transgresión

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AlphaMan, 22 Oct 2020.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Transgresiones y adolescencia parte 1

    Ese limite entre lo permitido y lo no permitido es algo tan voluble y efímero que estando ya en terreno prohibido cobras consciencia de alguna transgresión que tus limites morales luego te reclamaran. AlphaMan –mi Alter Ego libidinoso– ha confrontado por muchísimos años aventuras eróticas con una suerte de mujeres de toda clase y condición que iré describiendo a lo largo de esta serie de transgresiones que hoy inicio.

    La década pasada disfrute de gran bienestar, y en ese contexto me permití de preferencia salir con chicas liberales y con mucha clase social. Para entonces ya había notado mucha necesidad en otro sector de chicas dispuestas al placer para aliviar algún pasivo pesado que sus precarias economías no podrían soportarla. Mi primer anuncio de apoyo económico inmediato dirigido a estas chicas resulto muy atractivo a ese sector de chicas, la mayoría jóvenes estudiantes o madres solteras. En ese contexto rechacé a consciencia involucrarme con adolescentes menores.

    Valeria era una joven estudiante de una universidad miraflorina, acordamos que la recogería en el puente Benavides luego de salir de clases, ella pidió sentarse en el asiento trasero de mi vehículo, y mientras nos dirigíamos al hotel tuvimos una charla agradable. El retrovisor delataba una transformación en marcha: Cambio de vestimenta y de look. Ahora la bella estudiante se había transformado en una diosa sexual, mientras sacaba algunas pelucas y me preguntaba cual le asentaba mejor. Elegí un azul intenso.

    En el cuadrilátero de pasiones nos entregamos a los placeres carnales, en mis relaciones con chicas jóvenes el jebe solo es testigo pasivo, la penetré como todo maestro debe. Cada caricia y cada roce de piel era recompensado por sus suaves gemidos, cada penetración originaba en ella un manantial de placeres descontrolados, ella primeriza, disfrutó momentos de supremo placer. Al despedirnos me dijo que esta fecha la recordaría siempre ...!?. Noté cierta melancolía en su expresión, pero la dejé para retomar mis obligaciones laborales.

    Una semana después volvimos a salir. Misma rutina; la recogí a la salida de la Universidad, fuimos a otro hotel, sexo al natural con la particularidad de esta vez iniciarla en la penetración anal: "solo la puntita" ..pero fuímos mas allá. Terminada esta aventura sexual, disfrutábamos de unos bembos que había traído el delivery a la habitación. Ella fue muy locuaz, me dijo que en nuestra primera salida ella aún tenía 17 y quería había acordado salir a celebrar a medianoche su cumpleaños con sus amistades, pero que estaba triste y melancólica porque su madre le tenía desconfianza y no la había apoyado, que encontró en mí el apoyo emocional y económico, y sobre todo que se sintió bien.

    Esta fue la primera vez que salí con una joven que me había manifestado ser mayor de edad y fiscamente lo aparentaba y no lo fue. Luego de escuchar su historia y sus motivos me sentí aliviado.

    ¡Servido cofrades! Narraré en próxima secuencia las transgresiones cada vez mas intensas.
     
    AlphaMan, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sb3x

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen inicio de saga, a la espera de los demás relatos...
     
    sb3x, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AlphaMan le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    excelente relato cachero....continue
     
    cachaperras, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A AlphaMan y grindo doido les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, directa y concisa. No estaria mal si diera mas detalles sobre todo de la iniciación anal.
     
    louis72, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A AlphaMan y grindo doido les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Transgresión y adolescencia parte 2

    Sucedió en mi época escolar, pasada mi edad de la inocencia, exactamente cuando me hago consciente de mi rol sexual, y empiezo un mundo nuevo por explorar. Mi emblemático colegio M.C. había proyectado un video educativo acerca de sexualidad, los maestros por primera vez en sus ratos libres absolvian esa voracidad estudiantil de saber todo sobre sexo, y que los padres no hablaban en casa. Mis compañeros de aula trajeron las primeras revistas eroticas, ya en esa época en los quioscos empezaba la comercialización de revistas para adultos con imágenes de sexo explicito. Cuando llegó Internet, muy pronto descubrí cómo curiosear y aprender sobre erotismo, y luego me absorví en el mundo de la pornografia, hasta niveles realmente degradantes. En ese mundo subterráneo que hombres y mujeres exploramos en soledad, llegué a visualizar el sexo con menores, sin perder la conciencia y sin darle cabida en mi ser.

    Dejé de vagar en ese mundo pues había que atender un hogar, había responsabilidades crecientes, y una vida de ensueño en pareja, que luego el tiempo y la rutina empezaron a arruinar. Toqué fondo y busqué en los placeres carnales evadirme de una realidad que no aceptaba, así nació mi alter ego. Así empezó mi historia paralela. Empecé a salir con chicas: "no amor, no compromiso". En este tipo de relaciones efímeras se da la coincidencia de carencias de economía y de afecto por un lado y de carencia de afecto por el otro; y se resuelve mediante un intercambio de placer y economía.

    Una tarde de verano, una joven casi niña llegó a mí; me resistí a aceptarla, mi sexto sentido me advertía que podría tratarse de un anzuelo, y mi conciencia me exigía alejarme. Me suplicó ayuda, me insistió en ser mayor de edad, ¿a quien querías engañar Andrea?.... me narró su tragedia y sentí que llevaba mucho dolor en su ser, sentí sinceridad en lo que decía.
    Previamente habíamos pactado un encuentro sexual. Decía ser una joven de 18 años. Indudablemente ella era menor de edad, yo le calculé 14 años, aunque finalmente ella confesó tener 15 años.

    ¡No dudé!. Hay una línea de borde que no debes transgredir jamás. La rechacé, pues hasta los deseos mueren si no están en armonía con tus valores. Sentí una profunda tristeza en ella y una súplica en su expresiva mirada, un llanto callado que moría en su silencio. Le entregué el monto acordado a cambio de nada, ella realmente lo necesitaba y estaba dispuesta a sacrificar su inocencia para ayudar a corregir errores ajenos. Ofrecí llevarla de regreso, a lo que accedió. La trasladé en mi vehículo hasta comas, vivía en la parte alta del cerro. Me despedí.

    Jamás te olvidaré a Andrea, bella e inocente criatura con alma de niña y envuelta en un cuerpo de Diosa. Se quedó tatuado en mis memorias tu súplica expresada en tu triste y profunda mirada, dondequiera que estes que el ser supremo te proteja.
     
    Última edición: 14 Nov 2020
    AlphaMan, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Tonymaster, sic2005, grindo doido y 2 otros les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta secuencia trata de chicas que ingresan al negocio del "sexo por dinero" para resolver alguna carencia emocional o financiera temporal, en ese contexto el sexo anal no se negocia.

    Suelo priorizar el bienestar de ellas muchas veces primerizas. Desde el primer encuentro les hago saber mi predilección por el sexo anal y que en ese contexto juguetearé con sus culos para excitarlas y que jamás las penetrare por detrás sin su consentimiento. Un masaje inicial ayuda a la distensión y les restablece el equilibrio físico y emocional, y es en ese momento de absoluta relajación que suelo por sorpresa separar sus nalgas e introducir mi lengua a su ano. Las jovencitas suelen asimilar rápidamente esta nueva experiencia y empiezan a disfrutar de un placer extremo que se revela por el manantial de sus fluidos vaginales. En todo momento mientras las penetro vaginalmente estoy rozando sus glúteos, estrujando, y dándole leves palmazos a sus nalgas y masajeando los alrededores del esfinter anal. La posición de cucharita suelo aprovecharla para rozar repetidamente el glande de mi pene con el año de ellas. Ahora ya ellas con la boca abajo y las nalgas arribas: Es momento de la lengua y los dedos para relajar el esfinter y prepararla para el sexo anal, varios reintentos del glande conseguirán que ella se abra suficiente para la penetracion. Si ella acepta este jugueteo sin duda lo está disfrutando y allí es donde el lubricante hace su aparición para facilitar introducirme por su puerta trasera y llegar directo a su paraiso.

    El sexo anal siempre les causa algo de dolor pero si en vez de sacarlo vas con cuidado penetrandola profundamente ella te recompensará respondiendo con un fuerte deseo de sexo salvaje y contranatura.

    Mi respuesta no es pretenciosa púes tengo la certeza que mis queridos cofrades tienen sus propios métodos amatorios. No hablé de Valeria en específico pero es mi modo de aproximarlas a todas al sexo anal y me ha resultado muy efectivo. En el caso de Valeria fue su primera experiencia anal inmediatamente después de cumplir sus 18 años y en nuestra segunda salida. Calentarla y prepararla para la penetracion contranatura tomó si tiempo, decirle que introduciré por su culo mitad del cabezón y me detendré cuando ella lo decida la hizo entrar en confianza, pero cuando él cabezón atravesó su esfinter ya no hubo marcha atrás, su culo empezó por aceptar mi pene y al rato empezó a moverse con más intensidad. Lo que siguió fue sexo salvaje y contranatura hasta llenarla de placer y de semen.

    Ahora he perfeccionado mi aproximación y suelo conseguir que ellas hagan sexo anal y lo que disfruten desde la primera salida.

    Resumiendo:
    • Poner de manifiesto desde el inicio la predilección por el sexo anal
    • Hacerles saber que harás aproximaciones al sexo anal sin llegar a la penetration
    • Que las aproximaciones serán más intensas pero bastará que ellas digan no para desistir.... Al menos porque ahora
    • Llevala a su maxima excitacion y en ese instante seran mas receptivas de nuevas experiencia
    La medida del buen sexo es cuando realmente consigues que tu pareja disfrute hasta el clímax. La paciencia y la reiteración siempre son bien recompensados y esto cobra mas valor en caso pretendas cacharlas por el culo.

    Finalmente debido decir que las chicas estarán más dispuestas a entregarse toda culo incluido si demuestras solvencia economica, estatus social, respeto hacia ella y seguridad en ti. La razon es simple: Ellas se alejan de los perdedores, en cambio estan dispuestas a darles todo a los ganadores.
     
    Última edición: 14 Nov 2020
    AlphaMan, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Tonymaster, grindo doido, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Transgresión y Adolescencia Parte 3

    Fue el momento de mi vida que mirando en retrospectiva cuando me descubro como un depredador sexual, pues había tenido más parejas fugaces que los que hubiera conscientemente deseado, luego intenté sin éxito no seguir por ese rumbo pero el placer de la carne ya era irrenunciable. Laboralmente había escalado muy alto y mis ingresos sobraban para sustentar mi vida lujuriosa, y en ese contexto conocí a una de las más bellas criaturas de nuestro universo: Kathleen. Ella era una jovencita de nacionalidad europea, alta, muy culta, fina y esbelta por donde la mires, Blanca Europea de ojos celestes. La conocí cuando fui a adquirir una propiedad, su mentora croata gestionaba un negocio inmobiliario. Kathleen y yo quedamos prendados uno del otro, ella era muy liberal como toda chica de la Europa Oriental, y no le importaba mi estatus marital, supe luego que había venido por un intercambio estudiantil para estudiar un semestre en La mejor Universidad del País. Ella disfrutaba de una vida llena lujos. Para nuestra sociedad ella a sus 17 años sería menor de edad, pero como Europea ella ya era adulta con todas las libertades y derechos de todo ciudadano

    Kathleen era una jovencita llena de vitalidad, llena de deseos morbosos, llena de deseos de aventuras, totalmente openmind, estaba impregnada de ese liberalismo europeo que no existe en nuestra sociedad. Tenía un novio mongo que la trataba como si fuera ingenua, de modo que yo estaba para satisfacerla sexualmente. Comenzamos nuestros encuentros clandestinos en hoteles lujosos y muy discretos, jamás hubo necesidad de preservativos pues ella por prescripción medica consumía anticonceptivos para controlar sus quistes. El blanco satén de su cuerpo era portador de un finísimo y extenso tatuaje que cubría extensas áreas de su desnudez y acentuaba mi morbo y mi deseo. Aun hoy conservo muy fresco el recuerdo vívido de su cuerpo desnudo y de su aroma juvenil

    La penetré de una y mil formas en posiciones inimaginables y llegamos a practicar algunas perversiones. Se dejaba tomar fotos y videos, cada sesión de sexo empezaba con besos apasionados, con caricias, luego un buen sexo oral, penetración vaginal y penetración anal, al inicio siempre me vaciaba en su vagina, pero después cada vez más practicábamos el sexo duro, y me vaciaba en su ano. Alquilabamos esas habitaciones plagadas de artilugios sexuales como hamacas, sillón tántrico, tubo de pole dance, mascaras, correas, ataduras, y un larguisimo etc etc. que solo pueden ver en las 50 sombras de grey o alguna literatura erotica. Hicimos sexo de todo y sin límites, luego cuando se acercaba su tiempo de retornar a su patria, empecé solo a penetrarla analmente y oralmente, era sexo duro que casi todas las chicas peruanas rechazarían, pero yo estaba en mi gloria, y finalmente la penetraba solo anal-vaginal. Puedo decir que no fue la única chica con quien practique el sexo anal-oral y anal-vaginal, pero si la que me hizo disfrutar más intensamente y la que más recordaré. Mi experiencia con ella no fue sexo por dinero, ella realmente era liberal y deseaba experimentar y gozar a plenitud los placeres sexuales.
     
    Última edición: 16 Nov 2020
    AlphaMan, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    sic2005, grindo doido, polo35 y otra persona les gusta esto.

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Que buena cofra continue
     
    kiwi, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A AlphaMan y grindo doido les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Transgresión y Adolescencia Parte 4

    Los encuentros clandestinos entre parejas suelen ser observados por una sociedad hipócrita y retrograda que esgrime un falso moralismo y doble rasero para medir a otros y exentarse a sí mismos. Entre la peor lacra que azotan a las sociedades están las relaciones pedófilas en el clero, servidores públicos delincuentes (García, Toledo), y peor aún servidores del poder judicial al servicio de la mafia (Cuellos blancos …)

    Narrare la historia de Luz, que se involucro con un maldito impartidor de ¿¡justicia!?

    Luz era una hermosa jovencita de familia disfuncional, muy aventajada para su edad, su compañía era dulce y agradable; pero su bipolaridad repentinamente la empujaba al abismo. A sus 16 años ya había sido la amante de un conocido fiscal de esos mediáticos que aman las cámaras y ajustician a otros, y nuestra sociedad los idolatra creyéndolos incorruptibles.

    La conocí en sus 17 en tiempos que los venezolanos se habían ya enquistado en nuestra sociedad. ¡Madre mía!, ¡Pero qué tal Culazo que se manejaba la chibola! Hasta opacaba su figura despampanante. Vino con su gorrito y pensé: ¡Otra Veneca! pero era @Marca_Perú ;). Su rostro daba señas de ser menor y su mentira se descubrió cuando el hotel le solicito su DNI. Ella atinó a decir que se le olvido y ya nos iban a chotear, en eso veo en su billetera una tarjeta bancaria y otros documentos, de modo que nos dejaron pasar por excepción por posesión de tarjetas de crédito –Ilusa la recepcionista. Allí me contó que el fiscal desgraciado dejó de apoyarla porque su mujer se enteró, y desde entonces le corto los fondos de dicha tarjeta.

    Hora: 7pm. Lugar: Habitación de hotel. Presencia: Joven voluptuosa de 17. Situación: Dos cuerpos ya desnudos y llenos de deseos, ¡ya no podría dar marcha atrás! conversamos brevemente sobre lo acontecido, y luego enfrentamos nuestros instintos más básicos en una batalla de cuerpos y almas.

    Como a todas las jovencitas, la penetre a pelo. Previamente la chibola me había dado una mamada golosa casi profesional mientras ya me rebasaban mis contenidos deseos por cacharla. Su escultural desnudez puso el Fierrazo Al Rojo Vivo, la puse en posición de perrito y ¡fue un shock ver semejante culazo! blanco y natural, como una revelación de que la perfección si existe. Después de incendiar sus entrañas penetrándola vaginalmente, lamí y palmeé a placer todo ese poto, luego metí lengua en su ano, lubriqué e introduje dos dedos para dilatar su esfínter anal, al inicio me decía casi susurrando ¡por ahí no! pero fácil supe que su culo ya había sido profanado. El temor de quizá no volver a ver en mi vida semejante culazo me hizo persistir hasta atravesarla, mi pinga se tornó en un formidable cañonazo y al penetrarla descubrió que ese culo estaba ardiendo de deseos de pinga, le practique sexo anal inmisericorde, profundo y sádico, más ella no se quejaba, sino que la gozaba hasta el delirio, tal era su gozo que empezó a exigir que siga cachándola y que le rompa el culo. Fue un vaivén sinfín taladrando ese ojete que estaba ardiendo al rojo vivo de puro placer y quedo abierto como una forado sin fondo. Ni ella ni yo cedíamos, mi miembro erecto quería vivir en su culo, ¡se lo hice saber!, le susurre al oído quiero estar siempre en tu culo, y ella me correspondió con otra oleada de embates salvajes, ¡Su Culo me estaba haciendo el amor! ...con contorsiones ...con movimientos cada vez más intensos, fue un amor salvaje primitivo y descontrolado. Me pidió que la llene por el culo para acabar, pero ese día conoció mi gran secreto: Poseo un control absoluto de la eyaculación. Y por más que se esforzaba para hacerme venir, estuvo enculado por dos horas o más, hasta que decidí llenarle el culo de harto semen. Fin de la historia.
     
    Última edición: 18 Nov 2020
    AlphaMan, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    sic2005, grindo doido, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Transgresión y Adolescencia Parte 5a

    A Briana (Paloma) la abordé un jueves del 2003. Fué un encuentro fortuito. Era 5pm, había culminado mi jornada laboral y las ganas de hembra habían perturbado mi raciocinio. Mis dos tramposas me habían fallado así que Invertí mis 50 centavos para encontrar el anuncio "Chichí (Melissa) y Canela (Jacky), de 20 y 18, ofrecían trío por San Luis".

    Melissa me recibió con un provocador amago de beso rozando mis labios, aun así, era tranquilaza. Dentro esperaba Jacky en paños menores, ella sí que era un volcán de emociones, derrochaba sonrisas y su lenguaje era obsceno super caliente y pornográfico, era una locaza.

    Empezaron a libar el licor y engullir los snacks que había que llevado para la ocasión. Los tragos cumplieron su cometido y ellas ya tenían sus ánimos caldeados. Sin mediar palabra se desnudaron en la sala y empezaron desvestirme mientras me besaban y hablaban obscenidades y se daban maña para acariciar a dos manos al amigo inseparable.

    Los pasos de algún tercero nos cortaron un poco la viada … ¡Es Paloma! Se oyó al unísono. "Ella empieza hoy. ¿Quieres conocerla?" Y claro que quería. Entonces vi descender a Briana (Paloma) por unas escaleras, lucia muy jovencita y voluptuosa, de generosa figura y rostro inocente. Se unió al toqueteo y entre las tres rozaban con su desnudez y sus culazos mí ya desnudo cuerpo y se turnaban para engolosinarse con el sin hueso hasta dejarlo con una erección descomunal. Jacky la locaza se mostraba más provocativa, me decía poniéndome su culazo en la cara, "aun no has probado esto".

    La descarté porque deseaba hacerlo a Pelo y ella exhibía harto kilometraje. Melissa se prendió de mi pene y me dio una mamada inolvidable. A ambas las despache previo generoso pago para centrarme en la chibola de estreno. Ni su cuerpo voluptuoso, ni sus agrandados y endurecidos senos a causa de su excitación ni sus curvilíneas y perfectas caderas me causaban más excitacion que su candidez e inocencia. El alcohol que bebimos, mi trato cálido y cordial, los roces a su virginal desnudez, esos previos la habían puesto cachonda y se dejó llevar por sus instintos. Los manantiales que descendían por su vagina denotaban sus ansias de ser poseída, dijo que yo era su primera aventura de sexo por placer. Luego de los besos apasionados abrazos y manoseos la puse en cuatro y se la zampé hasta el fondo, no sin dificultad pues su sexo parecía estar sellado y su himen opuso resistencia sea porque estaba sellado o porque jamás la había confrontado con un super pene.

    Encendí cada fibra de su universo, sus entrañas se estremecían al sentir mi virilidad, la hice sudar y gemir hasta perder su noción terrenal. No hubo tregua, largamente pasamos la hora acordada cuando de pronto suena su alarma, era las 8pm y Briana debía volver a casa pues "vivía en la china". Salimos juntos y quedé en llevarla a su paradero, pero terminé llevándola hasta su casa, vivía lejísimo y en la parte alta de SJL. Habíamos charlado lo suficiente para involucrarme y llegar a comprender sus carencias y sus motivaciones.

    Luego de eso solía salir con las tres, aunque las otras celaban mi predilección por Briana (Paloma). Siempre lo mismo: alcohol y sexo grupal. Las llegue a penetrar oral vaginal anal a las tres juntas, obligado eso si al uso del preservativo a causa del recorrido de Jacky. Ocho meses después Briana (Paloma) abandonaría para siempre ese mundo de placer por dinero y yo empecé a alejarme de ellas luego de haberlas gozado, pues empezaron a encariñarse conmigo y a ser absorbentes de mi tiempo.

    Briana (Paloma) había iniciado una carrera universitaria y se integró a la fuerza laboral formal. Ella jamás dejó de escribirme y proponerme salidas. A ella le apoyé muchísimo en mil formas porque tenía sueños y carencias muy grandes, todas tienen sueños de grandeza, pero pocos se atreven a renunciar a su comodidad y pensar a largo plazo. Ella era quien si mereció mi atención….

    (.....esta relato continuará.....)
     
    Última edición: 21 Nov 2020
    AlphaMan, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    (... continuacion ...)

    Transgresión y Adolescencia Parte 5b

    A Briana (Paloma) la ayudé a progresar como persona y otros aspectos de su vida. Salíamos para tomar juntos un café o para charlar o para resolver sus dificultades académicas, y algunas veces volvíamos a tener intimidad. Éramos amigos cariñosos. ¡Que rápido había transcurrido el tiempo! Briana (Paloma) se graduó como doctora, se casó con un militar de rango y tuvo 2 hijos, y recorrió el mundo acompañando a su nuevo amor que era Marino. Ejerció la medicina y la docencia, también fue catedrática y esposa y madre y amante pues seguíamos viéndonos a escondidas. Su pareja solía por obligación viajar a mucho y en esos tiempos de ausencia prolongada se incrementaban nuestros encuentros clandestinos, ya éramos amantes.

    Ella ama a su pareja y su nueva vida familiar, pero a su relación siempre le faltó el fuego y la pasión que ella encuentra en mí. Hoy a sus 34 años es una mujer de mundo, ha viajado mucho y ha escalado en el plano profesional. Han pasado 17 años y aun somos como amantes de otro tiempo con la fuerza y el deseo que ni el tiempo ni el destino han podido aplacar. Nuestros encuentros clandestinos son más intensos en sentimientos, es amor callado, es amor secreto, es amor que desgarra porque jamás llegara a ser más, porque sabemos que solo si seguimos manteniendo nuestro secreto seguiremos estando bien.

    Sus nuevas obligaciones empezaron a estresarla, ella sola atendiendo un hogar más un trabajo y una tesis encamino y de remate dos hijos, luego unos infortunados eventos la dejaron sin sus progenitores. Briana (Paloma) se sumió en una depresión profunda y se volvió muy frágil. Le propuse, salgamos juntos de esto, detengamos el tiempo y dediquémoslo solo a nosotros, a estar bien. Ella asintió, busco el apoyo de una prima para cuidar su hogar y sus hijos por una breve ausencia.

    La casa del gringo
    es un bello refugio que elegí para escaparnos del mundo y para pasar tiempo juntos. Todo el lugar estuvo a nuestra disposición desde la noche de un viernes hasta la madrugada de un lunes, vivimos ese tiempo de paz rodeado de naturaleza y aire puro, un asistente nos traía las provisiones y de paso se rompía el ojo contemplando la despampanante belleza de Briana (Paloma) que pasaba esos días soleados en bikini, alrededor de la piscina, bebiendo licores escuchando música cantando y bailando, un día nos encontró justo cuando la estaba enculando dentro de la piscina y ella movía con gozo su culazo, por lo compungido de su expresión el pobre espectador debe haberse sentido menos que una zapatilla.

    Disfrutamos de parrilla Angus y postres al horno que yo mismo le preparaba. Desde las 5pm nos esperaba una cama rodeada de incandescentes velas aromáticas y finos decorados con tuls orientales

    Las cálidas noches de aquel verano más el cielo estrellado fueron los complementos perfectos que hicieron la magia. Cenamos a la orilla, yo dejaba encendida la llamarada de carbón de la parrilla a modo de improvisada fogata. Bebimos champan Italiano y la primera noche nos acostamos totalmente desnudos, cansados, y pegados piel con piel, en silencio, pero nuestros cuerpos no estaban conformes, mi pene buscó su sexo y se la introduje profundamente, más Briana (Paloma) tras 17 años viéndonos sabía cuánto disfruto penetrarla por detrás, de modo que ella misma extrajo mi pene de su vagina mojada y empezó a recorrerlo por su culo e introducirlo en su ano, y así bien enculada y sin mediar palabra alguna me hizo el amor hasta agotarse y quedarse dormida, durmió con mi pene adentro, era algo que solo solía hacer con mi pareja y la primera vez que le regalaba ese placer a otra. 6 horas enculada, y se despertó muy feliz, no había estrés, no había depresión, era feliz a mi lado, en cambio yo me desperté agotado, pues penetrarla tanto tiempo te deja hecho un guiñapo. La siguiente noche fue igual, también termino con cena licor y full sexo anal, y otras 6 horas enculada.

    17 años atrás fui maestro de sexo de Briana (Paloma) adolescente y cándida, hoy somos amantes que el tiempo maduró, y no queremos cambiar porque eso mataría la magia de lo prohíbo. Desgarramos nuestros cuerpos para curar nuestras almas. Seguiré amándola y nuestras vidas volverán a juntarse y separarse una y otra vez en un ciclo sin fin, pero jamás uniremos nuestras vidas, y así será por siempre.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    AlphaMan, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Tonymaster, MrQuarzo, sic2005 y 4 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    2.959
    Puntos de trofeo:
    229
    Relatazo maestro. El sexo es un arte, por lo tanto es necesario un verso para describirlo.
     
    polo35, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MrQuarzo, grindo doido y AlphaMan les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Continue el relato cofrade....que fue de Paloma...ya debe ser una profesional
     
    cachaperras, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A AlphaMan y grindo doido les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofrade cachaperras un gustos saludarlo, y si efectivamente en Transgresión y Adolescencia Parte 5b mencioné que Briana (alias Paloma) es ya profesional de medicina y también catedrática, me acerqué lo suficiente a su vida para saber sus secretos y luego me alejé lo suficiente para no comprometer su relación ni la mía, su poco inteligente Marido es solo proveedor. A Briana lo que le motiva es el progreso continúo y esta concluyendo una maestria; ademas ha virado sus intereses a la labor social y como consecuencia ha sido captado por la Politica donde esta dando sus primeros pasos.
     
    AlphaMan, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Transgresiones y vinculo amical parte 1a

    Lo acontecido bien podría desatar un escándalo mediático por los lazos sanguíneos de la protagonista –a quien llamaré Geraldine– con una de las compatriotas que llegaron a figurar con brillo estelar en los concursos mundiales de Belleza

    A Geraldine la conocí por Piero, su actual Pareja, fue durante el primer gobierno del mitómano alcohólico. La embajada de la Squadra Azzurra había organizado un mega evento con la finalidad de iniciar negocios en infraestructura, y en un alarde de poder contrató a bellísimas anfitrionas la mayoría de ascendencia europea. Piero quien era parte de dicha comitiva se quedó encandilado de la belleza extrema de Geraldine, y la cortejó y antes de volver a su tierra sellaron un compromiso de amor frente a la familia de ella.

    En mi condición de Consultor trabajaba a veces para el Gobierno y a veces para Particulares. La finalidad era la misma: Establecer contactos de negocios. También quedé cautivado por la belleza de Geraldine y tuvimos alguna intrascendente conversación. Por otro lado, mis reuniones con Piero eran permanentes buscando impulsar acuerdos gobierno-empresarios. A causa de esto me topé muchas veces con Geraldine y surgió una fuerte amistad.

    A Geraldine dejé de verla cuando su novio regresó al viejo continente. El contacto con Piero se mantuvo mediante sesiones remotas para atender temas de negocios, al final siempre preguntaba por su novia. Él, muy enamorado, me compartió su deseo de desposarla y para ello volvería en aquel diciembre para proponerle matrimonio, pero jamás llegó. Él falló en su promesa de proponerle matrimonio y cortó comunicarse con ella. Geraldine empezó a angustiarse y me preguntaba si sabía algo de Piero, ella pensaba que podía haber sucedido lo peor.

    Pasó su navidad y año nuevo con la depre, luego viajó al sur para despejar su mente y visitar familiares. Ya iniciando otro año ella me timbra a altas horas, estaba en un ambiente festivo y me pidió que la acompañe a ella y a sus amigas. Llegué, y sus amigas estaban cada quien, chapando con sus conquistas ocasionales, y a Geraldine la afanaba un ejército de víctimas de afecto, ¡pero no era con ella!, amablemente los despachaba a todos sin prestarle mayor atención. La acompañé, la dejé bailar, se pudo pegajosa y muy sensual, pero le hice lo mismo: ¡no era conmigo!... La llevé a casa.

    Primera regla: “Jamás te involucres con la mujer de un amigo o de un familiar”.

    A Geraldine la volví a encontrar terminando un atardecer en Larcomar, yo salía de un evento en el Marriot, y ella estaba con un grupo de amistades, muy alegres me unieron al grupo y entramos a un restaurant juerguero: Buen ambiente, buena comida, buen ánimo, y licor. Al despedirme, ella me pidió que la lleve. Ya en el auto nos detuvimos pues ella estaba triste y melancólica. No había superado la ausencia Piero. Me dijo que la acompañe un rato que no quería ir sola a casa. La llevé a un bello parque: Yitzhak Rabin. Tendí un manto sobre el gramado con vista al verde miraflorino y majestuosa vista al mar. Ella trajo licor y snacks, charlamos y bebimos un poco, nos alegramos el momento

    Se hizo noche, la abrigué y la llevé de regreso. Yo me despedí, pero ella no. Me tomó firme de la mano, me miró con un profundo silencio que era una súplica. Me dije a mi mismo “esto no será”, y volví a despacharla más Geraldine rechazó mi negativa, me dió un jalón y me besó con pasión. ¡Ya ambos estábamos con la cabeza caliente! y pensé ¡Carajo! ¿¡Por qué no!? Total, su novio se ausentó sin dar motivos. Pasé la noche con ella, apenas hubo pasión, algunos roces de labios, toqueteos y caricias intimas, más mi sensibilidad me hizo entender que ella solo necesitaba no estar sola. Charlamos de todo mientas escuchábamos Jazz, luego dormimos yo abrazándola y ella tomando mis manos. Los días siguientes charlamos de lo sucedido sin vernos.

    Salir con ella era exponerme demasiado pues a causa de su extrema belleza ella concentraba miradas por doquier, y yo tenía que salvaguardar un status y no deseaba ser el centro de atención. Luego de San Valentín empezamos a tener salidas discretas, evitando lugares públicos, pasamos tiempo en hoteles discretos o fuera de Lima céntrica. Tener sexo con Geraldine siempre fue especial, ella no era jovencita, iba por los 25, tenia arraigado fuertes creencias católicas, rechazaba el lenguaje erótico directo como un simple “que rico culo”, era muy obediente, se dejaba hacer de todo menos anal, eso era pecaminoso. Su sexo oral era memorable porque dejaba al amigo bien al palo, pero era por cumplir pues su religiosidad le impedía gozar su sexualidad a plenitud. Mis labios dibujaron cada milímetro de su piel, tan solo el rocé de su piel exacerbaba su erotismo contenido, ella gemía muchísimo apretando sus labios para no estallar de placer, cada penetración vaginal le causaba además fuertes espasmos, sus blancas manos se aferraban fuerte a las sabanas intentando contener su manantial de placeres –pienso que en su mente estaba luchando con los demonios que su catolicismo le había creado. El sexo la derretía, su torrente de fluidos vaginales dejaba mojada las sabanas, sus contracciones vaginales eran demasiado fuertes y su conchita atenazaba al increíble hulk y lo succionaba con tanta fuerza que me lo dejó muy adolorido por varios días.

    Nos frecuentamos por 4 meses, ella fue superando sus prejuicios religiosos y ya era más abierta a experimentar su sexualidad, ya para entonces me permitía explorar su delicioso culo. Repasaba mi super caliente y excitado pene por su ano aun sin penetrarla, le palmeaba su perfecto culazo, y le metía harta lengua por su ano. Ella empezaba a sentirse cómoda y entonces conversamos sobre el sexo anal. Me dijo que si pero que tenia muchos temores. Quedamos en progresar un poco en cada salida, y así fue, poco a poco el armamento fue abriéndose paso por su culo hasta que un día el cabezón ya había atravesado el blindaje de su caja fuerte. ¡Ya estaba dentro de su culo! Ella quería gritar, pero gritaba para adentro, estrujando fuerte sus labios, … uhmmm … me dueeleeee…. sácalo, sácalo por favor. Le dije que no nos moviéramos y eso la calmó. Si su vagina apretaba muy fuerte, su culo estaba bien sellado y apretaba muchísimo más, su ano era demasiado estrecho, no solo me dejó adolorido el miembro viril, sino que la fuerte presión ejercida por su culo me dejó marcado por varios días un aro rojizo alrededor del pene y tanta presión había desgarrado mi piel. No pude mantener relaciones sexuales con nadie por 2 semanas :(, (… Continuará ...)
     
    Última edición: 26 Nov 2020
    AlphaMan, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y polo35 les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Transgresiones y vinculo amical parte 1b

    La sexualidad fue quien transformó a Geraldine en su mejor versión, ahora menos recatada y más liberal y hasta algo atrevida. En la cama mantuvo ese encanto y ahora gritaba de placer sin contenerse, mamaba al amigo con mucho gozo y deseo, gozaba sin restringir sus sensaciones, e incorporó el lenguaje sucio al juego de roles sexuales. Su vagina seguía apretando muy fuerte y su culo se fue dilatando por la frecuencia con que la penetraba. No mediaba sentimientos, nuestra relación era en esencia sexo salpicada de algunos sentimientos mutuos, y fuera del hotel éramos amigos distantes para salvar las apariencias. Un día en el hotel, sonó su celular mientras ella se aseaba, estaba desbloqueado, y miré varios mensajes proponiéndole sexo por dinero. Se lo hice saber, y ella sin ningún desparpajo dijo ¿Porque no? qué había empezado a salir de chica escort, que era muy selectiva con sus clientes y conseguía muchísimo dinero, también me dijo que era su decisión y su vida, que sabría cuidarse sola y que quisiera que siguiéramos saliendo. Para mi nada fue igual, prefería acompañarla que salir con ella. Preferiría pagarle a una desconocida. Ella siguió llamándome y mensajeándome, pero dejé de contestarla por buen tiempo.

    Un día Geraldine me envió un mensaje diferente: se iba a casar. Asistí a su boda, Piero había vuelto arregló sus temores propios y esta vez si la desposó. Viajaron a Italia. Unos meses después ella volvió pues no se acostumbraba por el idioma, inicio sus estudios de italiano, y volvimos a salir muy clandestinamente, como antes, solo sexo, pero esta vez sexo duro de principio a fin. Yo sentía un gozo especial de saber que estoy enculando a una joven de matrimonio aun fresco, sin contemplaciones la hacía gritar y gemir como una perra, pues sabía que se había entregado a otros hombres y quería que me recuerde por el dolor de su culo. Nos llegamos a encariñar mucho y conversábamos tras cuatro paredes de cosas muy intimas de nuestras vidas y de nuestras parejas.

    Con el tiempo solía viajar a Italia, y regresar entre diciembre a enero, por navidad y fin de año, y esas fechas se convirtieron en nuestro único tiempo de encuentro, hasta que finalmente se quedó a radicar en Europa. Tras años sin verla, solo nos escribíamos en secreto.

    Mi sobrina al cumplir sus quince años, pidió viajar a Europa en lugar de hacerle fiesta de quince años, fuimos 5 personas recorriendo un tour por varios países incluido Italia. Yo la contacté en Italia, y tuvimos dos encuentros furtivos haciendo un remember bastante hardcore de nuestros buenos tiempos de partners sexuales. Fueron nuestros últimos encuentros clandestinos, ella ya tiene una hija y vive su vida de esposa y madre. Se también que esta bien cuidada y en buenas manos. Quizá jamás vuelva a verla.

    Reflexiones finales:

    · Puedo figurarme el escandalo que se hubiera armado en nuestra retrograda sociedad de saber que una familiar directo de una de las mujeres más bellas de nuestro mundo se dedicaba a la prostitución encubierta en forma de Chica Escort.
    · Mi amistad con Piero se quebró, de algún modo el sospechaba que me estaba levantando a su mujer, y aunque jamás dio pruebas me reclamó muchas veces.
     
    Última edición: 27 Nov 2020
    AlphaMan, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido, Tonymaster y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página