El Botecito del Callao 2019

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jueves 7 de febrero en el El Botecito (CHONGO LEGAL) del Callao

    En la Sección C:
    - Cuarto 22: Chata con cara simpaticona chambeando con vestido
    - Cuarto 27: Chata de buenas patas chambeando con vestido, con cara de Alucinada​

    En la Sección A:
    - Cuarto 19: Tetona de buena talla
    - Cuarto 26: Chata tetona
    - Cuarto 29: Mega culona con cierta Panza​

    En la Sección B:
    - Cuarto 11: Caderona chambeando con anteojos
    - Cuarto 16: Flaca simpaticona
    - Cuarto 18: Flaca con tetas al aire con Pinta de Bandida
    - Cuarto 19: Flaca con cara de arrecha
    - Cuarto 51: Tuneada con Pinta de Bandida
    - Cuarto 57: Patona de buena talla
    Se podría también comentar que el resto de Botecinas, eran tías, gordas, rolludas, deformes y feas. Y ayer una vez mas se podía observar a 5 kines que en enero chambeaban en el Segundo Piso del Trocadero, pero que desde esta semana están chambeando en el Botecito.
     
    Última edición: 8 Feb 2019
    esparatcus, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Quería empezar diciendo .... Que calor !!! de mela que hace, y llegue después de mucho tiempo al bote, habitaciones casi ocupados en su totalidad. En el primer piso solo cuatro habitaciones libres , y es aquí donde encontré mis dos primeros viajes, una con una yegua de nombre Velery hab. 17 o algo asi, que tal animalaso (ya pondré rating) y fácil de ubicarla lleva tatuaje de dos alas en la pubis jajaja qué maleada, lamentablemente no es una buena atención , el segundo via con una charapita hab. 21 no es guapa pero tiene su cuerpito y mejor aún 25 soles todo incluído y lo cumplió, pero no aguanto.

    El tercer y último viaje fue con la otra Valery del segundo piso. Quise darme un cuarto viaje con Sheyla pero el cuerpo no jalaba, además es un suplicio y algo inhumano tirar a esos de las 4 pm donde el sol aún quema a esas horas. En resumen, ví varias flacas rescatables, pero sabemos que lo que más abunda en este local son las kines mayores y que no son unas Barbies.

    Esperemos visitar el día de mañana para sacarme el clavo con Sheyla , que por cierto esos senos están interesantes, por otra parte alguien sabe algo de Fiorella una flaca que se encontraba frente a la habitación de Mia, esa flaca si que daba buena atención.
     
    Hefesto, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Hoy fui por tai y fue mi primer polvo del dia pero no cumplio las espectativas si se dejo follar bien pero a decir verdad fue mecanica y no vivio el kche como en la otra vez q la penetre, hoy le di por el anibal smith y cobro 5.
    En el mismo corredor cuarto 21 habia una chica alta con tacos y estaba conversando con un causita de polo manga 0 y lentes que le hacia el habla y no se atendia asi q le entre nomas y tuve que pasar de frente esta kine era alta tenia buen juego de te y un culito regular pero rico me cobro la tarifa y si ajustaba masomenos para terminar gimio rico y en todo el cache me miro a los ojos arrechamente le queria dar por el tubo pero al mirar mi gran orgullo no quiso.
    Luego pase con una perrita q tampoco recuerdo su nombre era tetona y culona con tatuaje de alas y una corona al medio arriba de la chuch4 y otro encima del culo un conejito de playboy esta me engaño me dijo buena atencion pero me relojeo asi que solo le aplique de perro y pierns al hombro ptm me sadiquie con ese culo por lo menos para terminar tenia que justificar la paga
    Para terminar pase con la negra del corredor del 2do piso(el de tele a la mitad del corredor)le di por el tubo tambien y por 10 mas a ella si la culie rico y me la chupaba despues de cada pose
    Cualquier rating q quieran de estas put4s digan . La recomenda seria la del 21 y la negra
     
    Flint Loco, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pues hoy me di una vuelta por el bote, nivel bajísimo desde hace varios meses lo bueno que siempre llegan novedades solo hay que ser pacientes y buscarlas bien

    Hoy me topé en el C con una charapa que no es taan guapa ni con un cuerpazo pero si es una atención hardcore jaja qué tal aguante csm, se llama Melisa hoy estuvo en el 9C es una jerma de Bagua bieeeen cheroka la bandida y lo mejor en su cabeza no existe el reloj. Si tengo tiempo hago su rating pero para que la saquen es delgada sin muchas curvas cara alargada usa bikini medio seriona afuera.

    Otra que paso hoy x las armas también fue otra charapova Karen de Pucallpa hoy en el 3A talla media buen cuerpo antes estaba en el C medio eticosa la 1ra vez pero ya se está soltando es bien obediente jeje, simpática se parece a mí musa pérdida del bote tiene buen cuerpo lo malo que hoy tampoco quiso darme de lactar me negó sus tetas ahhh pero si se deja castigar bien (también le apestaba algo su boca jeje csm le voy a regalar listerine). No relojes ojo.

    La última que pago pato fue mi casera Karla del cuarto L del C con esta culonaza simpática no hay pierde la reconocen porque para enmallada usa zapatillas tiene un tatuaje grande en su vientre. Hace de todo todo menos anal aunque me dió un precio pero x el monto creo que solo para que ya no le joda jaja, acá cero reloj también.

    Otras destacables, en el B57 Naty la caballona simpatica de Trujillo, en el15B Verónica una chibola con paganinis que pagan caro, 29B Ruby culonaza con ayuda sumisa, B3 Rosmery cajacha tubera. 1C Viviana la culonaza altaza no apto para chipis, hoy no vino Mafer del C, ni Lucy la huanuqueña blancona del B ni Mía del B ni Joselyn del B.

    Alaozz
     
    MrBolon, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Hefesto le gusta esto.

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy me di un paseo x el.bote, level sigue bajo, entre las novedades que ví, una nena bien rica en el B3 se hace llamar Andrea, dizque es chinchana jeje firme q le creí xq es medio mulata se maneja bien cuerpo como para comermelo x bocados, peeeero al final soltó su dejó de mona (ecuador). Atención Masó nomás le gusta controlar el polvo peropsi da de lactar y varias poses eso sí.
    Ví una culonaza medio gordita en el A3 se hacía llamar Luciana usa lentes le iba entrar pero me negó sus tetas, así que desistí y decidí repetir con Melisa del C está charapa es bien aguantadora por no decir que le gusta que le cachen duro csm jaja q riko polvo demoledor me salió me dejó seco seco esa concha apretadora y sus movimientos salvajes jeje.
    Ví también a la china Andrea de tatuajes en el B mostrando sus tetazas, la milf Mery charapa cacheraza que le gusta maltrato a lo salvaje, no vino mi casera Carla del cuarto L del corredor C tampoco Mía del B ni otras varias titulares más.
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2019
    MrBolon, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A starcr le gusta esto.

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos.. sabrán algo de Adriana MILF blanca de buen culo y tetona primeros cuartos y de Kiara joven carnosa y culona de los cuartos del fondo.. corredor c de bajo
     
    Sex Machine, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elgordo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el domingo 17-marzo-2019...
    Fui con la intención de tubear a alguna de mis conocidas:
    - Una morena MILF que para al fondo en el CD o 1er piso.
    - La chata que cuando se pone lentes parece Mia Kalifa en chiquita.... (pero que tubea espectacularmente....)
    - Una charapa bien aguantadora (no recuerdo el nombre...)
    - Última chance la Chata/Charapa Claudia

    TRISTE... Triste... triste... más de la mitad de cuartos vacíos... los pasadizos semi oscuros... las únicas zonas con actividad decente eran el pequeño pasadizo entre la escalera y el baño... el 1er piso y el cuarto de la charapa/chata Claudia del fondo a la izquierda (habían 6 puntas haciendo cola para aplicarle)... lo demás en el 2do piso eran troncos secos monses que no te tiras ni por piedad.
    En el 1er piso varias venequitas bonitas pero frias que prefieren relojear con su celular en vez de hacer contacto visual con la gente.
    Asi que me fui al Trocadero... allá si encontré la gloria 3 veces.
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2019
    elgordo, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nunca he visto venecas en el bote
     
    renzobellacon, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A maddock le gusta esto.

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino


    Claro q si entran venecas potonasas en el bote a vec hay q BUSCAR BIEN... y a 24 soles hasta menos ..ya si pagas mas eres un h.....

    Dejare una q me cache en el pasaje A ..una rubia veneca potonasasasa a 24 soles...ya saben BUSQUEN pajyes ...despues la llevea....pa los pajeys...cortesia del rolex hd dorado...xq el plateado estaba fallando...papeleo... y likes para mas....

    [​IMG]
     
    Corleone25, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    El fonzi, Pistacoelegante, raton y 2 otros les gusta esto.

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    El mensaje de corleone25 es falso nadie cobra 25 en el bote .
     
    shicco, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Hashi

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    en el chongo el bote del callao se cobra 25 soles,
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2019
    Hashi, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Cierto....tarifa normal 25...con servicio adicional sube....mas bien desearia saber quien cobra mas por servicio normal.
     
    federico y paul, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lobo200 le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Directo en directo, jazmín chibola en CA2 con cola.
    A7 anita
    A10 morena alondra
     
    FOES_X_SIEMPRE, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Hefesto le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Actualmente va al botecito?
     
    FOES_X_SIEMPRE, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    por ahi preguntaron quien cobraba mas por servicio normal, diré que conosco a dos jazmin, paloma y andrea una gorda en el sótano.
     
    shicco, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    No est en la colmenita ...muy pronto serca de tu c...;)
    Este esta loco todas cobran 25 hasta 22 soles venequitas culonas q llegan a veces solo tienes q buscar.
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2019
    Corleone25, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo que tal vez se ve novedad en el local, es que están entregando tickets impresos electrónicamente al parecer con formato oficial de Sunat desde hace dos semanas. En bueno para nosotros y era hora que algunos empleados no se apropiaran de dinero de su Administración - no es el caso de este local- con los tickets simples que solo tenia impreso solamente un numero hasta hace poco.

    Era tiempo de entrar a la formalidad tributaria como único local autorizado con todas las de ley.

    No solamente desinforma sino que ignoro las pretenciones de este mensaje colgado por Shicco por cuanto todo forista nuevo lo primero que interesa es el costo de las atenciones.

    Como es conocido, digamos que una tarifa OFICIAL es 25 soles. No hay tarifa Máxima considerando que eso queda entre la oferta que las trabajadoras propongan o acepten de acuerdo al trabajo a realizar y dependiendo de circunstancias, como necesidad, deudas, afinidad o química con el usuario, etc.

    Tarifa por debajo del "oficial" igualmente se da teniendo en consideración lo anteriormente dicho pero sujeto a que la trabajadora sea mal vista por otras chicas que no tienen mejores entradas diarias por decir, y ocasionan hasta peleas o chismes tildando de lo peor a la que tenga fama de cobrar por debajo de las otras chicas. Por tal motivo, se pide a la cofradia tener mejor criterio en cuanto a este punto cuando postean nombres de las chicas.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2019
    Wateque, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Estoy yendo ultimamente a este local. Es buena opcion para ahorrarse unos soles

    De lo recatable de ayer miercoles en el piso 2: 1 natalia, 2 jazmin 30 soles , 21 karol amiga de jazmin 30 soles ayer fue su primer dia, 24 casandra, 26 anita, 29 xiomara

    En el corredor del baño: 2 tania, 3 lucy, 4 claudia, 12 ingrid, 15 veronica, 16 mariana, 17 maritza, 21 salome, 22 naomi, 23 kaori, 51 azul, 54 lorens, 55 jimena, 57 nathy, 58 diana
     
    profesor_frink, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Wateque y Hefesto les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ater cai por aqui y pese a que era primer dia del mes no habian mucho movimiento...al final aplique con Ariana...la unica que me puede sacar la leche al no haver más opciones...No estaba Ingrid...Tay ocupada lo mismo que mya...abajo Nicol también con publico.
     
    federico y paul, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofras el sabado fui y no estaba INGRID parece que esta de vacaciones son varios dias alguin sabe si estos diad esta en su habitacion.
     
    shicco, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2019
  1. Wateque
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    521
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página