Polvos de La Vida Real / Memorias de un Forista

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Sex_and_the_city, 22 Feb 2012.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Con el Permiso de los Moderadores, me permito crear este Nuevo Tema con el afan de compartir relatos de nuestra experiencia Sexual, llenos de erotismo, lujuria y buen humor.Puro entretenimiento literal, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    "RITA Y YO"

    En algún tiempo de los años 90, un grupo de parroquianos la compararía con la mismísima “Colocha”, de quien se dice que sus caderas no mienten. En estos días, si me la cruzo en la calle, ni el morbo la reconocería, mucho menos sentir inspiración sexual por ella.

    Pero, hubo un tiempo intervalo entre estas épocas, en que el ser exigentes con el físico de las mujeres, no traspasaba la línea de las que son Para el “Morbo” y las Para el “Re Morbo”. Estábamos dispuestos a “Darle” hasta los “huequitos “en la pared o cualquier cosa que tuviera movimiento. En esos años la vida transcurría al límite de las expectativas, pues se vivía el “sueño Universitario” y andábamos de un lado al otro buscando experiencias de vida y de juerga tras juerga con unas bellas amigas, hermanas ellas.

    Una de esas juergas a las que veníamos acostumbrados, sería la ocasión propicia para romper el hielo entre la menor de las “hermanisimas”y un prospecto terrible de “Casanova “de barrio joven.

    Lamentablemente alguien se cruzó en el destino esa noche, pero la invitación estaba hecha y la decisión de levantar algo esa noche era inminente.

    Ya en la “Disco”el juego de luces nos incitaba a las más pervertidas emociones, y al roce libidinoso que alimentaba al monstruo sexual que llevamos dentro.A unos metros del baño de damas, encontramos a un grupo de vendedoras de ropa de alguna galería de la Plaza Unión, amigas y colegas de nuestras anfitrionas de turno.Entre “holas” y besitos, éramos presentados uno a uno con cada señorita; hasta que al final del grupo, escondida entre la multitud, afilando las fauces y preparándose para el ataque sorpresivo, estaba ella, “La Tía Rita”.

    Vaya sorpresa la que tuvimos. Aunque ya se había voceado su presencia, no esperábamos a tan Mítica Mujer, de quien existía mil y un historias relacionadas con el arte del placer “Rico, fuerte y gratuito”. Aquella, de quien nadie se había escapado; de quien su sentir sexual era “Famélicamente” INSACIABLE; de quien se contaban historias increíbles relacionadas con el ring de las cuatro perillas y del amor “Salchipapesco”; aquella diosa de los guachimanes y “Punto” fijo para los parroquianos conocidos y sin conocer; aquella que inauguró y rompió la candidez de un buen amigo, lo enamoró, ilusionó y lo quiso llevar al altar.

    Sentada bajo aquellos cabellos negros rizos, los cuales ocultaban aquellos negros ojos exóticos, de donde se desprendía una mirada intimidante y cautivadora a la vez, cual Medusa invitando al guerrero a su lecho de muerte.Sin darme cuenta, ya estába en la pista de baile, intercambiando roces, miradas y palabras excitantes con aquella fiera nocturna.

    --- Tu eres bien sobrado!!!----

    ---- Yooo??? Para nadaa!!!-----

    ----Siempre pasas por donde trabajo, te saludo, te silbo, hasta besitos te he mandado, y tú ni me miras siquiera.----

    ----De verdad??? Pucha con tanta gente que hay por ahí, seguro no te escuché. Quien va pensar que una chica atractiva como tu, se fije en mi.----

    -----Jajaja!!!! Tu que crees???-----


    La verdad es que siempre la había escuchado y sabia mucho de ella, pero dos cosas impedían que me ligara a esta mujer. La amistad de un “buen amigo” (por su pasado con ella) y el temor a enfrentarme a tan Mítico personaje sexual.

    -----Te quiero hacer una apuesta!!!----

    -----Haber, dime.-----

    -----A que no te atreves a darme un beso!!! Si no me lo das, nos vamos a un hotel en este momento; y si me lo das, nos quedamos a seguir bailando.-----

    ------Ya Perdí!!!!!-----

    El “Rubí” imponente castillo del placer, ubicado en aquel famoso boulevard del cono norte, fue testigo de tan terrible gesta amatoria.
    Caminaba nervioso por los pasillos de algún piso de ese “telo”, buscaba ansioso y con temor el número de puerta que le convenía a la llave nerviosa que llevaba en mano.Al abrir la puerta, entre olores a esperma y ambientador de prostíbulo, me deje caer sobre la cama, arremetido por una fiera ansiosa de carne joven y temblorosa. Aquellas fauces devoraban sin piedad la angustia y placer que se me permitía tener dentro de esas cuatro paredes. Aquellas garras de “Erinnia arriolona” rasgaban mi ropa, dejándome como un “loquito” en medio de la avenida Abancay. Quise tomar el control de los hechos, como tratando de demostrar mi experiencia sexual utópica; pero la fiera se abalanzó nuevamente sobre mi. Ella estaba desnuda, pero un detalle no estaba resuelto, pues aún cubría esos apetecibles y respetables senos, bien ajustados y quietos sobre su pequeño torso. Trate de tomarlos con furia, pero meticulosamente fue retirando y desviando mis ansiosas y lujuriosas manos.

    -----Que pasa??? Por que no me dejas tocarlos???-----

    ------
    Espérate, ten calma!!!-----

    Con un juego de piernas, se posó sobre mi ansioso e indefenso orgullo, perdiéndose este, dentro de un infierno húmedo y oscuro. Mientras la fiera comenzaba a moverse de un lado para el otro, de arriba hacia abajo, en su mismo eje, con movimientos pélvicos y de cadera, jadeando cual “Puta Poseída”, me montaba cual potro indomable, recibiendo con furia y sadismo los embates de aquella masacre sexual. Presa por el éxtasis hasta el límite, pude tener el tiempo y dedicación para quitar aquella prenda que aún se resistía a la faena. Frente a mi tenía un ejemplo de senos bien formados y redondos, casi perfectos, que parecían que iban a explotar de voluptuosidad. Al compás de los arremetidos movimientos de ella, rápido y lujurioso empecé a tocarlos y sentir su suavidad y delicadeza. Al instante me los llevé a la boca.

    Al punto de entrar a compartir aquel éxtasis con mi acompañante, y casi ya completo el plato, comencé a percibir un liquido insípido y caliente. Al instante sentía como aquel liquido se deslizaba por mi torso y se perdía en la batalla que se libraba allá abajo. Todo mi pecho quedo empapado por aquel liquido, aquel que da la vida, aquel que la sostiene, aquel que la marca para siempre: “El elixir de la Vida.”

    Inmóvil deje que ella terminara conmigo cuantas veces quisiera, pues la batalla la perdí desde el momento en que perdí la apuesta. Los resultados ya eran previsibles, pues el mito era verdad, esta mujer existía y era difícil de ser vencida y mucho menos de ser olvidada. A la mañana desperté entre succiones atroces a mi Falo, y la batalla se extendió por un par de horas más, como para dar el tiro de gracia al herido caído sobre aquéllas sabanas, y enterrar su cuerpo y memoria bajo polvos y sabanas húmedas testigos de un encuentro de epopeya, un encuentro entre “Rita y Yo”.



    Sex_And_The_City
     
    Sex_and_the_city, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.

    “El Conserje”



    Ya es tarde, la hora predilecta, a esa hora de la noche todos dormían, todos menos uno. José Luis, el “Cachero” del edificio. Esta noche, no fue una rubia voluptuosa, tampoco una chata piernona, menos una morena Nalgona, esta noche es una “chibola” universitaria, quien sonrojada pasó por mi delante meneando sus frágiles caderas cubiertas por una sensual minifalda.
    -------Srta. ¿ A que piso se dirige?-------

    ------Voy al 501, José Luis me está esperando-----

    -------Adelante, pase usted-------

    Ya tenía conocimiento de la visita al departamento 501, pero me mataba el morbo por escuchar la voz de esta “mamacita”, otra victima sexual, otra que saldría cojeando del edificio.

    El “cachuelo” de conserje me dio muchas satisfacciones en algún tiempo, desde fornicar con las empleadas, deleitarme visualmente con las amigas de las inquilinas, conocer personajes públicos, pero la mayor satisfacción fue abrirle las nalgas a Rosario, una conquista despechada del inquilino de 501, el departamento de los gritos y sadismos. Trabajo nocturno, sacrificado, pero necesario para ayudarme en mis inicios en la universidad.

    Levanto el volumen del intercomunicador, activo las alarmas de la Cochera y exteriores, aseguro la puerta principal, y raudamente sin zapatos y caminando en puntas me dirijo guiado por el Morbo hacia el 501. Coloco mi oído junto a la puerta y me inspiro con los jadeos y frases de la faena sexual liberada dentro de ese departamento.

    -------Despacito José Luis!!! El otro día me dejaste escaldada, no pude ponerme pantalón una semana-------

    -------Así es al comienzo preciosa. Espérate que te haga el Culo nomas---

    ------Nooo!!! Eso es para el hombre que se case conmigo. Algo virgen tengo que ofrecerle. Ahhhh, ohhh, siiii, despacio mi amor.Ahh, yaaa, esperateee!!! Sacalooo!!! Nooo!!! Siii!!! Que Ricooo!!! Aaaauuchhh!!! Eres un pervertidooo!!------

    Erecto y en puntas bajaba raudamente hacia la recepción, pues alguien podría salir o presentarse alguna otra visita. Con la cabeza maquinando a mil, imaginando la carita sonrojada de placer, sudorosa y con síntomas de dolor de la estudiante que era fornicada en el 501. Quizás en Doggy, misionero, piernitas al hombro, ensartada al filo de cama, las mil y un poses pasaban por mi cabeza, pero en todas veía esa carita inocentona y ardiente que bajaba la mirada al entrar al edificio, sujetando fuertemente sus cuadernos y cartera.

    Miro mi celular y obediente llamo a una de las conquistas del 501, quien tuvo las intenciones de ser la catedral de José Luis, hasta que se enteró que todos los días fornicaba con una mujer diferente. Ese día lloró en la recepción, me contó su vida, sus gustos, las poses a las que era sometida por José Luis y hasta me invitó a la Calle de las Pizzas para tomar una cervecitas. Yo soló le miraba las tetas blancas y pecosas, de pezones rozados en punta, y alucinaba con esas nalgas vibrantes al caminar por la Av. 28 de Julio en Miraflores.

    --------Hola Rosario, soy Rafito, el conserje nocturno del Edificio en el Malecón. ¿Te acuerdas de mi?-------

    -----Hola “Papito”! que sorpresa! ¿A que se debe tu llamada primor?------

    -------Tu Ex se está liquidando a una Flaquita en el 501------

    ------- No me importa lo que el haga ese estupido. ¿Pero, puedo pasar a saludarte?-------

    ------ Siii!!! Sería genial. De paso te cuento las ultimas.------

    Mortificado por que esas nalgas blancas y despechadas puedan hacer un escandalo por joderle el polvo a ese que le hizo el culo sin compasión y pudor a que todo el edificio se entere.

    A lo lejos veo como una silueta se contorneaba exageradamente al caminar. No puede ser, está borracha esta loca. Bien me hace un escandalo o bien le doy por esas nalgas carnosas. Estaba con un pantalón a la cadera, rodeado por una correa de argollas billantes, una blusa con escote escandaloso y espalda abierta, dejando ver por ambas partes esas pecas que la adornaban. Que piernas, que tetas, que culo carajo. Está borracha, oliendo a cigarro, pero igual le doy.

    Después de saludarnos, comenzamos a hablar de las conquistas del 501, de las cosas que escuchaba dentro de ese dpto. Hasta le confesé que me excitó la vez que José Luis le hizo el culo y ella parecía disfrutarlo. Ella se sonrojaba y me palmeaba la espalda, me pellizcaba cada vez que levantaba el color de la conversación, cada vez que hablaba de sexo, cada vez que le insinuaba que adoraba sus senos, que eran mi fantasía. Ella sólo atinaba a decirme que no podría con ella, que era muy joven como para hacerla delirar. Cada vez que me retaba, mi falo se ponía más duro y mis manos temblaban de arrechura, ella se percataba de eso y cerraba sus piernas, sobándose suavemente, rozando su sexo con su pantalón. La cena estaba servida, carne blanca es el menú.

    ----- ¿Donde lo haríamos Papacito? Aquí en la recepción ni por más arrecha que este lo hago aquí.-----

    ----- En la cochera, junto al baño hay un depósito. Espérame ahí dentro----

    ------ Hay Rafito. Eres terrible!!!-------

    Me aseguré hasta del más mínimo detalle antes de ir a Cogerme tan magistral lomo, hasta saqué la basura para que no me vayan a tocar la puerta los colectores nocturnos. Entro al depósito y sobre un montón de “comercios” pasados, veo un voluptuoso cuerpo blanco sujetando un hilo dental negro recién retirado de esas hermosas caderas. Ella estaba completamente desnuda, transpirando a sexo, tocándose los senos y dándome la espalda. Sigilosamente y maravillado me acerco y la tomo por la cintura, ella sonríe y luego me mira arrechamente, busca mis labios y desnuda mi torso. Besa mi cuello, bajando por mi pecho hasta el ombligo, diestramente desabrocha mi pantalón y con una técnica perfecta se engulle mi sexo inflamado e hirviendo de placer. Sus cabellos crespos rubios cubrían su rostro, pero esos labios carnosos succionaban con delicadeza mi falo que me excitaba la sensación de ver su carita allí abajo. Levantaba la mirada de rato en rato para ver mi cara de placer, para intimidarme, para cohibirme, pero mi verga se ponía más dura al ver esas pecas en sus mejillas, al ver como esos ojos se cerraban al tratar de embocarse cada centímetro de mi sexo.

    La tomé de los hombros y le di vuelta, me puse en cuclillas y comencé a besar sus nalgas, las frotaba, las mordía suavemente, trataba de embocarlas jugando con mi lengua, ella se retorcía de placer, mientras con una mano yo tocaba su sexo húmedo y caliente, listo para ser penetrado. Me pongo de pie, siempre detrás de ella, sujeto sus manos y las coloco abiertas en la pared, con los brazos extendidos, mientras que con mis piernas abría las de ella, acomodándome para penetrarla, ella se acomodaba, tiraba el cuerpo hacia la pared y levantaba las caderas para facilitar el coito, yo con mis dos manos abría sus nalgas e iba introduciendo mi Verga dentro de esa vagina caliente y húmeda. Ella jadeaba suavemente, meneaba sus caderas al ritmo de los movimientos pélvicos a los que era sometida, acelerando pausadamente el movimiento de sus nalgas abiertas para tragarse completamente mi falo.

    Se dejó caer sobre los periódicos abriendo sus piernas y pidiéndome que la fornique besándole los senos, que los succione al ritmo de mis movimientos dentro de su “papita” rosadita y mojadita. La penetré hasta el fondo, embocando esos senos, jugando mí lengua con sus pezones, fornicando con movimientos pélvicos, estremeciéndome con esas uñas que me desgarraban la espalda y ese jadeo que cada vez se hacía más agudo y excitante.La fui acomodando en Doggy y preparando para el anal, penetrándola vaginalmente y con una falange iba horadando en ese “anillo“ Rosadito y caliente. Cojo mi verga por la base y la dirijo hacia el placer oculto, prohibido y morboso, penetrando sigilosamente, dilatando el placer en esa cavidad ardiente, perdiéndose centímetro a centímetro, con la intención de no ser encontrado.

    ----Ayyy Rafito!!! Aaahhh!!! Ohhh!!! Aaauushhh!!! Despacito Papito!!!!-----


    Sex_And_the_ City
     
    Sex_and_the_city, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    mi estimado sex mas conocido como vargas llosa 2 deleitandonos con sus narraciones bien estimado sex and the city
     
    el tornerito, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    EXELENTE RELATO "EL CONSERJE"

    felicitaciones sex and the city ... Ya te dije estas perdiendo plata .... Escribe tu libro de una vezz !!!! TAN BUENO ESTA ESTE RELATO QUE LA LO COLGARON EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO EXELENTE BUEN APORTE DE CALIDAD AL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADO
    SEX AND THE CITY

    saludos
     
    MERLE, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    “La Metalera”


    De todas las satisfacciones que me ha dado el Gimnasio, el mayor orgasmo muscular no fue a causa de una buena rutina con pesas, fue acausa de una Diosa oscura del “Metal”.

    ----------Que buenos brazos tienes, me gustan, losquiero.---------

    Con mirada voraz ysonrisa maliciosa, airea su cabello crespo y se deja contemplar a cuerpo completo. Quebrando la cintura y explayando sus caderas, abre sus piernas aunos metros delante de mí, y desciende lentamente hacia abajo, fortaleciendo aquellos glúteos compactos y redondos.

    La contemplaba absorto y confundido por aquellas miradas desafiantes que destellaba por sobre su hombro, como incitándome a desearla con cada movimiento sensual y lujurioso que me brindaba en las diversas rutinas que practicaba. Cual Medusa encantadora,incitaba al guerrero a su tumba de piedra, seduciéndolo, encandilándolo,invitándolo a perder la cordura, contemplándola en cada reflejo de aquel salón empotrado deespejos salpicados con Morbo a bella mujer.

    A un par de cuadras en plena calle, una voz desafiante perturba mi tranquilidad nuevamente.

    ------ ¿Te puedo acompañar Maceta?-------

    ------aaaahh, hola, si claro, que tal. ¿Si que entrenas duro ehh?------

    ------Claro que si. Hay tres placeres en la vida que me dan Orgasmo y placer: Metal, Sexo, gimnasio.-----

    No me esperada tal preámbulo para el inicio de una conversación, pero me deje avasallar por las ambigüedades de esta mujer tres años mayor que yo, una maestra en el doble sentido sexual, en incitar, en seducir, en arrechar.

    La música “Metal” era su pasión y su delirio, pero lo que más le complacía era seducir a prospectos de hombres comenzando a descubrir los placeres ocultos de la vida.Así caí en sus redes y me deje llevar por un mundo desconocido de sinfonías incomprensibles, pero también un mundo de sexo oscuro sin reticencias.

    Su cofradía se reunía en un antro llamado “Vampiro”, una casona ubicada por el distrito de Jesús María, donde pude conocer ritos oscurosde un placer incomprensible, más aún, cuando crucificaban un gato sin el menor sentido lógico para mi. Mi rechazo a estas acciones me hizo ganador al repudio y desdén por parte del grupo, pero ella me defendía, aún poniendo en riesgo su vacante en este círculo oscuro y malicioso. Definitivamente yo le gustaba mucho,y con excitantes besos sangrientos desfogaba su frustración de no poder contagiar en mí el gusto por su música y sus depravaciones. Destrozaba mis labios a mordidas, para luego arrepentida pedirme que la abandone, que no la busque,que era mala para mí. Yo no la dejaría hasta después de verla en “cuatro patas” tragándose vaginalmente centímetro a centímetro mi Verga.

    Cierta noche de fin de semana, no me permitieron el ingresoa su antro “Metalero”, ella peleo, blasfemó contra sus creencias, escupiendo varias veces a quienes la miraban atónitamente como perdía la cabeza por alguien que no era parte de su mundo,alguien a quien debería culminar en su vida, y esa noche, fue la noche.

    Con una mano al volante y la otra escondida quien sabe donde, el taxista miraba por su espejo como esta vampira me devoraba los labios, se aferraba a mi cuerpo, frotaba mi sexo desesperadamente con ambas manos, sintiéndolo sobre ella, deseándolo y odiándolo a la vez. Sus ojos destilaban pasión, odio y dolor, pues su idilio prohibido terminaría pronto.

    Dentro de la habitación, sus cadenas resonaron en el suelo,acompañados de aquella música extraña y alborotada, mientras que con una mano y con diestra habilidad me empujó sobre la cama, dejándome caer complacidamente,ansioso por contemplar y comprender la pasión por el sexo en una “Metalera”. Ella se desnudaba lentamente, mirándose fijamente en el espejo, despojándose de cada prenda negra que cubría su cuerpo.

    -----Quería tenerte en tu iniciación, pero nunca seráposible.------

    ----- ¿Que sucede Liz? ¿A que te refieres?-----

    -----Nada mi amor. Te dije un día que me gustan tus brazos,los quiero ahora.-----

    Como una fiera se lanzó sobre mí, besándome desesperadamente, despojándome de mis prendas, hambrienta de sexo, dolor ylujuria. Las mordidas se desprendían de mis labios, cayendo por mi cuello y pectorales, lamiendo y babeando, siempre estrujando mi cuerpo, frotando su sexo en mis rodillas, jadeando de pasión,mirándome complaciente. Con sus dos manos toma mi verga y la contempla entera y firme, luego mirándome fijamente abre su boca engulléndosela hasta la base, en ese punto ensayó una mordida excitante, conjugándose sus jadeos con un ruido extraño en su garganta. La destreza con la que me complacía oralmente era irresistible, pues cada vez que embocaba mi sexo yo retrocedía con temor ante aquella mirada perdida de pasión. Lamia y mordisqueaba cada parte del cuerpo cavernoso de mi falo, dándome placer y dolor. Una muy buena combinación.

    ---------Ahora, prueba de mí, has lo que desees con mi sexo humedo.-------

    Abrió sus piernas y colocando una almohada detrás de su cintura, expuso su sexo frente a mí, mirándome con ansias, mojando sus labios y jugando con su lengua. Temeroso fui entregándome oralmente a esa vagina, conjugando nuestros labios, degustando y ofreciendo aquel insípido placer. Acto seguido ella me invita a acomodarme sobre la cama, dominante frente a mi, toma mi verga y se la fue acomodando centímetro a centímetro dentro de su cavidad vaginal. Luego estira sus brazos y se agarra fuertemente del catre de la cama, comenzando acastigarme con movimientos acelerados, desplazándose sobre mi falo, jadeandocon los ojos cerrados mirando al techo. Pude inclinarme un poco para alcanzar aquellos senos compactos, de pezones en punta, excitados y sensibles. Agarrándolos con mis dos manos me los llevo a la boca, haciendo de sus gemidos más sonoros y escandalosos, apretándome con sus piernas para no dejarme escapar de mi posición. Al instante llego a sentir como su piel comienza aerizarse, sus pezones a levantarse y ponerse sensibles, su boca a llenarse desaliva y sus uñas a clavarse firmes enmis brazos, sus gritos la ahogan de placer, su sudor se pierde entre nuestros sexos, combinándose con el liquido caliente que me bañaba íntimamente. Tiró su cuerpo hacia atrás y se dejo caer sobre las sabanas, ida de pasión y placer,sus manos temblaban y sus ojos saltones me miraban con desprecio.

    Lentamente fue poniéndose de pie, encurvando sus caderas, exhibiéndolas ante el confundido amantea batido, perplejo y lleno de angustia de ver como ese cuerpo de vampira encantadora se encajaba sus prendas, acomodando sus cadenas y perforaciones en su cuerpo.

    ----- ¿Tan Pronto te vas?-----

    -----Te dije que hay tres cosas en la vida que me dan placer. Voy al “Vampiro”. Y tu no puedes venir.-----

    Sex_ And_The_ City
     
    Sex_and_the_city, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Calajo, muy buenos relatos, es uds. todo un haz en la pluma, te haz ganado el derecho de darte el numero de mi amiguita, que todas las noches es la culpable de que manches tu monitor.jajaja

    salu2 muy buena men
     
    Albert Wesker, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    provechooo con la amiguitaassa yo tambien quelo jajaja

    buen relato compare ... THANKS
     
    MERLE, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    “La Metalera”


    De todas las satisfacciones que me ha dado el Gimnasio, el mayor orgasmo muscular no fue a causa de una buena rutina con pesas, fue a causa de una Diosa oscura del “Metal”.

    ----------Que buenos brazos tienes, me gustan, los quiero.---------

    Con mirada voraz y sonrisa maliciosa, airea su cabello crespo y se deja contemplar a cuerpo completo. Quebrando la cintura y explayando sus caderas, abre sus piernas a unos metros delante de mí, y desciende lentamente hacia abajo, fortaleciendo aquellos glúteos compactos y redondos.

    La contemplaba absorto y confundido por aquellas miradas desafiantes que destellaba por sobre su hombro, como incitándome a desearla con cada movimiento sensual y lujurioso que me brindaba en las diversas rutinas que practicaba. Cual Medusa encantadora,incitaba al guerrero a su tumba de piedra, seduciéndolo, encandilándolo,invitándolo a perder la cordura, contemplándola en cada reflejo de aquel salón empotrado de espejos salpicados con Morbo a bella mujer.

    A un par de cuadras en plena calle, una voz desafiante perturba mi tranquilidad nuevamente.

    ------ ¿Te puedo acompañar Maceta?-------

    ------aaaahh, hola, si claro, que tal. ¿Si que entrenas duro ehh?------

    ------Claro que si. Hay tres placeres en la vida que me dan Orgasmo y placer: Metal, Sexo, gimnasio.-----

    No me esperada tal preámbulo para el inicio de una conversación, pero me deje avasallar por las ambigüedades de esta mujer tres años mayor que yo, una maestra en el doble sentido sexual, en incitar, en seducir, en arrechar.

    La música “Metal” era su pasión y su delirio, pero lo que más le complacía era seducir a prospectos de hombres comenzando a descubrir los placeres ocultos de la vida.Así caí en sus redes y me deje llevar por un mundo desconocido de sinfonías incomprensibles, pero también un mundo de sexo oscuro sin reticencias.

    Su cofradía se reunía en un antro llamado “Vampiro”, una casona ubicada por el distrito de Jesús María, donde pude conocer ritos oscuros de un placer incomprensible, más aún, cuando crucificaban un gato sin el menor sentido lógico para mi. Mi rechazo a estas acciones me hizo ganador al repudio y desdén por parte del grupo, pero ella me defendía, aún poniendo en riesgo su vacante en este círculo oscuro y malicioso. Definitivamente yo le gustaba mucho,y con excitantes besos sangrientos desfogaba su frustración de no poder contagiar en mí el gusto por su música y sus depravaciones. Destrozaba mis labios a mordidas, para luego arrepentida pedirme que la abandone, que no la busque,que era mala para mí. Yo no la dejaría hasta después de verla en “cuatro patas” tragándose vaginalmente centímetro a centímetro mi Verga.

    Cierta noche de fin de semana, no me permitieron el ingresoa su antro “Metalero”, ella peleo, blasfemó contra sus creencias, escupiendo varias veces a quienes la miraban atónitamente como perdía la cabeza por alguien que no era parte de su mundo,alguien a quien debería culminar en su vida, y esa noche, fue la noche.

    Con una mano al volante y la otra escondida quien sabe donde, el taxista miraba por su espejo como esta vampira me devoraba los labios, se aferraba a mi cuerpo, frotaba mi sexo desesperadamente con ambas manos, sintiéndolo sobre ella, deseándolo y odiándolo a la vez. Sus ojos destilaban pasión, odio y dolor, pues su idilio prohibido terminaría pronto.

    Dentro de la habitación, sus cadenas resonaron en el suelo,acompañados de aquella música extraña y alborotada, mientras que con una mano y con diestra habilidad me empujó sobre la cama, dejándome caer complacidamente,ansioso por contemplar y comprender la pasión por el sexo en una “Metalera”. Ella se desnudaba lentamente, mirándose fijamente en el espejo, despojándose de cada prenda negra que cubría su cuerpo.

    -----Quería tenerte en tu iniciación, pero nunca será posible.------

    ----- ¿Que sucede Liz? ¿A que te refieres?-----

    -----Nada mi amor. Te dije un día que me gustan tus brazos,los quiero ahora.-----

    Como una fiera se lanzó sobre mí, besándome desesperadamente, despojándome de mis prendas, hambrienta de sexo, dolor y lujuria. Las mordidas se desprendían de mis labios, cayendo por mi cuello y pectorales, lamiendo y babeando, siempre estrujando mi cuerpo, frotando su sexo en mis rodillas, jadeando de pasión,mirándome complaciente. Con sus dos manos toma mi verga y la contempla entera y firme, luego mirándome fijamente abre su boca engulléndosela hasta la base, en ese punto ensayó una mordida excitante, conjugándose sus jadeos con un ruido extraño en su garganta. La destreza con la que me complacía oralmente era irresistible, pues cada vez que embocaba mi sexo yo retrocedía con temor ante aquella mirada perdida de pasión. Lamia y mordisqueaba cada parte del cuerpo cavernoso de mi falo, dándome placer y dolor. Una muy buena combinación.

    ---------Ahora, prueba de mí, has lo que desees con mi sexo humedo.-------

    Abrió sus piernas y colocando una almohada detrás de su cintura, expuso su sexo frente a mí, mirándome con ansias, mojando sus labios y jugando con su lengua. Temeroso fui entregándome oralmente a esa vagina, conjugando nuestros labios, degustando y ofreciendo aquel insípido placer. Acto seguido ella me invita a acomodarme sobre la cama, dominante frente a mi, toma mi verga y se la fue acomodando centímetro a centímetro dentro de su cavidad vaginal. Luego estira sus brazos y se agarra fuertemente del catre de la cama, comenzando acastigarme con movimientos acelerados, desplazándose sobre mi falo, jadeando con los ojos cerrados mirando al techo. Pude inclinarme un poco para alcanzar aquellos senos compactos, de pezones en punta, excitados y sensibles. Agarrándolos con mis dos manos me los llevo a la boca, haciendo de sus gemidos más sonoros y escandalosos, apretándome con sus piernas para no dejarme escapar de mi posición. Al instante llego a sentir como su piel comienza a erizarse, sus pezones a levantarse y ponerse sensibles, su boca a llenarse de saliva y sus uñas a clavarse firmes en mis brazos, sus gritos la ahogan de placer, su sudor se pierde entre nuestros sexos, combinándose con el liquido caliente que me bañaba íntimamente. Tiró su cuerpo hacia atrás y se dejo caer sobre las sabanas, ida de pasión y placer,sus manos temblaban y sus ojos saltones me miraban con desprecio.

    Lentamente fue poniéndose de pie, encurvando sus caderas, exhibiéndolas ante el confundido amantea batido, perplejo y lleno de angustia de ver como ese cuerpo de vampira encantadora se encajaba sus prendas, acomodando sus cadenas y perforaciones en su cuerpo.

    ----- ¿Tan Pronto te vas?-----

    -----Te dije que hay tres cosas en la vida que me dan placer. Voy al “Vampiro”. Y tu no puedes venir.-----

    Sex_ And_The_ City
     
    Sex_and_the_city, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Elver Guita y MERLE les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Mi Chica BCP

    --- Hazme un favor amiguito. Cuídame la Cola Please!!!---

    Te la cuido y te hago la Cola si quieres preciosa, maquinaba en mi cabeza mirando esas piernas blancas contorneándose al caminar,sosteniendo aquellas caderas bien puestas y esas nalgas compactas y carnosas.

    Era un caluroso verano, fecha de matricula para el inicio de clases en la universidad, días de mucho trajín pero de bastante morbo, donde se reúnen todas las bases y turnos para la respectiva matricula, bellas mujeres,buenos escotes, vistosos senos, Culos,Culitos y Culotes.

    ----Gracias amiguito. ¿Que base eres? ¿Cuál es tu nombre?----

    Así comenzó lo que serian unas tremendas fornicadas con una Chibola empleada del Banco que uniformaba con sensual vestimenta a casi todas las alumnas en mi facultad.Todas querían vestir esos colores y llamativas prendas, sentirse divinas y deseadas. ¿Que alumno no quería Culearse a una Chica BCP? Todos soñábamos con hacerle el culo a una de ellas.

    Mujercita pervertida, que me hacia desviar el hacer la tarea para mirar paginas pornográficas encabinas privadas. Le encantaba mirar perversiones como Doble Penetración, beso negro, lluvia Dorada y aquellos videos donde el amante mete la mano en la vagina de su mujer, hasta un pie vimos en una ocasión.

    ---- Quiero hacerlo por el Culo, pero mi pareja me hace sentir mucho dolor.---

    Siempre susurraba mordiéndose los labios y sobándose la pelvis.

    Un ejecutivo cuarentón se había ganado el aprecio y atención de esta chiquilla, a quien la gozaba insaciablemente hasta dejarla escaldada y con problemas al caminar. Ella me contaba todas las cosas que hacían, las poses, mamadas, sexo oral, beso negro, sadomasoquismo, etc., todo menos el Culo.

    --- ¿Pero porque no has logrado tener sexo anal con tu pareja?---

    --- No lo se. Siempre me pone en Perrito al filo de la cama y trata de metérmelo. No puedo resistir el dolor.---

    Mañuco, la pareja de mi chica BCP, tenía un punto débil. Era casado. Y poco a poco la rutina sexual con Andreitalo iba desgastando y aburriendo, a tal punto de menospreciar y hacer llorar a mi pequeña pervertida.

    Un día previo a un examen parcial, estábamos en la biblioteca tratando de estudiar, pero ella sólo hablaba de Mañuco y su verga Gruesa y venosa. Lo extrañaba y lo maldecía a la vez, despechada y jodida. Yo, siempre mirando su escote y ese cruce de piernas que me impedían ver el paraíso universitario.

    ---Quiero que me metas tu Verga. Te la quiero chupar. Quiero tu leche. Dime que si!!!---

    Sentados en los últimos asientos de una combi y besándonos con placer, nos dirigíamos a aquellos “telos” en los alrededores de la plaza dos de mayo, ante la atenta mirada delos pasajeros y el cobrador. Ella no dejaba de frotarme la verga en ningún instante.

    Extasiado miraba fijamente como se desplazaban escalón a escalón esas piernas blancas rumbo al cuarto. Esa minifalda mostraba las más íntimas alucinaciones que se desprendían de mi cabeza pervertida por las curvas de esta bella mujer.

    Recostado sobre la cama, observaba como caían al piso aquel conjunto de prendas que comprendían el uniforme anhelado a vestir por las “Cachimbas” y ansiado a desvestir por todo macho en la facultad. Todo el sastre quedó en el piso, quedando alrededor de su cuello la seda naranja que comprendía su corbata.

    --- Voy al baño gordito. Quiero estar limpia y fresquita para tu verga caliente. ¿Vienes?.---

    En la entrada del baño descubrí las prendas íntimas regadas al mejor postor. Las cogí y dirigí sigilosamente hacia mis sentidos, saboreando aquel extraño aroma a sexo sin pudor. Erecto y caliente me dirigí hacia la ducha, donde mi húmeda perversión me esperaba ansiosa de placer.

    Bajo la caída de agua caliente y envuelta en vapor, con una mano frotaba sus senos y con la otra se masturbaba, llevando sus dedos a su boca para untarlos con saliva y poder hacer más agradable el roce con suvagina. Lentamente me introduzco bajo esa lluvia de placer, tomándola por la cintura, acariciando sus nalgas, besándolas, saboreándolas, mientras con mismanos acariciaba su sexo, rozando su clítoris, introduciendo mi lengua entre sus nalgas. Ella reaccionó y con un rápido movimiento volteó y levantando una pierna para apoyarse en la pared puso su vagina sobre mis labios, pidiéndome saborear cada centímetro de su vagina peladita.Así lo hice.

    --- Cáchame!!! Cáchame!!!.Hazlo ya!!! Rómpeme el alma!!!.---

    Abrí sus piernas colocándome detrás de ella, lentamente fui introduciendo mi verga en su vagina, abriendo sus nalgas con mis dos manos para facilitar la penetración, pues la lubricación de nuestros sexos se mezclaba con el agua caliente. Ella jadeaba apoyada en las losetas de la ducha, lamiéndolas de excitación, susurrando palabras pervertidas, retándome a cogerla de todas las formas posibles: Quiero tu leche!!!Quiero más, más!!!.

    De golpe caí sobre la cama después de haber aplacado mi pasión dentro de la ducha, mirando en el espejo del techo como mi chica BCP se iba embocando mi verga desesperadamente. Levanté sus cabellos para ver como esa carita con ojitos cerrados, succionaba cada centímetro de mi Falo, lo lamia desde la base del tronco hasta introducir su lengua en la uretra de mi pene;lamia mis testículos con pasión, se los embocaba uno a uno mirándome fijamente disfrutando de mis gestos arrechos.Su lengua recorría cada rincón de mi entrepierna, jugaba en aquel espacio entreel pene y el ano, siempre mirándome y susurrando: Te gusta!!! Que rica verga!!!Me gusta tu verga!!!.

    Delicadamente la fui acomodando de costado al filo de la cama, ella miraba confundida pero sin perder la pasión atinó a besarme, mientras que con una mano acariciaba sus pezones y con la otra trabajaba con una falange su ano temeroso y caliente y con otra falange rozaba su clítoris. Cogí mi verga y aprovechando su curvatura la fui acomodando lentamente en su ano húmedo porsu propia lubricación vaginal, ella cerraba sus ojos y se mordía los labios,sus manos temblaban cogiendo la mía, jadeaba para si misma, como dándose ánimos para no perder la concentración. Mi pene iba acomodándose y encajando en cada rincón de ese terreno virgen, abriendo los pliegues de esas paredes estrechas, latiendo de calentura, soportando los ajustes por las contracciones musculares que haciala vagina de mi nerviosa pervertida.

    Con la mitad de mi falo dentro de su ano, me detuve para jugar con su clítoris, ella abrió los ojos para mirarme con cara de sometimiento y resignación, susurrándome que continuara gozando con su culo. Levantó susojitos lacrimosos hacia el espejo empotrado en el techo para mirar como mi verga continuaba introduciéndose en su culo, mientras su rostro ruborizado se excitaba con la escena anal. Introdujo sus dedos en mi boca y con los mismos jugaba con su clítoris, jadeando y soltando gritos de placer. Mientras trataba de movermelentamente para no perder el hilo de excitación, ella acariciaba mis testículos y los dirigía hacia su ano, ahogándose en placer y dolor. Entre jadeos de éxtasis inundé de semen aquella cavidad caliente,quedándonos quietos hasta que nuestros músculos genitales se relajaran.

    ---Tenias la formula secreta. Esta era la posición perfecta para mi culo.---

    Los 2 semestres que estuvimos en el mismo salón o mismo turno, hicimos varias perversiones, pero contadas fueron las veces que volví a explorar su Culo.

    --- ¿Quieres Culearme? Trabájame bien la vagina y te lo ganarás nuevamente.---

    Ella cambió de turno por temas laborales y fuimos alejándonos poco a poco. Cierto día subiendo a toda prisa las escaleras me enfrentó a unas piernas conocidas, levanto la mirada, enfocándome con mi pervertida chica BCP. Asu lado estaba un tipo de buen porte y bien parecido, pero con cara de “Nacho Vidal”. El saludo fue diplomático hasta cierto punto, pues al despedirnos ella le susurra a su acompañante:

    --- Mi amor. El fue quien me inició el Culo.----

    Sex_And_The_City
     
    Sex_and_the_city, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    La Mujer del Camionero


    Sábados por la mañana, día propicio para lavar ropa y conquistar a cada inquilina que llegaba a vivir al Condominio residencial.

    El día comenzaba al abrirse la puerta del departamento 302 y ver aquellas pequeñas piernas definidas y encajadas en un “shorcito” floreado, subir con mucho esfuerzo las escaleras llevando la cesta repleta con ropa sucia. Aquella cintura quebrada se esforzaba en cada escalón por resaltar más aquellas nalgas carnosas oriundas de nuestro Oriente Peruano.Ella sabía lo que tenía, sabía que la deseaban.

    21 años adornaban aquel primor de cuerpo, sometida desde muy joven a un romance con un Chofer de camiones de carga, cuya ruta lo ausentaba por varios días de su cama sedienta de placer y deseo. Hombre de pocas palabras y atención para una mujer alegre y coqueta, amante de la cumbia y de las “toadas” en aquellos tiempos.

    --- ¿Me ayudas a con mi bulto, por favor?---

    Haciendo el amago de acomodarme para levantar la cesta de ropa, esperaba que ella tomara la delantera para ir por detrás mirando como contorneaba sus caderas a unos centímetros de mi cara, mirándome de reojo,ensayando una sonrisa “arrecha” y maliciosa. Rutina que me permitía trabajarla sábado a sábado, conociéndola, involucrándome en sus problemas, haciendo de paño de lágrimas, de consejero matrimonial, mismo“Maridón”

    .
    --- El sexo con mi marido es aburrido y rutinario. Su pene es grande, pero flácido. Yo quiero una verga gruesa y dura, que me haga sentir y delirar de placer. ¿Es lo que querías oir, verdad?---

    --- No exactamente, pero es interesante lo que me dices. No se que más podría decir.---

    --- No digas nada. Muéstrame tu verga.---

    No esperaba tal situación, pero el área de lavado era muy vistosa como para ventilar mi sexo, ni mucho menos lograr una erección en esas condiciones. Ella se percata de mi incomodidad y tomándome de la mano, me lleva al área de tendido y secado de ropa. Entre sabanas tendidas, logramos acomodarnos;ella introdujo su mano dentro de mi prenda intima, cogiendo mi verga, acariciándola con entusiasmo, mirándome fijamente, bajando lentamente hasta quedar en cuclillas. Al sentir esa boca de labios pequeños embocar mi falo, percibía lo caliente que estaba por dentro mi “culoncita charapa”. Mirándome fijamente lamia mi verga desde los testículos hasta la punta del glande, jugando con su lengua en las partes más sensibles del pene. Luego se lo introducía centímetro a centímetro hasta sentir su tráquea, ahogándose con todo ese pedazo de nervio en sus fauces, cerrando sus ojitos lacrimosos.

    --- ¿quieres eyacular en mi boca verdad? Primero hazme gozar.Sácame el “Conchito” porque estoy mojada de placer.---

    Bajamos sigilosamente hasta su departamento, besándonos apasionadamente llegamos hasta el umbral de su cuarto.

    --- Esta cama es aburrida. Ven, “culeame” en la sala.---

    Raudamente de despojó se sus prendas, quedándose desnuda sobre el piso, luego se arrodilla acomodandose en “Doggy Stile”, mirándome por sobre su hombro, me ordena que la penetre con fuerza y a todo movimiento, ella estira sus manos para apoyarse en el sillón que está en su delante, abriendo más las caderas, quebrando la cintura para resaltar sus nalgas, gimiendo como poseída,susurrando: así, así, Cáchame!!! Quieromás verga!!! Que rica Verga!!! ¿Te gusta mi culo? Estoy Mojadita!!!

    Luego me pide sentarme sobre el sillón, y excitada se sienta de golpe sobre mi falo, cabalgándome con pasión, contorneando sus caderas, abrazándome fuertemente sin dejar de trotar sus nalgas sobre mi, ofreciéndome ese par de “limoncitos” de pezones en punta, los cuales los succionaba fuertemente. Luego me pide tenderme sobre el piso y dándomela espalda coge mi verga y se la mete de un golpe, gime por un momento, luego coloca sus manos sobre mis rodillas como apoyo, y comienza a moverse con tal destreza que podía ver como la longitud de mi verga entraba y salía de su vagina sin lograr despegarse ni salirse de su curso. Luego movía sus caderas en forma circular y de un golpe se introducía todo mi sexo, ahí me frotaba pélvicamente con fuerza, diciéndome: más, quiero más!!!Empuja, levanta tu pelvis!!! Así, que rico!!!. Yo mordía mis labios para contener la eyaculación que ya se hacia anunciar, sentía el placer correr por mis venas, acariciando sus nalgas, introduciendo poco a poco un dedo dentro de su ano hasta hacerlo llegar hasta el tope.

    --- Méteme dos dedos!!! No seas Maricón!!!!---

    Sex_And_The_City
     
    Sex_and_the_city, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Elver Guita, Dark_Archon y MERLE les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Los Globos de mi Jefa


    Es importante en una carrera Universitaria las Prácticas Pre-profesionales, pero cuan importante podría ser Tirarse a la encargada en guiarte en estas prácticas.

    A inicios del año 2003 tuve la oportunidad de entrar a hacer mis prácticas pre-profesionales en una importadora ubicada por el Distrito de Magdalena, una empresa con grandes oportunidades en el mercado laboral y con grandes atributos por parte de sus trabajadoras.

    A diario me sentaba frente auna computadora a tratar de ingresar los documentos de importación, desviando la mirada continuamente hacia el departamento menos preferido para trabajar por la mayoría, el departamento de logística.

    La dirección de este departamento, estaba al cargo de una atractiva mujer que pasaba la base tres,de finos rasgos, piernas largas y dos buenas Tetas adornadas con un estrellado de pecas que provocaban más de una erección en todas las áreas laborales. Todos babeaban por ese escote, pero nadie se animaba a apoyar en sus labores a una estresada y mal humorada mujer.

    Concentrado y tratando de comprender una DUA en mi escritorio, de reojo logro visualizar aquellos pezones abultados casi posándose sobre la Fotocopiadora, protegidos por una blusa blanca con blondas transparentes apunto de colapsar.


    --- ¿Tu eres Rafito verdad?Mañana comienzas a trabajar en Logística.---


    Al día siguiente con manos temblorosas y sudorosas me acerqué hacia el umbral de aquella oficina concentrada de mucho estrés y aroma a buena mujer. Ella se encontraba ajetreada de un lado hacia el otro, de una pc hacia otra, de la impresora hacia el teléfono, y de este hacia el Fax.

    --- Hola soy Ani. Ven, siéntate aquí y digítame este documento, luego me sacas copias de estas importaciones. Me avisas cuando acabas please.---

    --- Hola soy Rafito y me encantan las pecas en tus Tetas,apenas llegué a maquinar mentalmente.---


    Fue la primera vez en mivida que sentía la presión laboral, el no perder el tiempo, el no permanecer sentado por más de cinco minutos, gracias a mi cardiaca y Tetoncita Jefa. Todo era compensado por ese aroma de estrés perfumado y esas blancas y redondas tetas que de rato en rato se me cruzaban en la oficina, por aquellas pecas transpiradas por el ajetreo, por esas largas piernas curvas. Llegamos a hacer un buen dúo de trabajo, contagiándome de su entusiasmo para cumplir metas de trabajo, quedándome horas extras, las cuales eran compensadas con media hora de una buena platica con mi jefa, conociéndola poco a poco, comprendiendo su complicado carácter, siempre cerca, muy cerca de esos Globos carnosos.

    A causa de que veníamos atrasadosy con mucha carga laboral, cierto día nos quedamos trabajando hasta pasadas las23 horas de la noche, y como yo teníaque trasladarme hacia Cono Norte, mi amable jefa me invitó a quedarme a dormiren su departamento.

    --- Sírvete cafecito con leche para que te abrigues Rafito. Ya regreso.---


    Sentado en un sillón dentrode su cómoda sala, era entrevistado por su madre, quien estaba extrañada por mi presencia en su hogar, mirándome fijamente de pies a cabeza, como haciendo un casting visual.

    Casi dormido sobre el sillón,y entre sueños veo aparecer una silueta en el umbral de la entrada a la sala,era mi jefa muy bien encajada en un pijama formal, sonriente y amable. Se acerca lentamente hacia mi y se agacha frente al sillón, y con destreza jala una manija en la parte inferior, extendiéndose ante mis ojos una especie de cama. Era una cama sillón o algo parecido.

    --- Que descanses bien Rafito. Mañana hay bastante trabajo.---

    Cuando estaba Entregándome en un profundo sueño, llego a sentir un peso caliente sobre mi cuerpo, acomodándose suavemente en mi costado, abrasándome tímidamente pero con mucho calor, colocándome su dedo en señal de silencio en mi boca. Entre mis costillas y mi pecho llegó asentir esos enormes globos carnosos y calientes, exaltados por el palpitar de un corazón agitado y temeroso, duros por el nerviosismo, acomodados tiernamente en mi lecho prestado.

    --- ¿Porque has logrado soportarme tanto tiempo? No has huido como otros cobardes mediocres que tienen miedo trabajar con una mujer más inteligente que ellos.----

    No lo se. Tienes tus encantos, pero el que seas experta en logística no te hace más inteligente que yo, eso te hace más sensual y atractiva.---

    Al sentirse dominada por mi respuesta, sus dedos buscan mis labios y juegan con ellos, sin atreverse a tocarlos con los suyos. Con destreza coloco mi brazo detrás de su cabeza, acomodándola y sometiéndola hacia mí, sintiendo su respiración agitada con esbozos de excitación. Al instante comencé a devorarla con apasionados besos.

    Sus piernas se estremecían al sentir mi rodilla buscar su sexo, mis manos recorrían su cintura y caderas bajo la pijama, mientras su caricias cada vez eran más apasionadas y desesperadas. Colocándome sobre ella voy deslizándole la parte superior de su pijama, dejándola posar con mucho cuidado sobre aquel lecho, mientras la opaca luz que entraba por la ventana me permitía visualizar aquellos perfectos senos,grandes, con pezones vibrantes por la excitación, expuestos tímidamente ante mis fauces, invitándome a disfrutarlos con pasión y delicadeza. La punta de mi lengua se introdujo en su ombligo, haciendo movimientos oblicuos fue desplazándose por su vientre hacia aquellos montes soñados por todo practicante, deslizándola alrededor de las aureolas de sus pezones,jugando con ellos, mordiendo suavemente, mientras sus uñas se incrustaban en mis brazos. Besaba cada ángulo de aquellos globos, succionaba suavemente,frotaba mi rostro con esas tetas calientes, mientras mis dedos frotaban un clítoris excitado y escondido dentro de una vagina húmeda y caliente, deseosa de serpenetrada.

    Deslizando con sus piernas su pijama, voy ayudándole a quitarse su pequeña ropa intima,si dejar de succionar sus senos. Luego voy abriendo sus piernas y acomodando mi verga caliente dentro de su vagina, escuchando susurros y jadeos cerca a mi oído,mientras sus uñas seguían perforando mi piel. La calentura y humedad en su vagina era cada vez más constante a cada movimiento que le atribuía, ante lo cual ella subió sobre mí moviéndose con tímida destreza, balanceándose delicadamente sin despegar su pelvis de la mía. Un chorro de líquido caliente iba mojándome el sexo y las piernas, mientras me ahogaba entre dos globos calientes y duros por el clímax. Ella quedó tendida sobre mí, respirando agitadamente,acariciando mi rostro, sin decir ninguna palabra.

    Al levantar la mirada veo cruzar la sombra de una encorvada mujer por el umbral de la entrada, tratando de esconderse y pasar desapercibida.

    Al día siguiente el trabajofue más agitado que de costumbre, ella con el semblante más serio pero con un rubor imborrable, el cabello húmedo y alborotado y un escote un poco recatado para sorpresa de muchos.

    Al tercer día de un silencio prolongado y siendo ignorado de todas las formas, llego al trabajo más temprano que de costumbre gracias a una citación en el área derecursos humanos.

    --- Desde hoy trabajarás en Almacén.Este es el nombre de tu nuevo Jefe.---

    Destruido salgo de esa oficina rumbo hacia la mía en búsqueda de mis pertenencias y a despedirme y pedir explicaciones a mi Jefa, levanto la mirada y la veo parada frente a la fotocopiadora fuera de la oficina, luciendo un sensual escote y mirando de reojo a un nuevo practicante. No se movió de ese lugar hasta que yo abandonara las oficinas.

    SEX_AND_THE_CITY
     
    Sex_and_the_city, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Dark_Archon, FONZIE y MERLE les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Ta Gueno, Ta Gueno... En la Hora de mis sagrados alimentos terminé de leer algunos relatos, ahora el camotillo está inflamado y kiere desfogar. Voy al baño y me encuentro al gerente dandome la espalda en el lavadero, por mi marecita casi le Muerdo la Nucaaaa al blankito!!!! voy a tener que golpear al camotillo en el filo de la mesa para tranquilizarlo y deje de pensar en la Mujer del Camionero...

    Tu Nerito Besukon y muerde nalgas....
     
    Elver Guita, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Haber mis neros, les comparto una historia con una neria culera.


    La Nerita Iné



    Ete Pechito de Ebano estaba sentado en un centro comercial tomando un calientito para abrigar ete cuerpo latino en pleno invierno del 2010. Siempre al acecho, mirando nucas carnosas que embocar, cruzando las piernas pa ocultar el Camotillo curveado y erecto de tanto olor a hembra.De pronto, ingresa al local una diosa del Ebano, pequeña la condenada, pero de unas curvas como para que se me vacíen los frenos en ese Culo redondito y durito. Se sienta justo frente a mí, el mozo toma su orden y se retira mirando el tremendo ojete posado y relajado sobre la silla. De rato en rato jugaba con su cabello negro ensortijado, mordía sus labios mientras leía un libro, mientras yo cruzaba más las piernas para que el Camotillo no salga disparado en búsqueda de esa nerita. La estuve mirando por algunos minutos, esperando la mirada o sonrisa sajirona que me permita lanzarme sobre esa hembra. Como no tenía nada que perder, al contrario tenía las de ganar, hice a un lado el medio kilo de carne que llevo entra las piernas, acomodándolo pues su dureza me impedía caminar con libertad, y fui a sentarme en la mesa de la nerita; la nerita Iné.Después de conversar abiertamente de muchos temas y haciendo click, decidimos ir a mezclar nuestros jugos en un hotel de la zona. Entramos al bulin y de inmediato perdimos el sentido de razón y nos entregamos al sexo, ella como fiera en celo mordía mis muslos llegando a atorarse con el camotillo, como lamia y chupaba mi herramienta la nerita, la tomaba con fuerza y se golpeaba las mejillas con mis 21 centímetros fuera del casco de Bombero. Recorría con su lengua mi entrepierna y de cuando en cuando lamia más debajo de mis testículos, para variar quería hacerme un beso Nerito. Como ete nero se respeta, le puse un alto y la subí sobre la cama, abrí sus piernas y la comencé a bombear como conejo reproductivo. Ella gritaba y me decía, sigue mi nero, vamos nerito, todo nerito, rico nerito, haaaayyy nerito. Luego me siento al filo de cama, y hago que se siente sobre el camotillo, luego la abrazo y de una mordida me emboco su nuca, ella gritaba como poseída, se ahogaba como leona en celo. A más fuerte la mordida en la nuca, la nerita se meneaba y movía como licuadora, luego con el camotillo dentro se voltea para ofrecerme sus tetazas duras sobre mi bembita coloraaa, ahí me las comí todititas, de palmo a palmo, ella siempre moviéndose con destreza de cachera, gritando como loca. Luego se arrodilla en el piso y comienza a gatear y gemir como gatita, mirándome arrecha y pidiéndome que la culee, al toque le acomodé el camotillo en la puerta del horno y se la empujé si piedad, ella dio un grito de dolor y con una mano abría sus nalgas para que entre mis 21 centímetros fuera del gorro de marinero. Ella gemia y gateaba con la verga dentro, pero solo la mitad pues no encajaba todo en su culito. Pegados como perros en celo seguimos tirando hasta que se me vino el medio litro de leche que me había bombeado eta nerita, la nerita Iné.

    Tu Nerito Besukón y muerde Orejas, el único que la patea después de orinar..Y quien mássss!!!!Es lo que hay!!!
     
    Elver Guita, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    jajajajaja ese nero mas pendex casi lo desgracia al pobre gerente jajajaja
     
    PhilipFray, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elver Guita le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Mi estimado Elver Guita, no se si está historia es real o ficticia, pero vaya que le puso harto humor "nerito", tanto asi que leo su relato en la pagina web de este foro. Bien ahi muerde Nucas jajaja.

    Saludos Cordiales Nerito Besukon....
     
    Sex_and_the_city, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Elver Guita le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    CON LA PRIMA, HASTA QUE GIMA


    (PARTE I)

    Jamás pude imaginar que algunos años más tarde la adolescente que bajaba las escaleras raudamente para abrirle la puerta a suprimo que llegaba a vivir a su casa, sería la amante insaciable y lujuriosa perversión prohibida las 24 horas del día.


    A través de los años en esa casa pude ver como la adolescente iba quemando etapas para convertirse en una mujer atractiva con muchos problemas sentimentales y experiencia sexual que aprendía con sus enamorados de turno. Estaba al acecho y al tanto de sus primeras experiencias sexuales, suprimera “mamada”, su primer anal, sus buenos polvos, desilusiones, decepciones y penas, sobre todo en su sufrimiento es donde entraba a tallar y aplacar su dolor, hasta convertirme en su primo preferido, su confidente, y hasta en su amante.


    Cierto día, como en varias ocasiones, estaba sentado al pie de su cama conversando sobre sus problemas sentimentales y mirando en la televisión un concierto del Salsero Víctor Manuel en el aniversario del Callao. Siempre mirándola fijamente, deseándola, tratando de entrar en su mente y deseos.

    En varias oportunidades había intentado la vieja técnica de los masajes para des estresarla, a ella le encantaba y esa noche no era la excepción y fue mi trampolín ante lo prohibido,lo morboso, hacia el pecado.

    Me posé suavemente sobre ella, quien yacía tendida y relajada sobre su cama, mientras mis manos iban frotando sus hombros y detrás de la nuca, suavemente mis dedos presionaban cada vertebra de manera circular hasta llegar a las vertebras sobre el coxis, ahí el deseo se contenía esperando el mínimo consentimiento para poder ingresar en su intimidad. Al instante las palmas de mis manos se explayaban por toda su espalda, buscando por los costados rozar sus suaves senos calientes, sueltos bajo su peculiar vestido de dormir tipo Baby doll color rosado.

    Con sus ojitos cerrados y mordiéndose los labios disfrutaba de aquella improvisación de masajes, que lo único que buscaban era tocar alguna zona erógena y encender la fiera sexual contenida;poco a poco lo iba logrando, haciendo que su cuerpo se estremeciera a cada frotación que le aplicaba, que endureciera sus nalgas cuando llegaba al limite de lo permitido. Con una mano coloco hacia un costado su cabello negro crespo azabache y comienzo a frotar su nuca y sin contenerme me atrevo a besarla respirando apasionadamente sobre ella. Al instante sentí en ella una sensación de sorpresa y de gozo a la vez, y sin detenerme fui avanzando hacia sus mejillas y frente, besándola con ternura y pasión reprimida.Ella voltea lentamente y me mira fijamente reflejándome en sus pupilas ardientes, mientras mis labios tocaban sutilmentelos de ella, acelerando a cada instante la pasión y desenfreno, sintiendo como su pelvis se frotaba con la mía buscando la dureza de mi verga y sentirla desesperada por ingresar en su sexo. Lentamente mis manos levantaban sus prendas y frotaban sus muslos y senos, mi lengua recorría las aureolas y pezones calientes, me embocaba cada centímetro de aquellas tetas duras por la excitación,ella vibraba a cada sensación sin dejar de abrazarme y besarme. Con una mano hago hacia un costado su hilo dental húmedo y coloco mi verga a la entrada de su vagina,ella se resistía a ser penetrada, pero la excitación ya corría por nuestras venas, el morbo nos embriagaba, el pecado nos invitaba a saborearlo, sin importarnos que al costado en la otra habitación estaba su hermano mirando la tv, y mientras todos intentaban dormir y descansar yo penetraba mi propia sangre,dejando que poco a poco mi verga sintiera la humedad en su sexo, su calentura,y su estrechez, como se me abría las puertas del placer, un placer prohibido pero el más excitante, el placer de follarme a mi prima, pues como decían en mi tierra: con la prima, hasta que gima!!!.

    Ella sentía la dureza de miverga a punto de explotar, por lo cual sus movimientos eran contenidos pues la cama hacia unos sonidos extraños y el morbo de ser descubiertos era inminente.Su respiración la sentía hirviendo a cada movimiento que hacíamos sincronisadamente precavidos ante el temor de ser descubiertos, mientras sus jadeos se dejaban oír en mis oídos fui entiendo alguna palabras que por excitación me cegaban ante loprohibido.

    ---Nooo!!! ¿Que estamos haciendo? La estamos cagando!!!..........Tu pene esta duro, que rico es sentirte dentro de mi!!!---

    SEX_AND_THE_CITY
     
    Sex_and_the_city, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Oiga Nerito que hace uted!!! deje de agarrarse el camotillo siquiera una vez, y vamos a moler caña a la viña del Ño André.
    Era el llamado de ñora Peta, todas las tardes de mi adolescencia, aprovechandose de mi inocencia y de todo nerito que no respeta.
    Cierta tarde del mes de Mayo, en que estaba arrecho como un caballo,la ñora Peta armo un engaño, pa comerse al negro de gran tamaño.

    ELLA...

    No nerito, no tengas miedo, que eta nera sabe lo que uno tiene, si te portas bien y buen aguante tienes, eta señito te lo dejará como Chupon de Bebito.
    Asu nerito, que buen paquete, todo largo y de muy buen quiebre,de haberlo sabido con anticipacion, ya me lo hubiera comido todito sin excepcion.
    Cierra tus ojitos nerito lindo y empuña duro pa que no se te venga,muerdete la jeta mientras te la chupo, y no me quites lo bien que estoy de contenta.
    Eh succionado duro tu verga de arriba abajo,con tanta fuerza y dedicacion, que de puro arrecha y exitacion, solito se me ha caido el Calzón.

    EL....

    Hay mi ñora,Bombeando al Nero uted casi se atora, me ha puesto el miembro más hinchadito, ahora se me agacha que se lo empujo todito.
    Mirandola en cuatro es otra vision, que buenas nalgas uted se maneja,de buenas curvas y carne morena, y que tal pinta me muestra su almeja.
    Que tal destresa para mover las caderas, como ancas de potra sus nalgas rebotan, con tal movimeinto que esto parece disputa, y eso que aún falta que le muerda la nuca.

    Eh resumido en rima esta historia Neritos, para que se lea,vea y suene bonito, pero si no les gusta, igual yo me quedo, con el recuerdo en mi tierra de aquella señito que me lo dejó como Chupon de Bebito!!!!

    Ñec Ñec Ñec





     
    Elver Guita, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Recuerdo que era un miércoles de marzo, todavía hacía calor en las noches; yo llevaba unos 06 o 07 días de esas depresiones post-ruptura, ella se enamoró de su compañero de trabajo en la ciudad donde ahora vivía, era de suponer que eso sucediera pero no crei que me iba afectar con tal intensidad.
    Cinco días de estar en cama todo el día, aunque paresca talvez una conducta femenina, algunos hombres somos más sensibles que otros y nos afecta el cuore que ni vamos a trabajar, al diablo el trabajo, ni siquiera tenía fuerzas para llorar, venían los fieles amigos a visitarme para levantarme el ánimo, pero no lograban el cometido, pero alli estaban. Recordaba a cada instante que ella me rogó que la acompañara, porque sabía que lo podía hacer y no lo hice, no me atreví; tuve miedo, mejor dicho fui cobarde para intentar la felicidad. Pero bueno no se puede retroceder en el tiempo.
    Ese miércoles no me bañé en todo el día, tenía la barba de unos 10 días(usualmente me afeito cada 05 días), entonces a las 6pm, llega uno de los amigos de toda la vida, llamemosle Manolo, quién se enteró que estaba muriendo en vida ycomo siempre hacen los patas, esos que son de toda la vida, tuvo la paciencia de escuchar mi llanto, mi lamento y también tuvo el coraje de señalarme que YO y solo YO fui el culpable de lo que sucedió y que tenía que asumir mi responsabilidad y que no quedaba nada más que levantarse y que mejor que una encerrona con una de mis trampitas.
    A pesar de haber sido siempre fiel en mis relaciones, cuando estaba solo he tenido suerte con algunas chicas; pero en ese momento no pude ni deseaba llamar a ninguna por mas buena que estuviesen, no podía.
    Entonces me dijo que, mejor nos vamos a tomar a un Night, tampoco quise, Manolo se amargó y entonces pidió que le haga la taba a su casa y que nos ibamos a meter un campeonato de play station; OK le dije, y con unas bermudas, unas sandalias y un polo recien cambiado salimos, no me bañé, pero logró que saliera de casa.
    En la radio del carro pasaron una canción, esa canción que a ella le encantaba, You are so beautifull, la última canción que escuchamos juntos, volví a lagrimear entonces sorpresivamente me percato que Manolo voltea a la derecha y se aparca en un espacio de la Av. Marina, habían talleres y un letrero con letras en violeta-bajemos me dijo-.
    Subimos al segundo piso, era una especie de Night, de esos donde se entra gratis, habían unas 04 chicas, algunas gordas que nos miraban ansiosas a que les invitemos un trago, palpé mi bermuda verificando que llevé mi billetera, pedimos 03 cervezas para comenzar; talvez necesitaba meterme una bomba para olvidar la pena, que triste es cuando pierdes a quien amas sabiendo que era tu culpa que ni siquiera te queda ese espíritu de revancha o de odio, no te queda nada, solo que sea feliz, la amas tanto, tanto que te atormenta su hermosa sonrisa, y pensar que sus labios no serán tuyos, es muy triste.
    Ya iban como 10 cervezas, me voy al baño, tal como lo supuse era un asco, salí y vi una figura que me llamó la atención, me pareció ver a una negra, pero una negra de verdad, cuando tuve la oportunidad de vivir en Europa estuve con una, que ricos polvos nos metíamos. Me fui a sentar, ya no quería seguir tomando; Manolo quería descansar para poder manejar, me levanto para ver si era verdad la negrita y si lo era
    - hola como te llamas - le dije
    -me llamo.....me dijo, soy de centroamerica
    -te gustaría un trago
    -claro vamos al privado?
    -vamos
    ella era negra, negra, con un rostro algo tosco pero no tanto, tenía unas piernas poderosas, que las lucía en su minifalda, un derriere perfecto, nada de barriga y seños medianos para pequeño y lo mejor era que olía rico.
    ya en el privado empezamos a bailar y de pronto sin pensarlo estabamos chapando, la verdad nunca besé antes a una chica de night, pero que rico chapaba la condenada, rapidamente pedí tres ttragos, para que no me interrumpan los mozos.
    -te noto triste, dime que sucede?
    -nada que tengo el corazón roto, el amor de mi vida está enamorada de otro y sé que solo me queda desearle felicidad.
    - que chica para tonta, por dejarte
    -no me dejó, yo la dejé ir, el imbecil soy yo
    -buenoo afuera esa tristeza yo tambien estoy triste, pero me alegra el bailar. bailemos
    -Ok, pero si tu me llevas
    Nunca he sido de bailar perreo, o música pachanguera, pero esa noche lo hice, bailamos pegados, el rubor de su cuerpo refrescaba mis brazos y lentamente agarraba con ella como si fuera mi enamorada.
    metía las manos debajjo de su mini, que nalgas para duras, las amasaba fuerte, mientras la besaba el cuello, bajando hasta sus pequeños senos, parecía que le gustaba gemía, detenía mis manos.pero después me dijo que quería hacerme el amor.
    Ok dije cuanto es para salir, me indicó que no podía salir, entonces cuanto es para el privado, que no era nada, que staba muy arrecha, porque sentía que mi alma necesitaba amor, textualmente me lo dijo así y que le gustaba.
    nos apoyamos contra la puerta del privado para que no vaya entrar el mozo, le bese todo, le di vuelta contra la puerte le hice una sopita por atras con su respectivo beso negro, mordía y mordía con fuerza esas nalgas negras duras y abundantes, me baje las bermudas y mi pinga quería penetrar esas nalgas, las latigueaba, yo soy blanco pero un blanco recontra pálido, ver mi pinga contra esas nalgas era riquisimo, casi se la meto a pelo, me detuve, ella se volteo y ahora yo me apoye contra la puerta del privado y me hizo la mamada más rica de mi vida, fue a pelo, se que era riesgoso, pero en ese momento todo me llegaba estimados cófrades, quería morir, y la negra me estaba dando vida de nuevo.
    me puso el condón con la boca, y cambiamos de sitio y le dí contra la puerta, que rico se sentía, mientras la taladraba, le jalaba el cabello para besarla, ella llegó dos veces, parecía que se había orinado, que rico es cuando hay un click sexual., despues como no podía venirme, asumo por la chela, me la chupó e hizo que me venga en su boca, se lo pasó como en las pornos, nunca había hecho esto, pero me hizo sentir bien.
    me dio su fono y pidio que la llamara en la tarde del día siguiente para conocernos mejor, y pasear por Lima.
    Ese fue el inicio de una semana entera de tire y tire con mi negrita, con todos los riesgos que implicaba, al segundo día ella se lo metió a pelo y lo hicimos así siempre, oral, vaginal y anal, que rico ano, era casi virgen por allí; (sé que me pude haber desgraciado, felizmente que no pasó nada), y bueno me ayudó a pensar menos en el amor que había perdido.
    Terminando esa semana, un amigo me ofreció la oportunidad de hacer un viaje y quedarme en su hotel, para relajarme y con pena deje a mi negrita. volví despues de 02 meses reparadores de playa; la fui a buscar a ese hueco y no la encontré, se fue a su país me dijeron. No volví a ir de nuevo a ese local, muy lejos, no sé si habrá regresado ahora, cambie de cel, hace mucho tiempo y nunca le di mi correo.
    Talves un día me atreva a ir de nuevo por esos lares a ver si la encuentro pero sino es así, solo espero que esté bien, ya que fue un salvavidas en su momento.
    Bueno esta es la historia de mi negrita, los que van a nights por la Marina usualmente, se deben haber percatado de que negrita hablo.
     
    cacciatore, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Elver Guita y Sex_and_the_city les gusta esto.

Compartir esta página