Una MILF de ilusion a realidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por javy05, 9 Ene 2018.

    javy05

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola gente, quiero aclarar que vivo en el extranjero. Esta historia comienza por el año 2014 cuando mi prima de 37 celebraba su cumpleaños. Yo andaba por mis 27 y soltero, algo indeciso en ir al cumpleaños de mi prima porque sus amistades eran mayores y yo andaba buscando carne fresca. Al llegar al tono de mi prima, empiezo a ver puras cuarentonas bailando en grupo, ya me lo imaginaba, asi que cojo una cerveza de la cocina y me paro en la sala a observar a la gente. Poco desanimado en la fiesta, veo a una tipa con una minifalda negra con unas piernasas y un señor trasero que la minifalda le apretaba, que me dejo asombrado. Yo ni corto ni perezoso empeze a preguntarle a mi prima quien era ella.

    Mi Prima: "es una amiga uruguaya que me hace mi cabello"
    Yo: "presentamela que quiero que me haga un permanente" con son de joda


    Mi prima tambien me comenta que ella tiene 2 hijos y que hace unos meses atras se habia divorciado. Ya En el tono, no habia muchos hombres y si habian eran pocos y tios. Mi prima saca a su amiga y a mi a bailar, empeze a bromearla respetuosamente, no queria que me vea como un chibolo, ella solo me miraba y se sonreia pero no me hablaba mucho, las horas pasaron y ella se tuvo que ir. Yo dije entre mi, "wow debe de tener varios hombres de tras de ella, nunca se meteria con alguien menor".

    Durante la semana, le escribia a mi prima y le preguntaba por su amiga, diciendole que me habia dejado impactado, hechandole flores y mandandole piropos. Mi prima me dijo que todo lo que yo le escribia se lo estaba mandando a su amiga y que ella se estaba matando de la risa de las cosas que yo escribia. Ya en tanta joda mi prima me dice:

    Mi Prima: "escribela directamente ya me canse de estar copy y paste, te voy a dar su fono"
    Yo: "Oye pero tu sabes que es en son de joda no se vaya a molestar"
    Mi Prima: "Si ella lo sabe, antes de que te de su numero le consulte si te podia dar y ella me dijo que si, asi que solo hablale"
    Yo: "chevere damelo entonces"
    Mi Prima: "Oye, te lo voy a dar con una condicion, ella es media pendejita, no te vayas a enamorar"
    Yo: "No nada que ver solo es para joder"
    Mi Prima: "conste que te estoy advirtiendo"

    En eso la agrego por whatsapp y la veo conectada y le empiezo a escribir y poco a poco me fui ganando su confianza, nos empezamos a molestar y decir cosas, yo siempre piropiandola. Ya a las 2 semanas mi prima me cuenta que la uruguaya es tremenda, que tenga cuidado con ella, que amigas en comun le habian contado que la uruguaya le habia engañado a su esposo con otro y por eso es que se divorciaron pero la uruguaya me habia dado otra version, pero a mi me daba igual con tal de comermela no me interesaba yo solo alucinaba con comerme ese culo. A la semana mi prima me dice:

    Mi Prima: "primo creo que campeonastes"
    Yo: "porque dices eso"
    Mi Prima: "la uruguaya me ha dicho que le gustas"
    Yo: "no te juegues asi, mira que me puede dar un ataque al corazon"
    Mi Prima: "oye huevon no te estes enamorando, acuerdate de lo que te dije, ella va de regreso mientras tu vas de ida"
    Yo: "No te preocupes prima te estaba jodiendo no mas"
    Mi Prima: "Vamos a ir tomar a una barra, bajas y yo bajo con ella para que conversen, alli trabaja un amigo mio"
    Yo: "Ya chevere"


    Al llegar a la barra, me siento y espero por mi prima y su amiga. Cuando ellas llegan, la uruguaya me saluda con un pico en la boca (Ya teniamos confianza, de tanto conversar entre semana de cosas y piropos que le decia) lo cual me sorprendio mucho porque pense que me la hiba a poner dificil. Despues de unas horas de conversar y tomar (ella no tomo mucho pero si tomo unos tragos) al salir de la barra, cuando estamos caminando en direccion a mi auto ella me coje del brazo como si fueramos pareja. Llegando a mi auto, ya para despedirnos, ella me mira y yo le cojo de la cintura, y sin decirnos nada empezamos a chapar, yo tenia que aprovechar mi oportunidad y le metia la lengua y le mordi sus labios despacio, a lo cual de tanto chape, ella me dice que se va ir con mi prima a su casa y que le escriba manana.

    Ya con mas confianza, ella me hablaba con romantisismo y yo piropiandola, decidimos salir el sabado con mi prima y su pareja. Nos fuimos a comer a un local, nos pedimos rondas de cerveza y para ellas sus tragos. Nos quedamos hasta las ultimas en el local, hasta que nos fuimos a la casa de mi prima ya pasados de tragos. Ya en casa de mi prima nos seguimos metiendo mas tragos, ella ya estaba bien picada, bailabamos nos besuquiamos, yo le empezaba a manosear hasta que le agarre sus senos. Ya eran como las 6am cuando ella me dice que quiere descansar, yo tomo nuestras cosas y dije entre mi "ahora me la llevo a un telo por el camino para que descanse". Ya en el auto con direccion a nuestras casas, me paro en un telo y le digo que vamos a entrar para descansar. Ella se toma la cabeza y me mira asi pensativa, se queda callada unos segundos y me dice:

    Ella: "no quiero entrar alli"
    Yo: "quieres que te lleve a tu casa?" yo pense que la habia cagado al sugerir entrar al telo
    Ella: "porque no vamos a tu casa"
    Yo: "esta bien vamos"


    Yo tenia un departamento que alquilaba en un sotano y nos fuimos para alla. Al llegar, estaba aun amaneciendo y estaba medio oscuro el sotano ya que el departamento no tenia mucha ventilacion. Ya en el cuarto, ella empieza a observar alrededor y en eso la cojo de la cintura y empezamos a chapar, yo con unas ganas. Yo en mi mente decia este es mi dia, la empeze a quitar su blusa, yo me quito la camisa y la acuesto en la cama, seguiamos chapando, le muerdo los labios, le empiezo a besar el cuello suavemente busco su oreja y le meto mi lengua para probocarle que se exita, en eso ella me empieza a quitar la correa, yo ya estaba a mil, sabia que hiba a coronar. Bajo mis manos donde esta su jean, le desabrocho el boton y le bajo el cierre, lentamente le quito su jean y veo esas piernasas, y veo un hilo negro de ropa interior (yo sabia que tenia que dar lo mejor de mi, ya que si me venia rapido ella se podria decepcionar) yo me desvisto totalmente y me tiro emcima de ella para seguir besandola y lentamente quitarle su hilo. Cuando ya la tenia totalmente desnuda y el muchacho lo tenia fierro, le abro las piernas y coloco mi pene en su vagina, la empeze a penetrar lentamente hasta que ya el muchacho estaba totalmente adentro. Primero con cuidado se lo metia y se lo sacaba para que ella empieze a lubricar, ya mojada, le empiezo a penetrar mas rapido hacia que nuestros cuerpos reboten, le estaba dando en misionero bien concentrado para no venirme rapido. De misionero pasamos a una posicion yo en forma de hacer planchas, alli yo miraba como mi pene le penetraba su vagina y sentia como la parte superior de su vagina como que apretaba mi pene, de alli me arrodille y le abri las piernas y seguia dandole duro, ya estabamos un buen rato, ella se habia dado cuenta de la fuerza y el cansancio que hise por la pose, y me dice "quieres que me voltee", y yo le digo "si". Cuando ella se voltea y se pone en cuatro, alli veo ese culazo, era un señor culo, todo lo que habia alusinado se me habia cumplido. Yo sabia que tenia que darle una buena faena para que esto se vuelva a repetir, pero ese culo me cago la cabeza, asi que se lo meti, como siempre empezaba despacio y poco a poco le metia a mil y nuestros cuerpos empezaron a rebotar, le di como nunca, no me importo nada, le cogi de la cintura y le di de alma sin parar, hasta que senti que la leche se me venia y saco mi pene embarrandola toda su cintura de leche. Nos salimos de la cama, nos limpiamos ella me besa y me dice que va descansar un rato, que la despierte a las 10am y yo le digo que si, que descanse. Me acoste al lado de ella y practicamente me quede pensando, primero no podia creer que me la habia comido, no imagine que hiba a pasar, despues me puse a pensar que es lo que sigue ahora, ella tiene dos hijos y yo soltero, por mas que me guste fisicamente no queria establecer una relacion, asi que decidi que pase lo que tenga que pasar.
     
    Última edición: 10 Ene 2018
    javy05, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, ayrton, luislimasjl y 8 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato y gran experiencia estimado cofra... Asi es, no debe enamorarse, solo dusfrutar y seguir con su vida... Éxitos!
     
    Tonymaster, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    javy05

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Última edición: 10 Ene 2018
    javy05, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    mellonman5, Davsith, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Calin TR

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen relato cofra, cuando las cosas son claras en un comienzo no hay pierde
    rica milf
     
    Calin TR, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cófrade!! Se comió un manjar, bueno nadie le quita lo bailado ahora..
     
    sic2005, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia le gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Buen relato, me.dejó al palo.
     
    El Sugar, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Carlos eduardo 27 le gusta esto.

    Qlazzarus

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relatiooo.... siempre alucino con las milfs son.un fetiche mío
     
    Qlazzarus, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Justo voy leyendo pensando en las fotos.. buenas vivencias, dicerle todo lo que le quieres hacer pero en plan de joda y risa, y con actitud de que si pasa o no pasa, normal, funciona.. se agradece brother
     
    Aldo el apache, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Una cara de malcriadazaaa precisa para el relato, milf es milf cófrade buen trabajo.
     
    sagem, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Buena experincia me hace recordar mis años mozos
     
    IMPACIENTE, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    sobre todo con buenos melones buen relato
     
    Walia, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenasa su uruguaya la hizo linda cofra. Felicidades
     
    SANTISOLDIER, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Escorpión verde

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pase el dato cofra para intercambiar material


     
    Escorpión verde, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato!! Estaba re buena la milf!!
     
    fred007ny, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato cofra....espeeemos pronto la siguiente parte...Saludos
     
    BuskaKine, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    que guapa ..es un amor esta señora
     
    tigrillo, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Daniel_Pablo

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato, bastante creíble y las fotos es una valor agregado que nunca tiene pierde, provecho
     
    Daniel_Pablo, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece buen relato
     
    piuranosolitario, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sagato

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ufff me encantan las milfs y aquí salen fotos bacan tu relato...
     
    Sagato, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buenaza la MILF, ganado compare
     
    Carashito, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página