Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    ApEnOn

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también me he atendido en masaje Mary's , donde trabaja la dueña del negocio : que son dos stand, (Nicol). Y su empleada llamada Angy. Por las mañanas Angy abre el negocio y en las tardes llega Nicol. Lo que he notado que en el stand de Nicol atiende con luces rojas y sus masajes son regulares tiene que cortarse esas uñas, en cambio Angy siempre atiende con luces encendidas y su fuerte es de la cintura para abajo, pero no da adicionales ninguna de ellas.
     
    ApEnOn, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sicalictico y beto200 les gusta esto.

    The Mister Sex

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer en horas de la tarde estuve en el Lima park, debido a comentarios anteriores decidi incursionar en masajes Mary's, me atendi con una flaca que responde al nombre de Korina, efectivamente en ese point solo son masajes sanos, no vuelvo más.
     
    The Mister Sex, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y beto200 les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Angie:

    Saludos estimados cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro con una morena de rico culo que se hace llamar "Angie" el mes pasado, hace 4 semanas atrás por la noche, a eso de las 8pm de la noche. Estaba a esas horas paseando por la Plaza San Martin, y se me ocurrío ir a esas Galerias de la Avenida Colmena a buscar alguna nena dispuesta a hacer algo mas que masajes monses. Por ello fui, pero para mi mala suerte no habia luz, y eran pocos los stands de masajistas que tenian luz propia, los pasadizos estaban a oscuras, y ya casi era hora de cerrar; a pesar de eso mi arrechura pudo mas y di varias vueltas a oscuras, y de pronto en uno de esos stand veo a una morena un poco alta, de buen culo, un leggin marrón apretado tipo felino, pero como la vi que estaba guardando sus cosas como para irse, dude en acercarme, di una vuelta mas, y como no había nada rescatable a esa hora, regrese y la encontré aun allí, entonces me acerco y le pregunto si estaba disponible, a lo que ella me pregunta ¿te vas a atender?, le respondo que si, y en el acto me invita a entrar, cierra la cortina y adentro transamos precio. Debo recalcar que en ese stand si había luz, en ese momento, pero la muy pendeja después apagaría la luz, con el pretexto de que le da roche que la puedan espiar desde afuera, sobre todo los sapos de seguridad, los cuales según ella, a veces se ganan con los parroquianos que entran y tratan de mirar solapa. No le creí mucho cuando me lo dijo, pero quizá si hay algo de fundamento en su hipótesis, ya que en otros stands junto a los de las otras masajistas, siempre hay ciertas miradas recelosas contra todo aquel que pasea y se da vueltas a cada rato :)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es muy delgada, de tez morena , bien maquillada, pelo largo ensortijado, teñido de rubio.
    2.- Edad: Le pongo 27 a 29 años.
    3.- Cara: Redonda, llama la atención. Labios carnosos. Destaca un lunar grande que tiene a la altura del labio derecho.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.68 mts.
    5.- Senos: No sé de medidas, no los vi.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista, suave al tacto, eso me llamo mas la atención de ella.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le pude ver tatuajes, no se saco el calzón rojo , ni la casaca que llevaba puesta, apenas le pude tocar las tetas tras el sostén.
    11.- Aseo personal: Se limpia con papel higiénico.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas. No me relojeo para nada, a pesar que ya estaba de salida a esa hora de la noche.
    13.- Papita: No la vi, no lo sé.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
    15.- Trato: No es de pareja, pero si me dejo manosearla por el culo, jugar con mis dedos por su vagina a través del calzón que nunca se quito, y tocarle el sostén para palpar sus tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya una vez dentro del stand, me dijo 30 soles el masaje, y al rato me dice que me puede hacer adicionales, y le pregunto ¿cómo es?, a lo que ella me responde, " sexo oral nada mas", acepto, me pide 60 soles, le cancelo, y me desvisto quedándome en trusa, ella se saca su leggin apretado, y veo ese culo color canela que resalta, y la empiezo a manosear, no se queja, me pide que me recueste de espaldas en la cama, y me unta un aceite y empieza el masaje. Luego apaga la luz, argumentando que "le daba roche que la espíen los sapos que a veces pasan afuera", y que mejor a oscuras y bla bla bla.....le insisto que no lo haga, pero no me hacia caso, en eso ella intento alumbrar con la luz de su celular, pero como ni eso iluminaba, me dijo que así nomas a oscuras....¡¡ puta madre !!, nunca me había pasado algo como eso, así que en ese momento era para mandarla a la o seguir nomas porque ya estaba echado y ya siquiera al menos le había metido mano y no se había quejado.....entonces no me quedo mas remedio que seguir nomas, hasta el final. Ya oscuras, dentro de ese stand, me pide condón, le doy uno de los míos, me aseguro que lo habrá y me lo ponga, y ella comienza con el felatio; me lo mamo muy bien, de eso si no me puedo quejar, fueron varios minutos, y ya estando en fierro mi pinga, aprovechaba para meterle cuanta mano podía a ese rico culo, con la yema de mis dedos empecé a palpar su vagina, sus labios vaginales, todo ello a través de su calzón y ella como si nada, me lo seguía mamando. Llegue hasta el sostén que no se saco, y le palpe sus tetas, tampoco se quejo. Minutos después de la mamada, me hizo una paja, y se me vino toda la leche, una grata sensación, que al menos salvo esa "noche a oscuras con una nena morena"...jajajaja :) . Al rato nos despedimos, nos vestimos, pero me lleve los restos de papel higiénico con el condón que ella uso, envuelto, para botarlo en otro lado donde haya un baño mas decente que los que hay en esas galerías, y de esa forma comprobé que si uso uno de los míos a oscuras, viendo la marca de su lápiz labial inclusive en las paredes exteriores del condón. Procedí a limpiarme y me marche.
    17.- Calidad de Masajes: Unas sobadas de espalda al principio nomas, antes del felatio.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En esas galerías.
    20.- Precio: 60 soles en total el servicio, es decir masajes y felatio con final feliz.
    21.- Costo / beneficio: Quizá haya otras putiñas en esas galerías que den final feliz y algo mas. Quizá no.
    22.- Ubicación: Galerias Lima Park
    23.- Local: Stand 1209, allí la vi.
    24.- Volvería?: Sinceramente no creo que volvería por ella, aunque se defiende por el rico culo que tiene, ya que en esa ocasión esa nena era la única rescatable a esa hora, cuando otras ya se habían marchado por el apagón. Tendría que regresar de nuevo a ver el material, quizá hay otras putiñas que atracan algo mas que un final feliz, Habrá que probar pues.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos. No creo que merezca darle mas puntos, por ahora.

    Comentario: Me comento que esta ahí por las tardes, todos los días.
     
    Última edición: 19 Sep 2017
    ESPERMA LOCO, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y INVADER les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tambien conocida como Kriss o Jenny ya tiene harto recorrido en el circuito de las galerias ha estado en casi todas Naza-hienas, Cuzco, Rufiano Torrico, etc. empezó en Lima Park con otra masajista zanahoria hasta que esta se dio cuenta que daba adicionales y tuvo que salir de ahi ahora se fue a otro stand al fondo empezó con su comadre Kristel ahora creo con otra foraja, ahi tambien da servicio completo pero tienes que ser mas conocido o sino te da su fono para salidas...;)
     
    INVADER, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y PajaroBravo les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Jueves 16 de Noviembre
    Ese dia estuve temprano por Abancay,... caminando me llegue a esta galeria,... serian como las 10 y media, casi 11 de la mañana,.... pense no encontrar nada,... y dandome vueltas efectivamente,.. solo habian tipicas moticuquitos nacionales,... bajitas, sin cuerpo, sin tetas, ni caderas, ni culo, y caritas de empleaditas domesticas nomas,..... fui al baño para irme,... y cuando bajo las escaleras,.. veo una señora clara caderonaza y culonaza de cabellos medios ensortijados,.... "pala " me dije,... y solo de arrecho la segui para verla bien,... ya que,.... estaba seguro de que no era masajista,..... pero grande fue mi sorpresa al verla abrir un stand,... y sacar su panel de masajes,... entonces me di una vueltita rapida para darle tiempo a que arregle su stand,... y al regresar le pregunte como era la nuez,... me dijo que 20 el masaje,... y en una acepte,.... se le ve una tia de casa de piel clara, rostro que ya denota su edad pero aun tiene gracia,... y un cuerpo un poco mas gruesa que una gordibuena o por ahi va..... y esto sucedio
    1. Rostro: piel clara, con marcas de la edad, cabello ensortijado negro
    2. Edad: sus 36 aprox
    3. Talla: 1.62 aprox
    4. Color de Piel: piel clara
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuena,... osea es de esas gorditas pero con mas caderas que cintura.
    6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo culazo y piernona
    7. Tatuajes o Señas Particulares: nose no la vi desnuda
    8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro le resaltaba aun mas su color claro de la piel
    9. Papita: nose,... pero me imagino que trajinadazo,.... pero como dije antes,.. ni le vi la cucaracha
    10. Servicio Adicional: solo el manual,....
    11. Fellatio: nose si lo hace,.... pero me imagino que por mas billete debe acceder
    12. Relato del Servicio: Al entrar te pide que te saques la ropa,... y que te recuestes,.... obedientemente lo hice,... me saque la ropa.... y me recoste boca abajo,... comenzo a masajearme,... aunque creo que por momentos se aprovechaba porque me masajeaba las nalgas y las piernas con ganas y mientras hacia eso se frotaba su cucaracha en mi brazo o en mi hombro,... luego me dijo,.."volteate porfavor",.... muy educadamente,.... y asi lo hice,... ya estaba fierro y con una ereccion que iba a romper mi ropa interior,.... y la tia siguio masajeando,... y al pocorato se acerco a mi oreja y me dice,..."te puedo dar manual por 20 soles mas",... acepte,. y se embadurno las manos de aceite y comenzo su handjob,.... bueno,... lo hacia con ganas,... me lo agarraba con unas ganas que creo ya se lo queria meter a la boca porque comenzo a besarme el abdomen,... y las piernas,... claro esta,... que no realizaria el oral pues estaba todo lleno e aceite,... pero la sensacion de la masturbada con los besos me ponia a mil,.... luego leve mordiditas y comenzaba a ponerse mas frenetica en la corrida,... hasta que no aguante y solte toda la leche,.... me limpio,.... me vesti,... me dijo que para la proxima podriamos intentar hacer otras cosas,.... y nos despedimos con un piquito,....
    13. Aseo Personal: es limpia, usa alcohol y una colonia despues tanto para limpiarte como para limpiarse ella misma
    14. Trato de pareja: es chevere la tia
    15. Precio: 20 masajes + 20 manual
    16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en la galeria Lima Park del baño al 3er pasaje,... o 4to creo,... la van a reconocer porque es la unica gordibuena de piel clara que llama la atencion.
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a mitad del pasaje no recuerdo el numero
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pucha no se puede hacer mucho porque segun dijo hay muchos sapos y ese tipo de cosas estan prohibidas en la galeria
    19. Puntaje Final (0/10): 6.5.... porque la tia sabe como arrechar y porque entre tantas moticuquitos,... hace la diferencia para quienes gustan de carnes exhuberantes y no tan jovenes
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que iba interdiario,.... y solo se queda hasta las 6pm,... bueno eso es todo
     
    superman_sm2006, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, INVADER y alexion les gusta esto.

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Isabel

    Esta incursión fue el 15 a eso de las 6 pm......despues de dar mas vueltas que trompo carreton decidi entrar al stand "1167"

    1. Rostro: piel clara, con marcas de la edad, cabello lacio y rubio con su plata

    2. Edad: Me dijo 36....le pongo 40

    3. Talla: 1.62 aprox

    4. Color de Piel: Blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada....tiene sus royales

    6. Caderas / Culo / Piernas: A simple vista pasable

    7. Tatuajes o Señas Particulares: nose no la vi desnuda

    8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, pantalon negro y chaqueta azul de masajista

    9. Papita: Peladita....solo la vi y una que otra metida de dedo

    10. Servicio Adicional: solo el manual por el momento

    11. Fellatio: nose si lo hace,.... pero me imagino que por mas billete debe acceder

    12. Relato del Servicio: Al entrar te pide que te saques la ropa (desnudo total),... y que te recuestes y me recoste boca abajo, te hace unos buenos masajes con paleteada quedas relajado, luego te dice "volteate porfavor", y empieza a masajearte todo con rozada al muchacho.......como ya estaba fierro le hice la pregunta de rigor y dijo que solo manual por 20 Y para las siguientes veces que la visite podriamos llegar a mas

    13. Aseo Personal: es limpia, usa alcohol y cremas para el masaje

    14. Trato de pareja: es chevere la tia

    15. Precio: 20 masajes + 20 manual

    16. Ubicqcion: La encontre en la galeria Lima Park stan "1167"

    17. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muchos sapos y muy reducido el espacio

    18. Puntaje Final (0/10): 6
    19. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno el manual lo hace sin pre y deja que le toques todo
     
    Joxex76, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    hace unos dias me encontre algo rescatable unas tal luz . es alta buen culo tetas regulares . lo que me gusto fue su trato da buenas lamidas de bolas parece k le gusta su chamba o es morbosa . no recuerdo bien la ubicaion pero esta creo en el 4 pasaje ultimo stand como saliendo para la parte detras del mercado . es una ex de rufino con ella trabaja una ex nazarenas media tia blankona cuerpo medio lleno pero rescatable k trabajo en 4 piso al fondo , regrsare x ella sali satisfecho
     
    hiei, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No vendría mal que redacte su rating por favor...:rolleyes:
     
    INVADER, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Clausuraron. Toda la galería de Lima park que abra pasado noticia último
    Minuto
     
    el botijas, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asuuuu; se malearon la gente con los datos de hasta los stand fijos y las srta últimas ya muy rochosas, ya olía a lejia la zona
     
    Darth Tyranus, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo por aca vi a una chica agradable y me convencio para la sesion de masajes su nombre Eliana

    1. Rostro: avalado, cabello castaño

    2. Edad: Me dijo 19 años

    3. Talla: 1.60 aprox.

    4. Color de Piel: Blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura de chibola, barriga plana, senos medianos

    6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chibola para su edad

    7. Tatuajes o Señas Particulares: No sabria

    8. Apariencia / Vestimenta: con jeans tipica estudiante de instituto

    9. Papita: Peladita.... No se

    10. Servicio Adicional: Masajes

    11. Fellatio: No se

    12. Relato del Servicio: Lo de siempre sacarte la ropa mas no el interior un rato de masajes boca abajo y luego boca arriba y todo muy bien...

    13. Aseo Personal: Limpia sin olores

    14. Trato de pareja: Chevere, alegre y conversadora

    15. Precio: 30 soles la media hora de masajes

    16. Ubicqcion: Galeria Lima Park ultimo corredor

    17. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort y privacidad es lo que no hay como sabran es pasadizo, y muchos sapos, todo limpio

    18. Puntaje Final (0/10): 8
    19. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion ... seria interezante verla en los adicionales​
     
    kaminante, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kzlow le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    sabado 13 de enero en la noche 7 pm galeria clausurada por la municipalidad y empapelada , justo me contaron que entraban caleta por la espalda de la galeria pero la verdad tambien estaba bien cerrado .
     
    walter39, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    confirmado esta totalmente cerrado, saben que paso?
     
    JCR1979, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el paqueton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    y ahora mi leche donde dejo:( sera visitar alos olivos
     
    el paqueton, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    lo que pasa la municipalidad por medio de defensa civil le habia hecho observaciones de seguridad , la galeria no cumplio con levantar esas observaciones .
    pero como dato en diciembre en un stand de al fondo a una masajista le descubrieron teniendo sexo , y la botaron a la chica .
    grupo terno estuvo merodeando en diciembre , a tener cuidado
     
    walter39, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendí con una cajachita cariñosa, mañosa pero no puta... jajaja. Eso no hago!! Peero se deja manosear todo.
    A la espalda abren una puerta chica. Por ahi entré. Ella me dateó para que fuera porque vi la galeria empapelada pero adentro se siguen moviendo jajaja.
    Saludos!
    R.
     
    RICMEN, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cajamarquino y Darth Tyranus les gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cual de todas las cajachas numero de stand
     
    chynoaka47, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En los papeles pegados por la muni deberian indicar el motivo del cierre pero no dicen nada, lo que es anoche estuvo cerrado hasta por la parte de atras...:confused:
     
    INVADER, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    asi es , los papeles deberian poner la razon del cierre pero hace ya un buen tiempo que no ponen la razon en sus papeles , incluso ya muchas veces ya ni ponen el numero que corresponde a la observacion pero la razon del cierre fue por observaciones de seguridad ..bueno eso me comento una chica de masajes morochita del pasaje 4 ..al fondo hay sitio je je , pasaje 4 viniendo de la plaza san martin . me comento a mas tardar estara abierto el lunes ...veremossssss puess .. me comento habia venecas en masajes aqui de regular puntaje ...me quede con las ganas de verificar .
    SALUDOS PARA TODOS LOS COFRADES .
     
    walter39, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Bueno no soy de frecuentar esta zona pero en base a los post anteriores decidí aventurarme y me metí a un local FISIO VIDA PERU, encontré a una flaquita de nombre Vanessa, muy agradable la conversación y se deja apapachar, requiero consejos de como hacer para que caiga pues la pulsie y me dijo educadamente que no

    1. Rostro: delgado, cabello castaño

    2. Edad: Me dijo 20 años

    3. Talla: 1.65 aprox.

    4. Color de Piel: Blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura de chibola, barriga plana, senos medianos

    6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chibola pero bien apetecible

    7. Tatuajes o Señas Particulares: No sabria

    8. Apariencia / Vestimenta: con jeans tipica estudiante de instituto

    9. Papita: Ni idea

    10. Servicio Adicional: Masajes

    11. Fellatio: No se

    12. Relato del Servicio: Bueno al parecer hubo química, me indico que me saque la ropa, luego nos pusimos a conversar, ya cuando entro en confianza le propuse si brindaba adicionales pero me dijo que no. Igual la flaca es buena onda te trata como tu pataza, se deja manotear, no se si sera así su carácter con todos pero me deja que la pulsee.

    13. Aseo Personal: Limpia sin olores

    14. Trato de pareja: Chevere, alegre y conversadora

    15. Precio: 25 soles la media hora de masajes

    16. Ubicqcion: Galeria Lima Park

    17. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort y privacidad no tanto pero si el ambiente es limpio, aunque con la clausura, hacia un calor de miercoles
    18. Puntaje Final (0/10): 8
    19. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención ...
     
    Última edición: 18 Ene 2018
    rrondan, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página