Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Anoche tb me gané con el pase de unos patas eran 3 altos y masetas ya pasada de copas o de drogas no se pero estaban con unas ganas de buscar bronca sea con un cófrade o con los de seguridad. Y uno de éstos roza con un chamo de seguridad y éste llega a empujarlo. Yo dije aca se arma, pero su amigo se lo llevó para adentro. Ya despues de 15 minutos los veo en el otro sector con otro chamo de sguridad amenazándolo que si los jodiera con sacarlos ellos los esperarían afuera a sacarle la CSM. El chamo ignoró todo palteado y calladito se kedó. A lo que voy es que parece que los chamos con gente de tamaño se apagan pero con gente que puede tomar control si se hacen los bravitos ya que hace 1 mes me gané con el pase de un brother que lo botaron peor que a perro. Siendo extranjeros e inmigrantes que tienen chamba almenos de seguridad de un puticlub deberían de tener trato a la hora de si algún cofra comete un error en comportamiento y no perjudicar con la integridad física de uno.
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta colocha es ya conocida x la zona norte viene del Olvido y de otros chongos de provincia como el chinarro y el monalisa de ica. Tiene bastantes amigas, 100pre la veo en joda anoche en una parla con Libertad que hablaban de pendejadas en donde la Camila sacó su nuevo juguetito (un consolador) :D:rolleyes:. Bno aki dejo mi experiencia con esta putana:

    CAMILA - Pereira

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha full plástico
    2.- Edad: 31
    3.- Cara: media ojoncita, nariz recta, agraciada
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: tetas siliconeadas
    6.- Cintura / barriga: chica / vientre semi-plano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas / tremendo culaso
    8.- Piernas / pies: media delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en este aspecto si es limpia
    11.- Aseo personal: sólo vi que se pasó ph punto en contra
    12.- Fellatio: buena chupada de cíclope, con sonidos y mirada. Hace intento de GP y pasa x las bolas ricolinoo!!
    13.- Papita: razurada, se da maña para ajustar en ciertas poses
    14.- Anal: ya no kiere ya :mad::( pero si es tubera :p
    15.- Trato: la colocha es bien amigable y conversadora , te hace entrar en confianza bien rápido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: anoche estaba con un hilaso rojo que en una se me armó.. un brother se demoraba o estaría sacando plan bno esperé de lejos hasta que estuvo solita en su marco ya un poco me conoce asi k entre nomás.. adentro bien cariñosa ella se deja paletear x todo lado es bien consentidora.. cabe decir que con ella fue mi 2do polaco del hat-trick que me metí anoche en mi mundial jaja.. con ella hago todas las poses conocidas y x conocerse no se hace paltas.. le gusta en misionero xq le fascina verse como se la clavan :rolleyes:.. lo malo que se suda como mela.. le pedí el culo pero me dijo que ya no lo daba PLOP! me kedó maltratar más su concha hasta botar los 3 ositos. Buen polvo de esta colocha x eso ke tiene su jale.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 40 estaba marcando anoche, otras veces cobra 30 depende de la demanda y del día
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: cuarto 19 con su letrero
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: ya volví varias veces
    25.- Puntaje final: un 7.5 esta vez
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y FONZIE les gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos buenas quisiera hacer un comentario y un pedido, creo que deberíamos unirnos y hacer un alto, ponerle un parche como se dice sobre todo a ese veneco d seguridad q tiene esa frase de: ‘’avancen, pregunten y cachen’’ para mi, es una falta de respeto hacia nosotros con q derecho nos dice eso, a lo mucho nos puede decir con respeto: ‘’ avancen por favor’’ no se q otro Chongo los d seguridad se atreven a decir esa clase de frase. Pienso yo q deberíamos hablarle para q no, nos falte el respeto d esa forma y mas si viene d un veneco inmigrante y debería agradecernos por darle darle un trabajo ya q con nuestra entrada se le paga su sueldo.
     
    edison lopez cardenas, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola estimados cófrades.

    Estuve leyendo los últimos posts de la cofradía y me causó curiosidad saber en qué lugar del local están ubicados los cuartos libres, ya que según el plano del local, ya todo estaba ocupado en la distribución de las áreas respectivas. Sería bueno de quien hizo el plano y lo publicó aquí, le pido que lo incluya o diga en qué lugar del local se encuentran los cuartos libres. Según tengo entendido son 49 cuartos para igual número de kines atendiendo en simultáneo, mas si en las últimas semanas el local ha sido demaciadamente concurrido, a excepción de los últimos días que bajó por el alza del precio de la entrada a 10 soles, es bueno saber dónde están los cuartos libres; información necesaria para los que planean atenderse así.

    De otro lado, referente a los venezolanos, me temía que muchos de inmigrantes de ese país delincan en el nuestro. Y creo que no me estoy equivocando, aquí lo que temía:

    pe_peru21.750.

    Obviamente no todos, pero los venezolanos como colombianos y de varios países centroamericanos, de tendencia raza negra, son proclives a la delincuencia, sobre todo los que están en edad joven para arriba hasta los 45 ó 50 años de edad.

    Esta noticia que publica el Diario PERÚ21 ojalá sea de reflexión para tod@ venezolan@ que está en nuestro PERÚ en calidad de refugiado, migrante o de paso temporal o como se llame su estadía en PERÚ.

    Y a esos venecos que trabajan en Las Sirenitas VIP, les quepa la lección. Por allí habrá un peruano que se achore y les hace un escándalo hasta que lo pueden deportar por faltosos y/o delincuentes, ojalá que no se llegue a eso, pero deben aprender la lección y tener en cuenta de la ayuda nacional que les da PERÚa los migrantes de Venezuela.
     
    ELAMA, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Lo.malo de las sirenitas que con el pasar de las horas, los cuartos se llenan de sudor, olores y el ambiente se vuelve denso. Ni con perfume se deja de percibir. Más la flaca sudada...:mad:
     
    mateo262, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, elchupavaginas y FONZIE les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    Cofrade ELAMA , Los cuartos libres están ubicados casi a la altura del estante donde se dejan las pertenencias de la gente o mejor dicho cerca a los casilleros de la entrada. Hay un chamo joven que él abre la puerta para pasar atenderse con la srta elejida. Ya dentro es muy acogedor, hay un pasillo bien estrecho y Marcela me dijo que habían 5 cuartos , yo la vdd no los conté pero si debe haber entre 5 a 4 cuartos no eran muchos. Estos no tienen espejos, todo es estrecho. Sí tienen su lava-manos para el aseo y un tablero chico pegado en la pared para dejar las cosas.

    Yo si no recomendaría atenderse en estos cuartos xque como todo es estrecho, las paredes hablan. Se escucha todo lo que hablas, x eso la kine hablaba en voz muy bajo y asi no se puede para los que tienen voz gruesa jajaja. Otro punto tb es que hace mucho calor, se suda mucho. Tampoco hay un colgador o perchero para dejar la ropa. Si demoras o te pasas algo del tiempo estandar, te tocan o el chamo empieza a gritar diciendo: "ya salgan, hay gente esperando para atendersee". Al salir en ese pasillo acogedor uno se gana al ver varios cofras en parejas con las kines esperando cuarto :D. Como me decía Marcela mejor es atenderse en los cuartos estables del local, xque hay uno más comodidad y confort para el cliente. Además que puedes tomarte tus chelitas para los que les gusta invitar. Bueno esas son mis apreciaciones en atenderse con una kine sin cuarto. Sl2
     
    Última edición: 25 Jun 2018
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta kine causa cierta gracia :D. Se la pega de colocha imitando el acento caleño todavía jaja. Esta rufiana no se dejen engañar es más peruana que el tacacho con cecina xque es de la Selva. Viene de otro chongo (Kamasutra de SJL) , allá se hacía llamar Mía y es una reciclada más para este local. Recuerdo cuando me atendí hace un par de años con ella fue aceptable sin relojeo alguno pero aki si relojea a full x la demanda de público. Bno, a continuación les comparto mi experiencia:

    CIELO - Perú

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine exuberante
    2.- Edad: media milf
    3.- Cara: de rufiana bien pintarrajeada labios se pinta de color guinda, peinado de cerquillo para el costado, pelo pintado
    4.- Talla: parece alta pero no es con tacos bordea el 1.70
    5.- Senos: con ayuda del doc
    6.- Cintura / barriga: cinturita y lipo
    7.- Caderas / derrier: caderonas y culona gracias al aceite
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: unas plumas x la costilla
    11.- Aseo personal: si es limpia alcohol en las manos y te revisa el pajarraco
    12.- Fellatio: regular pa malo, lo hace x cumplir muy mecánico
    13.- Papita: media oscura, depilada y nada de ajuste
    14.- Anal: no lo suelta
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: arrecha verla con su clásica lencería de trikini negro o rojo que solo le cubren las tetas y la raya del culo. Te dice solo servicio normal 20 minutos jaa más mentirosa que a los 10 ya te esta apurando. Si permite que la toques para que te calientes frente a su espejo. Luego procede con su oral monsefu sin ganas y se recuesta para que la penetre en misionero, bombeada x aki bombeada x allá.. piernas al hombro, de costado sobándole las tetas y de hay pide subirse no se sincroniza con el movimiento de uno tonces le pido perro para fugar y acabar a todo esto el trato y el polvorete muy mecanizado y las poses muy rápidas
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: mediocre
    22.- Ubicación: cuarto 27 con su letrero , aveces dice que la cambian x los cuartos cerca al escenario
    23.- Local: Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 5 y eso x el cuerpo
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y FONZIE les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    En resumen, el «modus operandi» del Olvido ya se está aplicando por el lado de los casilleros... :rolleyes:

    En realidad, alguien con llegada a la administración debería trasladar tantas p3nd3j4d4s de los venecos, como el cobro del baño y de los «lockers»... picando de luca en luca, se entiende que esos malcriados pasan las de Caín en su tierra, pero la clientela merece respeto.
     
    Última edición: 25 Jun 2018
    Kalimch, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElMuki

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace meses me atendí con Ana, una ecuatoriana de tatuaje en forma de rosario, pero leyéndo los nuevos rating me acabo de enterar que se puso teta jajaja la saque del olvido por 150 soles la hora y si valió la pena ... me dijo que 450 toda la madrugada Pero en días muertos, tomando y comiendo sería bueno pensarlo porque si sabe su chamba . Eso si anal o me atracò ... alguien sabe de una tal Katy del olvido ... chata charapa de piel trigueña cuño y tetas grandes y redonditas xd las veces que fui no la encontre uu
     
    ElMuki, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CAROLINE.
    Kine ecuatoriana joven, de rostro parecida a Valentina Nappi, de pelo negro, de estatura mediana, su cuarto fijo es el 36.
    Me ensarte, su atención es monse, desganada, en perrito chapa su celular y se pone a jugar CandyCrush. No se calatea, solo se sube el vestidito a la cintura, y eso que antes de entrar le consulte si era todo desnuda. Sus tetitas y culo son siliconeados, duros como pelotas y eso que son de tamaño moderado, a la vista con ropa se ven naturales. Y para colmo cobra 40 soles.
     
    lefty1708, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchupavaginas y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade Elama debería poner acá su libro de reclamaciones y de kines estafadoras, un servicio como menciona el cofra @lefty1708 es de lo más deprimente mejor uno se lo jala y sale gratis ja ja, eso de la kine no se quiere calatear y encima cuando lo estas dando en perrito esta jugando con su celular esto es una falta de respeto, peor si te apuran en el cache o lo hacen desganadas no se merecen ni los 30 o 40 soles q pagamos.
    Si sigue así este local no le vaticinó un buen futuro,
    Con respecto a los venezolanos sólo hay que ignorarlis, q hablen lo que sea, al final uno tiene q buscar bien con quien atenderse, si se sabe q la hembra atiende bien pues uno tiene q esperar, de hecho q las q atienden bien van a ser las mas solicitadas y las q no van a estar mosqueandose, aunque ahora aprovechen el pánico por la cantidad de gente q van pero después van a ser señaladas como kines relojeras o malagracias y q les importan un comino atender bien.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Honrado mi persona con su deseo cofra FONZIE. El deseo ES mío, invito a los asiduos concurrentes a este point LAS SIRENITAS VIP, a que ellos mismos abran su LIBRO DE RECLAMACIONES y también confeccionen su LISTA NEGRA DE PUTAS ESTAFADORAS EN LAS SIRENITAS VIP.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Me di una vuelta por las sirenitas estos días y me cruce con la colochita ex cucardas Sara quien a diferencia de sus compañeras que cobran 30 ella esta cobrando 50 soles en general cuando me acerque me reconoció como cliente de las cucardas y me dijo 70 soles esta loca dije yo le dije por que la diferencia y me dijo es que alla cobraba 80 en fin seguí de largo a ver nuevos materiales aunque casi la mayoría reciclados de muchos chongos de lima y provincias
    a los administradores del local debería estandarizar el cobro o es 30 o es 30 no paguemos mas
    Recorrido
     
    Recorrido, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y rocco69 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Debe ingresar a la lista de estafadoras... !!!
     
    ELAMA, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hay q alegrar esto con fotix... del rolex...
     
    Corleone25, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hoy antes de ir a las Condesas pasé x las Sirenitas , bajo en clientela. Casi todas las rufianas paradas en sus marcos moskeándose y jodiendo a la gente. Creo que en día particular rellenan el local de suplentes xque las que se ven los fines de semana se ausentan o harán salidas como será ?o_O. En fin , no estuve mucho tiempo y enrumbé hacia Carapongo.

    Hablando sobre el precio, ya muchas kines están subiendo su tarifa a 40 y hasta 50 lucas. No Joroben!! :mad: Aki todo sube? entrada + polvo.. y de paso cutrean ; urinario + lockers.. que pendejada.. ya solo falta que suban las chelas y se pague para ver los shows. Si sigue asi este local no le veo futuro.
     
    Ditya Ra, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Creo que lo había dicho cuando recién inicié mis posts sobre este local que los precios variarían...

    Dije, si no me equivoco, que una vez que este local tenga demanda, los precios subirán y más aun cuando la competencia (Las Cucardas) empiece a sentir la pegada... todo subirá progresivamente...
     
    ELAMA, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    Con todo respeto y humildad creo que esta bien que suban el precio del polvo y de la entrada, pero , pero siempre y cuando ese aumento se vea reflejado en una mejora de la infraestructura y sobre todo el nivel de las chicas ... la vez que fui a las sirenitas solo encontre puro desmonte (con el perdon del desmonte)
    No hay que ser mezquinos.... todos añoran los tiempos del scarlet pero ya se olvidaron cuanto se gastaba en una incursion en el scarlet ?
     
    titopicho, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La gentita que manda en las Sirenitas ("RECICLADITAS") VIP, están tomando medidas negativas y de explotación en perjuicio de las kines que chambean en aquel Chongo (Ilegal e Informal) de Los Olivos.

    La semana pasada, chotearon a kines que suelen chambear en aquel Chongo de Los Olivos, porque consideraron que no fueron "producidas" (maquilladas y con peinados) ni estaban vestidas provocativamente. Aquello es de lo mas disparatado ya que lo que interesa al cliente es como se ven aquellas féminas chambeando en el interior de las Sirenitas ("RECICLADITAS") y no interesa la apariencia de aquellas kines cuando llegan a ese Chongo del Cono Norte.

    También las kines de las SIRENITAS están obligadas a comprar en ese mismo Chongo, los preservativos, botellas de alcohol, el lúbricamente, el papel higiénico y el papel toalla que usan con los clientes. Además les revisan que no usen aquellos implementos no comprados en el interior de las Sirenitas.

    La entrada esta a 10 soles. La concurrencia masiva de publico de las primeras semanas de las Sirenitas, ha bajado radicalmente, de domingos a miércoles aquel Chongo de Los Olivos esta casi vacío.

    Malú de la Vega aburre con las mismas pachotadas que repite todos los fines de semana. Además anuncia constantemente a las Orquestas de Gino Arévalo y de los Hermanos Cartagena, que se presentarían en aquel Chongo de Los Olivos, sin tener sentido tales presentaciones en un Chongo como las Sirenitas.

    En aquel pequeño comedor que esta al ingreso de las Sirenitas, chambea una venezolana gordita blancona (quien este ultimo sábado estaba en jeans) que esta mucho mas rica que muchas de las kines que chambean en aquel Chongo del Cono Norte.

    En este ultimo sábado 23 de junio en las Sirenitas estaban chambeando:
    - Cuarto 1: Samy - recontra relojera -
    - Cuarto 2: La chata que en el Trocadero es conocida como Xiomara - relojera -
    - Cuarto 5: Reapareció Lesly a quien le dicen la Potoncita. Conocida en las Cucardas como Jessica.
    Aquel sábado estaba chambeando en las Sirenitas con cara de fastidiada, cobrando de 40 a 50 soles
    - Cuarto 10: La alucinada Scarlet - recontra relojera - cobrando 40 soles
    - Cuarto 12: La milf ecuatoriana clona Shantal - relojera - cobrando 40 soles
    - Cuarto 14: Karla chambeando usando anteojos - recontra relojera - cobrando 40 soles
    - Cuarto 16: Tatiana de cara agraciada chambeando usando anteojos - relojera - cobrando 40 soles
    - Cuarto 19: Kamila - relojera -
    - Cuarto 20: Suka - recontra relojera - cobrando de 40 a 50 soles
    - Cuarto 21: Fernanda - relojera -
    - Cuarto 24: Cory - relojera -
    - Cuarto 25: La alucinada Luana - recontra relojera -
    - Cuarto 27: Cielo - ESTAFADORA y MALAGRACIA recontra relojera - cobrando 40 soles
    - Cuarto 28: Ariana de buenas patas - recontra relojera -
    - Cuarto 47: La chata que en el Trocadero es conocida como Isis - relojera -
    - Cuarto 49: La Baby chambeando usando anteojos quien no tiene nada de Baby - relojera -
    En los fines de semana suele haber gente totalmente borracha y muy achorada en las Sirenitas, dándose constantes broncas en el interior de aquel Chongo de Los Olivos.

    Casi la totalidad de las kines que chambean en las Sirenitas son RELOJERAS (apuran al atender) y chotean a los clientes que entran con ellas en menos de 10 minutos.

    También la gran mayoría de féminas que chambean en ese Chongo del Cono Norte s están cobrando 40 soles por un malísimo polvo, e incluso hay casos de kines que están cobrado 50 soles por un pésimo servicio.

    Se debe considerar que las Sirenitas es un local cerrado, y es de lo mas negativo que las kines y los tipos de seguridad estén fumando constantemente en ese Chongo de Los Olivos.

    También hay que advertir acerca de la fémina que chambea en las Sirenitas con el nick de Cielo, ya que en aquel sábado tuvo tres incidentes con clientes por su malísima atención.
     
    Última edición: 28 Jun 2018
    esparatcus, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Jupiter el dios del rayo les gusta esto.

    cuto-66

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el domingo
    La entrada ahora es de 10 soles para guardar las cosas te cobran 1 sol
    estos se han vuelto sangrones algunas chicas cobran 40 otras quieren 50 algunas siguen con 30
    kamila la colombiana apenas habria entraba uno de los que estaba parado,me quede con las ganas de entrar con
    ella, entre con cielo y me relojeo 10 minutos thalia por ratos libre,la mayoria de cuartos cerrados
    el cuarto de anita paraba cerrado no logre verla quise probar me canse de dar vueltas los venezolanos diciendo avancen corretendo alos parroquianos
    hay regular gente no tanto como antes en el baño hay un tipo cobrando un sol
    en la puerta 39 vi un parroquiano con un papel en la mano dicendo a KAPSEL que la habia
    contagiado ella diciendo a los de seguridad que lo boten.
     
    cuto-66, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página