Una ex compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Morokumo, 22 Dic 2024 a las 20:45.

    Morokumo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola! Por acá un fan de los relatos eróticos con su primer aporte. Si es de su agrado, puedo continuar y subir las demás partes, me gusta explayarme porque me agrada todo el juego previo antes del sexo cuerpo a cuerpo así que les pediré paciencia.

    Durante el 2015 conseguí mi primer trabajo mientras terminaba mi carrera universitaria, yo no era mucho de socializar hasta que llegué a ese lugar y tuve la oportunidad de conocer a varios chicos y sobre todo chicas. En los 10 y 11 meses que duré ahí logré salir con varias amigas y no tan amigas, pero hubieron 4 con las que no pasamos de un hola y con algunas de esas 4 solo algunos coqueteos.

    Años después (2018 aproximadamente), retomé contacto con una de ellas, Beatriz (obviamente es un nombre ficticio). Una chica de baja estatura (1.55 quizás) pero con un cuerpo muy bonito. Ella entrenaba en el gym con frecuencia y su cuerpo se veía muy bien definido, delgada, simpática, de ojos oscuros con mirada fuerte y si me preguntan que me atraía más de su físico, pues ese era su derriere. Su trasero era hermoso, no tenía grandes caderas pero si tenía lo que se conoce como un bubble-butt, buenas nalgas.

    Comenzamos a hablar de cualquier tema luego de responderle una story de Facebook y la conversación se mantuvo algunos días hasta que la invité a tomar algo, la conversación había partido sin una segunda intención pero me comentó hasta 3 veces que no salía hace tiempo porque había terminado con su flaco hace unos meses así que había que aprovechar (aparte que a veces me demoro en captar un poco las indirectas). Finalmente, la invité y aceptó.

    Un día antes de salir la vi toneando con unas amigas en sus estados y para mi suerte estábamos relativamente cerca ya que ella estaba por el centro de Lima y yo vivía en el cercado. En tono de broma le contesté con un “Oye, ¿Qué haces por mi zona?” (para esto debo mencionar que cuando trabajábamos juntos ella vivía en Jesus María y yo en SMP por lo que pensaba que aun vivía por allá). Casi media hora después me responde con un “¿Cómo que por tu zona?, ¿Vives por acá?”. Para esto yo estaba ya por irme a dormir y le dije “Claro! Vivo en el cercado”, no recibí más respuesta hasta el día siguiente cuando me dijo que porfa movamos nuestra salida de ese día (Viernes) para el día siguiente (Sábado) porque estaba super cansada, yo solo dije que normal pero que si me iba a cancelar mejor me lo dijera de una vez para que no me pasee. Mi sorpresa fue cuando me dijo “No, no, mañana soy toda tuya”. Me dirán lento, pero solo atiné a reírme y decirle un “Vale, te tomaré la palabra y confiaré en ti”.

    Ese Viernes, finalmente estaba sin planes en casa, hasta que a eso de las 7pm me escribe Bea y con un “Oye…”. El misterio me llamó la atención y le respondí con un “Dígame”, ella me dijo que no estaba cansada si no que se había olvidado que el viernes tenía una reunión en la casa de un compañero del trabajo porque uno de sus colegas se iba del banco donde trabajaba y que la disculpe porque me había mentido solo que le daba vergüenza decirme justo el mismo día, yo solo le dije que no se preocupe, que no tenía que darme explicaciones y que yo entendía, también le dije que disfrute su reunión y que ya mañana nos veríamos.

    Bea no dijo más hasta eso de las 10pm, a lo que yo ya me encontraba en cama viendo algo por streaming y en su mensaje me decía “estoy aburrida, mejor hubiéramos salido hoy”. Luego de sorprenderme por el mensaje nuevamente, le dije “Pero la noche es joven, a menos que estés super lejos” y me dijo “Estoy en Los Olivos, pero me tengo que quedar un rato más porque me voy con una amiga que vive por mi casa”, rápidamente le dije “¿Por qué parte estás?” (Habiendo vivido en SMP varios años, conozco gran parte de Los Olivos también y no es problema llegar). Ella me dijo que por la municipalidad pero que ya en un rato salía con su amiga, sintiendo eso como un “No me vas a venir a recoger”, solo le dije un “Vale, pero regresa con cuidado y avísame cualquier cosa, sobre todo si alguno de tus colegas quiere sobrepasarse contigo” (¿Muy confianzudo? Quizás ¿Sirvió de algo? Yo creo que sí). Alrededor de las 00:00, me escribe con un “Ya estoy saliendo, pero ¿Te puedo llamar?”, a lo que sin responder le llame yo y me dijo “Sorry, es que estoy regresando sola en el taxi y me da un poco de miedo”.

    Morokumo: ¿Y tu amiga?
    Bea: Se quedó y yo ya estaba aburrida porque hay un brother que quiere conmigo y yo no pero me buscaba toda la noche
    M: Es que tienes tu encanto pues, ¿Cómo lo vas a culpar?
    B: Payaso, ni que todos quisieran conmigo
    M: Te apuesto que mas de los que crees
    B: Cállate que ando medio picada y me vas a hacer hablar tonterías
    M: Jaja, ¿Te corto entonces?
    B: No, no. Acompáñame al menos hasta que llegue a mi casa.
    M: ¿Y hasta dónde te vas?
    B: Hasta Cercado
    M: ¿Qué? ¿Por qué parte?
    B: Por la UNMSM
    M: ¿Es broma no? Yo vivo por ahí
    B: ¿Por qué parte vecino?
    M: Por la Avenida Alborada
    B: No me jodas, yo también
    M: Vecina, cuantas veces nos habremos cruzado y ni cuenta
    B: Gracioso, tengo medio año viviendo ahí
    M: Yo ya casi un año
    B: Oye y ¿No me quieres acompañar a pasear a mi perro un toque? No pude sacarlo por la reunión de
    M: Claro! Pásame la dirección y te espero en tu casa en lo que llegas
    B: Ya pero no me cortes que estoy a menos de 10 minutos
    M: Vale, mientras me cambio porque ya estaba en cama
    B: Pero no vayas en pijama que yo estoy bien cambiada
    M: Quien te manda a salir un día antes de salir conmigo pues
    B: Payaso. Creo que me olvidé mi llave.
    M: Uy, ahora te vas a quedar afuera…
    B: ¿Qué no me puedes recibir si no tengo donde quedarme?
    M: Primero llega y arreglamos eso

    Ella llegó y yo estaba en la puerta de su casa. Bajó del Uber y era tal y como la recordaba. Estaba con unos jeans apretados de color azul oscuro y un top de color negro que resaltaban su trasero y dejaban ver su abdomen y ombligo respectivamente. Llevaba una casaca suelta pero corta y sneakers blancos, con el cabello recogido y el maquillaje se veía recién retocado, como si se lo hubiese aplicado en el trayecto.

    La saludé y olía muy bien pero antes ella me hizo el cumplido a mi y al mismo tiempo me bromeó de que quien se perfuma para salir a pasear al perro, a lo que solo me reí y le dije “Busca tu llave, graciosa”. La buscó y buscó pero no encontró nada y me dijo “Ptmr, la he dejado en la oficina, voy a tener que ir mañana”.

    B: Oye pero y tu perro?
    B: Lo saqué en la tarde antes de ir a la reunión menos mal, así que puede esperar a mañana, el problema es que tengo que ir mañana a la ofi y no quiero
    M: Uy ahora ya tienes la excusa para cancelarme mañana
    B: Ay no, voy a tener que ir en la mañana. No hay forma que vaya un sábado de tarde porque está cerrado. Ahora lo que me preocupa es donde me voy a quedar hoy
    M: Bueno, las opciones son 2…
    B: A ver dime (me mira sonriente mientras comenzamos a caminar sin rumbo pero en dirección a mi casa)
    M: Que te quedes en mi casa o te llevo a un hotel para que pases la noche
    B: Uy ¿Pero en cuál podemos hacer ruido? Jajaja

    Cuando me dijo eso, estaba un paso delante mío pero de espaldas y escuchar esa pregunta mientras veía ese hermoso trasero frente a mi me impulsó a girarla, pegarla hacia mi y darle un beso mientras la abrazaba por la cintura. Ella de inmediato me correspondió abrazándome del cuello y nos besamos por varios segundos. Hasta que nos separamos un momento y me dijo “Y eso?” (Para esto seguía abrazándome del cuello y yo tenía las manos en su espalda prácticamente en donde comenzaban sus nalgas.

    M: Escoge, a dónde quieres ir
    B: Sabes, no me olvidé mi llave…
    M: Lo sabía, entonces ¿En tu casa?
    B: Obvio, vamos, hoy no hay nadie

    Volvimos casi corriendo la media cuadra que habíamos caminado y entramos. Efectivamente, no había nadie, todo estaba silencio y su cuarto estaba en el 5to y último piso, comenzamos a subir pero a medio camino no pude evitar nalguear ese culo hermoso. Ella me miró entre avergonzada y excitada, se mordió los labios sonriendo y me besó una vez más. Entramos a la habitación y corrió a cerrar las cortinas de la ventana, yo fui detrás de ella y la tome por la cintura pegando su trasero contra mi pelvis, ella solo dijo “¡Ay!” Y cerró los ojos dejándome besar su cuello, luego la tome de este y traje su boca hacia la mía nuevamente.

    En cuestión de un par de minutos ya la tenía sin el top, y llevaba un brassiere negro medio sport, la jalé hacia mi mientras estaba sentado en su cama y mientras le besaba el abdomen alternaba con sus pechos aun con el brassiere puesto, a la vez me aferraba a sus nalgas con ambas manos por encima de sus jeans y ella jadeaba. Se abrazó de mi cabeza mientras estaba en sus pechos, me acerqué a su oído y le dije “Dime que debajo del pantalón tienes una tanga o hilo por favor”. Ella se río entre avergonzada y excitada nuevamente, se mordió los labios otra vez (como me encantaba que hiciera eso, porque ella tiene la mirada fuerte, de esas que hacen parecer a una persona insoportable pero que luego con esa mordida se ve super caliente y dispuesta a todo) y me dijo “Espérame un ratito” y se fue corriendo tomando su top del piso, corrió hacia su closet, tomó algo y se encerró en el baño.

    Pasaron unos minutos y desde adentro me dijo “Cierra los ojos, please”…

    —¿Continuamos?—
     
    Morokumo, 22 Dic 2024 a las 20:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luman y spadina72 les gusta esto.

    Bubux7

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dale la otra parte, esta interesante
     
    Bubux7, 22 Dic 2024 a las 23:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    1.013
    Puntos de trofeo:
    197
    PUES tenga a bien continuar cofrade...
     
    spadina72, 23 Dic 2024 a las 00:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Morokumo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias! Aprecio que sea de su agrado. Continuemos, aprovechando que no puedo dormir

    Parte 2:

    Cerré los ojos sentado en la cama frente al baño de Bea, y ella dijo “¡No mires ah! Voy a salir Que palta”. En esos segundos por mi cabeza pasaba que iba a salir con alguna lencería o disfraz pero cuando me dijo “Ya, abre los ojos”, me sorprendí mucho porque ella estaba ahí, con su misma ropa, incluso con el top que recogió, puesto nuevamente. Su cara tenía una sonrisa burlona y luego de mi cara extrañada, ella soltó un “¿Qué, Pensabas que iba a salir calata o en lencería? ¡Cochino! Jajaja” y yo solo dije “¿Mínimo en tanga, no?”. Ella se volvió a morder los labios y puso una mano en su hombro y la otra en sus caderas, ambas por dentro del top y los jeans. Grata fue mi sorpresa cuando muy muy despacio me mostró por lo que realmente se había ido corriendo al baño, me dejó ver que llevaba un juego de Victoria Secret, de esos que tienen las tiras brillantes con la marca en esa misma zona. De inmediato entendí que quería que la desvistiera y no dude 2 segundos en jalarla hacia mi para comenzar a desnudarla.

    Mientras la besaba, le quité el top y mientras abrazaba y masajeaba su nalgas, comencé a desabrocharle los jeans. Al mismo tiempo al oído le pregunté “¿Y esta sorpresa?”, ella me dijo “Lo iba a usar mañana pero no aguanté”, “Bueno, ya es mañana” dije yo, a lo que ella solo soltó una carcajada fuerte y me besó. Dejé de besarla un momento, la giré y le dije “Tienes un culo hermoso, y hoy lo quiero ver cerca de mi”, ella solo se reía y yo lentamente le bajada los jeans, cuando revelé sus nalgas, sus jeans quedaron en sus rodillas y comencé a besarlas una a una mientras ella jadeaba (Cuantas veces habré imaginado tenerlas frente a mi y sentirlas, probarlas, y por fin se me estaba dando y de la forma menos esperada).

    Antes de seguir, terminé de quitarle los jeans, la dejé con la lencería, sus sneakers blancos y su cabello recogido, se veía hermosa y deliciosa, sus prendas eran de un color azul oscuro que quedaban increíble con su piel clara. La llevé a la ventana y me coloqué detrás de ella, hice su tanga a un lado, me sujeté de ambas nalgas y comencé a saborearla, ella comenzó a jadear más y más hasta convertir los jadeos en gemidos y yo pasaba mi lengua por ambas entradas, jugaba con su clítoris y luego la penetraba con la lengua, cuando la sentía mojarse más, subía hacia su ano y ella solo me decía “Espera, me estás excitando mucho” y yo solo seguía. Unos minutos después me dijo “Si sigues me vas a hacer acabar, que palta, pero está muy rico” y yo solo seguía sin decirle nada (Después de todo, ese culo era un logro), seguimos unos minutos mas hasta que comenzó a estremecerse más y me decía “Para, no, espera, sigue, sigue, sigue que me voy a venir” y lo que siguió fue hermoso, se vino mientras me la estaba comiendo. Tembló varios segundos apoyada en la ventana y me dijo “Tengo buen tiempo sin venirme, que rico, eres un desgraciado para hacerme eso”. Yo me le acerqué y la besé diciéndole “Es que ese culo lo quería probar desde que te conocí y hoy va a ser completamente mío”. Nos besamos un rato así, hasta que su mano bajo a mi pantalón (yo aun seguía con ropa) y mientras frotaba su mano sobre mi arma me decía “¿Estás durísimo o es el pantalón?”, le dije “¿Por qué no lo averiguas?”. Bea se agachó, me desabrochó el pantalón, lo bajó con todo y boxer y se lo metió a la boca sin pensarlo dos veces, me dio una mamada de mujer agradecida, de mujer excitada.

    Comencé a follarle la boca y no puso peros, ella arrodillada se agarraba de mis piernas hasta que le dije “Agárrate las nalgas mientras me la chupas” y ella lo hizo de inmediato, esa escena era hermosa, misma porno (Sabía quebrarse muy bien y ese culo se veía increíble con la tanga perdiéndose entre sus nalgas). Unos minutos después paré y le dije “Ve a la cama y ponte en 4 en el borde”, ella lo hizo y mientras se acomodaba volteó a mirarme y me dijo “¿Así está bien, bebé? ¿Así me vas a coger?”. En ese momento mi mente voló a mil por hora, porque ella no solo estaba buenísima (al menos como a mi me gustan) si no que también se prestaba para el jugueteo. De mi pantalón saqué un preservativo y ella me lo quitó diciéndome “Cógeme así, sin nada por favor, quiero sentirte así”, si hubiera sido otra chica, la hubiera pensado pero verla en 4 esperándome con ese culo precioso a mi disposición, solo me hizo decir “Por ese culo tuyo, te voy a tirar sin condón”. Ella se excitó más, tiró el pre a algún rincón del cuarto y empinó más el culo haciéndose la tanga a un lado. Esa acción fue mi acceso autorizado y sin demora se la metí completa, ella dio un grito ahogado que un segundo depsués se convirtió en gemidos y jadeos.

    Mientras ella estaba ahí, con una mano la jalaba del cabello y con la otra la nalgueaba preguntándole “¿De quién ese culo?”, a lo que ella decía “Tuyo, bebé, es todo tuyo”. Estuvimos en esa posición algunos minutos y luego la coloqué recostada de lado pero frente a mi, para penetrarla nuevamente así y poder besarla, ella solo decía “Dame más duro, dame más, sigue así”. Eso me excitaba más y mientras la tenía así comencé a tocar su ano con un dedo, ella me intentó detener un momento y yo la detuve diciéndole “¿Te dije que ese culo iba a ser completamente mío hoy, no?”, ella me miraba medio asustada porque le iba a doler y me dijo “Ptmr, solo porque me estás cogiendo riquísimo, pero mójamelo bien con la boca porque ni a mi ex le daba el culo”. Ni corto ni perezoso, bajé para que mi lengua hiciera su trabajo en esa entrada, y después de un buen beso negro, puse mi arma en su entrada.

    Comencé a penetrarla despacio y ella solo estaba recostada aguantando pero mirándome fijamente (Que rico fue ver esa mirada fuerte convertirse en una mirada de dolor, excitación y placer a la vez). La tenía a mi disposición en ese instante porque yo controlaba el dolor que ella sentía y jugaba con eso mientras entraba y retrocedía para volver a entrar con más fuerza y profundidad. Ella me decía “Espera” y yo respondía “Aguanta, bebé, tu puedes” también le decía “¿Quién te está culeando?” Y ella decía “Tú, mi amor, mi culo es tuyo”, veía que eso le excitaba mucho y servía para metérsela más y más hasta que entró toda, en ese instante la estaba culeando por completo y solo quedaba comenzar a bombearla, sus gemidos se volvieron gritos y le pregunté varias veces “¿Quieres que pare?” Y ella respondía “No, bebé, sigue por favor”

    M: Que rico aguantas, Bea
    B: Si me vas a coger así, yo aguanto, Bebé
    M: ¿Quien es mi perra?
    B: Yo, Morokumo, yo soy tu perra
    M: ¿Quién es mi puta?
    B: Yo soy tu puta, mi amor, toda tuya
    M: ¿Cuándo te diga para culear, qué vas a decir?
    B: Sí, papi, culéame
    M: Muy bien, perra, así me tienes que obedecer
    B: ¿Te gusta culearme?
    M: Ese culo me encanta, bebé
    B: No te vayas a venir adentro que estamos sin condón
    M: Sí, pero te estoy tubeando, además ¿No quieres ver como la leche chorrea desde adentro de tu culo? (Mientras la nalgeo)
    B: Ptmr, que rico me hablas, ya está bien, vente adentro pero no la saques hasta que termines de vaciarte
    M: A la orden, señora

    La tire unos minutos más hasta que no aguanté y la llené completa, ese culo no me iba a olvidar en un buen tiempo. Bea gemía mientras la llenaba y me decía “Que rica tu leche, está caliente, no la saques todavía por favor”. Terminé de vaciarme en su culo y cuando se la estaba sacando giró rápidamente para chupármela nuevamente. Fue inesperado pero rico y se tocaba mientras me la chupaba hasta que unos minutos después, paró y me dijo “Me gusta saborearme”, “Que perra que eres” fue mi respuesta.

    Nos tiramos a la cama, bromeamos un poco del tema, de que menos mal no tenía que ir a trabajar porque no iba a poder sentarse todo el día. También bromeamos de que si quería devolver la lencería no se la iba a recibir porque estaba llena de leche ahora. Ella se reía y me besaba, nos abrazamos un rato y nos quedamos dormidos (eran alrededor de las 3am).

    Despertamos alrededor de las 8am, desayunamos algo y me preguntó “A dónde me vas a llevar hoy en muestra cita?”. Pensé que quedaríamos ahí pero venían unos encuentros más.

    Me cuentan si quieren que continúe con más de la aventura com Bea o si les cuento de las otras 3 amigas de esa misma chamba.
     
    Morokumo, 23 Dic 2024 a las 01:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Luman y mellonman5 les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena historia men, continúa... Las 3 amigas se conocen????
     
    Luman, 23 Dic 2024 a las 07:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página