Satipo, Tarma, Chanchamayo, La Oroya

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por polvorín ardiente, 15 Ene 2011.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Sheyla nike Alpacino
    1.- Tipo de Chica: Chica de buen porte tipo selvática, cara seria pero la apariencias engañan la primera vez dude en llamarla a mi mesa pero una vez ahí buena actitud.
    2.- Edad: 25 y puede ser
    3.- Cara: Bueno en el local la vi bien rica pero en face ya refleja otra cara en fin en general aceptable, en este punto gustos son gustos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Ya es madre asi que firmes no están pero me dejo a mi libre disposición son medianos y me gusto mucho recontra chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero nada que espante lo normar por el tipo de chamba en el que esta saquen su línea con las imágenes.
    7.- Caderas / derrier: ancho y carnosito te ponen arriola en una, ver como revotan esas nalgas uffff que rico, me dejo darle sus nalgaditas ya que estábamos recontra arriolas además el trago empilo jejeje
    8.- Piernas / pies: tiene su buena forma carnositos y que rico lamer hasta llegar ahí ps jejeje
    9.- Piel: trigueña un poco aspera pero con sus cremitas mejorara
    10.- Tatuajes / seña característica: cofras estuve un poco mareado después de estar toda la noche en el nike asi que si lo tiene estará bien escondido jejejeje
    11.- Aseo persona: bueno olia rico no sentí ningún mal olor además mas olia a trago jajajaja
    12.- Fallito: bueno juega con la lenguita y por ratos me miraba con esa carita seria tiene una sonrisa de malvada me lo chupo largo rato y como estábamos en tragos peladito fue todo.
    13.- Papita: esta con un poco de pelitos pero nada exagerado cuando llegue ahí después de lamer sus piernas le puse un poco de chela la flaca se me jalaba los pelos para no salir de ahí le gusta que le metar arta lengua.
    14.- Anal: bueno no entro mucho por esa zona pero hay ocasiones en que no me mido jajajaja y con los tragos que tenia encima le puse chela y su beso negro de ley al parecer no lo da asi nomas talvez solo con sus cherokas de extrema confianza porque ese * esta recontra apretadito entro difícil con arta saliva aquí si me puse ponchito.
    15.- Trato: Ya la conozco de tiempo mejor dicho hace algunos años pero esa ocasión solo conversamos y solo chapes agarradas y pajas dentro del local poco a poco se iva soltando lo bueno fue que agarre confianza desapararece varios meses pero pero de tiempo aparece nuevamente jejejeje asi que cuando la vi ahora ya nos mandamos con todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el sábado estuve cheleando con unos amigos y como la disco estaba monse deje a la gente y me fui a los nikes no encontré nada pero al llegar al ALPACINOS entre y ella estaba en la barra algo picada me vio y se me acerco me dijo que la espere un ratito y despachaba al tio con el que estaba, la espere mientras revisaba el face con una chela al rato aparece y me mete un chape rico jejeje ya que no nos vemos desde semana santa en la que gozamos rico, me dijo que estuvo por su tierra natal en cosas personales y que vino para distraerse jajaja que tal jejejeje Yo también llego a Tarma después de unas batallas por el sur de país asi que a relajarme a los nikes, estuvimos en al zona popular tomando chelas perreando duro ajaja pero poco a poco nos calentábamos mas y ya era rochozo estar a vista de todos asi que nos fuimos al privado lo bueno que como hay confianza con esta flaca no me bota el liquido y nos duraba solo que mosaico jodia a cada rato con su puta linterna para ver si la botella esta vacia, ya en el privado aproveche para pulsear esa conchita y estaba humeda le meti dedo y se mojo al toque que rica tanguita traía csm me enferma las lencerías pequeñas jejeje. Ella también por ratos me los chupaba pero caleta era incomodo.
    Estuvimos ahí sin poder coger porque habían otras parejas dentro y a mi me toco en la entrada donde mosaico estaba de sapo levantando la cortina a cada rato, sin dame cuenta las hora pasaron y cuando fui al ñoba ya estaba dia jajaja csm asi que le digo flaca ya me voy ya amanecio y la flaca me dice “ no me dejes con las ganas mi amor” jajaja me puso mas arriola y le propuse salir asi que Yo Sali primero y la espere afuera a uno metros del nike cuando la vi salir la llame me vio y nos fuimos al telo en moto, ella ni se cambio estaba con ese mismo vestido entero de la foto los camioneros y cargadores del mercado mayorista se rompían el ojo jajajaja estarían chorreando los pajeros pero asi es ps cofras billete es billete seguro me mandaron muchos saludos jajajaja.
    Ni bien llegamos al telo alce su vestido y que rica tanguita negrito csm agarre todo su cuerpo la tire a la cama y le empece a lamer las piernas hasta llegar a su conchita jale su tanguita y le meti su lenguado estaba recontra arrecho ella esta que chorreaba y después de un buen rato me dice “ahora Yo ven mi amor” me empeza a jetar con lengua y a sacarme el polo ella estaba con el vestido levantado hasta el percho bajo poco a poco y me desabrocho el pantalón y agarro mi espada lo saco y me lo empezó a chupar que rico csm jugaba con su lenguita y me miraba seriamente luego sonreía con esa carita de malvada csm eso me ponía a mil, yo estaba parado y ella arodillada despuesde un rato me saque toda la ropa y le dije que yo la desnudare lami su rico cuerpo poco a poco y cuando la tenia peladita empezamos a jetear y de puro arrechos nose como ya estaba con su espada dentro ella se movia con buen ritmo para que hace tiempo no la ve jejeje hicmos varias poses perrito, costadito entre otros para terminar Ella se arodillo pegada al espejo también Yo y le di por el culito difilcilmente entro una vez dentro primero despacio y luego con furia que rico apretaba hasta que salio toda mi legion que rico polvo nos tiramos y quedamos jato jajaja al despertar nos metimos 2 polvos mas el ultimo en la ducha y bueno feliz y recontra desestrezado regresare a batallar al sur.
    17.- Calidad de masajes: en el privado full paja masajeo mi espada jejeje
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años la conoci estrenándose hace 2 años tirando pa 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora esta en el alpacino como SHEYLA pero para desaparenciendo algunos meses lugo vuelve y se cambia de nombre como dije no la ultima vez que la via antes de este encuentro fue en semana santa y era Nicol.
    20.- Precio: bueno solo fue consumo el en nike 6 chelas a 20 lucas c/u= 120 mas 3 chelas en el privado a 50 lucas c/u=150 mas telo 30 lucas mas almuerzo 50 lucas mas su pastillita 20 lucas total me salio 370 lucas jejeje ella no me pidió nada jejeje
    21.- Costo / beneficio: 100 % feliz quede
    22.- Local: nike ALPACINO Tarma cerca al mercado mayorista
    23.- Volvería: siempre vuelvo jejeje aunque aveces se malean esos mozos rcsm paran robando a los parroquinos caidos pero también aveces llegan buenas peladas.
    24.- Puntaje final (1/10): trato 9 es de mi confianza pero nada es perfecto jejeje cuerpo 7 ya madre pero aun conserva un cuerpo rico.
    Ahí unas fotitos la ultima no pude aguantar la tentación de ponerla con la colchita porque hacia frio jejeje

    [​IMG]
     
    gladiador071, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derf505

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Dateros, ando de viaje por tarma. Saben de alguna puta que sea independiente? O que tenga lugar para el mate? Caso contrario si hace salidas a hoteles. Pasen el dato y les daré otros.
     
    derf505, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 y ChristAlva les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    para los cofras que llegan a Tarma no han chicas independientes que hagan servicio, hoteles con chicas, casas con chicas o un prostíbulo no hay nada de eso, en Tarma si quieres tirar sin tantos floro puedes ir a la zona de bares por el cementerio y otros ahí las chicas hacen servicio pero las condiciones son malas también las chicas hay que estar de suerte para encontrar ricas flacas en los bares.

    pero si van a los nikes cosmo, alpacino, do brasil y vortex ahí si pueden encontrar mejores chicas pero el costo es más elevado ejemplo.

    el polvo con chicas de bares te sale 30 a 35 soles pero con una chica de nike te saldrá 100 a más según el floro que tengas pero si ahí le metes consumo tranquilo llegas a las 500 Lucas a más jajaja he visto quienes han gastado más de 2000 soles de una manera estúpida hay cada parroquiano jajaja
     
    gladiador071, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 y ToritoLoko les gusta esto.

    derf505

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias gladiador preguntaba si habia xq x esa plata mejor me como a una colombiana en lima
     
    derf505, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergatron28

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, reportandome despues de tiempo, si alguien me pudiera ayudar, por chamba estare en satipo, quisiera saber donde hay buenas flacas(ricas y chibolas) y si me pudieran dar nombres.

    Tambien me dijeron que fines de semana las mejorcitas se van para tarma o la merced... que dia es bueno para ir a matar?
    tambien me dare una vuelta por la merced, si me pudieran recomendar algo se los agradecere.
     
    Vergatron28, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NoobXY

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofras, estoy de viaje por Tarma y quería saber si alguien me puede jugar el número de una kine de por acá o en todo caso recomendarme un nombre en un buen NC... Estaría muy agradecido.
     
    NoobXY, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion105

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Trujillo
    de regreso a satipo por cuestines de visitas y distraccion bueno ya tenia planeta ... la vida puteril en satipo a aumentado mas aun por donde me quedaba antes (de soltero) a aumentado bares con flacas antes iba al bar cristal que esta por el ovalo y nigt club el faraon justo por este nigt club hay cantidad de bares en aumento para este mes de julio me dare un vuelto y dare rankig aver si me convense alguna flaca buena.
     
    escorpion105, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JHonpenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de tiempo comentando en este foro, en una visita por la oroya guiado por mi instinto putero y para complacer mis apetitos carnales llegue hasta la oroya antigua donde existen 3 chongos ya muy conocidos en la calle iquitos; ... ahí va: el primero casa de dos pisos color celeste no da buena vibra gente transitando los colectiveros dejando sus pasajeros mi instinto dijo no; el segundo casa de dos pisos puertas color y su foco rojo verde entre una señora 2 soles la entrada me dijo, ok paso, me da un preservativo como todo chongo el olor típico, bueno subo las gradas encuentro algo de 10 cuartos a la entrada nomas habia una flaquita media blancona y simpatica entro al cuarto y verifico que no tiene agua osea tenia un balde ahi se lavan después del servicio, xuxa ...no dije, paso a mirar a las otras pura ballena con minifalda a 20 papacito decian todas las poses, al fondo escucho una tos terrible dije debe ser tuberculosis, procedo a retirarme; mas arriba el tercer chongo con su letrero llamativo OPEN, una camioneta retirandose debe ser algunos mineros arriolas, bueno ingreso me cobran solo la entrada 3 soles, paso en el primer piso una especie de minibar unas sillas con mesas me dijeron solo hay 3 chicas, una flaca tomando con su caficho al ingresar al baño escucho que le reclamaba el dinero, mejor subo al segundo piso ahi hay cuartos para el servicio, habia una morenita aceptable ya otro cofra la estaba esperando en la puerta penas abrio entro...me gano dije...paso al cuarto del fondo subiendo a mano derecha solo estaba la misma chica q estaba al ingreso como la vi con una mini y estaba con los porongos llenos tome el servicio para mas confianza le pedi que trajera 2 cervezas , este local esta mejor q los otros y tiene agua, una mujer trae las cervezas se queria cobrar mas, dame mi vuelto completo le dije...q piensa q le voy a regalar la plata, dentro ya con la puta hablamos bla, bla...me dijo q era de huanuco y ahi vivian se me olvido su nombre.
    Su rating
    HUANUQUEÑA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica común y corriente de la zona. Estaba vestida con una mini y eso me atrajo. Cabello semiondulado, en su cuerpo ni tan flaca.
    2.- Edad: 23 me dijo si los parece
    3.- Cara: achinada, sonriente, no es bonita.
    4.- Talla: 1.63, estaba con unos tacos.
    5.- Senos: Tetas chiquitas no se quito el brassier por lo tanto no se pudo apreciar mas detalle ni chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: culo normal para manosear
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: canela, se cuida masomenos
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie
    11.- Aseo personal: En la conversa previa no le sentí, sin embargo en el mate un olor a culo.
    12.- Fellatio: le pedí y me dijo que no lo hace.
    13.- Papita: con vellos al comienzo ajustaba.
    14.- Anal: No le pregunté y por el olor q senti ni pensarlo.
    15.- Trato: Al comienzo tratable con el trago sonrisas ya en el mate termina rápido solo tres poses, eso a nadie le gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo. En su cuarto tomamos unas chelas con la musica del televisor una conversa amena, llego el calateo como indique lineas arriba no se quito de arriba, no hace oral, se puso en cuatro a penetrarla en eso siento un olor a culo a la ...ya se me estaban quitando las ganas le cambio de pose misionero ahi le di con fuerza y la puta me empieza apurar.. dije esto se fue al carajo...cambiamos de costado ahi le agarre y darle hasta llenar el preservativo, se levanto y se limpio con paños húmedos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo tercero
    20.- Precio: Servicio: 30, chelas 16, pre 2.
    21.- Costo / beneficio: Sinceramente no me gusto, la chica no vive el mate, no es bonita, descuidada en el aseo, tenia que desfogar el volcán.
    22.- Ubicación: Chongo tercero, oroya antigua
    23.- Local: [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Chongo tercero cuarto al fondo mano derecha.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    25.- Puntaje final: Carita 3, Cuerpo 5, Trato 4, promedio 4, No me gustó, no la recomendaría, no podia esperar mas a ese precio, la gente de ahi me comentan q en los night club se encuentra mejor material por el horario no me quede hasta mas noche.

    Tome fotos de los locales y dentro del cuarto de la puta para compartirlos, no pongo las fotos de las chicas para no herir susceptibilidades


    SALUDOS

    JM
     

    Adjuntos:

    • WP_20170209_17_51_57_Smart.
      WP_20170209_17_51_57_Smart.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,7 KB
      Visitas:
      333
    • O1.
      O1.jpg
      Tamaño de archivo:
      266,1 KB
      Visitas:
      332
    • O2.
      O2.jpg
      Tamaño de archivo:
      251,9 KB
      Visitas:
      339
    • O3.
      O3.jpg
      Tamaño de archivo:
      301,5 KB
      Visitas:
      328
    • O4.
      O4.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,7 KB
      Visitas:
      339
    JHonpenon, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    JHonpenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuando mi recorrido por el centro del país, esta vez me dirigí a la merced por motivos del trabajo me quede a descansar en San Ramón ya estando en un hotel escucho musica y en eso observo un quinceañero cerca, empiezan a llegar chivolas que ricas estaban, bien desarrolladas....dije me dare unas vueltas por el pueblo llegue al parque del avion y veo focos rojos sentado en una banca miro a cual entro en eso unas flacas salen a la puerta de un estos locales y eran chivolas de cuerpo regular para arriba, aqui entro... me disponía a cruzar la pista, en eso llega la tomberia era operativo y empiezan cerrar sus puertas los locales... me cagaron la noche.. llegue en mal dia, intercambiando informacion con algunas amigas ficheras dicen q ahi empiezan, toda inocentonas, luego ya cuando les gusta esa vida emigran a otras zonas , ya con mas experiencia mas pendejas y sangronas.
    En la merced esta el mas conocido como las muñecas de la mafia, facil de llegar le dices al mototaxi a la mafia y por 1 sol te llevan, la entrada 5 soles, adentro ambiente para tomar 6 soles la cerveza (fui solo para conocer), el polvo entre 30 y 40 soles las vi muy gordas y matadas dicen q hay extranjeras no las vi, parece tranquilo el lugar.
    Llegando a pichanaki de la merced divise focos rojos, un cofra del lugar me recomendo el imperio que esta a la entrada de pichanaki, el servicio 30 soles, buenas hembras sobretodo fin de mes y cuando es aniversario del pueblo regresan todas las rufianas...ese dia en las calle ves culos para todos los gustos facil les invitas un pollito y te las comes...boca come poto paga....

    SALUDOS

    JM
     
    JHonpenon, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
     
    gladiador071, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Paty flaquita rikita en el Bar de la Tia Isabel en Tarma.

    1.- Tipo de Chica: La flaquita es de Atalaya, es simpática algo seria cabello largo con un poco de tinte pero que le cae bien, en términos generales si la vez volteas tipo exorcista.

    2.- Edad: Entre 20 a 23 no creo que pase

    3.- Cara: Es blancona bonitos ojos me gusto lo que vi

    4.- Talla: Haber estara por los 1.60 aprox.

    5.- Senos: Punto en contra son pequeñitos y no están firmes, no se quita la parte de arriba pero soy bien atrevido y sin preguntar le meti mano primero quizo resistirse pero termino dejándolo a mi voluntad lo amase y lo recontra chupe.

    6.- Cintura / barriga: Otro detalle por mejorar tiene sus royitos pero nada escandaloso si estuviera planita y con mas tétitas que manjar seria la flaquita.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que rico culito blanquito la deje rojito después de unas nalgaditas

    8.- Piernas / pies: Es gruesita y están duritas hace armonía con su cuerpito

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno, no me vacila las flacas con tatuajes.

    11.- Aseo persona: Bueno esto también es punto en contra pero para el local, no tiene duchas es una cantina de precaria infraestructura pero la flaca si esta limpia no sentí ningún mal olor en ninguna parte de su cuerpito, debo decir también que fui un viernes dia que hay poca clientela.

    12.- Fallito: Muy bueno lo hizo por buen rato si no le decía para tirar ella seguía, lo chupa lo paje a lo acaricia le mete su lenguazo, se cachetea la cara la lengua, me enfermo esa carita rojita de arrecha.

    13.- Papita: No esta desbocada me ajusto bien rico y eso que soy manicero jajaja

    14.- Anal: Le pregunto y me lo negó en una hasta se molesto jajajaja pero ya en el cache le pasaba dedo y no me decía será porque le meti buenas movidas jajajajaja no es por nada pero soy domador de fieras jejeje

    15.- Trato: Haber desde que la conoci la flaca me entro en gracia muy amable al atender las chelas y con la pinta que se maneja me gusto por eso espere pacientemente y entrar mas en confiaza para entrar al mate y me resulto porque en tarma en todo mi recorrido cachero de bares discotecas y naikis es el mejor polvo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije espere pascientemente porque la conoci en al 29/09/17 y me la lenvante el 06/10/17 un amigo me paso el dato y nos fuimos por unas chelas al Bar de la Tia Isabel entramos y la vi bien vestida con un hilito que se notaba uffff que rico jajaa tiene buen rabo la converce la sente en mi mesa y bla bla bla entramos poco a poco en confiaza hasta que llego el dia y ella un poco palteada no quizo entrar conmigo tuve que insistirle y al final atraco, ya en el cuarto se puso rojita y Yo tuve que llevarla la abraze y la bese ella estaba como que palteada poco a poco le meti mano y ella se fue soltando le desabroche el pantalón y vi una tanguita negrita chiquitito que rico carajo; Ella me saco el polo y me metio un chape nos tiramos a la cama algo incomo porque el cuarto es su almacen de sus cajas de chelas la desnude y ganas no me faltaron para meterle lengua jajajaja pero por la situación no lo hize ya la sacare fuera y ahí si jejeje ella empezó con la mamada muy buena como ya lo describi donde corresponde, luego misionero me ajusto al entrar ella se puso rojita y soltaba gemidos naturales nada escandaloso, luego le pedi que cabalgue y ella con buena actitud lo hacia sonriendo por ratos te mete una movida misma porno star pero se cansa rápido en esa pose tengo un mete saca bravo con nalgadas incluidas para terminar le di en perrito aquí si le dia de alma fuerte y con mas nalgadas que terminaron rojitos jajajaja y ahí solte todo el estrés, nos quedamos conversando un rato luego Sali ella se quedo para asearse, después de un par de chelas le pedi otro polvo y fue similar.

    17.- Calidad de masajes: Me acariciaba en el mate mientras yo la trataba con furia

    18.- Experiencia en el laburo: Nose será un año o menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el bar de la tia Isabel cualquier moto los lleva, no recuerdo bien las calles. Pero esta a una cuadra del mercado modelo como llendo al rio al lado del bar hay una Iglesia Evangelica.

    20.- Precio: 35 ppkausas la chela cristal 5 lucas, pilsen 6 lucas, trigo cusqueña 6 lucas, negra cusqueña 6 lucas, agua 2 lucas, cigarro 0.5 lucas

    21.- Costo / beneficio: Para mi fue buena inversión como ya dije el mejor polvo en toda mi recorrido por el centro.

    22.- Local: Bar de la tia Isabel, infraestructura de adobe (barro) precaria a punto de desplomarse jajajajaj

    23.- Volvería: De ley pero esta vez la sacare fuera.

    24.- Puntaje final (1/10): 9 fue bueno en todo mi regreso a las andadas no podía ser mejor jajajaja buen recibimiento me dio la flaquita, ojo quiero aclarar que a otros patas que también entraron con ella los trato mal es lo que me dijeron por eso también demore en animarme pero mas pudo mi calentura que entre y gane jajajaja asi es la vida unos ganan otros pierden jejeje. También fui a otros bares y naikis lo subiré en la semana estoy full chamba.

    bueno cofras nuevamente regreso a las andadas jajajaja gladiador071 esta nuevamente en batalla después de sanar mis heridas de batallas.
     
    gladiador071, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    LA MIEL - LOCAL DE LA MERCED

    Aquí una breve reseña de un local que tiene su historia y creo que es la mejor opción para quienes buscan las mejores chicas de La Merced.

    Este local lo conozco desde hace mes de 15 años cuando todavía era de material rustico y la misma "Mami" administraba a las féminas. Aquí llegaban chicas de la selva del norte y del centro del Perú; a un precio bastante accesible. Las mas inexpertas a S/ 50.00 y las mejores a S/ 100.00, aparte para la salida era un consumo de 2 ò 4 chelas.

    Cuando construyeron el local de material noble, la cosa cambió. Ya tenías que consumir trago corto si querías la compañía de una chica como en cualquier nigh club. Aun recuerdo que se tenia que consumir tres jarras para salir con la chica y los precios rondaban de S/ 120 a S/ 150 con todo y salida. De esta época hasta la fecha disfruté de chicas preciosas como Liliana, Rocío, Sandy, Daniela, Cielo y otras bastante apetecibles.

    Hoy, el consumo está a S/ 30 la jarra de trago y las chicas te cobran de S/ 200 a S/ 250, dependiendo del trato que hayas tenido con ellas. Algunas son chibolas y otras un poco mayor, pero considero que es lo mejor que hay por esta zona. También el servicio no es como en Huancayo o Lima, por ejemplo para que salgan contigo tienes que caerle bien, también te dan besos en la boca, pero pocas hacen sexo oral.

    Adjunto una foto de la fachada, puerta crema. Ya pasaré el rating de la ultima incursión a este local.

    Sin título.
     
    Arquitron, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabian2122, jose100, ANDELARK y otra persona les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    CIELO RICA CHARAPITA
    Este rating lo tengo pendiente de algún tiempo atrás, pero que les dará una idea de las chicas y del servicio de las Kines que trabajan en este local de La Miel.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de buen cuerpo
    2.- Edad: 20-22 años
    3.- Cara: De charapa
    4.- Talla: Mediana 1.65
    5.- Senos: Pequeños succionables
    6.- Cintura / barriga: Plana, se cuida
    7.- Caderas / derrier: Caderas bien formadas y derrier durito
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y bien formas, pies normales
    9.- Piel: Trigueña, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No lo hace
    13.- Papita: Ajuste normal
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: En este punto tengo que explicar que para que la chica salga contigo tienes que caerle bien, consumir lo que pide el local y pagar la salida. Por eso si sales con la Kine ya tienes el trato de enamorados con chapes con lengua, pero la mayoría de las chicas no hace oral.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a esta flaca la conozco desde que era flaquita, luego agarro cuerpo y se puso mas apetecible, así que le invite a tomar un trago y despues de dos más previo acuerdo quedamos en salir. Nos fuimos a un lugar que utilizo de matadero. Ahí llegamos, comencé a besarle y desvestirla y me sorprendió el cuerpito que había sacado que al toque me puso fierro y comencé a besarle los senos, llevándole al colchón, donde le besé todo el cuerpito llegando a su conchita haciéndole la sopa respectiva, la dejé mojadita. La agarré en misionero con chapes con lengua, luego piernas al hombro ahí quedé por la arrechura. Conversamos un rato y empezamos el segundo round, subió a montar pero no se movía tan bien, así que la puse en perrito buen rato y al final paraditos disfrutando de esa colita deliciosa
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Como acompañante desde los 18 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local La Miel
    20.- Precio: Dos tragos S/ 60 + S/ 200 de la Kine
    21.- Costo / beneficio: Bueno. Tiene muy cuerpo y el trato es de enamorados.
    22.- Local: Matadero propio
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Estas chicas no están en este local todo el tiempo, a veces viajan a visitar a su familia o se aburren y descansan. También para sacarlas tienes que caerles bien porque en prima no te dicen que hacen salidas. Vuelvo pronto con otra incursión.
     
    Arquitron, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122, Fideo Knuto y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ptmr de haberlo sabido antes, yo estuve hace unas semanas x pozuzo solo era cuestión de desviar la ruta un poco, buen rating.
     
    Mic20, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y Fideo Knuto les gusta esto.

    Giampierre Zarate Suarez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estoy por San Ramón que ay de bueno por acá, voy a estar hasta el sábado, saben si ay chicas que vienen a hoteles
     
    Giampierre Zarate Suarez, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ahi no creo puedes ir a huancayo o ciudad prostitución.
     
    Luke 4ever, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    KARELY - Belleza Nativa de Atalaya
    De vuelta a este point La Miel en La Merced – Chanchamayo, encontré este caramelito, jovencita atractiva, un poco cara pero buena para sacarme el clavo con una nativa. Este rating es de un par de meses atrás.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, bonita para mi gusto
    2.- Edad: 18-19 años
    3.- Cara: Media achinada, ashaninka
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cinturita por la edad y se cuida
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: se bañó antes y después de la acción
    12.- Fellatio: no hace.
    13.- Papita: ajusta, pero ya tiene su recorrido. A las nativas de 14-15 años ya empiezan a follar.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Un poco tímida al comienzo se fue soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La encontré en el point La Miel, me la ofrecieron como novedad y la verdad se veía apetecible. Solo que tenía que ganar confianza para sacarla del lugar. Le caí bien, a la segunda jarra atracó salir, el problema era el precio me dijo S/ 250 con la comisión del local y solo un polvo. Casi no atraco, pero como estaba embalado pague y nos fuimos al Hotel.
    Bueno, conversamos un poco para que se relaje, y empezó la acción, besos profundos pero sin lengua, le quité la ropa y me entretuve en sus pequeños seños, tenía un cuerpito delicioso, todo en su lugar. Le comencé al besar el cuerpo, ya estaba mojadita, así que comencé con el misionero ahí si le dí chapes con lengua, estaba caliente la chibola; cambiamos a perrito y le gustó gemía suavecito pero estaba empapadita, antes de darla le pedí que montara el potro y se movió como licuadora y no aguanté y boté el quaker. Me demoré en toda la faena como 40 minutos, sobre todo los previos la tuve que calentar como 20 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local La Miel
    20.- Precio: S/ 250 soles
    21.- Costo / beneficio: Los valió la primera vez
    22.- Local: La Miel
    23.- Volveria?: Depende, si me da la opción de 2 polvos por ese precio o un polvo a S/ 200
    24.- Puntaje final (1/10): Cara y cuerpo 8, performance 6, Total: 7 puntos bien ganados
    Voy a regresar a este local pronto así que espero encontrarla o de repente a una veneca ya que me han pasado el dato que llegaron a Chanchamayo.
     
    Arquitron, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChristAlva, ANDELARK y Mic20 les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    UN REMEMBER CON DANIELA
    Estuve buscando nuevo material en mi night club favorito, y no había novedades; será por la lluvias y los huaycos que viene chicas de otros sitios. Ya estaba punto de irme cuando encontré a esta amiguita que ya me la probé un par de veces hace años; cuando era chibolita y después cuando fue mamá. La primera muy buena, la segunda ya metalizada. Pero en esta ocasión tuvo una buena actitud de entrada; me dijo que ya no trabaja y que estaba de paso a Satipo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita formadita de Huánuco, lugar que exporta chicas lindas.
    2.- Edad: 26-28 años
    3.- Cara: Fina, media chinita
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Se mantiene bien, pese a la edad porque hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: Potito paradito. Es lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: delgadas, normales
    9.- Piel: Suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Media chinita, usa tacos altos
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No lo hace
    13.- Papita: Ajuste normal, es mamá
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: De amigos con derechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la encontré en el bar y se acordó de mí, hablamos frivolidades y quedamos en salir a un Hostal cercano. Llegamos, se metió al baño, luego y yo y me esperó calatita en la cama. Nos besamos, paleteo respectivo hasta dejarla mojadita; de entrada en perrito para disfrutar de ese potito, li di duro incluso palmadas y aguantó el maltrato; luego misionero, piernas al hombro y después se montó al potro salvaje, se movía rico y ahí me empiló, le agarré el poto y la caché de abajo hacia arriba hasta darla. Se bañó, conversamos, un poco y se fue previo chape.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Miel
    20.- Precio: S/ 200 previo consumo
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena por el trato
    22.- Local: Hostal cercano
    23.- Volveria?: Creo que no, fue la ultima
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    Seguiré buscando nuevo material
     
    Arquitron, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De vuelta por La Meche, decepcionado por el ambiente kinero. Pocas chicas y las que estan no dan la talla. Sera por la epoca de lluvias o por las elecciones que estan cerca pero nada que ver.
    Decidi ir a San Ramon y el ambiente similar. Sin embargo en un local me contacte con una Kine de bonitas facciones, cariñosa y chaperita, pero de cuerpo era gordita y chatita. No me llegue a atender pero le saque su celular.
    Se hace llamar Marina su celular 994384756. Dice que puede salir con el cliente fuera del horario de su trabajo en el local.
    Espero que mejore el ambiente o tendre que adentrarme a Pichanaki o Satipo en busca de Kines.
     
    Arquitron, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalos67

    Comandante

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Saludos,comentando algo actual si van x la merced pichanaky
    Baje del vraem (satipo),para la merced ( chanchamayo), y en el transcurso hize una pequeña para en pichanaky, fui a pulsear al Imperio a ver si atentian, lo cual estaba cerrado debido al tema de la pandemia, pero mi curiosidad pudo más decidi tocar haber si alguien salia, lo cual salio un tipo pareciera el que cuida,le pregunte sobre cuando hiba a abrir como haciendole hora, entre la conversación, el tipo me dijo q ahora estan haciendo salidas, la salida x cada una esta 50 soles,aparte del polvo,me enseño x imagenes de su celu a unas venecas , una morena, una chilena y 5 peruanas que estaban disponible.. a partir de las 6 pm, asi q saque la cola hacia la merced. Ya en la merced fui haber si las cariñosas atendian, lo cual si , es un lugar caleta donde atiende chicas de 18 a 20 años, la mayoría son de pucallpa ,Atalaya,pangoa, bueno son damitas de compañía que vas le consumes unas cervezas y allí es tu Floro para q la saques y te de es una buena servida.. les dejo la referencia del lugar
    Esta al frente del cementerio de la merced, al costado de Maycar hay como una trocha subes a la izquierda, hay una puerta negra con candado tocas y te van habrir una de las que atiende, aquí unas fotitos como llegar alli..
    Screenshot_2020-11-09-17-48-08-1. Screenshot_2020-11-09-17-45-37-1. Screenshot_2020-11-09-16-48-56-1. Screenshot_2020-11-09-16-49-46-1-1.
     
    kalos67, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página