Me paso solo una vez. Ya por acabar el año, quería cerrarlo como se debe y llamé a una colocha que estaba de paso y que se publicitó en PK. He tenido suerte menos mal al momento de llamar flacas de esa página, ya que todas las veces que he kineado si eran de las fotos y muy guapas. La cosa que está colocha veinteañera de piel canela era muy estrecha. El primer polvo paso sin complicaciones. En el descanso hablábamos como si fuéramos pareja y me contaba sus planes y cosas que quería hacer antes de volver a su país. Hasta que en esas habladuras, empezaron las caricias tanto que casi lo hacemos pelado. Menos mal, reaccionamos y me puse mi durex sensitivo ultra delgado

. Y bueno, en toda la faena paso normal hasta que luego de buen rato por fin pude terminar. La vaina fue que al salir de ella, veo el condón lo veía vacío. Me fui al baño para sacarlo y me doy cuenta que la huevada se me había roto. En ese momento me asusté feo más xq entre ella y yo éramos desconocidos, a pesar q desde q entró al cuarto entramos rápido en confianza (me contó que era su tercer día que kineaba en Lima y que le habían tocado viejos y encima maniceros, lo veriqué también su anuncio que llevaba esos mismos días de antigüedad) y temía por mi salud. Así es que pensé todo fríamente y fui a hablar con ella a decirle el "accidente" que pasó. Cuando se lo dije grito asustada y se reviso tocándose y también se dio la vuelta para verificar si había restos. Y si señores, me había corrido dentro de ella porque justo empezó a chorrear mi chele cuando se puso en 4

. En ese momento le dije que se aliste lo más rápido que pueda para ir a buscar una farmacia que este abierta (ya eran casi las 11pm si no me equivoco) y menos mal encontré una inkafarma.
Recuerdo cuando salimos caminando buscando esa bendita farmacia, cómo varios patas me quedaban mirando xq la flaca se había vestido con un jean al cuete, llamando la atención de todos por los que pasábamos a su costado. Le compré su pastilla del post day, aunque ella igual pregunto si vendían lavado vaginal que según sus propias palabras, en Colombia todas las farmacias lo vendían.
Luego que se lo tomó, llamó sospecho a su caficha xq sonó la voz de una flaca en el interlocutor y le mandaron su taxi, sin antes despedirse con un tierno beso y avisándome si tenía complicaciones y asegurándome/jurándome de que ella estaba limpia y que no me preocupara.
Luego de que la embarque, safe del hotel desganado

por fregar la faena y no poder quedarme con ella más tiempo, porque se veía buena punta está colocha para futuras salidas.
Tanpoco supe de ella más, ni la volví a contactar por qué me tuve que ir a otra parte de Lima.
En fin, desde allí con cada tire que me salio, sea Kine o amiga con derecho, uso los durex extra seguro que en teoría son más gruesos que los normales.
Lamento explayarme. Espero que les haya gustado la historia. Cuídense y protejanse del coronavirus y del VIH, gente
