¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te reencontraste con una Kine retirada y te reconoció?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rimbaud84, 24 Ene 2019.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace como 01 mes q estando caminando x el ingreso a un conocido local de cerveza artesanal en el distrito bohemio de lima...y veo con sorpresa q en la entrada estaba de anfitriona una venequita q conoci exactamente hace 01 año...anunciaba en LS y ADP....tremenda sacalagua...bien rica..ojos verdes...de caramelo para miss venzuela..muy exotica..se notaba su ascendencia afro pero finita muy rica...un polvazo..recuerdo q me dijo q tenia recien 1 semana en Lima...y ya estaba puteando...parece q x necesidd aca se inicio, se notaba primeriza. Para el culazo y caderas q tenia una chuchita de teenie...me dio su cel personal q al final lo perdi xq se daño mi smart.

    El chiste es q pasaba con mi doña y mi hija caminando, la mire y ella me kedo mirando y nos reconocimos....miro hacia un lado y segui de largo claro. Asi me habra pasado unas 3 o 4 veces mas pues el local esta muy cerca a un Metro donde hago mis compras. Solo la cruzaba de jueves a sabado x la noche. Siempre se hacia la lokilla pero de lejitos nos chekeabamos. Se debe acordar muy bien xq le di una buena removida de intestinos, la hice venir varias veces....las 2 veces q la sake cuando anunciaba. Supongo el dueño debe estar remojando ahi...xq ese culo es para alto vuelo.

    Estaba viendo la manera de ir un fds con un pata para chelear y hacerle el habla y reconectarnos para su buena propina y mojada respectiva...pero al parecer ya dejo ese point. Han puesto otro flaca de anfi...ojala le vaya bien...nadie te kitara lo bailado ;-)
     
    TAOISTA, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ELPP y rimbaud84 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página