SOY PUTA.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mandrakke PE, 25 May 2022.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Debe de ser uno de los mejores relatos que he leído. Además, resulta ser muy didáctico al describir como piensa una mujer.
     
    cesarshell, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A fabian2122 y grindo doido les gusta esto.

    Mandrakke PE

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cap. 6

    No es la primera vez que la veo. Ya antes nos hemos encontrado en el lobby de algún hotel. Esta vez nos vimos y nos reconocimos con la mirada. Era día de verano y ambas andábamos con sed. Nos encontramos en la bodega que también funciona de agente. Estaba depositando dinero. Ya tiempo después supe a quién. Me animé a saludarte y me devolviste el saludo. Esta fuerte el sol- ¿verdad? Si bravísimo- respondiste. Era raro porque nos tratábamos como desconocidas, pero bien sabíamos a que nos dedicábamos. Era divertido seguir ese juego. Nos seguimos haciendo preguntas tontas. Me preguntaste si me animaba por una latita de chela. Me sorprendió, pero acepte gustosamente. Además, que el sol estaba bien fuerte. Era apenas un año mayor que yo. Casi de mi tamaño. De estatura mediana. De tez clara, delgada, con un culito y piernas que probablemente ha trabajado en el gym, pero lo que uno destaca a simple vista son sus senos, que sin ser enormes son bien respingones. Ambas estamos recién duchadas. Saliendo de una tremenda cabalgata. Las dos en top, sin abrigo y en jean, pero preferiría estar en minifalda. Sentir que el poco viento que hay acaricie mis muslos.

    Se nos acabó la lata de chela. Creo que ambas no teníamos ganas de seguir atendiendo ese día. Éramos libres. No teníamos nenas ni nada. Nos caímos bien así que decidimos irnos a almorzar juntas. Me dice que conoce una cevichería a la que no va hace años. Estamos un poco lejos pero que vale la pena. No me da miedo ni desconfianza. Ya luego me puse a pensar que mandada que fui, pero hubo esa química. Llegamos y pedimos mesa en el balcón para poder sentir la brisa del mar.

    Ella no empezó en ninguna agencia. Directamente se inició anunciando. Su vida era relativamente acomodada, no tenia urgencias, pero si le gustaba darse sus placeres. Ahí si necesitaba un extra. Al inicio le agregaban desconocidos en sus redes, para eso también publicaba cada foto. Una más sensual que la otra. Más puta que la otra diría yo cuando ya me acepto en su perfil. A la semana, al menos dos a tres pretensiones de personas que la querían conocer, ser sus amigos y otros ya más directos le ofrecían un intercambio económico. Yo no busqué esto- me dice. Nunca me he metido en aplicaciones de citas ni intercambio sexual ni nada. Llegó solito, solito sin que yo lo buscara- me lo recalca medio sarcástica. Así hubo una vez en que se moría de ganas de ir a un concierto. Entre la ropa nueva, el ticket de entrada y demás le resultaba imposible. Estaba con enamorado, pero sabía que él no lo podía pagar. Las ganas fueron tan fuertes que empezó a coquetear con las personas que les escribieron. Le daba miedo, eso sí. Muy cauta ella, solo conversaba con personas que, al menos, tenían un perfil supuestamente verdadero. Entre que esperamos nuestro pedido y disfrutando de una cerveza me está contando todo con mucha alegría. No es solo efecto de la cerveza. Es ella que necesitaba una amiga que la conociera en esa faceta. No alguien que tuvo que confesar y luego contar. Ella necesitaba a alguien como yo. A una amiga y colega.

    Así conoció a su primer cliente. Cliente que pagó un capricho. Ella ya tenía algún recorrido sexual con su actual pareja. No le pregunte si sintió algún remordimiento o pena por su enamorado. Me parece que no o fue muy poca porque ni se detuvo a mencionar. Ya no volvió a buscar clientes por sus redes. Al igual que yo, empezó a averiguar más de otras alternativas. Así llegó a nuestro mundo. Al mundo de las emprendedoras. Nuestras propias jefas. Ella vivía lejos, bien lejos. Al norte de la ciudad. Se le hacía todo un mundo llegar a las citas. Así que decidió alquilar un departamento muy cerca a nuestra gran manzana. Yo en cambio estaba a unos minutos en cualquier colectivo. Ya cuando supe que no tenía un trabajo en paralelo, pude determinar porque es que casi siempre me la encontraba. Ella, sin duda alguna, le dedicaba muchas más horas que yo a este buen oficio.

    Así pues, hemos pasado una tarde muy agradable con Miluska. Nos hemos contado cada experiencia con cada tipo de cliente, anécdotas para matarse de risa y situaciones de peligro. Como para pensarla dos veces si seguir en este oficio. Al inicio le dije que me llamaba Samantha, pero luego al darme cuenta que ella si me dio su verdadero nombre le dije que la había mentido. No se hizo paltas. Le di mi nombre real y fue como sellar el inicio de una buena amistad.

    Estoy en el taxi rumbo a un nuevo encuentro. Esto es algo para mencionarlo porque es la primera vez que me citan fuera de la gran manzana. Es otro distrito, más exclusivo. El costo de la habitación debe valer más del triple que mis honorarios. Me siento rara estando en este lugar tan elegante. El cliente me ha dado claras instrucciones de que vaya vestida como si fuera a tomar un helado o a caminar en el parque. Me quiere al natural. Fui obediente. Ya en el lugar, le envío la foto por el chat. Estoy un poco nerviosa. ¿Quién será este nuevo personaje?

    Llego a la habitación y es un hombre mayor. Ya debió pasar los sesenta, con barba bien cuidada, canoso, panzón, de tez clara, con vello pectoral, con pecas en el pecho y espalda. Se ve un hombre recorrido, su mirada firme sin temor ni miedos. Un hombre exitoso, al menos en lo profesional. Lleva una cadena y reloj de oro. La inspiración de un hombre que sabe que en algún momento ya no podrá darse ciertos placeres y no tiene miedo a eso. Que sigue viviendo a plenitud. Probablemente con varios hijos y nietos como descendencia. Lo sentí como a un hombre que a pesar de haber logrado bastante en su vida, siente energía para aun ir por más.

    Me he sentido cómoda con él desde que lo vi. No he sentido rechazo alguno. A pesar de ser mayor y de no tener un cuerpo atlético. Estoy a gusto. Me recibe con un cálido beso en la mejilla. Se sienta en el mueble de la habitación. Amablemente y con voz de mando, me pide que lentamente me quite toda la ropa. Muy despacio. Así lo hago. Disfruta cada prenda que me retiro. Me doy cuenta que la excitación lo aborda. Esta en toalla y veo que el bulto entre sus piernas va en aumento. Ya estoy en ropa interior. Me pide que me detenga y me come con su mirada. Sabe que en breves momentos podrá hacer todo lo que se le antoje conmigo. Como el leopardo que ya dominó a su presa. Que sólo espera a ser devorada. Con un gesto en la mirada me pide que me retire el brasier. Lo hago lentamente. Me mira los senos. Como si ya estuviera besándolos. Acariciándolos y haciéndolo suyo. Estoy en braga. Me doy cuenta de su excitación acelerada al ver que no tengo nada de lencería conmigo. No es una braga de encaje. Algo que seguramente está acostumbrado a ver con damas de compañía de lujo. Es una braga rosada, pequeña, sensual de uso diario que lo vuelve loco. Algo que no puede ver así nomas. Le mueve todo el cerebro. Me pide que me retire lo último que me queda y me extiende la mano. Pidiéndomela. Le aviento mi braguita y se lo lleva directamente a su olfato. No puede más. La excitación lo embarga. No creo que sea la primera vez que realiza este ritual, pero sí que lo goza. Disfruta cada segundo desde que llegué a su habitación. Incluso desde muy antes creo yo. Se queda con mi braga unos segundos. Como lobo hambriento olfateando a su presa antes de devorarla.

    Me toma de la mano hacia el borde de la cama. Ambos, delante del espejo me empieza a acariciar. Busca mis labios y se los entrego. Siento como su lengua busca la mía como para entrar en combate. Me devora toda la boca. Estoy como hipnotizada ante su forma de llevar el control. Me acuesta en la cama y coloca su cabeza en mis piernas. Me toma de las manos como para no poder hacer uso de ellas. Empieza a besar mis muslos tan delicadamente que me genera mucho placer. Es el inicio de lo que viene para mí. Llega a los labios mayores, juega con ellos, los besa, los absorbe. Sabe lo que hace. Coloca sus labios en mi vagina y toma control absoluto de mi clítoris como nunca nadie lo había hecho. Con movimientos circulares iniciales. Muy suave y luego con repentinas lamidas que me aceleran el corazón.

    No puedo más con el jugueteo. Como una montaña rusa que empieza con pequeñas aceleradas para inesperadamente llevarme a lo más alto y dejarme en caída libre. Estoy super sensible, con sólo sentir su lengua apoderarse de mi clítoris nuevamente ya estoy en el clímax. Un clímax que no deja de parar. Que vuelve y vuelve sin parar. Quiero con todas mis ganas que me penetre, sentir su falo entrar en mí. Me desespera y me agrada a la vez. Estoy de nuevo en subida en esta experimentada montaña rusa que ya quiero me suelte en caída libre de puro placer. Quiero más y más. Explotar. Algo raro pasa dentro mío. En mi parte baja. Siento desde mi interior. Algo que va salir. No lo he sentido nunca. Es todo nuevo para mí. De pronto siento que mojo todas mis piernas. No dejo de expulsar un líquido por chorros. No hay cuando parar. Como cañería rota. Apenas puedo verle el rostro todo mojado del líquido que expulso de mi parte baja. Me he desmayado de tanto placer.

    No sé cuánto tiempo he dormido. No puedo ni mover mis piernas porque aún estoy muy sensible. Apenas las rozo y el placer aún sigue. Me gusta. Quiero quedarme todo el rato en la cama. Lo veo salir de la ducha. Se ha bañado. Luego recuerdo todo lo que lo moje. Me sonríe y me pregunta si le gustó lo que me hizo. Le respondí que sí. Que me gusto muchísimo. Le dije que nunca antes había sentido algo tan intenso. Descansamos un rato más y empieza a besarme. Nuevamente mi cuerpo se encendía. Me puso en perrito al borde de la cama. De poco en poco sus labios fueros recorriendo todas mis nalgas hasta que de pronto y sin avisar empezó a llegar a los bordes de mi ano. Nunca antes nadie me había besado ahí. Nuevamente nuevas sensaciones. Era tan placentero sentir la punta de su lengua intentando entrar en mi aun cerrado ano. Esa lengua que luchaba y luchaba por ingresar con poco éxito. No me preguntó si ya antes había practicado por ahí porque ya de seguro él lo sabía. Seguía y seguía disfrutando de todo mi rabito. Al ya haber experimentado tanto placer no ponía ninguna objeción. Me dejaba llevar con tan ejemplar maestro.

    Ya muy excitada puedo sentir que al menos la punta de su lengua hace ingreso en mi ano. Es mi primera visita oficial. Luego con sus dedos empieza a acariciar mi clítoris, nuevamente mi cuerpo este encendido a mil. Me dejo llevar, todo me gusta. Siento que ingresa algo más sólido por mi ano. No es su lengua. No sé qué hacer ni decir. Me gusta y no quiero detenerme. Escucho ligeramente que me va meter un dedo. Es su dedo meñique que entra a mí. Abriendo camino para su capitán. El primer soldado en entrar a campo desconocido. Me gusta. Como si fuera su pene, el pequeño meñique me está haciendo desmayar de placer. Con su otra mano no deja de acariciar mi clítoris. No puedo con el placer que cada vez es mayor. Hace una pausa y me introduce el dedo medio en la boca. Ya sé lo que viene. Ahora el capitán abrirá el paso a su general. Me introdujo el dedo medio como si fuera su pija que no logro ver. No dejo de lubricarme entre micros orgasmos que no dejan de parar. Uno tras otro hasta llegar al clímax. Siento como el dedo medio ingresa nuevamente en mi interior. Es un ligero dolor super placentero. Se me quiebran las piernas de tanto placer. Apenas y puedo mantenerme en mis extremidades. De momento todo se detiene. En mi interior sigo con los espasmos que no dejen de generar más placer. Se ha colocado un condón y me jala al borde de la cama. Es un pene no muy grande, pero si un poco grueso en comparación a los que he visto y disfrutado obviamente. De nuevo el dedo medio entra en mí, pero ahora son dos dedos los que preparan el anticipo. El índice y dedo medio están dentro de mí. Alocándome. Me veo desde el espejo y verme así sometida me causa mucha más arrechura. Dejo de sentir los dedos y de pronto algo más grueso entra en mí. Me causa un dolor que puedo tolerar. Estoy supremamente mojada.

    Quiero seguir y experimentar al máximo. Ya todo está dentro de mí. Hasta la base de su polla está dentro mío. Me acomoda para verse del espejo y ahí nos vemos ambos. Me excita aún más estando así. Los movimientos son lentos. Disfruta cada ingreso de su miembro en mi muy apretado ano. Le encanta. Ha logrado su cometido. Sabe que nunca antes nadie entró por ahí. Es un conquistador de nuevos territorios. Ambos disfrutamos. Los movimientos van acelerando. Me agrada. Parece que esta por eyacular así que empieza a acelerar cada vez más. Hay más agresividad. Ya no puedo contener las piernas y me tumbo en la cama. Él cae encima mío y su pija aun sigue dentro mío. Usa sus brazos para extenderse y como si estuviera haciendo planchas arrebate contra mi hasta explotar dentro mío. Apenas le veo el rostro. No puedo ni mantener la vista. La excitación y placer del orgasmo nos embarga. Nos quedamos dormidos.

    Me he quedado dormida por segunda vez en una sola cita. Ambos nos despertamos. Me besa en el cachete y me dice gracias. Se prepara para ir, de nuevo, a la ducha y yo quiero seguir en la cama. Estoy por quedarme nuevamente dormida. Me mira tiernamente. Se ríe. Se viste para regresar a lo suyo. Me deja efectivo en la mesita. No me tomo la molestia ni de contar ni verificar nada. Estoy muerta. No tengo fuerzas para nada. Quiero seguir descansando. Me dice que la habitación la tiene pagada hasta el día siguiente. Ese hotel de lujo no lo arriendan por horas como los de la gran manzana. Que, si deseo, él da la orden y me puedo quedar más rato. Que puedo usar el jacuzzi y todo. No puedo con la emoción. ¿En serio? - le pregunto. Si claro, me afirma. Incluso el gym, la piscina y el desayuno de mañana. Todo es tuyo hasta el check out.

    Así se retiró con beso tierno en mis labios. Lo despedí desde la cama. No tenía fuerzas para nada. Me volví a dormir. Ya es de noche. Esta oscuro. Ahora si me siento un poco adolorida. Con más ganas quiero seguir durmiendo. Han pasado casi 3 horas desde que he llegado al hotel. Apenas me da ganas para ver mi teléfono y escribir a casa que llegaré tarde. Me levanto, aun desnuda, a buscar mi bolso. En la mesita veo el dinero. Que sorpresa mía. Me ha dejado el importe por 3 horas de servicio. Me emociono. Me quedo hasta mañana dije para mí. Me da ganas de entrar al jacuzzi y pedir algo que picar a mi habitación. Guardo el dinero y busco mi celular. Hay 7 llamadas perdidas de Miluska. Abro el chat hay varios mensajes por leer. Busco el de Milu. Escucho su audio. Esta media ebria. No escucho bien, pero algo así como: "Amiga la fregué, la recontra fregué. Me siento mal. Estoy que te llamo. ¿Dónde estás?". La llamo de inmediato y esta apagado. No sé qué hacer. No tenemos amigas en común para preguntar por ella. No me da tiempo ni para ducharme en esa hermosa ducha española. Apenas me visto para ir a buscarla en su depa. A la gran manzana. No encuentro mi calzón. Estoy preocupada por mi amiga. Me da pena dejar por ahí suelto mi calzón y que alguien de limpieza lo encuentre. No puedo esperar más. Me voy así nomás.

    Llego al departamento de Milu. Ahí estaba ella. Me abre una rubia con aliento a licor. Unos años mayor que nosotras. La rubia me pregunta por mi nombre y me reclama que donde estaba. Ya Milu le ha contado de mí. Que las tres somos colegas. Que está pasando aquí- me pregunto. La voy a ver y está durmiendo. Le pregunto a la rubia que había pasado y me explica a grandes rasgos. Le pido detalles y ya está dormida. Me quedo en el depa de Milu. Aviso a casa que llegaré mañana. Al menos ambas están a salvo. Ahora si me duele un poco las piernas, los brazos, el cuerpo en general y sobre todo el culo que ya lo tenía perforado. Me acuesto en el sofá.

    Me pongo a pensar que en ese mismo momento pude estar en el jacuzzi de un hotel de lujo, bebiendo champagne con tiras de jamón. Me rio para mí misma. Que me dirán mañana estas locas. ¿Quién ese esa rubia llena de tatuajes?, ¿Cuándo la conoció?, etc. Ya no tengo sueño. Me pongo a revisar mi chat. Veo el de mi cliente, el de hoy. Hay un mensaje con la foto de mi calzón: "me lo llevo de recuerdo hasta el próximo encuentro. Esta en buenos olfatos". Me causa risa y me pongo a recordar todo segundo por segundo. Le envío foto de mi muslo al descubierto con un dibujito de fuego. Ya va ser medianoche y estoy por dejar el celular para dormir y me llega mensaje con una foto de una botella de vino abierta. Es el mismo vino que tomamos ese día. Es mi galán. El que si quería que me llamara. El que desapareció. Al que eliminé. El que me dijo para vernos la semana pasada y no respondí. Esta ahí en línea para mí. No quiero que me escriba más. No me quiero enamorar. Hoy no.
     
    Mandrakke PE, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Redrout

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Increíbles relatos o mejor dicho la forma en que la compartes, con cada detalle, recuerdo, sentimiento, pagaría por seguir leyendo, gracias
     
    Redrout, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A fabian2122 le gusta esto.

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es normal q una kine se enamore de un cliente, vamos aqui nadie es de metal o madera, tambien ellas tienen ojitos para mirar no todo es busines yo diria q sucede a menudo, a mi tambien me paso alguna vez una kine se me templo y bueno duro lo q tenia q durar, buenos recuerdos
     
    Shimabukuro_89, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A fabian2122 le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    62
    Queremos fotos de la Puta .... !!
     
    JAMES_DEAN, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen relato, no soy de leer pero me pegue con los 6 cap, me senti muy identificado por que conoci una chica que esta pasando x lo mismo que facil y me animo a contarlo.
    Por otro lado siempren piensen que la chica de turno que elijen para darse placer puede ser una futura inge o doctora y esta en esto para pagar sus estudios (no es joda) asi q siempre con empatia y respeto.
     
    Banero619, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    No hay mejor título que le coloques a esta historia así de preciso y corto.
    Que relato que estás narrando,(Si fuera de su autoría) es como si este foro se convirtiera en un diario personal que escribes lo que te sucede cada día. O caso contrario como si de casualidad te encontrarás el diario personal de una mujer que se encuentre en el mundo de las acompañantes.
    Con respecto al enamoramiento de un cliente creo que es lo más común y normal que una mujer se sienta atraída por un hombre porque simplemente es un ser humano que tiene sentimientos y gustos al igual que la gente común.
    Espero la continuación.
    SALUDOS
    @Mandrakke PE
     
    Orfeocan, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Banero619 le gusta esto.

    lordpresi

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por fa siga con su relato cofra.
     
    lordpresi, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Mandrakke PE

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cap. 7

    La rubia de los tatuajes había llegado de Chile. Le fue muy bien; pero, como suele suceder, no ahorró nada. Envió un poco de dinero a su familia en Lima, pero la gran parte de su dinero se lo gastó en licor y en drogas. Este oficio, si no lo sabes controlar te consume el alma. Si no tienes un horizonte a donde apuntar. Si no tienes claro a dónde vas eres presa fácil de cualquier tormenta. Es que el dinero empieza a llegar todos los días. Lo que antes podrías juntar en una semana, aquí lo obtienes en algunas horas al día. Si lo malgastas, sabes que al día siguiente lo puedes recuperar fácilmente. Eso es lo que inicialmente pasa, si empiezas con el despilfarro, si intensificas las dosis de alcohol o peor aún si inicias con drogas ya no hay vuelta atrás. La rubia de los tatuajes, tenía mucho por contar. Amanecí medio adolorida, pero fresca.

    Con mucha hambre. Salgo a la cocina a ver si hay algo para comer y ahí está la rubia. Ya estaba bebiendo. Aun con resaca me llama por mi nombre y me ofrece una bebida. Me sirvo una copa, pero no la consumo. Me siento al costado de ella. Me quiere hablar. Me quiere contar su historia. Le caigo bien.

    Miluska y la rubia se conocieron hace un año atrás. A diferencia de nosotras, ellas se conocieron en una discoteca. De amigos en común o clientes en común. No lo llegue a saber. Se hicieron amigas y a la rubia le presentaron la oportunidad de viajar a Chile, a una zona minera donde se cobraba bien y había bastante demanda. La rubia ya llevaba un par de años en la gran manzana y ya había perdido su exclusividad. Ya no estaba de moda. Es que todos los días ingresan nuevas chicas a este oficio. Algunas se retiran ese mismo día y otras crean resistencia y se quedan meses o años. Eso le paso a la rubia. Se quedo y ya no podía competir. Así es que Chile era su salvación. Ahí si era la novedad. Los servicios le llovían. No solo en fines de semana. En la zona minera todos los días eran fines de semana. Hasta me daba pereza de atender, es lo que me dijo. A los meses entró en soledad. Estar en tierras extrañas, con mucha envidia y peligro. Empezó a extrañar, entre otras cosas, a su gran manzana. Así que ese vacío se fue llenando con el licor.

    Empezó a beber casi todos los días. Los últimos días ya estaba totalmente sumergida en el licor. Ya hasta sus clientes frecuentes ni la llamaban. Hubo muchas veces que empezó a atender ebria o drogada. A muchos de ellos les causaba repudio y asco. Es así como, al no poder dejar el vicio, empezó a cambiar de perfil de cliente. Ya no buscaba al que pagaba bien, sino al que al menos le pagaba algo para drogarse. Estaba en caída libre.

    Ese último día tocó fondo. Amaneció tirada, ni siquiera en un parque sino cerca a los contenedores de basura. Descalza y con la ropa desgarrada. No se acuerda de nada. Entró en catarsis. No sabía qué hacer. Lo único que pudo hacer es llorar. Empezó a recordar sus inicios en Lima. En la gran manzana. Una vida de comodidades con sus primeros clientes. Un mundo color de rosa. Donde podía alternar de vida. Lo tenía todo. En el día con sus clientes y en las noches con su enamorado y compartir en familia. Se daba el lujo de invitar a salir a sus amigas y familia. Aun no conocía la bebida y peor aún las drogas. No tenía ni fuerzas para levantarse del basural. Ni tampoco quería hacerlo. No quería despertar. Dormir era su despertar y su vida era la pesadilla. Es así como reaccionó. No sabía quién le había hecho tal daño, pero poco le importaba en realidad. Quería regresar. No mañana sino hoy mismo. No tenía dinero. Ni quería regresar a su habitación. Ya no tenía amigas a quien pedir apoyo. En realidad, nunca las tuvo. Nadie es amiga de nadie en ese lugar de . Es lo que me dijo. Es así como se comunica con Miluska. Ese día que la vi en el Western Unión, el día que la conocí, le estaba enviando dinero.

    Poco le duró la abstinencia. Apenas recibió el dinero, se lo terminó todo en drogas. Ya no tenía el control de sí misma. Así terminó un hospital donde le dieron atención y desintoxicación. Esa limpieza le dio la oportunidad de poder regresar. Miluska, volvió a confiar en ella. La rubia regreso a Lima por tierra. No sé cómo he podido aguantar todos estos días, pero ya estoy aquí. Mi familia aún no sabe nada. Creen que aun sigo en Chile. En los momentos de sobriedad las llamaba, pero saben que no me iba bien. Me pedían que regrese. Ya no les enviaba nada de dinero. Les dije que me habían despedido y estaba buscando un nuevo trabajo. No me creyeron.

    Ya tengo algo de dinero acumulado, pero aún no tengo planes de dejar la gran manzana. Es sólo encender mi celular travieso y colocar unos estados para no dejar de salir de habitación en habitación. De hotel en hotel. Hasta me resulta divertido. Otra vez, la suerte está conmigo. Apenas y veo a Miluska y a la rubia. Me dicen para ir almorzar juntas, pero el celular no deja de sonar y no me puedo detener. Les escribo que ya para la noche mejor. Reniegan, pero me entienden. Me llega un mensaje al celular personal. Es del cliente joven. El que me cautivó. No lo tenía grabado, así que me animo y lo agendo en mi directorio. Me sale su nombre. Aunque ya lo sabía. Me alegre de saber que no me mintió. Dante.

    Estaba tan ocupada esos días, entre cliente y cliente. Luego compartiendo con las chicas. No quería desviarme de la meta. Quería seguir acumulando dinero en mi cuenta. Ya poco me llamaba la atención, hasta que empecé a ver los estados de Dante. En mala hora que lo guarde en mi directorio. El saber de él día a día. A veces acompañado de chicas guapas o paseos. Inexplicablemente me estaba dando celos. Celos de una persona que no era mía. Por momentos hasta me daba pena atender a desconocidos. Quería verlo.

    Era cuestión de días para que la rubia recaiga en drogas. El día que llegó de Chile se fueron a beber con Miluska. No me llamaron porque querían tiempo para ellas. No conversaron mucho porque directo se fueron a un bar. A beber tequila por montones. Así en pocas horas y ya estaban ebrias. Luego se fueron a una discoteca, para mala suerte de Miluska ahí estaba uno de sus clientes habituales. Estaba con su esposa. Ya algo sabía que tenía un cliente con el cual se veía de forma muy regular. Ambos sentían una atracción que Milu empezó a mal entender. El cliente le había contado más de la cuenta talvez. Esa noche, con todos los tragos encima Milu, se acercó a su cliente y le empezó a reclamar a su mujer porque no valoraba a su esposo y demás cosas. Como broche de oro le increpó que por su culpa él tenía que recurrir a damas de compañía, para decirlo de modo sutil. Se armó todo un show en la discoteca. Ya luego cuando se le estaba pasando la borrachera es cuando reacciona y me llama. Perdió a su príncipe azul y a su principal cliente. La rubia tenía ese talento de descontrolar las cosas. Un huracán. Una manzana que llegó infectada. No sabía cómo ayudarlas.

    He renovado fotos para mi perfil de la web. No me gusta estar muy calata. Prefiero las fotos más sugestivas. Ya tengo una cartera de clientes a las que cuido bien, pero como siempre hay nuevos ingresos en la gran manzana debo estar fresca y renovando. Me dicen que en dos días ya debe estar actualizada. Emocionada reviso en la web, pero no logro encontrarme. Ya estando ahí me pongo a ver los perfiles de algunas chicas. Hay algunas con cuerpos de infarto y otras más bien que ya deberían estar en retirada. Me rio. Por casualidad hay un perfil que me llama la atención. Esa silueta me parece conocida. Ingreso a revisar y efectivamente se trata de Ivonne. Está de vuelta. Esta como independiente. No tiene mi número peor aún mi otro número de traviesa. Pido información y recibo una auto respuesta. Esta de independiente y en la gran manzana. Es cuestión de tiempo que la vuelva a ver. No terminamos bien ese último día. No quise recibir explicaciones ni nada de ella. Estaba decepcionada.

    Pensé que podría ser bueno volver a saber de ella. Era consciente que de seguir con la rubia y Milu podría también seguir ese camino. Ya estar con ellas no era lo mismo. Si no había alcohol de por medio ellas estaban en modo zombi. Con Ivonne si salíamos por las noches. Nos divertíamos en los límites de lo normal digamos, pero más allá de ello tenía curiosidad de saber más de ella. Tal vez sería bueno cerrar las historias o retomarlas. Así que le envié un mensaje: "hola Ivonne, soy Samantha".

    Ya no frecuento mucho el depa de Milu. Le he dicho que en mi casa están sospechando y cosas así. No me insistieron mucho porque ya estaban más sumergidas en el licor. No sé, pero sentía que en cuestión de semanas ya la sacaban del depa. No sé si fui buena amiga, sobre todo con Milu, pero teniendo de compañía a la rubia era muy difícil ayudarla. Estoy en mi cuarto, bañadita fresca a punto de ver una peli y dormir. Llevo 3 días sin atender. Me he dado unas cortas vacaciones. De pura casualidad enciendo mi celular travieso. Hay chats sin leer que no quiero responder. En realidad, seria en vano porque más que seguro ya todos ellos se atendieron con alguna damisela. Veo el de Ivonne. Se alegra de saber de mí. No sabe que aun seguimos siendo colegas. No le he dicho nada. Me pide disculpas por lo que paso. Me escribe un texto bien largo. Me cuenta algo de sus cosas. Entre ellas que su enamorado se enteró que ella hacia salidas. Entró un poco en depresión, pero no tenía ni sabia de otra forma para salir a flote.

    Volvió al ruedo y ahora le da a toda máquina como dice ella. Sería bueno que nos encontremos algún día. Le dije que sí. Que si me gustaría saber de ella. Me envía carita feliz y de pronto entra un mensaje. Es del cliente que me saco de la gran manzana. El del hotel exclusivo. Lo tengo guardado como Lord. Me dice que estaba fuera de Lima. En realidad, no volví a pensar en él desde aquella última vez. Lo salude sin mayor expresión. No fue al propósito. Al parecer esa actitud lo incendió.

    Me dijo que quería verme hoy mismo. Ya entrada la noche. Le dije que ya estaba duchada y en pijama. Eso lo puso más arrecho aún. Que quería verme y que lleve el pijama que estaba usando. Con las mismas condiciones que la última vez. Entendí que me pagaría por 3 horas. En otras circunstancias hubiera salido hecho un cohete, pero esta vez tenía la opción de poder pensarlo. Lord está descontrolado. No le he respondido su último mensaje y me vuelve a escribir. En realidad, no tengo ganas de salir. El riesgo es muy alto de poder perder a tan semejante cliente. Aunque también sé que soy una obsesión. Una calentura pasajera. Luego encontrará alguna otra dama que lo vuelva a encender. Lo he notado por la rutina que lleva al tenerme consigo. Absorbe la fruta hasta que ya no siente excitación. Soy como su primer sorbo de gaseosa, pero también sé que aún lo incendio.

    Probablemente sean un par de salidas más y ya dejaría de escribir. No me voy a casar con él así que mejor le respondo y tomo ese dinero conmigo. Me recuerdo de aquella habitación con jacuzzi que no pude usar. Vuelvo en mí y le respondo con una disculpa. Que estaba medio soñolienta. Le dije que sí. Me pongo algo ligero y voy para allá.

    Ya en el taxi, veo los estados de Dante. Sabe que lo veo. Él si tiene mi número personal. Reiteradas veces me quedo viendo sus estados. Se apodera de mis unas ganas locas de verlo. Me late el corazón. Me siento un poco mal de ir a ver al Lord. Me molesto de sentir atracción por alguien. No quiero enamorarme. En otro momento, estaría re feliz de ir a ver al Lord. Saber que la voy a pasar bien. Que tendré múltiples orgasmos y la billetera llena de billetes, pero no es así. Me duele el corazón. No es Dante, soy yo. Creo que quiero sentirme amada, al menos querida por alguien. Quiero tener un orgasmo en el corazón.

    He llegado al edificio. Es un hotel de lujo. El mismo de la última vez. Me presento y subo a la habitación. Ya estoy en el piso. Saliendo del ascensor rumbo a la habitación del Lord. Ya estoy resignada. Debo seguir. Me llega un mensaje. Ya estoy por tocar la puerta. No quiero leer nada. Busco el celular solo la intención de ponerlo en silencio. Es un mensaje de Dante: "sé que piensas en mi". Me quedo inmóvil. No puedo avanzar más. Estoy justo en el otro lado de la puerta. Pasan segundos que, para el Lord, del otro lado parecerán horas. No avanzo más. No sé si dar media vuelta. Me duele el corazón. Me siento mal. De pronto me abren la puerta. Es el Lord. En toalla. Me mira y con un gesto me invita a pasar. No hay vuelta atrás.

    Le digo que si puedo tomar una ducha. He llevado el pijama que me pidió. Al llegar lo noto con la pija ya para dar batalla. Seguramente desde que tomó el avión a Lima está pensando en mí. Es el momento cumbre de tantas pajas previas. Ahora estoy con él. La chica del momento. La que lo enciende. Tiene muchas expectativas de mí. Me dejaré llevar tal como la última vez. Seré muy obediente y me dejaré hacer todo lo que él quiera. Es así como le gusto. Me ha visto en mi pijama. No es una nueva. Es la que siempre uso y eso lo enciende aún más. No sé si me ve a mi o en mi se imagina a alguien más. Lo cierto es que lo enciendo por montones. Noto un ligero temblor en sus piernas al verme. Aun no me ha tocado, pero está muy angustiado de tenerme. Ya estoy a su merced. El lobo nuevamente tiene a su presa. No hay escapatoria.

    Está totalmente desnudo. Yo aun con el pijama. Me pone de espaldas y delante al espejo siento su verga erecta en mis nalgas. Me huele como perro sabueso. Le excita el olor de mi cuerpo y de mi pijama. Se le acelera el corazón. Siento como su respiración va en aumento y la verga en extremo dura. Me pasa sus manos por encima del pijama. No se puede contener y me quiere tener toda en ese momento. La excitación lo aborda. Se ha salido del guion. Esta improvisando. Le agrada y me agrada. Ya mi mente esta más despejada. Me empiezo a mojar y me agrada. Verlo apoderarse de mí. Nunca, pero nunca hubiera imaginado esta situación. Un lobo mayor apoderándose de mí. Me empieza a desvestir lentamente. Se sienta al borde de la cama y me deja en ropa interior. Me devora con la mirada. Me limito a quedarme quieta. No hago más nada. Él sin tocarme lo hace todo. Se empieza a tocar la verga. Empieza a derramar unas gotas de semen, toma mi top y se lo pasa por la verga. Se limpia y me pide que me arrodille ante él. Coge mi cabeza y me lo lleva a su pija. Es venosa y está en extremo dura. No está totalmente depilado. Me agrada. Lleva vellos púbicos canosos. Le da un toque especial.

    Le mamo la verga haciendo todo lo mejor que puedo. Ya he visto algunos videos y le pongo especial esmero. No dejo de verle a los ojos y eso lo enciende. Me toma de la mano y me sube a la cama. Me prepara para un 69 y es lo más rico que he sentido. Tiene un especial talento en su lengua que me vuelve loca. Apenas puedo mamarle la pinga en esa posición porque los espasmos se apoderan de mí. Se excita aún más cuando se lo dejo de mamar porque sabe que no me puedo contener. Que su lengua traviesa no deja de curiosear en mi coñito que no para de lubricar.

    Me tiende en la cama y me pide sacar la lengua. Me golpea la lengua con su pija. Es un recreo. Un recreo para retomar con más fuerza. No es agresivo, pero si toma el control. Me mete la pinga en la boca y me esmero en hacerlo gozar. Le digo cosas. Le hago saber que me gusta todo lo que me hace. No estoy mintiendo. Es la antesala a lo que vendrá. Me está preparando para darme por el rabito. Ya sé lo que viene y eso me pone más caliente aún. No paro de mamarle la pija y verlos a los ojos. Me retira la pija y la pone entre mis senos, que no son muy grandes, pero prefiere estar ahí. Me toma de las manos y me pide que junte los senos. Es algo que nunca hicieron conmigo. Me agrada verme al espejo así. La pija en mis senos. Me excita mucho. Luego toma mi coñito y empieza a tocarme el clítoris como él lo sabe hacer. No puedo con el placer de sentir y verme sometida. Estoy por explotar y él lo sabe. No deja de sobarme abajo hasta que no puedo más y nuevamente he expulsado ese liquido por chorros que me deja hasta desfalleciente. Ambos estamos sudando a chorros. Se va a la ducha y no tengo ni fuerzas para levantarme.

    Se acuesta a mi lado y me abraza. No siento que necesite amor. Más bien me transmite seguridad, pero como digo está actuando diferente. Ambos hemos dormido un rato. Ya despierta me percato que hay una maleta grande en la habitación. Si sabía que había llegado de viaje, pero es raro que tenga la maleta. Tal vez quiso primero verme y luego recién llegar a su casa. Luego pensé que tal vez lo votaron o se fue de su casa. No pregunté nada. Se despierta y la pija nuevamente empieza a tomar su tamaño. Se la acaricio con las manos para luego llevármela a la boca. Me corta y me dice para ir al jacuzzi. Me sorprendió un poco, pero me agradaba la idea. Definitivamente está improvisando. Algo le pasa. Hemos estado buen rato en el jacuzzi. No me ha pedido nada más que mi compañía. Casi en silencio. No me ha preguntado casi nada de mí y peor yo aun de él. Nos secamos y volvemos a la cama. Su celular no ha sonado, pero el siente o espera una llamada o mensaje. Se acerca a revisar y su rostro cambia. No sé si es una buena o mala noticia, pero su actitud indica que se tiene que ir. Me pone en perrito y me lame la colita. Nuevamente me acuerdo a esa primera vez con él.

    Es todo igual. Se ha olvidado de la noticia que le dieron en el celular y se toma su tiempo en disfrutar mi rabito. Le encanta la sensación y el olor. Me ve sometida ante él. El mundo es suyo. Creo que fue una buena noticia. Ya está más relajado y disfruta segundo a segundo de mí. Me excita y siento como su lengua entra en mí. Me encanta sentirlo, le digo cosas y lo enciendo más. Ya no puedo con la arrechura. Él mismo se coloca el condón y sin mayor preámbulo entra en mí. Que rico sentir el espesor de su pija caliente entrando en mi rabito. Es una sensación de dolor agradable. Sentir sus embestidas y verlo ante el espejo hasta que mis piernas no me puedan sostener. Me derrumbo en la cama y él encima mío. Sigue bombeando hasta sentir el calorcito de su leche en mi culito. Nos quedamos tirados en la cama.

    Quiero darle más placer. La hemos pasado bien, pero siento que le falta aún. Me da la sensación de que no está del todo satisfecho. Me despierto y ambos aun en la cama le empiezo a acariciar la pija. Quiero hacerle un oral y hacerlo terminar en mis senos. Me gustó mucho verlo en esa posición. Hago mi mejor esfuerzo, pero la pija no toma forma. De pronto se levanta. Se tiene que ir. Toma una ducha y le digo para ducharnos juntos. Me llama con la mirada. Creo está un poco avergonzado de que la pija no da segunda batalla. No lo sé, pero me gustó bañarme con él. Fue una atracción mutua. Ambos son sentimos reconfortados.

    Ahora que tengo la oportunidad de quedarme en el jacuzzi ya no se me antoja. De igual manera ya lo usé con el Lord. Me quedé pensando en él. ¿Cuál será su historia?, ¿Por qué andaba con tremenda maleta? Espero me vuelva a llamar pronto. Vuelvo a mi teléfono. Milu y la rubia están en una disco, me envían foto de una botella de tequila a medio llenar. Ivonne también me ha escrito. Dante ya no ha escrito más. Estoy muy tentada de escribir a Dante y salir a caminar por ahí. Ya casi es media noche. No quiero ser inoportuna. Reviso los estados y veo que está en una casa de playa. Se me quitan las ganas de escribirle. Me voy a mi casa mejor. Llega un mensaje al celular travieso que he olvidado apagar. Reviso el chat y es un mensaje del Lord: “¿aun estas en la habitación? Estoy de regreso”.
     
    Última edición: 25 Feb 2023
    Mandrakke PE, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Bisonte1977 y huk007 les gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
    Puede ser mi gran noche
    Y al despertar, ya mi vida sabrá
    Algo que no conoce
    Aunque la espera sea la larga, continúe
    Saludos
    @Mandrakke PE
     
    Orfeocan, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...

Compartir esta página