[Rating] Daisy / El Naranjito / ( Cuarto ? Por Confirmar)

Tema en 'San José' iniciado por FELINO, 22 Feb 2009.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE DAISY
    ( NARANJITO CUARTO CERCA AL BAÑO )

    Nuevamente regrese a este lugar a ver si encontraba a la famosa tia Teresa , pero no tuve éxito ( o no se , como no la conozco de repente la vi y no la reconoci , bueno ) …….fui tempranito , solo habían tres merecas que por cierto no lamaban la atención pa nada , la vi a la morocha Angie con quien me meti la ultima vez , pero escuche unos ruidos , gemidos , y una mamada con efectos de sonido en el cuarto casi al lado del baño, asi que espere a que se abra la puerta , y apareció una tia delgada ,asi que me inmole pa ver que pasaba …( estaba aguantadazo ) :


    1.- Tipo de Chica Delgada , trigueña , cabello cortito . partece la vecina chismosa de barrio
    2.- Edad: Facil unos 38 o 39 años .
    3.- Cara: De pendeja , achjinada , labios delgados , nariz aguileña. Media federal .
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: regulares . pezones oscuros bien parados parecían dos uvas moradas ,. Pero no se los deja chupar mucho la CDSM.los tiene medio caines.
    6.- Cintura / barriga: Una guata que se le nota . delgada pero con barriga .
    7.- Caderas / derrier: poca caderas , buen poto en perrito redondo y parecía firme aun.
    8.- Piernas / pies: dos .
    9.- Piel: masomenos . no muy fresca ya que hace calor en este lugar .,
    10.- Tatuajes / No vi ninguno .
    11.- Aseo personal: Pesimo . los cuartuchos solo cuentan con baldes con agua . un asco total .
    12.- Fellatio: Bueno , buena mamada , largo , duradero , no se lo traga todo si no se lo pides . se concentra la mamada bien apretando los labios en la cabeza de la pinga …. Lo sentí agradable …recorre el tronco con la lengua , me succiono las bolas a mi pedido . bien duro y rico como me agrada …
    13.- Papita: super peluda , detesto las conchas peludas , crespa pa remate .. paso .. ya tiene su kilometraje .
    14.- Anal: En la puerta me lo ofreció .. completito me dijo . pero cuando le pedi el chico .” No ,, no lo doy . por ahí no lo hago” .. me cago la muy pendeja . bueno . pal precio .no se puede pedir mas….
    15.- Trato: Conversadora , amable te trata bien… en el cache nomas que no atraca algunas cosas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Reguiaron nomas , como lo dije ., estaba arrecho y quería botar la leche nada mas … asi que me meti al cuartucho , empezó con unas sobadas en el pecho ,. Me beso las tetilas . bajo por mi abdomen hasta que me empezó a mamara la pinga como lo mencione líneas arriba , la puse en 69 , me seguía mamando mientras le metia el dedo a la concha y por el culo , mno me dijo nada . no estaba maltratado ese culo , la cosa que no me lo dio…de ahí me puso el poncho y se sento a cabalgar encima mio en caballito . se mueve muy duro . ( como que quiere que te vengas rápido ) la voltee mirándome ellña encima mio . no se dejaba chupar las tetas , solo por los costados .despues en perrito . cachetadas en las nalgas , buen culo de la tia . redondito … termine en misionero . insisti pa chuparle las tetas . pero no se dejaba . ptmr ….. encima que esos pezones que parecían uvas borgoña estaban pa morderlos . .. a la .m…….. me vine y me quite ….
    17.- Calidad de Masajes: Al principio una sobada de pechereque ..
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos .. se le nota la cara de recorrida y pendejaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Orange .La Rica Vicky
    20.- Precio: 14 lucas . mas 1 luca pal poncho .
    21.- Costo / beneficio: Cumplidor , no se puede exigir mucho por ese precio .
    22.- Ubicacion: Aviacion . ya conocen el antro….
    23.- Privacidad : No mucha … los cuartuchos son de tripley , se escucha todo lo que ocurre a los costados . encima que ese CDSM de un chato con pinta de piraña se la pasa gritandop “ Yaaa..¡¡¡ Tiempooo…¡¡ Muevan las ollas…¡¡¡ Estan cachando trabajando …no están con sus maridos .. apúrense …” eso desconcentra a los parroquianos .
    24.- Volveria? No . solo quería botar la leche …
    25.- Puntaje final: 5 Puntos pa que mas ….?
     
    FELINO, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    ahora si con mas confianza en MI, enrumbe hacia el naranjito de nuevo ya conocía la ruta asi marque la zona no hay choros a la vista , pero si estaban unas tias chupando rico al lado de la puerta habia un patin a lado de la puerta como si estuviera cuidando no hice caso y pase y me dijo adelante entre nomas pasar por el umbral hacia el infierno que lleva al paraíso y todas la chicas estaban desocupadas libres y unos patines de sapos por que no se atendian entre mire una voz se escucho por ahí ICHICASI y comenzaron a posar mire y como no habia mucha luz marcaba a lo lejos avance y la vi a esta tia me gusto su carita de timida y su trasero jugoso , este es su reating que acontinuacion paso a relatar.

    1.- Tipo de Chica -:):) Categoría: señito simpaticona de buen trasero, cara pasable en la entrada la vi de tantas chicas que estaban paradas en sus puertas me atrajo su mirada y su cabello con cerquillo que le quedaba bien.
    2.- Edad: no pregunte, pues debe de estar en sus 35 abriles.
    3.- Cara: :)pasable simpaticona .
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: :Dgrandes con aureolas oscura y sus pezones que parecian unos chupones de bebe, parece que ha dado de lactar haya sido mama apetecibles a mi gusto suaves , me dejo hacer de todo con ellos me daba ganas de morderlos , provoca hacerlo.
    6.- Cintura :)/ barriga: si tiene su barrigita de tia pasable , se ha conservado bien la tia.
    7.- Caderas:) / derrier:normales con buen trasero de tia ojo no tiene celulitis ni estrias y se quiebra de maravilla maniobrable .
    8.- Piernas / pies: depiladas suaves/ pies no los vi /sin olores.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal::D la tia es higienica no tenia olores extraños por ningun rincón chevere te lava al coenzar y después de terinar te saca el poncho y te lo lava.
    12.- Fellatio::D:D:D asu esta tia si que sabe hacerlo de la ptm le doy un 10 , te lo la e cabeza pies y tronco y succiona los gemelos....... ya mas abajo lo relatare .
    13.- Papita: ya tiene su recorrido con pelitos chicos se habia recortado ,me ajusto bien su conchita se hecho lubricante para que no se rompa el poncho.
    14.- Anal: no lo pedi, PA LA PROXIMA ,chévere la tia daysi.
    15.- Trato::D:D:D:D callada sumisa al comienzo en la puerta me dijo te lo hago sin apuro , para que cumplio su palabra, buena .
    16.- Calidad de Polvo:D:):D:) / Performance:después del trato en la puerta de su cuarto me dijo pasa pon tu ropa ahí me dijo para lavar al muchacho y normal jabono lo examino y lavado de cabeza me lo seco y listos para el combate me heche la tia se coloco encima mio me comenzo a besar el pecho las tetillas la barriga las piernas todo y frotaba sus pechasos en el cabezon como haciendo una rusa locazo como me hacia cosquillas con la punta de sus tetas me gusto lo que hizo,luego se poseciono en el cabezon lo agarra con delicadeza y cariño y comienza la lamida de cabeza cuello tronco y boliches aca si debo decir me hizo un señor oral pasaba la lengua de una manera fenomenal con una paciencia unica me chupo los boliches sin que se lo pida se metia los testes en la boca como si los queria arrancar para que se tomo facil unos 12minutos en la chupadera , ah me puso el jebe con la boca ,se hecho lubri y me dio la espalda me dio su trasero agarro la pieza y se la metio de espaldas hacia mi se movia que bacan suave como para que no acabes todavía, después me dijo ponte aca bien ella misma me cambio de pose en perrito a darle que tal trasero de esta tia bien formado sentia como la gozaba y daba unos gemidos ,hacia unos movimientos en perrito circulares maldita queria que se me venga pero no . ya era mi segundo polaco en el local asi que dure mas ,me gusto ese paisaje de temendo trasero mis dos manos en cada nalga y hasta el fondo de hay cambiamos misionero como se movian sus pechereques con cada movimiento que hacia la tia ahí le comenze a chupar amasar lamer eran unos chupones deliciosos y se exitaba aun mas ya le sentia que se venia la tia me decia no pares y segi ella echada y se movia rico yo la veia ala tia con la cara de arrechona . hasta que se me vino y la tia seguia moviendose hasta sacarme la ultima gota de leche. incluso nos quedamos un rato asi, parece que la tia estaba como ida un rato de ahí nos miramos y me dijo que rico jajajaja se habia venido la tia asu, la tia taba como mareada y con calor primera vez que me pasa esto, me saco el poncho me lavo , bueno lo que puedo decir de daisy es que la tia se entrega todita en la cama mas bien te hace un buen trabajo Sali recontra contento de su cuarto .
    17.- Calidad de Masajes: no los da solo besos en el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero facil unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que en perutops seccion naranjito y la proxima la saco del local a un telo .
    20.- Precio::D:):D:) 15 soles incluido el condon
    21.- Costo / beneficio::):) si justifica, claro todo lo que he gozado con esta tia los vale,me dejo seco y contento.
    22.- Ubicacion: :confused:EL NARANJITO SEX CLUB.
    23.- Local::confused: (higiene no hay / confort tampoco hay / privacidad menos / cochera nica ).
    24.- Volveria?: por mi tia daisy si .
    25.- Puntaje final: :)7.5.


    :mad:el local tiene mucho de que decir pucha que gritan por aquí por alla parece que se estan mechando y te tocan la puerta a cada rato , y la nera machona pucha que ese dia taba huasca la tia y taba rayada con toda la flor de la canela que decia ,no da ganas de quedarte mas tiempo y pa colmo la tia se saca el polo dentro del local y cuando algun pata la ve la tia se raya a uno le decia que ves mi culo y toda atrocida la tia que se computara que se la quieren comer deberian de cambiar algunas cosas por que con ese trato la gente misma se quita y no da mucha hospitalidad que digamos ,esperamos mejoras mas adelante.:)
     
    ares2099, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TROLONSO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguiwn tiene su numero
     
    TROLONSO, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tengo el telefono lo puedo pasar al privado.
     
    ronking, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TROLONSO le gusta esto.

Compartir esta página