Encuentro casual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elmilamores19, 2 May 2020.

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Parte IV (Final?)

    Pasado algunos meses, retorné en enero a Lima a visitar la familia. Eran días tranquilos, e incluso había olvidado por completo a Lorena. Sin embargo, cierta noche de verano me mandó un vídeo sugestivo por WhatsApp. Me picó el bichito de poseerla de nuevo.

    Las conversaciones que teníamos en las noches subían la temperatura al muchacho. Y de solo recordar lo ajustado que era estar dentro de esa vagina, me ponía super caliente. Era quincena y se me hacía esquivo reunirme con ella. Hasta que por fin pudimos coincidir. Sería a fines de enero.

    Justamente en esos días la marcación estaba encima. Si bien es cierto que era algo más serio... igual, la carne es débil. Tuve que buscarme una gran excusa para evitar sospechas. Felizmente un amigo se prestó para la nota y tuve la coartada perfecta.

    Llegado el día me tocó esperar una media hora. Pero valió la pena. Llegó con un blusita suelta y transparente, y un short negro nada escandaloso. Al verme, fue corriendo hacia mi encuentro con un fuerte abrazo pidiendo perdón por la demora. Bueno, aprovechando eso le di una palmada en la nalga y solo atiné a decirle que esa tardanza me la iba a cobrar más adelante, y le susurré al oído que sería su colita la víctima. Ella sonrió pícaramente pero a su vez sonrojada.

    Tomamos un taxi para ir a un restaurante que hay en un conocido centro comercial. Almorzamos algo ligero y nos dirigimos a un hotel cercano. Con la llave en mano, nos dirigimos al cuarto. Dejamos nuestras cosas a un lado y dimos rienda suelta a nuestros deseos.

    Nos besamos con tanta intensidad, que nuestras manos comenzaron a retirar cada una de nuestras prendas. Tanta fue la vehemencia de ella, que sin darme un respiro cogió mi pene y se lo introdujo dentro de ella. Comenzó a cabalgarme sin cesar. Nuestros cuerpos sudorosos se entremezclaban. No había marcha atrás. Decidí que se recostara sobre mi pecho y desde abajo empecé a taladrarla, lo cual hizo que empezara a gemir sin medirse.

    Sin salir de ella, giramos y quedamos en la postura de misionero. Nos mordimos la boca, lengua, todo. Ahí empecé a darle más rápido. Abrí más sus piernas para darle hasta el fondo. Eso incrementó sus gemidos y gritos de placer. Cualquiera pensaría que la estaba matando, lo cual era verdad... pero de darle placer. Tanto fue el ritmo intenso que terminó sin aire. Salí de ella, y la recosté a mi lado mientras me decía lo mucho que me extrañó. Yo, sin llegar pero satisfecho. Dejé que descanse un rato pero no iba a permitir que el tiempo pase sin gozar ese cuerpito. Como estaba dormida de costado, su colita estaba a mi disposición. Abrí esas nalgas, viendo su rajita húmeda, introduje mi miembro y soltó un grito.

    Empecé a moverme y a taladrar lento para después ir con rapidez. Sentir como mi pelvis chocaba con esas nalgas carnosas fue delicioso. La puse en cuatro, y a bombear esa perita hasta que se derrumbó sobre la cama. Igual le seguí dando duro y parejo hasta que me cansé. Y sí, seguía sin llegar. Como era verano y hacía tanto calor, nos dirigimos a la ducha a refrescarnos. La bañé acariciando todo su cuerpo. Pedí que me hiciera un oral y vaya que lo hizo bien. Ya había sido bien instruida por mí y su mejora se notaba.

    Nos secamos, nos dirigimos a la cama y empecé a hacerle un delicioso oral. Mi lengua y labios besaron su cuello, para ir bajando con calma. Sus pezones exigían una mordida lo cual hice. Me entretuve un buen rato ahí para ir bajando a su vientre. Cerca del paraíso, mi lengua comenzó a recorrer los contornos de sus labios, y eso la ponía a mil. Abrí sus piernas con sutileza e introduje mi lengua como si estuviera penetrándola. Eso la volvió loca.

    Pero era solo el inicio. Salí brevemente y empecé a darle lenguetazos a su ano. Sus manos sujetaban mi cabeza como indicando que no pare. Así hice para luego subir a su conchita que estaba llena de jugos. Mientras hundía mi lengua en su interior, mis dedos fueron abriendo paso hasta dejar descubierto su clítoris. Mi lengua subió y empecé a estimularlo. Fui lento, aceleraba, lento, aceleraba hasta que dio un grito y pude notar como sus ojos se volvían blancos de placer y sus piernas temblaban. Había llegado y me sentía satisfecho de esos logros que generaba en esa pequeña delicia.

    -Que me haces que generas esas sensaciones en mí
    -Nada preciosa... solo déjate llevar.

    Acto seguido, introduje mi miembro de nuevo y a darle duro y parejo aprovechando que seguía abierta de piernas. No lo vio venir pero esa mordida de labios que hizo me indicaba que era lo que necesitaba. La puse de nuevo en cuatro y ahí empecé a estimular su colita. Se sorprendió pero no me dijo nada. Sabía que era el dueño de ese agujero y tenía que profanarlo de nuevo como en su primera vez conmigo.

    Salí un rato, y en esa pose empecé a untar con lubricante esa entrada y con mi dedo índice empezaba a explorar. Una vez que entró todo era el turno de dos dedos. Ya con el dedo medio iba dilatando esa colita que ya empezaba a desear mi pene. Y eso hice. Lo embarré de lubricante mi pene, eché un poco a la entrada y a darle. Ella ya sabía lo que tenía que hacer. Abrió sus nalgas, y empecé a ingresar suave. Con el glande dentro, el resto sería simple. Igual, esperé unos segundos y poco a poco empecé a bombear.

    Una vez que empezó a gemir, decidí hacerlo con más fuerza pero midiendo para no lastimarla. Así estuve buen rato. Saqué mi pene para observar ese agujero que estaba haciendo. Que delicia en verdad. De nuevo lo introduje hasta que no aguanté más. Le pregunté si lo deseaba dentro. Su afirmación no hizo más que terminar lo que no hice al inicio: llenar esa cola con mi lactosa.

    Ahí me quedé encima de ella hasta que botara todo. Cuando sentí que estaba flácido, salí y con cuidado nos dirigimos a darnos una ducha. Nos aseamos y ahí nos quedamos buen rato. Pero sentir su piel, sus nalgas tan cerca... despertó mi lujuria de nuevo y me entró ganas de poseerla ahí mismo. Y eso hice. La coloqué contra la pared y zas, entró en toda su conchita.

    Ahí estuve dándole de alma casi 30 minutos. Ver como disfrutaba, con el agua corriendo por su cuerpito fue de ensueño. Tanto así que su cabeza fue deslizando por la pared de tanto recibir. En verdad me cansé de estar parado pero valió la pena. Cuando llegamos a la cama, me preguntó porqué me detuve puesto que había sido algo nuevo para ella y quería seguir ahí porque la había vuelto loca. Fue música para mis oídos y otra vez a la ducha y la empecé a reventar.

    -Soy el mejor? Dímelo
    -Sí, eres el mejor
    -Te gusta que te llene con mi leche
    -Sí papi, lléname con tu leche.
    -Alguien te ha hecho el amor como yo?
    -No, solo tú. Eres único mi amor
    -Te gusta el sexo anal?
    -Sí mi amor.
    -Quién es el único que come tu colita?
    -Solo tú mi amor
    -Cuál es el único pene que chuparás en tu vida?
    -Solo el tuyo mi rey

    Mientras respondía, le daba nalgadas en ese delicioso culo... tanto que quedaron rojas. Igual, fue un buen espectáculo. Ella se cansó, fuimos a la cama a descansar.

    Así estuvimos buen rato, mirando televisión hasta que decidimos seguir follando como locos. Ahí sí terminé dentro de su conchita de tanto insistir en que deseaba sentirme dentro. Ya era las 10 de la noche. Habría deseado seguir pero ver llamadas perdidas de la marcación, tuve que salir.

    Quedamos en vernos más adelante. Sin embargo, quería que fuéramos algo serio. No solo amistad y sexo cuando fuera a Lima. Lamentablemente, ya estaba con alguien y decidí dejarlo ahí. Claro está que no fue lo que esperaba pero supo entender. Desde ese entonces, ya no hablamos y ahí quedó.

    Pero siempre la recuerdo con cariño por todas las cosas que hicimos y esos momentos que felizmente me dejó grabar para recordar... y volver a vivir. Y ojalá, algún día pueda volver a repetir ese postrecito. Y de ser así, poder contarlo y compartirlo con ustedes.

    Pd. Se agradece su lectura. No olviden ser responsables y a cuidarse del corona virus! Buenas vibras a todos
     
    Elmilamores19, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ElGranKikin, luislimasjl y JeiOne les gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gran final, cofra! Una lástima que haya terminado así, pero en fin.
    Lo importante es que se disfrutó bien cuando se pudo. Esperemos hayan quedado en buenos términos y así pueda pasar algo en un futuro no muy lejando.

    Saludos
     
    JeiOne, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que rica esta la chibolita un culito rico
     
    parrokiano23, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Elmilamores19 le gusta esto.

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eso es lo importante: se gozó y disfrutó! Siempre habrá una posibilidad... queda esperar la oportunidad porque hubo fuego...
     
    Elmilamores19, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Elmilamores19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Solo precisar que en ese entonces, no era chiquilla. Tendría unos 30 años aproximadamente... pero de que su cuerpito parece de chibolita, lo parece.
    Como anécdota: cuando fuimos a un hospedaje, le pidieron el DNI pensando que era un chibolita. Más palteada no podía estar. Saludos
     
    Elmilamores19, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página