La Vecinita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por J0hn, 20 Mar 2021.

    J0hn

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen día Sres,
    Espero que todos y sus familias se encuentren bien de salud.
    El presente relato, así como dice el título, es sobre una vecinita. La primera vez que la ví, yo era un púber, tendría entre 14 y 15 años, tiempo en el que no podía hacer absolutamente nada sin la autorización de mi Sra madre, solo podía estar en la calle hasta las 6:30 pm, hora en que empieza a oscurecer, si pasaba de esa hora, me caía más golpe, ese era el castigo que practicaban los padres de familia en aquellos tiempos.
    En aquel entonces, recuerdo que ella jugaba voleibol en la parte externa de la casa en donde vivía, todas las tardes se reunían las vecinas de la cuadra y aledañas para jugar voleibol, se formaban equipos y jugaban con apuesta y así se la pasaban toda la tarde.
    Ella, la Vecinita que llamaré JN no es natural de Lima, ella venía del norte del Perú, llegó a Lima Metropolitana porque estaba de novia con mi vecino, ella es mayor que yo, entre 3 a 5 años si no equivoco. Ella es alta, 1.70 metros, caderas anchas, largas y bien formadas piernas, un par de nalgas muy llamativas, senos pequeños, rostro ovalado, ojos oscuros, labios medianos y de piel clara.
    Por la diferencia de edades, solo la miraba mas nada, me sentía atraído por ella, y me limitaba a mirarla porque en mi, tenía la idea de que ella no perdería su tiempo en hablar con un mocoso que jugaba con sus primos.
    Los años pasaron, pero muchos años... y llego un día en la que sin planearlo, por casualidades de la vida, terminé conversando con ella. En la noches me juntaba con unas vecinas de la cuadra, hacíamos chacota, jodiamos, ellas me contaban sus cosas, su día a día, era entretenido, hasta que una de esas tantas reuniones nocturnas, JN salió de su casa y se acercó al grupo en donde estábamos, desde ese día comenzamos a platicar.
    Una vecina de nombre Y, me hace una apuesta, y yo acepto sin saber cuál era la apuesta, y me reta a que bese a mi vecina N que es la sobrina de la Vecinita protagonista de esta historia JN. En un inicio me negué porque no tenia mucha confianza con ella, pero Y no dio su brazo a torcer, me resigne y acepte la apuesta.
    Le escribí a N por el Facebook, que Ella por unos 15 años aproximadamente, le cuento lo qué pasó con Y sobre aquella apuesta que me hizo, ella me dijo: dale, te espero en la esquina. Eso si que no me lo esperaba, me dejo sin palabras, y respondí con un tímido ok, seguido por un: A que hora? Ella me responde: en 15 minutos, esta bien?, yo: ok
    Seguía incrédulo y desconfiado porque eso fue demasiado fácil, es más, yo esperaba una respuesta como: Y esta loca, y reírnos de ello.
    En el trayecto a la esquina pensaba muchas cosas por mi cabeza, "esta jodiendo conmigo", "ellas lo planearon todo para después joderme", "llego a la esquina y si no está, me voy".
    Llegue a la esquina y no estaba, y pensé "Lo sabía, lo planearon para joderme" saque el móvil y le escribo a N "Donde estás?", ella me responde "Disculpa, me demoré porque mi sobrina es muy jodida, pero ahí voy" "Eres tu quien está en la esquina?" Volteo y ella venia con su sobrina. Al verla con la sobrina en brazos pensé "Bueno, creo que no pasará nada porque está muy bien acompañada y no creo que sea capaz de hacerlo delante de su sobrina" bien equivocado yo estaba. N es alta como la tía, contextura gruesa, de bello rostro, cabello largo oscuro y bien cuidado, senos pequeños, tez clara y ojos marrones claros.
    N llega y la saludo con un beso en la mejilla y le dije "Creí que ya no venías" y ella se rio y me beso en los labios, fue sorpresivo, agradable y me avergoncé un poco, no tenia una puta idea de lo que iba a hacer y sentía esa sensación de que medio mundo nos vio y esa idea de que se haga un chisme de lo ocurrido, peor aún teniendo a la sobrina al lado, iba a ser la primera en delatarme Jajajajaj... Nos quedamos platicando un momento y después pasamos a los besos aprovechando que la luz natural nos había abandonado y estaba oscura el lugar, que a duras penas un poste alumbraba la esquina. N cargaba a su sobrina de tal forma que la sobrina me daba la espalda y así no veía lo que la buena de la tía hacia conmigo, y entre platica y platica, un chape había. Regresando a nuestras respectivas casas, nos topamos con Y, que estaba afuera de su casa y sabía lo qué pasó, solo me quedó decir "Reto cumplido"
    JN se enteró de lo que había pasado y me decía sobrino, N ya me besaba cuando había oportunidad estemos en donde estemos. A partir de ese momento JN agarro más confianza conmigo y me dijo que sería la alcahueta entre su sobrina y yo, claro está que solo era una relación de amigos con derecho, nada más, lo nuestro no podría prosperar porque no había sentimiento alguno por ambas partes, solo queríamos pasarla bien.

    Ya teniendo más confianza con JN, me comienza a contar su vida, problemas con su pareja, el padre de sus hijos, lo que ella sufría con él y bla bla bla... también me contó y eso si que no me lo esperaba, de su aventura extramatrimonial en ese momento con un tipo que era conocido mío, a partir de ahí hacia adelante, la confianza se hizo más grande, nos volvimos nuestros confidentes y fuimos muy amigos, sin pensar, al menos yo, que esta relación sería más que amigos.
     
    J0hn, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un relato natural suelto me agrada espero que la próxima parte la trama empiece a hacer más aguda saludos
     
    Icelos230680, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato conhinua
     
    piuranosolitario, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Está genial cófrade, continúa!
     
    Beyonder, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    J0hn

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen por los errores ortográficos, no hay pretexto alguno para ello. Mencionaré que la diferencia de edades entre N y yo era de 15 años aproximadamente.
    Continuando con el relato...
    JN, la Vecinita, le agradaba estar más tiempo conmigo, y me comenzó a contar detalles de su relación extramatrimonial, yo, más allá de aconsejarla, solo me limitaba a escucharla. Era en vano tratar de corregir lo que hacía, ya que su hogar, la relación entre esposos, estaba rota por dónde lo vieras, solo vivían juntos por los hijos y mantenían la apariencia ante el resto de ser una familia feliz. Con el tiempo, esos relatos de su vida extramatrimonial, me fue llenando de morbo, yo ya empezaba a verla con otros ojos. Las reuniones en las noches con las vecinas de la cuadra, se fue dejando de lado de a pocos, no fue por decisión propia, fue porque JN comenzaba a absorberme sin que me diera cuenta.
    Cuando llegaba del trabajo ella me escribía al móvil y me decía que vaya a su casa para conversar, afuera de su casa nos fumábamos un cigarro mientras me platicaba de sus cosas, en otros momentos nos íbamos caminando por ahí fumando cigarrillo. Al inicio nos acompañaba su sobrina N, por ahí que teníamos un agarre y la tía JN lo celebraba. De esta manera, la tía fue absorbiendo mis ratos libres después del trabajo y con las cosas que hacía y me contaba hacían que la viera con otros ojos. Ella me preguntaba cómo se veía, que pensaba de su culo, si era muy grande, si se veía feo, también, me comentaba sobre sus senos y se quejaba porque eran pequeños.

    Un domingo, día de elecciones, me cuenta que le tocaba ser miembro de mesa, quería que vaya a recogerla porque no quería regresar sola a su casa. No quería ir, por eso me negué, pero a tanta insistencia, acepté ir a buscarla. Días antes habíamos tenido una platica intensa, en la que me pregunto si yo le gustaba cómo mujer, le dije que si, era atractiva y que cualquier hombre la desearía. Después de esa respuesta que di, comenzó a comportarse distinto conmigo, era más cariñosa. Al término del día domingo fui a su encuentro, no muy convencido en lo que hacía, es que no quería ir, pero a tanta insistencia, afloje. Ella me esperaba sentada en una banca de concreto que había en el parque, habíamos acordado en encontrarnos en ese parque porque era oscuro, caleta, elegimos esas características porque no quería que nos viera ningún conocido, en la zona donde vivíamos ya hablaban que tenía algo con ella, y era porque la pasábamos juntos casi toda las noches
     
    J0hn, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    lumeca, luigui001, grindo doido y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Diegokch

    General

    100%
    Mensajes:
    10.771
    Me Gusta recibidos:
    38.939
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exelente el relato ...
     
    Diegokch, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmm interesante,prosiga por favor
     
    Icelos230680, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    nero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato
    Natural, fresco, auténtico
    Sin adorno inverosímil de más
    Atentos a seguir leyendo, si es posible minerae para no perder el hilo
     
    nero, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    J0hn

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuando con el relato...

    En aquel parque, se me insinuaba y la verdad es que se me metió el diablo... ya estaba empezando a mirarla distinto pero, siempre hay un pero cuando uno no se siente convencido en lo que hará, tenía aquel remordimiento porque conocía a su esposo. El diablo pudo mas aquella noche y terminamos besándonos en aquella oportunidad, fue un beso corto y prohibido. Mis manos tocaron lo que en mas de una ocasión había visto y que nunca pensé o imagine que tocaría, sus grandes y duros glúteos. Después de ese beso no me sentí nada cómodo, quería irme a otro lugar porque sentía que todo el mundo vio lo que había hecho, y que era un mal hombre por probar una fruta prohibida, una mujer con dueño.

    Pasaron los días y nosotros nos seguíamos viendo, nos fumábamos unos puchos (cigarros) como para amenizar la noche, mientras platicábamos planeando en tener intimidad. El morbo era demasiado grande y lo que ella me decía alimentaba mas mis deseos por poseerla en la cama, lo que me jodía es que la pegaba de Srta, que no quería tener nada si es que no la reconocía como pareja y que le dijera lo que sentía por ella y que lo demostrara con hechos. Eso me jodía porque solo éramos amigos, no había sentimiento alguno de por medio, solo quería estar con ella porque me gustaba desde hace tiempo, años... y porque quería tenerla desnuda en la cama.

    Un domingo por la tarde me escribe al móvil y me invita a su casa, yo no acepte, ella insistente me dice que vaya para comer ceviche, y que era su esposo quien me había invitado. Bueno... siendo así, acepte.
    Empezamos a tomar en su casa, primero un par de chelas, luego el ceviche, después otras chelas más heladas, al polo para que pase, yo tomaba poco y con un cigarro en la mano. Así pasamos toda la tarde hasta que anochece. Me levanto y me dirijo al baño para botar la chela y me cruzo con la sobrina N, al salir del baño me encontré otra vez con ella, estábamos en un pasadizo con la luz apagada, esta vez me quede parado delante de ella y nos besamos. El beso fue corto porque su sobrina comienza a correr hacía su mama y grita que nos habíamos besado, JN se lleva a su hija al cuarto y se acerca hasta donde yo estaba, pero antes que ella llegue, N se va. Mas que pregunta me reclama, por qué había besado a su sobrina, yo me hice el desentendido, me agarra del brazo y me comienza a besar y me dice que soy de ella. Yo le dije "Tu esposo nos va a ver" y ella despreocupada me dice "Esta borracho", nos besamos otra vez y me fui de su casa con una sola idea, esta reloca...

    Una mañana de un sábado no tenía clases así que estaría libre, a ella se lo comente entre nuestras pláticas y me dice para vernos esa mañana y pasarla juntos, ella tenía un pretexto para salir, así quedamos, acá viene otro pero, el remordimiento de saber que estaba haciendo mal hizo que la dejara plantada. Ella me escribe al móvil diciendo que me estaba esperando, mi respuesta fue "Recién despierto, pero iré en taxi, espérame". Su respuesta fue un rotundo "No" que se iba porque ya no quería esperar más, insistí pero no hice
     
    J0hn, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lumeca y pepe el dulce les gusta esto.

    J0hn

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    ... que cambiará de parecer. Y así estuvo molesta por unos días hasta que planeamos un encuentro, pero esta vez sería por la tarde. Ella fue quien planeo la hora y el lugar del encuentro, no era primera vez que ella le era infiel a su esposo así que no tenía porque sorprenderme.

    Recuerdo que era una tarde calurosa, camino por la ruta que me había indicado, por el camino veo que no había mucha gente por la calle y entendía porque había planeado el encuentro en ese lugar. Al final llego a un parque y ahí estaba ella, tenía puesto un short, sandalias y un polo manga cero. Nos besamos como amigos y nos fuimos caminando por ahí en busca de un telo para concretar lo planeado. Pasamos por mas de un hospedaje pero ninguno de nosotros propuso entrar hasta que llegamos a uno, miro alrededor sapeando la cantidad de gente y no vi a nadie, "Entramos" y ella, como toda una Srta dice "Ya" tímidamente... jajajajaj... bueno, esperaba que adentro del telo no sea tan Srta.
    Ya estando adentro la beso, le agarro las nalgas se las apachurro y trato de quitarle la ropa y ella no se deja, What?? que la Srta tenía vergüenza. Me fui al baño y luego regrese, ella estaba desnuda en la cama y se cubría con la sabana de la cama, me acerco a la cama me quito la ropa y me meto debajo de la sabana, la comienza a tocar todo su cuerpo le beso la boca, bajo por su cuello hasta llegar a sus pequeños senos, ella no permitía que la descubriera, todo tenía que ser con la sabana cubriendo todo su cuerpo. Mi mano izquierda agarraba su nalga y la jalaba hacia mi para que sienta mi pene erecto. Mi mano derecha trataba de agarrar su vagina, esta tenía poca vellosidad. Luego agarro su mano y le pongo mi pene en su mano, primero lo suelta y luego comienza a presionarlo, me pongo encima de ella para abrir sus piernas y poder penetrarla, me voy acomodando de a pocos hasta que introduzco mi pene en esa húmeda vagina, ingresaba despacio, y ella recogía sus piernas, a su vez las separaba un poco, mis movimiento, mis arremetidas fue de menos a mas, y ella me agarraba de la espalda y jadeaba, baja una mano y agarrándome la nalga me jala hacía ella, buscando que la penetración sea mas profunda, veía todos los gestos que hacía con su rostro y los gemidos que hacía, disfrutaba mucho ver ese espectáculo y sentir como su vagina expulsaba fluidos. Ella se pone encima mío y comienza a cabalgar, el cuerpo lo inclina hacia adelante y con una mano se agarra los senos y con la otra mano se apoya en la cama para soportar su peso por la postura que tenía, cuando se iba a venir dijo "No se que me esta pasando" tiro su cuerpo hacia atrás se agarro ambos senos y se vino a chorros encima mío, ya satisfecha se ponía en perrito, ya no estaba cubierta con la sabana en este momento, podía ver su gran y formado culo, puse mi pene en su vagina y le di duro, se podía escuchar ese sonido de fricción entre mi pene y su mojada vagina hasta que me vine dentro de ella, ella al sentir que me había venido, tira su cuerpo hacia atrás recibiendo y tragando toda la leche. Ella se levanto y se fue a la ducha a refrescarse y sacar mis soldados de su interior. Lo hicimos una vez mas y fue rico sentir su fría piel, producto de la ducha, debajo de mi. La segunda vez fue igual que la primera vez, fue un rico espectáculo. Ella me confeso que se vino tres veces en cada encuentro y por eso fue que se baño en la primera, porque su calor corporal se había elevado demasiado y porque la entrepierna la tenia recaliente así como llena de fluidos. Después de esta vez que nos vimos a escondidas, nos vimos una vez mas, pero en esta ocasión, nos vieron caminando por la calle y por el barrio se hablaba de que me la estaba tirando, fue por eso que decidí alejarme un poco de ella, aunque tenía ganas de tener intimidad pero lo hice por fuerza mayor.

    Espero les haya gustado mi relato, no soy un Don Juan ni un pendejo cachero, son situaciones que se presentan y se siguen presentando. Espero no volver caer en la tentación :p
     
    J0hn, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Genre90 y pepe el dulce les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua tuspiblcaciines
     
    piuranosolitario, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato, con la sobrina y la tía, y hay alguna historia con la sobrina
     
    Luman, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Agradable relato
    Bueno siempre suele pasar que pase algo entre vecinitos es parte de la vida... experiencias de la vida cómo dirían muchos
    Avcs suele pasar cuando te sientes en tanta confianza con alguien que poco a poco de amigos se pasa a ser aminovios o en muchos casos contarse cosas que ni a tu almohada le contarias o de llegar a tener la primera vez con esa persona y en ciertos casos de ayudarce entre si en momentos de necesidad íntima... Los llamados “amigos con derecho”
     
    chicaliente, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    J0hn

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    No tengo historia con la sobrina, solo nos vimos por el barrio y una salida a la piscina con la tía. Imagino que la tía le contó a la sobrina o la sobrina sospechaba algo, lo que siempre hubo fue coqueteos hasta antes de la pandemia
     
    J0hn, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página