coreana en Neuquen Argentina.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por recopla75, 16 May 2023.

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta recibidos:
    14.317
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía, soy de las personas que no comparto mucho de mis experiencias. Esta vez me gustaría compartir con Uds. de lo que sucedió en Neuquén Argentina. La empresa donde laboro me mando a trabajar por 20 semanas, que en realidad fueron 21 a Neuquén en las cuales me involucré en una relación amorosa sin querer.

    Era los primeros días de octubre del 2022 habían transcurrido un par de semanas de estar en Argentina, estábamos con un argentino, compañero de trabajo, Bruno que vive Neuquén, una noche en un boliche, tomando unos Fernet, se inició una conversación de las chicas buenas de la mala vida, si ya había ido al encuentro con alguna de las escort que yo conozco, entre joda y joda le comenté de mis fetiches por una mujer asiática, era la primera vez que tocábamos este tema en los dos años que lo conozco, a lo que Bruno me miró, se puso serio y siguió la conversa sin más ni más.

    Pasaron unos días, estábamos en la oficina del almacén, cuando de repente Bruno me dice que el conoce a una chica coreana que da un servicio especial y que es re re desconfiada y solo da servicios a conocidos de mucha confianza, que vende productos de cuidado personal alternativos, que tendría que ser muy discreto y con mucho cuidado, al preguntar por algo más, si gustaba el la llamaba y me ponía en contacto con ella pero con la condición de tener mucho cuidado con la forma de tratarla, por qué él era su amigo.
    Bueno está bien de ser así tendré cuidado con lo que le diga.

    Bueno la llamo en ese momento hago una pequeña transcripción
    Hola como andas, todo bien Lili
    y bueno bueno tranqui
    en el laburo
    por favor (risas)
    y que querés
    (risas) no no mira Lili
    No no Lili el tiempo querida
    Y vos sabes
    y la llamada es por qué un amigo de Perú está interesado por uno producto que vos vendes
    y si por poco tiempo
    y me acordé de vos Lili
    bueno bueno le puedo pasar tu número si vos querés
    Sos piola vos
    a bueno entonces todo bien y si
    ojalá Lili bueno un abrazo y cuídate mucho
    cualquier momento vos sabes que si
    entonces todo bien chau Lili.

    Bueno está UD servido amigo lo demás corre por su cuenta, pero con cuidado por favor, le agradecí con un apretón de mano, quedé en deuda con él, y el ofrecimiento de un trago.

    Bueno llame a la dama en cuestión, con un castellano mal hablado y un acento
    un poco extraño me contestaron me presenté como el amigo de Bruno, el peruano, pregunté por Lili respuesta afirmativa entonces le dije que estaba interesado en sus productos que ella tenía, me dice que podía ir a su casa como referencia la plaza Julio Argentino Roca, Neuquén quedando día y hora para ir a curiosear, en unos tres días.

    Llego el día fijado y fui al sitio indicado, Me recibió con una ligera inclinación de la cabeza y saludo en su idioma y el clásico beso en la mejilla, una mujer asiática blanca de unos veinticinco o treinta años un metro sesenta y cinco más o menos yo mido un metro con setenta y dos y no era mucha la diferencia de estatura, después me enteraría que su estatura era un metro con sesenta y ocho, cabello negro lacio con algunos rayitos azules, recogido en moño, con mechas al lado de su cara, ojos negros rasgados, cara redonda, los labios pintados de un color claro, casi sin maquillaje, tenía una blusa color rosa ancha, senos no muy grandes por lo que se podía ver, estaba vestida con un pantalón jean suelto no se podía ver bien su figura pero se notaba que tenía algo de derrier, calzaba sandalias, no era fea, tampoco era una belleza, tenía su encanto y hasta un tanto bonita diría yo, su local es pequeño solo dos vitrinas llenas de colonias, desodorantes, cremas de afeitar, etc. etc. un mostrador donde habían chucherías que era su escritorio, no me quitaba los ojos de encima, era una mirada directa a los ojos, cada vez que preguntaba por algún producto, sonreía, se tocaba el cabello, o los brazos, me miraba e inclinaba la cabeza, conversamos unos minutos, por que atendía a una pareja, que rico olía el local, pregunte solo por los productos está vez y que luego volvería. Se despidió con una gran sonrisa, eta viene espelo plonto, enseña yo otlas clonialas que tenelo adlentlo amigo de bluno.

    Volví unos días después previa llamada, Lili, me recibió con el clásico saludo y beso en la mejilla, otra vez esa mirada directa los ojos, fue una conversación un poco enredada, sonreía por todo, parecía que nos conocíamos de tiempo, fue muy amable me mostro todos los productos que tenía, como una buena vendedora, un par de veces le rose su mano, no la retiro solo me miro y sonreía , en un instante estábamos muy cerca uno del otro apoyados en el mostrador, mirándonos de reojo, está vez estaba vestida con un polo blanco ancho de escote redondo, pantalón de jersey ancho que se pegaba a su trasero y se podía apreciar su culito, chiquito redondo, pregunté otros productos después de buen un rato de conversar,
    de verla sonreír, de tocarse el cabello, tocarse los aretes, ponerse la mano en los labios ligeramente, me pregunto por la colonia que usaba, sin que me dejara de mirar, ni de sonreír, era el único cliente en la pequeña tienda, después de gastar unos pesos, y de hablar mas de media hora hice la pregunta del millón.

    Si daba consejos o si sabía de los masajes con aceites aromatizantes y su respectivo chamuyo de stress, la presión del trabajo, no sé puso sería ni nada se río se llevó la mano a la boca, de una forma muy coqueta, manos delgadas, solo la uña del dedo índice con un color azul con estrellitas creo, y siguió sonriendo de forma muy coqueta con la cabeza medio inclinada y mirándome de reojo pregunto,
    Pol que pleguntaba pol eso ella solo oflecel venta Nana más un poco atevilo ela peluano tolo peluano siendo atevilo así (risas) yo pulo decile que no cosa tu pleguntaba muy lalo mejo compla otro cosa, se llevó las dos manos hasta la frente a modo de vergüenza, siguió sonriendo y mirandome a los ojos tocandose la punta de la nariz, mejol lleva tu pelfumel que yo aflecel y no pleguntal por cosas lalas, pero no sé molestó ni se mostró nerviosa solo comenzó a tocarse nuevamente, el pelo, los aretes, los brazos, polele decile que mejolo va otlo solito a pleguntal Pol esas cosas. Se apoyo en el mostrador tan cerca que podía percibir su perfume, mirándome directo a los ojos, hasta aquí el nervioso era yo.
    Así que a emplear mis encantos y floro para no quedar mal o me valla botar, le hable incoherencias por varios minutos

    Me mira directamente a los ojos. Luego baja la mirada e inclina la cabeza.
    Silencio que duro un par de minutos

    O sorpresa cuando levanto la cabeza mirándome directamente a los ojos con una leve sonrisa, dice que da unos masajes especiales, pero con cita anticipada casi me da un paro cardíaco así que decidí insistirle más un poco más sutil, verte es lo mejor que me paso hoy, tus ojos son misteriosos y hermosos, me disculpo si soy un poco atrevido, pero si no pregunto sería un verdadero tonto. Pura palabrería.
    Otra vez silencio total en la habitación que duro una eternidad.
    Y dice Lili beno beno costa yo 19,000 pesos ola tlenta minuto (unos noventa dólares al cambio) masah especile yo hago arelepiente no vas a pode leglesa tu segulo, así que como tenía fichas suficientes no pregunte por nada solo tome el servicio se hacía realidad mi ilusión.

    Cerró la puerta de calle, me pidió que me retire el calzado, pasamos a una habitación, sala y dormitorio separados por cortinas flexibles de la tienda, olía incienso su cuarto estaba iluminado con focos de luz cálida que nunca apagó. y me dice, Allí está el cuarto de baño para que me asee había unos jabones perfumados y toallas grandes me voy a preparar me dice, yo pregunto no te bañas conmigo, tu sulado calle vienes yo no salí casa (risas), en eso me dice, móvil tu ponele modo vuelo por favol, le dije que no por que podía tener una llamada de mi supervisor o un msj de la empresa o cualquier emergencia, beno beno tonces tu déjalo afuela a la mesa aqi dentlo no móvil por favol no móvil no insistir, lo puse modo avión.

    Me medio bañe salí y y y era una persona diferente a la que me atendió
    Se escucha una música instrumental un poco extraña, después me enteraría que era música de corea.

    Se había soltado el cabello el cual caía más abajo de los hombros, los ojo los tenía pintando de azul igual los labios se había puesto un puti vestido verde donde se apreciaban su piernas contorneadas, un escote profundo que se le veía el ombligo, se le veían parte de los senos que eran un poco más grande de lo que yo había creído se voltea y se pude ver el culito, redondo canosito, no era plana un derrier de acuerdo a su figura, él vestido cubría un poco más arriba del nacimiento de sus nalgas, estaba descalza.
    Me fui a chaparla y me paro en seco

    Epela apulado no vale milal pimelo tenés semple apulado, me dice que me siente no me había dado cuenta del sillón que estaba cerca me senté y comenzó a bailar de forma muy sensual un baile excitante me mostraba las nalgas se le corrió una de los lados del vestido y dejo un seno al aire con su pezón y aureola rosada, se me acercaba la podía tocar y besar, los senos, las nalgas, las piernas meter la mano, se puso un cuncliyas y abrió las piernas. dejando ver un hilo rojo se quitó el vestido y quedó solo con el hilo mostrando un cuerpo delgado, un par de kilitos demás, los senos medianos para grandes, caderas anchas, tenía su pancita y un rollito que no desentonaba con el resto de su cuerpo y se comenzó a sobarse contra mi cuerpo, hasta allí un clásico baile de privado en un club nocturno. Su piel era tersa, suavecita y tenía un perfume muy sutil con olor a maracuyá o algo parecido. Se sentía bien ver y tocar ese cuerpo desnudo.

    Luego arrodillada me quito parte de la toalla y comenzó el juego con mi mejor amigo y los huérfanos, lo lamía cómo un cono de halado sin metérselo a la boca, llegaba hasta la puntita, le pasaba la lengua, me miraba cosa que me ponía más arrecho así estuvo unos minutos hasta que me miró y dijo.
    Con plotecion siemple plotecion, le dije que mejor sin nada natural, no sabele tu nada, plotecion siemple nada natulal con plotecion siemple, así que accedí y comenzó con el mamey suavecito sin prisas chupaba, me miraba ya me ganaba la leche, de pronto se detuvo se paró, me tomo de la mano fuimos a la cama donde pude chupar su senos meterle la mano a la conchita, una conchita depilada un poco más oscura que su cuerpo, me dejó jugar con sus pechos, la conchita, pero cuando quiera meterle su respectivo lenguazo se ponía dos dedos en su clítoris, le tocaba su ano, la dedeaba no ponía peros se dejaba tranquila, al sentir más la ganas de tenerla le dije que ya , le abrí la piernas al filo de la cama la penetre estuve bombeando varios minutos explote ya no pude contenerme más, dejo que me salga hasta la última gota de semen, me miraba cosa que me gustó mucho me quedé así un par de minutos sin que ella protestará se lo saco se ríe, dice, ve tu quelilo apulado temilar rapilito no dejala que goza tambien.
    Se paró me quito el jebe se dirijo a la puerta plegable que era su cocina me trajo un vaso de agua helada cosa que agradecí por qué tenía la boca seca

    Nos medió bañamos juntos allí la quise meterle un chape, pero muy cortésmente se hizo a un lado y dijo que no.
    Allí me di cuenta por qué olía tan rico y su piel suave usa crema corporal maracuyá de Natura.

    Pasamos a la cama conversamos de cosas sin trascendencia estuvimos un rato así donde yo la tocaba sus pechos, la conchita hasta que me dijo beno beno quelilo falta trentaycinco minuto de tiempo atlo laun o así nomás, le respondí que si otro round, me iba a poner el jebe le dije que no, primero yo juego contigo y después pe pones el jebe, le bese y chupe sus senos cuello todo el cuerpo hasta la punta de los dedos de los pies, me entretuve en su vagina pasaba la lengua por todo alrededor de sus labios, el dedo se lo metía al ano, me puso el jebe y piernas al hombro la penetración fue lenta pausada profunda, estaba abierta expuesta, lo tome con calma las embestidas eran lo más profundo que podía movimientos lentos luego rápidos e intervalos dónde no me movía solo se lo dejaba lo más profundo que podía, me eche boca arriba, me monto la arrechura le ganó, abrió la boca dejo que le dé un chape con lengua estaba descontrolada se movía rápido decía algo que no entendía sus pechos a la altura de lo cara los mamaba a mi antojo, su respiración era corta agitada se enderezó, sus pezones ligeramente hinchados, detuvo todo movimiento se estremeció se quedó allí, solo sentía que su vagina era como si exprimía algo ajusto las piernas, la dejé tranquila unos minutos, le pedí para cambiar, cuando se levantó me sentí mojado me tocó y si estaba mojado ella muy rápidamente me dice, peldol peldol y losente losente mucho, tomo un rollo de papel toalla y comenzó a limpiarme, al alcance de su mano saca un spray, me echa para limpiarme mejor, me mira sonriendo se acerca me da un beso en la boca sin prisas con lengua modo novios, me preguntó cómo quería seguir en cuatro le dije.

    Se puso en cuatro puso la cabeza contra la cama extendido los brazos y me regaló toda un visión de su vagina, y ese anito ajustadito, toque, chupé, bese, la penetración fue lentamente, bombeando despacio, sin apurarme, tomándome mi tiempo, le metía el dedo al ano, no decía nada ni se incomodaba, se lo saco para pasárselo por las nalgas y dice, epela epela mete tu Pol allí avilasa pala toma aile echa lub Pol favol, le puse el lubricante con un dedo que entro ajustado, le meti otro dedo le sobe bien su anito, un buen masaje anal. Cuando sintió que ya me estaba preparando para penetrar se abrió las nalgas, y dejo su anillo a mi disposicion se lo metí sin pedir permiso, al filo cama la penetración fue honda hasta el fondo, yo creía que era un experimentado, craso error era un experta analítica comenzar apretar y a aflojar el ano, la bombeaba despacio me subí a la cama le hice un perrito, sola se movía se abría las nalgas gemía despacio, se empujaba hacia arriba para que la penetración fuera más adentro, hablaba en su idioma sentía como apretaba el ano, movía la cabeza se arqueaba, jugaba con su vagina, duro mucho está pose, bote todo el taco me quedé un poco más, sin sacarlo, no decía nada solo se dejó, me retire para sacarme el jebe dice, no no pela pela yo saca con cuilalo Pol que siemple queda algo sucio pela, me retiro el jebe, se metió a la boca el pene un instante. quedé exhausto me tumbé Lili se echó a mi lado nos miramos me dijo en su medio castellano, etal lico a mi gusto, nos reímos me dio un beso húmedo se paró.
    Nos medió bañamos otra vez, se puso un bata color azul eléctrico estaba desnuda debajo, me vestí sin prisas me invitó otro vaso de agua helada, hablamos de las cosas que había comprado las recogí me acompaña hasta la puerta y antes de abrir me rodea los brazos por el cuello le iba a decir mi nombre no sé porque, pero me pone la mano en la boca, me dice sin nomble así mejol me da las gracias un gran beso, te espelo plonto yo sabe que le guta peluano bay bay y algo más en su idioma.

    Salgo miró el reloj eran cinco menos cuatro como dicen en Argentina habían transcurrido dos horas y quince minutos que no me apuro ni reclamo por el tiempo ni me pidió más plata estaba emocionado nervioso como chibolo de 15 años caminando ahora tenía que encontrar un taxi para regresar a la habitación donde estaba viviendo

    Fue una experiencia nueva excitante para mí no había tenido la oportunidad de estar con una mujer de origen asiático, pasarla bien tener una relación de ese tipo, bueno también tengo que recalcar que tenía mi dotación de cialis que lleve. Mas vitaminas d+ disculpen si me extendí demasiado con el relato, pero fue una experiencia nueva que nunca la tuve en Perú.

    continuare con el relato de esta aventura.
     
    recopla75, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, pparamo1980, kanon87 y 6 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra, yo hasta ahora no estado con una mujer asiática, creo es una de las fantasías que varios queremos cumplir, a la espera del siguiente encuentro con la koreana...
     
    TuristaNocturno, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luislimasjl

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Acá por donde vivo actualmente kiero darme ese gusto de comer un oriental trabajo por una zona de chinos
     
    luislimasjl, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Ronald_snake1089

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, saludos
     
    Ronald_snake1089, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta recibidos:
    14.317
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buenos dias cofras sigo con el relato
    Fui tres veces más en quince días, en una de esas vistas, al salir del baño después de asearme, la encuentro en el suelo arrodillada desnuda en una esterilla, le voy a decir algo, se llevó el dedo a la boca en señal de silencio, me dice arrodíllate cómo yo, el cuarto olía a canela, delante de sus rodillas había un gran vaso con un algo, era te de canela, desnudos los dos arrodillados frente a frente, tomo un sobró de té de canela, giro el vaso y me lo da para que tome yo, así alternadamente tomamos él te, se incorporó levemente y me dio un beso en la frente, y los ojos.
    Nos tumbamos de costado en la esterilla, becitos caricias, me monto sin que la penetre, comenzó a bajar, besando y mordiendo mis pezones, siguió bajando, para hacerme un oral, le pedí un sesenta y nueve, se colocó en posición, y disfrute de esa conchita rosada, le metía el dedo al ano, se puso en cunclillas, comenzó a moverse de adelante para atrás, sobando su vagina contra mi cara, volvió a la posición original, me lo chupaba como loca, los gobelins también, se volvió a colocar en cunclillas, pero está vez me dejó su vagina y el anito, se quedó quieta espero que me divierta.

    Se subió y me cabalgó, me besaba el cuello orejas, me quería comer a besos.
    Le mamaba los pechos, comenzó a moverse, gemía abría la boca, se puso en cunclillas, se movía arriba, abajo, me dejó espacio con para jugar con su clítoris, sin que se lo pidiera sola se lo metió en el culo, echo el cuerpo hacia atrás, le sobaba más rápido el clítoris, de pronto comenzó como a orinar con pequeños chorros, estaba acabando, ajusto el ano se movia, muy rápidamente, se me salió toda la chele en ese momento,
    Se echó a mi lado nos miramos, nos reímos mucho, nos besamos
    Regreso del baño ya había levantado la esterilla, trajo más te de canela que tomamos juntos, nos echamos en la cama, me invito jugo de sandia y de comer unas tabletas de chocolate, conversamos un buen rato, tuvimos sexo esta vez se montó y sin que la penetre comenzó a moverse de atrás para adelante sobre mi pene, mientras ella misma se juntaba los senos para que pudiera chupar los dos pezones a la vez, entro mi pene en su vagina y se quedó allí sin moverse solo ajustaba y aflojaba, acerco su cara y comenzó a besarme con lengua, apenas si se movía yo le mordisqueaba los pabellones de las orejas, le besaba el cuello, le mordía los labios, en eso me doy cuenta que estábamos tirando sin poncho, y le preservativo le digo, no importa no pasa nada fue la respuesta, se movía solo lo necesario, estuvimos así un buen rato nos besábamos como novios, de pronto de incorporo se lo saco se bajó, comenzó con el juego del muchacho, le pasaba la lengua por la cabecita, lamia todo el tronco, subía hasta la cabeza la ponía entre sus labios, lo ensalivaba, se lo metía a la boca de poquitos, despacio solo la cabeza, me miraba sonreía, comenzó a metérselo lo más adentro que entraba en su boca, comenzó a chuparlo más rápido, se lo sacaba de la boca, le caía la saliva, me miraba, volvía a lo suyo, sintió que se ya terminaba, los movimientos eran más rápidos, bote todo el semen dentro de su boca, lo succionaba como si quisiera sacar hasta la última gota de semen, levanto la cabeza abrió la boca, miraba, como le caía saliva y semen, esa fue la primera vez, que me hizo un oral a cable pelado, se quedó mirándome, sonriendo me dice te gusto, si, la próxima vez va a ser más rico, se levantó, fue al baño la seguí se cepillo los dientes nos medió bañamos me vestí, seguía desnuda me invita otro vaso de jugo, me acompaña hasta la puerta, la despedida de besos abrazos y te quiero mucho, te espero, mañana, pero por cosas de trabajo no pude ir.

    Pasaron varios días y un jueves llame a Lili, ola como estas preciosa te llamo para saber si te puedo hacer una visita mañana,
    Hola peluano lindo no polele manaña tenelo leunion
    Pero dime una hora cualquier hora para ir a visitarte
    Sinte mucho manaña no pule va a salir amigos templano casa no eta peluano lo Sinte mucho velil sabalalo yo te lecibo cómo tú quelel no molesto Pol favol peldol Pol favol entendel tu negocio sele así Pol favol yo espela sabalalo decí ola yo celar kioko y espelal tu velil sabalalo
    Está bien preciosa el sábado a las cuatro estará bien.
    Si peluano si tuquel puele velil más templano pelo no molesto Pol favol
    No no estoy molesto porque estaría, el sábado entonces a las cuatro.
    Tocal puelta yo espelal con kioko celalo tonces espelal sabalalo adio.
    Chau. Quelel mucho.

    Me sentí muy raro ahora me pongo a pensar y no se por qué

    Llegué a la casa de Lili, efectivamente estaba cerrado el quiosco, toque la puerta, nada, toque nuevamente nada, la puerta se abrió lentamente Lili me estaba mirando por la mirilla de la puerta.
    Un saludo a su estilo y el beso en la mejilla.
    Pásala peluano lindo.
    Entro la veo en un vestido si se le puede llamar vestido a esa prenda naranja fosforescente
    Era solo una micro falda que cubría desde sus caderas hasta sus partes íntimas con dos tirantes que la sujetaba, sus pechos desnudos, no tenía nada más en el cuerpo tenía una peluca roja los ojos pintados de amarillo igual los labios con chapas rojas descalza su cuerpo olía a coco
    La quise besar, pero amablemente me dijo que no aquí no mejor entramos.
    Bueno el ritual de sacarse los zapatos poner el móvil en modo avión, ella delante mío abre la puerta, al entrar al cuarto me percaté que había velas encendidas en cuatro esquinas la luz estaba encendida para mis adentros dije será por el entierro que va haber

    Me señala el cuarto de baño esta vez solo me lavé lo necesario salí desnudo. otra vez la música instrumental.

    Lili sonriendo dice peluano loco tu loco, una inclinación de cabeza me iba a sentar en el sillón,
    No allí no etá vel aquí palado
    Así que me pare en el centro de la habitación,
    Comenzó a bailar a contornearse a moverse muy sensual, se voltea, se inclina enseñando las nalgas se las abres, me deja ver su ano y la vagina, sigue moviéndose se retira los tirantes que sujetan la faldita, movía sus pechos se acerca, juega conmigo a darme besos, la toco la manoseo se aleja le pido que se saque la faldita que le queda, se pone en cunclillas abre las piernas mostrando su vagina, se pone un dedo en los labios, todo un baile de seducción, se aleja toma algo del suelo, sigue moviéndose miraba ese cuerpo desnudo delgado ese culito, redondo, esos senos mas que medianos, piel de terciopelo, se acerca y comienza a pulverizar algo por encima de mi cabeza del objeto que tenía en su mano, me daba vueltas me miraba cosa que me tenía loco se pega cuerpo a cuerpo la beso en la boca un beso grande mañoso vuelve a echar el spray sobre los dos
    En esos momentos me comencé a sentir bien tranquilo relajado como que, si solo existiera ella y yo, me echo los brazos al cuello comenzó a besarme en la boca nunca había sentido nada parecido que gusto que tranquilidad parecía que era mi mujer de tiempo la apretaba contra mí, perdí la noción del tiempo la verdad amigos que fue algo extraordinario.
    Le empuje suavecito hasta la cama se sentó por acto de magia saco el preservativo me lo puso y comenzó con el mamey suave despacio lentamente me miraba cosa que me éxito mucho
    Le empuje le pedí que se voltee y ponga su cabeza echada hacia atrás al filo de la cama para que me lo chupe más rico
    Ok, no puso peros y así lo hizo, está pose me acomoda mejor porque tengo el control del movimiento, antes de meterle algo a la boca, la bese le mordí los pabellones de las orejas, le succione los pechos, jugaba con su conchita, comenzó a retorcerse, a gemir despacio, le llene la boca con el pene, seguía masturbándola, me incline le pase los brazos, por detrás de las piernas quedaron debajo de mis axilas, la quebré prácticamente me quedo su conchita, abierta, expuesta, jugosa, mojada ,mordí, chupe, succione, le lamí desde su clítoris hasta su ano la tuve un buen rato
    Ella solo atinaba a moverse, retorcerse, empujar sus piernas hacia delante, decía algo en su idioma, los gemidos eran cada vez más sonoros, hasta que me mordió la entrepierna, clavó sus uñas en mis piernas, afloje un poco la tensión, pude ver cómo le salía un líquido de su conchita a pequeños chorros, estaba teniendo un orgasmo, deje que se enderezara la quise besar me empujó suavemente y siguió allí, retorciéndose fue el momento para tumbarme en la cama, se incorpora, se monta me sorprendió, me agarró de las muñecas y comenzó a moverse de arriba a bajó con movimientos, lentos, rápidos muy rápidamente muy lentamente batía las caderas hasta que se arqueo hacia atrás se quedó quieta sentí como apretaba su vagina en ese momento bote todo taco. Después me di cuenta que tenía las marcas de sus uñas en mis brazos.
    Nos miramos todavía sentada encima mío dice
    No tenelia que hacele eso
    No tené que hacelo
    Toca mi cara como si fuera un reproche o una cachetada
    Está bien preciosa perdón
    No etá Ben no tenelia que hacele eso
    Perdón está bien perdóname
    No peledon yo
    Porque no
    No pedile ecusa mejol tu
    Ya está bien excúsame por favor
    Se pone las manos en la boca fue una risa tenue cómo apagada
    Etal bueno e UD exculalo risa sonora
    E bloma
    Y que hacele sola tola mojala etá
    Se quedó allí con todo el maquillaje corrido sin peluca la cara manchada de colores me dio risa verla
    Se estuvo sentada allí, con el pájaro medio muerto solo nos miramos y reímos, hubo besos
    Se paró me tomo de la mano prácticamente me arrastra hasta el baño se mira en el espejo abre los ojos lo más grande que puede y se comienza a reír.
    Mila lo que hacele, palece nuñuca lota.

    La dejé que se bañara sola me senté en la taza y la miraba era todo un espectáculo se jabono despacio, inclinada la cabeza hacia atrás se echó el shampoo la verdad tardaría mucho tiempo en describir la forma de bañarse tan sensual y sencilla a la vez.
    Después del baño me senté en el sillón, me trajo un vaso con agua helada con limón, se sentó desnuda en un gran cojín con las piernas entre cruzadas mostrando toda su intimidad y simplemente hablamos de cosas de Perú de Argentina, cosas banales y así sencillamente transcurrió el tiempo, después me daría cuenta que fue mucho tiempo y me gustó.

    Se acerca sube al sillón quedamos cara a cara besos, mirada a los ojos sacudida de cabeza con el pelo mojado otra vez comenzó echar el spray sobre nosotros.
    Pregunté que era ese perfume que echaba me contesta que son feromonas en spray
    Ignorante en el tema.

    Besos abrazos piel con piel echaba su torso hacia atrás le mamaba los senos, mordía, le soplaba los pezones paraditos, se descolgó del sillón, me puso el preservativo y comenzó con la chupada, otra vez esa sensación de tranquilidad, no la deje continuar se volvió a subir al sillón, empezó la penetración, fue un tiempo muy placentero de gemidos, movimientos lentos, miradas, mordidas, besos húmedos, le dije cambiamos se paró, la empuje suavecito hasta la cama, se tumbó levanté sus piernas quise hacerle un anal, me mira, quelel culitolo asentí con la cabeza, asile no echa tú, me tumbe con las piernas colgando se trepó a la cama, me puso la conchita en la cara, etal caltigalo, la chupe a mi antojo, se incorpora bajó me dio la espalda se inclina se abre las nalgas, mis humildes 16 centímetros desaparecen por completo como por arte de magia, que forma para ajustar y aflojar los esfínteres, subía bajaba que locura, se puso de costado, levantó una pierna, veía cómo entraba y salía mi pene de su ano, espera espera vamos a cambiar, no así etal bueno quelel que acabal tu así, no aguante más y salió toda los descendientes, me quita el preservativo, una pequeña chupada. juntos agotados sudorosos solo hablamos nos mirarnos reímos terminando con un gran y largo beso.

    Se levantó, está vez no me invitó un vaso con agua, entró en la cocina trajo una taza de té
    Canela, tibio, desnuda se sentó en mis piernas, tomo un sorbo lo paso a mi boca lo hizo por tres veces seguidas no tengo la más mínima idea porque hizo eso, se puso su bata azul encima, se la dejo abierta que rica visión

    Me visto y estaba por salir miro el reloj eran cerca de las once de la noche, dice Lili no puele salió tu taldel queda tu, me negué, insistió me negué, insistió me quedé. verdad no quería irme.

    Me tomo de la mano, dice eres una persona muy especial, para mí eso, vas a entrar a mi casa, mi dormitorio personal, mi espacio, dónde vas a conocer como soy, quien soy, en realidad.
    Entramos a la cocina era pequeña, pero con las comodidades limitadas, tenía una mesa pequeña y solo dos bancos.
    Había una puerta, al final de la cocina cerrada con candado, me preguntaba dónde iría esa puerta, era su espacio privado, era como entrar a su vida.
    Entramos a una habitación grande, lo que me llamo la atención fueron las fotos y el pequeño altar que tenía en una mesita, donde había un par de velas prendidas, e imágenes religiosas, su cama era un tatami, cajas, un ropero, adornos de artesanías, la cama de un gato, un velador, un sillón con su ropa, un pequeño equipo de sonido, sin tv, el único tv es el que tiene en la tienda, pregunte por las fotos, su mamá, su papá, sus hermanos, y su pequeña hija de tres años,
    Subimos a la azotea donde tiene muchas plantas en macetas, un espacio para guardar su mercancía, y el gato.
    Tumbados sobre el tatami, conversamos de corea de su familia el por qué llegó a la Argentina hacen diecisiete meses, sus anhelo, metas, penas y glorias, hablamos hasta muy tarde.
    Esta es mi casa mi lugar aquí no ha entrado nadie solo tu,
    Esa era Lili la mujer.
    Al siguiente día me despertó muy amorosamente, me incorporo besos, abrazos,
    bueno días Lili,
    ola saludo en coreano.
    me baño, ya vestido me estaba esperando un desayuno caliente, casero, café con crema de leche, crepas, jugo de naranja.
    Para mis adentros preguntaba cuánto más me irá a pedir. Sacaba cuenta mentalmente.
    Conversamos durante el tiempo de desayuno me paro a despedirme me rodea el cuello con sus brazos, besos con lengüita, era hora de salir, comencé a hurgar mis bolsillos.
    Una cara de asombro ojos grandes pelelo que hacelelo no dinelo no desulicionalo a mí no dilenelo.
    No sabía que hacer era la primera vez que no me pedían más dinero, sentí vergüenza me puse colorado.
    (Risas) ponele lojo risas
    Solo atiné a decir, buscaba mis llaves.
    (Risas) tala bien yo clele.
    Más besos, abrazos grandes sentía sus pechos me quedaban restos del cialis quemaba.
    Me sobre puse a esa tentación echa mujer asiática blanca de unos veinticinco o treinta años nos tomamos de las manos te llamo preciosa.
    Etá bien te quielo mucho.
    Abrí la puerta y me invadió un sentimiento de pena tristeza ansiedad pasaron mil cosas por la cabeza quería regresar y tocarle la puerta decirle me quedo, pero una voz en mi interior me saco de esa tentación.

    Hasta que un buen día me quedé no me fui más, pasaron doce semanas, era un espectáculo, verla andar desnuda, o solamente en tanga por toda la habitación, cuando hacia sus ejercicios de estiramiento tipo yoga, o sentada sacando cuentas, parecía un duende siempre en movimiento, verla comer con palitos, enseñarme a comer con palitos era un chiste para ella, o llegar buscarla, y encontrarla en la azotea regando sus plantas, recibirme siempre echando sus brazos en mi cuello y un beso húmedo y un te quiero o te extrañe.

    Un buen día llego del trabajo, ya me había dado llaves para la puerta de su casa, y encontré a Lili en la cocina preparando algo para comer, la tomo por la cintura, voltea la cabeza y el gran beso,
    Baja los brazos, me toma de los pantalones y me jala más hacia su culito y lo menea, de arriba abajo, de lado a lado, levanto el polo y meto mis manos y comienzo a apretarle los pechos, y a jugar con sus pezones, deslizo suavemente mi mano para desabotonar el pantalón, y tocar su vagina, le besaba el cuello, la nuca, mordisqueaba sus orejas, se inclinó un poco y comenzó a sobar su culito conta mi pene, abrió ligeramente las piernas, la comencé a masturbar, callo el pantalón quedando solo con su calzoncito, con una mano le apretaba los pechos, con la otra la seguía masturbando, se movía, gemía me desabotone el pantalón para penetrarla, y me dijo no, aquí no, se giró y me rodeo el cuello con los brazos, besos, se terminó de retirar el pantalón, el polo y el brasier, desnuda frente a mí, me dice espérate un ratito, saco de la nevera un gran vaso con jugo.
    Me tomo de la mano, fuimos a la ducha la arrechura me ganaba, me baño con su respectiva manadita, la jabone le metí los dedos y la lengua a todos los huecos, como el espacio era pequeño, me jalo hasta la cama, hicimos un sesenta y nueve, que rico, tenía un dedo en la conchita y uno en el culito, mientras le succionaba el clítoris, se metía el pene a la boca, y lo chupaba, parecía que me quería sacar el cerebro por allí, pasaron varios minutos en esa pose de pronto hizo hacia delante, mi cara quedo entre sus muslos paso sus brazos por debajo de mis piernas y apretó todo su cuerpo, comenzó a retorcerse, movimientos como si la estuviera penetrando, ajusto las nalgas, las piernas, mi cara estaba entre ellas, le acariciaba, las nalgas, cintura, espalda.
    Esta vez no tubo perjuicios, todo el pecho lo tenía mojado, pero no le importo, se me monto, ella sola comenzó con la penetración, fue una cosa que nunca había experimentado,
    Puso sus manos en mi pecho y Se metió la punta y ajusto la vagina luego hasta la mitad volvió a ajustar y después ajusto al final del tronco,
    Así estuvo ajustaba lo más profundo que podía luego aflojaba, se lo sacaba casi hasta que se salía y ajustaba nuevamente, esos movimientos duraron un rato, hasta que se dejó caer para besarnos, le mordía la comisura de los labios, comenzó a moverse como loca, movía las caderas, se apretó contra mí lo más que pudo y en ese momento terminamos los dos juntos, nos besamos se medió incorporada, pregunto,
    sabes lo que paso,
    sí se terminaste en mi cara sentí tus jugos,
    te dio asco,
    no porque me daría, cuando termino en tu boca te da asco a ti,
    no
    yo sé que te gusta
    (risas) mañoso eres
    se incorporó, fue a la cocina y trajo otro gran vaso de jugo del cual tomamos los dos,
    arrodillada junto a mi nos besamos, me besaba la frente, y los ojos.
    Nos bañamos, les metía los dedos a sus huecos, me masturbaba, salimos nos secamos y nos tumbamos en tarima.
    Habremos estado a si por una hora más o menos, fui al baño, regreso y me doy cuenta que se estaba pintando los labios, se me echa encima para besarme, que rico aroma tenía y los besos con sabor, como a fresas, esta vez ella se tumbó boca arriba, comencé por el cuello, orejas, ojos, boca , leves mordidas de labios, comencé a sobar mi cara contra sus pechos, y a chuparlos, seguí bajando, llegue a su ombligo, le hacía cosquillas, seguí bajando llegue a la conchita, pase la lengua por los lados de sus labios, ligeras mordidas, seguí por sus entrepiernas ,llegue a sus pies, bese todo el empeine de sus pies los dedos gordos se los mordí, abrí esas hermosas piernas y comencé a bajar besando y mordisqueando sus partes internas de los muslos, hasta que llegue a su conchita de nuevo, seguí jugando allí mordiendo, lamiendo solo los lados de su vagina, puse mis manos en las partes posteriores de sus muslos, levante y abrí bueno caballeros lo dejo a su imaginación lo que paso, levante un poco más, y tuve su ano a la vista, un poco más de imaginación.
    La filo de la cama y con las piernas abierta en toda su extensión penetre esa chuchita toda jugosa, estaba fierro sentía la cabeza del pene como que me iba a explotar, la penetre lo más duro que se puede y comenzó a darle fuerte, le levante las piernas un poco más y le penetre el ano, la bombeaba rápido ella solo se quejaba, y retorcía se inclina un poco hacia adelante y se me tomaba de las caderas para que se lo hunda más, sudaba a chorros, no tenía cuando acabar, pero tampoco quería cambiar, se le sale el pene al intentar colocarlo se lo meto por la vagina, levanto las piernas y me rodeo con sus piernas, la seguí bombeando hasta que me bote todo el taco, sudado, agotado, me tumbe a su lado, me golpeó la cabeza con algo, lo tomo o sorpresa era un gel estimulante para hombres. Que se lo había puesto en la boca y en los labios de la vagina
    Nos bañamos termino de hacer la comida, conversamos cosas del día y a dormir.
    Durante este tiempo no fue una relación solo de sexo, también habían días que salíamos simplemente caminar, siempre me tomaba la mano, ir al parque central, el sendero de la Av. Argentina que lleva a la plaza de las banderas, los miradores que hay el río negro, fuimos al centro cultural Alberdi, conocí a muchos coreanos, me presentaba cómo su novio, algunos nos deseaban suerte, otros me decían cuídala es una buena persona, mujer luchadora decían otros, nos daban sus bendiciones, ir al mercado concentrado de Neuquén, salir a tomar helados, o simplemente nos tumbamos a conversar y a escuchar música, de Mon Laferte, Mecano, Celia Cruz, le encanta la música de Arjona, por video llamada conocí a su niña. Conoció a mis hijos y a mi madre, pero nunca se mostró en la cámara del cel. Lo que se me estaba pasando era decirles que la cama del cuarto delantero la habíamos pasado a su dormitorio, por que el tatami era muy incomodo para dormir los dos.

    continuare con este relato
    gracias a los que lo estan leyendo
     
    recopla75, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    caraho114, pparamo1980, kanon87 y 9 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que bonito relato cofra, del sexo mágico, intenso, se convirtió en una relación de enamorados, que bonita es la vida y que dichoso usted de haber tenido la suerte de pasar un tiempo con una coreana...a la espera de la continuación
     
    TuristaNocturno, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Se puso bueno el relato
     
    luislimasjl, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade , espero continúe y no omita nada cuando le daba x todos los lados :D , saludos
     
    Jaciel, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta recibidos:
    14.317
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nuevamente saludos cofras, continuo con este relato hasta el final, incluido la parte dramática de la despedida, y todo lo demás

    Llegaron las fiestas de fin de año, el día 24 se acercaba la hora de salir estaba sentado en su dormitorio a un lado de la cama, salió del baño desnuda, se acerco, puso su pierna en mi rodilla la quise tocar, me dice no está prohibido tocar por ahora, sacude su cabeza con todo el cabello mojado, comienza a ponerse crema corporal, de una forma muy sensual por todo el cuerpo que rico aroma tenía esa crema, la jale hacia a mí, es tarde mis amigos nos esperan, desnuda termino de peinarse, se puso lencería negra, estaba vestida con una falda blanca semi ajustada, ligeramente más arriba de las rodillas, y una blusa azul, con los hombros descubiertos, se había hecho una trenza que le caía a un lado de la cabeza, se maquillo muy leve, zapatos de taco, estaba preciosa, que mujercita, no quería ir a ningún lado solo poseerla en ese momento, la navidad la pasamos, por insistencia de Lili en casa de unos amigos de ella, matrimonio argentino coreano, y tres matrimonios coreanos, también me presento con el familiar que era su primo hermano, y a su novia argentina, quien le ayudo a venir a la argentina, me presento como su novio, me recibieron, muy bien, allí conocí un poco más de Lili sin quererlo, su familia es de agricultores, ella es muy buena, solidaria con sus paisanos, algunas personas de la comunidad coreana la ayudaron para poner el negocio que tiene, sola está saliendo adelante, luchadora en argentina y en corea también, está en argentina por sacar adelante a su familia, pero llego en un tiempo difícil económicamente, para todo el país, una reunión, amena, cordial, brindamos con sidra, comimos asado, torta de pascua, tipo corea, durante toda la noche me preguntaron por mi cual era mi profesión, porque estaba en argentina, cuanto tiempo me iba a quedar, en otras palabras que iba a pasar cual era el futuro para Lili, El primo tiene su movilidad, se ofreció a llevarnos porque era muy tarde en el camino comenzó a hablarle a Lili en coreano, ella le dice no coreano español mi novio no entiende y no hay secretos entre nosotros, el primo le pregunto si ya sabía lo de su niña, cuanto tiempo estábamos juntos, si conocía mi familia, o donde trabajaba, donde vivía, la novia del primo también preguntaba cómo nos conocimos donde porque, creo que el interrogatorio de siempre, a lo que Lili le respondió todas las preguntas en español, pero el primo creo que no se sintió muy contento, lo que omitió fue que yo estaría por poco tiempo.

    Regresamos de entregar un pedido de unas colonias en el camino entramos a un restaurant chino cerca del parque central, me coqueteaba muy discretamente su pie lo deslizaba hasta mis piernas, sonreía, inclinaba la cabeza levantaba los ojos y me miraba mi reacción, se tocaba los labios, me tocaba las manos muy suavemente, me daba bocaditos en la boca, para que pruebe de sus platos, así estuvimos durante todo el tiempo que duro la cena.
    Llegamos a la casa de Lili.
    Entramos a la habitación la arrincone contra la puerta la chape como quise la desnude, le metía los dedos por todos sus huecos, le mordía los pezones suavemente, le deje un chupetón entre senos se incomodó bastante, me dice no me hagas eso por favor. No me gusta, por favor
    Llegamos a la cama la puse en cuatro estaba bombeando, Lili se puso a moverse, adelante atrás me quedé quieto ella sola se movía adelante atrás, me ofrecía un buen panorama me dieron ganas de nalguearla y así lo hice, un palmazo en cada nalga, Lili me miro y se dejó caer en la cama, se puso al llorar,
    me dice en su español enredado
    no hagas eso, tu no por favor tu no,
    que paso,
    no hagas eso no me gusta, me trae malos recuerdos,
    seguía llorando, la abrasé para consolarla le di besos, continúo llorando,
    me dijo algunos de secretos mejor guardados, le recordó cuando el papa de su niña llegaba sano o mareado, le pegaba por cualquier motivo, no le importaba que estuviera en estado de gestación, y después con su niña nacida era peor, haber esperado tanto para tener pareja y me toco un mal hombre decía llorando, salía de su casa a la casa de sus padres igual la seguía y más duro le pegaba cuando regresaban a su casa, por eso después de año y medio de casados decidido abandonar Daegu para ir a Icheon donde los padres del primo que tiene en argentina, comenzó a trabajar como mesera en un restaurante, en una fábrica donde procesaban pollos, chanchos todo el día con botas plásticas, mandil, guantes de jebe, agua caliente, agua helada, calor, cámaras de frio, la paga no era muy buena hasta que se presentó el primo y le dijo para venir a la argentina a trabajar.
    Comenzó como ayudante de cocina, y a limpiar la casa de unos paisanos. También cuidada un par de niños.
    Llego a la casa del primo, después de dos meses consiguió la casa donde vive en alquiler.
    También me dijo lo de los servicios que daba, necesitaba quinientos dólares para enviar a corea su niña estaba mal de salud debido a la pandemia, no sabía a quién pedirle, le contó de sus penas a un español que era su cliente y le ofreció darle los quinientos dólares si tenía relaciones con él por cinco semanas, después de pensarlo mucho, y de pedirle dinero prestado a su primo el cual tampoco tenía, decidió aceptar la propuesta del español, fueron las peores cinco semanas de su vida, luego el mismo español le presento un par de personas más, a las que le pidió cien dólares y aceptaron fueron siete hombres los que la visitaban no de forma continua una o dos veces al mes entre ellos el amigo Bruno, no era todos los días ni muy frecuente las visitas, fueron siete meses de estar en este podrido camino, se puso a buscar otra cosa para trabajar, conoció a unas damas coreanas del centro comunitario y le ofrecieron emprender el negocio que tiene en casa, le va bastante bien le prestaron dinero y los mismos coreanos le compran y también muchos argentinos pero no dejo de cuidar a los niños.

    Año nuevo lo pasamos en casa de un matrimonio argentino, esta vez los invitados fueron más entre argentinos y coreanos la pasamos bien, nos divertimos, fue una reunión de año nuevo espectacular, durante estas reuniones siempre estuvo atenta que me sintiera bien, me preguntaba si estaba tranquilo, contento, quieres algo te traigo una cola, algún bocadillo, departía con sus amigos, no dejaba de mirarme donde estaba, que hacía, se acercaba me tomaba de la mano, ya te quieres ir, cosas así, buenas las personas que conocí en esas reuniones, sus amistades me recalcaban que era una buena persona y que no hiciera nada para molestar la tranquilidad personal de Lili.

    Por momentos me preguntaba si es real o una novela cómo la de mujer bonita. Que iba a pasar más adelante en el tiempo cuando tenga que regresar a Perú, la relación comenzó por casualidad, solo así por así, no existió ningún tabú entre nosotros, pasamos de ser kine cliente, a ser más que amigos, ahora escribiendo estas líneas me pongo a pensar que paso y no logro entender, será que existe la química entre dos personas, o verdaderamente existe el amor a primera vista. Es difícil lidiar con estas cosas, más lo que uno carga encima.

    También me preguntaba que había visto Lili en mí, sé que no soy un adonis, soy un tipo normal de 39 años, que trata de conservarse bien teniendo una mediana calidad de vida, sin nada que ocultar, será que desde un comienzo la traté con respeto, siempre le di su espacio, siempre la escuché sin interrumpirla, o seria por que también mostré mis debilidades como ser humano, o será que hay que hacer más con menos, pasarla bien y acostumbrarnos a ello.

    Hasta llegué a pensar en un préstamo o en retirar parte de mi AFP para dejarle a Lili un respaldo económico.


    Regresaba del trabajo y encontré a Lili arreglando sus vitrinas por que le habían llegado productos nuevos, beso, abrazo, un me ayudas, entre los productos encontré aceites para el cuerpo que se usa en aroma terapia y masajes corporales, aceite de jengibre con aceite de coco, yo había usado esos aceites con una flaca kinemasajista en San Borja por la plaza Marquina.
    pregunte y este aceite
    para hacer masajes
    entonces te comprare uno para hacerte un masaje más tarde
    se llevó la mano a la boca sonriendo, está bien, si es para los dos entonces es gratis
    terminamos de arreglar los productos, cerro el local.
    Entramos a la habitación besos, abrazos, mimos, pregunto que tal el día, me conto que había vendido, cuanto pago por los productos, cosas del negocio, nos bañamos, se quedó desnuda, me quede en bóxer, tomamos algo ligero, y jugo de sandia y limón.
    Le pedí que se echara atravesada en la cama sobre una sábana muy usada,
    me unté las manos con el aceite de jengibre y comencé a masajear, la nuca, cuello,
    espalda, nalgas, piernas, dedo por dedo de los pies, subí por las partes internas de las piernas, llegué la vagina, se la frotaba con todos los dedos y la palma de la mano, con la otra mano le pasaba el dedo por el ano, sus gemidos eran suaves, levantaba el culito,
    le pedí que se voltee comencé por el cuello senos, los pezones se los ajustaba, todo su abdomen, brazos, manos, nuevamente la vagina la frotaba con toda la mano, abría las piernas, le pasaba los dedos por los lados de la vagina, la besaba en los ojos, la boca, le chupaba los senos, estaba muy mojada, la masturbaba, hacia lo posible para bajar el bóxer y chuparme el pene, nuevamente le pedí que se eche boca abajo, le abrí las nalgas comencé a pasar los dedos por el contorno del ano, acariciaba, amasaba las nalgas, comencé a meter un dedo en su ano, luego dos, empecé a masturbarla, se retorcía, gemía, me coloque delante de ella sin bóxer, empezó con el oral, seguía masajeando ese ano, estaba echada boca abajo no tenía mucha comodidad para darme un buen oral así que me sentía cómodo, en esa posición.
    Le dije que se arrodille en el filo de la cama dándome la espalda, le acariciaba los senos, le sobaba el clítoris, le introducía un dedo en la vagina, le besaba, la nuca, el cuello, me tomaba el pene para que se lo metiera en esa posición yo tenía el control, me acercaba solo se lo sobaba contra las nalgas, se quería ponerse en cuatro la detenía con mi brazo alrededor de su cuello, pegaba el pecho contra su espalda, seguía sobando el pene con sus nalgas, en un momento Lili tomo mi pene y se lo metió por el tubo, así estuvimos unos minutos, muy suavemente, hice que pusiera sus brazos delante entre sus piernas, así la pude penetrar un poco más, gemía se movía despacio, hasta que no aguanto y se dejó caer en cuatro sobre la cama, y comenzó a mover las caderas, ajustar suavemente el ano, adelante atrás hasta el fondo, le pedí cambiar, se quedó en el filo de la cama levante esas hermosas piernas y la volví a penetrar por el tubo encogió las piernas, pude jugar con su vagina, meterle los dedos, acariciar el clítoris así en esa pose, termino soltando todos sus fluidos vaginales, termine dentro de su ano, me quede así sin sacarlo un momento, Lili comenzó a reírse, y me dice olvídate del culito por unos días, nos bañamos tomamos jugo de melón con limón, cenamos algo ligero y a dormir.

    Tuve que dejar a Lili, y regresar a la habitación donde vivía, el trabajo apremia, los tiempos de entrega, la presión aumenta, los protocolos, los análisis hidráulicos, una locura.

    Habían transcurrido cuatro días sin ver a Lili solo hablábamos por teléfono, sonó el cel. a una hora inusual eran las tres de la tarde, el número de Lili.

    Hola amor disculpa que te llame a esta hora, pero voy a tu habitación.
    ok está bien, pero voy a llegar un poco tarde como a eso de las ocho y treinta o nueve.
    No importa allí voy a estar, te quiero mucho.
    Los dueños de la casa ya sabían de Lili así que no tenía problema en llegar a cualquier momento.

    Llegue a las nueve

    En la puerta de la casa, donde estaba viviendo, Gral. Fernández Oro, calle presidente Lavín, estaba el dueño que era el sr. Daniel con su parrilla donde ofrecía pata con muslo de pollo, chori, chunchulín, el señor Daniel me dice lo están esperando con una gran sonrisa, lo saludo y asiento con la cabeza y una sonrisa, el sr. me dice le agarro cariño la nena esta desde temprano a la tarde,

    Gracias sr. Daniel hasta mañana

    Llego a la puerta y se sentía olor a incienso entro.

    Allí estaba Lili desnuda en el centro de un gran círculo de velas prendidas, se levantó, salió por un pequeño espacio que había en el círculo, me echo los brazos al cuello nos besamos la comencé acariciar, me dijo no aquí, aséate fui al baño es calefón estaba prendido hacía mucho calor para bañarse con agua tibia o caliente, pero Lili insistió con agua tibia por favor, así que fue con agua temperada. Me tomo de la mano y fuimos hasta el círculo de velas, que en realidad eran tres, un círculo con velas blancas, uno con velas rosadas y uno con velas rojas, había tendido en el centro un edredón, entramos por el pequeño espacio entre los círculos y Lili comenzó hablar muy bajo, no entendía lo que decía, nos arrodillamos tomo un gran vaso con te de canela y algo más parecía kion, siguió como era su costumbre tomar un sorbo ella girarlo y tomar yo y así sucesivamente hasta acabar mientras tomábamos él te decía algo como
    Que con tu palabra santificas que la luz de estas velas ilumine su mente y su corazón hablaba muy enredado que casi no le entendía, el fuego de las velas permanezca en nuestras vidas y encienda mis llamas, te pedí un amigo y me deja conocerte, algo más sobre los ángeles de la guarda, corazones haznos caminos de luz, no puedo escribir todo como repito hablaba muy bajo y enredado.
    Luego me pidió que me echara hacia calor por las velas, tomo un pequeña botella donde había aceite, lo echaba encima de mi pecho y lo esparcía, pensé que era el aceite que había empleado yo, era otro aceite, lo paso por mis piernas hasta los pies, por la espalda de igual forma, el masaje lo hacía con sus senos, comenzó a besarme los ojos siguió bajando hasta el nepe, le pasa los labios a todo el largo llega a la cabeza pasa su lengua en la punta, hace lo mismo en sentido contrario, abre la boca sube y baja a lo largo del nepe llegando a la punta y pasando la lengua por la punta, lo agarra comienza a jugar con él, chupando solo la punta ajustando los labios, los costados luego nuevamente la punta, para luego comenzar a chuparlo suave se lo metía lo más adentro que podía y así estuvo un rato
    Se había arrodillado entre mis piernas no la podía alcanzar para tocarla, se subió encima mío despaldas le acariciaba los senos con aceite, el abdomen, la vagina, le sobaba los dedos en su clítoris, hasta que se echó y me dijo ahora tu, comenzó a rociar el espray de feromonas que bien me sentía cada vez que hacía eso.
    Le pedí que se ponga en cuatro, se arrodillo y extendió los brazos hacia adelante, la penetre por la vagina profundo, la bombeaba despacio, lo saco, le di por el ano estaba regalada, me dejo solo unas bombeadas, cambiamos mejor, se echó boca arriba, le chupe los senos llegue a su vagina, se la lamí, chupe, mordí, succione ella levantaba sus caderas, gemía me tomaba la cabeza y me la restregaba contra su vagina, le metía un dedo al ano, subía pasaba mi cara en sus senos, besos húmedos, mordidas de labios, me pidió que me eche se subió encima y cuando comenzó la penetración comenzó a decir algo, le doy mi amor al fuego de estas velas que es el fuego de la vida y siempre permanezcamos juntos, y algo más que no entendía, creo que era como una oración o algo así , comenzó abatir las caderas, ajustar y aflojar los músculos de la vagina, me cabalgo hasta que se echó sobre mi pecho y en largo beso terminamos juntos y allí se quedó besándonos por mucho rato, se echó a mi lado y pregunte que era todo eso que había dicho, me beso, se subió encima mío, y dijo no te preocupes no es nada más que un mantra por nuestro amor y amistad para que todo salga bien, volvimos a tomar él te de canela, nos bañamos nos acostamos y dejo las velas prendidas, hasta la mañana, tomamos desayuno Sali rumbo al trabajo ella se quedó en la habitación, se quedó tres días y paso lo mismo con las velas y todo lo demás, no se si era un encantamiento, hechizo, o que, me quedo la duda.

    Tengo que reconocer que durante los meses que viví en casa de Lili no le vi nada extraño, no toma, no se droga, no hubo llamadas misteriosas, no se escondía para hablar por teléfono, el cel. Desbloqueado lo dejaba por cualquier lado, sabía que trabajaba cuidando unos niños en las casas de unos coreanos, donde yo pasaba por ella, me llamaba y me decía dónde iba a ir o adonde estaba, si tenía tiempo que pase por ella para dar un paseo, me llamaba al medio día y si me demoraba mucho en las tardes llamaba para preguntar dónde estaba, te espero en el paradero del colectivo para caminar un poco, recién me pongo a pensar en todo lo que paso.

    La tarde del viernes antes de regresar a Perú nos reunimos con unos compañeros, en la casa de doli la señora que le lleva de almorzar a algunos de los trabajadores, para despedirme, que bien la pasé, chéveres los argentinos, son varios años que los conozco, siempre me tratan bien todos con los que trabajo.
    Estábamos tomando unas bramas, cuando se acerca Bruno y pregunta
    Y che fuiste a lo de la china
    Si fui dos veces
    Está re re linda la china
    Si está bien bonita, y bien rica
    Y bonita decís está re re fuerte la china
    Bueno si está en su punto la chinita
    Y que tal la atención todo bien
    Si todo bien buen servicio completo me dio
    Y medio zarpada la china
    Cuánto te cobro la mina
    Le pagué 20, mil pesos
    Abrió los ojos puso cara de asombro
    Sos boludo vos
    Que pasa contigo y como le vas a pagar a la china 20 kilos, ché sos loco
    Flor de pelotudo sos, te vio la cara de Gil boludo viste
    Se la llevó fácil la guita, te timo la china
    Y de diez palos no pasa che
    Pero eso es lo que me pidió Bruno no sabía cuánto pagarle, en lima no hay chinas y si hay cuánto estarán cobrando
    Y podés conseguir una nena por 9,000 o 10,000
    Y muy fuerte la escort hasta doce
    Y la Mirta que vos conoces pide 10 Lucas boludo, o la Janet loco están bien fuerte las minas y tienen buen culo
    Un huevo de guita le distes che, viste boludo, la estás bancando vos
    Por eso la china está loca, y ya yo no la visto, mucha guita está pidiendo y ni que estuviera virgo che, está que pierde amigos che, ni en pedos le pago boludo, ni que te la estuviera ligando che
    Y que quilombo, sos un magnate
    Solo atinaba a reírme y a decirle no sabía pe Bruno
    Se acercaron unos compañeros y termino la conversación no sin antes decime
    Y no seas Gil la próxima vas dónde la Mirta boludo
    Si regreso en noviembre Bruno
    Y Tenes que venir che, déjate de boludeces pelotudo, quien va a salvar las papas
    Si supiera que fue mucho más que unas visitas que más me dirá que me volví loco
    Muy amena la reunión, hay que entender bien la jeringa argentina y te vacilas, joda, bromas, tragos, hasta las once nos quedamos la pasé excelente.

    Aquí comienza la parte dramática


    Se acercaba el día de mi regreso a Perú, era viernes, el vuelo salía a las siete de la noche del sábado once de febrero, las maletas listas todo preparado, sonó el teléfono temprano eran las siete de la mañana, no había presión de trabajo todo entregado, revisado y corregido
    El número de Lili.
    Hola amor te desperté.
    No ya estaba por levantarme.
    Te invito a casa a tomar desayuno o tienes otros planes.
    No ninguno voy a tu casa entonces.
    Ok. He comprado unas facturas para tomar con maté.
    Me vestí lo más rápido que pude y salí para la casa de Lili.
    Me abrió la puerta, y allí estaba, Lili a sus treinta y cinco, años con toda su belleza oriental al natural, el cabello recogido en un moño, sin maquillaje y la forma más natural de vestir, la que no quieres que el mundo vea, era simplemente Lili.
    Me saludo, pero está vez fue diferente se llevó las manos al abdomen he hizo una leve reverencia, luego me echo los brazos al cuello, el beso largo, que rica colonia cítrica, cómo a naranja, mandarina.
    Conversamos un largo rato sobre cosas sin importancia conversaciones que van y vienen sin ningún sentido, nos reímos, goce de su compañía, comenzó hablar de corea del sur de su provincia de Deagu, su pueblo entre las montañas Sangdong - Myeon, costumbre tradiciones.
    Hablamos de Perú, lo conocido, comidas, gente, ciudades.
    De pronto dejó de hablar, lágrimas que corrían por sus mejillas los recuerdos de su país le trajeron sentimientos, la abrace trate de consolarla, la apreté como queriendo atrapar el tiempo, un beso largo lento amoroso, sin deseos de sexo.
    Que va a pasar preguntó, no sabía que responder, solo atiné a decir No lo sé, no te adelantes al futuro, tenemos que ser realistas, buscaré el momento adecuado para regresar, palabrería que ya había escuchado antes,
    Lloro, entiendo la razón, hablaba muy enredado casi no le entendía, simplemente la dejé llorar y tratar de animarla.
    Paso el tiempo, salimos a caminar, terminamos en el Carrefour comprando algunas cosas.

    Paso el día, esa noche hicimos el amor, sin restricciones, sin tabúes, sin complejos, simple y sin apuros, solo como dos seres humanos, que se sienten atraídos el uno por el otro.

    Llegó el temido día, nos levantamos tarde, salimos a desayunar a un lugar cercano caminábamos tomados de la mano, que extraño me sentía, no puedo explicarlo.
    Transcurrió el día, la hora de irme se acercaba, la hora de incertidumbre, desilusión, cólera pena, lágrimas, llanto, decepción, frustración, preguntas sin respuesta, solo atinaba a decirle, si pudiera te llevaría conmigo a Perú, cómo pudiera llevarte conmigo. Quisiera que vengas conmigo. Quisiera que conozcas a mi madre y a mis hijos, como pudiera llevarte.
    Nos despedimos con un largo beso, tenía muchos sentimientos encontrados, quería bajarme del taxi, mandar todo al diablo, pero la vida continúa, sin saber que nos depara el futuro.
    Tome el avión y aquí me tienen escribiendo está historia, entristezco cuando me acuerdo de Lili, esperaré hasta noviembre, o tomaré licencia en enero, para volver a ver a Lili.
    Aun seguimos comunicándonos por teléfono. Con la esperanza de regresar a Neuquen a su casa como referencia la plaza Julio Argentino Roca.

    hasta aquí terminaría la historia de Lili de corea en Neuquen Argentina.

    mi abuelo siempre nos decía, nunca renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda lo que vale la pena, nunca sera fácil.

    Un día sonó el teléfono a eso de la una de la mañana, medio dormido contesto y escucho, una voz con un castellano mal hablado, una forma de hablar graciosa que cuesta entender, una voz que extrañaba escuchar, una voz suave entrecortada con cierto aire de tristeza, una voz que se convertían en sollozos, una voz que tomaba aire para continuar.

    Ola peruano como andas todo bien, espero no molestarte, a estas horas, pero tú me dijiste, como te pudiera llevar conmigo, por eso te llamo por qué si tú no me puedes llevarme, yo puedo ir, si es verdad todo lo que me dijiste, todo lo que hablamos, estoy botando todo al tacho, estoy dejando todo, el tiempo, sacrificios, lágrimas, que derrame y lo poco que pude obtener aquí, si me aceptas con todos mis defectos y cargar conmigo por el resto de nuestras vidas, para comenzar de nuevo dejando atrás el peso del pasado, por qué soy esa personita que está enamorada de ti, tomo el vuelo a las dos de la madrugada, solo llevo mi maleta, mis ilusiones de comenzar de nuevo, al lado del ser humano que conocí y me enamore, y con la esperanza de oír un sí,

    Y si no me aceptas solo perderé setecientos dólares que cuesta el tiquete.



    Hacen veinticinco días llamo a mi puerta un duende de ojos rasgados, cuando mi vida estaba casi desierta.
    Ahora vivo con Lili en lima, por supuesto que todos sabemos que ese no es su nombre.

    Tendré muchos detractores, que opinaran que se irá, me sacará la vuelta, que kine es kine y no va a cambiar, que será una relación meramente carnal, guiada solamente por el interés económico y construida por asimetrías.

    Pero también habrá defensores, que opinaran que solo disfruté de esta relación y vivirla a fondo mientras duré, que las reglas del juego están establecidas para ambos lados.

    Pero viéndolo desde otra perspectiva, mi ex esposa no era kine, pero se acostó con el hombre que decía ser mi mejor amigo, y se fue a vivir con el primo de mi cuñado, y dejo para que mi madre cuide de nuestros hijos, su excusa era que no le prestaba la suficiente atención y que no la apoyaba.

    La madurita con la que traté de construir una nueva relación, después de tres largos años, decidió que el amor apasionado, solo pasó a ser una relación de colegas, así que un buen día dijo que era suficiente y se fue al extranjero con su nueva pareja.

    Algunas veces conoces a una chica que te da un servicio convencional y pasas un buen rato.
    Otras veces conoces a una chica que te da un servicio sobresaliente y vas a querer volver.
    Pero cuando los planetas se alinean, conoces a una chica que sana una o más heridas, en tu corazón, y te cura la tristeza, te deja una alegría en el alma que se queda contigo para siempre.
    No es que te enamoraste, es solo que encontraste un servicio, súper especial.

    También creo que ya me cansé que la única ventana a la vida sea, a través de mis hijos.

    Gracias por tener la paciencia de leer esta larga historia, es tiempo de enderezar las velas y cambiar el rumbo, sea para bien o para mal, por qué en una relación así, puede ser de aguas tormentosas con grandes altibajos, o de aguas pacíficas y tranquilas, y con ayuda de un buen viento llegar a salvó a un buen puerto.

    Porque las pasiones como los hombres tienen su propio destino, porque quiero creer que finalmente encontré esa medida de paz que todos buscamos y poco encontramos.
     
    recopla75, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    pparamo1980, PiuraFelix, kanon87 y 10 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Si ya tienes familia, hijos (as); no tienes ningun compromiso. Si lo que buscas en la vida en este momento es una pareja, pues el resto ya lo tienes. Deja que la vida siga su cause, el tiempo te enseñara o guiara, si es lo correcto (sin ataduras por el momento). Todo sale a la luz con el Tiempo, sea bueno o malo. En el lugar o tiempo menos esperado encuentras lo que has buscado. Tomando las precauciones, por supuesto (judiciales, penales, etc), cabeza fria para ese tema.
     
    huk007, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta recibidos:
    14.317
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias cofra huk007 por el consejo pareja no tengo, hijos dos varones de 19 y 20 que entienden la vida.
     
    recopla75, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Que linda historia
    Sobretodo porque fue ella que se la jugó con todo por ti
     
    alekil, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta recibidos:
    14.317
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    asi es cofra alekil dejo una vida casi echa en Neuquen, para comenzar de nuevo sin nada mas que mi palabra, que termine la luna de miel para comenzar a ver sus documentos como dijo el cofra huk007 Consulado Coreano, migraciones Peru gracias
     
    recopla75, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y gearlos31 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final y no siempre todo acaba igual
     
    luislimasjl, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que hermoso relato cofra, como usted menciono, se parece mucho al de la película "Mujer Bonita", para que ella deje todo y se venga para Perú es porque esta completamente enamorada de usted, continúen haciendo las cosas bien, tratándola igual o mejor que al inicio, es la primera vez que digo esto en el foro, pero Dios bendiga su relación, tal vez nos comenta más adelante como le esta yendo con ella...
     
    TuristaNocturno, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta recibidos:
    14.317
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias cofra turista por sus buenos deseos saludos
     
    recopla75, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Renato125

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que increíble historia! Las mejores vibras para ustedes!
     
    Renato125, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta recibidos:
    14.317
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra Renato por sus deseos
     
    recopla75, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gran relato.... Le tengo sana envida amigo, saludos...
     
    Icelos230680, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta recibidos:
    14.317
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos y gracias cofra icelos fue algo epico como dice los argentinos :):):)
     
    recopla75, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Genre90 y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página