Rating de FABIOLA, corredor izq., sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por sagitario2004, 17 Abr 2005.

Etiquetas:

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo prometido es deuda este fin de semana, despues de no encontrar libre a ninguna de mis caseritas, me anime a atenderme con Fabiola

    1.- TIPO DE CHICA:
    2.- CARA: Agradable, ya se notan algunas arrugas :shock:
    3.- EDAD: Pasa fácilmente los 30, no mayor de 36
    4.- TALLA: 1.65 mts
    5.- SENOS: Grandes, un poco colgados pero deliciosos :D
    6.- CINTURA: Aceptable
    7.- BARRIGA: Para ser mayor de 30 muy aceptable
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero al igual que sus caderas, solo le falta hacer ejercicios para que esten mas duros
    9.- PIERNAS: Buenas en todo lo largo
    10.- PAPITA: No aprieta, pero se siente comodo
    11.- PIEL: Blanca, suave
    12.- ASEO PERSONAL: Siempre huele bien, se lava cuando suda
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, se deja llevar, no apura y varia las poses :p
    15.- FELLATIO: Regularon, nada espectacular
    16.- ANAL: No atraco conmigo :?
    17.- TRATO: Muy amable, amigable
    18.- FONO: No se lo pedi por ser la primera vez
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 67 Letrero en la puerta
    20.- PRECIO: S/. 20.00
    21.- UBICACION: El Troca, corredor central
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aunque el cuarto no es muy espacioso, es confortable
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me imagino que mas de 10 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? Si, no apura, te deja llevarla, se mueve, y ademas es simpatica y agrada verla en el espejo tirando :wink:
    27.- CATEGORIA: Madura, Rubia, Culona, Tetona.
     
    sagitario2004, 17 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Revisando los temas en su momento no respondi al presente mas lo hago en este momento. Fabiola es un a de las emblematicas del Trocadero en especial del corredor central siempre con su cuarto fijo en el lado izquierdo. Tiene unas caderas impresionantes y unos pechos enormes para morderlos duarnate todo el acto. Aunque tiene sus buenos años en el local es una alternativa aceptable de conocre pero lo mas llamativo de esta mujer es su increible parecido a SUSY DIAZ! claro que no tan vieja ,gorda ,maquillada ni desmondogada que la original ;ella en cambio es mas joven (aunque tiene su edad) y su cara y cabello te traen a la memoria a la vedette pero en Fabiola es una mejor cara y cuerpo asi que si tenian alguna fantasia de tirarse a Susy Diaz lo pueden hacer en el cuerpo y servicio de Fabiola. esperamos comentarios y experiencias nuevas de los miembros con Fabiola.
     
    TIGRESIX, 2 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Leyendo los post de Fabiola me doy cuenta que ha mejorado su atención. Esta tía ya es recorridaza en el ambiente, antes trabajaba en las Cucardas en los años 96 y 97, eso antes de la remodelación y luego pasó al troca en el 99 con varias chicas que se retiraron de dicho local, por falta de clientela. En las Cucardas no se dejaba tocar mucho los senos y te apuraba. Cuando pasó al troca me atendí como tres veces con ella y había en algo mejorado la atención pero no pasaba de regular, solo dejaba que le den piquitos a los senos, que por cierto siempre ha sido su mayor atracción con su piel blanca y su cabello rubio pintado, era fría y muy mecanizada, algo muy particular en el servicio que brindaban las chicas en las Cucardas en aquellos años, salvo con algunas excepciones. Creo que se ha visto obligada a mejorar su atención debido a que su cuarto se encuentra donde están las más rankedas, y si no trata bien se va quedar sin clientes, dado que los años no pasan en vano y se ha visto en la necesidad de hacerse una liposucción dado que ella era lago subidita de peso y se ponía una faja para disimular los rollos que tenia; pero una vez que entrabas a su cuarto y se secaba la ropa al ver los rolos como que se desanimaba a tirarla. Pero que bueno que haya cambiado y ojalá ese ejemplo lo sigan las chicas que no brindan buena atención. Estaré dando una vuelta para probarla de nuevo y corrobora la mejora en su servicio.
     
    cazador25, 6 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos años la ví por primera vez y al momento de tranzar como que no satisfizo mis expectativas, por que no quería esto y aquello. Lo que más me llamó la atención fueron esos grandazos melones que se manejaba y la carne blanca, regresaba después de un tiempo y le preguntaba lo mismo y respondía igual. Entonces me olvidé de ella por un buen tiempo pero seguía viéndola solamente, hasta que este año volví a preguntarle y todas sus respuestas cambiaron totalmente, en ese momento me sentí primero con una gran sorpresa, asombrado y luego intrigado, y preguntándome ¿ será cierto ?. Y para salir de dudas decidí entrar y francamente salí muy contento. Decidí escribir un comentario y el amigo Tauro10 me solicitó un rating, pero para hacerlo tenía que regresar para estar completamente seguro de lo que voy a escribir y que no sea una atención de un solo día, y no engañar a los futuros clientes, pues bien regresé y he aquí de lo que pude deducir.

    1.- TIPO DE CHICA: Bien blanca ( no clara sino blanca ) casi leche, pelo negro teñido de rubio que le queda muy bien . Pienso que si cambia de look le quedaría mejor, por que así se le ve muy seria
    2.- CARA: Muy guapa, de facciones delgadas, agraciada
    3.- EDAD: No lo parece pero tiene 28 años, aparenta más
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Super grandes, exactamente talla 42 comprobados, formados, duros para esa talla, deliciosos cuando se los mamas
    6.- CINTURA: Un poco cuadradita, falta de gym
    7.- BARRIGA: Un poquito que se le notan los rollitos, falto de gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: No es muy agraciada, cumpliéndose la ley que toda tetona tiene pocas caderas, pero el ejercicio le caería bien para endurecerlas
    9.- PIERNAS: Delgadas pero formaditas, cuidadas, si tuviera piernas gruesas uff
    10.- PAPITA: Rosadita
    11.- PIEL: Bien blanca, cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Muy higiénica te lo lava antes y después del pleito
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Recontra bueno. Tú tienes que decirle lo que quieres y ella te lo hace, en mi caso bailamos una baladita para entrar en calor por que era mi segundo polvo ( lo cual ya se lo había dicho ), luego se me ocurrió hacerle masajes en todo el cuerpo y se nota que le gusta, aquí puedes aprovechar para hurgar por todo su cuerpo, siempre conversando para romper la tensión existente y entrar bastante en confianza, luego me hizo un Ruso espectacular mejor que el de cielo, se toma su tiempo, sus tetas son especiales para ese tipo de acciones, te lo hace estando de pié y echado, luego el fellatio que lo pongo en el item siguiente, luego vienen las poses que tú desees y lo hace con delicadeza, te hace la normal con sus piernas en tu espalda (qué bacán) de un tiempo a esta parte las chicas hacen la pose del muertito, pero ella no, está en contra de su catálogo, luego el perrito y hasta parado en la cama, nunca te apura y luego el anal que lo pongo en el item que corresponde. Pero ojo, en todo momento estoy ó mamando ó acariciando esas enormes, deliciosas y deseables tetasas, que chévere, en el ruso repito fue espectacular moviendo sus tetas con maestría y delicadeza, no lo hace rápido se toma su tiempo (Aquí se la lleva de encuentro a Cielo). Este es el punto fuerte de su cuerpo y uno tiene que sacarle provecho a la vez que ella no se molesta pero te dice que lo hagas con categoría, esto quiere decir con delicadeza.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, para mí mejor que el de Lucero (se demora casi igual) y de cielo (por que no lo hace rápido) no pensé que lo hiciera mejor que la anterior vez, utiliza los labios y la lengua como tu quieres que lo haga, pero tienes que pedírselo y ella te lo hace. Esto quiere decir que no tiene mucha experiencia. Le dices que siga y ella sigue, lo hicimos solamente en dos poses pero da para más, te hace una garganta casi profunda por que está aprendiendo, también te lame y te chupa los huevos todo lo que tú quieras, para todo esto se toma su tiempo y a lo que tú tienes que decirle que ya no siga por que si no te vienes y te pierdes lo que a continuación sigue el paso 16.
    16.- ANAL: Muy bueno. Luego del fellatio y de las poses hicimos por su culito. Que rico. Se echo una cremita para que resbale, ya que antes así nomás no lo soltaba, y a darle con todo, sólo hicimos la pose del perrito por que ya estaba arrecho y fue espectacular, se lo metía y lo sacaba a mi condenada gana, bien guerrera la colorada, todavía tengo que regresar para unos pendientes, Para los que han entrado con Sharito es parecido pero no igual de Sharito es mejor, pero francamente que el de Fabiola sí ajusta por que cuando terminé al sacar el poncho lo tenía todo rojo al condenado y me dolía, parece que me convertí en sádico con ese culo blanquito, riquísimo.
    17.- TRATO: Muy bueno, bacán, respetuosa, y con sentido del humor
    18.- FONO: No les pregunto
    19.- ANUNCIA EN: Cartel con su nombre en la puerta
    20.- PRECIO: 20 nuevos soles con tubo y todo el especial
    21.- UBICACION: Pabellón central, lado izquierdo bajando las escaleras 3° cuarto
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lugar mas o menos
    22.- PRIVACIDAD: Si hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años serán 9 +/-
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) - (8.5/10)
    26.- VOLVERIA ? Sí claro que sí , tengo que practicar otras cosas con ella.
    27.- CATEGORIA: Bien blanca, tetonaza y complaciente.

    Bueno mis queridos amigos, espero haberles servido con este rating, no se olviden de pedirle lo que ustedes quieren que ella lo hará. Hasta la próxima hembra.
     
    Juan Antonio Berrocal, 13 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ya tanto la habia visto desde Las Cucas pero no me animaba por su seriedad hasta que un dia que no habia nada mas interesante decidi entrar.

    1.- TIPO DE CHICA: Madura, blanca, super tetona.
    2.- CARA: Bonitas facciones.
    3.- EDAD: 30 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Super tetona, cuando me los mostro me converti en bebe mamon.
    6.- CINTURA: hay algo todavia.
    7.- BARRIGA: Nada exagerado, lo normal para su edad.
    8.- CADERAS/ TRASERO: La ley de las tetonas, grandes senos y poco culo.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas no son torneadas pero pasan.
    10.- PAPITA: Aun aprieta en algunas poses.
    11.- PIEL: Blanca y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Higiénica.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Bueno es seria asi que no esperen una lobaza pero tiene trato amable, cuando se desnudo y me mostro esas tetazas era inevitable prenderme de ellas, ella aceptaba gustosa aunque me pidio chuparlas despacio debe ser porque al ser tan blanca pueden quedar unos chupetones. Me hizo el oral y empezamos con las poses, va bien no apura y es aceptable aunque mantiene la seriedad uno se da un banquete con sus tetazas.
    15.- FELLATIO: Bueno, a gusto del cliente, jeje le pedi algunos "cositas" y las cumplio sin chistar, tambien con tanta experiencia.
    16.- ANAL: No se lo pedi, basto con su conchita.
    17.- TRATO: Muy amable, seria pero cumplidora y aguantadora.
    18.- FONO: No pregunte.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.- PRECIO: 20 soles.
    21.- UBICACION: Pabellón central, cuarto 67
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Troca harto conocido.
    22.- PRIVACIDAD: Buena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años desde Las Cucas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, sobretodo por las tetazas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Siempre y cuando no haya otra mejor, ya que es seriecita y eso me enfria un poco. Pero esas tetazas me llaman.
    27.- CATEGORIA: Madura, blanca y tetonaza.
     
    juancho, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
    1.- TIPO DE CHICA : agraciadita.en serio su parecido a la CHUCHI es impresaionante jejjee
    2.- CARA:simpaticona..pasable

    3.- EDAD:le echo unos 29--a mas
    4.- TALLA:normal en una flaca
    5.- SENOS:Ufff ya no yaa grandes enormes ..miauuuu lo mas riico q tenia .los saboree a mi antojo
    6.- CINTURA: mas o
    7.- BARRIGA: poquito d rollito
    8.- CADERAS/ TRASERO: un pooco caidas las nalgas ..pero que va ??
    9.- PIERNAS: firmes
    10.- PAPITA: riica .se nota bien cerradita ..los labios no oos tiene colgados como otras
    11.- PIEL: regular -.huele bien
    12.- ASEO PERSONAL: se lava .y te lava la POLLAantes y despues
    13.- TATUAJES:no habia
    14.- PERFORMANCE: bueno,.,,,la flaca es divertida .reilona ..entre ..y de arranque empezamos con la faena ....me dio una mamada que me gusro buena ...con mamada d boas .....hicimos varias podses el performance fue regularon nomas ...la flkaca parcia q estaba en otras miemntras me la tiraba .eso me palteo un poco....
    15.- FELLATIO:me gusro .....cumple la flaca
    16.- ANAL:no me lo dio ..me vio la car ?? no se..solo le meti f}ull dedal
    17.- TRATO:es amabla y simparica .pero no mjuy cooperadota a la hora del acto
    18.- FONO:------------no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:pabellon central casi frente Cielo
    20.- PRECIO:20 LUCAS
    21.- UBICACION TROCCA
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:REGULAR ..con pequeña ducha
    22.- PRIVACIDAD: normal nadie me jodio
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no calculo
    24.- CALIDAD DE POLVO: buena tirando pá menos..
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 8.5
    26.- VOLVERIA ? no ..queria sacarme el clavo con el parecido a CHUCHI .jejjeje
    27.- CATEGORIA: BAJITA BLANCONCITA CON CARA D ZANAHORIA ..ESO SI SUS PECHASOS SON LO MEJOR DE ELLA pa los adixctos a mamones .jejee--------


    Seguire con mis aportes ....hasta la vista Brothers .miauuuuuuuu
     
    FELINO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de que regreso esta femina se actualiza su rating para consideracion de los cofrades, asi tendran referencias sobre ella.
     
    juancho, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Ha regresado luego de cerca de año y medio, está más llenita, hay cambios , ahora les explico.
    1.- TIPO DE CHICA: Blancaquísima, pelo negro teñido de rubio.Ahora se viste con un enterizo negro escotado y con unos zapatos rojos trenzados hasta la rodilla que no se los quita por que se demora mucho.
    2.- CARA: Bonita, ya no es seria como antes, ahora sonrie. Está más cachetoncita.
    3.- EDAD: Por los 30 y un poquito más
    4.- TALLA: 1.60 aproximadamente
    5.- SENOS: Super grandes, naturales, talla 42 por confesión propia , formados, no son aguados para esa talla, deliciosos cuando se los mamas y respondiendo al cofrade anterior no les salen leche, así que proceda nomás.
    6.- CINTURA: Está más cuadradita que antes, definitivamente falta de gym
    7.- BARRIGA: Se le notan los rollitos, falto de gym.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Le ha crecido un poco más, pero le sigue faltando, todo se le ha ido a las tetas.
    9.- PIERNAS: Tambien está más piernona y con un poquito de estrias pero siguen siendo delgadas y formaditas, cuidadas.
    10.- PAPITA: Abierta como todas
    11.- PIEL: Bien blanca, cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: No cambia,muy higiénica te lo lava antes y después del pleito
    13.- TATUAJES: Uno en el ombligo, antes no tenía.
    14.- PERFORMANCE: Sigue siendo bueno, hace las poses que le pidas sin molestarse, el ruso es fenomenal, con esos mangasos hay que aprovecharlos, en todas las poses siempre acariciando y mamandolos. Para nada te apura con el tiempo. Repito hace las poses que le pidas.
    15.- FELLATIO: Francamente muy bueno,se toma su tiempo y si le dices que siga ella hace caso, tampoco se molesta por el tiempo, no apto para precoces, visita los huerfanos uno por uno.

    16.- ANAL: No quiere hacerlo, dice que ya hace mucho tiempo que lo dejó, pero no se pierde la esperanza.Paciencia
    17.- TRATO: Atenta, muy bueno, habladora, bacán, respetuosa, y con sentido del humor
    18.- FONO: No
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 nuevos soles
    21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hace un calor de m...
    22.- PRIVACIDAD: Si hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, pero son varios.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy buena atención.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? Sí claro, esperaré que suelte el arete
    27.- CATEGORIA: Bien blanca, tetonaza y de muy buena atención
     
    Causita, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Hola chicos ahi les pongo el ranking de esta tia.
    Primero les cuento que yo estaba buscando a mi gordita elizabet (Era domingo), pero no la vi, estuve desde las cuatro hasta 6 haciendo hora y nada..
    Asi que me puse haberiguar sobre los servicios full especial (Quienes la hacian), m di cuenta tristemente que solo lo hacian las tias vijas....y en realidad no estaban tan buenas...(Alguna chibola que este mas o menos que lo haga?????)
    Les cuento...ya la habia visto antes...Pero ella me decia que recien enia 3 meses en esto (Mentirosa resulto)..disiendome que se habia separado de su gil, y este le habia enseñado todo.
    1.- TIPO DE CHICA: señora...tio susy diaz
    2.- CARA: de vieja...
    3.- EDAD: mas de 36
    4.- TALLA: 1.60 aproxi
    5.- SENOS: Grandes, pero gasado, esta tia aun estaba amamantando..tenia leche que le salia...
    6.- CINTURA: No hace ejercicio..pero aun asi no asusta
    7.- BARRIGA: unos rollitos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo normal, pero por la edad ya esta Caido
    9.- PIERNAS: Es piernona
    10.- PAPITA: no ajusta. nada
    11.- PIEL: Bien blanca, cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: No me gusto para nada, me lavo pero luego quiso besarme (Ajjj cuantos orales habra hecho, a otros )
    13.- TATUAJES: Vi uno en la cadera, seguro sus iniciales...
    14.- PERFORMANCE: Eso si te trata bien, no hay queja super educada y amable, a la hora del cache...te dice cosas medias sucias...TE GUSTA SI ...amorcito...y bien
    15.- FELLATIO: Bien, mejor que otras.
    16.- ANAL: Yo le dije, full especial y ella atraco x 25, pero como al final solo termine x ahi...le di sus 20.
    17.- TRATO: Atenta, muy bueno, habladora, bacán, respetuosa, y con sentido del humor
    18.- FONO: Si....lo tengo, si les interesa me habisan....Dice que sale a todos lado para tomar y luego paa tirar rico. (Pero mejor atiendete con ella antes, para que te recuerde porque a mi me dijo...que le tenia que decir mi nombre y unas cosas divertidas que isimos ahi, para que sepa que era yo)
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 nuevos soles
    21.- UBICACION: Yo la encontre en el Corredor derecho, 2do piso, 4 o cuartos al lado de yongmi.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hace un calor de m...
    22.- PRIVACIDAD: Si hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ami me dijo 3 meses, yo digo 3 decadas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: buena atención.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? No, demasiado tia para mi.
    27.- CATEGORIA: Bien blanca, tetonaza y de muy buena atención
     
    Sexyman, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Parece que hay un error del amigo Seximan, la Fabiola que describe es otra, la que trabaja en el segundo piso del C.D. y tiene un post aparte.
    La Fabiola que estamos hablando siempre ha trabajado en el primer piso actualmente esta en el cuarto 66 del C.I. y según ella nunca ha estado en el segundo piso del corredor derecho, todos podemos equivocarnos.
    Nos vemos
     
    Causita, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hace unos dìas me atendi con una chica llamada Fabiola me dijo que es de chiclayo es cuerpona de test trigueña aprox 27 años pelo largo negro simpàtica me dijo que tenìa poco tiempo en el troka sin embargo su rostro se me hacia conocido no se donde la vi antes .., me gusto su servicio la ubique en el pasadiso izquierdo lado derecho casi al frente del cuarto de soledad..., pero no creo que sea alguna de las que comentan de todas maneras parece que hay tres fabiolas :rolleyes:.....

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Cofradìa :.
    A Fabiola la conozco desde el 2000. A principio fue frìa conmigo; pero, despuès se convirtiò en mi amiga y sobre TODO MI AMANTE PERFECTA y eso que no soy CASADO ! ! !

    1.- TIPO DE CHICA: Es una señora en verdad, pero en la cama se comporta como una DIVA.
    2.- CARA: De madura no arrechona
    3.- EDAD: 33 a 37 años
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: Grandes, muy desarrollados. Cuàndo voy comienzo a lactar de ella y ella bien complacida, serà por què ya me conoce y me tiene confianza.
    6.- CINTURA: Normal
    7.- BARRIGA: Un poco abultado
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo normal, cuàndo la tienes tirada boca aabajo y te la estas tirando comienza a gemir un poco pero se controla
    9.- PIERNAS: Gruesas, no notè que tiene celulitis
    10.- PAPITA: Cuàndo la excitas bien, se ajusta ella un poco. Tiene un poco el vello pùbico crecido.
    11.- PIEL: Bien blanca, cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Aseada
    13.- TATUAJES: En su estòmago
    14.- PERFORMANCE: Te trata bien, no hay queja super educada y amable, a la hora del cache... Ya lo dije es una amante perfecta, sobre todo tienes que excitarla. No sè si con otros sienta lo mismo, còmo es madura ya no resiste el encanto del impetù de uno
    15.- FELLATIO: Muy bueno
    16.- ANAL: Me dijo que no lo hace
    17.- TRATO: Atenta, muy bueno, habladora, bacán, respetuosa, y con sentido del humor
    18.- FONO: Si....tiene. Sale a la calle, su tarifa es cara. No sè las recomiendo.Yo ya sali varias veces con ella, pero ha subido sus precios
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 nuevos soles
    21.- UBICACION: Cuarto 66 del 1er Piso Corredor Central
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hace un calor y el cuarto es estrecho; tiene espejos para la faena.
    22.- PRIVACIDAD: Si hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La conozco desde el 2000 y meses antes trabajaba en las Cucardas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA: Si claro, antes prefiero probar carne colombiana
    27.- CATEGORIA: Bien blanca, tetonaza y de muy buena atención
     
    Poeta Enrique, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Estuve en el templo el sabado por la noche harta gente. Despues de dar un reconocimiento decidi inmolarme con esta Kinesiologa de la cual ya habia leido en este foro. Aqui mi ratimg:

    1.- TIPO DE CHICA: Es una señora y en la cama se comporta como una DAMA.

    2.- CARA: De madura no arrechona

    3.- EDAD: 33 a 37 años

    4.- TALLA: 1.65 aprox.

    5.- SENOS: Grandes.

    6.- CINTURA: Normal

    7.- BARRIGA: Un poco abultado

    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo normal, yo diria de una señora no piensen encontrar un culazo.
    9.- PIERNAS: Gruesas.

    10.- PAPITA: Cuàndo la excitas bien, se ajusta ella un poco.
    11.- PIEL: Bien blanca, cuidada

    12.- ASEO PERSONAL: Aseada

    13.- TATUAJES: No me fije.

    14.- PERFORMANCE: Yo la encontre conversando con cofrade la mire y me dijo te ateindes, a lo que yo conteste ya y dejo parado al patin ese. Su trato es super amable y cachando es una loba. Despues de la negociacion me lavo la pieza, me echo en la cama y empezo con el mamey, luego se subio encima y como estaba en babydoll se lo abri y comence a chuparle las tetas, como se movia la condenada, luego piernas al hombro y despues en doggy ahi saca un buen culo, gime sin ser escandalosa y ahi estuve dandole hasta que me vine.

    15.- FELLATIO: Muy bueno, te mete una chupada de bolas espectacular. Que rico lo hace.

    16.- ANAL: Si lo da con un adicional no pregunte por que fui con las justas.

    17.- TRATO: Es muy bueno es muy educada sin dejar de ser arrecha.

    18.- FONO: Si me lo dio.
    19.- ANUNCIA EN: Troca

    20.- PRECIO: 20 nuevos soles

    21.- UBICACION: Cuarto 22 del 2do. Piso.

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hace un calor de .
    22.- PRIVACIDAD: Si hay

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.

    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)

    26.- VOLVERIA: De hecho su atencion es muy buena.

    27.- CATEGORIA: Señora blanca y tetona.
     
    Mr. M, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página