Navidad con una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MG74, 7 Ene 2017.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Tengo varias experiencias y anécdotas con kines a lo largo de los años, algunas para el recuerdo como otras para olvidar. La que les voy a contar fue hace algunos años. Yo tenía ya algunos años egresado de la universidad, pero aún con poca experiencia laboral. Siempre me mantenía estable en mis trabajos hasta que me interesaba otro, más que todo por las propuestas económicas. Para ese entonces vivía solo en un mini departamento (por no decir cuarto) alquilado, que contaba con todas las comodidades que necesitaba. 01 habitación, 01 baño completo y una pequeña cocina.

    En esas épocas era bien asiduo a los nightclubes, iba cada vez que podía (o que me escapaba de mi flaca). No ganaba bien pero podía solventar los gastos de alquiler comida y transporte con creces con lo que ganaba, por lo que me quedaba cierta cantidad mensual de ese monto. A veces el excedente lo usaba para comprarme ropa, tunear mi auto, o en lo que siempre me gustaba, ir de putas. y Así fue que debido a mis constantes visitas a esos lugares conocí a una paraguaya de cuerpo finito, rubia con su plata (era castaño claro su cabello de verdad) ojos color caramelo, con la cual entablé una buena amistad dentro de los términos kine/cliente. Ya me había atendido 3 o 4 veces con ella, tenía su celular donde nos mensajeabamos constantemente (eran los inicios del whats app). Entablamos tanta amistad que en una ocasión un domingo (cuando las flacas supuestamente descansan), me invitó a salir a comer y a la disco. Plan tranqui, cero polvos. Le gustaba que no la trate como una "puta", sino como una flaca que te querías tirar (al final todas las putas son mujeres y quieren que las traten bonito).

    Y bueno fue así que llegó la fecha de navidad. Mi familia vive en otra ciudad al norte, y soy de padres separados, por lo que la navidad a veces resulta ser un poco complicada por el hecho de partirte y estar con ambos, peleas van peleas vienen, y por problemas que no vienen al caso decidí no viajar y quedarme. Tenía pendientes varios informes y dije aprovecharé a terminarlos y no gastar tanto pasaje para llevarme un disgusto. Por lo que le comenté a mi paraguaya eso, a lo q me respondió que si que ella también estaba triste porque no logró juntar lo necesario para poder regresar a su país y tenía que quedarse un tiempo más haciendo billete, y que debía pasar esas fiestas aquí.

    Ella vivía en un departamento de 03 domitorios, el cual la dueña era una kine de la capital, que sub arrendaba las otras dos habitaciones a ella, mi paraguaya, y a su prima, quien también se quedaban por navidad.
    Fue así que conversando me dice, oye, no quieres pasar navidad con nosotras? pensando que me estaba jodiendo le respondo en broma y me dice no de verdad. Vamos a hacer una cena y tomaremos hasta el amanecer. A lo que pensándolo un rato le respondí, ya excelente.

    Llegó el día, antes de llegar pasé por un super para llevar unas de esas ensaladas ya preparadas, un par de panetones y un vinito, como para no llegar con las manos vacías. Llego, saludo a la dueña de la casa que recién la conocía y a su prima, que ya había conversado con ella y parecía que le habían contado maravillas de mi.
    Estuvimos conversando los 4 escuchando música y riendo esperando las 12 para la cena.

    Se hicieron las 12, felicidades aquí, felicidades allá, ella me dió un beso fuerte y prolongado en la boca que me dejó pasmado por un rato y me dijo gracias por venir. Cenamos rápido tomando el vino. Sacaron un whisky y empezamos a tomar y bailar. Me sentía una piñata ya que me pasaban de aquí para allá, tenía 3 hembras a mi disposición. Se empezaron a picar y la limeña, que era un poco mayor que yo en ese entonces (yo tenía 28, ella 24, su prima 25 y la limeña 30), me empezó a bailar pendejamente. Me empezó a pasar mano descaradamente a lo que ella se molestó, la jaló a un costado y le increpó a su amiga, como diciendo el es mío.
    Le pregunté que había pasado y me dijo que se sentía celosa de su amiga, que le estaba prestando más atención a ella y que no se que. Le respondí de buena manera que no era así, que yo había venido solo por ella, a lo que ella respondió agarrandome la mano y llevándome a su cuarto. Cerró la puerta con seguro para que nadie nos molestara, me tumbó a la cama, se sacó el saco de tela que tenía, quedandose en un top escotado que mostraba el color de su brasier, a lo que me dice te quiero dar tu regalo.

    Procedió a desabrocharme el pantalon con una delicadeza de cuando uno aprecia cada momento. Me quedé en boxer ya con el miembro a mil. No me quitó todavía. Empezó a lamermelo por encima del boxer. Oliéndolo. Mordiéndolo. Besándolo. Hasta que ya no pudo más y me sacó de un tirón y me empezó a chupar de una manera que era rápida y agresiva, bajaba las revoluciones y era lenta y cariñosa. cambiaba de ritmo como los bipolares cambian de ánimo. Tanto así que me quería venir, a lo que le dije que parara un rato, ya que la iba a manchar todita. Se rió pícaramente y me dijo métemela. métemela ya!. Voltié a ver donde había volado mi pantalon y me dijo, qué buscas. A lo que le respondí mis condones!. Noté un cambio de humor en su rostro y me dijo que! no confías en mi! es por lo que soy puta no!?. Me quedé helado. y le dije no mi amor. siempre hay que ser precavidos. Para esto estaba ya bien picado por lo que mis decisiones no eran de lo más acertadas, la besé y pasé a lubricar su concha con su propia saliva, y se la metí.

    Empezamos lento, en misionero, para yo llevar el ritmo. Me susurraba palabras al oido, me lo besaba y me besaba el cuello. Ella sentía que había ganado. Yo era de ella esa noche, era su regalo. El primero fue delicado, fue como 2 enamorados haciéndolo por primera vez, puro misionero besándonos abrazándonos hasta que sentí que me venía, lo saqué y le embarré toda la barriga con mis soldados. Me pidió que le alcance unas toallas húmedas de su mesita de noche para que se limpie y nos quedamos abrazados un buen rato. Se acurrucó en mi pecho como quien busca cobijo en una noche fría. Noté que ya no había música ni ruido afuera.

    Estábamos cubiertos sólo con su sábana, las almohadas y las colchas estaban regadas por todo el piso. Estuvimos conversando un rato de la vida, de los amores, los des amores, el futuro, de porqué se había metido en este negocio, de que ya pensaba dejarlo y retornar. Mientras conversábamos siento su mano bajar y comienza a masturbarme. A lo que le devuelvo el favor introduciéndole un dedo mientras la besaba.
    Dejó de masturbarme solo para empezar a chuparlo. Esta vez ya no habían cambios de ritmo, era alocado, pura saliva y escupitajo. Trataba de atragantarse con mi pene, hacía arcadas. Me empujó a la cama y se subió encima mio. y empezó a cabalgar. cabalgaba y cabalgaba. mientras ella hacía lo suyo yo trataba de masajearle el culo para ver si se le expandía un poco (para esto, siempre le he pedido el culo, a lo que ella siempre me rechazaba, porque según ella no le gustaba y esta no fue la excepción). me quitó la mano sonriendo y me chupó el dedo, se metió 2 dedos, se quería meter todo el puño en su boca. La cargué sin sacársela y le di mdia vuelta para darle piernas al hombro. La bombié buen rato ahí hasta que le pedí que se pusiera en perro. Obediente se arqueó mostrándome el buen culo que se manejaba y le empecé a dar. Mientras le daba masajeaba su clítoris para exitarla aún más. Sentía su cuerpo electrizado, temblorosa, sentía que estaba llegando al orgasmo. Sentía como su concha empezaba a soltar sus fluidos. Había llegado al éxtasis. Me pedía que me viniera en su cara, que quería probarme, quería saborearme. Yo ya me venía. Saqué el miembro, la agarré del cabello e hice que me la chupara hasta venirme. Me lo chupaba y chupaba hasta que ya no pude más y noté que de su boca con mi pinga metida empezaba a rebalsar toda mi humanidad. Le había terminado en la boca y a ella le encantaba. lamió cada centímetro de leche que había quedado en su cara, mi pene, su sábanas, donde sea, no quería desperdiciar nada. Se le notaba destruida, todo su rimel corrido de las gargantas profundas que me metió. Su concha rosada era roja de las embestidas que le di. Se tiró en la cama como mirando al techo y me dijo, ponte a mi lado y abrázame. a lo que le correspondí y nos quedamos dormidos.

    Despertamos tarde, casi medio día. Su prima y su amiga ya estaban despiertas xq la mesa estaba con restos de desayuno. Nos duchamos juntos donde no hubo sexo pero si me la chupó hasta el final. Desayunamos juntos conversamos nos despedimos y me fuí.

    Luego de esa experiencia estuvimos una noche más juntos en un hotel, antes que regrese a su país.
    Fue una encerrona intensa, de 2 personas que ya era 100% seguro que nunca más se iban a ver.

    El tiempo pasó, seguimos conversando por internet cada vez menos frecuentemente (estábamos agregados al face), hasta que un día que noté de que por qué ya no me escribía entré a su perfil y lo vi bloqueado. Me había eliminado sin razón y sin aviso. Era de los perfiles privados que no puedes ver notificaciones ni publicaciones ni nada, solo una foto de perfil y una foto de portada. Dentro de mi surgió una gran cólera, ya que yo sentía que ella era mi hembra, que la tenía ahí para mi. Hasta que le doy click a su foto de perfil en la cual estaba abrazado de un pata. y leo el encabezado de la foto. "XXX (su esposo) y yo estamos muy felices y agradecidos con la noticia de que nuestra familia va a crecer" ........
    Me encontré con sentimientos encontrados. Cólera, desazón, rabia. Pero no eran justos hacia ella. Ella estaba lejos y tenía su vida. No tenía por qué recriminarle nada de lo que iba a hacer en el futuro, de que por qué vino aquí a trabajar, nada de nada. Así que esos sentimientos cambiaron a alegría por ella. No lo podía decir que le deseaba lo mejor en un futuro pero de verdad lo sentía. y esa fue la última vez que visité su perfil y nunca lo he vuelto a hacer.
     
    MG74, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Q buena historia , las putas tambien tienen se sentimientos bro .

    Saludos .
     
    edo85, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MG74 le gusta esto.

    perezpepe

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cofrade, buena historia con la paraguaya
     
    perezpepe, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MG74 le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    bien cofra....eso de involucrar sentimientos con una kine es un arma de doble filo.... aunque a veces uno no lo puede evitar....
     
    Cesar10020, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fenix 300430 y MG74 les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A veces pasa querido cofrade, si lo sabré yo, un muy buen relato....mejor historia...Salud.
     
    sic2005, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y MG74 les gusta esto.

    KIBA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    exelente historia ami me paso algo parecido con una puta
     
    KIBA, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MG74 le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    muy interesante la historia...
     
    El Loco Abreu, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MG74 le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena historia
     
    dokkosex, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MG74 le gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Excelente historia!!!
     
    logisticooo, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MG74 le gusta esto.

    jdavis

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buena hostoria brother !
     
    jdavis, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MG74 le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con los demás comentarios brother, buena historia con la paraguaya, bien jugado
     
    miguel2020, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MG74 le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Gracias por los comentarios cofras, pronto trataré de contar otra de mis aventuras, ya que tengo infinidad de anécdotas por contar.
    Saludos

    MG
     
    MG74, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    No hay nada que hacer dr, Ud. tiene una gran vena literaria. Muy buena la historia!!!
     
    TARIKO TUKURO, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Somos humanos, pero eso de mezclar sentimientos con una kine nos juega una mala pasada a todos aquellos que paseamos en este mundo, pero no solo la mala pasada es hacia nosotros sino a ellas y déjame decirte que es muy jodido por experiencia propia.

    Saludos
     
    Zorrillo, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Diego de la Verga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofrade. Lo que ud vivió yo lo pase en España. Me ha hecho recordar .Snif
     
    Diego de la Verga, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Con una puta no se pueden mezclar sentimientos, si los mezclas te cagas!.
    Todos los que decimos esto es porque "nos cagamos en alguna oportunidad de la vida" y ya tenemos experiencia.
    Es como cuando conoces una trampita en una disco, te la agarras y sales con ella a bailar, viajar, culear. Y un día te dice "porqué no intentamos ser enamorados?".
    Si uno atraca: Se jode!!!!.
    De las experiencias uno aprende.
    Arfff!!!!!.
     
    Wolfy-2002, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Fenix 300430, MG74 y Zorrillo les gusta esto.

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Me siento identificado con tu historia cofrade ya que estoy pasando algo similar y me siento mal. todo el día le doy vuelta a mi cabeza q pudo a ver pasado o si haría bien en buscarla .
    Pero creo q cada paso q doy solo es para alejarme más ,ojalá vuelva a verla y q todo sea mejor q antes porque no me gusta este final ..
     
    wilbur, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MG74 le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra, lo que aprendí a la mala fue mejor no mezclar sentimientos, aunque aveces haces click y no se puede, por eso mi política es las kines son de un polvo y nunca más, una transacción económica y nada más. Para evitar problemas futuros.
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rickaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena crónica, lo bueno es que lo disfrutaste. Como dirían una pagina mas al libro o una raya mas ala cebra. Entretenida tu historia, por corta que esta sea.
     
    Rickaqp, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    b3nj1

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena historia, ya nadie te quita lo bailado con la kine!!!!
     
    b3nj1, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Navidad kine
  1. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.654
  2. red_citizen
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.145
  3. Discreto2000
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    4.668

Compartir esta página