Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Judas Iscariote

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades que me anteceden, de verdad envidio su forma de escribir pero yo no soy tan políticamente correcto, Alianza esta hasta las huevas, sean las razones que sean, el equipo no tiene un plan de juego, juega a lo que salga y asi es difícil enfrentar a un equipo medianamente armado. Cristal no es la gran cosa pero desnudo nuestras falencias, lo que desde hace como 5 fechas atrás se viene viendo, que no hay un plan de juego, se improvisa con los laterales, se cambia gente bajo el pretexto de las rotaciones y encima un pésimo plan de contrataciones extrajeras que no dan la talla. Se que el clñub no esta para grandes contrataciones pero al menos seamos inteligentes al hacerlo.
    ahora se viene el Clásico que asi ganemos no salvara para nada la campaña horrible que se ha hecho en este torneo de verano.
     
    Judas Iscariote, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Se veía venir una debacle y ocurrió el sábado, ya lo había dicho en post anterior, pero quería escribir con la cabeza fría.
    Terminó siendo una “crónica de muerte anunciada”.

    Nos dieron una paliza en el Nacional y nunca pudimos sacar el partido adelante, nos dominaron en todas las líneas y nuestro verdugo Emanuel Herrera; quien anotara los 3 goles.

    Ya lo hemos dicho todo, se necesita una reestructuración urgente.
    Ya no tenemos opción alguna para este torneo de verano a falta de 4 fechas. Ahora tendremos que pensar en el descentralizado. Si seguimos así, simplemente será un año magro, luego de lo que logramos con gran esfuerzo la temporada pasada.

    Desgraciadamente creo no estar equivocado, pero tampoco me lo han querido confirmar, en que la prioridad de Alianza era pagar las deudas del club, antes que hacer buenas contrataciones y dentro de ellas está la deuda a la Sunat.
    Si es así, termina siendo una filosofía que no entiendo.
    Si tienes un buen equipo; en nuestro torneo no necesitas estrellas, llenas estadios; puedes escoger sponsors, asegurarte la copa libertadores; que deja buenos ingresos por participar en este torneo.
    Sólo en el partido con Boca, se recaudó por encima de los 4 millones de soles.
    Teníamos el año asegurado para manejar bien las arcas y contratar buenos jugadores.
    Hoy todo esto lo hemos puesto en riesgo. Manejamos mal el tema de sponsor, no tenemos equipo y fácilmente podemos perder opciones para una próxima libertadores.

    Bengoechea por el momento, dice “sentirse preocupado por los resultados del equipo” y que “cambiaría medio equipo para el clásico”.
    Como no va a estar preocupado, si tiene 1 sola victoria en los últimos 7 partidos de los cuales 3 fueron derrotas.
    Con este último resultado ya nos bajaron al 4to puesto, siempre con nuestros 13 puntos y ahora el miércoles nos veremos la cara con nuestro clásico rival en Matute que se encuentra en el sótano de la tabla.

    Veremos hasta donde seremos capaces de aguantar si los resultados se siguen viniendo de esta manera.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, El Troncaso y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Triste pero cierto, a estas alturas ya todos hemos notado que el equipo juega en la libertadores para no perder o no salir goleados, Bengoechea como sea no quiere asumir toda la responsabilidad, que si bien es cierto no es completamente suya, si gran parte, ya tenia el equipo hecho el año pasado, para que modifico todo?

    Solo tenia que buscar un 9 con gol y un lateral derecho, así si se mantenían los demás ya eramos un equipo competitivo, no lo hizo.
    Mantuvo a Garro que puede ser un buen chico pero no tiene marca y nunca la va tener xq esas cosas de tirarse al piso, de guerrear, te salen desde el fondo(caso Corzo).
    Leyes pese a los 2 goles en el partido final, ya se le veía que no tiene técnica ni para parar un balón, nunca me convenció, ya tenemos experiencia con pésimos delanteros que a contratado el club anteriormente(caso contrario Ovelar, un buen jugador con técnica)
    Godoy que tampoco debió seguir, estoy seguro que cuando se vaya de Alianza va jugar en la segunda división de su país, todo el trabajo lo hace Araujo.
    Ahora contrata a Riojas y lo pone de lateral derecho como reconociendo que se equivoco al no hacerlo desde el inicio, ya estamos abril.
    Lo del "canario" es un tema complicado, aparentemente por un tema de vestuario no le renovaron, pero así son las figuras, el era el goleador, el caudillo, el que ponía la garra, lo vi en los clásicos pechando a Vargas y metiendo la pierna fuerte con mucha personalidad, pudieron haber tratado el tema y buscarle una solución, jugadores como él no se consiguen así nomas aparte era nuestro goleador(los goles cuestan) y tbn en mi opinión el mejor jugador del campeonato pasado por encima de Butrón.

    Como dice el cofrade de arriba cristal sin ser la gran cosa nos paso por encima en ese partido en especifico, cuando el año pasado no pudo ni empatarnos creo.

    Lo de las indisciplinas es otro tema, sobretodo con lo de Quevedo que ya es público, esto pasa xq no hay lideres ni dentro ni fuera de la cancha, no pueden haber varios, solo uno debe ser el hombre. Si bien es cierto son profesionales y deben cuidarse, tbn existe la motivación, que se ha perdido hace un buen rato.

    Se le extraña al "canario" le calzaba perfecta la camiseta de Alianza, pensé que ya todo estaba consumado pero puede volver si no es a mitad de año , el próximo.

    Salvdos.
     
    Paul george, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs clásico rival 0

    Una vez más nos hicimos dueños del Clásico, que si bien es cierto es un triunfo que nos alegra, sólo quedará para las estadísticas y no por eso debemos dejar de pensar por el bienestar del equipo y las posibilidades que tengamos con miras al futuro a sabiendas que hay muchas cosas que cambiar.

    El triunfo elaborado desde la banca, con un Hohberg que viene haciendo las cosas muy bien y nos saca de apuros cuando el equipo lo necesita.
    Un primer tiempo en el que nos encimaron como quisieron convirtiendo una vez más a Butrón como nuestro salvador, incluyendo el disparo fortísimo al palo, donde con la vista Butrón le dijo: “no entras”.

    Alianza frustante, sin armar juego ni coordinación, sólo tuvo una oportunidad en ese tiempo para hacer un disparo a la portería adversaria.
    Ya con el ingreso de Hohberg en el segundo tiempo las cosas cambiaron y fuimos nosotros quienes tomamos el control y la iniciativa del juego hasta que al minuto ’63 Leyes presiona la salida rival y su arquero se equivoca en la entrega y Hohberg desde fuera del área le sombre la bola en gran jugada y a gritar el primero.

    Minutos más tarde, a los ’73 se cobra un tiro libre e inteligentemente dos jugadores aliancistas se quedan enganchados en posición adelantada, lo que engañó a la defensa y de atrás sale Hohberg y tomando el balón la coloca lejos para el 2 a 0.
    Luego se controló el partido y una Clásico más para nosotros.

    Con este resultado y ya sin opción alguna de lograr el Torneo de Verano, vamos 3eros en la Tabla con 16 puntos, pero deberemos ver con calma y encontrar soluciones para los partidos que se nos vienen en Copa Libertadores y para el Torneo Descentralizado, mientras tanto dejamos a nuestro clásico rival en la última posición del Grupo A.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Redford y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Siempre es bueno ganar, así sea solo para las estadísticas en especial contra este rival. Ayer vi algo interesante que fue el segundo gol en una jugada preparada, cosa que te da una idea del trabajo que se realiza en el club. No vi el partido completo, pero parece que nuevamente nos manejaron el balón, algo que ya se viene haciendo costumbre lamentablemente, aún asi ganamos, no recuerdo bien pero de los últimos 10 partidos habremos ganado la mayoría.

    Este año los partidos que mas me importaban eran los de copa libertadores, nos esta yendo mal y con el actual plantel que tenemos no me hago ilusiones, una pena por el club y tbn por el fútbol nacional. Lo bueno que dejamos a ese equipo de ayer en el fondo de la tabla. Que paso con el Neuer peruano???

    Regreso "neka" y ni bien la toco demostró su calidad.

    Salvdos.
     
    Paul george, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Redford

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El regreso de Neka le dará un poco de fútbol a nuestro medio campo que de verdad lo necesita por que no basta con Ramírez y Cruzado. No hay mucho que celebrar por que le ganamos a un mediocre rival.
     
    Redford, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs UTC 1

    Ya llevamos 4 derrotas en el presente Torneo de Verano, con igual número de victorias y empates.
    Esta vez nos tocó perder por la mínima diferencia contra el UTC en Cajabamba.

    Un primer tiempo lento y aburrido, con juego centralizado sin casi llegadas a las porterías.
    Ya para el segundo tiempo Alianza tomó la iniciativa generando algunas situaciones de peligro que lo ponía más cerca del gol que el equipo local.
    Pese a ello, sería el equipo local quien abriría el marcador al minuto ’55, lo que generó en Alianza un golpe anímico, mientras que para los locales encimaron más en búsqueda del segundo.
    Sobre el final Alianza tuvo hasta dos oportunidades claras de empatar el partido, pero en ninguna de ellas se llegó a concretar.

    Con este resultado, nos fuimos al 4to lugar de la tabla quedándonos con nuestros 16 puntos y encima con una diferencia de goles negativa de 2, y se confirmara la lesión de Butrón quien tendrá una para de 30 días.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Lo de Butrón ya es un tema de edad, con mas de 40 le toma mas tiempo recuperarse, hay que ver otros ejemplos como el del Real Madrid que no le renovó a Casillas pese a ser su capitán por el mismo tema de la edad, así es la cosa, tienes que dejarlos ir por el bien de la institución. Ya hay que ir buscándole sustituto para las próximas temporadas, de nada sirve unos buenos partidos si te la vas a pasar lesionado la mayor parte del torneo, como el caso de Jayo por ejemplo miren todo lo que tuvimos que soportarlo. No lo estoy criticando ni le quito nada pero hay que ver para adelante, tal vez podría ser dirigente por su identificación y si se prepara bien.

    Este torneo de verano ya está perdido hace rato, la cosa es que con los jugadores que tenemos y este dt necio que no quiere aceptar que la cago no veo que la cosa vaya cambiar mucho. Quienes van a hacer los goles por ejemplo? pese a que tenemos un montón de defensas, 2 laterales derechos, 2 izquierdos, 4 centrales, solo uno bueno (Araujo) y después dicen que no hay plata. Nuestro volantes centrales no juegan ni siquiera salen en lista xq al uruguayo no le da la gana.

    Cambios urgentes necesitamos, nuevo dt sobretodo, si perdemos el jueves, el uruguayo se tiene que ir y si empatamos tbn se tiene que ir xq no se quedo para hacer un papel mediocre en la libertadores sino para pasar de grupo, que se haga responsable.

    Aún así espero que ganemos el jueves y en la bombonera. Arriba Alianza carajo!!!!!!!
     
    Paul george, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Redford

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El jueves me iré a tirame a una kine como cábala. La verdad así como estamos jugando da miedo pensar que pasara el jueves. Pero somos locales y debemos hacer lo posible por ganar.
     
    Redford, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pequeño lapsus, estimado Paul george, el jueves jugamos contra Junior de Barranquilla en Matute a las 7.30pm
     
    Herramentero, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Efectivamente, yo dije el jueves ganamos y DESPUÉS vamos a la bombonera y tbn ganamos, estaría en otro planeta si no lo supiera, pero no importa mi estimado ya todo paso y fue vergonzoso.

    Ayer el estadio lucia vacío, lo que significa que la gente desconfía y con razón de este equipo, los que fueron no merecían ese resultado, peor ese pobre y mediocre rendimiento de los jugadores, en el campeonato local se llena mas MATUTE.

    Toda la culpa la tiene el uruguayo que hace rato la está cag... ahora resulta que Araujo es lateral derecho, señores ya vimos demasiado, tienen que echar al técnico y con el se tiene que ir el gerente deportivo que le acaba de renovar la confianza a Bengoechea, tbn se tienen que ir por lo menos 5 o mas jugadores, incluidos 2 extranjeros, ya cansan estos papelones, el equipo del año pasado no perdía de esta manera estoy seguro.

    Así como estamos no merecemos campeonar este año, para representar mal al país, prefieren despilfarrar el dinero en traer a varios malos en lugar de uno bueno, lamentablemente las bases del club están hechas por corruptos y esos son los resultados.

    No hay nada que decir todo está claro, los encargados se hacen los huevones nada mas, el dinero está ahí pero mal empleado.

    Salvdos.
     
    Paul george, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, en la Bombonera jugaremos recién el 16 de mayo. La próxima semana el día 26 devolveremos la visita al mismo Junio de Barranquilla.
    Como bien dices lo de ayer estaba cantado. La gente a diferencia de lo que fue el partido con Boca, ya no cree.

    Eso es lo que hemos venido hablando repetidamente por acá. Si el equipo no va bien y no obtiene resultados se siente en la presencia al estadio y en la taquilla. Al final las arcas del club son las que se recientes. Son principios económicos puros y la dirigencia por preocuparse en otras prioridades dejó al equipo de lado y volvemos a resentir los buenos resultados obtenidos el año pasado.
    Hasta ahora no entiendo porque no se continuó con esa fórmula.

    En la Copa a pesar de saber que se estaba en un grupo difícil se tenía algo de ilusión y ayer nos hicieron ver el piso y la realidad, y peor que ni para un torneo local tenemos equipo para lograr alguna pretensión.

    Esperemos pongan la barba en remojo y se den cuenta que este no es el camino a seguir.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Una verdadera pena el papelón de la noche del jueves contra Junior, un equipo discreto que en forma práctica domino todo el partido, por ello el justificado cántico de "que se vayan TODOS!!!!!" y los reclamos en el tunel de Oriente... como comentaban varios compañeros el tema no es perder en si, sino la forma como perdió Alianza, sin ideas, sin propuestas y sobretodo sin jugar... basta de tanta improvisación, ya basta!!!!!

    Ayer se ganó 3-1 a Sport Rosario como tenia que ser y listo, pero la herida sigue abierta.

    Se espera una pronta mejoría: si el objetivo es mejorar las arcas del club, obtener mayores ingresos, ello se logra con mayor asistencia, mejorar sponsors entonces la estrategia debe ir por tener un equipo que proponga un mejor juego y sea mas atractivo así que a ponerse las pilas con refuerzos, comprar bien, promover talentos de las canteras ya que el apertura esta a la vuelta de la esquina sino en verdad ese cántico se seguirá escuchando....

    Saludos aliancistas,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Así es mi estimado El Apóstol, lo peor de todo es que nadie de la directiva se pronuncia.
    No sabemos si seguiremos así durante lo que resta del torneo o estiman nuevas contrataciones.

    Efectivamente el triunfo de ayer fue un paliativo ante tanto deshonor y con las justas fueron casi 3,900 personas al estadio, lo que termina demostrando la desazón del hincha por ir al estadio a ver un equipo mediocre que no pone coraje y ganas por la falta de un caudillo y las limitaciones de varios de sus jugadores.
    Urgente se necesitan dos laterales y un nueve goleador.

    Quedando una fecha para culminar el Torneo de Verano de visita ante la San Martín y comparando el Torneo de Verano del 2017 que en donde tampoco resaltamos como lo hicimos durante el descentralizado tendríamos que:

    2017; con 22 goles a favor 15 en contra, diferencia goles de más 7, logrando 23 puntos.
    2018; con 16 goles a favor 16 en contra, diferencia goles 0, logrando puntos 19 puntos.

    Si la Directiva no se da cuenta de que en vez de sumar restamos y no hace los ajustes necesarios entonces están demás y lo que les gritaron “que se vayan todos”, por fracasados debería terminar siendo una realidad.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Se supone que no hay dinero o no estamos para seguir gastando, si se quiere contratar tienen que rescindir a algunos o prestarlos y que los otros clubes le paguen sus sueldos.

    La defensa es un desastre, no tenemos lateral derecho y Godoy no da garantías, así que en mi opinión nos falta un lateral derecho y un central, pero ya llegó H.Riojas, en ese sentido nos faltaría un lateral derecho y un nueve y con eso deberíamos terminar el año, xq a estas alturas no vas a cambiar todo, aunque según lo visto se debería, otra cosa es que con este técnico consentidor y el gerente deportivo que no admite responsabilidades, no veo grandes cambios, los refuerzos son malos xq los que los pidieron tbn lo son, una verdadera lastima es escuchar dar declaraciones tan mediocres a Zevallos, cualquier ignorante es gerente deportivo en este país.

    El club en general sigue sin rumbo, la única opción es manejarlo como si fuera una empresa.

    Salvdos.
     
    Paul george, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página