un cache rápido al cual no entraré en detalle porque no es el foco del tema.

    El sábado nuevamente ibamos a bajar a la piscina, yo me demoré en alistarme pensando en decirle a todos que vayan avanzando y poder quedarme a solas con mi flaca para tirar nuevamente. Ese día en particular había despertado bastante arrecho. Al parecer su papá se dio cuenta de las intenciones y le pidió a su hija que lo acompañe a la piscina así que se fueron todos juntos y me dejeron a mi solo en el bungalow junto con Diego, el amigo del hermano que aun no estaba listo tampoco.

    Como no tenía apuro, me eché en la cama un rato a escuchar música y relajar un poco. De hecho había pensado en corrermela porque necesitaba bajar la calentura antes de ir a la piscina, sobretodo si no iba a poder cachar con mi flaca. Diego, estaba en el baño en ese momento así que pensé que sería el momento correcto para hacerlo. Quería algo más de motivación, así que fui al cuarto de mi flaca y saqué un hilo dental y me lo llevé al cuarto para olerlo mientras me pajeaba.

    Cuando estaba en pleno y con la pinga dura, la puerta del cuarto se abrió y me encontré cara a cara con Carmen, quien había regresado de la piscina para recoger unas cosas que había olvidado. Mi reacción inmediata fue taparme con las sábanas, pero era por gusto, ya lo había visto todo y la sábana no cubría mi erección.

    - "Sabía que si regresaba te encontraría haciendo algo así" me dijo inmediatamente y sin ninguna verguenza
    - "Carmen puta madre disculpa, no sé que decir" sinceramente no sabía como reaccionar
    - "Tranquilo, no pasa nada. Es normal masturbarse para chicos de tu edad. Qué tienes en la mano? dijo señalando el calzón de su hija
    - "Bueno, es el calzón de Maria Pia, quería motivarme con algo"
    - "Mmm te molesta si te ayudo?" me dijo bajandose la parte inferior del bikini y tirandome su calzón a la cama. "Si me quieres rechazar lo entenderé, no te preocupes, pero creo que te has dado cuenta que ando necesitada y yo sé que me miras cada vez que puedes, como ese día en la playa"

    Yo no supe que decir. Tenía su calzón usado encima de mi pecho. Recorrí con la mirada su cuerpo y mi mirada se centró en su vagina desnuda. Desde ahí podía apreciar que estaba totalmente depilado excepto un hilo de pelos muy bien recortados. Apenas vi eso me empalmé de nuevo. Me llevé su calzón a la nariz y lo olí sin quitarle la mirada de encima a su vagina. Sin embargo, no me atrevía a mirarla a ella a los ojos por verguenza ya que era una situación muy rara para mí.

    - "Eso... huelelo y sigue con lo que estaba haciendo. Yo solo quiero mirar... por ahora" me dijo

    Le hice caso y me empecé a tocar por debajo de la sábana. Cerré los ojos para concetrarme mejor y ya estaba nuevamente duro. Ya me sentía un poco más cómodo con la situación así que saqué las sábanas y la deje verme desnudo completamente.

    Ella, sin decir nada, se acercó a la cama y estirando su mano me agarró la pinga.

    - "Mmm qué rico, hace tiempo no agarro una pinga. Me encanta cómo la tienes. Espero no tengas problema en compartirla conmigo"
    - "Para nada... toda tuya" le dije
    - "Si es así aprovecharé entonces"

    Se agachó y se la metió a la boca. A los pocos segundos tenía a mi suegra dandome una mamada de dioses. Pensé que mi novia la chupaba bien, pero mi suegra... uufff. que deliciosa. Succionaba y presionada el glande con sus labios. Por momentos lamía todo el tronco de inicio a fin. Yo necesitaba tocar su cuerpo asi que mis manos la empezaron a recorrer. Ella seguía inclinada al lado de la cama asi que mis manos pasaron por sus nalgas y luego me fui dirigiendo al nudo de su bikini en la parte superior, ver esas tetas era la fantasía de toda mi vida.

    Jalé la pita del bikini y no lo podía desamarrar. Ella sonrió y me miró.

    - "Jaja ya sé que quieres ver mis tetas, las miras todo el día cada vez que puedes. Déjame ayudarte" se puso de pie al frente mio, al pie de la cama.

    Se desamarró el nudo y su bikini cayó al piso. Solo atiné a decir "wow", sus tetas eran espectaculares. Ni siquiera como las había imaginado en mi mejor sueño.

    Eran realmente grandes y naturales. Por su tamaño, eran caídas, sin embargo, aun mantenían algo de firmeza. Sus pezones eran grandes y de color claro... y por supuesto, como estábamos en verano, se le marcaba la línea de bronceado de una forma espectacular.

    - "Qué te parece?" me preguntó
    - "Sin increibles" le dije
    - "Me excita escuchar eso, hace mucho tiempo que ningún hombre me desea como lo haces tú"
    - "No entiendo como alguien podría rechazar un cuerpo así... quiero disfrutar cada centimetro de eso" le repliqué
    - "Bueno vamos a tener que ir por partes, no podemos quedarnos mucho más tiempo aquí. Córretela y sácate la leche que ya nos tenemos que ir"
    - "No, ven a la cama. Vamos a cachar"
    - "Uff me encantaría, no sabes lo mojada que estoy, pero van a sospechar. Además, vamos a tener otras oportunidades para hacerlo"

    Se acercó a la cama, se sentó a mi lado y estiró su mano para corrermela mientras en paralelo me ponía una teta cerca de la boca para poder chupar. Yo empecé a chuparle el pezón como bebe hambriento y a los pocos segundos de probar esa exquisitez mi leche explotó como un volcán hasta el techo. No duré nada.

    - "Uuff cuánta leche! estabas realmente arrecho y aguantado"
    - "Pm.. quería durar más, pero tener estas tetas tan cerca me mataron"
    - "Tranquilo, lo entiendo perfectamente. Creeme que yo estoy empapada y con las justas me has tocado"

    Se puso de pie, algo de mi leche le había caído en las piernas.

    - "Voy al baño a limpiarme" dijo

    Cuando escuché eso, regresé a mi consciente y me acordé de Diego. Cuando le iba a decir a Carmen ya era muy tarde.

    Escuché un grito de Carmen en el corredor y me levanté corriendo. Ni siquiera atiné a ponerme la ropa.

    Carmen estaba totalmente desnuda, con parte de mi leche bajando por su pierna. Yo estaba detrás, desnudo y aun semi empalmado. Al frente teníamos a Diego quien nos miraba a ambos con una semi sonrisa.

    Ella reaccionó cubriendose el cuerpo con las manos, pero sus tetas eran muy grandes para hacerlo y se le veía todo igual.

    - "Diego perdóname! no sabía que seguías acá! me vine a cambiar y por eso estaba caminando desnuda por el bungalow"
    - "No te preocupes tía, no me tienes que mentir. Los escuché todo el rato detrás de la puerta"
    - "Dios que verguenza. Por favor no comentes nada a nadie"
    - "No, claro que no diré nada"
    - "OK gracias Diego, lo valoro mucho"
    - "Además" continuó hablando Diego. "Si estás tan necesitada va a ser mejor para ti tener dos pingas para comerte"

    Yo sabía que este chibolo buscaba eso y la verdad no me molestaba. Carmen no era mi flaca ni mucho menos, además tener un aliado para cubrirnos entre nosotros me iba a ayudar. Pero ella se quedó helada al escuchar eso.

    - "Nooo estás loco. Eso no va a pasar"
    - "No creo que tengas muchas opciones tia. En dos minutos puedo ir a la piscina y contar todo. Pero no voy a perjudicar a Alberto, así que diré que estabas con otra persona"

    Carmen volteó a mirarme como pidiendome ayuda.

    - "Creo que es lo más sensato Carmen. Además, si lo piensas bien, nos va a ayudar tener a alguien de nuestro lado para nuestros encuentros. No crees? O acaso no quieres hacer más de lo que ha pasado ahí dentro?"
    - "Por supuesto que quiero. Lo sabes perfectamente, es algo que vengo pensando hace meses y con Juan no pasa nada hace años. Pero una cosa es hacerlo contigo y otra es con Diego, es muy chibolo"
    - " Bueno, yo soy el flaco de tu hija jaja... no sé que es peor. Además, Diego tiene algo de experiencia" contesté dirigiendole la mirada

    Yo había tenido algunas conversaciones con Diego. De hecho, ya antes me había preguntado por el sexo con mi flaca y habíamos intercambiado algunas historias. Era chico en la vida, pero había avanzado en el sexo.

    Carmen estaba muda, seguía sorprendida por la respuesta de Diego. Se le notaba también pensativa, como evaluando opciones. Hasta que sonó su celular y los tres nos asustamos. Era su esposo.

    - "Hola Juan, dime.... si si ya voy a regresar, lo que pasa es que faltaban algunas cosas para el bungalow así que aproveché en ir a comprar y le pedí a Alberto y Diego que estaban aquí que me ayuden a guardarlas... Ah, van a salir a caminar dices? No te preocupes, yo no quiero caminar, prefiero quedarme acá descansando. Qué te parece si nos vemos en una hora en la pisicina?... Ok perfecto"

    Carmen colgó el teléfono y volteó a mirarnos a los dos.

    - "Tenemos una hora más chicos. Ya que han propuesto esto, más les vale que me satisfagan poque vengo muy excitada. Los espero en el cuarto. Diego, para estar en igual de condiciones deberías entrar desnudo"

    Se fue caminando desnuda al cuarto principal y nos dejó a los dos solos.
     
    alberto112, 23 Ene 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    manperu

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    que buen relato cofra: continue con la historia ¡¡
     
    manperu, 23 Ene 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alberto112

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    47
    Yo me acababa de venir así que tenía la pinga flácida, pero seguía con ganas de disfrutar del cuerpo de Carmen así que no perdí tiempo en ir detrás de ella. Ya era tema de Diego si quería venir o no.

    Entré en la habitación y Carmen estaba echada en la cama matrimonial, donde dormía con su esposo, con las piernas abiertas en una posición bastante sugerente.

    - "Enséñame lo que has aprendido con mi hija" me dijo

    Apenas escuché eso la pinga se me empezó a erectar nuevamente. Escucharla mencionar a su hija sin ninguna verguenza era excitante y dejaba ver que ya a estas alturas no le importaba nada. Estaba totalmente entregada al placer.

    Por supuesto que le había comido el coño a mi flaca varias veces. Cuando puse mi cara entre las piernas de Carmen y estuve a escasos centimetros pude ver las diferencias con mi flaca. Además, esta era la segunda vagina que veía en mi vida. Mi suegra tenía labios más anchos, un poco más de vello púbico aunque se notaba que estaba bien cuidado y sin olores. Además, tenía la concha más abierta, sin haberla penetrado se dejaba ver el tunel de ingreso.

    En fin, acerqué mi lengua y empecé a lamer. Primero por fuera y luego me fui acercando al punto. Ya había leído en internet cómo comer un coño así que esperaba hacerlo decentemente. Al menos a mi flaca la hacía venir.

    - "Mmm lo haces bien Alberto. Pasa tu lengua por aquí" me dijo señalando un punto. "Eso, aja....mmm sigue ahí está bueno"

    Ella me iba guiando y se iba movimiento lentamente al compás de mi lengua. Creo que lo estaba disfrutando porque se notaba que tenía la vagina bastante húmeda. Despúes de un rato me retiró la cabeza de ahí y me pidió que me ponga de pie.

    - "Quiero meterme a la boca tu pinga nuevamente. Seguro tiene sabor a leche"

    Yo estaba a media asta y cuando se la metió a la boca se me empezó a poner dura al instante. Las ganas que le tenía a esta tía eran enormes. Había fantaseado con ella por mucho tiempo y tenerla totalmente desnuda a mis pies era un sueño hecho realidad.

    Escuché un sonido y me giré un poco asustado. Felizmente era Diego quien miraba la escena desde la puerta. Se había mostrado muy firme hacía unos minutos, pero ahora se le veia más bien tímido.

    - "Qué pasa Diego? no era que querías aprovecharte de mi?" lo incitó Carmen
    - "Sí, quiero. Pero nunca he tendo experiencia con una mujer de tu edad tía. Además, verte así desnuda me ha puesto un poco nervioso" contestó
    - "Mmm entiendo, es una situación rara para todos. Yo nunca los había visto desnudos a ustedes tampoco" replicó Carmen aun sosteniendo mi pinga en la mano y pasándole la lengua

    Se puso de pie y se alejó unos pasos de nosotros.

    - "Ustedes, en el mejor de los casos me han visto en bikini" se giró y se empezó a poner un bikini negro que tenía en el closet. "Seguro han fantaseado cuando me han visto caminar por la playa o la piscina, qué les gusta más de mi cuerpo?" preguntó mientras caminaba por el cuarto como modelando

    - "Tus tetas" dije yo sin pensarlo dos veces. Uff qué tetas tan grandes tiene

    - "Jaja parece que lo tienes claro Alberto. Te gustán más que las de mi hija?" me dijo tocandose por encima del bikini
    - "Sí, son bastante más grandes."
    - "Lo sé. Cuando hemos estado desnudas en el cambiador del club he admirado su cuerpo. Tiene un cuerpaso mi bebe, la hice muy bien jaja. Su fuerte es el culo que se maneja, pero no deja de tener unas tetas bien puestas, no? En algo se parece a su madre" contestó sonriendo

    A mi me seguía dejando sorprendido cómo hablaba y se comparaba con su hija sin ninguna verguenza. Pero tenía toda la razón, el cuerpo de Maria Pia era súper rico y proporcionado, pero su mayor atributo era el culo. No había sacado las tetas de su madre.

    - "Y tu?" le preguntó a Diego. "Estás mudo. Si quieres te puedes ir"
    - "No para nada tia... a mi me gusta tu culo, siempre lo miro cuando estoy en tu casa"
    - "Mmm me excita saber eso. Sí te había pillado observandome un par de veces, y admito que ahora que lo pienso me gustaba sentir eso... entonces hay para los dos..."

    Se acercó a nosotros y nos jaló hacia el centro de la habitación.

    - "Me voy a quedar con el bikini puesto un rato más. Tal como me verían en la piscina. Sabes lo que me gusta de ti Alberto?"
    - "No..."
    - "Que te conozco hace varios años y te he visto crecer y convertirte en un hombre. Más de una vez te he escuchado con mi hija en la sala de la casa... no podía ver lo que hacían, pero los sonidos me hacían adivinarlo y eso me traía muy excitada e intrigada imaginando lo que tendrías entre las piernas... y vaya que me gusta lo que veo... una pinga joven y grande. Sin duda más grande que Juan (su esposo)" me dijo esto agarrando mi pinga y sobandola
    - "Y tu Dieguito..." se giró a mirarlo. "Tu eres un niño para mí, eres el amiguito de mi hijo menor. Honestamente, nunca se me hubiera ocurrido una escena como esta. Te he pillado más de una vez mirando a mi hija en la playa y un par de veces a mi"

    Yo tenía claro que a Diego le afanaba mi flaca. A quien, no? una chica de buen cuerpo y él un chibolo arrecho de 15 años.. es normal, no?

    - "Déjame ayudarte" le dijo y empezó a bajarle la ropa de baño. Diego no opuso ninguna resistencia

    Su short cayó hasta el piso rápidamente. Lo que tenía entre las piernas era una pinga dormida y realmente pequeña.

    - "Mmm tal como lo imaginaba. Pequeñita. Pero no te sientas mal Alberto es mayor que tú, ya verás que crecerá con el tiempo" le dijo sobándola un poco. "Les molesta su chupo ambas a la vez?"

    Se arrodilló nuevamente y se metió mi verga erecta a la boca. Yo tendría alrededor de 17cm en mi máxima erección y se veía ciertamente grande al costado de los pocos centimetros de Diego quien seguía flácido. Luego pasó a chupar la verga de Diego y a sobarle los huevos. Estuvo ahí un rato, pero no se le paraba.

    - "Mmm qué pasa Diego? No te excito?" preguntó Carmen
    - "No es eso, lo que pasa es que nunca he estado desnudo cerca de otro chico. No en este tipo de situaciones al menos y me da verguenza tenerla dura"
    - "Ah entiendo, estás un poco incómodo... ven conmigo a la cama"

    Lo llevó de la mano a la cama. Lo hecho boca arriba, lo tapó con la sábana y se metió debajo de ella para continuar con la felación. Diego cerró los ojos y se empezó a concetrar. Yo me senté al costado de la cama y sobaba el cuerpo de Carmen por encima para no perder la erección. Así pasaron algunos minutos hasta que escuché a Carmen.

    - "Oh wow"

    Yo no entendía a qué se refería. Carmen levantó la sábana y estaba chupando una pinga realmente grande que aun no estaba totalmente erecta. Ella seguía chupando, muy concentrada en su tarea. La pinga de Diego seguía creciendo y yo estaba algo impactado.

    - "Caramba... eres enorme" le dijo Carmen alejandose un poco y recorriendo su pinga con la mano
    - "Sí... eso es lo que me daba un poco de verguenza. Cuando he estado con otras chicas y han visto este tamaño no han querido tener sexo, solo oral. Pero con la experiencia que tu tienes tia estoy seguro que la voy a pasar bien"

    La verguenza de Diego venía de tener una pinga enorme... ironías de la vida. 15 años y tremenda herramienta. Ya entiendo por qué chicas tan pequeñas no habían querido ser penetradas por ese monstruo. Su herramienta debía llegar a los 20-22 centímetros, era impactante cómo podía pasar de tener una huevada pequeña cuando está dormida a una cosa de ese tamaño cuando está erecta. Team sangre es que le dicen en jerga?

    - "Tengo experiencia sí, pero nunca he estado con alguien de ese tamaño"
    - "Bueno querías disfrutar y te tenían abandonada, no?" le dije interrumpiendo la conversación y acercando mi pinga a su boca
    - "Sí... pero..."

    No la dejé terminar de hablar. Empujé su cabeza hacia la pinga de Diego tan al fondo que la hice atorarse. Ella se adaptó rápidamente y, si bien no podía metersela toda, siguió chupando. Cuando se alejó para tomar aire, le acerqué la mía y la volví a empujar con la mano. Así la tuvimos un rato ambos, dándonos placer oral. Ya Diego había perdido la verguenza. Ambos estábamos al palo y con unas ganas locas de penetrar a esta mujer que por tantos años nos hizo fantasear.
     
    alberto112, 25 Ene 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    darwin9419

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que rica historia bro, quisiera probar a tu suegra tambien sino te molesta mas adelante. podemos ser amigos...
    PSD: por favor pasanos fotos de tu suegra y tu novia
     
    darwin9419, 25 Ene 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    moises2930

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 28 Ene 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kike_masajes

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No dejes a medias a la gente! termina el relato y si hay fotos comparte cofra!
     
    kike_masajes, 30 Ene 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EL TEMACH

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    que buenaaaa
    el compa ama a su suegraaaaaaaaaa
     
    EL TEMACH, 30 Ene 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    alberto112

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    47
    Ella, siendo la experimentada, llevaba el liderazgo y eso estaba bien. Para nosotros aun era raro estar desnudos y erecto con Carmen desnuda al frente nuestro.

    - "Alberto, échate al costado de Diego" me pidió

    Le hice caso y me eché al costado de Diego, cadera con cadera. Ella juntó mi pierna izquierda con la pierna derecha de Diego y se acomodó al medio, acercando al máximo posible nuestros cuerpos y nuestas vergas.

    - "Wow, qué par de vergas tengo al frente mio. Ni en mi más caliente sueño hubiese pensado que esto iba a pasar" nos dijo mientras chupaba y se turnaba nuestras pollas
    - "Ahora vas a sentir un coño con experiencia Alberto" me dijo mientras se colocaba encima mio y ponía mi verga en la entrada de su vagina
    - "Espera Carmen, falta el condón" le dije
    - "Mmm conmigo no necesitan eso..." ni siquiera me dejó responderle y de una sola se metió toda mi verga, sentándose encima mio hasta los huevos

    La sensacion fue riquisima, tenía el coño bastante mojado y era la primera vez que yo lo hacía sin condón. Sentir el coño mojado en contacto directo con la piel hizo que me ponga a mil muy rápido. Ella se empezó a mover y a gemir cada vez más rápido. Mientras esto pasaba Diego estaba echado al costado mirando la situación sin moverse.

    - "Uff espera Carmen, ya me voy a venir" dije a los cinco minutos de estarla penetrando
    - "No te preocupes" me dijo muy cariñosa

    Se salió de encima mio rápidamente.

    - "No quiero que te corras tan rápido" me dijo
    - "Disculpa" le dije un poco avergonzado. "Es primera vez que lo hago sin condón y me excité mucho"
    - "No te preocupes mi niño" me dijo acariciandome el pecho y bajando su mano hasta mi polla. "Lo entiendo totalmente"
    - "Ahora me toca contigo, pero iré un poco despacio porque no me como una verga de ese tamaño desde que era adolescente" dijo mirando a Diego quien seguía empalmado

    Se sentó encima de él y agarró su verga acomadándola en en la entrada de la vagina. A diferencia de mi, esta vez fue bajando poco a poco y gimiendo mientras hacia el recorrido.

    - "Uff qué grande eres. Si no voy suave me vas a partir"

    Diego solo atinó a cerrar los ojos y disfrutar del momento. Carmen logró meterse toda la verga lentamente y una vez que la tuvo toda adentro se quedó sentada unos segundos asimilando ese pedazo de carne.

    - "Qué rico Carmen, hacía mucho tiempo no tenía la verga completamente dentro de una vagina... esta delicioso" dijo Diego abriendo los ojos

    Carmen empezó a moverse y no pasaron ni dos minutos cuando Diego soltó un gemido fuerte y largo. Agarró las sábanas y las apretó.

    - "Wooooow" gritó

    Carmen solo lo miró y dibujó una sonrisa en su rostro mientras movía lentamente sus caderas. Se notaba que tenía la situación totalmente bajo control.

    - "Me estas llenando Diego?" le preguntó Carmen sin dejar de moverse
    - "Siiii que ricooooo"
    - "Mmmm sí... sigue mi pequeño... llena a tu tía"

    Ella siguio moviendo sus caderas cada vez más lento mientras Diego seguía con espasmos y se desplomó sobre la cama. Carmen se salió con mucho cuidado de encima de Diego y se podía notar cómo su vagina chorreaba una leche espesa y en cantidades grandes.

    - "Tremenda corrida me diste" le dijo sobándole la pierna
    - "Perdón tia... no tenía sexo hace tiempo. Las chicas solo se atreven a hacerme oral, les da miedo que las penetre y contigo... la metiste toda"
    - "No te preocupes, entiendo totalmente"

    - "Terminemos contigo" volteó a decirme Carmen
    - "Sí está bien" le dije

    Sin decirme nada se volvió a poner encima mio, ya tenía la vagina dilatada así que no tardó nada en metersela entera.

    - "Te da asco que tenga adentro la leche de tu amigo?" me preguntó mietras se la metía
    - "Un poco" le dije sinceramente
    - "Bueno piensa que me van a llenar doble hoy día. Una mezcla de leches adentro mio"
    - "Mmm ya ok" yo no me sentía muy a gusto con eso y ella se dio cuenta de eso porque sentía mi pene disminuyendo su dureza
    - "Cójeme la tetas mientras me cachas" me dijo poniendo mis manos sobre sus pechos

    Era la primera vez que le cogía las tetas firmemente... eran espectaculares. Dos bolsas gigantes que colgaban y que había fantaseado en agarrar y chupar desde que la conocía. Eso me puso a mil de nuevo.

    - "Mmm sí ya siento cómo te pones duro nuevamente qué rico...." sus movimientos se aceleraron

    Yo sentía su vagina muy mojada, pero sabía que tenía la leche de Diego adentro pero ya a esas alturas del momento, nada me importaba. La quería llenar.

    No demoré mucho en hacerlo, agarré aun más fuertes sus tetas y le solté toda la leche en su vagina. Ella gimió de placer mientras yo hacía lo propio.

    - "Qué rico chicos... me gusta saber que se han excitado tanto que se han corrido rápido. No se sientan mal por eso. Miren cómo me han dejado"

    Abrio la piernas mostrandonos su coño, desde el cual salían hilos de leche blanca que bajaban hasta su orificio anal y manchaban la cama.

    - "Mejor me voy a bañar antes que lleguen todos. Saben qué me gusta de ustedes? ambos se han corrido y tienen las pingas dormidas y chiquitas... pero cuando se excitan.. uuff qué rico cómo crecen. Me arrecha que cambien tanto de tamaño"

    Se paró y se metió al baño mientras Diego y yo nos quedamos unos minutos más en la cama desnudos y asimilando lo que acababa de pasar... nos tiramos a la mamá de mi novio y a la mamá de su mejor amigo... una tía rica de cerca de 50 años...

    Ninguno dijo nada. Pero ambos sabíamos que esto podía ser solo el comienzo si jugábamos bien nuestras cartas
     
    alberto112, 4 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Bisonte1977, Wall-e, darwin9419 y 5 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperemos la continuación pronto
     
    moises2930, 4 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    aldocafl

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Caray Cofra, que buen relato!.. tienes fotos de casualidad para dejar menos a la imaginación? hay mas relatos?
     
    aldocafl, 4 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Luman

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que rica experiencia, com una tía no pasábamos de picos y sobada de cuerpo
     
    Luman, 6 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    darwin9419

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero que hermoso relato bro, quisiera leer mas relatos con la mama de tu novia me excita mucho las maduritas... si tuvieras fotos de ella seria genial
     
    darwin9419, 7 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alberto112

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    47
    Desde nuestro trio en el club las cosas cambiaron bastante.

    Antes, cuando estaba en la casa de mi novia y estabamos viendo TV en el sillon, pasaban a cada rato sus padres como vigilando que no hicieramos nada incorrecto. Pero desde aquel día, Carmen ya no nos vigilaba y solo era su esposo, Juan, quien pasaba de vez en cuando para chequearnos. Sin duda teníamos más libertad y por supuesto que la sabíamos aprovechar.

    Había momentos en los que me cruzaba a solas con Carmen en la cocina y ella me dirigía una sonrisa sin decirme nada. Admito que a pesar de haberla follado, no podía negar que aun sentía algo de verguenza por lo sucedido y ella lo podía notar, y eso le causaba gracia.

    Uno de esos días me interceptó y me habló:
    - "Veo que te da verguenza mirarme a los ojos" me dijo acercandose bastante a mi
    - "Bueno tia, sí un poco la verdad. Una cosa es estar desnudo en el calor del momento y otra cruzarme contigo en la cocina de tu casa"
    - "Claro lo entiendo. Mi hija ya te sacó la leche hoy?"

    Su pregunta me dejó fuera de foco, fue totalmente inesperada.

    - "Cómo dices?" le pregunté medio palteado
    - "Vamos... siempre hacen sus cochinadas en la sala. Solo que ahora no me importa que las hagan porque yo también puedo disfrutar de ti, antes me daba celos"
    - "Si bueno.. es verdad que jugamos de vez en cuando... pero no, no hemos hecho nada hoy"
    - "Uuff muy bien porque ando con sed"

    Sin decir más se arrodilló frente a mi y en dos segundos me bajó el short que tenía puesto y expuso mi polla para metersela a la boca. La puerta de la cocina estaba abierta y estaban todos en casa, incluida mi novia que me estaba esperando en la sala.

    - "Para" le dije. "Alguien va a venir"
    - "En serio quieres que pare? tu polla dice otra cosa" respondió señalando mi polla que estaba dura como un fierro con su mamada

    No dije más y simplemente cerré los ojos para disfrutar la chupada mientras internamente rezaba que nadie aparezca en la cocina. Mi leche no tardó en salir y le llené la boca. Ella nunca dejó de chupar y se la tragó toda. Sin decir nada, guardó mi pinga en el short nuevamente, se puso de pie mientras se limpiaba un poco la boca y me dijo al oído:

    - "Has comido piña, no? jaja que rico sabor tenía tu leche" se dio media vuelta y se fue

    Yo quedé parado en la mitad de la cocina aun perplejo sobre lo que había pasado en esos cinco minutos. De pronto apareció mi novia en la cocina y me dijo que vayamos a ver una pelicula a la sala.

    Otros días me cruzaba con Diego, amigo del hermano de mi novia, en la casa. Nos sonreiamos porque sabiamos del secreto que guardábamos. Y yo, que ahora sabía la herramienta que traia entre las piernas, esperé un momento en que estuvieramos solos para preguntarle:

    - "Oye y? has vuelto a tener sexo o nada?"
    - "Pta, no nada... desde aquel día con mi tía nada más y ando bastante arrecho"
    - "Bueno no te lo iba a decir ese dia estando ambos desnudos, pero la tienes enorme jaja muy inesperado"
    - "Jaja, sí hubiese sido bastante gay que lo digas ese día... pero si pues. Con las pocas chicas con las que tenido algo, cuando se me pone dura se asustan y dicen que no les entra ni hablar"
    - "Me imagino... son chibolas, deben tener la conchita super cerrada"
    - "Sí claro; sin embargo, mi primera vez fue con una chica de 27 años así, de hecho una amiga de Maria Pia, tu novia jaja. Ella se la metió completa y yo pensé que todas las chicas podrían, pero luego que salí con chicas de mi edad pues no... hasta la llegada de Carmen"
    - "Anda! no sabía que te habías follado a una amiga de Maria Pia, a quien?"
    - "Jajaja a Laura... recuerdas el día de su cumple? que lo celebraron aqui en la casa? pues ese día tomó de más y me abrió la puerta del baño cuando estaba meando. Cuando vio la pinga que tenía me preguntó si me la podía chupar, y pues bueno pasaron las cosas"
    - "Bueno... y por qué no has buscado a Carmen? me la chupó en la cocina el otro día"
    - "Sí he tratado, pero siempre estoy con Alonso y nunca se da la oportunidad"
    - "Mmmm bueno hagamos algo, hoy he quedado con Maria Pia en tirar y pensábamos buscar un hotel cerca para algo rápido, pero si tu nos cubres nos quedamos acá en la casa y luego yo te ayudo con Alonso para que puedas estar con Carmen"
    - "Ya perfecto"

    Luego de un par de horas, le hice señas a Diego de que estaba subiendo al cuarto de Maria Pia con ella. En la casa solo estaban Alonso y Diego, sus papas habían salido a un almuerzo.

    - "Oye, pero están Alonso y Diego, nos tenemos que ir a un hotel" me dijo mi novia
    - "No tranquila, le he pedido a Diego que nos cubra"
    - "Cómo?! le has dicho que vamos a ir arriba a tirar?"
    - "Sí claro, nos tenemos confianza... además, tu crees que ellos son virgen? jaja son mas vivos que nosotros"
    - "Pucha me da verguenza que sepan que estoy tirando arriba contigo"
    - "Ya relájate, estamos perdiendo tiempo, vamos" le dije dándole una nalgada

    Nos fuimos a su cuarto y juntamos la puerta mientras nos comiamos a besos y nos arrancabamos la ropa. Ambos estabamos muy calientes.

    Cuando estabamos en pleno cache, la tenía a ella montada encima mio, dándole la espalda a la puerta. Pude ver que la puerta se abrió ligeramente, sin hacer bulla y era Diego. Por un momento me asusté pensando que era Alonso o sus padres, pero cuando lo vi a él me tranquilicé.

    Se notó que me quería decir algo, pero al ver a mi novia desnuda se quedó boquiabierto y sin emitir sonido. Admito que me dio un poco de celos, pero por otro lado sentí una excitación rara que no había sentido antes. No la pensé mucho y traje a mi novia a hacia mi para besarla y dejar su culo más expuesto para que Diego la pueda ver. Olvidé su presencia y seguí con lo mio, pero cuidando que ella no se voltee.

    Giré un poco la cabeza para ver si Diego ya no estaba y el muy cabrón se había sacado la enorme verga y se la estaba corriendo. Le hice señas para que se vaya porque me preocupaba que alguien pueda venir ya que no había nadie vigilando...pero fue demasiado tarde...

    - "Mrda! qué hacen?" se escuchó en la puerta del cuarto

    Era Alonso, había entrado al cuarto y lo que encontró fue el culo de su hermana rebotando sobre mis huevos y a su mejor amigo corriendose la paja al borde la cama.
     
    alberto112, 8 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Bisonte1977, Nando19, luislimasjl y 7 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja asu que tal escena se vivio en ese momento. Siga cofra
     
    Luman, 9 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alberto112

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    47
    Al escuchar la voz de su hermano, Maria Pia saltó de la cama y se tapó con las sábanas que encontró la mano. Yo hice lo propio, también un poco asustado ya que no esperaba la entrada de Alonso. Diego guardó su polla dentro del short, pero no había forma de disimular tremenda erección.

    - "Qué haces acá?!" exclamó Maria Pia
    - "Escuché bulla y Diego no regresaba así que subí a buscarlo y los encontré a todos acá" contestó Alonso visiblemente molesto
    - "Perdón" replicó Diego. "Subí a buscar algo y cuando los vi follando me quedé pegado mirando"
    - "No solo mirando pendejo..." le contestó Alonso
    - "Está muy mal lo que han hecho los dos" replicó Maria Pia. "Si la puerta está cerrada deben tocar antes de entrar y tú Diego, está muy mal espiar a personas adultas"

    Miré a mi novia mientras reprimia a los niños y su mirada estaba dirigida al paquete enorme dentro del short de Diego, pero lo dejé pasar.

    - "Bueno ya, se acabó el show" les dije a todos

    Alonso salió rápidamente de la habitación. Cuando Diego estaba por salir le dije:

    - "Oye llévate a Alonso al parque, quiero terminar lo que empezamos"
    - "Y me van a dejar así? sin poder verlos?" contestó el chibolo pendejo
    - "Diego aun eres muy pequeño para hablar de cosas de adultos que no entiendes" le contestó Maria Pia aun tapada por las sábanas
    - "Soy pequeño para algunas cosas es verdad, pero grande para otras" le dijo agarrándose el paquete por encima del short lo cual desvió la mirada de mi novia

    Ella volteó a mirarme sin decir nada, como esperando que yo ponga orden en esa situación. Sin embargo, la conocía de toda la vida y sabía que su mirada ocultaba algo. Le había dado mucha curiorisidad la situación y lo que estaba buscando era mi aprobación. Sin decirle nada, solo asentí con la cabeza y por debajo de las sábanas le di una nalgada suave, como empujándola.

    - "Bueno, si tú nos ayudas a vigilar la casa cuando queramos tener sexo para no tener que salir a buscar hoteles o tener el riesgo que alguien nos sorprenda. Yo te puedo dar algunos incentivos" le dijo. "Estas de acuerdo?"
    - "Me parece bien" contestó
    - "Tu estás de acuerdo amor?" me preguntó mi novia
    - "Totalmente" le dije con seguridad

    Sin decir más se puso de pie y empezó a caminar hacia Diego con su cuerpo totalmente desnudo y exponiendo sus atributos ante su mirada atónita y boquiabierto.

    - "Wow" es todo lo que atinó a decir mientras Maria Pia llegaba a él

    No es por nada, pero el cuerpo de mi novia es espectacular. Tiene tetas 34C de pezones rosados y grandes de piel muy blanca. Cintura marcada por el ejercicio acompañada de buenas piernas y un culo grande y redondo que es su mejor atributo y el cual ya he empezado a explorar, aun solo con un dedo. Su vagina siempre esta totalmente depilado y sus labios son cerrados y hermosos.

    Podia notar en la mirada de Diego que estaba alucinado.

    - "Este cuerpo le pertene a Alberto, pero si nos ayudas podrás verlo cada vez más seguido. Esta bien?" le dije
    - ".... si...." dijo Diego estirando la mano para tratar de agarrarle una teta pero ella no se dejó

    Lo hizo darse media vuelta y le cerró la puerta para que nosotros podamos continuar con lo nuestro.

    - "Parece que tiene una pinga enorme" me dijo mientras se metía a la cama
    - "Te excito eso?" le pregunté
    - "La verdad? sí, más de lo que pensé. A ti te molesta?"
    - "Para nada, al contrario. Creo que me excita" le dije dándole un beso y metiendole un dedo a la vagina

    Nos metimos una follada de las mejores.
     
    alberto112, 10 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Nekonese14

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, no sé si eso acabará en chantaje, trío con el amigo de tu amigo y tu novia o simplemente en una buena experiencia
     
    Nekonese14, 10 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    alberto112

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    47
    Luego de esa escena, se nos hizo mucho más fácil follar dentro de la casa. Aprovechabamos cuando Diego estaba y él se encargaba de distraer a Alonso o a sus padres y nosotros podíamos meternos una follada rápida para bajar el estres. A cambio de eso, Maria Pia se podía levantar un poco la falda y enseñarle las nalgas, mostrar la conchita pelada o sacarse una teta cuando se lo cruzaba en el corredor. Eran situaciones inclusive divertidas y todos saliamos ganando.

    La situación nunca pasó de eso. Ni Maria Pia pidió ir más alla, creo que era consciente que se trataba de un niño de 15 años, ni Diego me insinuó nada tampoco. En el fondo respetaba que era mi flaca y ambos teníamos a Carmen dándonos placer de vez en cuando.

    Mientras tanto Carmen aprovechaba cuando estaba a solas con alguno de nosotros para darnos sexo oral o pedirnos que la follemos rapidamente. Pero nunca volvimos a hacer un trio como el del club hasta el cumpleaños de Alonso.

    Ese día Alonso había invitado amigos a su casa para estar todo el día en la piscina por lo que mi novia me dijo para aprovechar de ir a la playa en lugar de quedarnos ahi. A mi, por el contrario, me parecio una buena idea aprovechar para disfrutar el cuerpo de Carmen y de mi novia en un solo día. Algo que nunca habia podido hacer.

    Recuerden que tenía 23 años... quien no vive arrecho a esa edad?

    En fin, le dije que aprovechemos para estar todos juntos y usar la pisicina, lo cual tampoco era un mal plan. Además, eran solo cinco amigos de Alonso los que estarían en la casa y Diego era uno de ellos por lo que podiamos pedir su ayuda para escaparnos un rato al cuarto. Finalmente, luego de meditarlo, accedio.

    Llego el dia y yo fui a su casa temprano por la mañana. Mi novia ya andaba en bikini, tomando sol con su rico cuerpo siendo bronceado por un sol radiante que iluminaba toda la terraza. Su madre, Carmen, hacia lo propio en la poltrona del costado boca abajo, exponiendo su rico culo. Admito que era un espectaculo muy excitante. Yo puse musica, me quede unicamente en bañador y empecé a aprovechar el día mientras llegaban los invitados.

    El primero en llegar fue Diego quien rapidamente se arrecho al ver a mi novia y su madre, una al lado de la otra, mostrando sus atributos apenas al ingresar a la terraza. Mi novia estaba claramente excitada ese día y sin perder tiempo me pidio ir arriba para que la folle un rato así que le pedimos a Diego que se quede en la terraza con Carmen, Alonso y Juan (su padre).

    Nosotros subimos y sabiamos que no teníamos mucho tiempo porque seria muy evidente nuestra ausencia. Jale hacia un costado la parte superior de su bikini para chupar sus pezones mientras ella me bajaba el bañador para agarrame la pinga que rapidamente se puso al palo. Despues de disfrutar de sus tetas, la voltee y se la metí sin decirle nada. Ella ya andaba mojada, por lo que fue puro placer. Anduvimos así un rato, teniendo sexo de pie, ella apoyada en el mueble mientras le masajeaba la tetas que rebotaban ante mis embestidas. Los jadeos iban en aumento y cuando la iba a dejar llena escuchamos la voz de Diego.

    - "Sí claro tio! mas bien ahora que subes, me puedes traer mi polo?" gritó Diego
    - "Mi papa!" exclamó Maria Pia

    Rapidamente nos acomodamos la poca ropa que traiamos puesta, pero ocultar mi ereccion era imposible. Agarré una toalla que habia cerca y me la puse al frente justo antes que aparezca mi suegro.

    - "Chicos, que hacen acá arriba?"
    - "Hola papi, le pedi a Alberto que me ayude a buscar mis audifonos. No los encuentro por ningun lado"
    - "Ah ok.. bueno vayan abajo y escuchen la musica de los parlantes nomas" dijo seriamente

    Mi suegro es un tio de 55 años aprox, mide 1.70mts, es de contextura delgada y es bastante serio. Al parecer además debe ser medio gay ya que teniendo a una mujer como Carmen a su lado, no entiendo por qué no la toca ni la aprovecha... en fin.

    El bajó las escaleras con nosotros detrás de él y nos encontramos en el recibir con Carmen.

    - "Ay Alberto no seas malo. Necesito bajar unas cajas que pesan un poco, me das una mano?" me preguntó
    - "Si claro tía, no hay problema"
    - "No quieres que te ayude?" preguntó Juan a su esposa
    - "No te preocupes amor, no te vaya a doler la espalda. Alberto es un chico fuerte"

    Subí acompañado de Carmen mientras Juan y mi novia regresaban a la piscina.

    Yo andaba super excitado. Juan nos había interrumpido y me había dejado la leche en la punta del pene. Apenas llegamos arriba le di una fuerte nalgada a Carmen que la asustó y le dolió un poco. Además de la excitacion, ya nos teníamos bastante más confianza con el paso de las semanas desde nuestro primer encuentro.

    - "Ouch!" exclamó. "Cuidado que nos pueden oir"
    - "Para qué querías que suba contigo tia?"
    - "Tú sabes para que..."
    - "Lo sé, pero me gusta oirte decirlo"
    - "Jaja, pues para que me folles..."
    - "Sácate las tetas" le ordené con voz seria
    - "acá? vamos al cuarto" dijo un poco sorprendida de mi pedido
    - "Te gusta jugar con chicos jovenes? pues vamos a jugar a que me haces caso en lo que te pido"
    - "Ok esta bien. Juguemos" dijo levantadose la parte superior del bikini y dejando caer sus tremendos melones
    - "Ricas tetas tienes... cuando fue la última vez que Juan las chupó?"

    Creo que mi pregunta la dejó un poco sorprendida. Nunca hablabamos ni de Juan ni de mi novia cuando estabamos solos. Al parecer, internamente, nos daba verguenza admitir la sacada de vuelta. Pero aceptó seguirme el juego rápidamente.

    - "Ayer... se metió a la ducha conmigo"
    - "Ah si? pensé que ya no te tocaba"
    - "No me tocaba hace muchos meses, pero ayer al parecer le provocó"
    - "Mmm cuéntame sobre eso...."
    - "Seguro que quieres oir eso? no prefieres aprovechar el tiempo que tenemos en otra cosa?"
    - "No... quiero escucharte" le contesté

    Me interesaba escuchar la interacción con su esposo. Me excitaba la idea de saber que era una puta que lo hacía cornudo.

    - "Bueno entré a la ducha y cuando estaba ya adentro, desnuda. Se metió conmigo y me empezó a enjabonar..."
    - "Sigue..."
    - "Fue raro porque no lo haciamos hace mucho tiempo, pero él se excitó muy rápido. Yo demoré un poco en prenderme"
    - "Luego de tocarnos y besarnos, él se echó en el piso, yo me puse lubricante y me senté encima de él. Luego lo masturbe hasta que lo hice venir"
    - "Lubricante? conmigo nunca lo has usado"
    - "Bueno no... contigo me mojo sola..."
    - "...que puta eres... Juan es más grande que yo?" le pregunté mientras me bajaba el bañador y mi pinga saltaba como un resorte
    - "No, claro que no... él la tiene muy pequeña. No debe pasar los 10cm en erección"
    - "Wow, tu vida sexual debe haber sido muy triste... me sorprende que hayas tenido tantos años con él"
    - "Si bueno a el le gustan otras cosas...."
    - "Otras cosas? bueno eso no importa ahora. Ven a comerme la pinga"

    Ella se acercó y cuando me la agarró vio restos de líquido blanco alrededor de mi pene.

    - "No te has bañado?"
    - "Claro que si, pero son restos de tu hija. Me la estuve cachando arriba cuando el pichicorto de tu marido nos interrumpio y me dejo con la leche en la punta"
    - "Déjame traer un papel para limpiarte"
    - "No, limpiamela con la boca"
    - "Ay no, son restos de mi hija. No te pases"
    - "Vamos Carmen, a quien quieres engañar. Te gusta mi pene, no importa que vayas a probar a tu hija" le dije acercando más mi pinga a su cara

    No dijo más. Metió mi pene a su boca. Al inicio puso cara de asco, pero luego rápidamente la chupó con la maestria que ella conoce. Yo tenía ganas de humillarla.

    - "Que tal el sabor de tu hija? rico?"
    - "Mmm sí esta rico"
    - "Primera vez que pruebas una vagina Carmen?"
    - "Sí, primera vez...."
    - "Mmm qué bien... extrañas el pene de tu esposo?"
    - "No, me gusta el tuyo"
    - "Dimelo más fuerte"
    - "Tu pinga es más rica Alberto, me gusta la tuya"
    - "Muy bien, te has ganado un premio"

    La ayude a ponerse de pie. Le tapé las tetas con el bikini y le llevé de la mano hacia la ventana del corredor que daba a la piscina.

    - "Qué haces? no quieres follar?"
    - "Sí claro... tú hazme caso nomas. Asómate por la ventana y que te vean"
    - "No estás loco..."

    La empujé y se apoyó en la ventana.

    - "Hola mama! qué haces allá arriba?" pregunto Alonso

    Yo me agaché por detrás de ella y le metí un dedo a la vagina que ya estaba húmeda. Ella se sobresaltó y solo atinó a responder.

    - "Estoy buscando unos papeles! ahi bajoooo!" contestó mientras le metía el segundo dedo
    - "Eso es Carmen... eres buena actriz jaja"
    - "Te pasaste Alberto....mmmm... para por favor se van a dar cuenta"
    - "Ahora viene lo bueno" le dije poniendome de pie, pero un poc oagachado para que nadie desde abajo me vea

    Saqué mi verga del bañador y la puse en la entrada de Carmen. Ella apretó la baranda de la ventana con fuerza, sabía que la iba a penetrar y tenía que aguantar el gemido. Le meti mi verga y la empecé a embestir lentamente para no generar sospechas.

    - "Uufff... que rico..." me dijo suavemente
    - "Ya no quieres que pare?"
    - "No, sigue... pero hazlo suave"
    - "Que perra resultaste, abajo está tu maridos y tus hijos viendote ser follada por mi"
    - "Sí... lo sé... pero me gusta sentirte dentro"

    La estuve follando así un rato hasta que me detuve. Me salí de ella y guardé mi pene.

    - "Qué pasó?" me dijo sin voltear
    - "Shh quédate ahí sin moverte y haz como si los estuvieras viendo"

    Sin decirle nada le saqué totalmente la parte inferior del biniki, déjandola con el culo y la concha al aire. Se le veia muy rica apoyada en la ventana así.

    - "Qué haces?"
    - "Quédate ahí. Me voy abajo, le diré a Diego que venga a follarte y quiero que no te muevas. Esperalo en esa misma posicion"
    - "Nooo puede venir alguien"
    - "Esperemos que no... quedate quietita esperando que venga tu siguiente pinga perrita. Entendiste?"
    - "Sí ok...."
     
    alberto112, 11 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Bisonte1977, kavorka, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Francisco21023

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alberto que sucedió con el relato
    La practicante de mi área, ya no subiste la continuación
     
    Francisco21023, 11 Feb 2025

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Bisonte1977 y Gardian1020 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página