Abriendo (más) la caja de Pandora

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tetascampeon, 21 Dic 2024 a las 17:33.

    tetascampeon

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me hice casero y llamaba a Pandora con regularidad. Aunque era rara, se podría decir que hasta cierto punto se hizo mi kineamiga. Para la tercera vez que la vi, de nuevo en el hotel de confianza, Pandora se encontraba ya desnuda mostrándome sus carnes abundantes mientras que me chupaba el pene antes de ponerme alguno de los (múltiples) condones que había traído para la ocasión. El buen rato que me succionó la pieza me dio la valentía y la calentura suficientes para hacerle la pregunta: ¿Aceptarías que te lo hiciera sin condón?

    Al principio ella dudó, se hizo la digna, aunque muy puta era y muy necesitada estaba. Le reiteré y le lancé una suma mayor a lo que le estaba pagando, y con eso ella se puso más puta y menos digna. Subió un poco el monto y terminó de hacerse puta por completo cuando acepté su propuesta. Me levanté de mi posición sentada porque ella estaba arrodillada ante mí mientras me succionaba la pieza, la besé ferozmente en sus labios y la puse en 4 sobre la cama, quería que exhibiera su culazo blanco ante mí y ella eso hizo, como buena puta obediente.

    Hundí mi cara en medios de sus nalgotas y las sazoné previamente con una batería de nalgadas que se las dejaron rojas con mi mano marcada antes de clavarle la vagina con mi pinga calata. Más que ver su culazo ondear ante cada movimiento de mi pelvis, era la gloria de ver mi pichula entrar hasta las profundidades de Pandora sin oposición de por medio, sintiendo directamente su humedad vaginal con un objetivo tan claro en mente como el color de piel de la propia puta que me estaba cachando.

    Lo decidí finalmente cuando la tenía en el clásico misionero, cuando podía ver claramente mi masculinidad entrar por completo entre las piernas abiertas de Pandora. Me incliné sobre ella y la besé con pasión mientras aceleraba mis movimientos, sin saber si ella siquiera sabía lo que venía y quería hacer. No me importaba, ya la calmaría después, pensaba muy en el fondo de mi cabeza, pensando con la más pequeña.

    Introduje mi pene hasta el fondo en el momento que la sentí inevitable, dejando mi hombría clavada hasta el fondo del útero de Pandora en el momento que empecé a eyacular sin tapujos, vaciando por completo el contenido de mis bolas dentro de ella. No había manera en que la puta no hubiera sentido mi semen en su interior, había sido demasiado. No la dejé responder de tanto que la besaba mientras me vaceaba, pero finalmente se acabaron el beso y el semen. Entonces ella...
     
    tetascampeon, 21 Dic 2024 a las 17:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dalymanu y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página