Sexo con mi suegra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alberto112, 7 Dic 2021.

    alberto112

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    47
    Parte 2
    Las cosas ya se habían enfriado un poco desde esa vez que fui a almorzar a su casa y se puso el top. No se volvió a dar una oportunidad de estar solos y la verdad tampoco lo busqué porque me parecia algo muy raro e incomodo. Pasó cerca de un año, los tios seguían casados, pero se notaba que la relacion entre ellos no era igual. Yo seguía con mi flaca normal como siempre, eso sí cachamos a cada rato, en parte por la edad que tenemos (24 años) y porque fisicamente tiene un cuerpo que me encanta. Pero bueno, el punto de esto no es mi flaca... aunque en alkgun momento les contaré alguna anecdota con ella.

    Este verano fuimos a la playa de un club privado todos con su familia. Yo estaba echado en la arena viendo el cel, mi flaca estaba dormida y su papá y su hermano menor estaban en la orilla. Mi suegra aun no bajada a la playa porque se había quedado conversando con unas amigas en el malecón. De pronto llegó a la sombrilla y dejó su cartera en la silla. Yo no le presté mayor atención, pero se echó delante mio y me pregunto

    - "¿Te molesta si me echo acá?"
    - "No para nada tía (siempre le he dicho así). Dale nomas." Ya expliqué anteriormente el cuerpaso que tiene así que con seguridad la iba a mirar y me la iba a correr más tarde o le iba a decir a mi flaca para cachar.

    Estiró su toalla en el piso y luego de hacerlo se empezó a quitar el vestido de playa que tenía encima. Claramente yo aproveché mis lentes oscuros para mirarla de arriba a abajo. El bikini que se había puesto era de locos... el top de arriba no era nada apretado así que se podía apreciar la caída natural de sus enormes tetas, el triangulo que las cubria no era demasiado grande así que se podía ver algo más de la cuenta. La parte de abajo del bikini no parecía ser tan atrevida hasta que se dio la vuelta para acomodar su toalla y cuando me dio la espalda pude ver sus nalgas en todo su esplendor... se había puesto una parte inferior pequeña, no era un hilo dental, pero sin duda era chico y dejaba expuestas sus nalgas bien trabajadas en el gym. Yo me puse al palo de una...

    Me ignoró por completo, se echó boca arriba y se puso a leer una revista. De rato en rato yo levantaba la mirada para verla y ella por momentos abria las piernas dejandome ver ese triangulo entre sus piernas... Yo no podía más y necesitaba descargar la leche. Mo novia seguía dormida y no podía decirle para regresar a la casa así que me paré tratando de ocultar mi erección y fui a la casa a meterme un pajaso.

    Para mi la situación no era normal, soy un chibolo arrecho pero me parecía raro tener ese tipo de situaciones con mi suegra.
     
    alberto112, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    elfanta, Luman, Malaco y 2 otros les gusta esto.

    armandoca2023

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cuando me case yo tenia 35 anos y mi mujer 30 y mi suegra 48 anos (se le veía bastante joven para su edad) y había quedado viuda recientemente y para no dejarla sola nos pidió que por lo menos los primeros anos fuéramos a vivir a su casa, donde vivía sola, por lo que compartimos su casa que conllevo a generar mas confianza entre nosotros. Pero es el caso, que su dormitorio estaba al costado de nuestro dormitorio y por ser la casa relativamente pequeña, se filtraban los ruidos y conversaciones entre las habitaciones, por mas que hacíamos los mayores esfuerzos por hacerlo lo mas silenciosamente posible y otras veces nos íbamos a un hotel a dar rienda suelta a todo nuestro placer sexual. En una oportunidad, que mi mujer salio de viaje por trabajo por unos días, por lo que me quede solo con mi suegra y me insinúo lo bien que lo pasábamos en las noches y yo le dije que cuando quiera soy materia dispuesta, lo que dio pie a que me dijera que seria un secreto entre nosotros. Se me acerco me dio un beso con lengua que no esperaba y empezó a acariciarme mi cuerpo hasta llegar a mi verga que ya estaba dura, me abrió el cierre del pantalón y se lo introdujo todo de un solo golpe, lo succionaba con desesperación una y otra vez y lo hacia mucho mejor que su hija, lo relamía una y otra vez hasta que salio toda mi leche y se lo trago todo. Al acto, se quito toda la ropa y me quito la mía y tenia unas tetas enormes que se la relamía y empieza a gemir rico rogándome que le haga sexo oral, para lo cual ya estaba empapada, después de lo cual tuvimos sexo de muchas formas ese día y los días siguientes, hasta horas previas de la llegada de su hija a la casa. Después de ese día, ella se mostraba muy atenta conmigo y aprovechábamos cualquier oportunidad que nos quedáramos solos para tener sexo y esto continuo hasta que tuvimos nuestro primer hijo y nos mudamos a un departamento cerca a su casa y de vez en cuando la visitaba para ponernos al día. Para que su hija no sospechara nada, mi suegra salia con un tipo con quien también tenia sexo, pero solo era pantalla, porque ella quería hacerlo conmigo.... continuara..
     
    armandoca2023, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    elfanta, Bisonte1977, Luman y 5 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página