Recordar es volver a vivir!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darkzininho, 29 Ago 2015.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Muy bien narrado. Felicitaciones.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darkzininho le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade!! Que recuerdos caricho!!!
     
    sic2005, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...El tiempo pasa y pasa, pero mis recuerdos siguen tan frescos como nunca, acabo de recostarme sobre el sillon busco que mi imaginacion me lleve volando a ese momento...quiero volver a vivir minuto a minuto y poder sentir una vez mas que la china es mia!!!!

    Miercoles 30 de julio de 1997, 23:25 pm

    ...Para ese entonces aun no habia aprendido a besar, pero eso poco importaba, en ese momento solo queria deborar su boca, buscar sus labios una y otra vez, degustar su movediza lengua y derretirme completamente a lado de ella.

    en ese frenesi, en la cama, deslizaba mis manos por donde pudiese encontrar movimiento, recorria las nalgas y podia meter mis manos calientes por debajo de la camiseta celeste, que horas antes le habia comprado...su piel era muy suave y caliente, sus muslos eran duros y sus piernas bien tonificadas.

    Yo: ...chinita...

    La china, llevo uno de sus dedos a mi boca y silenciandome, me dijo

    La china: ...amorcito, no dejes de besarme.


    Mientras nos besábamos, ella también deslizaba sus manos por entre mi espalda, aruñandomela...el dolor que sentía lejos de mermar mi interés, hacia que me excitara sobre manera.

    Pero el interés de ella la llevo a posar sobre mi pene, su pequeña mano se deslizo por entre la correa y comenzó a reconocer a su futuro amigo!

    Antes de que tomara la iniciativa, la tomare yo...pensé...y me senté sobre la cama reponiéndola a ella a la misma posición, la mire mientras ella me miraba con ternura.

    Yo: ...que linda que estas china, pero vamos a ver que hay debajo de la camiseta

    La china: ...No sabes que hay?, hay papito como que no sabes mentir.

    Yo: ...amorcito es solo un decir, pero lo que encuentre debajo sera mio hoy!

    La china, sonrió complicemente y acoto:

    La china: todo lo que veas es tuyo amorcito!


    Con el permiso correspondiente, levante la camiseta y una vez afuera termine tirándola lejos de ella, el polo ceñido que tenia debajo me dejaba ver las marcas de los pezones; los cuales ya se notaban muy erectos por debajo de la ropa.

    con dos dedos entrelace sus pezones, mientras provocaba en ella una sensación de excitación que la notaba, sobre todo al ver como se mordía los labios.

    los mismos dedos abandonaron la sombra y descendieron hasta la base del polo, para terminar sacando la prenda de rápida forma, mientras levantaba la prenda veia cada milimetro de piel, tan clara, tan perfumada, tan suave....la observación se quebranto al ver la base de las tetas y notar que no había nada que las cubriera.

    No usa brasier!!!...mientras terminaba de retirar el polo, me deleite al ver como sus dos tetas rebotaron antes de quedar en reposo total.

    ...Describir sus dos portentos no es fácil, incluso ahora, pero podría decir que eran redondos con los pezones salientes de ellos y apuntando hacia arriba, como señalándome.

    Car'e loco: ...a las mujeres les gustan que jueguen con ellas, que no sean tan directos. Si tienes unas tetas no vallas de frente a ellas deslizate por el cuello o empieza por el ombligo!
    Al ver las tetas de ellas recordé la clase magistral de mi amigo y siguiendo su consejo...me agache y deslice mi boca desde el ombligo, subiendo poco a poco hasta cruzar la separación de cada teta...con suaves besos húmedos me movía circularmente antes de llegar al pezón, una vez en ellos me sentí "niño" otra vez y lo prense con mi boca, mi lengua circularmente se movía, mis labios aprisionaban los pezones de color marrón claro...ella solo suspiraba, mientras yo sentía que los pezones se erectaban mas y mas!

    La china: Vamos, amorcito...ahora te toca a ti!

    Aunque ella no tuvo la paciencia que yo para retirarme el polo, una vez salido este, juntaba sus uñas con mi pecho y las rasguñaba delicadamente, mientras me miraba con ojos de borrego.

    Yo: ...Ay!!!!

    Habia emitido un quejido breve, cuando sentí como me mordía el pecho, sentía la marca de sus dientes y el calor de sus labios.

    aguante lo que pude, no se si por excitación o dolor, pero como macho deje que ella cometiera "canibalismo" con mi pecho...en un momento paro y se recosto nuevamente sobre la cama.

    La china: ...Sigue amorcito!

    Me subi encima de sus piernas y desabotone el jeans...bajandolo completamente para otra vez sorprenderme una vez con lo que encontraria.

    No usa calzon!, mientras veia todo su sexo, sin ninguna prenda que la protegiese, disfrute la escena mientras me tocaba por encima del pantalón.

    Siempre pense que las vaginas debieran de ser velludas como las de las peliculas, pero aqui fallo...no encontre ni un rastro de vello púbico, los labios perfectamente cuidados y una piel clara a mucha diferencia de las que habia visto con MARLIYU y MIRIAM.

    Ya estaba a mil porciento y no espere mas para quitarme el pantalon y los interiores...

    La china: ...calmadito, amor que hasta ahora lo estas haciendo muy bien!

    Yo: ...hay vieras chinita como me tienes.


    Esto me paro en seco, pero la china conocedora de la situacion se abrio las piernas y comenzo a darse masajes con los dedos al clitoris...mientras cerraba los ojos, suspiraba y gemia!.

    En un momento se sento sobre la cama con las piernas abiertas, cogio una de mis manos y se llevo un dedo a la boca, succiono y humedeció, lo deslizo por su cuerpo bajandolo desde la boca, pasandolo por las tetas, hasta llegar a su sexo...con la mirada me indico que se lo introdujera...

    La china: ...que rico!

    Yo: ...te gusta, amorcito?

    La china: ...si, no lo saques...por favor!...

    Mientras introducia y sacaba "el huesudo" , ella me susurraba al oido,

    La china: hay papito, que rico.

    La china: mas rapido!...


    En mis oidos aun puedo recordar su respiracion entrecortada, sus gemidos y ese medio sollozo que hizo cuando se vino!!!!!

    La china: ....Ayyyyyyyyyyyyyyyyy....que rico, te amo, amorcito

    mientras recuperaba aliento me dio un beso mucho mas intenso que el anterior, senti su lengua mas humedas, sus labios ansiosos, su resuello caliente y esas ganas de seguir siendo acariciada...

    Intente, manejar la situacion pero ella podia mas que yo, de una se hizo de mi pene y mientras nos besabamos, me decia:

    La china: que caliente, la tienes papi!, echate en la cama...

    Yo como docil mascota, me recoste sobre la cama, ella cogia una liga de la mano y se amarraba el pelo...

    Yo: No!...sueltate el pelo, me gustas mucho mas asi.

    La china: tus pedidos son ordenes, amorcito!

    Me hizo caso se retiro la liga y se inclino sobre la base de mi pene, me miro y sin mucho miramiento se lo metió todo a la boca...cerre los ojos senti tan rico, que el pene se erectaba como si fuera a reventar.

    Lentamente se lo empezo a sacar de la boca, para volver a introducirsela...la sensacion era distinta pues sus labios marcaban el pene en cada introduccion...yo resistia como podia, pero sus ojos, su boca...su cabello que se deslizaba por todo mi cuerpo, me lo impedian...

    Yo: ...Amorcito, me voy a correr!!!

    La china: damelo, papi!


    No pude aguantar mas y me corri en su boca...no se que paso en mi, la emocion me habia hecho perder rapido la concentracion y perdi!...cuando recupere la tranquilidad, repare en lo acontecido, Ella se lo trago!!!!

    Efectivamente, la china habia recibido todo el liquido seminal en la boca...increible, ni las clases que me diera Car'e loco hubieren tocado algo asi, ni siquiera en las peliculas que habia visto...

    Diana, se llevo un dedo a la boca y el mismo lo bajo nuevamente a su sexo...

    Comenzo nuevamente a masturbarse, yo mientras recuperaba algo de aliento veia la escena como un espectador privilegiado...

    La masturbacion femenina, es uno de mis mayores placeres en el sexo, ver como una mujer se autocomplace en frente de mi es un placer indescriptible, dicho placer lo aprendi de la china aquel dia...

    La china deslizo sus dedos a la altura del clitoris, mientras se abria parte de los labios vaginales, comenzo a darse suaves toques circulares...la escena era complementada con la imagen de ver como sus pezones se erectaban y ella las peñizcaba con un placer, que podia notar en sus labios...

    Mientras se agitaba y a la vez se contorsionaba, termino por ahogar un gemido largo...se habia corrido por segunda vez...

    Hasta el momento ibamos 1 a 2 a favor de la china, la ultima escena me habia vuelto a "levantar la moral" ...y me acerque a la china, a susurrarle...

    Yo: ...Amor, creo que ya esta listo mi amigo...

    La china: ...pues, no lo hagamos esperar mas...


    Se subio encima mio y condujo a mi carnal a su sexo, zas se lo metio en un solo tiro....senti caliente, muy caliente, la china puso sus dos manos sobre mi pecho e inicio el ritmo de cabalgata...plap, plap, plap ...sonaba el golpeteo de sus nalgas y mi entre pierna...

    Yo:...Ay!...que afan el tuyo de aruñarme!

    La china: ...ehhhhh....amor...sigueeeee yyyyy nooooooo hablesssssss

    me callo, yo aumente el frenesi de la envestida cogiendola de la cintura....cuando, pedi cambio...

    Yo: ...Perrito, mami

    La china: ...perrito...pues

    Se coloco de forma perpendicular hacia mi y pude disfrutar en ese momento del tremendo trasero que se manejaba mi china, direccione mi pene hacia su vagina y aqui si aprete el acelerador desde el vamos...plap, plap, plap, plop, plop...

    La china: ...Siiiiii....Noooo..Pareeeeeees

    ....hasta que de nuevo...se contrajo su cuerpo...liberando un grito mas amplio:

    La china: ....ayyyyy...me vengoooooooo!!!!!

    se contrajo una vez mas y se tiro sobre la cama!...se habia corrido otra vez...ya ibamos 1 a 3 ganando la china...

    Aun excitado me tire encima de ella para besarle la espalda y el cuello, sintiendo a la vez como su agitacion iba perdiendo fuerza...

    La china: ...hay amor, ya estoy cansada...me estas dejando molida...

    Yo:...hay amorcito...todavia mira como tienes a mi amigo!


    En efecto, mi pene seguia erguido, listo para un round mas...

    La china, me beso y termino el rato:

    La china: ...sigamos amor!...que no quiero que se acabe esta noche!


    se voltio sobre su posicion y abrio sus piernas...ven papi me dijo...direccione mi pene nuevamente y empezamos un misionero riquisimo, solo puedo describir besos, envestidas, mordida de tetas ...aruñones, mordidas de pecho...

    La china: ...no pares amor, no pares...

    Yo: ...ay....me vengo amorcito...

    La china: ...yo tambien!


    y en una sincronia perfecta, me vine dentro de ella al mismo tiempo que ella...

    Yo: ...ufffffffffffffffff, que rico

    La china me miro y expreso su sentimiento:

    La china: te amo!!!!

    nos fundimos en un beso final, muy rico, aun pegados, perdimos el aliento, jurandonos no dejarnos ni uno al otro ni viceversa...


    Jueves 31 de julio de 1997, 00:35 am


    Mientras seguiamos aun abrazados en la cama, reaccione de improviso al ver la hora en mi reloj...

    Yo: hay china, es tardisimo!

    La china cogio mi mano y acoto!

    La china: uy si recontra tardisimo, vamonos...


    Pensamos en bañarnos, pero La china comento que nos demorariamos mas...ella entro al baño se limpio y arreglo, yo mientras tanto me acomodaba la ropa y me lavaba un poco la cara...

    Al salir del baño la china empezó a ponerse la ropa, mientras lo hacia me miraba fijamente, yo disfrutaba del espectaculo...igual que antes cuando la desvesti ahora disfrutaba verla vestirse...

    La china: ...si que eres muy sapo, amor!

    Recogi la camiseta celeste de donde la habia tirado minutos antes y yo mismo se la puse:

    Yo: No soy sapo, me gusta verte...me gustas demasiado!

    Terminamos dandonos un tierno beso, para finalizar abrazandonos.

    La china: lista amor, como me veo??

    inquirio, muy risueñamente y segura de la respuesta.

    Yo: como toda una reina celeste!

    dicho esto, nos cogimos de la mano y salimos de la habitacion, no si antes revisar que no se nos hubiese quedado nada...

    Al llegar a recepcion, la recepcionista habia sido cambiada por un señor con gesto muy amargo.

    Recepcionista: ...cuarto?

    Yo: 401!

    Recepcionista: ...Libreta Electoral?

    La china: ...ya lo presentamos antes de ingresar


    Me habia agarrado frio la pregunta del tipo este, pero mi china habia salvado la situacion rapidamente.

    Recepcionista: ...aqui quedo pendiente un cambio, señor XXXX

    y en un sobre blanco, me dio el vuelto que debia haber recibido al inicio...

    Yo: Vamonos, amor!

    La cogi de la mano y salimos rumbo al barrio, mientras caminabamos nos abrazabamos y besabamos, aprovechabamos la complicidad de la madrugada...en una esquina cogimos un taxi para el barrio, subimos y nos encaminamos a nuestra muerte!

    La china: ...y ahora que decimos, amor?

    Yo: ...no se, hay que inventar algo...trafico, que no habia carro o que nos robaron...si eso que nos robaron!


    mientras en el taxi elaboramos un plan de como decir que nos habian robado y que esa era la razon de nuestra tardanza, el taxista interrumpia la conversacion...

    Taxista: ...Joven, hemos llegado...

    Mirando los alrededores, comprobe que efectivamente estabamos en casa, saque plata y pague, descendimos y nos dirigimos directamente a la casa...

    No me habia dado cuenta, que habia cogido la mano de la china, asi que asustado la solte. Ella me miro contrariada

    La china: pero si no hay nadie...

    Yo: disculpame china...son los nervios...


    nos detuvimos antes de tocar y respiramos los dos a la vez, introduje la llave y aperture la puerta...nos deslizamos cual gatos a la sala y comprobamos que no habia nadie

    La china: ...que raro, donde estaran mis tios?

    Yo: ...nos habran ido a buscar?

    La china: ...no creo...


    En ese instante blandía un papel en la mesa, que decia.

    "XXXX, con tu papa regresaremos mañana temprano, ahi hay comida en la cocina, cuida a DIANA...tu mama"

    Yo: uffffffffffffffffffff, no estan!!!!

    mientras decia esto me deje derrumbar sobre el sillon y mientras miraba el techo, la china tambien se dejo derrumbar sobre mi!

    La china: que hacemos amorcito!!!

    Yo: Vamos a comer, primero, despues a dormir!

    La china: a dormir???

    Yo: ...ah pero no sin antes bañarnos y despues, te leo un cuento...jajajajaja

    La china: Si, amor... vamos


    Aquella madrugada era el fin de una noche magica para mi y el comienzo de una historia, de mi historia con la mujer que crecio conmigo en ideologia, pero ahora es mia en cuerpo y alma!

    En la television, se veia aun en blanco y negro...un sketch de la trenemenda corte, en un momento escuche decir, de Leopoldo Augusto Fernández Salgado o Jose candelario tres patines,

    Tres patines: Su señoria si soy acusado por amar a esta mujer...que la condena; sea cadena eterna...porque ni la muerte me separara de ella"

    ...a lo lejos veia como "mi mujer"...calentaba nuestra comida, cadena eterna...seguro que si china, seguro que si!


    Jueves 31 de julio de 1997, 01:55 am

    Fin...Capitulo VI /Chapter six
     
    Darkzininho, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    kinologo, sic2005, Darth Plagueis y 4 otros les gusta esto.

    cachorrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    MAESTROOOO, como siempre nos deja enviciado con cada capítulo que usted sabe como narrarlos!!!
     
    cachorrex, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Darkzininho le gusta esto.

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente relato. Estimado Cofrade Darkzininho tranquilamente puede escribir un Libro con la historia; la narrativa es buenísima con un lenguaje sencillo. Esperando el siguiente capítulo con mucha atención :cool:
     
    paco2511, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente relato, esperaré ansioso la continuación de tus siguientes capitulos
     
    cumpitax, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Martes 18 de Noviembre de 1997

    ...ya habian pasado 4 meses de muchas historias, de sentimientos encontrados, de penurias...habiamos perdido la copa libertadores en belo horizonte, aquella vez no pude ir al estadio y me quede mirando la tele (canal 13) con mi china...esa fue la unica vez que llore por futbol!!!

    durante ese tiempo, habia tenido muchos problemas, pense que todo era como un juego y asi debia seguir...pero no sabia que era dificil y mas sostener un tipo de relacion con una mujer que vive en tu misma casa y a quien tus viejos llaman "Hija"...

    desde aquel dia, en el hotel, no volvi a tener un encuentro intimo con mi china...la verdad yo me sentia muy prejuicioso, mientras ella seguia su vida normal, lo que si me disgustaba era lo celosa que se habia puesto, tuve que terminar con la que habia sido mi enamorada por mas de 3 años, CAMILA, pues sospechaba que estaba con otra mujer, la verdad no estaba fuera de la realidad, pero ni imaginaba quien era. CAMILA se fue invicta, no logre tener intimidad con ella siempre me decia, no, no y no!

    Si tenia a la china a mi disposicion porque no estar con ella?, era un poco complicado...ya que ella ya estaba trabajando en un buffet, llegaba casi siempre tarde, yo segui preparando mi ingreso a la universidad y la unica hora en que nos veiamos era en la noche...casi siempre la esperaba, conversabamos y nos dabamos unos riquisimos besos, pero hasta ahi nomas pues creo y a pesar de todo seguiamos respetando la casa donde viviamos...


    Sabado 22 de noviembre de 1997, 5:00 am


    ...a pesar de ser muy temprano, ya estaba despierto y baje a la sala a buscar que había para comer...como no encontre nada me dedique a ver un poco de tele...en pantel, a esas horas estaban pasando un especial de nubeluz, donde recordaban a la "dalina bonita" Monica Santa Maria...para mi la mas hermosa de todas las que vi, aunque siempre veia el programa hasta ahora reparo que estaban bien fuertotas las dalinas...

    a eso de las 6 y media de la mañana se levanto la china, encontrándome en la sala mirando tele se acerco a mi por la espalda...

    La china: ...buenos dias amor, como pasaste la noche?

    Yo: ...hay china, me asustaste...bien, pensando en ti, nada mas!

    La china: mentiroso!

    Yo: ...jajajaja siempre me dices lo mismo, no se que puedo hacer!

    La china: dame un pico!


    y nos dimos un riquisimo beso mañanero, despues de recuperar un poco el aliento se sento a mi lado y nos dispusimos a observar el resto del programa.

    Recostado sobre el mueble pensaba, que linda es!...aun acabada de despertar!...y ese perfume me fascina!

    justo cuando estaba por halagar su belleza, tocaron fuertemente la puerta...

    Yo: quien puede ser tan temprano?

    La china: no se amor, ve a ver!


    me pare y me diriji a la puerta, le saque todos los picaportes que tenia (eran como 5), cuando por fin pude abrir la puerta vi un espectaculo raro, vi descender de 2 taxis; 4 mujeres y 2 hombres, que la verdad eran totalmente irreconocibles para mi, pero no para la china...

    La china: mama!!!!!

    La tía Mercedes: hola mi pequeña!


    las dos mujeres mientras se abrazaban, derramaban lagrimas de emocion. una vez recuperadas, la tia mercedes volteo hacia mi!

    La tia Mercedes: Hola, y tu?

    La china se apresuro a contestar;

    La china: es el hijo de tu hermana, ma!...es XXXX!...no es todo un amorcito!


    mientras terminaba a explicar quien era, la china me abrazo fuertemente!

    La tia mercedes: mira que grande estas, pero bueno pasemos...

    abrí la puerta mientras, la china corría a levantar a mi vieja, mientras ocurría eso, la tia mercedes me presentaba a sus acompañantes

    La tia mercedes: ...haber hijo te presento a tus primas, Marcela y su esposo, Fiorella y su esposo...y mi sobrina...Yanira...

    yo solo habia visto a mis primas por foto, cuando ellas se fueron yo estaba en el vientre materno, pero ahora al verlas me quede medio bobo...pues las dos eran unas verdaderas bombas sexys...a pesar de contar con casi 30 y 31 años, estaban echas unas bellezas (ahora entiendo de donde saco la china lo hermosa que es) las 2 eran blancas y de cabello negro, unos ojos de color caramelo y con unos señores traseros, impresionantes...a pesar de la edad la tia mercedes tambien se conservaba muy bien...los esposos de Marcela y Fiorella era un par de venecos con cara de gilazos.

    Mientras que iban pasando me saludaban con un beso en la mejilla, pero Yanira, no lo hizo solo extendio la mano y dijo: Hola

    tampoco me hice lio y extendi tambien la mano, Hola...

    Yanira: ...bueno, pasamos o voy a quedarme aqui?

    no me habia dado cuenta, de que por mirar a la niña esta habia perdido el sentido del espacio-tiempo.

    Yanira, era una venezolana muy hermosa, de cabellera castaña y piel muy blanca, ojos grandes y boca pequeña...aunque era mas delgada que las otras mujeres pero lo que tenia lo tenia bien puesto, a sus 19 años era la primera vez que salia de su pais.

    mientras todos hubieron ingresado cerre la puerta, adentro estallaban los sollozos de mi vieja y la tia, de la china y sus hermanas...pero yo aun seguia prendado de una nueva mujer en mi vida, Yanira

    Yanira: ...tanto bululú, donde puedo dejar mis macundales?

    Yo: que???...que dices???

    Yanira: ...el equipaje, pana!


    Yo: ah!!..dejalo ahi, esperemos un rato!

    ...me resulto extraño su forma de hablar, pero me sedujo...es mas ya estaba babeando por esta catira, desde que entro y no dejaba de mirarla...

    ...al fondo se escuchaba, la emocion de mi vieja y la china, quienes se abrazaban una y otra vez con su familia, mi viejo saludaba a los hombres y les convidaba asiento, yo metido en mis pensamientos los cuales no resolverian todo lo que estaba por suceder, aquella navidad y mas el fin de año!!!

    ...mientras en la television, aun sonaba las canciones de nubeluz...en mi cabeza solo estaba Yanira y su familia...estaba, la china, mi vieja, la tia mercedes, fiorella, marcela...hasta me acordaba de camila...era como si pensara en todos y a la vez en nadie...mas tarde me enteraria que todo lo que iba a vivir se lo debia agradecer a un militar venezolano...que al mundo se haria llamar Hugo Rafael Chavez frias...quien ya asomaba en el pais llanero...

    ..."Gallo que no repite, no es gallo"...una frase veneca que aprendi ese dia y para siempre!


    Fin...Capitulo VII /Chapter seven
     
    Darkzininho, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Martes 23 de diciembre 1997, hora 06:30

    Levántate!!! Valga por dios todavía durmiendo este muchacho!!!

    Aun adormitado por la pesadez no podía distinguir la propiedad de aquella voz, pero ya más claro...el grito y la firmeza eran inconfundibles, mi grandísima madre hacia acto de presencia en la sala.


    YO:
    pero valla que uno no puede ni descansar en la sala ¡caray!

    Mi Vieja: ya levántate que tienes que ir a comprar pan para el desayuno, además de yogurt y jamón para...

    YO: ... ni me digas que es para esa niña, porque entonces no voy…

    Mi Vieja: te levantas porque te levantas...

    YO: si quiere comer algo, pues que se levante y valla a comprarlos.

    Mi Vieja: XXXX, no me hagas renegar desde temprano, así que anda de una vez.


    La resolución de mi vieja era tal que una vez que desapareció de la sala, yo mismo ya me calzaba las zapatillas para cumplir con el mandato matriarcal...


    YO: Un día de estos le voy a comprar jamón malogrado, para ver si se indigesta.


    Siempre decía lo mismo, pero nunca lo hice, la verdad no sabía porque... triste error más tarde los sabría!!!



    Martes 23 de diciembre 1997, hora 08:30


    Mi Vieja: Bueno el tiempo se nos viene encima, así que hay que apresurarse.

    Mercedes: tienes mucha razón, mañana es ya noche buena.

    Mi vieja: XXXX vas acompañar a Yanira, ah comprar las cosas para la noche buena.


    En ese instante casi me atraganto con el mendrugo de pan, me tuve que golpear el pecho yo mismo...


    YO: que me dijiste Ma???...

    Mi Vieja: Ya sabes alístate para que salgan temprano y vuelvan temprano para comer...


    Dicho esto se paró de la mesa, recogió algunos platos y se fue a la cocina...


    Yo ni corto ni perezoso me pare y fui de tras de ella.


    YO: pero ma, yo porque?... que valla ella yo que cuento tengo que ver con esto, nunca me has enviado a comprar a lima y ahora quieres que valla?...

    Mi Vieja: XXXX, no me hagas renegar otra vez, ahí encima de la televisión esta la lista... así que apúrate.

    YO: Si se me pierde, no es mi problema, ojo!.

    Mi Vieja: hay pobre de ti, te despellejo vivo!


    Con mi vieja toda la vida no he podido, siempre me ha sometido, y esta ocasión no iba a ser diferente...


    YO: ya siquiera esta lista esa mujer.

    Mi Vieja: trátala con respeto, es tu prima!

    YO: Ah no, ella no es nada mío, así que no inventes vieja.

    Mi Vieja: pero valla con este muchacho que irrespetuoso.


    Entre tanto discutir y discutir, estábamos con mi viejita en la cocina, mientras en la sala todos eran pura felicidad... incluso mi china, aquella mujer que me tenía más loco que nunca, pero que desde que llegaron sus hermanas se olvidó totalmente de mí.


    Yanira: ya estoy lista tía!

    Yo: ya coge esa bolsa y ese papel guárdalo en tu bolso.

    Mi Vieja: XXXX, ya vas a empezar de nuevo.

    Yo: pero que caray no se le puede decir nada a la señorita.


    La mirada de mi vieja, me hizo temblar...una mirada asesina, yo no dije nada más me acerque cogí la bolsa y el papel y lo eche a mi bolsillo...


    Yo: Vamos!

    Yanira: ya regresamos tía.

    Mi Vieja: cuídate hijita... la cuidas sino ni regreses.


    Bendita madre mía...


    Rumbo a la parada de combis, yo caminaba por delante y Yanira bastante retrasada...



    Yo: Hay apúrate pues mamita, que así vamos a llegar para la próxima navidad.

    Yanira: mira pana, trátame con cuidado que no conozco esta ciudad.

    Yo: pues por eso te digo camina junto a mí, pues si te pierdes yo no te voy a buscar... ojo, aviso!


    Yanira, esbozo una risa y entonces contemple lo linda que estaba ese día... su cabello castaño estaba lacio y estaba bien maquillada, le acompañaba una blusa gris y un jean bastante pegado, con una bolsa rosa... guau, estaba realmente hermosa.


    Pero bueno, eso por el momento me tenía sin cuidado.



    Yo: Mira, mantente junto a mí, si nos llegamos a distanciar o perder de vista, te quedas parada donde estés... que yo voy a volver mis pasos hacia ti, entendido?

    Yanira: Si mi general!!!... y levantaba la mano con el respeto castrense que se le hace a todo héroe militar.

    Yo: hay que chistosa la niña ve!


    Nuevamente esbozo una sonrisa muy dulce y cómplice. Ya no le dije nada más y procure avanzar con ella de costado.

    Aquel día tomamos unos de los ya escasos buses amarillos que aun rondaban la periferia limeña... al centro de lima, mercado central.

    Mientras el viaje se daba, me puse a revisar la lista con
    Yanira... bueno revisar es un decir, pues me pase el tiempo explicándole toda lo que había escrito mi vieja...


    Una vez bajado del bus y en plena avenida Abancay, le di las últimas recomendaciones...

    Mira, esto seguro va estar repleto de gente... por favor mantente a mi lado y si nos separamos mucho haces lo que te dije, si llegamos a un extremo de no encontrarnos... pide que te guíen hacia la avenida Abancay... ah pregúntale siempre a las señoras, nunca a hombres o viejos...


    Yanira, me miraba con cierta preocupación, yo creo con más dudas que certezas... en fin no se hizo líos y me propuso.

    Yanira: Tómame la mano y listo, se acabaron los problemas...

    Yo: bueno, que dios diga....


    La tome de la mano y empecé a caminar con ella, mientras avanzábamos la cantidad de gente era increíble... tuve que guiarme con mucho cuidado para andarme por el buen rumbo... gracias a dios donde teníamos que comprar las cosas estaba menos abarrotado de gente... así que era más fácil.


    Yanira, ya le había agarrado la forma para comprar, regatear y/o pedir descuento...incluso ya me había dado cuenta que era bien ladina y coqueta... cuando era mujer me dejaba a mí y cuando era un hombre ahí estaba la niña... con esas miradas coquetonas que derriten a más de uno...


    Yo: tranquila, que ya tienen rendido a tus pies a media galería, mira cómo te ven...

    Yanira: calla bobo.

    Yo: pues mira!


    En efecto en el piso donde estábamos, los hombres no le habían dejado de poner la vista encima... ella miro, se sintió avergonzada... como ruborizada y se escondió en mi hombro...



    Yo: Y ahora que le paso, a la niña?

    Yanira: tonto!


    Mientras que trataba de hundir el rostro en mi pecho...


    Yo: jajajajaja... vamos mejor a comer que ya hace hambre, además ya casi terminamos.

    Yo: señorita cuánto es?

    Vendedora: $$$.


    Pague, la tome de la mano a
    Yanira y salimos del stand...vamos a comer ceviche!


    Yanira: a comer qué?


    En efecto no sabía que era, a pesar de estar casi un mes en mi casa no había probado el platillo más representativo del país... ya vas a ver.

    Mientras caminaba por mesa redonda, buscaba aquellos huariques donde se preparan los mejores ceviches a precio de ganga...



    Yo: Mira ahí hay uno, vamos


    Ella aun desconfiada, me siguió.



    Una vez dentro y mientras esperábamos a la mesera, trataba de explicarle lo que era un ceviche... pero a cada explicación dada lo que más alimentaba era su disgusto por probar pescado crudo, según ella.


    Yo: espera y veras, sino te gusta... te cumplo cualquier otra cosa...estamos.

    Yanira: estamos!!!.


    Una vez que la mesera tomo nuestro pedido, la expectativa era grande, y más cuando llego el plato muy bien presentado con su jalea.... espectacular.


    Ella seguía aun desconfiada miraba y miraba el plato y no se animaba a coger el tenedor para comer.



    Yo: haber, vamos que no hemos venido a mirar el plato.


    Tome el tenedor, procure coger un trozo de pescado y ponérselo a nivel de su boca... vamos reinita, abra la boquita...


    Yanira se sorprendió, pero exactamente no sabía si porque le iba a dar de comer en la boca o porque le dije reinita...


    En fin, abrió aquellos delicados labios y probo el pescado brillantemente sazonado... las facciones del rostro le cambiaron (primera vez que probaba un limón peruano) entre la acidez del bocado a la excelsa aprobación del plato.


    Yanira: que rico pana, esto esta delicioso.


    Y sin decir más se empezó a engullir el plato...


    Yo: calma, que te vas atragantar...


    Y dicho esto, veo, que después de masticar la última pieza del plato, su rostro se pone colorado... eleva las manos, saca la lengua y empieza a echarse aire a la boca... pica, pica, pica...

    Mas salado, había mordido un rocoto...

    Al darme cuenta que pasaba, procure partir el camote y se lo di a tomar, acompañe con algo de gaseosa...

    Una vez repuesta, atino a golpearme el hombro...



    Yanira: eres un tonto, casi me matas.


    Yo: disculpa, me olvide de pedirlo sin ají...


    Después de esto no comió mas, solo bebía gaseosa y nada más, yo termine el plato, pague y salimos del huarique. El resto de la jornada ni me hablo, a los más me dio una aprobación para una cosa que iba a comprar después no dijo nada más.


    Al promediar las 3 de la tarde ya habíamos comprado todo, por lo que enrumbamos a casa. En el carro tampoco me hablo, uhmmm tan bien que íbamos.


    Así llegamos sin pena ni gloria al barrio, y antes de llegar a casa, la tome del brazo...Yanira, no fue intencional de verdad... por favor no le digas a mi ma, sino me va matar...ella me miro, no dijo ni sí ni no, solo entro a la casa... en si no estaba preocupado por mi madre, sino queria de verdad que sintiera mi arrepentimiento.


    Me quede parado en la puerta de la casa, mientras ella subía por las escaleras... y aun asi se le vei divina, porque tan divina...incluso enojada era hermosa...

    Mientras, en la sala de mi casa, los habitantes reían a carcajadas con JB noticias... y el gran terminator caracterizado por Jorge Benavides...gritando...mentira, mentira!!!...


    Fin...Capitulo VIII /Chapter eight.
     
    Darkzininho, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A adolfoNT, sic2005 y j0el0 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Martes 23 de diciembre, 07:30 pm


    ...Para pasar el día, me puse a revisar mis apuntes de la academia, la verdad ni concentrado estaba, pensaba mucho en Yanira... lo bien que nos habíamos llevado y lo mal que habíamos terminado.

    En fin, decidí transarme en mis ejercicios. En lo más complicado de una pregunta que intentaba resolver, sentí que alguien se paró frente a mí, percibí un exquisito aroma y trate en vano de distinguir a quien pertenecia... Lo único que atine fue a levantar gradualmente el rostro como barriendo aquel cuerpo.


    Unas piernas blancas enfundadas en una falda, complementada con una blusa cerrada, un bolso blanco... y... otra vez la linda Yanira, si antes estaba linda ahora estaba relinda...


    Yanira: Te perdono lo del ceviche, si me llevas a Barranco?.

    Yo: A Barranco a estas horas?, está lejos flaca!

    Yanira: a bueno entonces no te perdono.

    Yo: sabes que fue sin intención.

    Yanira: vamos pues, quiero conocer ese lugar.

    Yo: Esta lejos, por lo menos 2 horas en bus.

    Yanira: Si vamos en taxi?

    Yo: en qué?... estoy sin plata y quieres que te lleve en taxi.

    Yanira: no hay problema yo lo pago.

    Yo: Que??????... bueno si tú lo quieres, vamos ojo que para regresar también va ser tarde.

    Yo: Ya le dijiste a la tía Mercedes.

    Yanira: si, me dijo que si tú me acompañas no hay problema.

    Yo: bueno, déjame bañar y nos vamos.

    Yanira: dale!


    Mientras me acicalaba todo lo que podía, iba craneano como hacer para llegar más rápido a Barranco, uff estaba lejos del barrio... hasta que se me ocurrió una idea más o menos clara...ya está, vamos pues con fe!!!


    Cuando baje a despedirme de mi vieja, Yanira, alcanzo a decirme...Vaya que estas rico!!!


    Yo: no seas floro, pues flaca... jajajaja


    Yanira: valla con este pana, nada le gusta.


    Una vez enrumbados, arme el plan maestro para llegar más rápido... carro al centro de lima y de ahí vía expresa, en taxi...


    El viaje lo hicimos en casi 1 hora y media, tiempo record... en Barranco ya paseamos por la plaza, por la municipalidad, entramos a la iglesia a escuchar algo de misa, veíamos el juego de luces del árbol navideño de la plazuela...y después de eso la lleve al mejor lugar de Barranco, caminar por el puente de los suspiros...


    Yanira: Que Hermoso lugar.

    Yo: si es bueno, y eso que es la segunda vez que vengo.

    Yanira: pues por mi vendría a pasear siempre.

    Yo: no sé si te has dado cuenta que es algo lejos de la casa.

    Yanira: no importa.


    Entre la caminata, me atreví a consultar...


    Yo: ya me perdonaste por lo de la comida.

    Yanira: tonto, chico te pasaste, mira que darme esa cosa para comer.

    Yo: fue sin culpa, para la otra tendré más cuidado.

    Yanira: siiiiii, para la otra y le pones cuidado, porque si vuelve a ocurrir te voy a odiar toda mi vida.

    Yo: jajajajajaja, Si mi generala!!!

    Yanira: ja, bobo!

    Yo: Vamos te invito a cenar.

    Yanira: pero no es que no tenías plata.

    Yo: magia que hace uno.

    Yanira: bueno vamos!.


    Por la plazuela siempre habían algunos restaurantes de noche, ahí le invite unos anticuchos y la insuperable chicha morada... aunque desconfiada como siempre no quiso probar al inicio, pero después hasta se chupo los palos...


    Yo: ve, y dice que no le gustan los anticuchos...

    Yanira: pero si es riquísimo.

    Yo: vamos a bajarlo con una cerveza, que dices?

    Yanira: pero si yo no tomo!

    Yo: pues yo igual, pero vamos que debe ser bueno.

    Yanira: entramos a un bar pequeño y pedí una cerveza y una Pepsi...


    Mientras bebíamos la cerveza, combinada con Pepsi para no embriagarnos, de fondo escuchábamos un tema del grupo rio...


    Yanira: qué bonita noche! gracias por traerme.

    Yo: gracias a ti, por pedirlo.


    Terminamos la cerveza recordando lo de la tarde en el centro. La risa de ella era fresca, sus ojos divinos y el castaño de su pelo perfecto... pero aun ahí pensé en
    Diana, y del porque su olvido.


    Yanira: Pasa algo?


    Las mujeres suelen ser muy sutiles al menor detalle y
    Yanira no era la excepción.


    Yo: nada, no pasa nada... más bien ya es hora vámonos!


    Yanira: si ya es tarde.


    Cuando salimos del bar, lo hicimos de la mano, tan igual como cuando caminamos por todo el mercado central ese día por la tarde... ella no tenía ni la menor intención de soltarme, ni yo de soltarla.

    Me sentía realmente afortunado, una mujer tan guapa a mi lado y de la mano... la envidia de todos incluso de los turistas... toma papa!


    Antes de llegar a tomar el taxi, Yanira se mareo un poco, me pidió sentarse un rato...


    Yo: quizá el aire te choco.

    Yanira: si creo!, toma mi bolso y alcánzame el inhalador.

    Yo: usas inhalador? y yo invitándote cerveza...


    Apure el bolso y rebusque el bendito inhalador, por fin cuando lo encontré y se lo iba a entregar, ella me detuvo y me estampo un beso...



    Yanira: me encantas, tonto!


    A pesar del shock por el beso, atine a devolverle el cumplido.


    Yo: hasta en estos momentos me tonteas!


    Sin decir más tome su inhalador, lo puse en su bolso y me abalance cual desesperado... nos dimos un largo beso, con el tiempo suficiente para decirle que también me encantaba y que quería algo más.


    Yanira: tranquilo chico, que me vas arrancar los labios... caray donde escuche eso, me dije.

    Yo: vamos reina a otro lugar.

    Yanira: y adonde me vas a llevar ahora?

    Yo: pues ya sabes, o no quieres?

    Yanira: siiiii quiero.


    Me beso una vez más y nos tomamos de la mano enrumbando para algun sitio cercano...

    Aquel día pasamos de meros conocidos, terminamos el medio dia como amigos, por la noche fuimos casi enamorados y ahora íbamos a escalar un nivel... para convertirnos en amantes...

    Bendito Barranco, puente de los suspiros... eterna plazuela y ahora a honrar a venezuela


    Fin...Capitulo IX /Chapter nine.
     
    Darkzininho, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    perardhur, adolfoNT, sic2005 y 2 otros les gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    que buen relato Darkzininho , me ha hecho recordar mis épocas de chibolo también, lo e leído desde el principio, continue que está muy interesante
     
    Nando19, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente historia querido cofrade, realmente lo hace vivir a uno su experiencia como todo buen escritor lo hace. Mis felicitaciones y Salud!!
     
    sic2005, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    stardom79

    Recluta

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato se agradece por compartir
     
    stardom79, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Me tire una hora leyendo toda la historia. Muy buena.
     
    goodfella, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...Arepa venezolana, rica y calentita!...

    Esta frase hoy retumbo en mi cerebro y aunque no lo reconozca tambien lo hizo en mi corazon... este dia la escuche por todo ello jirón de la Unión y en cada timbre de voz terminaba recordando a mi veneca hermosa... que dicho sea de paso hace años que no se de ella, por donde andaras ahora preciosa???

    Hoy la nostalgia me invade y en aquellas venezolanas, tan guapas, que ofrecen aquel alimento , la recuerdo a ella, a mi Yanira como si estuviera en este mismo instante frente a mi y con esa dulce mirada me dijera:

    ...va querer la arepa o me la como yo!... Bobo!...

    Martes 23 de diciembre 1997, Barranco.

    Caminaba algo acelerado, quizas por la emocion y mientras ello, trataba de buscar un hotel cercano:

    ...habia visto alguna vez un hotel grande por aquí, lo recuerdo casi por la avenida grau... pero maldita sea; siempre recuerdo haberlo visto pero justo hoy que necesito encontrarlo no se me aparece...

    Mientras seguia pensando donde podria encontrar un hotel donde meterme con mi compañera, llegue hasta una esquina y al voltearla, termine hallando aquel dichoso hotel.... incluso sigue ahí tan inamovible como hace 20 años...ufff como pasa el tiempo...

    Yanira me seguía los pasos al mismo ritmo, prendida siempre de mi mano, por momentos me la apretaba con ansiedad como si me intentara decir...

    Chamo ya llegamos?...

    Yo: Pues ya lo encontre amorcito, asi que pa' ya vamos.

    Al cruzar las puertas de acceso del hotel volvi a recordar algo muy importante:

    ...seguro me van a pedir libreta electoral, asi que tocara hacer lo mismo cuando entre al hotel con mi China...Diana, ve incluso hasta en ese momento me la recuerdo.

    Recepcionista: buenas noches.

    XXXX: buenas noches señorita, una habitación.

    Recepcionista: son $$.$$

    XXXX: listo, espere un momento.

    Recepcionista: aquí está la habitación... 401, por el pasillo están las escaleras...

    XXXX: gracias señorita.


    ...uffff que suerte, ni libreta me pidió la chica...

    Mientras subíamos la escalera, Yanira habia convertido su candor y paciencia en un mar de deseo, me besaba, me pellizcaba, me mordía... habia cambiado y estaba tan excitada, que no creia que era la misma muchacha con quien dias atras solo discutiera y discutiera.

    En el segundo piso me tiro sobre la pared y me dio un beso súper intenso, de aquellos que solo te da una mujer realmente excitada...

    Uffff....esto esta que hierbe... me dije, la intente besar con la misma pasion, despues de los breves segundos nos recuperamos y continuamos ascendiendo hasta el 4 piso.

    Aqui llego un problema mas otro diria yo, que aun ahora me acompaña...

    ... Hasta ahora no soy bueno para abrir puertas de habitaciones, sea por mala suerte u otro factor, pero no puedo darle al clavo... "me falta puntería" me dijo una amiguita hace poco... Jaja jaja jaja jaja... Espera nomas que haber si adentro me vas a decir lo mismo...

    Pero cada vez que intente abrir un cuarto de hotel, o se traba la llave o no pasa la bendita tarjeta de acceso...

    Yo: pucha mare, que tendrá la puerta...

    Yanira: haber déjeme a mi...


    Movió la muñeca giro la puerta y esta cual magica señal, se termino por abrir...

    Yo: ya te la había dejado sentida!.

    Yanira: si amorcito, claro que si...


    Una vez dentro, apuro en dejar su bolso sobre la mesita de noche y se me abalanzó...

    Prácticamente me tumbo sobre la puerta, tan igual como lo hiciera en el segundo piso, sus besos era intensos y calientes, me mordian todo los labios, habia deslizado su mano por entre la camisa y me aruñaba el pecho...

    Yo: ...me vas a marcar como res...

    Yanira: eso es para que solo seas para mi...


    Aunque trataba de seguir el ritmo de Yanira, no podia pues mi poca experiencia en ese tiempo aun me hacia bastante torpe en ese tipo de trabajos...

    En fin, deslice mis manos por debajo de su falda, tome sus nalgas tan suaves, sin mentir parecia como tocar un algodon... en pleno frenesi, apachurre como corresponde, aquel apetecible derrier.

    Yanira: más fuerte, mi amor

    Yo: epa mi amor, estas que deliras...

    Yanira: te toca calmar este delirio, amorcito.


    Ya quedaba confirmado, Yanira era un volcan de pasion y yo tendria que dejar bien parado al pueblo peruano, como corresponde... Pues manos a las ubres...

    Aun parados endilgaba mi hombría apretando sus nalgas, jugando con ellas, amasandolas, no era experto, pero eso poco importaba pues a Yanira le gustaba y en aquel momento eso era lo unico que valia.

    Yanira, la venezolana hermosa continuaba sorbiendome los labios, los mordía, baja por mi mentón, deslizaba sus blancos dientes y lanzaba una detallada sobre el, que lejos de lastimarme me provocaba una excitación hasta ese momento desconocida...

    Y no es por decir mentiras pero mis experiencias sexuales, habian sido muy "romanticas" hasta ese momento, despues de aquella noche ya no volverian a ser iguales...

    ...cuando bajo por el cuello y me lo mordió, se puede decir que activo algo en mi, como si hubiese apretado un boton y literalmente me converti en otro, una persona surgió desde el fondo de mi ser... un ser desconocido hasta ese entonces, un equivalente al doctor jekill y su misántropo hyde... un experiencia bipolar, algo que si lo pienso ahora diria que estaba loco!!!

    ... La tome de los hombros con mucha fuerza, mirándola con una fijación maníaca...la tire sobre el colchón... ni siquiera espere a que terminara de rebotar sobre el camastro y procure lanzarme sobre ella...

    Tome mi dedo medio y se lo deslice desde el muslo hasta la comisura de los labios, mirandola fijamente se lo ofrecí... Yanira lo tomo y sin dejar de mirarme se lo metió a los labios, lo succiono, lo mordio, lo deboro... o como si dijera criollamente, lo chupo toditito...

    Sus labios apretaban con tensión el miembro ofrecido, entraba y salia al ritmo que ella le imponía y sus ojos dueños de un irrealismo singular me provocaba, me ordenanba, me excitaba... Se interiorizaba dentro mio... Como una fuerza telepática que me dijera: "someteme", "cachame"...

    Al quitarle el bocado de los labios, sentí desesperación... la cual, se calmo cuando el miembro retirado lo baje y lo hice recorrer por su suave piel... El sentimiento de carencia en ella desaparecio, lo transformo en deseo.

    Mi arrebato sexual, apenas empezaba... su cuello fue presa de toda mi mano, apreté con delicadeza la garganta (como si fuera a ahogar a mi amante)... Al comienzo fue un apreton suave, después subí un poco la fuerza... el instinto podía más en mi... Yanira lejos de rechazarme, me premio la acción con una caricia sobre el menton... Dios mio, me acabado de cruzar con una masoquista!!!

    Solte y deje de apretar, libere mis manos de aquel insano proceder y los conduje a un reducto mas atractivo, la blusa de yanira. Inicie aquel tortuoso pero delicioso proceso de retirarle las prendas a la mujer, pero para este caso se me complico en algo y al llegar a la fila de botones de la blusa le reclame:

    Yo: tantos botones mi amor?

    Yanira: tan fácil no te la voy a poner amorcito...


    Esbose una risa cómplice y acto seguido comencé a "desencorchar" cada botón...fueron 8 botones, quizá la cantidad de botones más numerosa que hasta hoy e retirado, que me separaban del deleite siguiente.

    Al llegar al término de la blusa la abrí violentamente... Como sin el aire abriese una cortina, el espectáculo fue maravilloso... La piel blanca de la cintura era parte del conjunto claro... Y sus senos... Pues hermosos!!!, eran un monumento exquisito, no requería de un gran tamaño, tenían el volumen y la forma que muchos hombres deseamos para mi caso, mi muy especial caso... eran los ideales para mis propios labios... despues del hermoso espectaculo, repare que mi veneca no llevaba brazier.

    ... Estampe otro beso en agradecimiento por el espectáculo, deslice mis labios desde la comisura de sus labios hasta apoderarme del pezón izquierdo... Lo rodie con mi lengua, en lentos círculos giraba dándole forma a la circunferencia de su aureola... una vez girado, se posó en la punta del pezón, tragandomelo de un palmo...

    Succione, cual niño de pecho, mordía con los labios aquel ya erecto miembro, mientras que con la otra mano apretujaba el abandonado otro pezón...

    Yanira jadeaba, suspiraba, temblaba y suplicaba...

    Yanira: fuerte amor!!!

    No dude en hacerle caso y aprete ambos pezones, ella se mordio los labios... que rico se siente, pana!!!

    Apure en quitarme la ropa, quedandome en calzoncillos, Yanira no espero mucho se retiro la falda y se pego a mi, mordiendo el ya descubierto pecho poso ambas manos sobre el ya enhiesto miembro, retiro la ultima prenda que lo separaba y lo calzo con ambas manos...

    Yanira: papi, esto esta caliente!

    Yo: Ahora te toca enfriarlo a ti.

    Yanira: que rico.


    Se acosto sobre la cama y cogio el pene, se lo llevo directamente a la boca.

    Senti un calor especial, un suave apreton, que solo podian venir de esos pequeños labios.

    Yanira deslizaba, torpemente, sus labios sobre mi pene super erecto, a pesar del grado de excitacion que me mostraba su felacion era deficiente... nuevamente el bipolar ser que tenia dentro, se apodero de mi....

    La contraje, la tome de la cabeza y sin mediar decencia se lo introduje totalmente, una verdadera garganta profunda, aguante y tire de su cabello casi 20 largos segundos, la desesperacion me hizo botar hacia atras el cuerpo y ella inhalaba una bocanada de aire...

    Yanira: ahhhhhhh

    No deje reaccionar y volvi a la carga, decir que senti sus labios sobre el bello pubico no valdria nada, si es que hoy no escribo y termino este relato...

    Yanira, entendio que eramos otras personas, cogio el pene y sola se lo empezo a tragar... sentia su garganta en el glande... el sonido del contacto entre el pene y sus labios, eran armonicamente acompañados por los jugos salivales que ya le empezaban a brotar de los labios.

    No miento, si escribo que la folle por la boca... tome sus cabellos y empujaba el pene, ella solo recibia y me miraba... incluso en ese momento sentia ternura en su mirada, cosa que en vez de retraer mi conducta... me incitaba a continuar con el mismo andar...

    Me canse, ella se recosto sobre la cama tomo un respiro, estaba agitada, con saliva sobre la boca, ahi la vi indefensa... me acerce cual depredador a su victima, le cogi de la cintura y le quite el calzon... ufff nuevamente un espectaculo, una conchita depilada, pequeñita...diria casi cerradita... hoy de recordarla me provocaria un cunilinguis... pero en ese tiempo ni imaginarlo.

    Como repito, la bipolaridad era algo que estaba fuera de mi, tome la prenda y con la misma le limpie la saliva de la boca... tire la prenda.

    Yanira recupero el aliento y me beso... ahi nos amarramos, el beso fue con climax total, mientras ellos estimulaba su vagina con los dedos... insisto en ese tiempo no tenia la maestria que quizas hoy... tampoco la tengo, pero ese Hyde que emergio de mi ser, habia aprendido...

    Los dedos, jugaban dentro de su humeda vagina, el indice se introducia y salia, emergia cual campeon y se ocultaba cual perdedor... sentia las contracciones pelvicas de Yanira, como se agitaban, como le temblaban las piernas... con su propio cuerpo se contraia...

    Yanira: ya no puedo mas!.

    en efecto me retiro la mano de su sexo, se recosto de nuevo sobre la cama, y con las manos me condujo hacia ella...

    El frenesi ya me hacia actuar como un robot, ella pedia y por momentos yo se lo daba...

    me acoste sobre ella e introduje mi enrojecido pene, comence el mas ritmico "mete y saca"

    Yanira, seguia siendo fuego me tomo de las nalgas e incrusto sus uñas, el dolor lo intercambie por placer... esto aumento mi ritmo, mientras escuchaba al oido:

    Yanira: Dale papi, llename!

    Yo: eres mi perra, hoy... cierto que lo eres?


    Yanira: Si amor, soy tu perra en celo!!

    El ultimo intercambio de palabras, nunca lo hubiera imaginado, era algo que me salio fuera de mi, nuevamente era mi Hyde quien me dominaba, y que me decia que debia hacer y como...

    La veneca, lejos de bajar las revoluciones... cruzo sus dos piernas sobre mi cintura... como si quisera que fuera parte de ella...

    Yanira: dame, papi, voy a estallar...

    Aumente el ritmo, el momento estaba por llegar, plac, plac, plac... sonaban nuestros sexos, al chocar nuestras pelvis...

    Yanira: te amo!

    Yanira: damelo, llename, quiero que me dejes todo dentro.


    La cercania de sus labios a mis oidos, no aguantaron, ni los rasguños, ni la sexualidad propia de ella... me impulsaron, tanto como esa suave voz de suplica y deseo...

    Yo: ahhhhhhhhh

    Solte, me vine, me corri, me vacie en fin como sea, termine llenandole toda la concha de semen...

    Yanira: ayyyyy que rico, papi, de lo mas rico!...

    Ella se solto, se dejo desparramar sobre la cama... ya calmada solo atinaba a tocarse el sexo... y exclamando una y otra vez, pana eso estuvo de veras rico!!!

    Yo me quede sentado sobre la cama, mi otro yo ya se habia esfumado, creo que se fue cuando exclame el climax de mi orgasmo... la miraba y me decia como es posible que hubiese llegado a esto... habiamos sido dos salvajes, a mi corta edad habia disfrutado en algo de lo que era ser un masoquista, quiza habia puesto en practica lo que años antes habia visto en las peliculas porno, pero lo que mas me inquietaba era... ese que se comio a Yanira era acaso, yo????

    Yanira, aun me miraba, me decia Te amo, te quiero, me encantas... y todas esas bobadas que siempre suelen decir., yo ni caso revolvia mi cerebro y pensaba que ha pasado... pero incluso en este hotel, en este cuarto se aparecio en mi mente la china...

    Diana, mi hermosa Diana donde diablos me dejaste?

    Ya perdido en mis cavilaciones y Yanira ya recuperada canturreaba un tema medio romantico..." Si esto no es amor entonces que le digo a mi corazon..." lo unico que alcance a escuchar, pues al mismo tiempo volvia a pensar en la China, donde diablos estas!!!

    Fin...Capitulo X /Chapter ten
     
    Darkzininho, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A MrQuarzo, Juan Vergara y sic2005 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    INTERESANTE LA DICOTOMÍA TUYA... AUNQUE LA VERDAD TE SIENTO MÁS IDENTIFICADO CON LA CHINA... EN ESTE ENCUENTRO AL MENOS PERÚ LE GOLEÓ A VENEZUELA JAJAJAJA
     
    Icelos230680, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    MAESTRO!!! Excelente manera de narrar, y como dice el cofrade anterior, la China si lo dejo marcado..... salud!!!
     
    sic2005, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Wouldn't it be nice if we were older?♫♫

    Then we wouldn't have to wait so long♫♫

    And wouldn't it be nice to live together♫♫

    In the kind of world where we belong♫♫


    ... The beach boys, diablos!!... que recuerdos...

    A mi menten volvieron aquellas imagenes en la cual la china canturreaba dicha melodia... aunque antigua, era la favorita de Diana.

    Sin poder contener el movimiento de mis labios, tambien, empece a entonar la melodia, y porque no? ... a pesar de lo antiguo, la cancion es pegajosa... y bueno se me pego, me abandone en mis memorias y casi al terminar de cantar... ♫♫Sleep tight oh baby♫♫... recupere la entereza, vuelvo mi rostro al centro del auto y veo un bello rostro observandome con rareza... Aunque lejos creo escuchar... uhmmm y este tipo, que loco!

    Y bueno pues si, algo loco!!!... nos miramos con la jovencita y ella se reia, yo tambien... aunque roche no tenia, solo nostalgia!, una vez llegado a mi destino me baje y mientras el auto se alejaba, me parecio ver que la chica no dejo de mirar mi andar...


    Miercoles 24 de diciembre de 1997



    Aquella mañana de navidad, me despertaron a las 10 de la mañana, sabiendo, incluso en modo inconsciente quien era aquella persona que interrumpia mi sueño, susurre:

    "No ma, dejame dormir por favor, hoy por lo menos"

    Una vez dicho esto no escuché el regaño maternal clasico, más por lo contrario senti unos suaves labios sobre los mios, la verdad sabian delicioso y aunque raro, pensé que era un sueño y entre ellos volvi a parafrasear:

    Yo: Que rico!!!!

    Extraña: Buenos dias amorcito!

    "Amorcito"???... Algo no andaba bien, bueno en fin es un sueño pense, si seguro que es, intente seguir durmiendo más no pude pues recibi otro beso similar, reacciones; esa voz es inconfundible... Y por Dios, ese aroma!

    Me levanté asustado y antes de poder siquiera haberme repuesto de la impresión, escuche decir:

    Extraña: como te va amorcito, te he extrañado un montón.



    "Un montón", Diana reaparece!


    Ya, con el momento reconocido y casi sin poder hablar, intente recuperar algo de fuerza y descargar la colera que ahora me invadía, más no pude me quedé ahí tieso y embriagado por aquel detalle mañanero.

    Una vez concluido el éxtasis inicial, por fin logre articular una frase, en la cual intentaba resumir toda mi colera.

    Yo: pues, la verdad yo no!!!!

    Yo: hasta ahora sigo creyendo que fue un juego y como tal así debe terminar.

    Mentira, por dentro ardía, quería decirle porque me habias olvidado así, porque nomas te alejaste y no lo hablamos, etc, pero me quedé ahí sentado, esperando la reacción de ella.

    La China me miro muy extrañada, quizá no pensó que reaccionaria de esta manera. A pesar de eso yo tenía una postura de indiferencia, aunque por dentro era otra mi situación.

    Ella era indiferente a lo que le decia, así que se sentó encima mío y me acarició el pecho.

    Yo: estas loca, si nos ve mi vieja me mata.

    La China: no está, salieron a comprar!

    Yo: pe... ro... Esta Yani...

    La China: también se fue con ellas a comprar!

    Yo: que estamos sólo?

    La China: absolutamente amorcito.


    Una vez dicho esto se levantó la polera y dejo al descubierto sus hermosas tetas.

    Yo: estas loca China, puede llegar alguien.

    La China: quien amorcito?, Si no hay nadie!

    Sus palabras me dieron ese toque de lujuria que necesitaba, aunque una vez más recapacite;

    Yo: estamos jugando con fuego.

    La China: ese fuego me quema!

    Yo: ahora me buscas y me tenías aba...


    Antes de que pudiera haber terminado de hablar, la China me beso nuevamente.

    Nos dejamos caer sobre el mueble, ya no me importa que sea mi casa me saqué el polo y el short, le ayude a retirarse el buzo.

    No hubo más previos que los intensos besos que nos dabamos, de verdad ella estaba excitada; me abrazaba con fuerza, sentía su respirar agitado y el calor de sus tetas en mi pecho.

    Baje las manos y me apodere de sus pezones, los apreté y los pellizque con los dedos giraba entorno de ellos me fascinaba el que estuvieran erectos.

    La China también bajo los brazos y me cogio la verga, el cual erecto, también, mostraba la excitación que también tenia.

    De igual equivalencia metí mis dedos en su vagina, a estas alturas ya no era más un escolapio inocente-Yanira, Mirian, Marliyu-jugué con sus labios vaginales, los cuales ya húmedos me mostraban el camino a seguir.

    Entonces recupere aquel Hyde, si el mismo que había emergido horas atrás, aquel que me convirtio un amante implacable con Yanira.

    Tome a la China la senté en el sillón tome sus piernas y las separé, me prendi de una de sus piernas y desde la planta del pie fui bajando poco a poco hasta llegar a su monte de venus, a cada beso que endilgaba, la China mordía sus labios y se apretujaba las tetas...

    El recorrido seguro que le pareció largo, quizá una eternidad, más cuando llegue al centro, no entre al ruedo de frente, bese delicadamente el contorno desde el ombligo hasta los pliegues del muslo.

    Aun así la mirada no la perdi en ella, la mantenía fija sobre sus ojos, observaba cada respuesta que me daba, cada mirada, esa suplica silenciosa, aquella en la que no se necesita palabras sino miradas fijas y penetrantes, para saber cuál camino tomar.

    Yo ahí, me mantenia cual serpiente lista para deborar la presa.

    Y sucedió, con la velocidad de un viboracha, mi boca se apoderó de su vagina, la mordí, y con gusto deslice mi lengua sobre aquella humedecida concha.

    La China, gimió, sentí la vibración de su cuerpo, le temblaban las piernas, el pulso se le acelero, se apreto las tetas y mordio con más rabia sus labios.

    Mientras me miraba fijamente, gustaba de sus reacciones, la lengua hacia su trabajo, paseaba por los labios de arriba abajo como buscando algo, y lo encontro se apoderó de aquello que sobresalía y para mi sorpresa era la zona que hacía que la china se erizara todita, desde la punta de los dedos hasta el pezon.

    Habia encontrado el clitoris, tal cual me lo diria Car'e loco, días después.



    No lo imaginé así, mi primer cunnilingus!...


    La China era un mar de explosiones, de pronto me alejo de su vagina se tomo el estómago y se apreto la teta que tenía.

    La China: ... !... Que rico!!!

    En ese estado no deje que reaccionara, he introduje mi pene erecto de una, entro tan facil que Diana no pudo ni impedirlo.

    Que rico se sentía, la concha le quemaba, sin medir le latía.

    Entonces el Hyde que me tenía apoderado empezó a cachetearle las tetas, ella ni me lo impidió, creo sentía más excitación con cada lapeada.

    Sentí que me iba a correr, como aquella noche con Yanira, le tome de la garganta y le apreté el cuello. En términos sencillos la fuerza con la que descargaba aquel último impulso, me llevo al éxtasis, pedalie hasta lo que pude, y pues me vine, le llene figurativamente toda la concha de semen. ahí se mezclaron nuestros jugos, por decirlo así.

    Sin embargo aunque ya sin fuerzas y aun con el miembro erecto, forze una nueva penetracion. Ella no me chisto ni me dijo nada, solo me miro y mientras me pellizacaba las tetillas, yo iniciaba con mi verga la penetracion de su concha.

    Date la vuelta!

    Obedeció, sin chistar - así amorcito?


    Me puso el culo en una posición espectacular.

    Ni corto ni perezoso le introduje la verga, quería correrme otra vez... Quería disfrutar lo que este Hyde me estaba regalando, algo que estaba dentro de mi y a mis noveles 17 primaveras estaba experimentando.

    Ahí en perrito le nalguie, su tez blanca se convertía en un rosado más entonado.

    Vamos dale, amorcito!... Hazme tu perra!!!



    Perra??, palabras sucias en una boca dulce.

    En mis años de vida con la China, nunca le había escuchado tantas lisuras ni tantos términos como los que en los 20 minutos que llevábamos tirando, me había lanzado.

    Reaccione, el Hyde huyó de mi cuerpo y me dejó nuevamente ser XXXX, un ser hasta ese momento más tranquilo, con menos lujuria y mas sentimental... por decirlo asi

    Aunque la exitacion aún la tenía, deje de nalgearla y sólo acompañe el ritmo de sus caderas con inútiles golpeteos.

    Ahhhh, que rico! exclamé... Mientras lograba la segunda eyaculacion sobre su aún caliente concha.

    Me tendí sobre el mueble, muy cansado, la China se volvio hacia mi me cogió la verga cuasiflacida y se la metió a la boca.

    Le succiono hasta la última gota, me lo dejo limpio, como que lista para un tercer round

    Se repuso se amarro el cabello, y me abrazo

    Te amo - gracias por recordarme.

    No dije nada, y mientras recuperaba fuerza le escuché todas las boberias de su vida y familia, bueno la que ahora la acompaña.

    Sin hacerle mayor caso, me puse el polo y el buzo, ella aún seguía desnuda.

    No te vas a cambiar?, Inquirii,

    Que acaso no te gustó así?, escuche decir.

    Ni le contesté. Sólo atine a decirle, No se, pero seguro que ya estará por llegar mi vieja.

    Verdad!!!!!, cogió sus cosas y me quiso dar un beso de despedida, el cual esquive (no tenía ni tantitas ganas de saber a qué sabe mi propio semen).

    La China me miro extrañada, pero al fin se fue... Así desnuda la ví subir por las escaleras y perderse en el infinito.

    Verdaderamente cansado me recosté sobre el sillón y cogi un sueño profundo, aquel mismo letargo que le da a uno despues de un buen cache.



    Mi otro amor, aparece!

    En lo mas rico del sueño, senti que algo suave se poso sobre mi rostro.

    Otra vez!!!, vaya que muchacha!, como si fuera un deja vu, pense que era la china que venia por su vuelto.

    Extraña 2: Vaya que asi trata usted a su novia?

    NOVIA???, pero... desde... como...

    No logre articular termino me quede sin reaccion e instintivamente sin previo aviso; recibi un beso muy rico, de aroma diferente al anterior. Mas largo y sabroso!.

    Extraña 2: Durmio bien amor?

    Yo: Hola Yanira, buenos dias!

    Yanira: Amorcito, amanecio bien?

    Yo: si solo que tuve un mal sueño, una pesadilla, pero contigo desaparecio!

    Sonrio dulcemente como ella solo lo sabia hacer, nos sentamos en el sillon y empezamos a sonreir y hablar cosas quiza sin sentido, pero nos divertia.

    En esos minutos se me esfumo la imagen de Diana.

    Pero los dias mas hermosos siempre tienen sus negros nubarrones, y dicho y hecho aparecieron en escena.

    La china: Buenos dias, como que ya limaron asperezas ustedes dos, cierto?

    Yanira: Ah si!!!, es que realmente es muy divertido!

    La china: Divertido?

    ...Yo callado, no movia ni un musculo, ahi sentado como estatua mientras ellas; una visiblemente celosa y la otra mas feliz que una lombriz, entablaban sin querer queriendo una conversacion a modo casi de discusion.

    en medio del frente de batalla, me escabulli... si cobardemente, lo reconozco, pero no queria ver como iba a terminar eso, en fin me large a la cocina.

    Ahi mi madre preparaba el desayuno.

    Me quede en ese lugar no sali, hasta ese momento recien caia en cuenta que las cosas son el reflejo de nuestras acciones. Yo que no tenia usualmente enamorada, ahora tenia dos mujeres en mi propia casa...

    Cuando menos espera, uno se mete en problemas...

    ... de pronto escucho a todo volumen en la sala:

    Duermete mi niño, yo te cantare hasta que tu duermas dulce niño aqui estare♫♫

    Duermete mi niño, yo te cantare hasta que tu duermas dulce niño aqui estare♫♫


    al llegar a la sala Diana y Yanira bailando al ritmo del villancico de los niños cantores!,

    hay dios en los lios que me meto!...

    Fin del capitulo... XI / Chapter eleven




     
    Darkzininho, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    MrQuarzo, huk007, paco2511 y otra persona les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, se hizo esperar y como siempre valió la pena la misma, felicitaciones!!! Salud!!
     
    sic2005, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Cofrade excelente relato como siempre enganchados con la historia. Se hizo esperar y estaremos atentos a la continuación
     
    paco2511, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Maestro estamos esperando el siguiente capítulo.
     
    eldotado, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página