Veneco....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Estefany35, 11 Ago 2022.

    Estefany35

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Femenino
    Con el Veneco otra vez...

    Me volví a encontrar con el Veneco. Luego de haber cachado como bestias aquella mañana, quedé loquita. Quería volver a verlo. Volver a sentir esa adrenalina, esa pulsión que me había sacudido hasta los cimientos.
    Habíamos quedado que nada de mensajes ni llamadas, así que no me quedó otra que volver a rondar por la ferretería, como en los días previos a aquel primer contacto. Pero claro, ya no podía hacer uso de la excusa del desperfecto eléctrico, de última podía intentarlo, pero no quería despertar sospechas en don Omar, ya que lo conoce a mi marido de las pichangas de los sábados, y no quería que en uno de esos encuentros fuera a preguntarle que problema teníamos en casa que a cada rato tenía que estar yendo su técnico. Mejor evitar suspicacias.
    Habré pasado tres o cuatro veces frente a la ferretería, tratando de atraer la atención del Chamo, para que me vea y salga, hasta que en una de esas veo que el que sale es don Omar, seguramente a hacer algún trámite. Aprovecho que no hay gente y entro.
    -Necesito verte...- le digo, sin saludarlo siquiera.
    -A las doce salgo a almorzar, puedo ir a tu casa- me dice, consultando la hora.
    -En casa no, están mis hijos- le digo, justo ese día no tenían clases.
    -Entonces a la mía- me propone entonces.
    -Dale, te espero en la esquina, en el puesto de diarios- acepto, sintiendo que ya no puedo esperar más, y que esa hora que falta para las doce va a ser la más larga de mi vida.
    A las doce y unos minutos veo que sale y viene para la esquina. Obviamente no nos conocemos ni nos registramos, Magdalena es un distrito chico, así que para no quedar en evidencia, él va por delante, y yo unos cuántos pasos atrás, siguiéndolo de cerca. Por suerte, la mascarilla ayuda a pasar desapercibida.
    Caminamos por Castilla, hasta el Jirón Amazonas, allí alquila un cuarto en una casa que está en construcción. Entra él primero, y luego yo, tras mirar hacia ambos lados.
    La escalera es tan estrecha que subimos de a uno, ésta vez yo voy por delante y él detrás, mirándome seguramente la cola. Al llegar al segundo piso, tenemos que sortear escombros y bolsas de material para llegar finalmente a la habitación.
    -El dueño está haciendo el tercer piso- me comenta -Más habitaciones para alquilar -
    Entramos, cierra la puerta y como si fuera algo premeditado, nos abrazamos y besamos. Ninguno quiere esperar ni un solo minuto más.
    Al estar de nuevo frente a él, me doy cuenta de su talla y de lo grande, gigante, que es para mí. Debe estar por sobre el metro noventa, yo apenas llego al metro cincuenta y cinco, y con tacos, que en ese momento no tengo. Estoy de zapatillas, lo que me hace más chata todavía. Aún así, él inclinándose, y yo en puntas de pie, nos alcanza para besarnos.
    -¿Estás con ganas de verga?- me pregunta entre un lengüetazo y otro.
    -¡Sí... de ésta verga!- le digo, apretándole el paquete que ya le late por debajo de la bragueta.
    Si fuera solo por verga, podría estar con cualquiera, pero lo quiero a él, quiero su olor, sus besos, sus manos, que me sacan la blusa, el sostén y me acarician las tetas.
    Lo ayudo a sacarse el polo, y le beso el pecho, aspirando extasiada la fragancia de su piel.
    Con la urgencia del momento, le desabrocho el pantalón y sacándole la pija afuera, se la sacudo, sintiendo entre mis dedos como llega a alcanzar su máxima expresión. No siempre se da, pero en éste caso se cumple lo de tipo grande, pinga grande.
    Vuelvo a besarlo, le sonrío, y me inclino hasta quedar de rodillas, enfrentada a ese enorme mazo de carne y venas que pega un sacudón al sentir mi aliento sobre él.
    Se la sujeto con una mano, que aunque apretándola, no alcanza a ceñir todo su contorno. Le doy un beso en los huevos, y le paso la lengua de abajo hacia arriba, comiéndome un buen trozo al llegar a la punta. No es ni la mitad de su tamaño, pero sí suficiente como para sentir la boca llena. Aún así trato de comerme un poco más, conteniendo las arcadas que aparecen cuándo el glande se me queda atorado en la garganta.
    Me la saco de la boca, respiro profundamente, una, dos, varias veces, junto saliva, se la escupo sobre el lomo, y vuelvo a chupársela.
    Escuchar sus gemidos, sus jadeos de satisfacción, es todo para mí. Saber que estoy complaciendo a un hombre como él, no sólo eleva mi autoestima, sino también me hace sentir la más sexy, la más "hot" sobre la Tierra.
    Él mismo me levanta, y pese a tener en mis labios el sabor de su sexo, me besa en la boca. Me lleva hacia la cama, que está a unos pocos pasos, me ayuda a sacarme el pantalón, la bombacha, y me hace recostar de espalda. Me abre las piernas y me introduce primero un dedo, luego otro, y usándolos como pala, los empieza a mover adentro.
    Estoy tan mojada, tan arrecha, que cuándo saca la mano, de los dedos le chorrea algo como mielcita. Hunde la cabeza y me chupa con ganas, sorbiendo los labios, metiendo la lengua, haciendo que estallen lucecitas de colores frente a mis ojos.
    No aguanto más, lo quiero tener cuánto antes dentro de mí.
    -¡Cachame... Cachame rico y duro...!- le pido, revolviéndole el pelo, acariciándole la cabeza.
    Se levanta, el pincho erguido en su máximo esplendor, y camina hasta un ropero de dos puertas que está en un rincón. De encima del mismo agarra una caja de condones, el cuál me doy cuenta que ya está por menos de la mitad. Se pone uno y vuelve conmigo que, de solo verlo en ese estado, siento que me hierve la sangre.
    Se coloca entre mis piernas, que siguen abiertas, y me penetra. Enlazo mis piernas en torno a su cintura, y me muevo con él, sintiendo que cada ensarte, cada envión, es un mazazo a mis entrañas.
    La tiene tan grande y yo soy tan pequeña en relación a su cuerpo que siento como se me hincha el vientre cada vez que me la mete toda.
    -¡Ahhhhhhh... Siiiiiiii... Así... Siiiiiiii... Dame más duro...!- le digo en algún momento, sintiendo que ya se estaba pasando de delicado.
    Se incorpora sobre los brazos, y de a poco empieza a incrementar el ritmo de la penetración. Hasta que, viendo que eso es lo que le estoy demandando, se calza los talones de mis piernas sobre los hombros y ahora sí, arremete con todo. Me mira y se sonríe, como diciendo: "¿Querías duro...?".
    Mis gritos y jadeos se incrementan también a la par de ese ritmo demoledor con que ahora me está cachando. Toda la cama se sacude debajo de nuestros cuerpos, especialmente por el suyo, que es mucho más grande y pesado que el mío.
    Es increíble cómo fluye ese pingazo por mi conchita, no sé dónde me cabe tanta carne, pero me la mete toda, hasta los huevos, llenándome hasta el último rincón con tan impactante volumen.
    El orgasmo me llega en oleadas cada vez más intensas, un fuego vivo que se extiende por todo mi cuerpo, voraz y dominante. El Chamo también acaba, estallando junto conmigo en unos gemidos por demás exaltados.
    Cuándo se echa a un lado, aprovecho para abrazarlo y besarlo, sabiendo que no hay demostración que valga para agradecerle lo mucho que me está haciendo gozar.

    Sigue...
     
    Estefany35, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Bisonte1977, xmorfeo, Billy74 y 5 otros les gusta esto.

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    A la cofra, siga con el relato y más.
    A los cofras cucufatos, déjense de cosas, han tirado a pelo con kines, han ido a lugares de mala muerte para tirar y vienen con comentarios que ni al caso.
     
    bamqscp, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Anonimo2907

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato me gustaría poder tener una amiga así soy educado
     
    Anonimo2907, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Raynet

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    estas como para devorarte toda amor soy de iquitos espero conocerte
     
    Raynet, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    joselitoarmando

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No sé porque borraon mi comentario, no la estab desacreditando, al contrario, le estaba dando méritos por su relato ficticio.
     
    joselitoarmando, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Hola me gustaría conocerte
     
    El vergon, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa foto de perfil es real tuya ?
     
    chikipunk, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

Compartir esta página