El secreto de Luisa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por UlisesLima, 18 Ago 2014.

    UlisesLima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1


    A Luisa Elena la conocí cuando trabajaba en una institución financiera. La primera vez que la vi me dejó sin habla: rubia, con unos ojos verdes capaces de hacer suspirar a las piedras y un cuerpo de esos que no puedes olvidar fácilmente. Ese día andaba con unos pantaloncitos muy cortos, blancos y un polo tan ceñido que dejaba al descubierto unas curvas de infarto y unas tetas tan firmes que podían tentar al más casto. Lo penoso es que en mi papel de empleado bancario, era poco lo que le podía decir, de manera que nuestro intercambio se limitó a simple información de débitos y créditos.

    Sus visitas se fueron haciendo más periódicas y poco a poco me fui ganando su confianza y me permitía hasta bromear de vez en cuando con ella. Llegó un momento que hasta la invité a tomar un café o comer un helado. Pero no hubo manera, por más que trataba no caía…

    Pasaron meses hasta que por casualidad la volví a ver. Estaba sentado en una panadería cerca de mi casa, tomando desayuno, cuando la veo caminar por la calle, con unos jeans más apretados que la situación y no pude dejar de saludarla: “Hola, Luisa, cuánto tiempo que no te veía”, Hola, Ulises, cómo estás”. La chica se puso un poco nerviosa y me devolvió el saludo con algo de temor. La verdad es que no comprendí su manera de actuar y casi inmediatamente nos despedimos. Apenas intercambiamos dos o tres palabras de cortesía. Mientras se alejaba, no pude dejar de contemplar su tremendo culo y pude ver que entraba en una casa que estaba muy cerca de la panadería donde me encontraba. “¿Será que vive ahí?”, me pregunté. Seguí sentado un buen rato, no tenía nada que hacer, y en el intervalo de media hora pasaron frente a mí varias chicas (puros lomos) y todas entraron en la misma casa. No puedo negar que el hecho despertó mi curiosidad y me fui a mi morada con esa espinita clavada.


    A los pocos días fui otra vez a la panadería, más o menos a la misma hora. Nuevamente el mismo desfile de chicas, que con diferencia de minutos se dirigían al mismo lugar. En esta ocasión no vi a Luisa Elena. Como siempre caminaba por esos predios, el vigilante que cuidaba la cuadra me conocía. En varias ocasiones, después que terminaba de leer el periódico, se lo regalaba. Por eso me atreví a preguntarle, como quien no quiere la cosa, qué diablos podían hacer todas esas mujeres en esa casa. Fue ahí como me enteré de que allí operaba una sala de masajes.
     
    UlisesLima, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, faloman1, Machin69 y 4 otros les gusta esto.

    UlisesLima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Regreso con la continuación en un rato...
     
    UlisesLima, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    UlisesLima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Como podrán comprender, grande fue mi sorpresa al enterarme del secreto de Luisa. Y fue así que haciendo averiguaciones que no tendría sentido detallar, di con el número de teléfono de la sala de masajes. Y dos o tres días después estaba llamando para separar una cita. Cuando estaba frente a la puerta, toqué el timbre como me indicó la tía que me puso en agenda. Estaba un poco nervioso, no solo porque no sabía cuál sería la reacción de mi “recatada” conocida, sino porque tardaron un poco en abrir la puerta. Finalmente la puerta se abrió y una señora me condujo hacia el interior de la casa. De manera muy amable me hizo pasar a un cuarto bien confortable, con una especie de colchoneta en el centro de la habitación, velas aromáticas, medio iluminada, en fin, ideal para pasar más que un buen rato. Me comunicó que en breve vendrían las chicas para que eligiera con la que me quería dar los masajes.

    A los pocos minutos fueron entrando una por una las muchachas. Primero entraron dos, vestidas (no sé si esta sea la palabra apropiada) extremadamente sexys. Me dieron sus nombres, que traté de memorizar. Y luego entró Luisa Elena, que se presentó con el nombre de Angie (su nombre de batalla). Como podrán imaginarse, cuando vio que yo era el cliente, se quedó con la boca abierta de la sorpresa y a duras penas pudo balbucear su alias. Llevaba puesto un “baby doll” negro, transparente. En esos escasos minutos que duraba la breve presentación, quise grabar la imagen de sus pechos firmes, de la forma en que sus retadoras nalgas se comían ese hijo dental negro también. Ofuscada, salió del cuarto. Después de ella entraron dos más muy apetecibles también y vistiendo perturbadoramente deseables.

    Casi inmediatamente después de conocer a todas las masajistas, la misma que me abrió la puerta entró para preguntarme con cuál me gustaría atenderme. Con el dolor de mi alma y recordando la figura despampanante de Luisa Elena, elegí a una trigueña deliciosa que se hacía llamar Valentina. Entrar en los pormenores de los masajes (en ese momento, nuevos para mí) alargaría el relato: Unos cuarenta minutos de masajes, ella en su hilo y yo sin nada, para luego (según los adicionales acordados), paleteo full, mamada respectiva y por supuesto, el final feliz. No puedo negar que salí reconfortado.

    Les cuento que reiteradas veces asistí a este paraíso de los aceites y las sobaderas y en todas esas ocasiones desfilaron frente a mí todas esas ricuras, pero en ninguna esas incursiones elegí a mi amiga para que me aplicara los masajes. Ya en mis últimas visitas se le notaba el fastidio (al parecer mi plan estaba dando sus frutos).

    Pues fue así que un día en el que fui un poco tarde, faltaría poco más de una hora para que cerraran el local, volví a atenderme y a desdeñar por enésima vez a Luisa. Cuando salí, me doy con la sorpresa de que Luisa Elena estaba en la esquina, y más sorprendido aun cuando me dijo: “Pensé que no saldrías nunca”. “¿Me esperas a mí?”, le pregunté. “¿Ves a alguien más?”, me disparó.
    Luisa: ¿Qué vas a hacer ahora, algún plan?
    Ulises: Para mi casa, tranquilo nomás… a ver unas películas que acabo de comprar…
    Luisa: ¿A ver películas solo?
    Ulises: Si vienes conmigo ya no estaré solo.

    Cofrades, fue así que Luisa me acompañó hasta mi casa. Cuando llegamos le dije que se pusiera cómoda en un sillón que tengo en la habitación o que si quería podía recostarse en la cama y ver televisión, mientras me iba a dar un baño. Antes de meterme a bañar le ofrecí una chela para que se quitara la sed. Cuando salí del baño encontré Luisa en la cama, se había quitado solo los zapatos, yo salí en pijamas, listo para dormir. Hice como que iba a elegir qué película poner y en una escucho lo que realmente quería escuchar: “¿Quieres que te dé un masaje primero?”.
    Es fácil imaginar cual fue mi respuesta. Me quité el polo que llevaba y me puse boca abajo, solo vistiendo unos shorts. Cuando ella me vio me dijo que así no, que me lo quitara TODO. De manera que en menos de una milésima de segundo estaba sólo con lo que Dios me trajo al mundo. Y por supuesto que, cuando ella iba a iniciar los masajes, le hice ver que así no, que no era así que ella se “vestía” para dar masajes. Fue así como comenzó quitándose el polito que traía y poniendo a mi vista esas tetas que pedían a gritos ser liberadas de ese lindo sostén de encaje. Hasta el sol de hoy no sé cómo diablos pude contenerme y no salté como loco sobre esos pechos alucinantes. Después se quitó los jeans, quedándose solamente con un hilito diminuto que no hacía otra cosa que resaltar más aún ese culo maravilloso.
    Me dijo que me pusiera boca abajo, y yo obediente como un niño de primaria, hice lo que la miss me ordenó. Al parecer Angie (¡cómo me gusta su nombre de batalla!) tenía en su bolso alguno de sus implementos, porque sentí sobre mi espalda la cálida sensación del aceite al esparcirse. Se entretuvo unos buenos minutos en la espalda, para luego ir bajando con lentitud hacia mis piernas y sobarme en forma taimada las boloñas. Ya la pinga la tenía a punto de explotar, cuando ella volvió a ordenarme que me volteara, y yo, como el alumno ejemplar que soy, acaté sus órdenes al pie de la letra.


    Cuando me puse boca arriba, me dijo con cara de malicia y mirando mi pene en completa erección apuntando hacia el techo: “ya me habían contado lo mañoso que eres”. Procedió a echarme un poco más de aceite y a masajearme el falo con todo el arte que se puede esperar en su oficio. Para ese momento ya había deslizado mis manos, que ávidas se posaron sobre esas tetas de ensueño y mientras se las estrujaba una y otra vez, mi boca chupaba como recién nacido esos pezones que señalaban el camino y daba la casualidad que en ese trayecto estaba yo. No me cansaba de agarrarle y acariciarle las tetas, dándole suaves mordidas, mientras ella gemía de placer, pero había algo que me llamaba, más bien me gritaba, y no podía ser otra cosa que ese culo majestuoso. Comencé a hacer yo de masajista, y le pedí que se pusiera abajo, quitándole el hilo dental, tomé el frasco de aceite y comencé a masajearle la espalda. Una y otra vez pasé mis manos por su espalda, bajando lentamente por sus nalgas, le separaba las piernas, acariciando sus muslos, acercándome poco a poco e insinuante a su vagina, se notaba que estaba sintiendo las caricias, porque separaba más sus piernas, y levantaba las nalgas expectantes ante cada futura caricia. Repasé esas dos montañas de carne dura y blanca, ya con la boca, mientras le daba besos hambrientos. Y comencé a pasarle los dedos por su papita, separándole los labios, acariciando lentamente su clítoris, y ella se retorcía gimiendo de placer, metía uno, dos, tres dedos y los humedecía dándole a probar su propia sustancia. La puse de rodillas y empecé a sobarle mi miembro por encima de las nalgas y ella me decía “eso es lo que te gusta, verdad, papi. Mételo, mételo todito, que ese adicional no te va a costar nada”. Ni corto ni perezoso puse la cabeza de mi pinga en su conchita, como tratando hacerla “sufrir” más, no se la metí de una vez, sino que la moví en la entrada de arriba y abajo, y de abajo hacia arriba, hasta que me dijo “¡por favor métemela, métemela YA!”. El cabezón como buen explorador entró lentamente en esa cueva caliente y húmeda, y luego de un solo zarpazo se la metí hasta el fondo, dándole duro y parejo. Sentía como mis pelotas chocaban contra esas nalgas, mientras mí masajista me pedía que le diera más fuerte, y con cada arremetida sus pedidos se intensificaban, como exigiéndome que la partiera en dos sin misericordia y sentía como sus fluidos me envolvían el aparato a punto de reventar en una gloriosa venida, mientras sus gritos de éxtasis desafiaban las cuatro paredes de mí cuarto. Ya cuando estaba por tirar toda la leche, Angie me dijo: “Papi, la quiero en mi boca”. Con un movimiento rápido me agarró el falo con las dos manos y se lo metió todo en una suerte de garganta profunda, se lo metía y lo sacaba, pasando la lengua por la cabezota que quería estallar. Ya no pude demorar más y toda la lechita salpicó en su boca, pechos, mientras ella me miraba con cara de loba…

    La noche no terminó ahí, fue bastante larga y por supuesto las películas se quedaron para otro día…
     
    UlisesLima, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    polo35, Troyano69, faloman1 y 11 otros les gusta esto.

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato cofra, siga siga con la sgte entrega.Donde queda esa panaderia que ud habla, solo por curiosidad jejee
     
    Zatrox, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Q buen relato cofra, esa loba lo busco y se la comio doblada, bien jugado!!
     
    christianhs, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    david903

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    ya me voy imaginando que lugar es ese y sobre todo la panaderia jeje aunque creo que ya no atienden
     
    david903, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    la historia esta buena. pero dime tan irresistible eres que la chica prácticamente se ofrecio en ir y pidió. pero buenooo provecho
     
    Jose1, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Y que secreto que tenia Luisita!! Siga con el relato cofrade.. Y haber si nos da el dato de su panadería.
     
    dokkosex, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    entonces puede pasar el contacto?? por MP claro esta.
     
    el tornerito, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    7.833
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Las sorpresas de la vida cofra..bue relat y se entiende q si da el contacto e le van los provilegios. Ya me tocó dar un contacto y luego la flaca me llama y me manda bien lejos y hasta cambia de número porq algunos cofras se al juegan a todo el mundo y nos ca..jeje...buen realto y privilegiado con esas tetas de ensue`no que le entiendo.
     
    locoredbull, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato....... Me mueve una curiosidad: despues de la sesion de masajes y polvo respectivo en su cuarto..LE COBRÓ??? (jajajajaj)
     
    DANIEL CRAIG, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    UlisesLima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajajajaja... Ciertamente, ya no atienden, pero al menos conservo el contacto.

    Lejos de ser irresistible, pero bien dicen que la indiferencia es un arma eficaz.

    Cofrade, Luisa ya se retiró del mundo de los aceites y los ambientes aromatizados... Cualquier infidencia dirigiría su ira directamente hacia mí, lo que me costaría ciertos derechos adquiridos.


    Jajajajajaja... Por supuesto que no, ella no me cobra y yo le guardo el secreto.
     
    UlisesLima, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Troyano69 le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Gran experiencia cofra... gracias por compartirla...
     
    Tonymaster, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Excelente, la indiferencia es lo q mas les jode a las flacas ricas, provecho cofra y siga narrandonos sus vivencias.
     
    Newbbie, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    UlisesLima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias!
     
    UlisesLima, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Doc mandeme el nombre de esa sala de masaje por MP...

    Gracias!
     
    DOOM2014, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.804
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Eso es cierto, la indiferencia molesta mucho a las mujeres...saludos
     
    Troyano69, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uhmmmm la clásica hembra que por su apariencia dice "no" pero en el fondo...... dice "si", buen relato cofrade a ver si pasa el talan de ese centro de masajes y colabore con la penetón .
     
    GIPSYMAN, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    asuu mareee...lo q es la vida caras vemos chamba no sabemos xD q buen relato, y q envidia también q la masajista se le mandara, siga aplicando la noma (y)
     
    Jaciel, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    que buen relato prosiga:rolleyes:
     
    calichin2, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página