Gracias al trabajo (público) pude comer muito. Varios entregables.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 27 Oct 2024.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.830
    Me Gusta recibidos:
    40.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace años quise escribir las vivencias que tuve gracias al ministerio donde trabajé durante muchos años y volví. Por una cosa u otra la fui postergando y aunque ahora se me restan horas por el doctorado que llevo, me decía carajo cuando las contaré y aquí estoy.

    No empezaré iniciando con la primera aventura ni final, porque me viene a la mente ( la vi después de años y me hizo lembrar muito). Sino con una historia intermedia.

    Sucedió hace años, sería el 2017 o 2018, ya estaba posicionado en el trabajo, me iba bien aunque los jefes siempre se aprovechaban con dar trabajo extra, las zancadillas de las malas y malos leches y el estrés normal de una institución que mas se dedica a apagar incendios, lo bueno eran los "comerciales", el "recreo" y entre esos entretiempos, conocí a una señora de limpieza, veterana, charapa, tendría mas de 50 pero se quitaba 10 años. Chata, blancona, ñatona, a pesar del mandil percudido, oscuro y ancho se podía imaginar uno que la silueta no estaba tan mal por dentro. De arranque en la primera vista, de noche siempre la encontraba, era risa y risa y esa mirada matadora y calentona. Me fui de avance, me acerque mucho y ella se hizo la difícil. Durante toda esa semana fui acechándola y de a pocos ella cediendo, hasta que chapamos, otra semana de besos chicos, cortos pero esa lengua me puso hot y me dije tiene que ser mía.

    Las siguientes semanas ya no la veía, paraba mas en otros pisos, me dijeron que un ingeniero se ganaba. Me la quité de la cabeza y me dediqué a afanar a otras, aunque yo tenía enamorada que al final sería mi mujer.

    Campeoné sin querer, sin pensarlo, dejaba un informe, bajaba las escaleras, entraba a la oficina cuando una joven gordita bien despachada, me dice, buenas tardes, sabes mi tía ( la tía de limpieza) esta afuera, quiere verte, me quedé pensando, faltaba mas de una hora para el almuerzo, titubee y solo atiné a decir al seguridad, ya vuelvo, cualquier cosa me llamas.

    Me fui, la vi en la esquina, estaba con una licra al cuete gris, se veía bien y pintarrajeada como una puta antigua, no hablamos, ambos sabíamos para que estaba allí, busque un hueco, por la zona toda era picante, un par de cuadras hacia arriba camino a la Av Brasil, era fácil de entrar a los antros para la nota. Tocó uno sin puerta del baño, una cama dura, todo oliendo a añejo o a berrinche pero no estaba allí para criticar o quejarme, fui a coger, y ella se banqueteo, estaba seca, los besos fueron intensos, los 69 se multiplicaron, me la jaló como chicle, metió un escupitajo y se lo untó como crema en toda su cuca, cerró los ojos, hizo un queco, sabe Dios a donde la llevó su mente y empezó a lubricar, a vibrar y a mojarse, se sentó y lo metió con ganas, fue a pelo, con todos los riesgos pero ya estábamos en la hora H. No fueron tantos minutos como quise ( 30) ya sea porque me llamaron del laburo, porque ella debía entrar y no comíamos, pero ese tiempo se fue quedando entre lágrimas vaginales y el follar con fuerza, pidiendo con todo, llevando mis manos a sus pezones algo caídos pero todavía apetecibles, cuando fue el último sentón y nos mojamos, se cae, se abraza y me besa tiernamente, solo un que rico y a cambiarnos. El baño no animaba a nada, todos "olorosos" debíamos volver para las exigencias del caso.

    La recordé porque la vi con otra cara, no acabamos bien ni como amigos, ella contó cosas, yo otras y todo se fue al carajo, y el vernos hace poco con miradas enemigas, empeoró todo.

    Ya año 2024 en mi regreso pero en otra zona, lo primero que ser asesor te da ciertos privilegios, y aunque me tienen atado a varios sentimientos, cosas que se repiten, me bajan de puesto, de oficina, igual me las ingenio para safar. Las chibolas están buenas pero las viejas mejores, por lo menos para mi.

    No precisamente conocí a una de la institución pero si cercana.

    Entre tantas cosas que pude gozar o las estoy haciendo, hace un par de semanas me dijeron para jugar pelota. La pensé porque hace mas de 5 años que no lo hago ( 2 años mas desde que salí de la chamba), acepté, me fui fogoso y solo jugué dos minutos, con frio, con hambre y orinándome, conocí en un chifa que fui a una morena, ella al parecer es amiga de un amigo que no recordaba bien, la conversa salió porque nos topamos al pagar y allí nos fuimos caminando y hablando del amigo en comun. Ella estaba a punto de cruzar para su casa, no dejó que yo me acerque, me quedé pensando pero ya había una posibilidad. Intercambiamos números y al día siguiente no solo la vi, nos encontramos de nuevo en el chifa, le dije para tomar algo y atracó. Nos fuimos lateando, unas chelitas y nos sentamos en un parque. Le floree, le dije a pesar de la edad me encantas, igual tu, mira me dice, no quiero crear falsas expectativas, estoy sola pero no quiero a nadie, no me gustan los vacilones, le callé con un chape, cuando menos pensaba, ya estábamos en un hostal.

    La morena de curvas precisas y duritas aunque de pancita, me dijo que ya que sucedió esto debe ser serio. Ok, le respondí. Fueron varios días de vernos, de pasarla bien ( le encanta tocarse, que la mire y solo cuando estaba empapada yo ataque, una vulva de oro, huele rico, jala como imán y hace un mamey que en una me corro), pero ninguno admite algunas cosichas ( yo tengo familia y ella no dice, pero se de alguna manera que también o algo así)....................

    upload_2024-10-27_2-32-54.jpeg

    upload_2024-10-27_2-33-31.jpeg

    upload_2024-10-27_2-33-56.jpeg

    upload_2024-10-27_2-34-16.jpeg

    upload_2024-10-27_2-34-46.jpeg
     
    grindo doido, 27 Oct 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Wall-e, polo35, josesitosito y 4 otros les gusta esto.

    hugh grant kchero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bien master volvio despues de años ,las fotiños de la milf charapa
     
    hugh grant kchero, 27 Oct 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.830
    Me Gusta recibidos:
    40.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias hugh grant kchero. Ya lo conté que pasó con la charapa que conocí de una página ( ya no existe mi medianaranja en el 2017) y desde allí fue full xose pero cambió cuando se fue a su tierra y otros lares de la selva por casi 3 años. Volvió se hizo de rogar, le di duro y se puso en plan para ahora bloquearme. En fin, todo pasa por algo, como amiga genial, hasta me cocinaba, daba propina y trago pero se le subía la eme a la mocha y era bronquera. Ni modo.

    Hay tanto que contar y no de mi primera época en este trabajo ( 2007 al 2021) sino ahora, es raro, extraño, en 3 meses me pasó de todo lo que en esos años no. Hace poco haciendo hora en la bodega de enfrente de la institución, me volví a topar con un ex compañero, en esa época era fiel a su mujer, ahora está solo y tiene hartas amigas y no es floro porque durante los 15 minutos que loreamos, mínimo 3 chibolas y dos tías lo saludaron con su rico beso. Me dijo que tenía unas chamas que dan la hora y no son del cuento, ver para creer le dije. A los pocos días a la salida estaba con una y al rato llegó otra, lateamos, y me dijo que en breve saldremos, las dos de buen poropopó me alejaron de mis estrategias sobre todo de unas veteranas de la OdA. Ya iré abriendo el buche. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 27 Oct 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Luman y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.830
    Me Gusta recibidos:
    40.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando menos creía que estaría mal, llega un golpe bajo pero esperable, sin embargo el sexo está siempre.

    Me estaba apuntando a varios encuentros carnales, buenos y malos, sabrosos y no tanto, amigas mías, conocidas de otros, amigas de fulanos y me bajan de nivel ( me sacan del área y entre papeleos para el pago y ver otro mes en otra oficina), me fui amoldando y adaptando. Hace poco estuve con un colega con el cual en los últimos 4 meses hemos juergueado mínimamente 1 vez por semana y no fin de semana, me presentó a una amiga enfermera de una clínica pituca y pese a que no me dio bola ( quiere con él), me pasó el contacto de su amiga, ya iré contando eso.

    En concreto, antes de despedirme, ya había quedado con una de seguridad, la verdad varias que llegan a la institución se prestan para la faena, una trago, una jama, una propina ( no siempre) y ya campeonas.

    En principio no quería ir, bajoneado por esperar que me llame mi nuevo jefe y aprueben el presupuesto, me fue difícil aceptar, es mas, minutos antes estuve a punto de chotearla. La conocí poco, sobre todo porque no va siempre al laburo, es suplente, falta alguien y ella va. No es bonita pero su tarro me llamó la atención, hablamos unas cuantas cosas en especial que estudia mi segunda profesión y por allí fui cavando su tumba.

    Llegó el momento, la espere a que salga pero a una cuadra para que no dejar huellas. Era la primera vez que la veia con ropa diferente a su traje ancho y oscuro. Bien tarrajeada, destacando sus ojos, su boca y esa chispa que me hace olvidar todo.

    Me quede lelo al verla de espaldas, que curvas, le dije de arranque si fuera tu hombre te daría toda la noche y ella ante mi sorpresa me dice, y si no fueras, igual le respondí. Nos reimos y compramos trago, no dijimos mas y ambos sabíamos que era consumar lo que ambos deseamos. Un hotel cercano no tan vistoso y menos lujoso nos esperaba. Unas compras de mas y a faenear. Entro al baño, se cambió, salió en bikini oscuro, me dijo me invitas el trago, tomamos, nos quedamos en silencio, su mirada iba abajo y la mía arriba, no mas parafernalea. La beso y me pongo encima y ella me dice, solo una cosa, te cuidas y no sale nada de aquí. nada de nada en el trabajo, ok dije. Me fui colocando el preservativo, le comía los pechos, le insistí que me diera un mamey, no quiso, eso me hizo pensar en irme, luego me pone mi cabeza en su cuca depilada y empezó el concierto de jadeos, uno tras otro, como le encantaba a esta potra que le coman la chota. Y ya estaba empapada, se le metí unos minutos y un grito ensordecedor diciendo me vengo, me riega la verga, me saco el jebe y se lo zampo sin asco, ella se hacía la fuerte pero las ganas, los impulsos y cuando se pone en 4 fui yo quien me vine, que caderotas, la bese como media hora, mordidas y me pajeaba, ella me besa con dulzura y ardor, se sienta y duramos un buen rato hasta venirnos, volvió a endulzarme con sus líquidos trasparentes, no tan olorosos para luego de una siesta, seguir cabalgando. En cada embestida y goce, me preguntaba la volveré a ver, sería bueno safar, que rica hembra me como y quien diría que de una noticia mala, llegaría esta flaca para pasar el mal trago........................

    upload_2024-11-15_11-40-28.jpeg


    upload_2024-11-15_11-40-42.jpeg



    upload_2024-11-15_11-41-11.jpeg
     
    grindo doido, 15 Nov 2024 a las 11:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A polo35, Bisonte1977 y Wall-e les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Gracias trabajo (público)
  1. Kira Volkov
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    6.635

Compartir esta página