Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mas monse esta este lunes, supongo que la gente esta guardando su plata para el 14, no sean pendejos, espero no anden con sus peluches ese dia en los locales, ni anden diciendo Feliz Dia, ta mare dan cólera, la cosa es el 13, el dia de la amante, de la bandida, pero bueno justo 14 cae viernes, un dia infaltable de las principales.

    bueno solo quería decir que luego de una quincena brava de incursiones por los principales locales de la capital y este único que visito en provincia, debo decir que la Mona Lisa, hoy por hoy es el lugar donde mayor placer se encuentra, sus razones tienen nombre propio, Karol (alguien me explica de donde sacan que es ecuatoriana, o quizas me equivoque, pero lo dudo, no es lo que yo converse con ella), Guliana (¿Cuál es tu juliana?, escucha de su propia voz su correcta pronunciación, no es lo mismo), Lisa (pues esta potranca ya tiene sus años en este local y no hay que decir mas, tremenda potranca, excepto cuando se baja de sus tacazos, jajajajajajaja, se queda bien chiquitita), Verónica (tampoco es nueva, ya harta conocida para el mundo, excepto para mi que recién la conoci hace pocos meses, gordibuena harto cumplidora), Lina (entre las de este tipo que tienen su talla , la que mas me acomoda, mamacita). La verdad que si andas buscando a algunas de ellas y no la encuentras o hay demasiada cola, o no hay cola pero ya llego el tio billeton que la separa por toda la noche, entonces da igual y busca a la otra, pues la verdad verdad, es que el desempeño de estas 5 es prácticamente igual, y las 5 tienen casi la misma fisonomía, las 5 se dejan llevar por el momento, si te pones mas caliente, las 5 se ponen mas calientes también, las 5 se dejan hacer casi todo, alguna suelta algo mas, algo menos, quizas por ahí alguna evidencia ser mas lo fintera que otra, pero bueno, son minimas las diferencias, si te gusto una sola de ellas te van a gustar las otras 4, quizas por ahí también entraría Andrea, pero la verdad es que por mas que la he visto varias veces, jamas he entrado con ella, Quizas sea la cerveza el secreto de estas 5, pues sabemos que a las 5 sus gargantas les piden la bebida sagrada llamada alcohol. pondría algunos nombres mas con las mismas características de buen cuerpo despachado, pero lo que pasa es que hay diferencias, lo que tienen en común estas 5, es que si dan buena atención, en casi el 100% de los casos, casi, lo cual es bastante bueno, mientras que otras por ahí de buen cuerpo, o son bipolares, o realmente ya están locas, o son jodidamente malagracias y no llegan ni juntando a todas al 50% de casos de buena atención, pinches locas, como joden, asi que ni para que mencionarlas ……….. asi verdad, me acorde de cierto bonita, blanquita, nalgoncita, con su zapatito griego, en esquinita ¿y xq no pones que se pone en plan y te dice y por 10 soles mas …. y por 20 soles mas. ….. tal o cual cosa? jaaaaaaa, ¿se te olvido? nah, esas no valen la pena, o todo en la misma tarifa o nada, que opciones hay, y eso que no pongo las flaquitas. que muchas buenas opciones también hay. en fin.

    Claro tu pensaras en tu cabeza, pero yo fui el lunes, el martes, el miércoles, y no había nada, muchos cuartos cerrados, o fuiste jueves y estuvo regularon, había pero no tanto, entonces yo te preguntare, ¿eres o te haces? no te pases pues, ¿dime cuando este local a estado a full un dia de esos en estos últimos años? baja una que otra buena, pero no la mayoría, la cosas es de viernes a domingo y jueves también diría yo. Y eso lo sabe cualquier Incursionista que se respete y algo la conozca, las que vienen por un mes suelen chambear hasta los 6 dias de la semana, mientras las que vienen a quedarse como 3 meses suelen faltar bastantes dias, los dias bajos.

    Y claro también pensaras si están unas cuantas buenas, pero no creo que sean las mejores aca, es que sabes que pasa, que en los demas locales la cosa esta peor, hay 1 como maximo, si, en las sirenitas hay chicas de muy buen cuerpo, bastantes, pero no vas a engañar a nadie si dices que te dan una espectacular atención alguna de ellas, o que el local sea agradable con ese calor infernal, y trato de robot solo por cumplir y ya para afuera como perro. Quien quiera que sea el que las traiga a las chicas aca a Ica, hay que reconocer que tiene buen gusto y que en la mayoría de casos, mas del promedio de locales, las adiestran bien sobre como tratar, asi que ni te quejes, que por otros lados la cosa esta peor. ya me voy que hoy también toca salida. si sere perro.
     
    babysec, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Haakon le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers estuve el fds por estos lares decir lo mismo del level de las flacas bueno ahora si hay algo de rotación en el #1 la flaca de tatuaje en la pierna una rosa en hilo blanco y zapatillas se ve q tiene sus fans, ausencia de xiomara #4 la coca cola denisse #6 en el siguiente corredor estaba una flaca maría veneca estaba en algo, simpática de carita y culoncita en un traje enterizo, lisa la colocha en un short blanco pero siempre la flaca para en la barra, la ecuacha anahí en el siguiente corredor, heydi en el #50 tetona pero se le ha bajado el culo, alrededor de las 6:30pm se acercaron dos flacas no tan altas pidiendo cuarto se fueron al corredor q sigue de la barra de la parte media hacia el final estuvieron britnay y verónica (sirena) en minifalda roja flaca blancona culona gracias a su cirujano no se le ve muy proporcional pareciera q tuviera una almohada a tras y bueno chibola no es ya diría q es milf, lo siento brothers pero no cubrió mis expectativas, observe una flaca curiosa media trigueña de carita simpática pero estaba con ropa de calle en jeans y polo salio del corredor de lisa, mi instinto me dice q es la flaca del #17 algún bro que especifique quien es la flaca y q tal la atención. Bueno eso es todo brothers de la zona. Saludos..
     
    hercules481, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Rico un trio sirena y britany yo mismo soyyyyy
     
    WEGNER, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo solo dire que la primera vez que la vi su físico tampoco me llamo casi nada la atención, solo pensé "una gordita", y segui paseando, luego de un rato me di cuenta, que entraba uno, sin preguntar nada, y luego otro, y otro y asi, aun asi tampoco me llamaba mucho la atención, solo me daba curiosidad ¿que le veian? sus hinchas que entraban por varios, estaba en algo, ¿pero para tantos? y hacían guardia, igual no pensaba entrarle, no me atraía, pero luego ya se hacia tarde, la chica por la cual yo estaba esperando se la habían entregado a un patin que al parecer era su cumpleaños, y como a esa también le gusta el trago que da miedo, mis esperanzas de que la suelten se iban perdiendo, entonces justo estando en la esquina de verónica, veo a un flaquito que igual la esperaba, ella salio, se metieron una mirada de complicidad, de que sabían que algo rico se iban hacer, y que sin decir palabra alguna él paso lleno de felicidad a su cuarto y ella lo recibió con todo gusto, luego de un rato el flaquito salio extasiado como que vio las estrellas, sus ojos hasta le brillaban, parecía caminar en el aire, entonces fue finalmente que dije, "a las huevas la otra ya fue, el cumpleañero no la van a soltar", y me di una vuelta en 8 al local y me dije que si al regresar al punto estaba libre ella entraba con ella, sino ya fue, lo deje a la fortuna, al azar, y al darme la vuelta en 8 al local ella seguía libre, ya era tarde, entonces le hice la consulta, y ella respondio a mi consulta con creces a lo que yo había pedido, me iba a ofrecer muchísimo mas de que yo le solicitaba, entonces dije, ¿Qué si? ¿firme? y para adentro en una, estará gordita, con sus cirugias o lo que sea, pero esta gordibuena si que te da muy buen placer, yo estaba y estoy en muy buena forma para responder a esta actividad, pero esta chica por poco y me supera, le di con todo y hice casi de todo llegando al limite de lo permitido por ambos, y respondio, respondio de igual a igual la chica, asi que ese es su talento, lo que hace en la cama, esta no se queda quietita como otras que se echan y ya, no, esta brinca, se dobla, muerde, acaricia, da besitos, gime, grita, te dice cochinaditas y media, te entrega todo su cuerpo para tu placer, bueno al menos eso paso conmigo, rico, rico, rico.
     
    babysec, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC, WEGNER, ronaldo5 y 2 otros les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Se me salio una gptita jaaa si pues ahorra esta gordita ya tres crios que pario y la mala mano del.gordito mayinbu la cagó jaaa pero lo conpensa con su trato sigue igual de cachera jeeee pucha ya me dio ganas de escaparme a Ica jeee Saludossss
     
    ronaldo5, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con tres cachorros encima ya pues q se espera, las prefiero mas jóvenes, gustos son gustos. Saludos
     
    hercules481, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Fui por britany y le hice el amor como mi mujer me da todo lo que le pido mi amorcito mi musita
    Me pidio trio con su hermana sirena pero ya no habia leche para lo proxima las 2 no me se escapan.
     
    WEGNER, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy vengo a declarar que este local esta oficialmente Hasta las Huevas .....

    Tengo tantas cosas que reclamar que no se por donde empezar, pero todas se relacionan entre si, que malestar pasear por el local y ver a las mismas aburridas de siempre, traen nuevas chicas pero son puras estafas, ecuatorianas de miércoles, entre los numero del 1 al 7, exceptuando el 1 y el 4, Andrea y Xiomara, las demas son cagonas, estafadoras una menos que la otra pero no cumplen un buen servicio ninguna, ¿Quién es el responsable de tan mala mano?, acabamos de salir de la "gran" celebración por los 6 años del local y resulta que aun hay una chica que estuvo el primer dia de inaguracion y que continua hasta el dia de hoy, no se pasen pues, ya renueven, por lo visto decidieron ahorrar presupuesto xq sus supuestos 3 dias de tirar la casa por la ventana estuvo para velorio, cosa mas monse la que hicieron, Lisa, ¿Qué onda con Lisa? me canso de escuchar, leer, ver yo mismo que la chica se bota pero con pana, ¿a que extremos se ha llegado de alucinarse la muy mas del local? nah, tampoco pues, bajate de tu nube, la batalla contra el alcohol la perdió, el alcohol la domina por completo, 90% del tiempo que ella pasa en el local se la pasa en el bar, sea 1er o 2do nivel, solo va a lucirse, por mas que este libre si alguien le hace la consulta ella dice que no, y no solo a cualquiera sino a sus hinchas de siempre con los cuales ya se conoce bien, igual les dice que no, que luego, y blah blah blah, y no es que me haya negado una atención a mi para hablar asi de picon o algo, no, nunca me le acerque este año a hablar nada siquiera, cuando la vi este año la verdad ya ni me intereso, esta demasiado nose, desgastada por el trago, hace estragos en el rostro, y ese cuerpo ya parece molde de las fajas, puro tacos nomas, pero desalienta ver que apenas brinde 2 atenciones o por ahí, y a dedo casi, no que cosa mas fuera de lugar, si va al local es para conseguir quien le pague las bebidas nada mas, y le salgan gratis, xq a ella la chamba le aburrio, y tener que pagarse sus tragos en su casa o otro lugar no le ajusta el presupuesto, asi que solo por eso va al mona lisa, lejos esta el recuerdo de su gran sonrisa al recibir a sus clientes antes, hoy anda mas seria, ni con trago se alegra, bueno, fuiste pues, lo que me da cólera es que quite cuarto a otra, si ni lo va usar. ta mare. hoy ya no están las que mas me gustaron, se aburren y las aburren esta administración de , con algunas se ponen en un plan si faltan un dia, con otras normal que solo vengan 4 dias por semana, a algunas les exigen bailar y de gratis, perdiendo el tiempo, hablando de bailar en el escenario, que insulto fue oir que usen "the show must go on" para hacer su baile en el tubo, como fanatico de QUEEN me sentí ofendido, en serio que con algunas chicas se ponen bien jodidos la administración, con otras no, será que aceptan sus pendejadas, "mira tu eres la mejor para ti debes tomar este cuarto que esta en esquina" blah blah blah, y mas cosas, la tarifa por cuarto es tanto pero el encargado les agrega un extra, la cutra es algo que siempre aplica el peruano "vivo", mil quejas que me las sé que no les gusta a muchas y se acaban por ir, o durar poco, o buscar fortuna por otro lado, aunque esta jodida la cosa en muchas partes. Europa es el refugio de unas pocas que aprendieron su ingles. poquísimas, No, simplemente no pasa nada con el local, actualmente para mi no vale la pena ir.

    Nota aparte, si aun quedan sus rescatables, Xiomara ya le entre por fin, luego hablo de ella, Andrea también ya le entre, aunque me parece que se ha bajado de peso, la recuerdo con mas carnes, la amiga de la mishelle no recuerdo su nombre, hoy por hoy se me hace que la única que cumple mis expectativas es la guliana, tiene muy buen cuerpo sin ser exagerada como otras, es simpática dentro de su look medio de mujer fatal, te da muy buen sexo, te da muy buen tiempo, es muy flexible pese a su talla, es muy buena onda, no se pone en plan ni es bipolar, siempre esta de buena disposición y cualquier cosa que no desee hacer te lo dice de manera cortes, también le entra a sus tragitos pero sin exagerar, bien chambera ella esta atendiendo constantemente, no hay que ir a sacarla del bar pagando caprichos como a otras y que están desesperadas por que acabes para que ella pueda volver al bar. SI, quedan aun algunas rescatables, pero ir por una o 2 no es la voz, lejos quedaron los dias cuando llegaba y elegia mis candidatas a atenderme y eran como 8 posibles y claro no podía con las 8 ni loco el mismo dia, y tenia que dejar a muchas para la sgte y asi volvia una y otra vez, y encontraba otras 8 y tenia que volver una y otra vez, pero hoy hago mi descanso por algunas semanas, si tengo que ir a un local donde solo hay una que valga la pena, ese es otro local que me queda mucho mas cerca y el ambiente es mejor. Demasiadas ecuatorianas, que ya sabemos la calidad de su servicio, hablando de ecuatorianas ya me tope con la carol ecuatoriana, si efectivamente hononimo de la otra carol, pero las diferencias son muchas, la carol colocha ya no esta, era mucha mas grande, mas curveada, y mas adicta al trago que la ecuatoriana, ahí su principal diferencia. pero mas riquísima también, muchísimo mas. el primer dia que ella llego y yo llegue muy temprano, la conoci en su lugar favorito, el Bar. ahora no esta.
     
    babysec, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y New Super Depredador les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No voy a decir nada nuevo, ni a descubrir nada que ya no sepamos, si menciono que las chicas se saben la existencia de los foros, lo saben desde hace años, los mismos foros se promocionan en distintos medios de comunicación y redes sociales, los administradores de algunos de estos sitios tienen buen contacto directo con las administraciones de algunos locales, ni lo disimulan haciendo bulla en el bar cuando bajan, ¿si esta bien o mal eso? me es indiferente, tiene sus cosas buenas, asi como sus malas, Hace poco conoci a una chica de este local con su idas y venidas de humor, temperamental, ¿Qué carajos le pasa? me preguntaba, viendo a sus otras vecinitas que se creen las justicieras mi sospecha se inclino por creer que descubrió los foros y pues no le agrada la manera muy nuestra de compartir nuestras aventuras, hasta que finalmente lo confirme, pero no eran sus vecinitas quienes la habían iniciado en la aventura de la lectura foristica, sino un trabajador del local, aparte que ya se me hacia tan raro el cherry a algunas que no valen la pena, no para tanto cherry, no es ningún secreto desde hace tiempo que desde el trocadero habían trabajadores del local que también eran foristas, pues aca es lo mismo, y en el descaro total ahora se hacen hasta un listado completo de la asistencia de las chicas, no, no en esta sección, no, no este espacio, sino en otros, pero es que hablar de uno es entrar en el otro y viceversa, tiempos de la información al alcance de todos, la verdad por mi bacan que se hagan un listado de las chicas, asi me ahorran la chamba de ir para ver si volvió mi engreída, me facilitan la vida, pero me parece un descaro leer que una de sus primeras reglas sea, "no debes decirle nada del foro a las chicas" que descaro de verdad poner eso de reglas y luego aceptar que los trabajadores del local escriban en tu espacio, y repito no es en esta avenida eso que cualquiera lo puede ver, y en otro local afin, que descaro, lo que me jode es que pongan de mal humor a algunas y luego pues malogran su manera de atender pues ella esta pendiente de si este es forista o no, o si será el escribió tal cosa o no. esas cosas también influyen, algunas lo disimulan muy bien y ni les interesa, otras se quieren volver justicieras, ¿hacer justicia de que? loca de ………. y ya varon, si vas a escribir desde adentro, ya con pana nomas, ponte un listado completo de la asistencia de este local también, están que promocionan su face en la pantalla @monalisaclub pues promociona la asistencia, asi sabremos si vale la pena ir o ir, por ahora no lo vale. Hoy me acuerdo de cierto foro que se negaba a los listados, bueno pues ese foro hoy en dia ya no existe. no se adaptaron o nunca la entendieron. Y si hay gente desde adentro del local, ya lanza nomas tu data, listados y ya, mas que suficiente con eso, gana tu local, ganamos los clientes.
     
    babysec, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler y GOTHIC les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Los tipos de clientes del mona lisa:

    A veces soy tan ingenuo que cosas que están frente a mi ni las veo, yo creía que el mona lisa era un club de exclusivo servicio sexual, donde los hombres iban a tener un momento intimo, pasional, netamente sexual, Pero no, no solo es eso, muchas varones que van no están interesados en sexo, no al nivel que lo están en lo que es su verdadera pasión, el brindar con unas copas, con unas jarras de cerveza, vodka, whisky, o cualquier cosa embriagante por horas, esta el tipo que solo va por sexo, y esta el tipo que solo va por trago, y hacen una pequeña fusión, claro con una chica al lado, y muchas chicas igual no están interesadas en tu billetera a cambio de sexo, sino están interesadas en que les pagues todas las bebidas que deseen, ese es su placer, Y ese es el malestar para muchos, que van a un cuarto y tienen que esperar por horas xq la chica esta en una juergaza de alcohol, y atender varones no esta en su agenda ese dia, entonces es como si nadie atendiera en ese cuarto, esos son los 2 servicios que se pueden conseguir con algunas chicas en este local, con algunas puedes satisfacer tus deseos sexuales, pues la chica estará atendiendo todo su turno, y con otras puedes satisfacer tus deseos de borrachin tanto tu como ella, asi que teniendo las cosas claras ya saber a que atenerse.
     
    babysec, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Xiomara habitación nro 4:

    es muchísimo tiempo el que no escribo como si fuera un ranking de una chica, ni lo hare, pero igual me tomare unas letras para escribir sobre esta chica. y lo hago por que ya tiene bastante tiempo en el local, y xq en su cuarto se arman colas y muchas veces el que espera lo tiene que hacer por horas, y los comentarios sobre ella siempre los lei positivos, y xq hasta he visto conatos de pelea cuando se abre la puerta y 2 pugnan por entrar, bueno pues, xiomarita si tenia sus cositas, La primera vez que la vi fue hace casi ya 3 años, y como no verla, si era la vecina continua de Tatiana, mi Tatiana, jajajaja, la chica mas educada que conoci en este local, la que olia tan bien, la que jamas se hizo un tatuaje, la que tenia un aire a Sophie Turner en la 2da temporada de G.O.T., jajjajaa ya me desvie del tema, bueno, fue asi que vi por primera vez a Xiomara, sin embargo nunca me animo, la veía muy delgadita creo, me gustan con mas carne, solo fue hasta un dia que la vi en la puerta con 2 hombres que muy insistentes ellos se notaba que le pedían un trio, ella no decía que no pero tampoco decía que si, eran pura risa y risa en su insistencia, y ella poco a poco fue sediento, hasta que finalmente la convencieron y los 2 entraron al cuarto, ella muy alegre, la convencieron, fue una cosa muy excitante ver eso, que lograran su propósito y como ella decidio hacerlo, fue ahí que se me prendio el botoncito por ella, pero nunca se dio la oportunidad, xq en esa puerta siempre hay un guardian esperando sea su turno de alquiler, y xq no me gusta esperar, hasta que se dio, bueno la chica es bonita dentro de su fisionomía de delgada, tiene una vocecita muy dulce y es muy conversadora, te habla y te habla y te hace sentir como si fueras su amigo de siempre, te hace sentir en confianza, yo claro soy una bestia que solo busca sexo y pensaba ya deja de hablar y usa esa boca en lo que quiero, pero bueno de vez en cuando si me gusta tener una charla amena previa, pero lo mejor venia luego, se toma su muy buena técnica suave y delicadamente para hacer un buen sexo oral, no el mejor pero muy bueno, y lo mejor fue lo ajustadita que esta esta chica, diablos hasta me hizo doler creo, que ajustadita que esta, muy pero muy apretadita y esa manera de gemir con su vocecita, diablos, que rico, punto en contra que no es muy flexible, punto en contra que no se deja llevar al modo hardcore, pero la llevas al plano mas suavecito y se deja hacerlo muy bien, estuvo bueno, cuerpito delgadito pero rico, me parece que vi una cesarea. me parece. y si estas en plan de patas puedes seguir la charla amena. bastante aceptable su atención, y otra en el local con ese ajuste no he conocido, aprieta aprieta. excepto Tatiana en su primera semana de trabajo, también estaba muy ajustadita, pero luego de 4 semanas ya fue otra cosa, ta mare, ya veo xq le hacían tanta cola a Xiomara, tanto tiempo en la chamba y sigue apretando muy bien..
     
    Última edición: 24 Feb 2020
    babysec, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Estimado mucha letra en si hay razon en tu descsrgo
    Algunaa toman y toman y toman sera su vacilon pero tomando.estan fichando tambien sera que les abirre atender y beber x eso
    Y por que no se van por q son flacas inservibles que no pueden buscar un trabajo normal que para ellas es un calvario
     
    hansk, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Que tal gente de ica saben si Sirena y britany siguen asistiendo x aqui osea Verónica y britany las hermanitas siguen aaqui o.solo estan atendiendo x fuera se agradece si hay respuestas Saludoasss
     
    ronaldo5, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Esa pregunta las colojachas atienden de las maravillas pero date tu viaje aya y lo veras en carne propia ya que ambas no piensan bajar a las cucardas
    Yo si entro su racion de leche en sus culazos tu ya las debes conocer bien como son no ay palabras para hablar mas.
     
    WEGNER, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas bro, la semana pasada estuve de paso, poca gente y varias puertas cerradas, me atendí con maría una veneca culona blancona curiosa del #8, cabello largo, de culo en partes piel naranja punto negativo, polvo regular chupada para poner firmes a mi hulk y luego se dejo clavar en misionero, piernas al hombro de cucharita y para terminar en su sillón en doggy style se arquea bien y saca su buen batan y a darle duro, ligeros gemidos de la flaca hasta botar el strees. Solo llegue apreciar a Heydi en el #50 de las rescatables después nada. Saludos
     
    hercules481, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Salida al Mona Lisa del 6 de marzo de 2020
    Saludos Cofrades, el día viernes 6 de marzo del presente me di una vuelta por el Mona Lisa, diría para mi gusto está en algo hay buenas señoritas que brindan buena atención, como había llegado temprano eso de las 4.00 PM era más que todo para verme con la colombiana Marcela de Bogotá que estuvo en el cuarto 33 y tuve que retirarme temprano, no podré darles la información en qué cuarto estuvieron pero sí les puedo decir por orden alfabético quienes estuvieron y entraron a la oficina de administración:
    Ambar la tía diente de oro
    Camila de Ecuador, una ecuatoriana que siempre para el cuarto 3 del Mona Lisa, una ecuatoriana alta agraciada de cabello lacio negro, que tiene un tatuaje de la marca de un beso en su pecho izquierdo, Camila cobra 40 pero su servicio sí vale.
    Heidy de Medellín, la chaparrita piernona y de pechos grandes con ayuda tecnológica, Heidy cobra 40, al menos es paciente.
    Kimberly de Medellín, la colombiana de piel trigueña clara de cabello lacio negro, que tiene casi todo su brazo izquierdo tatuado, Kimberly cobra 40 sí colabora.
    Lisa de Cali, la colombiana de buenas carnes, piernona, nalgona, que es amiga de Cielo, y siempre baila pole dance, cobra 40, pero si es bueno su servicio, hace todo lo posible en que se te venga rápido.
    Marcela la colombiana de Bogotá, la del cuarto 33, que tiene cabello pintado de negro y ojos rasgados, mi casera.
    Samy la colombiana de piel trigueña oscura que tiene todo su cuerpo tatuado, que es una chaparrita, Samy cobra 30 y es paciente, y es bien arrechita con Samy no hay pierde.
    Sara de Medellín, una piernona de lentes que para en el cuarto 31, cobra 40, pero sí su servicio conmigo fue regular
    Pero había un buen grupo de hermosas mujeres, ya más adelante daré más detalles, pero diría que el Mona Lisa está en algo bueno estimado Cofrades me despido, un fuerte abrazo.
    Aquí algunas fotos de algunas de estas hermosas señoritas que vi.
     

    Adjuntos:

    Frank Martin, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rick254, verijon, GOTHIC y otra persona les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Asi que volvió esta loquita, me imagino que es la de zapatillas blancas con plataforma, esa loquita te atiende bien, lo único que jode es su fracesita constante de "dame esa leche papi" ….. pero bueno si le das luego de media hora igual aguanta, bien chévere la flaca, no parecía a primera vista pero luego que le entre una vez me hice su casero. También por ahí he visto otros retornos y otras que han fugado, que bueno, la cosa esta en renovar de vez en cuando.
     
    babysec, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Estas fotos son iguales y no es Kimberly...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Mar 2020
    GOTHIC, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Traté de localizar a una nena que estuvo casi cerca de navidad del 2019, se trata de una colombiana de nombre Nathalia. Es casi como un esnobismo, tan sólo pensar en ella y no encontrarla…
    Para especificar bien… el post respectivo, de esas fechas.
    Un tanto cansado después de haber salido a correr e ir al gym, con mi “nave” camino a casa; ya que este lugar está en la Panamerica; decidí concurrir si había algo interesante.
    Para mi sorpresa el ambiente no era nada alentador, muchas habitaciones cerradas, algunas supongo que se fueron por las fiestas, pero mientras tomaba una botella de agua por el corredor central, se divisa en una habitación y la nena bastante atractiva. Muchos se aglomeraban, uno tipo de edad panzón estuvo en la consulta buen tiempo para luego irse…la veo me sonríe y la saludo; unas palabras, pequeñas bromas... el coste y entramos a la habitación:
    1.- Tipo de Chica: Chica guapa, aire de estudiante, compañera de la U, que se cuida y siempre va al gym. Cabello lacio castaño, casi rubio con rayos más claros.
    2.- Rostro: Linda, con pequeñas pecas, rostro fino, hermosas cejas, labios pequeños pero carnosos.
    3.- Edad: Me imagino que debe estar por los 25 años.
    4.- Talla: Sin tacos 1.70, esa noche la encontré con unos zapatos planos.
    5.- Senos: Medianos, pero naturales, con aureolas medio rosáceas.
    6.- Cintura /barriga: Buena cintura, producto de los ejercicios, cuidados y también noté cicatriz en forma hoyitos por la espalda y cintura; que deben ser de la lipo.
    7.- Caderas /derrier: Medianas, duras, tonificadas pero carnosas que hacen juego con las piernas largas.
    8.- Piernas:Tonificadas, largas, cuidadas, depiladas y suaves.
    9.- Piel: Blanca, piel suave y aroma a fragancia exquisita, presencia de pecas por el cuerpo.
    10.- Tatuaje: Pequeños por el brazo y la mano; También hoyitos de la lipoescultura.
    11.- Aseo personal: Muy higiénica, cuerpo suave a fragancia, aliento fresco.
    12.- Fellatio: Regular, se esmera, par de GP, picos par de lengüeteadas al escroto.
    13.- Papita: Delgada, labios rosáceos, con una presión vaginal del 85%.
    14.- Anal: La verdad que si le sugerí, pero me comentó que no estaba disponible, debo agregar que vi bastante cuidada, agradable a la vista.
    15.- Trato: Muy bueno, pareciera como si la conociera de años, es bastante mimosa, cariñosa y cálida.
    16.- Performance: Entramos a la habitación, la saludé con un abrazo y un beso en la mejilla, me preguntó algunas cosas, risas… luego de forma sensual tomó mis manos y comenzó a contornearse con una música caribeña que ponían en el club. Luego la despojé el vestido, los interiores, igual ella hizo lo suyo; me acosté en la cama, la felación buena, no espectacular pero si buena. En seguida la acuesto boca arriba en la cama y comienzo a penetrarla, se sentía una vagina bastante estrecha y caliente, no utilizó lubricante alguno… cuando se mojaba por si misma, me excitaba más, la vagina le p..., mientras gemía y me besaba el cuello, sólo algunos picos que luego me rehusé, no acostumbro esa actitud sobre todo en estos lugares donde muchos parroquianos se encuentra al acecho… seguíamos y me besaba los pechos por un buen tiempo, cambiamos piernas al hombro, gimió más de la cuenta y ponía una cara sonrojada, pasamos de lado, parados frente al espejo, para luego terminar de a cuatro y culminar el éxtasis del lívido. Dos veces repetimos la rutina, algo similar con algunas variantes, me quedé buen tiempo; entre los entretiempos tomamos algunas sodas, cervezas y aguas, descansamos, etc. No podía superar más de dos "polvos", ya que tenía que conducir, el cansancio, el sueño y la noche “podría pasarme factura”, así que tomé precaución; no reímos... intercambiamos números, lo anoté y se me extravió.
    Atiborrado de los momentos de placer tuve que despedirme, con un hasta pronto…
    17.- Calidad de Masajes: Tiene una lindas manos y suaves que me relajó la espalda y el trapecio, cayó a pelo luego de la rutina de ejercicios.
    18.- Experiencia: No creo mucho, tal vez algunos meses; cuando le pregunté y me manifestó que por necesidad económica recién había llegado, pero no la creo.
    19.- Anuncia/ Medio de Contacto: La Monalisa
    20.- Precio: S/. 50.00 Soles, tomé 6 tiempos por S/. 300.00 Soles pero me quedé más de la cuenta.
    21.- Costo/ Beneficio: Por su puesto que si.
    22.- Ubicación: Creo que fue en la habitación 37.
    23.- Local: La Monalisa.
    24.- Volvería: Si claro, con ella volvería.
    25.- Puntaje Final: 8.8, tiene cuerpo casi al natural bien cuidada, bonito rostro y buena actitud.
    Agradecería de antemano si alguien tiene alguna noticia.Saludos.
     
    Última edición: 11 Mar 2020
    GOTHIC, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon y MORRISON217 les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El día jueves pasado me hice presente en este club, en verdad que este local es tranquilo, la gente que trabaja bastante respetuosa y a veces hay algunas novedades. Pero esta vez particularmente fui por una nena, quise ser constante, tomarla por tiempo, por azares del destino no se pudo; al menos tendré ese efectivo para otras nenas sobre todo en Lima. También pregunté otra vez más por Nathalia,
    como en anteriores oportunidades, en los meses pasados; pero la misma noticia ni rastros de ella…
    No sé qué pasa por este club, pero ese día más del 50% de las habitaciones estaban sin las chicas, cerradas, tal vez el COVID-19 está causando que no hayan suficientes nenas, me decía a mí mismo, mientras divisaba cada pasillo.
    No soy mucho de conocer por nombres a las chicas de este club, pero a las pocas que conozco… vi a la colombiana Lisa, a la colombiana Kimberly, a la Colombiana Heydi, a la Colombiana Estephanie, por el 47 una colombiana trigueña en vestido de aspecto agradable, así mismo por la 36 otra colombiana con regular pinta, otra flaca por la habitación 2 una colombiana de rostro bastante encantador de cabello lacio castaño; entre otras. Esta noche, no hubo la acostumbrada noche de karaoke, sólo algunos y también algunas libando licor de forma esporádica.
    Ante la perspectiva del COVID- 19, digamos, que no son muy alentadoras; creo ser sincero que será muy difícil poder volver a este lugar, más allá de que en más de una ocasión me encontraré por esta ciudad, pero ante todo está la salud personal y de nuestros familiares que sería un peligro potencial ante la evidencia y mayor amenaza de encontrase entre más personas. Cada uno es de libre albedrío, tan sólo cuidarse y cuidar a vuestras familias. ARRIVEDERCI…:cool:.
     
    Última edición: 11 Mar 2020
    GOTHIC, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página