¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta semana me comeré a la megaculona de Princesa (cucardas) >120 cm. Llego de visita por Perú por unos días (trámites documentarios). Se que atenderá a conocidos pues ella me contacto. Los que tengan su numero, contactenla talvez les liga. Ya colgare mi faena por aquí estos dias ya que no tengo permiso para el foro principal.

    Actualización 24/01/2017: Ya está anunciando como Andrea en AMP, pero esas fotos son de hace 5 años aprox, tener en cuenta eso.

    Cambio y fuera

    GH
     
    Última edición: 24 Ene 2018
    genehunter, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Quién es DS? La visité tres veces. No me parece ninguna conocida. ¿A quién se refieren con DS?????
     
    TheCat, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    como ya lo dije en otro post la ultima vez k me atendi con kary fue el año pasado en noviembre me atendio en el telo bohemia, desde ahi no la he vuelto a visitar quizas como dice el cofra ridigt es posible k se haya cambiado al telo techi ya k de ahi esta a pocas cuadras, esta semana k viene la llamo y les paso la voz
     
    petimetre, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IMPACIENTE le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas cofras,
    Les escribo después de un tiempo porque estaba ocupado en una relación con Rubí, Alicia, Lita. Hoy hemos concluido definitivamente, así que ella es libre para que ustedes la citen, la llamen y demás. Puedo hablar con conocimiento de causa lo que es capaz esta ex novia. Le llamaba mi tetoncita por las supertetasas que tiene, y luego de la cirugía que se hizo en las nalgas (yo se lo pedí), ahora ya no mide 96, de nalgas. Mide 110. Por otro lado, de tetas está midiendo 112, y de cintura (ha subido un poquito de peso) mide 68. Se que muchos dirán que ella seguía saliendo con clientes. Sin embargo, hasta ahora ni siquiera uno de ellos ha demostrado que sí ha salido con mi tetoncita (ex). NI siquiera han puesto un ranking, mucho menos fotos. Así que seguro que esos soñadores sólo hablan del pasado. La razón de terminar con ella fue doble: ella me puso los cuernos porque yo se los puse con una tal Devora que anuncia en placeres del Perú. NO se si para mi suerte o no, mmi tetoncita me descubrió infraganti. Es que esa Devora colombiana-peruana estaba tan rica, más culpan que mi tetoncita (Devora mide 112 de culo) y acepta anal. Mi tentocita le cuesta el anal. Me aburrí de eso. Ella al enterarse estuvo con un amigo (ex amigo), y se aseguro que me enterase. Ella me dijo que para sacarme más cuerno va a volver a salir con clientes (ya no va volver a saunas por razones que sus verdaderos clientes conocen), me dijo que ella va a dejar que se enteren de su teléfono para que la llamen. Obviamente, yo no voy a dárselo a cualquiera, total si ella quiere que más gente se entere de su teléfono, yo lo voy a dar a los que se lo merezcan (previo mensaje privado y filtro para saber si realmente la conocieron).Voy a poner un raking de la vez que lo hizo con alguien más.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica, tiene una personalidad muy tranquila, y le gusta que le traten bien. Es algo trigueña.
    2.- Edad: Sólo puedo decir entre 32 y 35
    3.- Cara: Simpática, sus labios están gruesos de mirada linda.
    4.- Talla: 1.65 con tacos altos.
    5.- Senos: Enooooooooooooormes. Mas de 110 cm.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollizos
    7.- Caderas / derrier: Caderas enormes. Se hizo la cirugía y su culo está más que enorme.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: le gusta y lo hace super
    13.- Papita: peladita bien
    14.- Anal: Lo hemos hecho tantas veces.
    15.- Trato: Era mi pareja. así que super trato. Ya habíamos conversado de la si quisiera intercambiar parejas. Me dijo que no, pero no sonaba convencida. Así que mi nueva misión era saber hasta donde ella podía llegar con mi permiso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de estar juntos por primera vez como pareja, los dos nos hicimos exámenes. Todo bien. Luego siempre lo hicimos como pareja. Es apasionada. Y me pedía que no me viniera. Hacíamos todas las poses. Durante casi un año de relación fácil lo hicimos más de 150 veces (matemáticas entre 18 a 20 veces al mes multiplicado por 10 meses). Después del cuarto mes empezamos a hacerlo anal. Poco a poco le empezó a gustar. Un día cuando cuando salimos de viaje el quinto mes (salimos de viaje unas diez veces, yo le invité 7 veces, ella me invitó tres veces), estuvimos en un hotel, y había un americano que yo noté que a ella le gustaba. Me hice pata del americano, y se lo presenté a ella. Él no dejaba de mirar las tetasas de mi exnovia, yo me hacía el que no le importaba. Luego le miraba el nuevo culazo que ella tiene, era demasiado evidente e irresistible no mirarla. Le invitamos a cenar a nuestra habitación. Luego me inventé una excusa para salir a comprar fuera del rancho donde estábamos alojados. ellos se quedaron solos. En realidad nunca salí del rancho-hotel, la llamé diciéndole que estaba en camino al centro del pueblo y que si podía acompañar a nuestro amigo hasta que yo regrese, me tardaría una hora. Para eso, dejé la cámara de uno de mis celulares grabando (me baje una app que graba con el celular apagado). Cuando regresé a la hora, ellos estaban como sin nada. Yo estaba intrigado, si mi tetonsita se había entregado al gringo. Era tan obvio que había estado porque los dos parecían nerviosos. Yo me hacía el que no se daba cuenta. Ella estaba algo agitada. El americano quería irse rápido, así lo dejamos ir. Sin que ella se diera cuenta cogí el teléfono, y miré la grabación. (Aún la tengo ale estoy escuchando y mirando para escribir esta historia tal como ocurrió)
    El grigasho no dejaba de decirle lo bonita que estaba, y ella le decía gracias una y otra vez. El gringo le hablaba justo como a ella le gusta, despacio y halagándola con respeto (al principio). Luego le dijo, "¿Me permite decirle que tienes los pechos más hermosos y las caderas más latinas que he visto?" Yo me reía. Luego lo demás está de más contar. El americano se la tiró con anal incluído. Ella se tapaba con la almohada para no gritar no si de dolor o de placer. Lo único que no me gustó es que ella se la chupó sin condón. Por eso, cuando le dije que la había grabado y se vio descubierta, le dije que se haga los exámenes nuevamente. Todo bien. Esta experiencia la tuvimos dos veces más. Ella con otros dos tipos (por separado), y yo con otra chica. Cuando vi el anuncio de Devora, le comenté si podía estar con ella, mientras mi tentosita miraba. No aceptó porque sabe que las despampanantes son mi debilid..... Hasta que me descubrió y se acabo. Yo estaba cansado de nuestra realción, quería más exuberantes.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: ;;;;;
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 0 soles
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.

    23.- Local: Hab. rancho hotel en el norte del Perú
    24.- Volveria?: volví más de 150 veces.
    25.- Puntaje final (1/10): Sería injusto poner un ranking
    No tengo nada que inventar. Todo es tal como ocurrió
     
    TheCat, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Esto se ha vuelto ya una cafeteria!
    Camaradas falta control en este thread, moderadores por favor el filtro aplicar ya!
     
    dantek69, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL AYATROLA, cesariton y Aldo el apache les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra! Si no comparte el número de la doncella o el modo de contacto con el público en general, creo que éste ranking mas debería ir a forma de relato erótico en la sección correspondiente. Título sugerido "Empalada americana a mi novia saunera". Por otro lado, veo que su debilidad son las curvas extremas, tengo opciones de ese calibre. Me avisa por inbox para compartir contacto por su saunera.
    Cheers
    GH
     
    genehunter, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ridigt5 le gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    A la espera q te dice la bipolar kary no se por q se bota tanto esa huevona ahora, cuando pasaba por el troka la veia mosqeandose parada como huevona con su ropa de baño color turqesa, claro q. Para los nuevos atraia bastante pir el culazo blanco pero eataba subidita de peso,muy seca no te hablaba ni en el acto,ni como para ser coordial al cliente eso no me gusto ,pero buenos recuerdos de colera le agarraba full ano con todas mis fuerzas buen aguante y ella normal eso me.gustaba , cofra pasas la voz ps con resepcto a kary colo dices q se va hay q darla su despedida pero sr q no hace anal ya eso me.lo dijo por wattapp en ese entonces ahora me.bloqeo y ni.me.hablaba , saludos
     
    IMPACIENTE, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Creo q mucha gente aqui les gusta la culonas ,megas culonas sea chibolas joven tias, gorditas, pero cuerppo natural , me llega al nabo q llenen este post promocionando jermas tuneadas ,germas plastificadas q enrealidad dan asco verlas ,sabemos quienes son ,el.administrador tendria q hacer algo al respecto...
     
    IMPACIENTE, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobitojr y raton les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Este post de caderonas mas de 110 cm a mas ,se creo para comentar ,difundir ,opinar ,sugerir ,compartir ,intercambiar,etc, sea kine,masajista,callejera,ayuda economica,night club,amiga,pendeja ,,economica,vip o super vip etc la cosa q cumpla q sea nalgona al natural y no estar ofendiendo e insultandonos entre nosotros pero sabemos quienes son los q se arañan ,los promocionadoresdeberian ir a otro post o tema solo es mi humilde opinion
     
    IMPACIENTE, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197

    Bro yo tb me comi a princesa hace un tiempo en las cucas pero su atencion no me gusto , no colabora ,que esta pose no , asi me duele , ponte asi ,y apurada, en resumen no me fue bien, no se si sera xq fue en las cucas y x el tiempo , pero es un megaculo y como es alta se ve muy bien.
    Dime brother a ti como te trato? Todo bien te atendiste en las cucas o x fuera? Confirma si tienes su celular pasamelo x privado y cambiamos datos yo tengo varios post con fotos de flacas caletas con las q he salido , solo dime tu!
     
    rolo22, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    princesa ya no esta en lima, es un hembronazo, lo malo que su atencion no va con su impresionante belleza, asi que x el momento no esta en peruvenezolandia
     
    tuberio, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    Princesa, anuncia en la web de amorosasdelperu, con el nombre de Andrea.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Ene 2018
    Cachete99, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Este culazo si esta por aca, ya concrete una cita como este lomazo, haber que tal nos va
     
    dukenake, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolo22 y Aldo el apache les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    suerte dukenake la vas a necesitar y mucho por k lei de ella es k da un mal trato
     
    petimetre, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    Quizá por fuera da mejor trato cuando le pintas mas billete , hay q ver , esperamos como te va brother , yo me atendí con ella en las cucas y me apuro y no aceptaba ciertas poses y si le das mas rápido y duro te pone el pare q le duele etc etc , claro ahí ganan x la cantidad de cifras q se atiendan.
     
    rolo22, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    foto reciente de Princesa, como pa cortar rabo y oreja :cool: IMG-20180129-WA0030.
     
    Aldo el apache, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A radiohead le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrade cuando te refieres que la cambiaste por devora hablas kmo si devora fuera tu flaca x 3 atenciones ya le dices novia
     
    Gladiador1721, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    ese culo parece operado
     
    beijing 2008, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué celoso, déjalo que se enamore, o tú eres su firme? Jajaja
     
    YngwieMalmsteen, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Jajjaj parece telellorona esto, eata Rubi ya recibio una buena penetrada ya colgue rating , insisto que antes se veia mejor camaradas.
     
    dantek69, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página