Lame, lame

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por adrianvelasquez, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Si la vida te golpea…tíratela, para que aprenda a respetarte. Pocas veces he contado esto. Implica la existencia de un pasado familiar un poco sórdido pues lo que me trae al foro son mi pasión por las Kines y las amigas cariñosas. Debo cnfesar que cada vez que me acuerdo de la visión me arrecho a tal punto de salir de donde esté para correrme un pajazo. Mi tía era Kine de alto vuelo para una de las fuerzas armadas, esas que usan su traje blanco y sombrero.
    Casada con un tío (ex_tio) celoso (con lógica no soportó los apodos que le pusieron, las canciones que le daban a coro en el barrio del callao) que se terminó muriendo de un paro cardiaco a los 40 años. Ya para entonces mi primo tenía 15 años y yo tenía 12 años. Llegar a su casa era sentirse arrecho porque tenía más espejos que hotel de la carretera central. Mi primo que era un reverendo manipulador, lograba que le compraran los más sofisticados juguetes a control remoto o los atari de ultima generación.
    Mi madre me aconsejaba que juegue con él porque no tenía juguetes. Iba a s casa pero a los 12 años me dí cuenta que mi tía estaba buena. Antes no le daba importancia a los comentarios del colegio donde estudiábamos mi primo y yo. La mayor parte de profesores se la quería comer, y creo que un par se la comió. Cuando llegaba al colegio con sus escotes de rebosantes tetas con casi el pezón traslucido y su pasión (mi pasión por la medias de nylon). Una mujer deseada por los padres de familia, por los profesores de mi colegio. el que menos quería culearla y la tía que no quería que se la levantaran iba con unos escotes malditos, nariz respingada, tetas 40b, cintura de avispa y un descomunal culazo levantado con los tacos 10 que acostumbraba usar siempre con medias de nylon. Una vez me escabullí en su cuarto sin que ella sepa y vi esos zapatos de taco y no sé que me dio lamerlos. Sufrí una erección poderosa y eyacule en mis pantalones. Me vacié.
    Fue ella la que me inició en el fetiche a los 12 años. Ya para ese entonces había descubierto que si miraba bajo su puerta cuando me iba al baño de su casa, se alcanzaba a ver sus pies siempre con medias de nylon. Un día cuando estábamos ya en mi casa mi tía preguntó por nuestro comportamiento y mi madre le dio la chachara de que era muy retraido. Mi tia dijo en la mesa que me hacía falta debutar para “deschucharme” y me soltó una mirada de arrechura que nunca voy a olvidar.
    Era obligatorio para mí acudir a su casa para “jugar con mi primo” pero siempre llegaba temprano para esperarlo. A veces pedía el baño y era pasar por su puerta para sapear con que me ganaba. Mi madre decía que ella iba por “el mal camino” y “un día la pescarían en lo que hace”. Otras veces escuche comentar a mi madre con sus amigas que mi tía se había ido tres días a un balneario con dos amigas vedettes del medio de los 80´s en nuestro país. La muy asediada corina y otra más, verdaderas yeguas que salían en portadas del Ojo. Se encerraron tres días a tirar. Full sexo y alcohol. Dijo mi madre que había usado crema para hemorroides durante una semana. Luego recién entendí porque.
    Un día llegué a casa de mi tía a buscar a mi primo. Fue después del colegio pero sabía que el pata estaba jugando futbol. Mi Tía me abrió la puerta.
    -Hola corazón pasa. Pero Lucho aun no llega. Espéralo en la sala – ella vestía una bata de pijama y dejaba ver unas medias con liguero negro y unas sandalias caseras.
    -Gracias tía. ¿Vas a salir?
    -No, acabo de regresar. Ya vuelvo. Voy arriba. Me qedé sentado viendo ese portentoso cuerpo femenino, caliente yo. Se me paró. Tenía que ver más. Subí despacio pero la puerta estaba abierta a plenitud.
    Subí al baño como quien va al cuarto de mi primo pero necesariamente tenía que pasar por la habitación de mi tía. Y entonces la vi. Mi tía sin bata, con un portaligas negro, medias de nylon negras. Un brasier que dejaba escapar los pezones oscuros, aureola color marrón, grandes y una carita de porn star. El portaligas servía como marco para unas caderas enormes y hermosas, ahora creo que eran 110 cm. Me quedé en la puerta viéndola mientras ella estaba de espaldas frente al espejo. La verga se me había parado hacía carpa. Creo que mi respiración rápida me delató.
    -Sobrino ¿Que haces allí? Pasa – dijo con naturalidad. Como si mi erección fuera lo más natural que ella haía visto. Trataba de taparme la pinga pero era muy evidente. Caminé medio encogido y ella lo notó. Me miró la verga pero disimuló.
    -Tía fue sin querer que pasé por aquí – más mentiroso. Quería verla calata.
    -Siéntate – me senté en la cama mientras ella estaba en su banquito de tocador. Ver ese descomunal culazo me ponía más cachondo que no sabía cómo llegar al baño para pajearme. Ella lo más normal, terminaba de meter el pezón en el sostén. Se sentó a mi lado
    -Me dijo tu mama que tenías problemas en el colegio- dijo poniendo su brazo sobre mi hombro.
    -Si tía. Algunos. Es con mis notas – le dije mientras agachaba la mirada para veresas enormes tetas.
    -Te preocupa que tus papas se separen ¿No?- dijo con ternura.
    -Sí tía- le dije pero ya se me estaba bajando la erección. Sin embargo no podía dejar de mirar esas tetas ricas, jugosas, que entraba una sola en mis dos manos. Me tocó la cabeza y me abrazo fuerte. Sus tetas se acercaron a mi cara, suaves, gigantes. Cuando termino el abrazo, ella noto que mis ojos no habían dejado de verlas.

    -¿Te gustan mis tetas? – dijo muy pendeja.

    -Tía no, digo lógico que me gustan, están grandes y bonitas. Se parecen a las de tu amiga Barbara Co..- se me escapó la confesión del chisme. Medio que se ruborizó. Era como delatarla.
    -¿Quieres tocarlas? – su sonrisa se amplió – Me recuerdas al sobrino de un amigo de la Mar..de Gue..Su hijo quería tocármelas - se abrió el sostén y dejo salir esas dos bellezas enormes – tócalas. Sin decir nada toque esas dos monstruosidades de tetas enormes que estaban en mis manos. Las sobé, sobe sus pezones, mientras ella acariciaba mi cabeza, y los segundos pasaban, y luego pasaron 30 segundos y ella no decía nada hasta que escuche algo que me excitó, ella gimió. En ese momento empecé instintivamente a besar sus pezones los cuales ya estaban algo duros y ella no dijo nada. Besaba esos enormes senos en los cuales había perdido mis manos y ella me miro con cara de arrechura. Me detuvo.

    -Un momento - dijo algo ofuscada -antes de seguir quiero que hagas algo conmigo – caminó la puerta y la cerró. Sabía que mi primo no llegaría aun y mi tio estaba trabajando en la empresa. Se le veía dudando pero volvió a sentarse a mi lado. Veia como esas tetas al aire se movían descomunales cuando caminaba -Quiero que me lamas los pies. Pásales la lengua
    -Ya – como un siervo que obedecía las ordenes de una bella matrona hermosa y tetona.

    -Después sigues haciendo lo que te diré – dijo mientras se sentó nueamente en la cama y me dijo que me siente en el sillón. Seguía fielmente las instrucciones de mi tía. Le lamía los pies mientras ella se había recostado en la cama. Se escuchaba un gemido que indicaba algo de dolor, como si le doliera algo. Su vientre empezaba a contraerse. Lamía los pies como si fuera una prolongación de sus tetas, las cuales seguía acariciando y notaba que sus pezones se endurecían. Lamía luego sus tobillos, luego sus pantorrillas carnosas, luego sus rodillas, luego sus muslos, y llegué al pubis cubierto por un calzón pequeño negro que dejaba escapar un olor a humedad femenina. Estaba mojado. Acerqué mi lengua como lamiendo un helado y probé que estaba mojado.

    -Lame sobrino - me tocó la pinga como una experta y no pude más. Me corrí pero seguí con la tarea de lamerle el calzón. Se sacó el calzón y se abrió de piernas - sigue lamiendo, mete la lengua - así lo hice mientras ella seguía tocando mi verga la cual ya se le caía la leche. Vi cómo se lamía los dedos. Eso me arrecho más. Le metí la lengua hasta el fondo, metí mis dedos, moje mi cara con tremenda concha, y ella se retorcía de dolor, su abdomen se contraía - lame, lame lame. mis pies lame lame - no sabía si dejar de lamer la concha y besarle los pies asi que ella junto sus pies y los acerco a la concha. lamia los pies y le metía dedo. Hasta que ella gimió largo y se quedó tendida en la cama con las piernas abiertas.

    Quería reventar otra vez, la leche la tenía en el cuello. Ella como dopada, somnolienta, me miro con una mirada arrecha y me abrió el cierre del lompa, y toco mi verga
    pero cuando se disponía a darme una mamada se oyeron pasos en las escaleras.
    Era mi primo que gritaba mi nombre.
    -Escóndete bajo de la cama- dijo ella. Mientras ella se metía a la cama. Entró mi primo

    -¿Has visto a mi primo?
    -Creo que se fue a la tienda a comprar por la puerta del garaje- dijo ella mientras el pata salió corriendo. Se fue. Mi tía se acercó a la ventana.
    -Sal – me dijo. Salí debajo de la cama y ella se arrodillo y me metió una mamada al toque como si estuviera apurada. Cuando estaba por correrme me dijo -Vente en mis pies. Se me vino el Quaker al toque sobre sus medias negras.Ella se lamia los pies lamiendo mi leche.
    -Lame por favor – dijo mientras se abrió de piernas y dejó ver una vagina peluda, húmeda, grande. La sopita fue fuerte, y le pedí para que me dejara metérsela un poquito, clásica de los chibolos.
    - Para la próxima me la metes por donde quieras- dijo – Este es nuestro secreto. Entonces me di por satisfecho. Me estaba yendo a subirme el calzoncillo y ella me dijo:
    -¿Te gustan mis medias? – dijo.
    -Si tía, se te ve muy bonita – le dije más con sumisión y como un chico al que le dejaron hacer lo que estaba prohibido.
    -Para la próxima me voy a poner unas color marrón para que me veas con tacos- dijo como orgullosa de haber iniciado a su sobrino en las artes puteriles.
    -Ya tía. ¿Puedo pedirte algo? – le dije porque ya me había gustado lo prohibido.
    -Sí sobrino – respondió.
    -¿Puedo besarte las tetas? - sin decir nada se acercó y me dejo jamonearme con sus tetazas.

    -Dame besito de despedida- me pidió - y se puso en cuatro para que le dé un beso en el culo. Le metí un chape a su ano que jamás he dejado de recordar. Gimió y eso me excita.
    Me fui a buscar a mi primo pero antes me cogió de brazo y me dijo – no te olvides, si se lo dices a alguien nunca más te doy chocolate. ¿Me comprendes? – afirmando con la cabeza la abracé y toqué sus tetas. Ella me apartó – suelta chibolo mañoso – y me quité.
    Ahora ya saben porque me apasionan las mujeres mayores en especial señoras que usen medias de nylon y portaligas. Porque son como mi tía, una querida y recordada kine.








     
    adrianvelasquez, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mik88, zambo-cavero, Mr. M y 26 otros les gusta esto.

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato cofra, realmente recien me he puesto a pensar que se sentira tener una familiar que se dedique a kinear, pero esas cosas de chibolo te marcan, por ejemplo, una vez en un viaje a un pueblo del interior con mis primos y mis tios, llego una chica tambien de Lima, mucho mayor que nosotros, ella unos 17 o 18 años, nosotros 11 o 12, en la casa antigua tipica de la zona el baño y ducha quedaban separadas de la casa asi que te bañabas y salias con tu toalla a tu habitación, en una de esas la flaca se estaba bañando y con mi primo queriamos espiarla, pero no encontrabamos como, hasta que repnetinamente salio, y nos miro se abrio la bata por completo y nos dijo, "para que no tengan que espiar nada", se tapo y se largo, yo en una pieza, desde ese momento no puedo olvidar esas tetazas y ese monte de venus velludo, ahora soy amante de las tetas grandes y de la chuchitas velludas, me marco la pendeja.
     
    romanox27, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    DJPAJAX, TAOISTA, xmorfeo y otra persona les gusta esto.
  1. ¡Por la grandisima Cofrade!, me has dejado con la leche en el ojo (del ciclope), he tenido que llamar a la culona de mi vecina (una tia de 42 separada), hoy le doy curso a la salida de la chamba y pensare en tu tia (le he pedido que se ponga tacos y lenceria;)), gracias por compartir tu historia.
     
    pepeperez, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    jajaja, esta graciosa tu historia...sigue posteando!
     
    claudita, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    buen relato y muy arrechante, gracias
     
    gutemberg55, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Brother, pero no la hagas larga, falta el debut total, la remojada de payaso, como te atraco que le mandes la guazamandrapa...y si te preparaste para ese dia, leiste algo para no hacer el ridiculo con una tia tan experimentada...duraste, cuando polvos fueron, brother...pon detalles, en mi cole tenia una profesora de artistica que era bien mamacita, y usaba sus pantys que le quedabana bien sexys, y se los paraba acomodando y como usaba faldas por encima de las rodillas, nos parabamos ganando con esos muslazos que rica era...aquellos pajazos juveniles a su nombre...te felicito brother, pero ya no nos hagas sufrir y pon el detalle de como clavaste con la tia-Kine...todo keda en familia q bien!!
     
    TAOISTA, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ZAMARRO, xmorfeo y adrianvelasquez les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    ustedes se pasan! como hablan eso de "remojada de paayaso", "guazamandrapa" jajajaja me mato de risa leyendo las cosas que ponen!
    :)
     
    claudita, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TAOISTA le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    son jergas de varone spues claudita
     
    xmorfeo, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Bueno, alli va la continuacion

    Aquel día empezó mi vida de kinero sin que lo sepa. Había probado carne de la mejor calidad, lomo fino, rica y mojada y unas tetas dignas de una estrella porno. Además venían con el plus extra de que a mi tía le gustaba vestir pantimedias. No me quise ir de su casa hasta ver que me de otra probada pero mi tía se enchucho en que ya había probado suficiente y para que me siguiera dando me tenía que ir.
    Me fui a mi casa y a los 12 años en el callao no te dejaban entrar a ver porno al cine la perla. Me fui a mi casa y entre al baño con roche porque me había manchado con semen el pantalón. Me fui caminando hasta mi casa con la chompa de colegio.
    Quería ir a su casa, bajarle el calzón y sopearla hasta sentir que se mojaba, pero no se daba la ocasión. Pasó un mes hasta que legó el santo de mi tía el cual se realizó una semana después de la fecha. Mi tío dijo que se fue de viaje con sus amigas a chile y Tacna, y que trajo ropa y vino. Me dijo también que había quedado mal con sus hemorroides. Esa noche fuimos todos enchompados por el frio del callao y me fije en lo hermosa que estaba mi tía. Sentada de costado mostraba sus hermosas piernas con unas ricas medias de nylon marrones (no es lo mismo que beige) y unos tacos que dejaban ver sus dedos. El escote era notorio. Ya en la fiesta hacia lo posible por ir a verla de pasadita pero era roche tocarle las tetas. Las horas avanzaban. El trago iba y venía y mis padres dijeron que ya nos fuéramos. Mi tía, que le gusta fumar bastante, me dijo que le de masajes en los pies porque había bailado bastante. Quedábamos pocas personas y mis actos eran tomados como la gentileza de un sobrino. Otros se fueron, mis viejos se fueron a la puerta, y en un descuido le señale a mi tía, la cocina.
    -¿Quieres leche?- dijo ella mirándome con picardìa.
    -Si-
    -Vamos- se puso los tacos y se paró. Mi primo estaba jugando afuera con su bicicleta nueva, un motocross. Entramos a la cocina pero estaba mi abuela. Hice la finta que buscaba el refri y ella el vaso. Mi abuela salió. Ella cerró la puerta y me dijo:
    -Toma tu leche-Se sacó una teta y me apodere de ella. Se la chupe hasta que se paró el pezón y agarraba la otra. Ella miraba a la puerta a cada rato nerviosa. Mientras metía y mi mano bajo su falda para sentir la vagina. Pero en ese momento escuchamos pasos. Eran mis viejos que entraban. Solté la teta, saque mi mano y ella se la metió e el sostén y me senté para disimular la carpa que hacía. Me despedí. Pero ella le dijo a mi madre luego:
    -Mándame al muchacho para que limpie la sotea, el flojo de pablo no quiere, ya.
    Me fui triste porque no logre mi cometido. Al día siguiente no fui al colegio porque no pagamos la pensión. Mi primo si fue. Mi tío trabajaba. Mi madre me dijo que vaya a ver a mi tía para ganarme una propina. Ese día tome desayuno al minuto, me cambie me fui pero previo a eso me metí dos pajazos en el baño porque de tan solo pensar se me salía la leche en el micro. Mi viejo tenía una RODOX donde a una hembra tía se la culeaban por doble penetración dos patas y ella quedaba mamándose la leche.
    Llegue a las 10 de la mañana. Toque el timbre, una vez, dos veces, tres veces pero no salía. De pronto escuche desde arriba, la ventana de cuarto que daba a la calle:
    -Adriancito, ahorita bajo – mi tía estaba en bata de dormir y se notaba que algo le ccolgaba. Eran las hermosas tetas sin sostén. Escuche como sus tacos bajaban por la escalera, cada paso era un latido en mi verga. Abrió la puerta despacio y me dio un beso en la mejilla.
    -Pasa mi amor como estas- vestía una hermosa bata color perla, sin brasier, unas panties hasta la cintura, debajo un calzón blanco y unos zapatos de taco blancos que dejaba ver unos hermosos dedos. Su cabello estaba recogido con una cola de caballo.
    -Extrañándote mucho- le dije. Se abrió la bata me mostro sus hermosas tetas descubiertas 40 B y me zambullí entre ellas, las besaba, las amasaba, las mamaba, las tocaba y ella se reía, estaba feliz. Prendió su cigarro clásico y yo me puse atrás de ella para puntearla mientras le cogía las tetas. Ella avanzaba con sus tacos hasta la sala. Avance hasta la sala punteando tremenda yegua.
    -Son las 10, tu primo llega a las dos, tu tío llega a las cuatro. Tenemos tiempo para que te diviertas – decía eso mientras yo chupaba sus tetas. Ella se sentó. Me sopló humo de cigarro en la cara y se rió. Eso me arrecho más. Se abrió de piernas mientras me jamoneaba con sus tetas y ella hablaba
    -Hace tiempo estaba con un chico casi casi de tu edad, es hijo de un general. Me pidió el favor que su hijo debutara conmigo, así que me citó en su casa. Los dos estábamos solos y entonces le di un buen debut.
    -Tía y hasta ahora no me has hecho debutar- le dije mientras me acercaba y le daba besos en la boca, eran picos de principiante. Solo una vez vi en robocop un beso de lengua entre una madura y un chibolo.
    -Es que para ti es especial, siempre y cuando guardes secretos. Tu eres bien mañoso no. La vez pasada me punteaste en la sala mientras bailábamos. Me agarraste las tetas en la cocina. Te gusta no. Ahora sí, tócame entera- la tocaba pero intentaba recordar como me la puntié. Pero de verdad creo que lo hizo para excitarme.
    Empecé a recorrer su cuerpo, primero las tetas, le bese el cuello, le bese el pecho, le bese la barriguita, poquita pero había, y llegue a las panties, besando. Ella cogió su pierna (era bastante flexible) y se lamio la pantorrilla. Hice lo mismo, le lamí la pantorrilla, y me pidió que le lama los pies, pero estaba en tacos. Le lamí los zapatos y los pies y ella se los acerco a la vagina que estaba cubierta por la panti y su calzón. Se tocaba la vagina mientras yo le lamia la panti, fue allí donde me corrí. Ella no hizo caso y me dijo que siga lamiendo sus pies, se sacó el zapato y me metió el pie a la boca. Se lo chupaba como helado. La panti estorbaba pero era erótico todo eso. Ella se sobaba la que se empezaba a mojar y vi cómo se rompió la panti y se hizo a un lado el calzón. De pronto me dijo que le lamiera la , lentamente puse mi cara sobre esa olorosa vagina, olía a humedad, le pase lengua y ella se estremeció. En las porno los patas metían lengua hasta adentro y también hacia lo mismo. Le metió la lengua, mientras ella se abría de piernas.
    -Si sobrino, hazlo por tu tía- yo seguía sopeando pero ella abrió más y dejo ver un anito nada chico, se notaba que esas hemorroides no existían y que había trajín. Tenía sus pelitos así que, como en las porno también le chupaban el ano, le di curso, lengua al chico, y ella se estremeció, se corrió, agarró el sillón y casi rompió el forro de cuero. Parece que se corrió así que seguí lamiéndole el ano y ella me cogió del hombro, me aparto. Se paró y me dijo
    -Sube al cuarto. Se puso sus tacos y subimos las escaleras rápido mientras le cogía la cintura. Llegamos a la cama y ella me dijo:
    -Mira – se sacó la bata y se sacó la panty. Me iba a abalanzar sobre ella pero dijo - espera- abrió su cajón y saco unas medias de nylon negras, se puso los zapatos blancos, se colocó en cuatro en la cama y me dijo - ven y lame - me saque el pantalón anqué no me lo pidió. Proseguí mi labor de ser un ass cleaner. Lo hacía con disfrute. Además de eso ya tenía la verga dispuesta para el ataque.
    Le lamia como ella me pidió.
    -Lámeme los pies – le lamia los pies mientras mis manos se iban hacia las tetazas. De un momento ella se voltio y vio mi verga, y se la metió a la boca, me mamó muy despacio tal vez como evitando que me viniera. Entonces me dijo – aquí viene tu regalito. Se volvió a voltear y me dijo – métela hasta el fondo sobrino – fue en ese momento épico que me concentre. Dije, esta no fallo así que hice lo que me pidió.
    -No por allí no- por el otro – se la saque del ano y se la encaje en la pero ella me ayudo a meterla. Fue allí donde despacio y despacio no quería que ese momento termine. Ella se movía lentito pero ya no alcanzaba a tocarle las tetas.
    -Que rico ¿No? Así se movía el hijo de mi amigo.
    -tía y ¿También lo hiciste con tu amigo?
    -¿Tú qué crees?
    -Que sí. Y que llevaste a tu amiga bárbara.
    -No ella no fue a ese servicio. Bárbara y yo lo mataríamos de un infarto al chico. Pero algún día cuando seas más grande seria bueno que nos reunamos con ella- ella seguía dejándome meterla suave. Mi verga se perdía entre esas carnes maduras de 37 a 38 años.
    -Tía me gustas-
    -gracias cariño ahora si muévete rápido para que acabes – dijo como palabras que hasta ahora escucho de algunas kines, salvo Grima.
    - Tía ¿Te lo puedo meter por allí?
    -No-
    -ya pues tía
    -un ratito nomas ¿eh?
    Así que mi tía dirigió mi verga a su orificio anal y sin hacer fuerza lo introdujo. Ella soltó un gemido y como por arte de magia me active y le empecé a dar y dar y dar pero no me venía. Ella ajustaba y ajustaba. Pero no me venía. Sus gemidos se volvieron más bulliciosos, se cogía de la frazada, había una sensación como de que iba a explotar. Y de pronto ella suelta un alarido fuerte y estrepitoso. Me saco la verga de su chico y me dijo
    -Vaceate en mis pies – me vine en sus medias negras, mi semen se escurrió por sus dedos y ella se los lamia. Yo estaba cansado pero aún seguía arrecho. Ella se lamio las medias y se las sacó. Luego, como si fuera un colador, las escurrió como sacando la leche y la bebía. En ese momento pensé que podía decirle para vaciarme en su cara pero era mucho para una primera vez. Ella se abrió de piernas calata y estaba como ventilando la zorra. Se sonrió.
    -Ese es mi sobrino- dijo con voz de entrenadora - has probado la gloria – dijo y me cogía la cabeza. Mientras ella decía eso yo la miraba y sobaba sus tetas. Mi sueño de tenerla entre mis manos y penetrarla se había concretado – bueno, vamos a cocinar – ella se puso la bata y sus sandalias y yo me puse el calzoncillo y bajamos a la cocina, ella no tenía reparos en que sus teas se bambolearan frente a mí. Bajo, se metió al baño, demoro un rato y mientras yo me hacia una nueva paja en la sala. Mientras ella salía me subí de nuevo el calzoncillo. Ella salió con un trapo de limpiar.
    -Sobrino pásale un trapo al sillón que lo hemos manchado – dijo y me lo dio. Me fui hacia el sillón y note que aún seguía húmedo. Le pase el trapo y me fui a la cocina. Llegue y vi a mi tía con sus sandalias. Veía tele y pasaron una noticia de risas y salsas. Estaba una conocida vedette. Ella comento:
    -Esa” hembra” se regala por 200 soles – mientras cortaba el pollo y se le movían las tetas- mis pastillas – se fue al estante saco una microginon – son para no salir en cinta – dentro de mi pensaba que no pararía hasta llenarla de leche. Poco a poco me volva la vitalidad. Encendió el cigarro y freía el pollo. Me entraba la arrechura. Estaba ella sin calzón y sus tetas a aire. Eran recién las 11 y media.
    -Tía, lo haces rico –
    -te gusto-
    -Si, y más por el chiquito
    -ese es el supe especial- ahora se que es solo para clientes vip -bueno. Te diré que yo salgo a veces, porque varios amigos me llaman. Y tu tío se pone celoso. Pero con lo que gana n alcanza y tu primo tu sabes cómo es de especial. Por eso tengo amigos que me ayudan y yo lo ayudo. A veces tienen problemas con sus esposas y yo los escucho.
    -Tía, pero este es nuestro secreto ¿Verdad?
    -Lógico sobrino. Mira, yo me voy a chile en un mes porque me han ofrecido trabajo allá y no vuelvo hasta quien sabe cuándo. Tienes que jurarme que guardarás el secreto. Mira que la Fanny(mi empleada piurana) también es de las nuestras, somos unas amigas muy especiales. Si tú quieres algún día cuando seas mayor puedo decirle que este contigo.
    -¿Te iras a chile en un mes? – una nostalgia y una castración única. La mejor mujer del planeta se iba y me dejaba con la verga disuelta- tía no - me acerque a esa mujer que me había tratado con tanta amabilidad en mi debut sexual que la estreche con ternura. S naricita respingada, su cabello con colita. Su olor a mujer arrecha, su cuello y esas tetas. La cogí por detrás para abrazarla y de paso le tocaba las tetas. Ella seguía friendo mientras yo me jamoneaba con sus tetas. Tal vez sería el último polvo. Ella apago la cocina, se limpió las manos, se volteó y me metió un chape rico. Con lengua.
    -¿Quieres saber cómo fui a ver a el hijo de mi amigo? – Dijo con mirada arrecha- moví la cabeza- ven vamos arriba. Subimos de nuevo. Ella entro primero al cuarto y me dijo que espere fuera. Ni cojudo que la desobedecería. Zapeaba por abajo y veía como buscaba unos tacos negros bien putos, de pronto se fe de mi vista. Es allí que termino de sellar mis fantasías sexuales. Tenía puesto un corsé negro, unas portaligas, una trusa negra, y unas medias marrones. Una falda larga que luego le quite, y una blusa blanca. Demás usaba unos lentes de carey. Era una actriz porno de tabú.
    -Pasa sobrino. Vienes por mas – en eso entre. Y luego les cuento

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5WPe_6dH7FI"]http://www.youtube.com/watch?v=5WPe_6dH7FI[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4iP8ep0fBd4[/ame]

    Antes de terminar ppor hoy saco como conclusion que si te tiras a tu tia sin condon por el culo te dará tu primera prostatitis
     
    adrianvelasquez, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    AnonimoL, dokkosex, Mr. M y 10 otros les gusta esto.

    NOZH88

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Hermano de leche por favor siga con sus relatos que me son muy interesantes para saber como es eso de los fetiches por favor prosiga.... ;) Diablito
     
    NOZH88, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato cofra jajaja me as echo recordar de esta revista anticucha de porno RODOX
     
    DJPAJAX, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    sidneybin2000

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    42
    esa era de edicion nacional y recuerdo mi hermano tenia una foto de la finada.......................
     
    sidneybin2000, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    que buen debut con la tia cofra cara y sello, aunque ese OGT ya no apretaria nada pero igual se disfruta.


     
    xmorfeo, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......!! Lo maximo.!!! PTMR.Cofrade Adrian Velasquez....Esto si supero todas mis fantasias sexuales...Excelente narración. Su relato es el primero que me ha puesto la chulapi al palo de solo leerlo...que fantastica experiencia.................Espero que ns siga deleitando con el desenlace de esta historia de la Tia Kinesiologa..........!!! Felicitaciones y un saludo maestro.
     
    FELINO, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Miercoles usted tiene el mismo fetiche , ami tambien me gustan las maduritas bien puestas y con lenceria y/o portaligas mejor aun; cunete en que termino se fue , le dio tramite ala empleada mas cuente cuente
     
    Delmanis, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Cofrades gracas por el apoyo al relato. Intentaré continuar en la tarde para terminarlo. Son dos encuentros mas con la tia y unos de la empleada piurana que ahora esta soletra. La loca no se ponia brasier para dormir ni para cocinar asi que hubieron varias jamoneadas de tetas en mi propa cocina.
     
    adrianvelasquez, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. M le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    buen relato cofrade....compartimos casi el mismo fetiche, bueno algo parecido..me gustan los pies de las mujeres, son ricos...he podido probar las pezuñas de algunas primas, dos tias, amigas y las kines...la unica deiferencia es q no me gusta el nylon..prefiero las pezuñas desnudas, chuparlas, lamerlas, morderlas y olerlas...no hay nada mas rico que las tetas, la y los pies de una mujer.

    Saludos cofrade!...saludos a la tía!
     
    Guayacool, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A adrianvelasquez y Mr. M les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    q buena historia adrianvasquez...sencillamente super arrechante...no hay nada mas estimulante q una hembra en lenceria, con portaligas..huummm (disculpando gustos..)..tu estilo bacan,,..se espera con ansias la continuacion...
     
    faloman1, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!

    Es agradable poder leer con una coherencia y buena redacción tal historia, y con un morbo propio de todo aquel que ha experimentado los placeres de la vida y los placeres sexuales que conlleva una anécdota pasada.
    Esperamos tu próximo relato, y sigue así.
     
    Machin69, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    doctor merengue

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba cofrade adrianvelasquez que buena historia :first:y muy buena tu forma de relatar los aconteciemientos , caraxo me ha puesto a mil !! DiablitoDiablito...serà porque a mi me pone arriola ver una mujer con medias negras y de sòlo imaginar el buen lomo que debe ser su tìa :p, assssuuu .
    Ademas , yo hace 7 años tuve una hembrita a la que le gustaba que le haga cariñitos a sus pies y no pude evitar recordarla.
    Siga su relato cofrade , la hinchada lo espera :D.
     
    doctor merengue, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página