Experiencias Ciberneticas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mustang66, 29 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mustang66

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Anita


    Parte 1



    Es interesante ver como la tecnología ha influenciado nuestro diario vivir. Aunque me considero joven, ya dibujo canas y diez años atrás parecen “ayer”. El hecho es que mi generación no creció con computadoras ni Internet, y aprendimos de ellas con el andar del tiempo. Hoy estos equipos y la cibernética, se han vuelto pan de todos los días y el que no sabe usar estos instrumentos esta totalmente perdido.

    Hace apenas unos diez años atrás yo trabajaba en una empresa importante que exportaba la mayor parte de su producción. Yo era el gerente de ventas y me iba muy bien, pues además de de ganar jugosas comisiones viajaba por mucho hospedándome en hoteles de 5 estrellas en las principales ciudades de América Central y América del Sur.

    Era casado y gozaba de una vida matrimonial completa y sana, no me faltaba absolutamente nada. Cuando estaba fuera del país, para no sentir la soledad y gozando de buenos viáticos, salía cada noche a shows, restaurantes lujosos, y socializando con clientes y colegas que uno va conociendo en la ruta, manteniendo un ritmo sano y siempre fiel a mi esposa. Sin embargo después de haber viajado por más de un año, al regresar a casa sentía que algo me faltaba.

    Es así que encontré una forma de llenar ese “vació” – el Internet y sus “chats”. No recuerdo como exactamente me introduje en este vicio, porque de hecho es una enfermedad, pero en casi nada de tiempo ya contaba con una recatafila de amigos y amigas con quien conversar en mis ratos libres, la mayoría de los países a los que yo viajaba constantemente. Estos “ratos libres” cada vez eran mas….prolongando mis días de oficina en Lima hasta las 10:00 u 11:00 P.M. y los Sábados hasta las 8:00 P.M. La excusa perfecta para llegar a mi casa tarde es que tenia harto trabajo…y la coartada era ideal pues cuando se hacia tarde y me trataban de buscar siempre me encontraban en mi trabajo.

    Es por este medio que conocí a Anita de Quito, una mujer sumamente agradable con quien “chatear” era un placer. Cada día ansiaba entrar al Internet para buscar a esta mujer sin rostro que me atraía inexplicablemente. Chateábamos de todo, hasta que un día comenzó a contarme de sus cosas mas intimas. Ella era casada y sentía que su marido no le daba la atención que ella merecía, y que a través del Internet había conocido a una persona a la cual se sentía atraída. Era un hombre soltero u de buena posición aunque un par de años menor que ella, y vivía en Puerto Rico; había un pequeño inconveniente…ella omitió mencionarle que era casada. Obviamente el terminó con ella, Anita acabó en una depresión bárbara y yo…consolándola. Para esto, yo cada vez me sentía mas atraído a esta mujer y aproveche el momento para pedirle que me envié una foto suya…

    Cuando recibí la foto, creo que me “enchuche” instantáneamente, ella posaba en una bikini minúscula tirada en un pasto verde al lado de un tigre de bengala disecado. Era una mujer hermosa, parecía una modelito de playboy que si bien pasaba los 35 años se veía como de 21. Su pelo era lacio de color negro, tes morena y ojos color almendra, se veía una mujer de buena altura y con un par de tetas, no era una mujer cualquiera…era un mujeron.
    Una cosa llevo a la otra y en poco tiempo ya habíamos conectado camaritas a nuestras respectivas computadoras. Ojo que en aquella época no había “speedy” y nos conectábamos vía MODEM y línea telefónica. Nuestras conversaciones siempre se mantenían en temas cotidianos, de cultura y tonterías sin mayor importancia hasta que un día nos conectamos y la vi llorando….Me dijo que estaba harta de su marido, que si bien no le faltaba nada en lo material, no recibía cariño ni afecto de el. Me contó que esa madrugada al igual que en otras oportunidades el marido despertó arrecho, la despertó, le pidió que se abra de piernas y se la tiró. Según Anita, habían pasado muchos anos sin que ella experimente un orgasmo, ella se sentía joven y deseaba vivir la vida, en otras palabras estaba “arrecha”. Me pregunto si yo sabia lo que era el Cybersex, y al decirle que no sabia, me ofreció enseñarme una nueva forma de placer sexual.

    Las sesiones de sexo por computadora se volvieron diarias y hasta tres veces por día. Ella se desnudaba, yo me desnudaba, nos masturbábamos y nos íbamos viendo por las camaritas. Cuando eso no nos fue suficiente nos hablábamos por teléfono y nos solicitábamos mutuamente que es lo que nos gustaría hacer para brindarnos mas placer. Ella se conseguía todo tipo de juguetes y la verdad que mas que una mujer deprimida, parecía una profesional, y yo… pues enchuchadisimo….

    Pasaron un par de meses y llego mi oportunidad de viajar a Ecuador, cuando le comente a Anita, primero se puso algo incomoda pues era una mujer casada con cierta reputación a la que debería honrar y según ella nunca le había sido infiel a su marido. Por supuesto que yo le aseguré que sobre todo éramos amigos, y que no haríamos nada que ella no quisiera (yo andaba con la verga dura solo de pensar en el viaje). Lo que sucedió de ahí hasta mi viaje, fueron solo conversaciones de fantasías que nos gustarían vivir cuando por fine estemos juntos. Ella me comentaba sobre su ropa interior, los tipos que usaba y los colores que yo deseaba que ella use, planeamos un días románticos encerrados en un hotel 5 estrellas y un sin fin de poses que nos gustaría experimentar, pero al final de cada charla siempre saltaba el “sentido de culpabilidad”….

    Un día antes de mi viaje acordamos que la llamaría apenas me instale en el hotel, ella me confirmaría recién en ese momento si vendría o no…mi vuelo salía a las 6:00 AM del día siguiente y solo me quedaba 48 horas en Quito, uno para Anita y otro para justificar mi estadía (o sea trabajar).

    Continuara...
     
    mustang66, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mustang66

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Anita
    Parte 2
    Después de un vuelo algo accidentado finalmente me encontraba en mi habitación. Tenia una habitación ejecutiva con su salita y bar en uno de los últimos pisos del hotel. En el camino le pedí al taxista parar en una florería donde compre un para de docenas de rosas rojas para recibir a Anita, acomode las flores a la entrada de la habitación.

    Eran casi las 11:00 A.M. por un lado tenia unas ganas locas de levantar el teléfono y llamar a Anita para que venga de inmediato, por otro lado temía el rechazo, no sabia que hacer. Me arme de valor y la llame, no timbro mas que una vez cuando escuche su voz ronquita y sexy, no se quien estaba mas ansioso…si ella o yo.. Porque me dijo que en 15 minutos estaría en la puerta de mi habitación.

    Decidí impresionarla, me puse mi terno azul marino con el que agasajo a mis mejores clientes, me perfume y me prepare un whisky. Valgan las diferencias pero me sentía mismo James Bond! Deje la puerta entre abierta y cuando daba el tiempo aproximado de su llegada, escuche el timbre del ascensor salí al corredor y ahí estaba ella….mucho mas bella de lo que jamás pude imaginar. Vino con un T Shirt apretado, ceñido a su cuerpo y unos jeans stretch que le formaban el cuerpo de una diva. Con zapatos de taco, media como 1.75 mts, que mujer para mas espectacular! Hasta hoy recuerdo sus primeras palabras… “Que lindo eres! “ Nos abrazamos y nos besamos apasionadamente como dos chiquillos enamorados besándose por primera vez.

    Ingresó a la habitación y lo primero que vio fueron las rosas, le salieron unas lágrimas de emoción y me volvió a abrazar y besar. Yo ya le tenia ganas, la tenia dura como una piedra y cada abrazo pegadito a ese cuerpo me hacia sentir como que iba a explotar. Ella camino hacia la ventana y se puso a mirar el paisaje, yo me acerqué por detrás y la abrasé, mis manos se deslizaron hacia el frontis de su pantalón y delicadamente le desabroche el cinturón bajándole el cierre, volteó su cabecita hacia mi, se sonrió y me dijo: “te acordaste!” haciendo alusión a una de las fantasías eróticas que habíamos compartido. De ahí en adelante fue el día mas erótico, sensual y lleno de placer que se puedan imaginar. Se echo en la cama sacándose su top dando a conocer su espectacular par de tetas, no perdí tiempo y en menos de lo que canta un gallo estaba totalmente desnudo a su lado. Quien dirigió la primera batalla fue ella… luego de una sesión de besos que parecía interminable empecé comiéndome esa vaginita que estaba finamente depilada y perfumada, mientras que mi lengua jugaba con su clítoris mis manos no dejaban de jugar con sus pechos. Sus gemidos eran arrechantes parecía que la mujer no dejaba de tener orgasmos, mi cara estaba empapada en sus deliciosos jugos, luego ella pidió chupármela a lo que accedí instantáneamente. Yo no podia contenerme mas, y a mi sorpresa me pidió que me viniera en su boca, tragandose hasta la ultima gota de mi lechecita.

    En esa época yo desconocía el viagra pero créanme que sin exagerar esa tarde hicimos el amor 5 veces, parando para comer, tomar, y bañarnos. Probamos cada pose posible o por lo menos las que yo conocía hasta ese momento. Al finalizar la tarde y como despedida me ofreció un regalo inesperado, me dijo que obviamente ella no era virgen y que le hubiera encantado que sea yo con quien hubiera hecho el amor su primera vez. Me dijo que su “colita” era virgen, y que a pesar de los pedidos de su marido, jamás se lo había ofrecido. No lo podía creer, me estaba ofreciendo el culo más rico que jamás había visto servido en bandeja. A pesar de haber hecho el amor por horas y haberme vaciado por lo menos 4 veces antes, estaba nuevamente duro como una piedra. Anita hizo un pare y saco de su cartera un aceite de bebe, me pidió que se lo sobe por la espalda y en *. A los pocos minutos no me aguanté mas y me la monté , comenzamos de a poquitos, tentaba la cabecita y la sacaba, ella gemia parece que le dolia pero estaba dispuesta a vencer ese dolor por mi. Finalmente ingreso todita, no la tengo muy grande pero bastante gordita. Debe haber sido un record mundial… una, dos, y a la tercera me había venido nuevamente dentro de su *. Que sensación, apretadita y a la vez lubricadita. También había sido mi primera vez.

    La despedida fue triste pues ella sabía que esa noche compartiría nuevamente la cama con su marido, y yo sabía que pasarían meses antes de encontrarnos nuevamente. Esta relación duro más de lo necesario, cada vez que viajaba hacia escala forzosa en Quito, al igual que en Bogota, y Caracas en mi ruta del Norte así como en La Paz, Santa Cruz y Santiago en mi ruta del Sur. Cada ciudad tiene su anécdota y su hembrita, como les contare mas adelante. Un consejo nomás si tienen una situación parecida a la mía, con una buena hembra firme en la casa, no se enchuchen que desenchucharse es jodido, amarren el caballo y vacilense.

    Como dije antes, la relación con Anita siguió por un par de años. Las sesiones de Internet se fueron degenerando con ataques de celos y amenazas que empezaron con llamadas telefónicas a mi casa en Lima y terminaron con mi matrimonio. Si bien es cierto que una puerta se cerro en ese momento varias otras se abrieron y todo mientras duro ese famoso trabajo.


    Hasta la proxima!
     
    mustang66, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yvanhg

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace ya algunos años atrás, cuando aparecían por primera vez esta onda de las paginas para encontrar parejas y agarres, pue bien, estando soltero y con ganas de experimentar relaciones nuevas me inscribi en una pagina que no pondré de donde pero hay muchas. El hecho es que me dejaron por 3 meses contactar gratis a las flacas por ahi inscritas... me acuerdo que con la primera que contacte era una chinita muy roica ella, pero estaba en el negocio de relaciones de pareja, por lo que yo le significaba más que un posible romance un cliente y ni de niguna manera lo aceptaría.
    La segunda que me contacte era otra que me gusto su descripción (ya sabía que era feita de antemano), pero no se pierde nada, así que la invite a salir y al conocerla descubri que era una chica buena y que por nada del mundo le hiba a significar una mala experiencia (no tengo espiritu de asesino) asi que hasta ahora me sigo comunicando con ella, somo amigos ciberneticcos. Para pasar al grano, pues la tercera y cuarta esas son las experiencias que les comentaré. Con la tercera era una chica de 26 años, al citarla vi que no tenía mucho en comun con ella, es más era gordita pero no mucho, lo importante es que una de las pocas cosas que coincidimos fue que nos gustaba viajar, y yo estaba a los 3 días por salir de viaje ya que queria conocer Caral, el asunto es que se lo comente y ella le gusto la idea, así que sin más me embarque en el viaje con ella sin pensarlo, el tema es que al llegara a Barranca, la primera noche más que querer algo con ella era querer organizar las cosas para el día siguiente, así que nos fuimos a caminar por las calles y al pasar por la plaza de armas una discoteca, así que entramos a tonear un rato, tragoas van tragos vienen, ta que me maree y ella también, pero hasta perder la lucidez, así que enrumbamos al telo, al llegar la flaca se me queda dormida ahi sin más, a no dije esta es mía, le baje su pantalosn, le quite su blusa, su sosten y le baje su forro... ella no daba señales de sentir nada, así que me entro remordimiento ya que no hay aventura de uno solo, así que la deje así y solo la abrace para que no pensara que no fue mutuo el asunto - previamente solo habia quedado en calzoncillo-, pero ho maravilla al rato se mueve y se despierta y yo le digo hola, se descubre desnuda y me sonrie, yo le correspondo y sin más me da un beso y se me lanza encima, esat chica estba aguantadasa, y yo estaba con los porongos llenos, lo hicimos 6 veces desde las 2:00 Am hasta las 10:00 AM que terminamos tomando el desyuno, aunque ustedes no me lo crean yo mismo hasta ahora mantengo ese recuerdo como uno de los más importantes porque me saco 6 polvos, era una maquina, hasta ahora de vez en cuando la saco a que se de su recuerdo conmigo...
    La cuarta era una morena con unos pechos con brasier de 38, ella venia de haber terminado con su gil, y bueno estaba resentida, era simpaticona la morocha, así que lo mas atractivo era sus pechazos, bueno estaba a 5 dáis de mi cumpleaños y queria pasarlo en la playa ya que soy del mes de verano, ella se invito y bueno nos fuimos a la playa, ese día no pasomás de besitos y abracitos y roces por sus pechos, nalgas y nada más.

    A los 4 días le dije a mi flaca que tenia una reunión de trabajo y ersa para encontrarme con esta morocha, nos encontramos en Barranco, y en los aprque que estan al costado del puente de los suspiros y en una banca a oscuras, meti mis manos debajo de su blusa y debajo del sosten, le gustó, es más ella se animo a desirme que tambien se atrevía a jacer otras cosas, me bajo el cierre del pantalo y metio su mano y agarro al muchacho, tengo que decirles que se sorprendio ya que no es grnade de tamaño pero si grueo mi compañero, wooow, dijo!, se asusto y no quiso tener sexo vaginal, se animo a hacerlo oral y no le cabia en su boca... pero estabamos con gente al rededor y no se pudo hacer mucho, pero ya me habia calentado, asi que nos citamos un día por la tarde... a la cita fui, nos encontramos y después de tomar una gaseosa luego de una conversación algo picante, acepto ir al telo, la morocha, le gusto el asunto, me dijo que nunca lo haria por el * pero ese día empece con 1 dedo, luego otro y cuando ya estaba algo dilatada (ya que le estaba dando de perrito conn pocho y con los dedos en el *) lo saque y se lo meti de golpe, ella dio un grito y se dejo caer en la cama, y yo allí encima primero sin moverme esperando que ella se acostumbre, era un vacilon verla morder la sabana y pedirme que lo sacara, le dije ya estoy dentro de ti, solo relajate y veremos, me commence a mover y a ella le gusto, y bueno termine dentro de su *.
    Nos bañamos y en la duvha fue otra sesion normal pero para elgusto de ambos...
    Estuve con ella 2 veces más...
    El tema amigos es que esas paguinas sirven para encontrarse con la gente y de verdad las mujeres al igual que los hombre estamn buscando lo mismo, tirar y tirar...
     
    yvanhg, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Y dime que paginas recomiendas pues las gratuitas solo te permiten ver sus fotos mas no contactarlas o saber msn o correo de ellas, los chats como el Mirc eran una buena alternativa pero ahora hay mucho brito. El latin chat no me vacila mucho en fin podrias recomendar paginas, ya q conocer chicas por el cyberespacio es una buena alternativa ante tanta interesada q hay ahora:(...Salu2
     
    Cienfue, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yvanhg

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema es que ya no se me permite eso, la pagina era mejoramor, y te daban 3 meses gratis ahora no se como estará el tema... el relato, era solo para compartir mis experiencias compañero, lamento no poder ayudar más y mi intensión no ha sido la de dar alternativas.
     
    yvanhg, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página