Chibola de centro de idiomas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pedro132, 20 Ene 2020.

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Voy a contar otro relato del año 2018, yo me matricule en un centro de idiomas ( mi carrera me pedía)cerca a un centro comercial, empecé de básico. Ya por mi segundo mes conozco a esta flaca que la llamaremos Lucía, ella era una chibola de 16 años pronto a cumplir 17, tranquila de casa, blanca, buen cuerpo y guapa.
    La primera semana vi que de las pocas flacas ella era la más llamativa, normal no le hable para nada, los que han estudiado en un centro de idiomas saben que las clases interactúan con tus compañeros, ya a la segunda un día me toca hacer un grupo con ella, toda la clase y entre practicando la clase habíamos estado hablando de cómo nos llamamos, que estudiamos edad etc. Yo estoy en base 2, y cuando me dijo su edad no lo creía(anexare foto), era una flaca bonita de piel blanca y varios de mi salón siempre la miraban. Bueno al siguiente día llego temprano( como nunca lo he hecho) y me siento y estaba con el celular en la mano y cuando de pronto entra Lucía y se sentó a mi costado, raro porque ella se sentaba adelante yo casi al ultimo(mesa de una persona) y la saludo, y pensé que la flaca era botada y me saluda y me comienza hablar. Y me dice que milagro tan temprano, yo me comienzo a reír y le digo que acabe mi trabajo rápido y nos dieron salida. Bueno hablamos de cosas de la vida como 10 minutos hasta que vino la profesora( todo mi salón me miraba con odio porque hablaba con ella, eran un salón de más hombres). Para mala suerte no hice grupo con ella ese dia. Bueno no quise perder la oportunidad y la espere en la salida diciendo que pena que no hicimos grupo, ayer si respondimos todo e hicimos buen grupo. Ella respondió: que si, que el compañero que le tocó hoy era aburrido y solo hablaba lo de la clase . Me comienzo a reír y le digo ojalá mañana podamos hacer grupo. Tome valentía y le dije que si gusta la acompañaba al paradero. Ella accedió y en el camino seguíamos hablando huevadas. Así fueron varios días hasta que la última semana de clase un grupo dijo que porque no salimos a tomar algo(salíamos 9 pm ), por el fin del ciclo. Y yo acepté normal y ella como que no respondía nada solo observaba y oía . A lo cual le digo que paso y ella me dice que su papá es jodido con ella que solo la deja máximo 12 de la madrugada y pidiendo permiso días antes.
    Yo insisti diciendo, entonces pídele pues de paso para bailar estar con el grupo del salón y se comienza a reir( a ella no le caían los patas del salón, según ella la paraban mirando mucho, parecen enfermos) y ella me dijo que pedirá permiso y si va sería con su vecina para que la dejen. Bueno ya hablábamos por celular y a los días le volví a preguntar qué te pasó te dejaron permiso. Ella respondió que si, pero solo un rato y pensé está es mi oportunidad de comer esa carne blanca y chibola( soy mayor un par de años). Llego el día y fuimos a un karaoke... Detallaré que paso en esa noche más adelante
     

    Adjuntos:

    Pedro132, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    StarK21, faloman1, yoniperez y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    pues para no gustarle que la vean es bastante vistosa y se viste de forma vistosa en el fondo le agrada el admiración masculina lo que pasa es de que pues probablemente tus amigos o compañeros de salón son pues hasta sobones y aunque no lo creas pues a la mujer le gusta que el hombre también se ponga difícil se vea varonil no como un trapo viejo de cocina y la verdad la chica se ve guapo sólo que es muy tiernita para mí
     
    Icelos230680, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que rica está chiquilla debe estar mejor ahora, sabe los que tiene y le gusta mostrarlo.
    Gracias y adelante con el relato.
     
    JUANCHO3006JM, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay q estar preparado esperando el elato
     
    piuranosolitario, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Milkshots

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Siga adelante. Más fotos si se puede.
     
    Milkshots, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BELLAQUITO2

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    157
    a la espera de mas contenido amigo!!
     
    BELLAQUITO2, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno siguiendo el relato...
    A la puerta del centro de idiomas empezó a llegar la gente que habíamos quedado en ir(invitados e invitadas de los compañeros). Ya todos reunidos fuimos al karaoke cerca del centro de idiomas. Compramos whisky y otros tragos más. Empezamos a tomar y Lucía me recibe el vaso(pensé que no tomaba ) y ella me comienza a contar que tomaba a veces con sus amigas. Aparte que su vecina está con ella y se irían juntas. La noche empezó bueno, yo bailando con ella y un amigo que lleve estaba bailando con su amiga. Los compañeros del salón querían bailar con Lucía pero yo no me despegaba y veía como me miraban molestos jajaja . En un baile de salsa, ella me comenzó a decir que le hubiera gustado estar más tiempo en el karaoke pero solo le habían dado permiso unas horas. Yo todo caballero le digo: a las reynas debemos de cuidar, aparte no será la última vez que salgamos. Al rato la gente se empezó a ir y quedábamos los 4( mi amigo, Lucía su amiga y yo) y unos compañer@s más(3 en total). Ya habiendo más confianza con su amiga, ella me cuenta que le has hecho a lucia. Yo sorprendido digo queeee ?
    Me dice que lucia no dejaba de contarle a ella sobre mi. Yo me quedé sorprendido pero le dije que tú amiga me parece guapa y me gustaría conocerla más ( le dije a lucia que estaba solo hace unos meses, la relación que termine lo mencioné en mi otro relato que era toxico.) Bueno con lo dicho de su amiga me sentí con más fuerzas y sacaba a bailar y florear a lucia,empezaba a agarrar su cintura y un poco más abajo . Lo cual ella correspondia. En ese momento tome valor y le dije que me parece una mujer bella y el tiempo que pasábamos saliendo del ingles aunque eran pocos me gustaba su compañia. Ella me miraba y me dice : que yo le parecía buena persona y desde la vez que hicimos grupo, le gustaba mi forma de ser. Escuche eso y música para mis oídos y la besé. Ella correspondió el beso y fue así un par de segundos y otros momentos más. Termino la canción y a sentarnos, su amiga(que estaba rica ) nos comenzaba a molestar y nosotros riendo nada más. Ya nos íbamos a retirar del lugar porque ya iban a ser las 12 y Lucía dice que le había escrito a su papá y le daba permiso un rato mas, yo en ese momento estaba feliz pero solo duro un rato. Ya habíamos quedado solo los 4 en el karaoke y en eso entran al karaoke un grupo de hombres y mujeres( en la cual conocía a una, que conocí toneando cerca de ese lugar,y salimos un par de veces. El que es de los olivos sabra que por ahí quedan varias discotecas juntas.) La flaca me reconoció y vino a saludarme de frente y toda cariñosa( estaba picada), el cual solo tuve que corresponder a su saludo. Lucía vio eso y me pregunta que quien era esa flaca y porque te saluda así , yo le digo que una amiga nada mas. Ahí vi su cara de molesta de lucia . No dije más y le digo para bailar y me dijo que no( ya estaba molesta por ese suceso). Mi amigo me dice que haces huevón no la cagues este momento con Lucía . Solo estábamos sentados los 4 tomando y escuchando música(lucia y su amiga en otra conversación y mi amigo y yo igual), y derrepente viene la flaca de la disco y me saca a bailar, prácticamente jalandome. Yo no pude decir que no, y bailamos una salsa y cuando de pronto se cambia a reggaeton ( veia la cara de lucia, molesta e incomoda ), yo me quería safar de la flaca pero no me dejaba y la flaca me bailaba ya muy pendeja, todo su culo me rozaba ya ptm me cagaba la cabeza. Termina la canción y me voy a sentar y lucia me dice que si que solo era tu amiga no..
    Yo le digo que está borracha y lucia dice tu eres buena gente y te quedas a bailar con ella. Y me dice que ya se iba con su amiga que estaba estorbando acá. Yo le digo que me disculpé que fue ella la que bailaba así y bla bla ..
    Yo dije ptm ya la cagué por esa loca de .
    En eso lucia agarra su cartera y se despide de mi, yo le digo todo caballero que la acompaño a tomar su taxi el cual ella me dice que no, que me quedé acá con mi amiga jajaja. Y ahí quedó esa noche un tanto malo y bueno .
    Luego relataré como arregle las cosas con Lucía, espero les agrade mi relato aunque esté de celular
     
    Pedro132, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Se puso brava la cosa, pero ya utilizarás uno de tus recursos para arreglar la situación. El Floro 459.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues haz lo tuyo..... Man y seguir con el relato
     
    Icelos230680, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato continue
     
    piuranosolitario, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio decidiste mal, no debiste haber aceptado bailar con tu ex saliente, y si bailaste con ella no hubieras permitido que baile sensual contigo, por respeto a Lucía en ese instante, la fregaste cofrade.
    Hay que aprender llevar la situación, y otra cosa no hubieras permitido que se vaya con su vecina solas, el caballero siempre la acompaña
    Saludos
     
    didi2018, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sagem, Genre90 y Jose Carlo les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    interesante relato. se agradece, a la espera de la continuacion.
     
    yoniperez, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuaré:
    Habiendo ocurrido ese incidente con lucia, ella agarró su cartera y se fue con su amiga. En la mesa todavía sobraba casi mitad de whisky así que le digo a mi amigo hay que acabarlo, y el todo sorprendido me dice que no piensas seguirla y pedir disculpas. Yo respondo : que? Estas huevon, yo no tuve la culpa que esa loca se aparezca y me ponga todo el culo en la cara practicamente, aparte lucia es chibola y por esas huevadas se molesta son tonterías. Mi amigo aceptó y nos pusimos a tomar, yo estaba arrecho ya y voy a buscar a esa flaca que estaba con su grupo y la saco a bailar y ella normal acepta y me pregunta esa flaca(lucia) es tu enamorada? Yo le digo que no, solo mi amiga. Porque? Y me dice porque cuando estábamos bailando, ella te veía con una cara de molesta y vi cuando se paró bruscamente con su cartera.
    Yo me comienzo a reír y le digo que la estoy conociendo y es el primer día que salimos a tomar algo. Comenzamos a bailar y le digo me has jodido el plan pero no importa, vale la pena( estaba arrecho y quería tirarme a esa flaca sea como sea) porque estoy contigo.
    La flaca se rie y me dice y tu amigo no baila? Si no para presentar a mis amigas y hacer un grupo, porque los patas de su grupo ya se iban a ir.
    Yo le digo que normal que vengan aparte queda mitad de botella y si se pone en ambiente la seguimos .
    Al rato vinieron 2 flacas más y se juntaron con mi amigo, sacamos un trago más y como ya me había enganchado con la flaca, la comienzo a florear para llevarla al hotel(Asturias ). Y comenzamos a besarnos con la flaca y comenzaba a tocarla todo el cuerpo en pleno karaoke. Yo veía cada rato que mi amigo hablaba más por celular que florear a esas 2 amigas. Entonces le pregunto y le digo que haces huevón pulsea aca: y el me enseña su celular y me enseña la conversación con la amiga de lucia( le saco el número mi amigo) y decía que lucia estaba llorando todo el camino, que yo era un huevón, que no la volvería a ver y unas cosas mas. En el momento como estaba empilado me llegó al .... Y seguía floreando a mi amiga, el cual acabado el trago que sacamos le digo para ir a un hotel ya que me malograste el plan y ella me dice ya vamos.
    La cosa era como descartar a mi amigo, porque en sí no floreo a nadie de sus amigas. Le digo a mi amigo que me acompañe al baño y le explicaré la situación .
    Ya en el baño le digo que me iré con mi amiga a un hotel y que se vaya mejor( por huevón por no pulsear). El entendió, y como estaba apurado ya iba a salir del baño y el me llama y me dice escucha este audio(su amiga de lucia la grabo cuando estaban hablando) y escuche la voz de lucia llorando, que yo era igual que todos, que no la respeto y que me vaya a la .
    Ese momento sentí remordimiento, pero ya no había marcha atrás y le digo a mi amigo que si su amiga pregunta por mí le dices que ya nos fuimos que no mande fotos ni nada .
    Voy a encontrarme con la flaca y nos vamos a un hotel. Ya adentro plan de 3 de la mañana le digo ojalá valga la pena. Y ella dice: tu me conoces y sabes cómo soy.
    La comienzo a besar y me vino todo el remordimiento y empecé a pensar en lucia( no podía con mi culpa) y tome valor y le quitó la ropa a la flaca y le digo ya verás por malograr mi plan, la comienzo a pulsear su vagina y sentí que estaba humeda( no la veía a ella algo de 3 meses) y como estaba arrecho olvide comprar condón( no compre temprano, porque con Lucía sabía que no iba a pasar nada), y me llegó y se la meto pelado y la flaca gritando que no pare. Así estuvimos 30 minutos y descansando le digo hoy si te cagas conmigo.(le quería romper el poto) . Seguimos el 2 round y pulseo su ano y ella no decía nada y poco a poco se la comienzo a meter y todo el polvo fue por atrás .
    Nos levantamos plan de 7 am, y la flaca me dice que ojalá no sea la última vez y me desaparezca como la última vez, me hice el loco y le digo que nos veremos más seguido .. bueno salimos cada uno para su casa y relataré más adelante como pude volver a hablar con lucia
     
    Pedro132, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Al menos ese día comió algo, esperamos saber que pasó con Lucía.
    Saludos.
     
    Última edición: 25 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tu eres de los míos doc, culo que no dejas atendido, culo que viene por si solo tiempo después!
     
    poots, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja buena esa maestro.... No te quedaste sin culear jajajajajja buena conti
     
    Icelos230680, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lorenzote le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ya me enganché continua cofra
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajajaja esos comentarios... continua, q yo también tengo una pulpina que le gusta fiesta semaforo
     
    Luchiannoh, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Jajaja que tenga un poco de tiempo relataré más gente, es una larga historia pero valió la pena cada maldito segundo invertido jaja
     
    Pedro132, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato mano continua
     
    dyari18, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página